Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haciendolo mas divertido...(LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Haciendolo mas divertido...(LIBRE) Empty Haciendolo mas divertido...(LIBRE)

Mensaje por Jerome Knnox Lun Mayo 02, 2011 7:46 am

Estaba estudiando y la verdad me estaba llenando de aburrimiento...por un momento llegue a creer que unas de esas arañitas que viven en los lugares cerrados y llenos de polvo estaban haciendo sus casitas en mis brazos, no se cuantas veces habia bostezado ya, solo sabia que me estaba volviendo loco ¡LOCO! sacudí mi cabello, cerre mis libros y me recargue sobre el respaldo de mi asiento, poniendome las manos sobre el rostro para tratar de relajarme, no me gustaba Hogwarts, maldecía un millon de veces al hijo de puta que habia incendiado mi amado colegio, me sentía fuera de lugar, sin mi espacio, la verdad creo que estaba un poco deprimido, era nuestro colegio y de la noche a la mañana lo vimos hacerse cenizas...suspire por que al fin y al cabo nada podía hacerse ya, sabia que debia relajarme, tranquilizarme, asi que a escondidas saque mi i Phone y me puse los audifonos, necesitaba escuchar algo de musica, algo relajante, que me llevara a un clima calido, y tranquilo, busque con desesperacion una cancion, cuando al fin la encontre cerre los ojos, y me concentre en la dulce musica



cuando termino me dio por repetirla otra vez, estaba tan feliz de escucharla y de sentirme tan en paz que empece a moverme ritmicamente, sentado como estaba y a cantar suavemente, lo suficiente para que alguien lo escuchara

somewhere over the rainbow
way up high
and the dreams that you dreamed of
once in a lullaby
somewhere over the rainbow
blue birds fly...

imaginando el sol sobre mi piel, piñas coladas, arena, mar, paz, quietud y chicas bailando Ula, si, eso era vida, me concentre tanto que casi sentía la dulce brisa marina jugando con mis rizos, estaba sonriendo, esto era felicidad...o las nuevas pastillas que el medico me dijo que tomara, no se, el punto es que yo estaba muy feliz, por un instante al menos, no me importaba si me veían, necesitaba algo de tranquilidad, y de sociedo y esto me lo proporcionaba

Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 71760
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendolo mas divertido...(LIBRE) Empty Re: Haciendolo mas divertido...(LIBRE)

Mensaje por Allie Moore Dom Mayo 08, 2011 2:22 am

Como siempre y gran parte de mi vida, me encontraba en la biblioteca, a veces iba a estudiar, y otras solo pasaba a buscar referencias para mis trabajaos o investigaciones, y en muy contadas ocasiones, iba en busca de lectura para la noche, si mi insomnio no estaba como antes, ahora lograba dormir mucho mas de lo que lo hacia antes. Andaba con el uniforme de mi cama paseando entre los pasillos, mis ojos azules iba leyendo los lomos de lo libros. Necesitaba uno de transformaciones, me importaba hacerme mas fuerte y la verdad era buena en trasformaciones, mi boca se curvo en una sonrisa, mientras secaba mi varita porque ya había elegido un buen libro era antiguo, pero seguro tenia una excelente información.

Una ves que tuve mi libro en las manos, mis pasos se fueron rápidos a una mesa, me puse leer su índice pero no habían títulos desconocidos, me cabeza comenzó a moverse a un ritmo desconocido, estaba absorta en las palabras y de pronto me di cuenta que hacia intentaba tararear algo. Me obligue a sacar los ojos de la palabras. Busque delante de mi pero no había nadie que estuviera moviendo los labios, era extraño, me gire y la cabeza de un chico con el uniforme del otro colegio estaba detrás de mi. Puse mi mano en la cabecera de la silla mientras lo escuchaba esa canción era muy relajante y era casi un símbolo de las playas, como adoraba el mar, la arena caliente y los días tranquilos.

- and the dreas that you dreamed of… dreams rally do come true ohhh ohh… someday ill wish upon a star… wake uo where the clouds are fare behiand me eeeh…-cante mas bajo que él pero melodiosamente y respetando los tiempos de la letra.-

Me sonreí mientras me ponía de pie, lo mire y volvi a sonreí, me gustaba recordara de donde venia, me gustaba mucho porque esos días eran los mas felices, eran pocos los que tenia con mi familia y mis otros amigos, los días de relajo y fiestas sin problemas o preocupaciones. Tome el libro entre mis manos y pase al lado de su mesa, me quede detenida en ella mientras que la risa de mis labios no se borraba.

- la canción es muy buena, pero ten cuidado, el bibliotecario es un poco estricto, no le gusta que se escuche mucho ruido, aunque yo no llamaría ruido a lo que cantas…- deje el libro en la mesa y le ofrecí mi mano.- Soy Allie.-
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69826
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Haciendolo mas divertido...(LIBRE) Empty Re: Haciendolo mas divertido...(LIBRE)

Mensaje por Jerome Knnox Dom Mayo 08, 2011 6:00 am

Estaba en lo mio, cantando una melodiosa y dorable canción, cuando escuche que por ahi alguien estaba respodiendo a mi pequeño canto, yo moví ritmicamente la cabeza para darle espacio para cantar, sigueindo el ritmo con mis dedos, ah si...la playa, el sol, la arena entre mis dedos, los bikinis uno mas diminuto que el anterior, ron con coco...pero no, estaba aqui, aburriendome como una ostra tanto que sentia que una perla crecía en mi interior "o es eso o la comida de aqui me calló pesada...", entre estos muros que para mi eran desconocidos, fríos, era un extragero y siempre me sentiría sin ser parte de mi colegio, suspire y de pronto una voz dulce me desperto de mi burbuja de antipatía, era una chica muy linda y sonriente que me extendía su mano, diciendome de las reglas de comportamiento según el bibliotecario, ademas de incluir su nombre, era sencillo y muy agradable, Allie, tal como si me hubiera despertado de un letargo pesado movi un poco mi cabeza para sacarme todas las ideas de la mente, sonriendole le correspondí el saludo

-eh...ah...hola...si...yo se...le puedo decir que mi terapeuta cree que soy kinestesico y que asi aprendo yo o alguna otra marihuanada, soy Jerome Knnox, ¿quieres sentarte?

me levante, pese a que pareciera anticuado, un caballero siempre debe levantarse cuando una dama llega y en mi caso no sería la excepción, ella parecía amable y yo no tenía que ser irrespetuoso, si algo le agradecía a Ezra es al menos habernos enseñado a comportarnos, le sonreí confiadamente mientras la miraba, me gustaba ver las reacciones de las personas, siempre me parecían divertidas


Última edición por Jerome Knnox el Vie Mayo 20, 2011 12:03 pm, editado 1 vez
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 71760
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendolo mas divertido...(LIBRE) Empty Re: Haciendolo mas divertido...(LIBRE)

Mensaje por Allie Moore Lun Mayo 09, 2011 2:45 pm

No tenia intenciones de quedarme con él, solo le estaba dando un consejo, ya que él hombre de los libros, como solía llamarlo en mi cabeza era algo especial, su temperamento si que era trabajoso. Pero seguramente si era como algunos de sus compañeros de casa yo no le agradaría, esas escuelas se caracterizaban por el estatus que tenían. Me pareció que jamás lo había visto tenia un cabello rizado muy parecido al que usaban muchos surfistas, en aspecto era muy cercano, por lo menos para mi.

Me sonrío y eso era un buen indicio, lo que vino a continuación fue mejor, me correspondió el saludo y termino por darme satisfacción. La sonrisa de mi rostro era agradable, sabía como entablar conversaciones con personas cualquiera. Pero pensé que iba a quedar solo en una presentación, sin embargo él me invito a sentarme con él. Me estaba pareciendo curioso, la música que cantaba y escuchaba eran típicas de muggles, lo cual era… buen signo, pero como pertenecía a ese colegio me daba algo de recelo, siempre se contaba que ellos eran muy puristas y esa clase de personas no pegaba conmigo.

- es un gusto concerté Jerome…- solté su mano del saludo fraterno, un apretón de manos bien dado era una marca para hacer negocios y muchas veces indispensable en una entrevista. Jamás perdía la sonrisa, a menos que se tratara de temas desagradables o personas de ese estilo.- ajajá… pues, yo le diría a tu terapeuta que cada persona tiene su estilo para aprender, algunos mas productivos que otros… pero un poco aburridos.- sí, yo era visual, gracias a esa cualidad podía replicar fácilmente cosas que viera, desde música hasta manualidades, no necesitaba una explicación solo verlo y de ahí podía hacer una análisis de los pasos y el porqué de ellos. Mire hacia el lado y dude, tenía que ir a estudiar… solo venía por el libro.- la verdad solo iba de pasada..- le dije subiendo los hombros pero al final de aquel movimiento mi cabeza se inclino divertida.- pero me puedo quedar un momento..- su apellido me sonaba, lo estaba relacionando con una persona del ministerio, de seguro eran parientes o algo.- así que… ¿eres un alumno problema?..- mi pregunta derivaba de las palabras de su terapeuta.-
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69826
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Haciendolo mas divertido...(LIBRE) Empty Re: Haciendolo mas divertido...(LIBRE)

Mensaje por Jerome Knnox Miér Mayo 11, 2011 8:53 am

Me reí y luego la miré, parecía agradable, yo jamas me negaba la oportunidad de conocer personas y menos si eran chicas

-lo interesante es que mi terapeuta no dijo eso, solo voy con el psiquiatra por mas pildoras, pero eso lo sabemos tu y yo

le guiñe un ojo mientras hacia un gesto de silencio con mi dedo, me alegraba escuchar que se quedaria al menos un instante, poco a poco sentía que los musculos de mi espalda se relajaban, estaba tan jodidamente tenso que pude haber funcionado como rampa para cargamentos pesados y mi columna ni se fracturaría, despeje mis ideas y le dedique una sonrisa amistosa a aquella chica, riendome un poco más tras su pregunta

-no, un alumno problema es el que va a clases y se la pasa molestando al profesor, pero cuando no haces ni acto de presencia...¿que problemas le das? ¿y tu? pareces estudiosa

me reí de nuevo, la verdad no me saltaba tanto las clases, pero cuando quería podía ser un vago de primera, nunca me negaba una caminata entre clases y menos si una chica bella iba de mi brazo, la verdad es que aveces sentía que debía ser más responsable, pero luego mi vago interior asesinaba de un botellaso al estudiate dedicado en mi, espere a que contestara mientras me quitaba los audifonos para escucharla mejor
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 71760
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendolo mas divertido...(LIBRE) Empty Re: Haciendolo mas divertido...(LIBRE)

Mensaje por Allie Moore Jue Mayo 12, 2011 2:44 am

Cruce los pies por los tobillos, haciendo que el cuerpo se inclinara levemente hacia delante, con una mano hacían palanca extendido de en la mesa y mis dedos haciendo un sonidito de tambor al golpear la superficie de la mesa. Me reí un poco, si que era curioso, hablaba como un muggle pero parecía más como un sly, seguro que no estaba muy lejos de averiguar que era, o quien era en realidad. Lo mire y puse mi cabeza apoyada en mi mano.

- así que usas palabras de tus médicos para hacer lo que quieras…- negué con la cabeza, no me parecía bien que estuviera tomando píldoras, sabía que muchos medicamentos muggles eran fuertes y tenían muchos efectos adversos, algunos desagradables.- me pregunto si tu siquiatra se da cuenta de cómo lo manipulas..-

Me peina entre risas calladas, no me gustaba incumplir las reglas de la biblioteca pero no podía evitar reírme con él, era como si estuviera hecho para que las personas se alegraran, con esos comentarios sobre él mismo. Mis ojos se pusieron verlo mas detenidamente, era normal evitar mirar mucho a las personas, pero yo no le veía nada de malo cuando uno estaba conociendo recién a alguien.

- a veces las apariencias engañan…- sí, era una nerdy a mucho orgullo, pero también era una chica divertida. Aunque muchos lo pasaron por algo, durante mucho tiempo.- ¿Quién dice que no soy una alumna problema?..- sonreí arrugando un poco la nariz.- la verdad es que no, soy una buena Alumna… - me incline un poco más en la mesa.- pero sabes… deberías intentar ser un Alumno problema, seguro te iría bien con ese papel…- le guiñe un ojo divertida mientras levantaba un poco el cuerpo.- ¿Qué tal te va aquí en Hogwarts?, sigue sin interesarte las clases…-
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69826
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Haciendolo mas divertido...(LIBRE) Empty Re: Haciendolo mas divertido...(LIBRE)

Mensaje por Jerome Knnox Jue Mayo 12, 2011 6:44 am

Sentí que una enorme carcajada estaba a punto de traicionarme en plena biblioteca, por lo que me tape la boca, era gracioso, un tipo como yo hablando de como mis psiquiatras acaban con mi higado...creo que jamas me habia puesto a reflexionar al respecto...por alguna razón me imagine a aquel hombre de lentes mirandome feo por usar sus palabras demasiado a mi favor, pero no me pareció que tuviera mas importancia, por lo que respire hondo y le conteste

-bueno, como diría un famoso boxeador, todo se lo debo a mi manager...en este caso todo se lo debo a mi psiquiatra, y en ese caso ¿por que no usar sus palabras? es...como un homenaje...a mi manera, pero es un reconocimiento a sus horas y horas y horas de recomedaciones, cientos de recetas diferentes y kilos y kilos de antiansioliticos, antisicoticos, antidepresivos y relajantes...soy maniaco depresivo y si no los tomara tendría que usar camisa de fuerza...


para mi ya no era un problema hablar de mis dolencias, sabia que algo en mi azotea no funciono bien jamas, pero ya no me torturaba, asi era yo y no era mi culpa, sonreí y la escuche, si, yo si sabia de nerds, mi hermano era un nerdaso de aqui hasta la pared de enfrente y de vuelta, a veces me daba bastante risa ver sus esfuerzos por ser un pez grande en estanque chico, la miraba y me parecía que a veces me scudriñaba, no me pareció raro, era normal, yo era el nuevo por aqui y debia acostumbrarme, baje la mirada un instante luego le hice una seña con el dedo indice para que se acercara un poco, como si le fuera a contar un secreto

-mi psiquiatra tambien dice que saltarse clases de ves en cuando es bueno para la salud...


me reí un poco y e hice para atras, confortado y muy relajado, casi en confianza,estba sintiendome menos mas que antes, asi que solo logre a expresar sacando todo la presion que tenía encima

-pues...no se, ya era un chico problema alla en Durmstrang, aqui no creo tenerla tan facil, alla tenía buenas calificaciones por que siempre aprendo aunque no valla a clases, sin embargo siempre hacia alguna locura que me hacia visitar una o dos veces por semana la oficina de mi tio, él era el director del colegio, creo que gracias a él nunca me echaron, por lo que ahora solo quiero terminar mi ultimo grado y salir lo menos mal que se pueda


me encogí de hombros, la verdad es que con todo lo que habia pasado lo último que quería era hacer pasar un mal rato a mi tio Patas o desatar la furio de Ezra, pero ¿podría logralo? solo sabia que al menos debia intentarlo
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 71760
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendolo mas divertido...(LIBRE) Empty Re: Haciendolo mas divertido...(LIBRE)

Mensaje por Allie Moore Sáb Mayo 14, 2011 11:57 am

Me pareció que era un encanto, si como muchos otros que había conocido, se podían comer el mundo ellos solos, con tanta simpatía. Incluso me recordaba a los chicos muggles, de esos que te invitan a bailar y te compran tragos, como si fuera la cosa mas natural. Negué con la cabeza a mis pensamientos, si que era parecido a uno de esos. Pero sus palabras encerraban más que un carácter ligero, seguro que entre tantas payasadas algo de verdad había en todo eso, si es que no todo era verdad… lo cual iba a ser un terrible descubrimiento. Citando frases de muggles, seguro que era particular.

- vaya…- me sonreí.- eres alguien muy particular, por no decir extraño Jerome… - mi frente se frunció.- creo que eso me agrada, no hay muchas personas tan alegres… o bromistas consigo mismos. Pero insisto, tu siquiatra debe ser muy bueno o muy malo.- dude un poco, no quería poner sus palabras en duda, pero como hablaba… todo parecía una broma.- ¿en verdad eres maniaco depresivo?..-

Habia leido mucho, como no, si era una nerdy. Incluso de medicina muggle, no era algo habitual peor si me interesaba un poco la sicología… esa rama que explicaba el comportamiento, era divertida. Además del hecho que sospechaba que Albert tenia cuadros de paranoia… pero solo quedo en un rumor de mi mente, ya que al ver los estudios no concluían con su comportamiento. De pronto estaba divagando en mi mente y haciendo una expresión vacía en mi ojos, lo cual no era nada amable pero que tampoco podía evitar, me salía tan naturalmente como soñar. Me reí un poco, no me había perdido parte de la platica, así que mi nuevo conocido era el sobrino del director… un gran cargo, porque esa familia era importante en el mundo mágico.. Extrañamente no parecía uno de esos chicos que por cargar un gran apellido se creían con el poder de pisotear a cualquiera.

- ajajá… dios..- me queje en broma, claro que guardando el tono de mi vos.- así que el sobrino, vaya!… si que la tenias fácil allá, seguro no te castigaban tanto y pasaban por alto tus escapadas.- incline la cabeza hacia el lado derecho.- pero apuesto que te ira bien, digo… ya no podrás salvarte de muchos castigos… pero son algunas desventajas..- puse las dos palmas de mis manos en la mesa asemejando un golpe, pero sin hacerlo.- y me ofrezco oficialmente para ayudarte con algunas dudas en las clases, no soy la mejor, pero tengo buenas calificaciones… - le guiñe un ojo.-

Me gusto el chico, era agradable y relajado.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69826
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Haciendolo mas divertido...(LIBRE) Empty Re: Haciendolo mas divertido...(LIBRE)

Mensaje por Jerome Knnox Mar Mayo 17, 2011 6:29 am

Asentí con ganas cuando dijo que era raro...caray si no soy raro simplemente no pertenezco a mi familia, por lo que no me ofendí, eso para mi no era ofensa, sonreí cuando dijo que era alegre y le dí una explicación de quien diablos era mi psiquiatra, quizas asi le quedaria claro por que era tan...yo

-gracias, tu también pareces linda, bien, mi psiquiatra es uno de los mejores a nivel mundial, sin embargo es uno de los mas ambiciosos que he conocido, por lo que mi padre le paga para tenerme tan drogado que ni me entere de nada, por lo que no se como lo calificas...

me encogí de hombros, ya ni siquiera me esmeraba en pensar por que mi padre siempre hacia cosas asi, para mi solo habia una respuesta, o me odiaba o deseaba tenerme bajo su dominio, afortunadamente sabia bien que ese tipo ya estaba de salida, un día, amaneceria muerto...pero trate de ya no pensar en mis planes a futuro y me concentre en lo que decía

-no te creas, mi tio si me castigaba, él es muy profesional y aunque me aprecia y yo a él, la verdad es que si me pone un estate quieto, por eso lo admiro, es un gran hombre, eso si, jamas me expulso ni llamo a mis padres ni nada, lo que en Durmstrang pasó en cenizas se quedó...

suspiré cuando dije eso ultimo, extrañaria mucho mi colegio, al menos ya no me sentia como un hongo y eso ya era ganancia, con una voz divertida y mirandola de manera picara exprese, quizas ella tambien tenia una negra historia...o un poco menos turbia que la mia

-y tu ¿que cuentas? ademas de ser una niña pulcra y aplicada ¿que mas haces?

me recargue en el respaldo mientras la miraba, era linda, no todo en Hogwarts pordía salir mal ¿no?
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 71760
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendolo mas divertido...(LIBRE) Empty Re: Haciendolo mas divertido...(LIBRE)

Mensaje por Allie Moore Vie Mayo 20, 2011 5:46 am

- mm… no puedo estar tan segura de tu condición. La verdad hay muchas cosas que no tiene sentido en tu relato, como me surgen más dudas a medida que lo analizo… pero no creo que sea la persona indicada para hacer alguna tipo afirmación ajajaja…-

Moví mi mano en negativa mientras sonreía. La verdad es que el ambiente de la biblioteca me hacia mal, sacaba todo mi lado nerdy, en muchas ocasiones era muy bueno, sobretodo cuando estaba con Mell y Benji pero no así cuando eran personas un poco alejadas de nuestra concepción de diversión. Lo mire algo perdida entre tantas cosas que intentaban pasar por las puertas de mi cerebro. Pase el mi dedo índice por el cabello de la nuca, era un signo de incomodidad por mis palabras anteriores.

- pues no se si tan pulcra…- sí era un extraño, pero yo era muy predecible en apariencia y daba una imagen de responsabilidad que solo me lo podía quitar cuando andaba por las calles de California. - pero si aplicada. Mmm pues soy lo que llaman “nerdy” así que ya puedes saber como soy… pero no te fíes, tengo mis altos y bajos como toda personas. Ahora mismo soy una alumna ejemplar sacando un libro de transformaciones pero debido a un pequeño distractivo de Durmstrang no llegue a hacer nada.- estaba poniendo las cosas en forma irónica, pero de manera simpática y nada agresiva.- Ahora tengo una pregunta… ¿te gustan las cosas muggles?…- medio sonreí porque todo la charla daba indicios de que estaba en contacto con eso, pero sus raíces decían lo contrario.-

Me gustaba poder hablar de mis orígenes sin problema y sin que las personas con las que compartía tuvieran un sentimiento de repulsión como era en muchos casos, así no tendría que hacer el esfuerzo por conocerlo y dejar de tener una simpatía por Jerome, no me gustaban las personas que en alguna medida me harían daño o no me valoraban.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69826
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Haciendolo mas divertido...(LIBRE) Empty Re: Haciendolo mas divertido...(LIBRE)

Mensaje por Jerome Knnox Vie Mayo 20, 2011 12:01 pm

Me encogí de hombros, a veces creía que ni mi psiquiatra sabia que hacía con mi cerebro, pero a estas alturas de mi partido, sentía que daba igual

-tranquila, no te apures...

seguía escuchandola, la verdad es que si veía como muy nerd, sin embargo, mi hermano era asi y aunque a veces me daban francas ganas de ahorcarlo, la verdad es que lo quería, y no podía sentir total antipatía hacía él ni a sus cosas, de nuevo le sonreí, yo era de lo más relajado y no me importaban muchas cosas que según mi padre debían ser mi cruz día con día, bromenado le comenté para que viera que entendí su chiste

-¿pequeño? mido 1.90 m. , asi que si te preguntan ¿hey, que te distrajo? diles que 1.90 m. de puro Durmstrang no te dejo estudiar

me reí y animadamente conteste su pregunta

-si, la verdad si, aunque a mi padre no le agrada que lo diga o que en su presencia exprese abiertamente mis gustos, amo el cine, la música, laas bebidas, algunas chicas, las ciudades, si me gustan, pero eso es gracias a mi madre, ella nos ha dicho que debemos tener la mente abierta...y eso hago...¿y a ti?

estaba contento de estar en un sitio donde a casi nadie le importaran mucho esas diferencias, a veces me tenían podrido con su petulancia, pero aqui me podía sentir menos desubicado
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 71760
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendolo mas divertido...(LIBRE) Empty Re: Haciendolo mas divertido...(LIBRE)

Mensaje por Allie Moore Mar Mayo 24, 2011 3:10 pm

De pronto sentí una puntada en el hombro, era un poco doloroso, como si me estuvieran enterrando las uñas justo donde se encontraba la cicatriz de mi herida, pase disimuladamente la mano derecha hacia el hombro intentado aliviar un poco el escozor, frote la zona del hombro con los dedos, presionando levemente y mirándolo, no sabía hasta cuando iba a durar eso. Me reí un poco cuando menciono su estatura, así sentado se veía grande, pero no más de 1.80, pero 1.90 era algo más que grande, para mi estatura jamás podría ser modelo de pasarela o de alta costura pero me iba muy bien para desfiles y algunos catálogos que eran los que me interesaban, ya que las sesiones duraban poco tiempo y me dejaban dinero. Bueno después de frotar un poco el hombro el dolorcito desapareció y saque la mano, quizás pensaba que tuve un poco de picazón y se vería raro pero mejor eso que la verdad.

- ajaja bueno, diré que fue lo más grande que me ha distraído de esa casa..- le guiñe un ojo animada y pase mis yemas por la superficie del libro. Le sonreí escuchándolo, parecía que era un amante de las cosas muggles, lo cual no era malo.- pues… que puedo decir.- puse mis dos manos debajo de mi mentón enfocando mi mirada en la de él.- mi familia es muggle, bueno, quiero decir mi padre… él es muggle, es muy divertido…- me sonreí recordando todas las cosas que Albert hace cuando estamos juntos.- bastante, a decir verdad amo mi vida fuera del castillo, puedo ser un poco más yo, la música, las películas, salir, incluso los viajes… ajaja… pero también disfruto los días en el castillo, sino… no pasaría buscando libros en la sección de transformaciones.- sacudí mi cabeza soltando un suspiro contenido.- soy de California… y extraño el clima de verano con las playas y todo eso… ¿has visitado California?..-
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69826
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Haciendolo mas divertido...(LIBRE) Empty Re: Haciendolo mas divertido...(LIBRE)

Mensaje por Jerome Knnox Jue Mayo 26, 2011 7:09 am

Note que algo le dolía, sin embargo supuse que las mujeres tienen un umbral de dolor muy amplio y que no sería nada serio, seguí escuchandola, era verdad, por aqui habian muchos que tenian una estrecha relación con el mundo muggle, la verdad a mi no me preocupaba, nunca tuve nada en su contra, pero mi familia, sin contar a mi madre, era un poco snob, sobre todo mi tio y mi padre, le sonreí y comente

-diversión con tu padre, eso debe ser genial, el mío es un malparido hijo de su perra y puñetera madre y espero que un rayo lo parta en un monton de trocitos finos y así deje de destruirnos la vida a todos los que le rodeamos...disculpa mi vocabulario pero me nace del alma decirlo...pero el mundo muggle es genial, muy interesante, aunque el castillo esta de dormir y no despertar en decadas...

en ninguna de estas palabras deje de sonreir, me sentía muy honesto con mi posición, nadie lo quería, ni mi madre, eso no era un misterio para ninguna persona que nos conociera a fondo, podríamos tebner una fachada de felicidad pero ninguno de nosotros nos engañabamos, escuche que era de California y asentí con gusto, era un bello lugar

-California, si, lo conozco, fui un par de veces ahí , de vacaciones, de donde soy no hay tanto sol y calor, siempre llueve, soy de Irlanda, como comprenderas, es necesario sacar al sol a veces estas blancas y atléticas carnitas, si, un poco de sol se agradece

dí un par de golpecitos en mi abdomen, que si estaba duro como una roca, me gustaba verme bien, ademas de que las veces que había ido a California la habia pasado mejor que genial, era un lugar muy bueno para pasear, ver bikinis muy chiquitos, ligar, beber, coger y demás, era un sitio ideal, ahora entendía que fuera tan candida pese a ser una nerd, aunque de primera intención no parecía, con confianza puse mis brazos tras mi cuello, si, necesitaba quitarle a mis piernas el color de pavo descongelado que tenían, con agrado le sugerí

-habría que organizar una practica de campo a Salem con escala en California ¿no? tu sabes, para estudiar y leer y adelantar el Spring Break...

me reí de aquello, que buenos recuerdos me vinieron a la mente...
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 71760
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendolo mas divertido...(LIBRE) Empty Re: Haciendolo mas divertido...(LIBRE)

Mensaje por Allie Moore Vie Mayo 27, 2011 6:04 am

Abrí de par a par los ojos cuando dijo ese rosario de insultos hacia su padre… cielos, yo sabía que las familias de renombre eran un poco disfuncionales, de hecho tenia la fiel creencia de que solo aparentaban ser familia y que todo era un pan demonio, entre otras cosas, ya que tenía amigas muggles que caían en esa categoría, como Adriana… teniendo todo ya había pasado por dos abortos y seguía con problemas de drogas. Menos mal que Albert siempre me restringió el dinero y muchas otras cosas más, sino quien sabe que cosas estaría haciendo ahora. Jerome era un sincero, las palabras le salían de la boca tal cual las pensaba y era un buen signo, porque la verdad era la verdad, le guste a quien le guste.

- no me molesta, la verdad se debe decir con la palabras correctas, además es malo coartar la expresión de las emociones.- sonreí, era dichosa por tener un gran padre, aunque solo fuera adoptivo.- la verdad es que el castillo es genial y lo mejor de todo para ti es que estas lejos de dicho personaje, pero los muggles tienen muchas cosa más divertidas..- eso no me lo haría cambiar nadie de opinión.-

Me acomode hacia atrás en la silla, alce el mentón un poco con una sonrisa traviesa en la boca y mis manos jugando entre ellas, haciendo que mis dedos se capturaran entre ellos. Mire su abdomen blanco, yo tenía la piel de un color playero con leve bronceado que es muy característico de todas las chicas de California, además de las marcas del traje de baño, pero yo intentaba hacer que todo mi cuerpo tuviera el mismo color.

- sería genial, soy una chica de playa me levanto y duermo en la arena…- era cierto, las fogatas, los días en que me perdía con mis amigos, Albert no era muy estricto ya que sabía que me comportaba.- así que la idea de ir a Salem sería una buena excusa para irnos a dar una vuelta, vivo Newport Beach, hay espacio de sobra para 20 personas y tenemos la playa en frente…- relaje mis hombros de solo imaginarme tirada en una dormilona tomando el sol..- que mejor que eso… y las fiestas de la noche…-solté una sonrisita.- quedas invitado cordialmente a mi casa, claro que tienes que soportarme a mí..-
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69826
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Haciendolo mas divertido...(LIBRE) Empty Re: Haciendolo mas divertido...(LIBRE)

Mensaje por Jerome Knnox Miér Jun 01, 2011 8:18 am

Puse cara de aburrimiento cuando hablo de Hogwarts, no tenía nada contra suya, pero la verdad si me podía morir de aburrimiento en un colegio como este, sin embargo no le lleve la contraría, ella tiene algo que yo no tengo hacia este lugar, se llama arraiago, ella ha pasado años aqui, experiencias buenas, malas, toda clase de vivencias y recuerdos que seguro al graduarse llevaría para siempre consigo, yo no, y si no hubiera pasado lo que paso en contadas ocaciones y solo de visita habría venido, pero ella tenia razon, tenía suerte de estar muy muy lejos de Ezra, aunque su presión me siguiera como una sombra a donde iba, luego sonreí, me preguntaba si la gente de Hogwarts querría pasar un buen fin de semana en California

-eso suena super, pero ¿tu crees que alguien queira venir? yo estoy dispuesto, no eres insoportable, eres bastante linda y muy guapa, estoy seguro de que si lo proponemos y juntamos personas será un viajecito inolvidable, lleno de calor, musica, bebidas...y claro pergaminos y hechizos y mucho estudio...¿sono muy falso verdad? debo trabajar en eso

froté mis manos, estaba casí salivando ante la posibilidad, sería como saltarnos la clase con el debido permiso de todos, mi padres, el colegio, etc., solo habia que planearlo y mis piernitas blancas recobrarían un color saludable
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 71760
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendolo mas divertido...(LIBRE) Empty Re: Haciendolo mas divertido...(LIBRE)

Mensaje por Allie Moore Jue Jun 02, 2011 10:43 am

La verdad era otra, no creía que los chicos de Hogwarts quisieran visitar el colegio de Salem, con suerte si nos visitaban los de antes… sonreí un poco, ya que hasta él mismo Albert me había dicho si no había un lugar más cerca de casa… y yo le había respondido que no, pero si se enteraba que había una escuela de magia en Salem, seguro me tomaba de los dedos de mis pies para colgarme desde ellos en el balcón.

- ajajá ibas muy bien, hasta la parte del estudio, creo que la propuesta debería hacerla yo, tengo más cara de sería, mira.- me acomode en la silla dejando mi espalda completamente recta y mis hombros alineados, como toda una señorita de clase alta.- Profesor, tengo una propuesta estudiantil.- pasusa necesaria para que él procesara mi petición.- Considero que sería apropiado para los alumnos de ultimo y penúltimo año asistir a una convocatoria internacional abierta en el colegio Salem de Magia. Dicha convocatoria nos ha llegado gracias a un prestigioso Mago de DCAO, que estará de expositor en el establecimiento. Como Alumna, debo decir que me ha llamado mucho interés y considero que no solo a mi me agradaría la idea de visitar El colegio Salem.- Sonreí finalmente y negué con la cabeza.- y que te aprecio?…- puse mi mano bajo la mejilla.- mmm… la verdad es que no se si quieran ir, por mi encantada y conozco a un grupito que estaría más que feliz… pero no se los otros se unan..- me refería a los de Slytherin, eran tan… snob.-
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69826
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Haciendolo mas divertido...(LIBRE) Empty Re: Haciendolo mas divertido...(LIBRE)

Mensaje por Jerome Knnox Dom Jun 12, 2011 5:05 am

Me quede muy atento mirando su acto de convencimiento, la verdad es que me hizo pensar en muchas suciedades "caray, si no me gustara tanto Gene le propondría a Allie darle clases de irlandes, si esta linda..."la imagine en bikini y supe que era suficiente, ella era buena persona y yo no podía ir con mis pensamientos enfermotes por el mundo, así que le sonreí al saber que la verdad si habían algunas personas con ganas de viajar mucho para pasarla bien, después aplaudí bajito su interpretación

-¡eres genial!, ¿has pensado ser actriz al salir de la escuela? por que tienes talento

luego me acomodé un poco el cabello y me emocione con la idea, decirle a mis briagos amigos en Durmstrang que iba a haber playa y bikinis era garantía de fiesta

-mira, hay que planearlo bien, veras que si hay concurrencia, ¿a quien no se le antoja una piña colada? solo hay que organizarnos

me relamí los labios cuando pensé en el dulce sabor de una piña colada, caray, ya me hacia falta salir
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 71760
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendolo mas divertido...(LIBRE) Empty Re: Haciendolo mas divertido...(LIBRE)

Mensaje por Allie Moore Jue Jun 23, 2011 1:18 pm

- ajajá no exageres Jero, la verdad es parte del negocio, tener autoconfianza y poder de convencimientos es una de las reglas principales de negociar.- eso me lo habia enseñado mi padre, y con todo el tiempo libre que teníamos cuando viajábamos a hacer sus reuniones, pues digamos que me enseñaba más de eso, que las películas infantiles.- pues, me gustan mas los mojitos pero una piña colada no estaría mal.-

Le guiñe un ojo mientras arrastraba el libro que ya tenía destinado para mis deberes, la verdad me divertía mucho hablando con aquel chico, peor tenía otras cosas que hacer y si no le ponía tierra a mi mente, se escaparía por completo de la realidad.

- pues como ya dije, cuentas con apoyo…- recogí el libre de la mesa y mi cuerpo amenazo con levantarse.- no se te olvide, cualquier cosa envíame una lechuza.- mientras me levantaba le guiñe un ojo traviesa y arreglaba mi cabello detrás de la oreja.- me tengo que ir, los pergaminos no se harán solos y debo admitir que eres un distractor para mi mente ejeje… fue un gusto conocerte..-
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69826
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Haciendolo mas divertido...(LIBRE) Empty Re: Haciendolo mas divertido...(LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.