Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que buscas? {Edward R. Carter} Mis relaciones

4 participantes

¿Que buscas? {Edward R. Carter} Mis relaciones Empty ¿Que buscas? {Edward R. Carter} Mis relaciones

Mensaje por Edward R. Carter Vie Jun 03, 2011 7:12 am

Edward Ronald Carter
¿Que buscas? {Edward R. Carter} Mis relaciones B9d5ff68122019¿Que buscas? {Edward R. Carter} Mis relaciones Taylor-lautner-portte34-100x100¿Que buscas? {Edward R. Carter} Mis relaciones Thumb_taylor_lautner08¿Que buscas? {Edward R. Carter} Mis relaciones 9--taylor-lautner-icon--9Untitled45¿Que buscas? {Edward R. Carter} Mis relaciones 35-19

¿Que buscas? {Edward R. Carter} Mis relaciones Taylor_Lautner_7_by_kwiku001

¿Que buscas? {Edward R. Carter} Mis relaciones Taylor-taylor-lautner-15309767-100-100¿Que buscas? {Edward R. Carter} Mis relaciones Taylor-taylor-lautner-21006758-100-100¿Que buscas? {Edward R. Carter} Mis relaciones Taylor-lautner04-100x100¿Que buscas? {Edward R. Carter} Mis relaciones Taylor-Icons-3-taylor-lautner-17274165-100-100¿Que buscas? {Edward R. Carter} Mis relaciones Taylor-Lautner-taylor-lautner-9079200-100-100

17 años || 7º Curso || Slytherin || Licántropo

-Que hay de tu familia, Ed?-
"qué demonios te importa"

Si hay algo de lo que no le agrada hablar es de su familia, pues cree que el es una completa decepción para ellos y ellos lo son para él, aunque protege a su hermano y hermana menor por sobretodos las cosas. Ese es un tema que jamás tocara por más amigo que seas.
-tú dices amigos?-
"Exacto 'amigos'"

Créeme si eres su amigo es porque hay una razón detrás de eso, algo de ti le interesa o bien le sirve. Pues no es un chico de muchos amigos, jamás tuvo demasiados. No le interesa andar haciendo amigos por la vida, aunque si se presenta formalmente y es atento y caballero, jamás serás su amigo así como así a menos que seas especial. Es un chico de muchas palabras y comúnmente hace bromas, pero ese es un lado que no descubrirás muy rápido, pues al principio es un chico frio y de pocas palabras, atento y detallista pero para nada cordial. Debes tener mucha paciencia.
-Nos conocemos de algún lado?-
"Posiblemente"

Jamás habla más de lo necesario y es cierto que le gusta demasiado ser el centro de atención y que lo noten, pero no se esfuerza por un caso perdido a menos que allá algo realmente interesante en ello. Puedes haberlo visto por varios lugares, pues no se pierde una fiesta, es un chico aventurero y muy mujeriego por sobretodo.
-Chau-
"Adiós guapa"

Temeroso, para nada. Todo lo que tenga que decir lo va a decir con o sin aprobación de las personas. Frente a una chica jamás lo veras como un chico tranquilo, más bien como todo mujeriego se la pasa piropeando y evadiendo ciertos temas que lo comprometan. Si esta de mala gana ni siquiera te le acerques o serás víctima de una voraz catástrofe. Pero en lo que a chicas refiere generalmente, es más considerado.
-Idiota-
"esa fue tu última palabra"

No lo preguntara, ni lo pensara dos veces, pues es muy impulsivo. No te conviene tenerlo de enemigo pues se convertirá muy rápidamente en tu peor pesadilla.
Generalidades:

Es egocéntrico y muy creído, se pasa mucho tiempo curioseando las cosas y le gusta leer aunque no lo reconozca públicamente, es casi imposible encontrarlo con un libro en la mano y aunque sus notas dejen revelar su inteligencia, jamás descubrirá el secreto de ello. Es astuto y audaz. Todo un testarudo y bipolar que no se detendrá hasta obtener lo que quiere.

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

• SECTOR FAMILIAR

Padres:

Hermanos:

Hijos:

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

•SECTOR AMISTOSO

Mejor Amigo:

Mejor Amiga:
Geneviève Gautier

Buenos Amigos:

Amigos:
Adhara Rubinsen

Protegidos:
Geneviève Gautier

Protectores:
Geneviève Gautier

Consentidores:

Consentidos:
Geneviève Gautier

Conocidos:
Chloé Ivoire

Aliados:
Adhara Rubinsen
Geneviève Gautier

Trato Cordial:
Chloé Ivoire

Indiferencia:
Adhara Rubinsen
Geneviève Gautier

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

•SECTOR AMOROSO

Amor:

Pareja Actual:

Amor Platonico:
Geneviève Gautier

Desliz:
Adhara Rubinsen

Tensión Sexual:

18:

Curiosidad:
Adhara Rubinsen
Geneviève Gautier

Atracción:
Adhara Rubinsen
Geneviève Gautier

Ex-pareja:

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

•SECTOR ANTIPÁTICO

Trato Hostil:
Geneviève Gautier

Odio:

Enemigos:

Rivalidad:

Chloé Ivoire

Amor-Odio:
Adhara Rubinsen
Geneviève Gautier

Juntos podemos llegar a un acuerdo, si solo pides lugar me quedara en claro que no te importa el lugar que te de por lo que yo escogeré el que quiera, sin reproches luego... Lo mejor es, tú sugieres o dejas tu personalidad y yo sugiero a ver como acordamos.

•Leyenda
#Gryffindor
#Slytherin
#Ravenclaw
#Hufflepuff
#Profesores
#Aurores
#Neo-Mortifagos
#Adultos
#Demas
#Beauxbatons
#Durmstrang

Última edición por Edward R. Carter el Lun Jun 06, 2011 9:46 am, editado 4 veces
Edward R. Carter
Edward R. Carter

Puntos de Canje : 73853

¿Que buscas? {Edward R. Carter} Mis relaciones Empty Re: ¿Que buscas? {Edward R. Carter} Mis relaciones

Mensaje por Chloé Ivoire Vie Jun 03, 2011 8:32 am

Primera!!!
Te dejo mi descripción y sinceramente no sé que lugares pedir, así que si eso haz propuestas y ya después se ve cómo quedamos.

Spoiler:
Chloé Ivoire
Chloé Ivoire
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Puntos de Canje : 74497

¿Que buscas? {Edward R. Carter} Mis relaciones Empty Re: ¿Que buscas? {Edward R. Carter} Mis relaciones

Mensaje por Edward R. Carter Vie Jun 03, 2011 8:37 am

te parece... conocidos, trato cordial y una especie de rivalidad en donde te molesto y me molestas, para hacerlo divertido xDD que dices?
Edward R. Carter
Edward R. Carter

Mensaje por Chloé Ivoire Vie Jun 03, 2011 5:26 pm

De acuerdo!!!
Alguna vez tendríamos que rolear.
Chloé Ivoire
Chloé Ivoire
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Puntos de Canje : 74497

Mensaje por Adhara Rubinsen Sáb Jun 04, 2011 3:45 am

A ver Robert, misma casa, que es la mayor de las uniones, tenemos personalidas que compaginarían perfectamente, igual te dejo en spoiler la mía, eres un año mayor, fiestero, mujeriego, oh sí que nos conocemos.

Ok, a ver claramente nos conocimos en la Sala Común, había una fiesta y eran los años mozos donde junto a el resto de mis amigos de sexto empezamos a introducir algunas "bebidas" al colegio, no estoy ciega hombre así que de inmediato te noté, pero de simple vista me desagradaste, ya que me resultabas el mayor de los presumidos así que pase de tí, hasta que fue imposible, acabe sentada a tu lado, yo hablaba y hablaba, debí resultarte una niña molesta, pero sin embargo no dejaste salir ninguna de tus "directadas", por que al fin y al cabo estabamos medio ebrios, demasiada fiesta, cambia a las personas.

Bipolar dices que eres?, ok yo soy la bipolar queen, lo que nos ha llevado a tener una relación que varia gravemente del hecho de hablar a querer matarnos, pero al final de las discusiones, yo siempre acabo con un: Tú empezaste cabezota, ya que a pesar de eso no me caes mal, de hecho me agradas bastante. Aunque jamás te lo diré por puro orgullo Cool.

Spoiler:

Ok, te dejo nuestra forma de relación, mi DP, ¿Que me ofreces? 1313 Razz
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Puntos de Canje : 72975

Mensaje por Edward R. Carter Sáb Jun 04, 2011 5:42 am

Chloé ya tienes tus lugares, cuando quieras rolear abres y me envías el link... al estaré XDD

Adhara me agrada eso asique te daré... amigos, aliados, una indiferencia ocasional, Desliz, curiosidad, atracción y amor-odio, eso solo porque en ocasiones parece que quiero matarte xDD

Actualizado!
Edward R. Carter
Edward R. Carter

Mensaje por Adhara Rubinsen Sáb Jun 04, 2011 5:45 am

Me encantan mis lugares <3 eso sí me cumples mis lugares que ya tengo ganas de pelear contigo Razz
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensaje por Edward R. Carter Sáb Jun 04, 2011 5:50 am

dalo por hecho, cuando quieras comienza la guerra tu dices cuando jaja...
Edward R. Carter
Edward R. Carter

Mensaje por Adhara Rubinsen Sáb Jun 04, 2011 5:52 am

aja!!! te abro y te mando mp preparate para el tornado Rubinsen rg
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensaje por Geneviève Gautier Dom Jun 05, 2011 11:03 pm

Sherlock, Sherlock, Sherlok *-* ¿Eres quien yo creooo? Sí es así...¿te acuerdas de tu pesadilla favorita? *o*

Descr. Psicológica:
Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Puntos de Canje : 75010

Mensaje por Edward R. Carter Lun Jun 06, 2011 9:58 am

Excelente deducción mi querido Watson xD… lo supe desde un principio, soy Sherlock ¿no? jaja xDD lo sé todo Cool , solo que como siempre debo adivinarlo yo tire un par de indirectas para ver si tu lo adivinabas esta vez xDD... me mordía por dentro para no gritarte por la CB jaja PESADILLA!!! *.*

Claro que me acuerdo, es imposible olvidar nuestras locuras xDD...

Ahora hablemos de relaciones xD... volvemos otra vez a lo mismo jaja nuestra relación de tira y afloje te parece xDD solo que le sumo algunas cosas más esta vez...
Mejores, no te puede faltar tu mejor amigo jaja pero sabes que ahí o termina Wink jaja Protección mutua y pobre de aquel que intente algo contigo xD me conocerá...
Consentidos, sabes que esa es mi prioridad xDD aliados...
Algo de indiferencia, así se pone divertido xD mi amor platónico, creo que eso ni lo explico ya... curiosidad y atracción...
Trato Hostil, alguna que otra peleíta no nos puede faltar pero ocasional jaja y amor-odio...

Qué me dices mi pesadilla aceptas todo eso?
Edward R. Carter
Edward R. Carter

Mensaje por Geneviève Gautier Mar Jun 07, 2011 2:47 am

¬¬ Lo sabías y no me decías nada mala persona!!!!!!! Pero bueno lo descubrí al leer el "quien eres" xDDD
Me parecen los sitios, cuando actualice te pongo Wink
Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Puntos de Canje : 75010

Mensaje por Edward R. Carter Mar Jun 07, 2011 3:31 am

Pasa que ahora soy malito Twisted Evil xDD... Si, mi primera indirecta fue la presentacion pero esa no funciono asique tenia que buscar otra jaja y que mejor que el "quien eres" xDD

ACTUALIZADO TODO HASTA ACA
Edward R. Carter
Edward R. Carter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado