Elizabeth Zerga (Lizza)
2 participantes
Página 1 de 1.
Elizabeth Zerga (Lizza)
DATOS BÁSICOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | NOMBRE COMPLETO: Elizabeth ZergaAPODOS: Lizz, Lizzie, LizzaEDAD: 35HABILIDAD O TIPO DE MAGO: AnimagoTIPO DE SANGRE: PuraORIENTACIÓN SEXUAL: HeterosexualNACIONALIDAD: AlemanaOCUPACIÓN/CLUB: Profesora de DCAO |
DATOS DESCRIPTIVOS.
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Es una chica delgada de piernas largas y bien contorneadas, pómulos prominentes y ojos azules muy expresivos, como tiene sangre veela es una chica muy atractiva la mires por donde la mires, su cabello es rubio tirandole a dorado, cuando lo miras en el sol brilla en ese tono. Siempre la verás bien vestida y muy elegante. En general su porte es muy gracil y es muy bella, cautiva a la mayoría de los chicos que la conocen y aunque no está realmente interesada en muchos de ellos, le gusta que la admiren por su belleza. DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Estatura aproximadamente de 1.70m, delgada pero con curvas bien definidas, sus piernas son alargadas y bien contorneadas, cuando camina luce como parisina, ojos azul claro, muy expresivos y redondos, cabello lacio y largo, rubio. Tiene una belleza cauta y bastante recatada, pero no deja de verse exhuberante nunca, aunque lo intente. Les dejo una imagen para que me conozcan mejor. ANTECEDENTES.
HISTORIA:
Pues nací en Londres y me crié en el centro de Londres y Hogwarts hasta que
cumpli los 18 años y me fuí a explorar el mundo, en un viaje al norte conocí a un hombre muy atractivo e interesante que me enseñó muchisimas cosas, con su ayuda pude entrar al colegio Durmstrang a dar clases de Herbología y lo apoyaba en sus clases, era profesor de Artes Oscuras... ¿Cual es su nombre? No queremos recordarlo...
Después de muchos años de impartir clases en Durmstrang y todo lo ocurrido con el colegio luego de el ataque. Estaba de visita en el Ministerio de Magia Inglés buscando a mi padre y fué cono una aparición, Minerva McGonagall estaba ahí y fué casi como si pudiera leer mi mente, yo me encontraba debastada por la trágica
muerte de mi "compañero" y sobre todo porque quería seguir impartiendo clases, ella me ofreció la plaza de profesora de Artes Oscuras ya que tenía muchos conocimientos al respecto por todo lo que viví en el colegio del norte.
Desde ese entonces mi actual residencia es en el colegio Hogwarts de magia y hechiceria.
FAMILIARES:
Padre: Lyman Zerga. Finado.
Madre: Cassandra Zerga. Finada
Tengo una hermana de la que no me gusta hablar pero se llama Nikki y actualmente no sé nada de ella.
OTROS DATOS DE INTERÉS.
NIVEL ECONÓMICO:
Medio, soy profesora de Hogwarts y lo fuí de Durmsntrang, tengo mis propios ahorros y me las veo bien, no me falta nada.
GUSTOS:
Me gustan las tardes nubladas, salir a caminar en compañía de una buena platica, salir de compras, comer helado de menta con chocolate, pero lo que más me gusta por sobre todas las cosas son los hombres
ODIOS:
Odio a mi hermana y a las mujeres que se creen demasiado puras como para tentar a un hombre a que caiga ante sus más bajos instintos, lo cual yo puedo hacer con facilidad.
MANÍAS:
Me gustan mucho los cliches eróticos... los látigos no están nada mal y las esposas siempre y cuando no tengan peluche ni cuero, me gusta ver como el metal corta la piel Very Happy Si lo acepto soy sadista.
Escribirle una carta a su madre cada noche diciéndole como le fué en el día.
Mantenerse arreglada, todo el tiempo, aún cuando duerme o se baña
BOGGART:
AcromántulasVARITA:
varita de madera de cerezo 28.5 cm nucleo de nervios de corazon de dragón, excelente par las transformaciones y encantamientos.*Animago registrado ante el ministerio, puedo convertirme en un gato negro de ojos azules como los míos.*
Lizza Zerga- Profesor/a de DCAO
Puntos de Canje : 75251
Re: Elizabeth Zerga (Lizza)
Ficha Aceptada
Geneviève GautierSLYTHERIN - Mensajes : 154
Puntos de Canje : 75010
Página 1 de 1.