Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Would yo do it for me? Heal the scars and change the stars ♪

3 participantes

Ir abajo

Would yo do it for me? Heal the scars and change the stars ♪ Empty Would yo do it for me? Heal the scars and change the stars ♪

Mensaje por Jean de Valois Lun Mayo 23, 2011 3:19 pm

14 de Octubre

Habían pasado ya varios días desde que me había visto con Molly en la torre de la lechucería, pero parecía que hubiese sido apenas unos instantes cuando mis labios tocaron los suyos por “error”. En casi cada instante de los días que pasaron recordaba con mucho detalle el tacto de sus suaves labios con los míos, aunque solamente hubiera sido por unos instantes. Después de eso sólo la había visto en clases, en el gran comedor y nada más.

El caso es que hace un par de días Molly me había dicho que si podía ayudarla con lagunas lecciones sobre Historia de la Magia y de pociones. Claro que había aceptado con demasiado gusto, no podía negarme a ninguna de las peticiones de la pelirroja, y lo único que me había preguntando es el lugar en donde me gustaría que fuera la clase particular.

Había pensando en un principio hacerlo en el gran comedor, pero siempre las personas entraban y salían, hacían algo de ruido y era demasiada distracción para mi gusto. La biblioteca también estaba descartada pues a pesar de que se tratara de un lugar tranquilo y silencioso, cuando se estaba demasiado tiempo dentro podía llegar a ser un poco tedioso y desesperante. Es por eso que le había dicho es que fuera en el claro del bosque.

Salía pues por las puertas principales del castillo, el viento soplaba de una manera bastante agradable, pues no lo hacía con mucha fuerza pero sí lo suficiente como para que algunos mechones sueltos de mi cabello se alborotaran y los árboles se mecieran de forma tranquila. La luz del sol a pesar de no que este no estuviera en su cenit hacía que todo se viera muy brilloso.

Caminé con mi mochila llena de apuntes y algunos libros que quizás pudieran ayudar para la lección, no estaba seguro de si Molly llevaría algo pero estaba bien prevenir, de hecho, no sabía si alguna vez había abierto un libro para leerlo, pues nunca la había visto con uno entre sus manos.

Llegué al claro del bosque y escogí un lugar donde los rayos del sol se vieran interrumpidos por los árboles y así no nos molestaran. La luz estaba perfecta y tomé asiento debajo de un gran árbol de tronco grueso, me recargué en él y esperé a que la puffa llegara.
Jean de Valois
Jean de Valois
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 106
Puntos de Canje : 69919
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Would yo do it for me? Heal the scars and change the stars ♪ Empty Re: Would yo do it for me? Heal the scars and change the stars ♪

Mensaje por Molly P. Weasley Lun Mayo 23, 2011 5:02 pm

Sus estudios habían disminuido muchísimo en las dos últimas semanas, algo que realmente no se esperaba. De por sí no era alguien que estudiara mucho - casi nunca lo hacía -, pero la poca voluntad que tenía, por ejemplo, pidiéndole ayuda a sus mejores amigos de la casa de las águilas, o mismo a su prima Rose, habían desaparecido en su totalidad. Y en aquella etapa no era nada bueno porque se acercaban los largos trabajos e informes por escribir que se anteponían a los exámenes. Pero ya estaba retomando la razón de nuevo y comenzaba a preocuparse por sí misma de nuevo. Molly había logrado salir de ese agujero negro en el que había entrado desde principios de octubre - o por lo menos estaba logrando salir -, con la perfecta explicación de que lo que sucedería, sucedería y ya, que debía seguir su corazón aunque sonara muy tonto, y que no debía temer lastimar a los demás porque eso sólo la confundiría en demasía; gracias, Allie, esas eran palabras de ella casi exactamente.

Así que, con esa intención de concentrarse por lo menos un poco en los libros, recurrió a Jean. Para pretender salir de esa confusión que rondaba su cabeza los últimos días, habérselo pedido a él había sido bastante ilógico, pero no es que fuese masoquista, realmente necesitaba ayuda y era el más próximo a dársela. A su mejor amiga la había hecho regañar mucho los últimos días, a Bennie jamás lo veía últimamente, y mucho menos después de esa charla que habían tenido, y con Rosie le sucedía lo mismo que con Allie, ya seis años de su vida había soportado ayudándola. Además no iba a negar que quería, realmente, ver a Jean nuevamente. Bueno, lo veía casi todos los días, pero ella no hablaba de esos encuentros de dos minutos, un saludo y una despedida, ella quería más.

Se lo había pedido en una clase, a través de un papel. Bastante estúpido en verdad, pero Historia de la Magia era lo más aburrido del mundo mágico y necesitaba alguna distracción. Él había aceptado, para su suerte, y ya que se tomaba la molestia de ayudarla, le había dicho que eligiera el sitio que más se le antojara. Su contestación le causó sorpresa, sí, pero por ella mucho mejor porque los lugares al aire libre como el bosque eran sus favoritos en todo el castillo. Acordados ya con exactitud cada detalle del encuentro, la pelirroja se alistaba para el mismo, como siempre, llegando un poco tarde. Tenía su morral colgado, muchísimo más abultado que comúnmente. Llevaba varios libros - de los que había leído poco y nada -, muchos pergaminos para hacer apuntes, su recordadora encontrada días atrás que todavía llevaba a todos lados, y una que otra tontería. Todas esas volteretas habían logrado que llegara tarde al claro del bosque minutos después, estirando el cuello cada tanto buscando al joven.

- Allí estas, águila - habló en un tono bastante alto porque en la inmensidad del bosque la voz se perdía. Le sonrió a Jean a unos cuantos metros de distancia de él, filtrándose entre los árboles de gruesos y largos troncos, sosteniéndose y acariciando la corteza de los mismos. No borró la sonrisa de su rostro mientras se acercaba a él, llevaba el cabello recogido y uno que otro mechón escapándose sobre su rostro, acompañando el flequillo pseudo recto de siempre. Su morral pesaba en un flanco de su cuerpo, sobre el uniforme de Hogwarts. A esa hora, mitad de la tarde más o menos, no hacía ni una pizca de frío, por lo que su túnica estaba bien guardada en el armario de su habitación.

{Me inspiré o.ó xDD}
Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 71502
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ¿Has visto ya detrás de ti? Genial, porque ahí no.

http://eternalsouul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Would yo do it for me? Heal the scars and change the stars ♪ Empty Re: Would yo do it for me? Heal the scars and change the stars ♪

Mensaje por Jean de Valois Miér Jul 27, 2011 6:32 pm

Destellos rojos era lo que veía sobre la cabeza de Molly, como si esta estuviera rodeada de una aura ígnea que no quemaba pero que sí era atrayente como lo es una luz a las torpes luciérnagas. Mis ojos no podía separarse de su rostro y mi mente sólo estaba pensando en lo bien que se veía, no escuchaba nada de lo que me rodeaba. El crujir de las varitas de los árboles bajo sus pisadas, los murmullos de las hojas movidas por el viento, el trino de las aves y todo eso no existía para mi en esos momentos, pues todos mis sentidos estaban enfocados en Molly. La podía escuchar, la veía, podía sentirla sin siquiera tocarla pues mis labios que ya habían tocado los suyos eran la clave para recordar ese toque entre los dos, la olía y la saboreaba sin siquiera saber a que sabían sus besos.

Hola– le dije en un tono de voz demasiado suave, tanto que no había estado seguro que hubiera llegado a oídos de ella. La veía acercase cada vez más y podía sentir como mi corazón se aceleraba con cada paso restado a la distancia que había entre los dos. Me puse de pie para poder saludarla con un beso en la mejilla y así sentir la suavidad de su rostro una vez más. Mi espalda se recargaba en el tronco, sintiendo su superficie irregular, mis manos lo acariciaban percibiendo la rugosidad de su dura corteza.

Ella seguía avanzando y mi cuerpo no pude estar ahí quieto por más tiempo. Me separé del árbol y empecé a caminar en su dirección para ayudarle a cargar su mochila. Llegué y la saludé dándole un beso en su mejilla derecha. –¿Te ayudo?– le pregunté estirando mi mano, dándole a entender que quería cargar su mochila así fuera unos pocos metros. Ella aceptó y me la entregó, la sujete con la mano izquierda pues la diestra buscó la mano de ella. Jalé de Molly y la conduje hasta en lugar donde antes había estado sentado. Solté su mochile encima de la mía y le dije que se sentara donde más le gustara y así lo hizo, me senté donde estaba y recargué mi espalda contra el árbol.

La seguí mirando por unos momentos de forma tonta estaba seguro pero no me importaba. Suspiré de manera profunda, sintiendo como mis pulmones se llenaban de aire, tanto que me dolió por unos momentos. –Espero que se te haya hecho fácil llegar hasta acá– le dije sonriendo. No esperé a que me contestará cuando giré un poco para tomar mi mochila y sacar los libros que había traído, pergaminos con apuntes y dulces. Reí un poco –Me gusta comer dulces mientras estudio... Hace que no sea tan pesado– le dije acercando hacia ella diferentes golosinas para que tomara la que más le gustara. –¿Con qué quieres empezar?– le pregunté viendo libros de pociones y luego de historia. Levanté la vista y tomé una varita de regaliz rojo para empezar a comerlo.



Jean de Valois
Jean de Valois
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 106
Puntos de Canje : 69919
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Would yo do it for me? Heal the scars and change the stars ♪ Empty Re: Would yo do it for me? Heal the scars and change the stars ♪

Mensaje por Molly P. Weasley Miér Jul 27, 2011 7:33 pm

La figura del moreno fue haciéndose más grande mientras caminaba hacia él, el claro del bosque no tenía ningún tipo de bajada o elevación, por lo que jamás lo había perdido de vista desde que se había adentrado al mismo. ¿Le parecía a ella, o Jean tenía una expresión rara en el rostro, como si estuviese perdido o pensando en cualquier otra cosa? Molls prefirió pasarlo por alto y mirar sus pies para no tropezarse con alguna roca del camino y caer, que era lo único que le faltaba para alcanzar su nivel de torpeza. Le agradaba sentir la brisa chocando contra su rostro, enviando su cabello hacia atrás logrando que no molestara su vista, e incluso que aliviara la posible calidez producida por las prendas puestas. No lo escuchó saludarla, pero sí lo vio justo en el momento en que se incorporaba, se mantenía de pie unos segundos recargado en el tronco de aquel árbol, y luego caminaba hacia ella. La pelirroja le dedicó una sonrisa pequeña al verlo acercarse, dulce como siempre.

Se puso en puntas de pie al saludarlo en la mejilla, casi como costumbre. Le dedicó una sonrisa y luego abrió los párpados escuchándolo atentamente. - Oh, ¿me harías ese favor? Ya no quiero saber nada de cargar eso. - dijo con los labios fruncidos, observando su morral como con odio. Molls se rió levemente ante su broma pobre y tomó la mano que Jean le ofrecía con gusto, entrelazando sus propios dedos con los de él. Dejó que la guiara mientras alzaba el mentón y miraba como las copas de los árboles se cernían en lo alto, y aún así dejaban ciertos espacios libres para que la luz solar se filtrase en forma de rayos. James le había contado que había partes del Bosque Prohibido en donde la oscuridad era lo único que reinaba, y que ni siquiera el Sol sacaba un poco de naturalidad de esos paisajes. La tejona prefirió olvidar esas imágenes antes de sentir escalofríos y seguir admirando lo que se presentaba a su alrededor, aunque no se dedicó a ese examen durante mucho tiempo debido a que su travesía juntos había sido corta. Ni siquiera habían sido muchos metros. Se sentó frente a él, en una roca grisácea y redonda, excelente para que fuese su asiento.

- No hubo ningún problema - comentó, James siempre le hablaba sobre el bosque y aunque ella lo había visitado en sus excursiones sólo una o dos veces, su primo daba excelentes descripciones del lugar. Se rió por todas las golosinas que tenía cerca, ella nunca había pensado en ello y hasta hacía la idea de estudiar más liviana. - Eres un genio. - musitó, tomando una pequeña caja de grageas de todos los sabores. La abrió y tomó una; fresa, no estaba mal. - Creo que por encantamientos, es una de las materias en las que menos presto atención. - Molly se estiró y abrió su morral, quitando de allí la superficie dura de un libro para apoyar, un par de pergaminos, y su pluma y tintero. - Jean, gracias por ayudarme, en serio. No sabes cuán importante es para mi. - sonrió al moreno ladeando levemente el cuello, agradecida sinceramente. - Y... gracias por ésto, también. - dijo alegre tomando la caja de grageas que descansaba sobre el césped y luego sacudirla. Luego de unos minutos Molls recordó lo que Rosie le había dicho la última vez que se habían reunido por pedido de la pelirroja. - Eran cinco hechizo en particular, Religio, Salvio Hexia, Aparecium, Episkey, y... no recuerdo el otro. - Hizo un esfuerzo pero no lo consiguió, aunque estaba segura que eran cinco. Para su suerte, Episkey y Salvio Hexia ya los había practicado un poco y sabía hacerlos... la mayoría de las veces.
Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 71502
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ¿Has visto ya detrás de ti? Genial, porque ahí no.

http://eternalsouul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Would yo do it for me? Heal the scars and change the stars ♪ Empty Re: Would yo do it for me? Heal the scars and change the stars ♪

Mensaje por Jean de Valois Mar Ago 09, 2011 1:59 pm

Pues entonces será Encantamientos– le dije sonriendo y echando el resto de la varita de regaliz al interior de mi boca. Vi como sus manos buscaban en el interior de su mochila, sacando de ella algo para que pudiera escribir y tomar nota de lo que fuera a decirle. Tenía que confesar que me sentía un poco nervioso, pues no estaba seguro si podía hacerlo bien. Últimamente siempre que mi mente se concentraba en la chica que tenía delante de mí, mis habilidades se veían un poco… afectadas. –No tienes que agradecerlo– le dije guiñándole un ojo y sintiendo aún en mi boca el sabor del regaliz rojo, el cual ya había desaparecido por completo. –El que debería dar las gracias tendría que ser yo por confiar en mí– dije viendo como tomaba las grageas y sacudía la caja. Moría por ser esa caja entre sus dedos. Mis mejillas las sentía calientes, quizás me estaba sonrojando.

Escuche los hechizos que se le dificultaban y pensé cual podría ser el más fácil para empezar. –¿Qué te parece si empezamos por Relashio?– le dije poniéndome de pie y sacando mi varita. –Como bien sabemos sirve para aflojar cadenas alrededor de algo, liberar grilletes y otros objetos metálicos– dije rascando mi mentón –Aunque claro, no debe usarse para los pomos de las puertas– sonreí. Apunté al árbol que me había servido como respaldo y con un hechizo no verbal, hice que de la punta salieran disparadas cadenas, las cuales se aferraron con fuerza alrededor del tronco. –Relashio– dije, viendo como los eslabones cedían a la magia y se aflojaban, cayendo al suelo. –Ahora tú Molly– le dije –Recuerda que no hay movimiento alguno de varita. Pronuncia bien la ere y abre bien la boca en la a, no silbes mucho el shio–.

Estiré mi mano hacia Molly para que se levantara. –A esta distancia está bien– la solté de la mano –Tu varita segura y la voz firme– dije poniendo mi mano derecho alrededor de su mano con la cual sujetaba su varita. –Volveré a poner las cadenas, ¿vale?– le dije haciendo un movimiento simple de forma horizontal. Las cadenas tintinearon una vez más y se pusieron alrededor del tronco. –Hazlo pequeña Molly– le dije susurrándole al oído, oliendo el aroma de su cabello.

Off: El dado que tiré fue de Alumno Ataque Avanzado y fue para poner las cadenas. Puedes usar el mismo o el de defensa, si tu número es mayor al mío lograste hacer que las cadenas cayeran. Si no estás segura de poder sacarlo tira dos dados, lo sumamos y vemos que cantidad sale.


Última edición por Jean de Valois el Mar Ago 09, 2011 2:01 pm, editado 1 vez
Jean de Valois
Jean de Valois
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 106
Puntos de Canje : 69919
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Would yo do it for me? Heal the scars and change the stars ♪ Empty Re: Would yo do it for me? Heal the scars and change the stars ♪

Mensaje por Voldemort Returns Mar Ago 09, 2011 1:59 pm

El miembro 'Jean de Valois' ha efectuado la acción siguiente: Lanza los dados!!!!

'Ataq Alumno Avanzado' :
Would yo do it for me? Heal the scars and change the stars ♪ Once
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 72365
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Would yo do it for me? Heal the scars and change the stars ♪ Empty Re: Would yo do it for me? Heal the scars and change the stars ♪

Mensaje por Molly P. Weasley Mar Ago 09, 2011 2:43 pm

Negó con la cabeza a lo que él le decía, ¿por qué tenía que agradecerle a ella? En lo absoluto, era todo lo contrario. Aún así dejó ese asunto allí, se dedicó a sonreírle ligeramente mientras se ponía de pie, para luego musitar. - Sabes que confío en ti. - Y para su propia sorpresa su tono de voz fue más sincero de lo que hubiese creído escucharse. Para Molls lo que menos debía sentir Jean en ese momento era nervios. Él era más que inteligente, lo demostraba en las clases si le hacían una pregunta, pues siempre contestaba, costumbre típica de las águilas. Además las pocas veces que habían participado en conversaciones cargadas de seriedad, el moreno solía expresar pensamientos más que lógicos, e incluso ahora, que lo escuchaba explicarle, se asombraba de la facilidad que tenía para hacer todo aquello y la naturalidad con la que lo hacía.

Asintió a sus indicaciones, acomodándose sobre la roca donde estaba sentada para prestar atención a todos los movimientos que hacía. Era difícil, la pelirroja era distraída y si bien no llegaba al límite de sufrir un déficit de atención, cierto era que debía gustarle algo realmente para concentrarse como era debido. Y al parecer así era, porque no podía quitar sus ojos verdes de algún punto incógnito de su espalda marcada bajo el uniforme. Parpadeó un par de veces al ver como colocaba las cadenas sin decir palabra alguna y luego las aflojaba con sencillez; Molly debía estar acostumbrada después de todo en su familia y sus amigos eran magos excelentes con facilidad y curiosidad hacia la magia.

- Ajám... relashio, relashio. - Molly dijo el hechizo en un tono bajo poniendo en práctica las indicaciones de Jean, para luego tomar su mano y ponerse de pie con la varita en la mano. La pelirroja desvió la mirada hacia su mano, la cual ahora el moreno estaba aferrando, y luego lo miró a él, ligeramente atontada por la situación y la repentina cercanía. Carraspeó cuando el águila se encontró con su mirada y cambió el rumbo, observando las cadenas que debía hechizar. Un escalofrío recorrió su espina dorsal cuando Jean habló en su oído, produciendo que cerrara los ojos sólo por un instante y que se dedicara a tomar aire para hacer el hechizo como era correspondiente. - ¡Relashio! - Molls movió ligeramente su varita, por impulso, y las cadenas temblaron lo suficiente como para hacerla creer que iban a caerse, pero no, permanecieron en su lugar nuevamente. Bufó como una niña pequeña, estaba acostumbrada a todo aquello, pero el que él tuviese que presentarlo tan directamente era casi tan humillante. - Soy un fracaso. - murmuró con los labios fruncidos, cría.

{Off: Usé el mismo porque odio el tema de los dados y no entiendo mucho e.é}


Última edición por Molly P. Weasley el Mar Ago 09, 2011 2:46 pm, editado 1 vez
Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 71502
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ¿Has visto ya detrás de ti? Genial, porque ahí no.

http://eternalsouul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Would yo do it for me? Heal the scars and change the stars ♪ Empty Re: Would yo do it for me? Heal the scars and change the stars ♪

Mensaje por Voldemort Returns Mar Ago 09, 2011 2:43 pm

El miembro 'Molly P. Weasley' ha efectuado la acción siguiente: Lanza los dados!!!!

'Ataq Alumno Avanzado' :
Would yo do it for me? Heal the scars and change the stars ♪ Nueve
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 72365
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Would yo do it for me? Heal the scars and change the stars ♪ Empty Re: Would yo do it for me? Heal the scars and change the stars ♪

Mensaje por Jean de Valois Miér Ago 10, 2011 6:01 pm

Cuando Molly estuvo de pie no la vi muy convencida de lo que estaba a punto de hacer, ni siquiera estaba seguro si había puesto atención a lo que le había dicho. Su mano estaba firme y la varita en ella no temblaba, pero fue al momento de decir la palabra mágica cuando supe que algo podía salir mal. De la punta de su varita salió un pequeño destello de color azul, cuando lo indicado es que no saliera nada. Me quedé de pie justo atrás de ella, viendo su cuerpo y en especial su cabello rojo que tanto me gustaba. No hice caso cuando se llamó así misma fracaso. Suspiré y con la varita aún en la mano me acerqué al árbol para ver si había pasado algo con las cadenas.

Mis ojos las examinaron y tuve que caminar al rededor del árbol, buscando algo. –Me pareció haber escuchado...– dije más para mí que para Molly, la cual seguía esperando de pie a que le dijera algo. Me detuve a un costado del tronco y llevé mi mano derecha hacia un eslabón para tocarlo. La yema de mi dedo índice podía sentir sobre el metal un pequeña imperfección. Acerqué más el rostro. –AJA– grité de repente –¡Molly! No eres un fracaso. El hechizo no funciono pero por poco– le dije con una sonrisa en mis labios. Si la tejona sabía a que me refería, era que con un poquito más de concentración podía no solamente hacer que las cadenas perdieran fuerza para caer al suelo, sino que podía romperlas de uno o varios eslabones.

Golpeé con mi varita la cadena y esta cayó. Regresé hacia donde estaba mi hermosa pupila y con otras palabras nuevas cadenas aparecieron alrededor del árbol. –Venga, intentalo de nuevo– le dije –Recuerda que el acento lo lleva la a y pega sólo lo justo la lengua al paladar para articular la ele– sonreí poniéndome detrás de ella. Caminé hasta donde estaban los libros y tomé uno muy gordo de la biblioteca. –Este libro es una reliquia para el colegio. Ha estado aquí desde hace muchos años–. Lo abrí por la mitad y con un golpe de la varita hice que todas las letras en sus hojas desaparecieran. –Si quieres que su contenido regrese tendrás que hacer bien el Relashio para hacer el Aparecium que es mucho más fácil todavía– sonreí –Pues sólo necesitas decir bien las palabras y concentrarte en el objeto, que en este caso es el libro– me quedé callado –Lo peor que podría pasarle sería que lo mandaras a otra dimensión– bromeé.

Dados:


Última edición por Jean de Valois el Miér Ago 10, 2011 6:06 pm, editado 1 vez
Jean de Valois
Jean de Valois
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 106
Puntos de Canje : 69919
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Would yo do it for me? Heal the scars and change the stars ♪ Empty Re: Would yo do it for me? Heal the scars and change the stars ♪

Mensaje por Voldemort Returns Miér Ago 10, 2011 6:01 pm

El miembro 'Jean de Valois' ha efectuado la acción siguiente: Lanza los dados!!!!

#1 'Ataq. Alumno Medio' :
Would yo do it for me? Heal the scars and change the stars ♪ Ataquealumnonivelmedio
#1 Resultados :
Would yo do it for me? Heal the scars and change the stars ♪ Cinco

--------------------------------

#2 'Ataq. Alumno Básico' :
Would yo do it for me? Heal the scars and change the stars ♪ Ataquealumnobasico
#2 Resultados :
Would yo do it for me? Heal the scars and change the stars ♪ DOS
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 72365
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Would yo do it for me? Heal the scars and change the stars ♪ Empty Re: Would yo do it for me? Heal the scars and change the stars ♪

Mensaje por Molly P. Weasley Miér Ago 10, 2011 6:41 pm

Enarcó las cejas observando toda esa investigación que Jean se había puesto a hacer alrededor del árbol. Ladeó el cuello siguiéndolo con la mirada, escuchando apenas las palabras que decía. Se sorprendió con lo que había dicho, Molly sabía que el moreno intentaba darle ánimo y ayudarla a conseguirlo, pero seguía pensando que era una desastre. A la pelirroja le faltaba práctica y voluntad para mejorar, Allie se lo había dicho en más de una ocasión, pero no es que le hiciera mucho caso. Prefería vivir más cercana a sus amigos, su familia, y su música, lo demás siempre quedaba en un segundo plano para la pequeña Weasley.

Se despeinó el cabello unos instantes y se lo acomodó nuevamente en su lugar, expresando una mueca de confusión momentánea en su rostro. Asintió, murmurando sin sonido alguno el hechizo. Sabía cómo decirlo, antes lo había dicho bien, pero estaba distraída pensando en vaya uno a saber qué cosas, como siempre a decir verdad. Molly alzó la varita en su mano justo cuando Jean volvía a hablar, logrando que girara su rostro por sobre su hombro y se ladeara un poco para verlo mientras hablaba, debido a que ahora se encontraba a sus espaldas. No comprendía al principio el por qué de que le contara aquello del libro, hasta que vio como todas sus palabras simplemente se habían esfumado. - Jean, pero... el libro... - lo escuchó, y se alivió un poco sabiendo que no había hecho nada que no tuviese arreglo. Bufó cría y lo observó, con los labios fruncidos como en un puchero y una sonrisa que se le escapaba. - Eres exigente, ¿sabías? - comentó sin molestia alguna, al contrario, como bromeando con todo aquello.

Se volvió a su lugar y ladeó el cuello hacia un lado y hacia el otro como concentrándose. Sonrió levemente para sí por ese acto casi cómico en esa situación y extendió la varita. Se posicionó frente al árbol que nuevamente estaba siendo rodeado por cadenas, deja su vara quieta en su mano pero ésta última a la vez relajada. - ¡Relashio! - exclamó con el ceño fruncido, imaginando los grilletes de la cadena desmoronarse frente a ella. Y así fue, ni siquiera un segundo después de que lo pronunciara. Sonrió ampliamente como una cría, dándose la vuelta para ir donde Jean. - ¡Lo hice! ¡Já, lo hice! - Era una de las pocas veces en su vida que Molly lograba hacer algo a la segunda, normalmente tropezaba y se ponía de pie en reiteradas ocasiones para lograr lo que quería, pero siempre seguía intentándolo, se esforzaba con lo que creía realmente importante; la pelirroja era una digna Hufflepuff. Mordió su labio inferior porque se sentía feliz y satisfecha, alzó sus manos como si no supiera qué decir y no habló, simplemente sonrió mirando al moreno.

Después de sentir que la adrenalina había abandonado sus venas, atinó a dedicarse al Aparecium, lo conocía pero no recordaba haberlo utilizado. No todos los días necesitabas hacer aparecer tinta invisible, no ella por lo menos. Molly le pidió a Jean que le tuviese el libro entre sus manos, mientras ella colocaba su varita en la unión de las hojas. Algo le decía que toda esa distracción suya no era por nada, pero tampoco quería justificarla. Esa clase de hechizo debían ser fáciles para ella, y lo serían en un futuro no muy lejano, estaba más que segura. Cerró los párpados unos segundos más que de costumbre mientras inhalaba aire profundamente, y los volvió a abrir retomando su mirada de ojos verdes en las hojas aún vacías del libro. - Aparecium - dijo con un tono de voz más elevado pero sin llegar a exclamarlo, más seria y absorta esta vez. Las palabras desaparecieron lentamente, como si hubiese sido intencional aquella forma de esfumarse. Lógico era que su felicidad rebosara, aunque sabía que no era para tanto. - Eres un mejor Jean, realmente lo eres. - dijo sin pensar y sin mirarlo, ensimismada observando como aquel libro viejo estaba repleto de palabras nuevamente.


Última edición por Molly P. Weasley el Miér Ago 10, 2011 6:49 pm, editado 3 veces
Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 71502
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ¿Has visto ya detrás de ti? Genial, porque ahí no.

http://eternalsouul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Would yo do it for me? Heal the scars and change the stars ♪ Empty Re: Would yo do it for me? Heal the scars and change the stars ♪

Mensaje por Voldemort Returns Miér Ago 10, 2011 6:41 pm

El miembro 'Molly P. Weasley' ha efectuado la acción siguiente: Lanza los dados!!!!

#1 'Ataq Alumno Avanzado' :
Would yo do it for me? Heal the scars and change the stars ♪ Doce

--------------------------------

#2 'Ataq Alumno Avanzado' :
Would yo do it for me? Heal the scars and change the stars ♪ Seis
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 72365
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Would yo do it for me? Heal the scars and change the stars ♪ Empty Re: Would yo do it for me? Heal the scars and change the stars ♪

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.