Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Silencio para los lectores (LIBRE)

3 participantes

Ir abajo

Silencio para los lectores (LIBRE) Empty Silencio para los lectores (LIBRE)

Mensaje por Luke T. Schiavone Mar Mayo 24, 2011 4:21 pm

Bajo la sombra de un árbol se encontraba reposando en su tranquilidad aquel chico. Con sus ojos cerrados tratando de que el sol no le moleste pero aquellos pequeños rayos que se infiltraban por entre las ramas daban, impactaban directamente contra sus ojos haciendo que le molesten. Aquel chico estaba con algo de sueño encima el cual hacia que le pesen los parpados pero el sol no dejaba descansar por unos momentos. En un bullicio sin control que iba y venía, todo un disparate de voces que parecían tener filo porque hacían que a aquel chico que estaba despierto desde la mañana le doliera la cabeza.

Era de tarde sin nada más que hacer, simplemente recostarse bajo un árbol pero como los demás tampoco tenían mucho en lo que entretenerse. Vagaban las personas caminando en grupo hablando en un tono bastante alto para que sus amigos le presten atención “Por Merlín ¿No conocen lo que es hablar tranquilamente?” Pensaba Luke mientras abría los ojos mirando a todas esas personas que tenía a su alrededor. Mares de hormonas interactuando con chicas tratando de sacar provecho de un coqueteo. Delirios de grandeza que caminaban mirando al mundo como si fuera nada y tropezaban con cualquier cosa que se entrometiera en su camino. Para este chico la gente, los jóvenes que veía eran demasiado estúpidos por sumirse bajo ideales, metas absurdas que no tenían una base firme. Al final para se levantó del lugar el cual se encontraba recostado sacudiendo su ropa con sus manos para sacar la tierra que podría haber acumulado. Empezó a caminar en dirección a aquel castillo nuevo el cual tenía que asistir este año obligadamente ya que de Durmstrang solo quedaban sus ruinas hechas polvo.

Con la cabeza en alto sin darle atención a nada, sin mirar a nadie solo caminando iba aquel chico con aires de solitario, con sensación de soledad. Andaba en dirección al barco en el cual se encontraba su sala común con la gente yendo y viniendo, algunos de otras escuelas curiosos por saber lo que había dentro de aquella estructura que se alzaba imponente en el lago. En la sala común entro a su cuarto para buscar un libro en uno de los cajones de su mesita de luz. Al abrir ese cajón se encontró con un par de libros más los cuales había leído ya hacia unas semanas. Este era nuevo, se lo había pedido a sus padres. Salió a paso lento de su cuarto, de la sala común andando por los exteriores de Hogwarts sin rumbo fijo alguno simplemente mirando a su alrededor con el libro ese en la mano. Estaba buscando el lugar preciso para leer tranquilo.

Se encontraba cerca de la orilla del rio cuando decidió ir dentro de Hogwarts a ver si había algún despacho solitario. Si era necesario haría que lo castiguen para estar solo en la sala de los castigos con tal de no sentir el bullicio ese que como flecha se clavaba en su cabeza. Era recorrer de una punta a la otra y con su caminata más perezosa todo se hacía más lento de lo normal.

Llego al castillo después de recorrer por varios minutos sus terrenos y para ser sinceros en un momento creo que se perdió tratando de buscar el camino al estar andando entre tantos árboles. Entro sabiendo ya donde se iba a dirigirse para estar completamente tranquilo. Se dedicó a subir escaleras para llegar a aquel lugar donde seguro encontraría esa tranquilidad que tanto buscaba. Subió en un sin pensar, sin fijarse, sin notar en el tiempo, en unos minutos ya estaba en el séptimo piso. Ahora subir las escaleras era fácil pero encontrar los lugares por los pasillos eso era algo complicado para alguien que no se adaptaba a la estructura de Hogwarts. Dando vueltas por todos lados termino en una sala la cual desconocía y para su mente no parecía sala. En realidad sin querer y sin pensar entro a la torre de astronomía la cual estaba vacía, solitaria. Un salón vacío sin nadie alrededor en el cual se sentó en el piso empezando a leer aquel libro que había llevado todo ese tiempo consigo encontrando la tranquilidad la cual estaba buscando hacía ya un tiempo.
Luke T. Schiavone
Luke T. Schiavone
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 55
Puntos de Canje : 69626
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Silencio para los lectores (LIBRE) Empty Re: Silencio para los lectores (LIBRE)

Mensaje por Roma M. Heart Dom Jul 31, 2011 10:36 am

Nuevamente en el colegio, nuevas cosas que odiar. Si hubiera asistido a Beauxbatons todo seria diferente ya que luego de pasar siete años entre aquellas paredes ya estaba más que acostumbrada, pero a causa del ataque que habíamos tenido que vivir todos ahora nos encontrábamos en Hogwart. No decía que allí no me encontrara a gusto pero realmente no era de mi agrado permanecer allí y corriendo con la contra de que era allí o nada. De cualquier modo no tenía de que quejarme, todos eran bastantes amables a excepción de aquella casa de color verde, Slytherin creo que era su nombre, demasiados altaneros para mi gusto, pero el resto de las casas nos habían acogido demasiado bien a decir verdad, reitero, no tenia nada de que quejarme.

Aquella mañana me desperté más temprano de lo que hubiera preferido, el sol se había filtrado entre las gruesas cortinas de la habitación por lo que me obligue a levantarme luego de un par de minutos. No era una persona muy madrugadora pero desde que había llegado a Hogwarts ciertamente me levantaba más temprano de lo normal. Me vestí con el clásico atuendo que nos caracterizaba, cepille mi cabello un par de veces sujetándolo con un broche dejando algunos mechones caer sobre mi rostro, de esta manera se podía ver mi rostro a la perfección. Tome mi bolso con los libros ya preparados y luego de darme un ultimo vistazo al espejo salí de la sala común. Como era temprano no vi demasiada gente, seguramente a esas horas se estaban levantando. Baje las escaleras en rumbo al Gran Salón. Allí me encontré con Izheil quien también había llegado hacía minutos, mientras desayunábamos nos pusimos a hablar de diversas cosas, las lechuzas arribaron al salón dejando sobre la mesa cartas. Un hora después me encaminaba con Iz hacía Transformaciones.
Así paso la mañana alborotada, ruidosa y atroz, llego un momento en donde mi cabeza estaba por estallar, me había comenzado a doler en mi segunda clase de la mañana y las puntadas eran cada vez mayores. Pensé en ir a la enfermería pero no me gustaba nada la idea de ir allí, verán que tengo un trauma con todo lo que tenga que ver con la medicina, y aún más con las agujas y demás, por lo que entonces entenderán que cuando se me cruzo aquella idea la descarte al instante.

Ya cuando la tarde llego no me sentía mejor, los ruidos tanto del castillo como de sus afueras no mejoraban mi situación. Necesitaba un poco de paz pero mi situación no me permitía aquello, mi ultima clase, Astronomía, me había dejado un par de trabajos para hacer, como no tenia nada más importante que hacer decidí hacerlos en la sala común, partí hacía allí. Deje el bolso sobre un sofá y me senté descansando mis músculos, las puntadas habían disminuido un poco pero de cualquier modo estaba todavía allí. Luego de un tiempo tome fuerzas y agarre el bolso para sacar mis libros, cuando introduje la mano en el bolso me faltaba un libro, me quede pensativa .. "¡Rayos!, lo olvide en el aula" .. maldije para mis adentros mientras fruncía el entreceño con desagrado. Tome fuerzas y lo fui a buscar, no me quedaba otra. Camine nuevamente por los pasillos de aquella mañana sin demasiado apuro, solo esperaba que no estuvieran dictando clases allí ya que tendría que esperar a que terminaran y no era agradable pensar en aquello. Lo único que rescato de la caminata fue que el aire fresco mejoro mi dolor de cabeza poco a poco. Una vez que termine de subir toda las escaleras y me encontré en la puerta suspire. Extendí la mano y toque la fría madera de la puerta, ejercí fuerza y la abrí. Dentro de la sala además de respirar tranquilidad me encontré con alguien, estaba sentado en el suelo y pude observar que en sus manos yacía un libro.


- Pegdon, no quise interrumpir - me disculpe mordiendo ligeramente mi labio inferior, jamás me había agradado entrar a lugares así porque uno nunca sabía con que encontrarse. Repase la sala con desden y sobre un banco encontré mi libro descansando allí -
Roma M. Heart
Roma M. Heart
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 25
Puntos de Canje : 69849
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Silencio para los lectores (LIBRE) Empty Re: Silencio para los lectores (LIBRE)

Mensaje por Rose L. Knnox Dom Jul 31, 2011 11:08 am

Estaba jactada porque apesar de la desidia de mis compañeros de casa había logrado al fin colocar una bandera de Durmstrang en la torre de astronomía, por lo menos ahora sentía que una pequeña parte del colegio nos pertenecía a todos los orgullosos hijos del norte, luego de que los Hogwartianos nos trataban como si necesitaramos de sus sobras, como si fueramos limosneros, no sabían que eramos llamados "Orgullosos hijos del Norte" por una cosa, en verdad todos teníamos un orgullo sin precedente, y sobre todo yo, la hija del ministro era una de las más orgullosas del lugar, una sonrisa resplandeció en mi semblante al recordar que aquella bandera ahora ondeaba en la punta de la torre de astronomía y si algún maestro se atrevía a retirarla entonces si conocerían a Lay Knnox, tanto decían que era nuestro hogar, que lo probaran.

Estaba en mi habitación con aquella sonrisa de satisfacción en mi rostro y obviamente no podía quedarme sentada o acostada pensando que había una pequeña parte de nosotros en la cima de la torre sin que nadie la viera en aquel momento y pensé que sería un lindo momento para ir a visitar mi bandera y si pudiera tomar una pequeña parte del colegio en mis manos lo haría en ese momento.

Me levanté, miré mi imagen en el espejo de frente a mi cama y me acomodé el cabello perfectamente, no había mucho que arreglar ya que era perfecta, me calce unas zapatillas cómodas pero con bastante tacón y salí de mi habitación en el barco, seguido de ello salí del barco y con un andar gracil y sensual caminé por el castillo en pos de mi torre preferida ahora en el castillo y subí hasta donde estaba el salón de astronomía. Me asomé por una de las ventanas por la cual se vislumbraba mejor la bandera ondeando y mi sonrisa se amplificó, dí un brinquito de emoción patriótica y agité la cabeza un poco. - Que linda eres! Casi tanto como yo - limpié una lágrima ficticia de mi mejilla maquillada y pensé que en el aula de astronomía había una ventana que me daba mejor vista de mi bandera, examiné unos momentos la puerta, estaba ligeramente entreabierta pero no se escuchó que hubiera alguien dando clases.

Sonidos en las escaleras "Demonios, alguien vendrá a clases ahora?" me pregunté para mis adentros y recargué la espalda en la puerta del aula, estaba segura de que no había clase dentro y cuando escuché más voces entre en el aula, no quería mezclarme con esos malditos ingleses odiosos y petulantes "Téfilicos" pensé con desprecio haciendo énfasis a su regular hábito por tomar el té por la tarde y en ese momento mis pensamientos se vieron interrumpidos porque mi espalda chocó contra un cuerpo macizo, había golpeado a alguien y cerré la puerta de golpe girando rápidamente hacia donde se encontraba una chica con uniforme azul mirando a Luke. - Ten cuidado donde te paras, podría tirarte la próxima vez - le dije a la chica y miré a Luke que tenía un libro en las manos, seguramente él se había ido a refugiar a ese lugar para que no lo molestaran y ahroa estabamos aquí dos chicas que precisamente hacían eso, molestarlo. Encogí uno de mis hombros hacia mi mejilla y mi expresión no pudo ser otra más que "Ooops" pero no dije más.
Rose L. Knnox
Rose L. Knnox
PREFECTO/A DE DURMSTRANG
PREFECTO/A DE DURMSTRANG

Mensajes : 57
Puntos de Canje : 71752
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Silencio para los lectores (LIBRE) Empty Re: Silencio para los lectores (LIBRE)

Mensaje por Luke T. Schiavone Dom Jul 31, 2011 7:26 pm

La sala solo con el ruido de los pasos yendo y viniendo por ahí era una total paz que el joven tanto anhelaba. Su mente tenía un pequeño descanso de los estudios, el estrés de los ruidos, gritos, el bullicio que tanto provocaba aunque admitiendo que cada vez que oía pasos se alteraba porque no quería que nadie lo moleste. Era extraño porque mientras leía estaba al tanto de la gente que pasaba cerca de lugar donde se encontraba pero seguía volando en el mundo del libro sin perderse de la historia, muchos no recordarían lo que habían leído pero este sujeto podía prestarles atención a otras cosas y mantener su lectura sin problemas. Su mente vagaba por un mundo imaginario creado por ese libro que leía con muchas ganas empeñado en terminarlo. Cuando se proponía algo no era de los que se rendían si no podía hacerlo o no tenía tiempo, sino que todo lo contrario. Se empecinaba en empezar una cosa y terminarla si o si. También era bastante fanático a la ciencia ficción por eso leía cosas muggles, libros que mezclaban a seres que ni en el mundo de la magia se veían, para él los humanos eran bastantes creativos a pesar de que digan que son estúpidos y su estupidez es una enfermedad.

Luke ya cambio de hoja para entrar al capítulo 12 del libro que lo tenía fascinado completamente y lo que vendría a continuación lo haría reflexionar. Una charla entre los dos personajes de aquella historia que leía se generaba la cual despertaba el interés. Se encontraba leyendo los párrafos de un acertijo “Tres hermanos viven en una casa: son de veras diferentes; si quieres distinguirlos, los tres se parecen. El primero no está: ha de venir. El segundo no está: ya se fue. Sólo está el tercero, menor de todos; sin él, no existirían los otros. Aun así, el tercero sólo existe porque en el segundo se convierte el primero. Si quieres mirarlo no vez más que otro de sus hermanos. Dime pues: ¿los tres son uno?, ¿o sólo dos?, ¿o ninguno? Si sabes cómo se llaman reconocerás tres soberanos. Juntos reinan en un país que ellos son. En eso son igual…“ No termino de leer porque alguien había entrado y hablado mirándolo, pidiendo perdón de una forma extraña. El joven miro a la chica de bella figura que lo había interrumpido en su lectura. No falto mucho para que en su cara seria de villano aparezca una mueca de desprecio hacia aquella persona que lo interrumpió sacándolo de su mundo, de su nube imaginaria donde se había metido a la fantasía que lo había provocado el libro - ¿Por qué no simplemente te quedaste callada y pasaste de largo? – Contesto con su habitual tono gruñón suspirando ya sacado del todo de aquel mundo imaginario.

Antes que pudiera decir otra palabra otra persona apareció “Me estoy dando cuenta de que Merlín o el Dios que este allá arriba me odia...” Se dijo por dentro hasta que miro bien a la chica que había entrado. Rose, bueno con ella se llevaba bien, además ya lo habían interrumpido, ahora era un hecho que no iba a poder seguir su lectura - ¿Qué todos los pasillos llevan a esta sala? – Comento con una cara inmutable de seriedad y un tono irónico. Este chico sin lugar a dudas tenía problemas con la sociedad porque la segunda chica que había entrado era alguien que consideraba como amiga, pero ahora ya molesto porque lo habían sacado del libro estaba gruñón, malo con todo el mundo - ¿Qué hacen aquí? ¿O se juntaron para molestarme? – Miro el libro en la esquina superior para ver el número de hoja para memorizarlo y cerrarlo ya que instintivamente no iba a poder volver a leerlo.
Luke T. Schiavone
Luke T. Schiavone
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 55
Puntos de Canje : 69626
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Silencio para los lectores (LIBRE) Empty Re: Silencio para los lectores (LIBRE)

Mensaje por Roma M. Heart Lun Ago 01, 2011 6:24 am

Hogwarts era muy diferente a Beauxbatons, no solo en la manera que funcionaba si no me refería a la estructura que yacía allí. Sus escaleras, pasillos y salones eran para perderse realmente, aún no había podido adaptarme a la perfección pero por lo menos estaba siempre la opción de preguntar a las personas aunque no todas te respondían acertando, además mi español aún no era bueno por lo que muchos no me entendía.
Lo único que maso menos ubicaba era las torres y más aún la de astronomía a causa de su escalera, no por otra cosa. Supongo que subir todos aquellos escalones para buscar mi libro fue envano por la situación que vivía al instante. Me quede en la puerta algo pensativa si entrar o no por temor a molestar realmente, quizás podría venir despues, más a la noche, a buscarlo. Minutos despues de haber reposado sobre el marco de la puerta alguien choco contra mi. Giré la cabeza para ver quien había sido el torpe y me encontre con una muchacha rubía totalmente desconocida para mi. Su hostilidad fue casi instantanea.

Frunci el ceño sonriendo de lado, pero no esas caracteristicas sonrisas calidas y amistosas que solía brindar si no una sonrisa fanfarrona, curvando solamente un lado de mis labios hacía arriba - Pegdón pero la que tendría que tenerg cuidado no soy yo - comente de forma un poco ironica guiñiandole un ojo sin dejar aquel picante de mi voz -

Pero antes de poder agregar algo más a mi comentario el muchacho que estaba adentro de la sala también hablo .. Valla, que amables .. pensé para mis adentros mientra rodaba los ojos sin demasiadas ganas. - Porque tú ego me impidió entrar así nomas - conteste a la pregunta del muchacho, la cual iba dirigida hacía mi, encogiendome ligeramente de hombros sin darle demasiada atención a aquel comentario. Valla que me había equivocado cuando pense que todos eran amables ¿Acaso todos se contaguiaban?. -

Sin decir mucho más tras las preguntas del muchacho entre en la sala con paso lento sin perder el glamur que poseía de mi infancia y me dirigí hacía la mesa en la cual había visto mi libro. Una vez que estuve cerca extendí mi mano izquierda y tome el libro de tapa dura y lo alce en mis manos. Para serciorarme de que era el mío y no el de otro estudiante abri la primera oja en donde las iniciales de mi nombre yacía con una caligrafía excepcional. Alce la vista para ver primero a la muchacha y luego al muchacho gruñón - ¿Siempre eres tan molesto o haces una excepción por nosotras? - le pregunte a causa de que entendía que encontrar paz en el colegio era dificil pero ¿Tanto como para molestarse de aquella manera? -
Roma M. Heart
Roma M. Heart
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 25
Puntos de Canje : 69849
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Silencio para los lectores (LIBRE) Empty Re: Silencio para los lectores (LIBRE)

Mensaje por Rose L. Knnox Jue Ago 04, 2011 11:15 am

Yo jamás me disculpaba por nada, todo era culpa de mi padre, no era que yo fuera realmente mala y por supuesto no quería ser una persona grosera pero resulta que cuando eres hija de un maldito Irlandés psicópata que nació en una cuna de familia de "La puta sangre más pura que una maldita aguja recién quemada" y que además el muy bastardo era el Ministro de Magia, no podías crecer de otra manera, de igual manera no me gustaba pedir disculpas por nada, aunque fuera mi culpa. Sonreí fingidamente dejando que un poco de mi sangre veela me hiciera ver un poco encantadora, algo contrastante pero igual no me fijé demasiado en ese momento. "Pegdón pero la que tendría que tenerg cuidado no soy yo" negué con la cabeza en movimientos cortos y una gran sonrisa en el rostro mientras pasaba una mano por los pliegues de mi falda para que quedara más perfecta de lo que ya se encontraba. - No te equivoques Mon cherr que Rose Knnox nunca se tropieza- dije con un cierte deje sarcástico tomando su comentario por otro lado y en un gracil movimiento pasé la punta de uno de mis pies por detrás de otro e hice una ligera reverencia sin bajar la cabeza a la chica y luego cuando me paré sobre ambos pies extendí una mano hacia ella - Por cierto esa soy yo, Rose Knnox, un placer - y ahora si mi voz sonó auténtica y amable, no tenía por que ser una petulante con ella, sobretodo porque no era alumna de Hogwarts y no tenía nada en contra de los de Beauxbatons, ellos había sufrido las mismas pérdidas tanto económicas como emocionales, aquellos amigos que se fueron jamás regresarían.

Volví a mirar a Luke "¿Qué todos los pasillos llevan a esta sala?" dijo él evidentemente enojado porque lo habíamos interrumpido sin darse cuenta de la maldita suerte que estaba teniendo por tener a dos bellezas con quien compartir la hermosa tarde, que por primera vez veía brillar el sol en el cielo desde que habíamos llegado a ese colegio que destilaba un hedor que me asqueaba. - Solamente la mitad de los pasillos y una pequeña parte de las escaleras se mueven en esta dirección, así que no te sientas tan afortunado, cualquiera podía llegar aquí no es que te estuviéramos buscando para molestarte pero ya que estás aquí...- sarcástica y ahora curiosa, por primera vez en el día podía sentirme así porque los alumnejos de este castillo no me daban para una platica intelectual y ahora que veía a Luke me sentía mucho mejor, podía decir que de mis compañeros él era un buen amigo aunque bastante remilgoso.

"¿Siempre eres tan molesto o haces una excepción por nosotras?" por algún motivo descubrí que ese acento francés me gustaba, se notaba que el español no era su idioma natural pero se esforzaba para comunicarse con nosotros y además a ella también le gustaba jugar, era una chica que se encontraba a la altura de las circunstancias. - No. No, la mayor parte del tiempo es bastante agradable, solo ahora está haciendo un gran esfuerzo por nosotras, parece que lo está logrando, ¿O no?- le guiñé un ojo a la chica y solté una ligera risa, armoniosa y sonora en un grado ligeramente grave, nada chillón, me gustaba escucharme reir.

Dí un par de pasos hacia Luke y deslicé la punta de mi pie hasta su libro que ahora se encontraba cerrado apoyado a su lado entre sus manos y se lo retiré fingiendo inocencia y me senté a su lado tomando finalmente el libro y mirando de que iba. Mi falda quedó perfectamente acomodada cuando tomé asiento y mis piernas estiradas en el suelo. - Si nadie quiere molestarte, eres demasiado tierno - le apreté una mejilla en un gesto un poco embarazoso para él y sonreí tiernamente mientras lo soltaba. Lo molestaba en cierta manera, pero ciertamente estaba completa y rotundamente necesitada de afecto y diversión.
Rose L. Knnox
Rose L. Knnox
PREFECTO/A DE DURMSTRANG
PREFECTO/A DE DURMSTRANG

Mensajes : 57
Puntos de Canje : 71752
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Silencio para los lectores (LIBRE) Empty Re: Silencio para los lectores (LIBRE)

Mensaje por Luke T. Schiavone Vie Ago 05, 2011 1:05 pm

La insoportable manía del mundo que parecía tener curiosidad con la reacción de Luke al estar molesto y por eso la despertaba hacia que se topara con dos jóvenes damas las cuales chocaron de casualidad con este chico que buscaba el lado tranquilo del castillo. Por eso odiaba tanto a Hogwarts, era demasiado ruidoso para su gusto pero se tendría que acostumbrar ya que estaría en ese lugar por un largo tiempo al parecer. Miro a ambas chicas quienes habían interrumpido su lectura. Rose, su compañera y amiga mientras miraba a la otra buscando una parentesco con alguien que conociera y lo había molestado anteriormente pero solo pudo ver que tenía un asentó raro y era de Beauxbatons. La chica había contestado a lo que había dicho bastante desagradablemente para el gusto del joven - ¿Mi ego? ¿Es egoísta querer estar tranquilo? – Aquel chico gruñía contestando ya que no le interesaba ser agradable para aquella persona aunque estando Rose podría ser que cambie un poco su actitud, mínimamente, no se pueden esperar milagros.

Suspiro luego de escuchar la respuesta a la pregunta sarcástica que había hecho y término dándole la razón. Este castillo estaba plagado de alumnos, quiera o no Luke, alguien si o si iba a entrar para hacer algo. Al menos no iba a tener a alguien que no era de su interés, tendría que agradecer que su compañera llegara como cual salvavidas a aquel que se esté ahogando en el océano – Si pero cualquiera hubiese seguido en su curso sin molestarme – Menciono con media sonrisa algo altanera. Un gesto extraño ya que una mueca en ese chico era extraña verla – Pero igualmente la presencia de la persona que entre me molestaría. Está bien no seré mas gruñón – Suspiro extensamente porque recordó la entrada de la chica que no conocía. Su mente trataba de verla como alguien interesante pero no lo podía disimular no le parecía alguien como potencial amigo, solo una conocida que luego olvidaría completamente. Para él era así si no le parecía interesante, un modo de descartar personas.

El joven iba a pronunciar unas palabras a la pregunta de la chica de Beauxbatons justo cuando Rose alzo la voz como hablando por él. Negó con la cabeza con un gesto completamente serio cuando termino de hablar. No podía creer lo que su compañera estaba diciendo de él ya que sabía que no era cierto – meglio non dire nulla – Menciono con aquel particular asentó italiano que lo caracterizaba y lo usaba de vez en cuando, era rara la ocasión que se lo escuchaba hablar su lengua pero algunos lo habían escuchado decir palabras al aire estando solo – Además sabes que la mayor parte del tiempo me gusta estar tranquilo. Solo que tu sales de mi esquema Rose – No le gustaba que hablen de él ¿Para qué mentir? Si mientras más lejos tuviera a las personas que no le interesaban mejor. Solo que hoy iba a ser el caso, tal como fue el caso cuando conoció a su amiga y se hicieron bastante amigos. Con un chico así todo podía pasar de un momento para el otro, era algo bipolar de cierto modo.

Quedo mirando a la señorita Knnox que le había secuestrado el libro de sus manos mientras se sentaba a su lado con esa elegancia que la caracterizaba. Luego lo que hizo dejo algo mas gruñón al chico que ya se había calmado. Le apretó las mejillas cosa que le colmaba la paciencia, como todo comportamiento infantil. Refunfuño pero no hizo nada más que agachar la cabeza – Esto es abuso de confianza. Estas jugando con mi límite de tolerancia, además sabes que la ternura es estúpida, no me agrada. – Levanto la cabeza para mirarla a los ojos – Por cierto, bonita la bandera que colocaron en la torre ¿Sabes quien fue? – Había visto algo alzarse a lo alto al compas del viento pero al principio no supo que es hasta que vio en el uniforme de Rose el símbolo de Durmstrang el cual le hizo volver a la memoria. Algo raro porque teniendo su traje no se había dado cuenta, está bien que en ningún momento se lo miro como para que haga un flash back su mente - Perdon por no presentarme Beauxbatoniana pero soy Luke - Fue lo ultimo que dijo. Luego tiro su cabeza para atrás y miro al techo el cual le hacia una mano de pintura ya que estaba algo desgastado.
Luke T. Schiavone
Luke T. Schiavone
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 55
Puntos de Canje : 69626
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Silencio para los lectores (LIBRE) Empty Re: Silencio para los lectores (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.