Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando una parte de Hogwarts para nosotros [Durmstrangs & Libre]

3 participantes

Ir abajo

Tomando una parte de Hogwarts para nosotros [Durmstrangs & Libre] Empty Tomando una parte de Hogwarts para nosotros [Durmstrangs & Libre]

Mensaje por Rose L. Knnox Dom Mayo 29, 2011 3:26 pm

Lunes 10 de octubre // Torre de Astronomía // 7 de la mañana // Mucho aire golpeando el castillo, los árboles se mueven vertiginosamente.

La torre de astronomía era el punto clave.

Teníamos un mes y algunos días en el colegio y luego de las palabras de mi tío Patt en el barco el día que llegamos al colegio era hora de movernos, esa gente de Hogwarts si nos había tratado como huérfanos, dándonos su caridad como si estuvieran a la altura de hacerlo, diciendo que todo iba a estar bien y que podíamos habitar en hogwarts como si fuera nuestra casa, entonces eso haríamos, en nuestra propia casa seguro que podríamos adornar y colocar un enorme escudo de nuestro colegio en alguna portentosa zona, como lo era la torre de astronomía.

Había compartido mi idea con algunos, Jerome me apoyaba, ese tonto de mi hermano siempre me apoyaría en todo lo que le dijera aunque fuera una idea tonta, como en el fondo era esta, pero debía de hacer algo, necesitaba comenzar a sentirme como que en verdad era parte de ese estúpido colegio, una parte de mí se moría por conocer a las personas que habitaban, pero no me dejaba, me dolía demasiado el haber perdido a mis amigos y no podía remplazarlos con los alumnos de este nuevo colegio.

Les mandé cartas a todos mis compañeros.

"Mañana por la mañana 7am tomaremos una parte de Hogwarts para nosotros, pongamos una bandera en la torre de astronomía y exijamos nuestro real lugar en este castillo! "Sturm und Drang Storm and Stress" Por Durmstran!!! "


Si estaba en lo correcto ninguno de mis compañeros se iba a negar al llamado de una hermana de Durmstrang, por más peleas y rivalidades que hubiera entre algunos de nosotros, seguíamos siendo parte de una unidad y yo me iba a encargar de que aunque fuera un momento las aspererzas se limaran y nos vieramos como un verdadero colegio, por primera vez en meses quería sentir el espíritu de nosotros unido.

"Es nuestra bandera! La necesitamos, yo la necesito, tiene que ser grande, la tienen que ver desde todos los puntos del colegio... habrá que pintar toda la torre y con ese hechizo que averigué hacerla que parezca que se ondea con el viento" me repetía mentalmente mientras caminaba apresurada desde el barco hacia la torre. Había citado a todos a las 7 de la mañana para que cuando los alumnos salieran de su desayuno pudieran apreciar nuestra obra de arte. Subí las escaleras casi a todo trote y llegué jadeando, hacía mucho viento, sobre todo en esa parte alta de la torre, me asomé por una ventana y todo debajo de mí lucía muy pequeño, me sentía en la cima del mundo, esperaba que mis compañeros acudieran a mi llamado.
Rose L. Knnox
Rose L. Knnox
PREFECTO/A DE DURMSTRANG
PREFECTO/A DE DURMSTRANG

Mensajes : 57
Puntos de Canje : 71767
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando una parte de Hogwarts para nosotros [Durmstrangs & Libre] Empty Re: Tomando una parte de Hogwarts para nosotros [Durmstrangs & Libre]

Mensaje por Violetta Gontier Lun Mayo 30, 2011 3:10 pm

La nota rezaba claro cuál era el plan, que sucedería y aun al no estar del todo de acuerdo me sentí en deuda con los compañeros caídos, por el Durmstrang destrozado y lo que había quedado de cada uno de nosotros. Algo muy trágico había pasado, no era fácil todo esto pero tampoco era la mejor forma de hacer las cosas aun así soy una Durmstrang, incluso sobre la generosidad de Hogwarts.

Muy temprano en la mañana hice mi rutina matutina y con mucha curiosidad me dirigí al lugar que se había indicado. Sería la primera vez que estaríamos reunidos todos, mirándonos los unos a los otros reviviendo a los muertos, tomando “nuestro lugar real”.

El clima parecía presagiar muchas cosas, tal vez es cierto que las emociones pueden influenciar en el clima. El viendo sacudía fuerte los árboles, se me erizo la piel por lo que pasaría o simplemente por el frio que de pronto sentí. Barton. Lo único pasaba por mi cabeza mientras me dirigía aquella extraña reunión, caminaba cada vez más lento. Ya estaba demasiado cerca, pero no escuche muchas voces como esperaba, las escaleras habían agotado mí no muy atlético cuerpo, aun asi no estaba segura de que fuese eso lo que me hacía respirar fuerte.

- Hola –

Salude con algo de decepción al ver que aún no llegaban. La única ahí era esa chica que solo había visto y hablado unas cuantas veces. Por un instante quise decir otra casa pero no estaba segura de que, por un momento tuve la impresión de que el dolor que sentí aquella noche podía verse en mí y me sentir débil.

Violetta Gontier
Violetta Gontier
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 19
Puntos de Canje : 70921
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando una parte de Hogwarts para nosotros [Durmstrangs & Libre] Empty Re: Tomando una parte de Hogwarts para nosotros [Durmstrangs & Libre]

Mensaje por Nikolai Udinov Mar Mayo 31, 2011 1:41 pm

El chico estaba comodamente tirado en el césped aunque feo, cómodo de ese maldito colegio que tanto lo sacaba de quicio, si es cierto que al menos estaba con sus amigos, pero quería volver a Dumstrang, añoraba ese clima, donde no podías salir de casa ni de la sala común gracias al frío abrazante, además que eso permitía a los varones de Dumstrang ofrecerse amablemente para calentar a las chicas, aquí estaba seguro ni en los días más fríos, podrían recurrir a esa táctica...Maldito clima, aquella carta palpitaba en sus bolsillos así que se levantó suavemente y empezó a avanzar con el paso de los Dumstrang hacia aquel lugar que Rose, había indicado. El clima golpeaba los árboles, despeinandolo suavemente, pero sin poder causarle frío, acomodó su cabello, mientras empezaba a subir gradas, hacia la torre.

Los pasos del Dumstrang resonaban por todas partes, como sí el castillo amara el dramatismo y permitiera aquello...No le gustaba Hogwarts, no le gustaban las escaleras, no le gustaba nada, y tampoco estaba seguro de que le gustara ver la cara de su director en el momento que escuchase la revolución planteada por los Dum's.

-Buenas- Dijo en un ruso fuerte y marcado, mientras le guiñaba el ojo a las dos chicas presentes, no pudo evitar empezar a alardear, tipico de Niko. -¿Qué les parece si empezamos marcando este lugar como nuestro?- Dijo con aquel tono de seductor, mientras se sentaba cerca de Rose, pasando la mano por su cabello. -El lugar donde haces el amor, siempre sera tuyo- Soltó suavemente mirandolas a ambas, mientras una carcajada explotaba en su boca, y se levantaba asomandose por la ventana. -Vamos era broma- Dijo alivianando el silencio de todos, con un chasquido de lengua, mientras respiraba suavemente.
Nikolai Udinov
Nikolai Udinov

Mensajes : 66
Puntos de Canje : 71076
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando una parte de Hogwarts para nosotros [Durmstrangs & Libre] Empty Re: Tomando una parte de Hogwarts para nosotros [Durmstrangs & Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.