Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de nuevo en el cole ~libre~

Ir abajo

de nuevo en el cole ~libre~ Empty de nuevo en el cole ~libre~

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 5:57 am

de nuevo en el cole, luego de un largo verano , y de haber estado todas mis vacaciones en alemania , solo con mucha alegria y si , tambien con ganas de divertirme nuevamente regresaba a mi colegio ,la mejor casa de hogwarts , me esperaba , y la verdad que tambien la extrañaba , luego de haber estado en el anden 9/34 solo tome el tren camino a gowgarts , llevaba conmigo todo mi equipaje , lo sufisientemente preparado , para un nuevo año escolar y si bueno , si me faltaba algo pues ya lo compraria en el mundo magico , luego de un viaje muy largo , solo llegue a la estacion , de inmediato , las carretas que conducian al cole , me llevaron , la verdad ya comenzaba a olvidar el camino al gran castillo , solo me deje guiar por ese carruaje ,al llegar al cole , solo mire las grandes rejas que eran al entrada al Hall ,me baje de hay , saque mi varita y con el hechizo de levitacion llevaba mi equipaje , entre en el hall y mire que estaba muy solitario , solo esperaba no ser el primero en el cole ,por que la pasaria muy aburrido aca en este sitio , segui caminando mas alla , pero decidi quedarme un poco mas en el Hall , mire una de las banquetas que estaban bacias y me sente en una de ellas , colqoeu ordenadamente mi equipaje a un lado de mi y me quede en ese sitio pensando por un momento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de nuevo en el cole ~libre~ Empty Re: de nuevo en el cole ~libre~

Mensaje por Stephanie Anderson Mar Abr 05, 2011 10:02 am

¡Al fin empezaba un nuevo año en Hogwarts! Iba a regresar a mi colegio mas preciado y nuevamente un año lleno de emociones y reencuentros. ¡No podía aguantar mas! Tenía que llegar ya, estaba emocionadisima por un año más. Este año iba a ser mio.

Luego de subirme al Tren de Expreso a Hogwarts, junto con todo mi equipaje, que vale destacar: Era mucho equipaje, pero bueno, así soy yo; llegamos a destino. Todos estábamos muy contentos y se notaba en nuestros rostro, la mayoría con una sonrisa de oreja a oreja, incluida yo.

Tome todas mis valijas y me dirigí al Hall de Entrada, donde por suerte ya había un chico: Astaroth, si no me confundía. Estaba en mi mismo curso, pero nunca habíamos tenido la oportunidad de hablar.- Hola!.- Salude amistosamente acercándome a él.- Stephanie Anderson.- Me presente extendiéndole mi mano para que la estrechara.
Stephanie Anderson
Stephanie Anderson
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 20
Puntos de Canje : 71684
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.