I am myself. Even if the whole world should change {Violette}
4 participantes
Página 1 de 1.
I am myself. Even if the whole world should change {Violette}
Violette Gontier
16 años|| Sexto || Durmstrang ||
16 años|| Sexto || Durmstrang ||
Para los ojos de los demás es una chica educada, seria y solitaria, para sus amigos es divertida, picara y de alguna forma algo descuidada con los sentimientos de los demás. Violetta es una persona muy cerrada, a la que le cuesta mucho tiempo y esfuerzo llegar a hacer amigos.
Por supuesto tiene su carácter, nunca se sabe cómo va a reaccionar cuando es agredida, puede que se moleste en verdad y lamentes meterte con ella o simplemente sigua su camino e ignore al agresor, pero esto solo pasa cuando ha llevado al límite de su paciencia
Violetta es una chica con grandes habilidades y las aprovecha al máximo, es inteligente y lo sabe por lo que le gusta más la estrategia que la fuerza bruta aun así si es requerido pelear perder para ella no es una opción. En lo damas es una buena chica, con sentimientos encontrados como sebe ser la pubertad, de ideas locas y cambios de humor. Valora mucho la amistad, la lealtad tiene un gran valor para ella y una traición tiene un precio alto. Con respecto a su preferencia sexual es simple, le gustan ambos pero nunca obliga a nadie por más que le guste, podrá ser en ocasiones muy picara y algo pervertida pero jamás irrespetuosa, son muy pocas las personas que la hacen sonrojar. Al principio puede parecer complicada su forma de ser, se le llega a conocer es más fácil de entender.
•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•
• SECTOR FAMILIAR •
Padres:
Hermanos:
Frederick Gontier
Hijos:
Padres:
Hermanos:
Frederick Gontier
Hijos:
•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•
•SECTOR AMISTOSO•
Mejor Amigo:
Mejor Amiga:
Buenos Amigos:
Amigos:
Adhara Rubinsen
T.Q. pero me desesperas:
Adhara Rubinsen
Protegidos:
Adhara Rubinsen
Protectores:
Consentidores:
Conocidos:
Samuel Nordenström
Aliados:
Adhara Rubinsen
Trato Cordial:
Indiferencia:
•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•
•SECTOR AMOROSO•
Amor:
Pareja Actual:
Amor Platonico:
Desliz:
Tensión Sexual:
18:
Curiosidad:
Samuel Nordenström
Adhara Rubinsen
Atracción:
Samuel Nordenström
Ex-pareja:
Amor:
Pareja Actual:
Amor Platonico:
Desliz:
Tensión Sexual:
18:
Curiosidad:
Samuel Nordenström
Adhara Rubinsen
Atracción:
Samuel Nordenström
Ex-pareja:
•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•
•SECTOR ANTIPÁTICO•
Trato Hostil:
Samuel Nordenström
Odio:
Enemigos:
Rivalidad:.
Última edición por Violetta Gontier el Jue Mayo 26, 2011 10:36 am, editado 4 veces
Violetta GontierDURMSTRANG - Mensajes : 19
Puntos de Canje : 74041
Re: I am myself. Even if the whole world should change {Violette}
Adivinen quien vino a visitar
Te dejo mi descripción y dame todo lo que quieras darme
Te dejo mi descripción y dame todo lo que quieras darme
- Spoiler:
- -¿Adhi, que opinas de los puristas?
-Lo mismo que de los sangre sucia, no me interesan, mientras no se metan en mi camino
Adhara no es como la mayoría de los Slytherin, interesados por conservar la sangre, si no que se preocupa más por que nadie le estorbe, es una de esas personas sumamente incomoda, capaz de hacer cualquier cosa, por salirse con la suya hasta aplastar a un sangre pura.
-Adhara, eres hermosa.
-Lo sé, una pena no poder decir lo mismo de ti
Egocentrica, sería lo que mejor la describe, sus padres la criaron como una pequeña princesa y ella esta segura de merecer más de lo que tiene, aunque lo tenga todo, es codiciosa, más no envidiosa, cree que si alguien tiene algo que ella no, es por que no es lo suficientemente bueno para estar en sus manos.
-¿Alguna vez te has preguntado cuando acabara todo esto?
-¿Alguna vez te has preguntado cuan molesta es tu voz?
Directa, es una persona que no teme decirle la verdad a nadie, asi este sea hijo del mismismo diablo, su sinceridad a veces se vuelve un tanto ofensiva, pues no le interesa en lo más minimo tratar mal a quien se le ponga enfrente, siempre y cuando sea "por abrirles los ojos"
-¿Algún día cambiaras?
-Jamás
Cree que no hay nada en ella que sea imperfecto, asi que no tiene motivo alguno para querer cambiar, aunque todo el mundo le de sus puntos de vista, ella nunca los tomara en cuenta y seguira haciendo de su vida lo que se le antoje cuando se le antoje.
Es amiga de sus amigos, capaz de enfrentarse a quien sea por defenderlos pero odia a muerte a todos aquellos que intenten meterse con uno de ellos, cree que es capaz de muchas cosas, por sus amigos y familiares, aunque si alguien la traiciona transformara todo ese cariño en odio puro.
Adhara RubinsenSLYTHERIN - Mensajes : 608
Puntos de Canje : 72975
Te doy todo lo que quieras!
Disculpa pero ya se me quedo lo mal pensada pff!
Bien bueno te ofrezco
Amigos
Protegidos
Aliados
Curiosidad
T. Q. pero me desesperas
Dudas? Comentarios? Sugerencias?
Disculpa pero ya se me quedo lo mal pensada pff!
Bien bueno te ofrezco
Amigos
Protegidos
Aliados
Curiosidad
T. Q. pero me desesperas
Dudas? Comentarios? Sugerencias?
Bien, lo prometido es deuda y aquí me paso. Primordialmente decir que si bien dices de Violetta que es, en un principio, complicada con Samuel me sucede lo mismo. Samuel es un chico de pasado oscuro, frío y serio, muy difícil de hacerse un hueco en su corazoncito, mucho más difícil aún hacerle reír/sonreír. Así pues vamos a ver si te parecen buenos los sitios.
He pensado que debemos partir de Conocidos. Se han visto de vez en cuando por los pasillos de Hogwarts, han hablado por parte de terceros etc... pero -por lo menos desde el punto de vista de Samuel- nunca se han llegado a caer bien, el Trato Hostil está servido. De todas maneras y dado por sentado que Samuel es un mujeriego y todo lo oculto o difícil de entender lo llama añadiría por mi parte cierta Curiosidad o Atracción.
Bien, por mi parte así quedarías en las relas de Samuel. ¿Te parecen buenos sitios, quitas, añades...? tú decides al final
He pensado que debemos partir de Conocidos. Se han visto de vez en cuando por los pasillos de Hogwarts, han hablado por parte de terceros etc... pero -por lo menos desde el punto de vista de Samuel- nunca se han llegado a caer bien, el Trato Hostil está servido. De todas maneras y dado por sentado que Samuel es un mujeriego y todo lo oculto o difícil de entender lo llama añadiría por mi parte cierta Curiosidad o Atracción.
Bien, por mi parte así quedarías en las relas de Samuel. ¿Te parecen buenos sitios, quitas, añades...? tú decides al final
Samuel NordenströmSLYTHERIN - Mensajes : 96
Puntos de Canje : 74405
Bien, parece que analizaste una relacion distante entre los dos, me gustan los lugares.
Ya te agrego Samuel, nada mas que espero quieras vivir con las consecuencias de estar en el lugar "Trato Hostil"
Ya te agrego Samuel, nada mas que espero quieras vivir con las consecuencias de estar en el lugar "Trato Hostil"
Usted ya sabe hermanita...
por cierto, buena noches.
por cierto, buena noches.
Frederick Gontier- Profesor/a de Aparición
Puntos de Canje : 73999
No te preocupes tu malpiensa y preparate
Me encantan mis lugares, te actualizo
Me encantan mis lugares, te actualizo
Adhara RubinsenSLYTHERIN - Mensajes : 608
Puntos de Canje : 72975
Hermano, que gusto tenerte por aquí, ya te agrego. ( A ver cuando ratas subes tu ficha y relaciones)
Ya los pongo Adhara.
Ya los pongo Adhara.