Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tirado en un prado libre

2 participantes

Ir abajo

Tirado en un prado libre Empty Tirado en un prado libre

Mensaje por Anton G de Cervantes Jue Jul 21, 2011 4:49 am

Se encontraba en Hogsmeade, había estado paseando por sus calles mirando tiendas, comprando alguna chuchería, tomándose algo en las Tres Escobas, pero al ver un prado al fondo de la calle donde terminaba el pueblo no pudo resistirse a la tentación de acercarse y echarse despreocupadamente en la hierba. Observaba a los pocas personas que se habían dejado caer por allí en ese dia que pasaban cerca suyo. Con los brazos cruzados detrás de la cabeza a modo de almohada y mirando al frente sin pensar nada en particular no recordaba haber tenido un dia tan relajado desde hacia semanas. La actividad en San Mungo era frenética, de hecho siempre lo era pero estos últimos dias lo había llevado peor, seria que se estaba haciendo viejo, con estos pensamientos se quedo embobado mirando la gente pasar
Anton G de Cervantes
Anton G de Cervantes

Mensajes : 11
Puntos de Canje : 70833
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Tirado en un prado libre Empty Re: Tirado en un prado libre

Mensaje por Auxanne Lestrange Jue Jul 21, 2011 5:11 am

Un día libre de su práctica en Hogwart merecía un descanso en el pueblo de Hogsmeade. Tenía que comprar pergamino y algunos ingredientes, todos necesarios para su tesis en venenos que estaba elaborando con total dedicación.
Caminaba por las calles ataviada en una túnica roja oscura. Sus manos iban cubiertas por guantes de cuero. Y su rostro estaba semi escondido por la capucha que ocultaba su negro cabello. Auxanne Defray le gustaba pasar desapercibida en ciertas ocasiones, aún más cuando hacía cosas vulgares, como era en este caso acarrear en sus manos las bolsas con ingredientes para sus nuevas elaboraciones.
Pensando en los pasos a seguir de su tesis no estaba concentrada en nada más, por lo cual no fue extraño que tropezara con una piedra del prado que ahora cruzaba, provocando con ello que las bolsas y su contenido cayera de sus manos hacia el suelo.
- Maldición- murmuró con los labios apretados, flexionando sus rodillas y agachándose hacia el suelo, evitando manchar su túnica y procurando recoger los elementos como escama de serpiente, polvo de hada, y otros frascos con líquidos extraños necesarios para su estudio. No podía creer su torpeza que le llevara a aquello.
Auxanne Lestrange
Auxanne Lestrange

Mensajes : 41
Puntos de Canje : 71433
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Tirado en un prado libre Empty Re: Tirado en un prado libre

Mensaje por Anton G de Cervantes Miér Jul 27, 2011 3:44 am

Miraba distraídamente la gente pasar hasta que de repente sintió un golpe en un costado, sorprendido más que dolorido busco con la mirada la causa, vio a una chica cerca suyo recogiendo algo: supuso ella era la agresora. Noto que algo le pinchaba cerca del estomago y descubrió que tenia escamas de serpiente esparcidas por ahí. Alzo una ceja y volvió su mirada de nuevo a la chica, una sonrisa torcida afloro en su rostro mientras la observaba recoger sus cosas - o bien me has considerado un ingrediente bueno para tu caldo o es que has confundido mi robusto cuerpo con una piedra – aventuro divertido hablándole con cierta sorna.
Seguramente la chica no se había percatado de su presencia aun y no había cosa que disfrutase más Garret que pillar a alguien desprevenido y con la guardia baja, le encantaba ver las reacciones de la gente a su peculiar sentido del humor.
Anton G de Cervantes
Anton G de Cervantes

Mensajes : 11
Puntos de Canje : 70833
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Tirado en un prado libre Empty Re: Tirado en un prado libre

Mensaje por Auxanne Lestrange Mar Ago 09, 2011 3:43 am

Auxanne recogía los extraños elementos que se habían caído de sus manos en el momento que una voz la interrumpió. Con una lentitud abismante alzó su cabeza y dejó al descubierto sus ojos, observando fríamente al portador de aquellas palabras que parecían ser amables y con un ligero tono de sorna.

- Casi la primera, pero su cuerpo no tiene forma de caldero- respondió con un claro acento francés, sonriendo levemente a pesar de que aún le quedaban un par de frascos sobre el césped. Sus manos enguantadas tomaron los últimos dos frascos y volvió su contenido hacia la bolsa. Ahora sólo le faltaba tomar las escamas de serpiente que estaban prendadas en la camisa del desconocido-. Creo que eso es mío- dijo irguiéndose del todo y apuntando con sus dedos las escamas que brillaban a la luz de los débiles rayos de sol.

Con una elegancia sutil en cada uno de sus movimientos, Auxanne se dispuso a sacar las escamas prendadas en le ropaje de aquel hombre y llevarlas al frasco que pertenecían. No era bueno perder ninguna de esas escamas, pues además de caras eran difíciles de conseguir. Esa no era una especie de serpiente muy común-. ¿Le importaría voltearse?- preguntó Auxanne alzando sus ojos hacia los del desconocido. Deseaba tomar las escamas que estaban en el costado de su torso.
Auxanne Lestrange
Auxanne Lestrange

Mensajes : 41
Puntos de Canje : 71433
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Tirado en un prado libre Empty Re: Tirado en un prado libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.