Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sola estás, sola te quedas. -libre

2 participantes

Ir abajo

Sola estás, sola te quedas. -libre Empty Sola estás, sola te quedas. -libre

Mensaje por Lily L. Potter Jue Jul 28, 2011 11:21 am

Bueno, desaparecer de la faz de la Tierra no le había sido físicamente posible, por lo que había optado por evitar a toda persona la cuál pudiera preguntarle que le pasaba. La pelirroja tenía demasiadas ideas en su cabeza dando vueltas aún, estaba confundida y no tenía ánimos algunos de tener que soportar a alguien. Se sentía más sóla que nunca, prácticamente incapaz de confiar en nadie a ese punto. Y como si ésto fuera poco, tenía insomnio más de la mitad de las noches del mes. En su pijama salió de la cama, sin hacer ruido alguno, abandonó la torre de Gryffindor. Llevaba su revista en mano, seguro podía encontrar algún vacío lugar para ponerse a leer sin tener que soportar la presencia de nadie. Suspiró, arrastrando los pies, mirando y revisando que no hubiese nadie en los pasillos. Los cotilleos a sus espaldas que lograba escuchar eran cada vez mayores y no era para nada alentador. No quería tener que dar explicaciones acerca de su mal humor. James probablemente tenía ya miedo de acercarse a ella, o probablemente ni siquiera habría notado su estado. Al igual que Albus. El rumbo que estaban tomando su vida no le gustaba para nada.

Terminó parada en frente de la puerta de la torre de astronomía. No notó como terminó allí, pero qué más daba. La cocina estaba muchos pisos por debajo y si le agarraba sueño a mitad de camino sería un completo desastre. Notó que el picaporte estaba frío cuando apoyó la mano sobre éste. Abrió la puerta y se metió, sacando la varita de sus pantalones-Lumos-susurró, antes de que la tenue luz de su varita iluminara en parte el lugar. Incluso su magia se sentía debilitada. Vale, no quería pensar en las consecuencias que eso traería tampoco. Refunfuñó por lo bajo, se estaba odiando y a todo el mundo en ese instante.
Caminó hasta la ventana, arrastrando su mal humor con ella. Sus ojos se posaron tan sólo un momento en la luna que brillaba fuera, dejándola tan pensativa como siempre. Luego, simplemente se dejó deslizar por la pared, sentándose en el suelo con ambas piernas estiradas hacia adelante.

Le dió un vistazo a la puerta cerrada frente a ella a unos metros, antes de apoyar la revista sobre su regazo. No había terminado de leer una nota que había dentro, y la había comprado porque en la tapa rezaba que comentaban acerca de los héroes de Quidditch en sus años de Hogwarts. Y ella, apostaría cualquier cosa porque su abuelo y Sirius estarían ahí. Se sonrió en la semioscuridad, se lamentaba cada dos por tres no haber tenido la posibilidad de conocer a ninguno de los dos. Ni al padre de Teddy, siquiera.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 133
Puntos de Canje : 71982
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sola estás, sola te quedas. -libre Empty Re: Sola estás, sola te quedas. -libre

Mensaje por Petar V. Krum* Lun Ago 01, 2011 8:24 am

A cada día que pasaba, el frío se hacía mas intenso y notorio. Ni tan solo habían entrado a noviembre, y solo por aquel hecho, estaba claro que entradas las navidades el frío sería casi o igual a equivalencia con el del norte. Aquel pensamiento de familiaridad con el clima le daba cierta paz al búlgaro, que se encontraba en la sala común de Durmstrang, en el barco amarrado al lago, con un libro de astronomía en el regazo. Faltaban tan solo horas para el examen de Astronomía. Más concretamente, era a segunda hora del día siguiente, y a penas había abierto el libro.
Sus ojos no demostraban cansancio alguno, y tan solo los levantó del libro un par de veces al pasar los gemelos Tepe, que se dirigían a los dormitorios.
Fue cuestión de que el reloj tocara un par de horas más adelante, cuando Petar se dio cuenta que no tenía el libro anexado de séptimo curso de Astronomía. El adicional que servía para localizar y comprender las historias de ciertas constelaciones descubiertas en la antigüedad, se lo había dejado en la torre de astronomía. Aquel descubrimiento le sonsacó un resoplo de indignación y se levantó casi de un salto, dejando el libro sobre el sofá de piel marrón.
Era una tarea un tanto complicada entrar en el castillo sin ser avistado por el profesorado o algún prefecto de allí, ya que corría el riesgo del castigo. Y a muy malas, aquello tendría ciertas consecuencias sobre el quidditch y el equipo de Durmstrang. Petar se pasó la mano por el cabello enmarañado y sin pensarlo una segunda vez, agarró la túnica marrón oscuro y salió del barco, dirección al castillo con total sigilosidad.

Llegar a la escalera de la torre de astronomía solo le robó veinte minutos de su vida, y con un "lumos" no verbal, empezó a subir las escaleras con paso rápido, intentando que sus zapatos no chocasen contra la piedra de la escalera de forma pesada, para producir el menor ruido posible. El búlgaro frunció el ceño al percatarse que la puerta no estaba cerrada del todo y, tomándolo como un punto sin retorno, apoyó la mano al picaporte y se escuchó el típico sonido del metal oxidado en las junturas de la puerta. Sacó la cabeza con cautela con su barita adelante y de entre la oscuridad que reinaba en aquella sala, tan solo dos luces iluminaban de forma tenue: la luna, a través de la ventana abierta, y una barita que parecía flotar entre la oscuridad, iluminando el rostro pálido de una pelirroja con la mirada clavada en la revista de su regazo.
Sin saber muy bien que hacer o que decir, Petar terminó de mostrarse en la torre, ajustando la puerta casi detrás de él justo antes de volverse hacia la diminuta pelirroja.

- Supongo que sabes que si te encuentran aquí te van a castigar - comentó él, prudente, mientras desviaba la mirada de la pelirroja hacia una de las mesas del fondo, donde visualizó el libro.
Petar V. Krum*
Petar V. Krum*
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 55
Puntos de Canje : 69896
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sola estás, sola te quedas. -libre Empty Re: Sola estás, sola te quedas. -libre

Mensaje por Lily L. Potter Lun Ago 01, 2011 8:50 am

No era otra tonta edición de corazón de bruja la que tenía entre las manos, no señor. Además de que claro, todos los artículos que se encontraban allí le eran interesantes. Exepto tal vez aquel que hablaba sobre unas drogas muggles para aumentar el rendimiento. Esa clase de mezclas que jamás había sido capaz de comprender, pero que no parecían ser legales entre los deportistas.Su intención vagaba en simplemente distraerse un rato, no cree que haya alguna estrategia o movimiento que ella y James no conozcan. Aunque claro, todavía había un par que no lograba manejar con facilidad, pero estaba en camino. La perseverancia, como decía su madre. Sonrió levemente al recordarla, la echaba de menos mientras se encontraba en Hogwarts, pero el tiempo transcurriría rápido hasta navidad, o esa era la esperanza que ella tenía, por lo menos.

Escuchó el ruido de la puerta abrirse y la luz de que lo que parecía ser una varita.Levantó la mirada para encontrarse con alguien allí, un alumno de la casa de Durmstrang. No se inmutó demasiado, seguramente que si era un prefecto no iría más allá de descontarle unos cuantos puntos y mandarla a la cama. Pero no, el no era prefecto. Una sonrisa liviana e infantil surcó sus labios al oír sus palabras-Entonces mejor que no nos vean-contesta, con ese deje travieso tan propio en un Potter. Más de uno le había dicho que tenía un parecido con su abuelo bastante llamativo.

No temía a cruzarse con un prefecto de Gryffindor, todos eran conocidos y seguro se lo dejaban pasar. No claro, sin una investigación de por medio. Como si no le alcanzara con James, la mitad de Hogwarta, incluyendo a todos sus primos, eran sobreprotectores con la pelirroja.
-Soy Lily, ¿Tu como te llamas?-pregunta, simpática y con ese deje amoroso-tierno que tiene por naturaleza. Incluso cuando se encuentra triste o enojada, no puede evitar ser ella misma. A ese paso, lo más probable es que termine de madurar a los cuarenta.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 133
Puntos de Canje : 71982
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sola estás, sola te quedas. -libre Empty Re: Sola estás, sola te quedas. -libre

Mensaje por Petar V. Krum* Lun Ago 01, 2011 9:08 am

Tras visualizar el libro en la mensa más alejada de su situación actual, empezó a andar hacia él, a un paso considerablemente lento y silencioso. Escuchó la voz de la pelirroja de fondo y aquello le arrancó una pequeña sonrisa juguetona de sus labios, cosa que ella no logro ver, pues se encontraba de espaldas.
Agarro el libro confirmando que si era el suyo y se volvió hacia la pequeña, dejando de darle la espalda para ver como sus ojos le miraban de forma tierna e infantil.
Al búlgaro le costo un poco, pero por la luz de su varita consiguió ver el color verde en sus ojos y unas pequeñas manchitas en sus mejillas a modo de pecas doradas. Estaba claro, o a él le resultaba obvio, que ella era, por lo menos, un par de años menor que él. Y el pelirrojo brillante de su melena le hizo darse cuenta de la cantidad de pelirrojos que había en el castillo británico. Eso le resultaba divertido, ya que en el colegio frío de donde provenía él, la mayor parte de las chicas eran morenas.

Él se acercó a ella con cautela, pero manteniendo cierta distancia prudencial y la miró cuando ella le formuló la pregunta. Sonrió.

- Petar - contestó él, dejando caer su nombre con suavidad, para no mostrarse brusco ante la pequeña. Se ahorró las molestias del apellido por razones obvias, y agradeció que ella no se percatara de quien era. Aunque la verdad era que ultimamente los medios de comunicación ya estaban suficientemente ocupados con el tema de los ataques, y el mundial de quidditch no sería hasta el verano siguiente.
Se encogió de hombros y ladeo la cabeza para fijarla en la revista que tenía ella en el regazo, esperando que no fuera una revista del corazón. Le picaba todo solo de pensarlo.

- ¿Este es el motivo de tu escapada? - preguntó él, arqueando una ceja - Dime que no es una revista del corazón - terminó por decir antes de agacharse un poco para terminar en cuclillas frente la joven.
Petar V. Krum*
Petar V. Krum*
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 55
Puntos de Canje : 69896
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sola estás, sola te quedas. -libre Empty Re: Sola estás, sola te quedas. -libre

Mensaje por Lily L. Potter Lun Ago 01, 2011 9:24 am

Más de una vez le habían dicho que era la clase de persona que vive encerrada en un caldero. Porque claro, cualquier chica en Hogwarts estaría hiperventilando por tener a Krum al frente. Pero ella, primero que nada, no tenía idea de como se veía. Estaba al tanto de Krum y su descendencia, pero por el mero hecho de que le gusta el Qduidditch. -Un placer-le dijo tras oír su nombre. No, no le conocía, definitivamente. Con su mano, dió unas palmaditas en el suelo, a su lado, indicándole que podía sentarse junto a ella si le apetecía, que supiera, por lo menos de momento, sus pecas no eran contagiosas. Una imagen bizarra de Minerva con pecas atravesó su mente. Su imaginación llegaba a sorprenderla incluso hasta a ella misma algunas veces.

La pelirroja oyó su pregunta y enseguida frunció el ceño. Le miró con expresión descolocada-¿Quién en su sano juicio escaparía de la sala común para ponerse a leer corazón de bruja?-pregunta, para luego negar rápidamente con la cabeza. No, ella no era ese tipo de chica fina y delicada, odiosa y ruidosa. Bueno, a veces era un poco molesta pero no en el sentido del capricho. Con eso sólo jodía a James, pero así mismo, el siempre se encuentra feliz de asistirla en lo que sea.
Mejor ni acordarse de James.
-Estoy leyendo una revista de Quidditch, pero es una edición vieja, aún no he recibido la de éste mes-le termina por contestar, luego de una pequeña pausa. Despega la tapa de la misma de su regazo para enseñársela y luego sonríe. Las primeras apariencias siempre engañan, quién diría que tan pequeña pelirroja podía ser una de las más habilidosas buscadoras en el campo de Quidditch.

Volvió a acomodar la revista sobre sus piernas tras mostrársela a él, antes de pasear entre las páginas distraídamente, buscando algo interesante. Seguramente ya había leído todo pero qué más da-¿Y tu?¿A qué has venido?-pregunta, antes de notar que llevaba un libro en las manos. Su vista se desvía a éste un momento, antes de mirarle nuevamente a él.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 133
Puntos de Canje : 71982
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sola estás, sola te quedas. -libre Empty Re: Sola estás, sola te quedas. -libre

Mensaje por Petar V. Krum* Lun Ago 01, 2011 10:15 am

Él arrastró sus ojos hacia el suelo, justo al lado de la pelirroja, mientras ella daba suaves golpecitos en el suelo, haciéndole ademán de que podía sentarse a su lado si así lo quería él. Petar se puso en pié para luego dejar caerse al lado de la chica, en el suelo, notando el frío de la piedra recorrer sus cabellos hasta la cabeza. Era una sensación que, por lo menos para él, era reconfortante y agradable. Miró al lado contrario de ella mientras depositaba allí el libro de astronomía y se volvió hacia ella.
Él no pudo aguantar la risilla tras el comentario de ella y asintió. A pesar de que cosas peores había visto en el comportamiento de las chicas en aquel escaso tiempo que llevaba en el castillo británico.
Se fijó más en ella, y le recordó a alguien. Quizá por la forma de la cara, por los ojos o por los rasgos en general. No quiso aventurarse a preguntar su apellido, o si podría ser que conociera algún familiar suyo, porque de ser así, quizás había olvidado el nombre. Demasiadas fiestas oficiales y demasiada gente importante en el mundo mágico.

El interés de él se multiplicó cuando escuchó de la chica que aquello que estaba leyendo era una revista de quidditch. Volvió a pasar la vista a la revista cuando ella la giró para mostrarle la tapa. Él sonrió y volvió a mirar a la chica.

- Juegas al quidditch, ¿verdad? ¿A qué casa estás? - preguntó él al ver el orgullo centelleante en los ojos de la pelirroja. Seguramente, alguna vez a lo largo del curso competirían en el terreno de juego, y aquello le resulto interesante. Había oído buenos comentarios de alguno de los equipos del colegio de magia Hogwarts, y empezaba a desear que se abrieran las listas de los partidos, para reconocer a sus primeros contrincantes.

Ella le preguntó luego por el libro y el lo agarró con cuidado con la mano y se lo mostró. El segundo libro de Astronomía de séptimo curso. Una guía de identificación de constelaciones, con las historias y los significados de estas, bastante grueso en comparación con el libro de Astronomía normal.

- Me lo dejé esta tarde aquí sin darme cuenta - comentó sin explicarse de más, pues no era muy hablador en cuanto a todo - estaré de suerte si no me cogen de vuelta al barco - terminó, mientras lo volvía a dejar al suelo sin hacer ruido.
Petar V. Krum*
Petar V. Krum*
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 55
Puntos de Canje : 69896
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sola estás, sola te quedas. -libre Empty Re: Sola estás, sola te quedas. -libre

Mensaje por Lily L. Potter Miér Ago 03, 2011 10:54 am

La pelirroja se removió en su lugar tras contestarle al chico. Se acomodó mejor, poniendo recta su espalda, apoyada aún contra la pared. Mejor mantenerse así.Observó con cuidado su sonrisa y se la devolvió, para luego asentir con la cabeza. Su interés en el Quidditch y su rostro se le hacían ahora bastante familiares. Pero sería en vano intentar recordar su apellido, la verdad que con ese tipo de cosas no era para nada buena-Soy buscadora, en el equipo de Gryffindor-contesta, tranquilamente, no en un modo alardeante, simplemente es una respuesta a su pregunta. Tal vez el también estaba en el equipo de durmstrang, pero ella no era especialmente tan competitiva como para no compartir un rato con un contrincante. Al margen de que la temporada de Quidditch todavía nisiquiera iniciaba.

Sus ojos se desviaron de los de él tras decir eso, para poder ver en sus manos un libro de Astronomía de séptimo. Seguramente entonces algunas de sus clases coincidían con las de su hermano.Pobre chico, tener que caminar todo el castillo tan sólo por un libro, en mitad de la noche, realmente la pondría histérica. Una eternidad para poder llegar y otra más para poder volver.-uff..pues no te envidio-admite, medio divertida-Tener que caminar tanto a la noche..debe ser molesto-arruga la nariz un poco, seguro que el hecho de cruzarse con ella tampoco era algo agradable. A veces se pasaba de simpática, rozando el borde de lo molesto a muerte.-No creo, a estas horas ya todos duermen..-según ella sabía, según su experiencia y por lo que había logrado escuchar por James, así era. Al menos por parte de los Prefectos. No sabría decir si el celador duerme alguna vez en su vida.

No podía evitar mirar su rostro, ahora se le hacía conocido, pero no tenía idea de donde. Sería de mala educación preguntarle su apellido, si el no lo decía, probablemente por algo era. Ella en cambio, no lo hacía, porque la mayoría se daba cuenta de que era Weasley por su cabello, y en su defecto, Potter. Y el apellido últimamente le había traído más de un problemita. Pensar en ello le deprimía, mejor no dejaba que sus pensamientos perdieran el hilo. Mejor concentrarse en Petar.-Asi que también te gusta el Quidditch..¿Estás en el equipo de Durmstrang?
Lily L. Potter
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 133
Puntos de Canje : 71982
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sola estás, sola te quedas. -libre Empty Re: Sola estás, sola te quedas. -libre

Mensaje por Petar V. Krum* Jue Ago 04, 2011 6:41 am

Él la miró, escrutando cada centímetro de su rostro y de sus rasgos más característicos tales como su melena pelirroja, la cual había cogido una tonalidad pálida que se asemejaba a un color oxidado por los rayos plateados y ligeramente azulados de la escasa iluminación, o las pecas, las cuales no eran muy grandes, al contrario, y estaban esparcidas por sus mejillas sin intención deliberada pero que provocaban una atención algo dulce hacia su portadora en si. Ella, Lily, se removió en su sitio para poner recta la espalda y apoyarse de una forma más saludable contra la pared, y luego simplemente se dedicó a responder la pregunta curiosa que había formulado el búlgaro. Él se limito a asentir con cierta diversión en los ojos. ¿Una buscadora? Ahora ya era seguro que antes de que aquel curso terminara, ambos se verían las caras en el campo y, a pesar de las casualidades que brinda la vida a veces, ambos lucharían como contrincantes en el mismo puesto. Ambos volarían para encontrar la snitch más rápido que el otro. Ambos eran buscadores.
En el poco tiempo que llevaba ahí, el equipo de quidditch de Durmstrang ya había recaudado cierta información por lo que a los equipos británicos respeta. Él sabía que los tres Potters, hijos del conocido "niño que sobrevivió", jugaban en sus respectivas casas. Sabía que la buscadora de la casa Gryffindor era una Potter, así como uno de los bateadores de Slytherin también lo era, por lo que aquella chica tenía que ser la hija menor de la familia.

- Potter... - Susurró él.
A Petar le pareció oír un ruido más allá de la puerta. Quizá pasos, o quizá no. Simplemente se quedó atento mirando a esta, pero cuando se percató de que la chica le miraba y le preguntaba algo, se volvió hacia ella de nuevo, ladeando ligeramente la cabeza y levantando una ceja con diversión. No pudo evitar una sonrisilla algo maliciosa en sus labios.

- Así es. - respondió él ante su pregunta - Juego como buscador de Durmstrang. No me costó demasiado conseguir ese puesto. Creo que lo llevo en los genes... o eso dicen - terminó él, dedicándole a la pelirroja una sonrisa encantadora tras soltar una leve carcajada no muy fuerte. - Será tono un honor competir contra ti cuando empiecen los partidos. He oído que eres muy buena - las palabras le salieron con suavidad y de corazón. Se pasó una mano con tranquilidad por el cabello y se quedo observando los ojos cristalinos de la joven.
Petar V. Krum*
Petar V. Krum*
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 55
Puntos de Canje : 69896
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sola estás, sola te quedas. -libre Empty Re: Sola estás, sola te quedas. -libre

Mensaje por Lily L. Potter Dom Ago 07, 2011 1:57 am

Bien, ahora todo comenzaba a encuadrar. Ella podría haberse sonrojado al escuchar su apellido, por el mero hecho de que enrojecerse no le cuesta nada en absoluto. Pero en vez de eso, asintió un par de veces, dándole la razón. La mayoría conocía a James y a ella como la hermanita de James. No por nada había estado soltera tanto tiempo. Por suerte su mejor amigo había sido el primero en ponerse firme frente a sus hermanos, y sus primos. Su valentía era algo que todavia tenía a Lily atontada. Era cierto, el primer amor de la pelirroja era Nigel, y se sentía embobada de tan sólo pensar en el. Claro que, ahora se encontraba de viaje. 'No pienses en eso Lil, ya volverá'. Obligó a su mente a dejar de divagar por esos peligrosos pensamientos y en cambio, le prestó atención al chico de Durmstrang que tenía a su lado. Sus ojos se abrieron de par en par al oír que el era el buscador de su casa, claramente sorprendida. No lo esperaba. O tal vez si. Qué más da. Sus ojos le recorrieron enteramente, ésta vez con mayor atención. El era claramente más alto y algo más grande que el, por lo que si se le ocurría empujarla en medio del partido, seguro terminaba en el suelo. No era miedo, simplemente sacaba conclusiones instintivas, con esa vena de competidor que llevaba a veces. Se contagia, o al menos eso quería creer.
Se regañó mentalmente por pensar ese tipo de cosas, sonriendo abiertamente cuando el dijo aquello, halagándola. No se puso en papel arrogante, como harían muchos otros-Gracias..-murmuró, ahora con las mejillas encendidas.

Por supuesto, el era descendiente de Viktor Krum. Uno de los mejores jugadores de la historia en el Quidditch. Ambos parecían llevar eso en la sangre, ella lo heredaba de su padre pero la verdad que no creía que el fuese mejor que Krum en su momento.-El placer será todo mío entonces Petar-contesta, dulcemente al chico.-Es una extraña coincidencia..¿No crees?-de pronto se puso a pensar que tanta presión tendrían ellos en sus hombros. Suponía que más de uno esperaría que el fuese el mejor jugador de Quidditch. Y de ser así la situación, no le envidiaría para nada.

En cambio, estaba segura de que ella no tendría esa clase de presión nunca. A menos que decidiera por su cuenta que tendría que hacer orgulloso al abuelo James, entonces de otro modo, nadie espera nada de la 'pequeña Lily'. Tal vez por eso es que también la creen buena, si no esperan nada de ella, es obvio que van a sorprenderse cuando realice un movimiento sin caerse de su escoba.
-A mi me costó..siempre hay muchos postulantes..-comenta, como al aire.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 133
Puntos de Canje : 71982
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sola estás, sola te quedas. -libre Empty Re: Sola estás, sola te quedas. -libre

Mensaje por Petar V. Krum* Lun Ago 08, 2011 12:51 pm

Él se quedó unos largos segundos que no llegaron a formarse como minutos, mientras ella se sonrojaba y hablaba. Cuando las mejillas de la pequeña se tiñeron por un momento ante el halago del búlgaro, estas parecían tomar un color parecido al de su cabello rojizo, y sus pecas se hacían difíciles de visualizar, a pesar de que seguían ahí, esparcidas en sus mejillas como los astros en el cielo.
Ella terminó por responder de forma educada, y él se limitó a subir los hombros unas milésimas de segundo antes de relajarse de nuevo.

- Supongo que si es una coincidencia que dos buscadores de quidditch se encuentren en la torre de astronomía en un horario "prohibido" - contestó él, medio risueño, remarcando la última palabra con otro tono de voz. Aún no se había planteado lo que ocurriría si al salir le cogían. No tenía excusa que valiera, ni que contara la verdad sobre lo que había venido a buscar.
Él, en su opinión hacia ella, le parecía una chica delicada, y aunque no careciera de espíritu competitivo, se le hacía extraño pensar en ella sobre una escoba, luchando para conseguir la snitch antes que él mismo. Era una escena algo peculiar en su mente, pero que sin duda, deseaba que se hiciera realidad. Quería comprobar por él mismo si realmente era tan buena como decían todos.

Él escuchó su comentario, dirigido más bien a nadie en concreto, y arqueó ambas cejas, ladeando muy ligeramente la cabeza.

- Supongo que el puesto de buscador acostumbra a ser el más solicitado, si... - comentó mientras apartaba sus ojos de los de ella y los dirigía hacia la pared de piedra fría que quedaba justo delante, a la otra punta de aquella sala. - Pero entonces, si te escogieron a ti, será porqué tienes talento, Lily - Al pronunciar su nombre se volvió de nuevo hacia ella y le sonrió.
Entonces él recordó que no le costó demasiado hacerse con el puesto. Si que todo el mundo estaba decidido a que él debía ocupar ese específico, tradición familiar, pero Petar se presentó a las pruebas como cualquier otro y las hizo como cualquier otro. O quizá mejor. Tampoco tenía la intención de juzgar a nadie. Todo el mundo se esforzó al máximo para poder cumplir con su cometido aquel día.

- Si quieres, una tarde que tengas libre y no haya entrenamiento podemos ir al campo de quidditch a practicar - comentó él mientras arqueaba una ceja con una sonrisilla. No acostumbraba a entrenar o practicar, con gente de otros equipos, y menos con jugadores que estaban en su mismo puesto, pero aquella pequeña pelirroja le había caído bien, a pesar del poco rato que habían estado hablando hasta entonces.
Él se limitó a mirarla expectante mientras esperaba una respuesta.
Petar V. Krum*
Petar V. Krum*
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 55
Puntos de Canje : 69896
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sola estás, sola te quedas. -libre Empty Re: Sola estás, sola te quedas. -libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.