Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting de Joseph Kozlov

Ir abajo

Casting de Joseph Kozlov Empty Casting de Joseph Kozlov

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 5:01 am

*De llegada en el expreso, me encontraba ya en la entrada de de hogwarts, mis intenciones eran claras en el colegio, ser el mejor en lo que hago, asi tenga que pasar por varias cosas conseguir lo que propongo... de hecho jugaria al quidditch, deporte que por tal era mi favorito y esperaba formar parte de ello.

habia escuchado los rumores que se dieron en hogwarts y que internamente aun hay sobrevivientes de lo sucedido con los Durmstrang y Beauxbatons, en verdad era cosa del pasado pero de estar aqui en hogwarts lo tenia seguro... no me hacia a la idea mas que estar en la escuela y pues conocer nuevos magos y brujas, este año seria especial, conoceria algo mas que simples cursos y entre otras cosas la oportunidad de sobresalir como hijo unico que era de la familia y claro aprovechar ese privilegio.

En todos mis viajes que estuve por distintos lugares fue placentero, pero algo vacio por no ver nada nuevo que fuera solo cosas muggle, nada relacionado con la magia, tenia que pasar por alto esos detalles y pues estaria algo anciso de entrar a una escuela magica donde podria hacer mas de lo que pensaba.

Lo malo de todo esto, esque no estaba seguro si mi mejor amigo estaria Dimitri Lynn Grey, realmente seria de mala manera no verlo por aqui, aunque se que no le gusta los mestisos muggles, podriamos hacer algo para ser mejores en todo, aunque de hecho ya lo somos, y se que daremos de que hablar en el colegio.

En fin, se que este seria un buen año en hogwarts, aparte que podria conocer a muchas chicas, era lo de menos podria tener a cualquiera eso no era impedimento para hacer lo que quisiera por aqui. habia llegado escuchar sobre el tenebroso y su pronto regreso y su bando que estaba formando para destruir con lo qe habia comenzado, la verdad no me interesaba mucho pero tenia entendido que Dimitri si lo estaba, el si tenia una rabia muy grande por los meztisos que podria matarlo, bueno aunque es mi mejor amigo, lo que el haga estaria bien, da igual con tal de poder darme un mejor lugar en hogwart estaria bien, queria saber sobre los duelos ir practicando y volverme mas fuerte en ese aspecto capas agarraba a uno que otro para pobrar mi poderio

Con esto que puedo decir... que mi llegada a este colegio cambiaria todo lo que se dice de ello, veran que en poco tiempo hare conocer mi nombre por todas las salas comun y que no se asombren si traigo una que otra sorpresa esto apenas a comenzado y esta por verse mas cosas de mi... Tomare mi maleta y me voy por el camino que decida se que sera el correcto...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Joseph Kozlov Empty Re: Casting de Joseph Kozlov

Mensaje por James S. Potter Jue Mar 24, 2011 5:11 am

Buen Casting. Aprobado.
Haz la ficha y los registros, para que puedas comenzar a rolear. Recuerda leer las reglas y que tienes 42 horas para colgar la ficha o parte de ella.
Casi-Bienvenida al foro Wink
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69858
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.