Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting :: Violetta D. Potter

2 participantes

Ir abajo

Casting :: Violetta D. Potter Empty Casting :: Violetta D. Potter

Mensaje por Violetta D.. Potter* Mar Ago 23, 2011 4:22 pm

Desperté a causa de un fuerte estruendo, mis ojos no se acostumbraban a la oscuridad, por lo que me limite a levantarme tan rápido como me fue posible, se escuchaban gritos, todos corrían de un lado a otro, mi primer pensamiento fue ir y buscar a mi hermano, pero en cuanto comprendí parte de lo que estaba sucediendo no pude evitar sonreír, justo ahí en la habitación estaban ya muertas unas cuantas chicas mestizas y también las sangre sucia. Parecía que mis deseos se cumplirían, sonriendo aún salí hacia el pasillo, en donde vi una magnifica escena: Un hombre alto, de cabellos negros estaba en plena batalla con un joven Sangre Sucia no pude evitar reír cuando escuche aquel hechizo -Avada Kedavra- el chico cayó muerto al momento.

Entonces, si ellos estaban comenzando la limpieza de está escuela, ¿por qué no unirme a ellos? Rápidamente saque mi varita y conociendo a la perfección a la mayoría de los alumnos (los tenia clasificados como Sangre Sucia y Mestizos) comencé a realizar las maldiciones, todo estaba derrumbándose, muchos intentaban defenderse, sin embargo, los que estaban realizando la limpieza eran más hábiles, pronto aquellos valientes eran reducidos a cadáveres.

Camine sin rumbo fijo, matando a unos cuantos alumnos, aquellos que se me atravesaban en el camino, la verdad ya había perdido la cuenta de a cuantos ya había asesinado, pero la sensación de poder, la sensación de superioridad recorría mi brazo y llenaba mi cuerpo cada vez que una maldición hecha por mí alcanzaba a alguien. En cuanto vi a mi hermano corrí hacia él
-Menuda noche- mi voz sonaba burlona
-Si hermana, esto es lo que queríamos- murmuró él sonriente
-Si, es lo que queremos y estamos logrando- en ese preciso momento una chica, de unos 15 años nos alcanzó, pronto le vi el rostro, reconociéndola ahí como Anastasia Boissieu, una chica mestiza que se creía la más bella, no permití si quiera que me tocará, eso me parecía nefasto
-Ayúdenme, por favor- su voz tenia un tono de angustia, temor, eso me hizo estremecer de placer, fingi preocuparme por ella, y "ayudandola" la aleje de donde estabamos
-Avada Kedavra- mi maldición toco directo en su pecho, y estando tan cerca de mí pude darme cuenta de como esa luz de vida se retiraba de sus ojos, con mi pie moví su cabeza, ya posada en el suelo –Pobre de ti Nasty- el sarcasmo floreció en mi voz. Deje el cuerpo ahí, dirigiendome a donde mi hermano:
-¿Por qué hiciste eso?- su pregunta me sorprendio
-¿Querías que la matase frente a ti o que?- dije un poco alterada –Hermano, tengo aún mucho trabajo que realizar- esa fue mi despedida.

Seguí caminando por todo el castillo, matando a unos cuantos alumnos más, incluso torturando a unas cuantas chicas, el placer de realizar los hechizos imperdonables no se comparaba con nada. Toda la noche transcurrió de esa manera, asesinando y masacrando a los desperdicios de la magia, ¿el mundo estaba libre de esa peste? Claro que sí, la gloria de Durmstrang había sido lograda, no quedaba más nada de esos asquerosos sangre sucia y mestizos.
Violetta D.. Potter*
Violetta D.. Potter*
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 37
Puntos de Canje : 69810
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting :: Violetta D. Potter Empty Re: Casting :: Violetta D. Potter

Mensaje por James S. Potter Miér Ago 24, 2011 7:48 am

Casting Aprobado.
Pero OJO, un alumno de sexto año no puede usar maldiciones imperdonables como el avada kedravra, pues sus varitas son rigurosamente seguidas por el ministerio de magia. solo los alumnos de septimo pueden usar ésa clase de hechizos pues son considerados como mayores de edad en el mundo magico, por ende sus varitas no son controladas por el ministerio. Para que lo tengas en cuenta en la ficha y no vayas a poner que mataste a alumnos o torturaste a otros con maldiciones imperdonables. Hay muchos hechizos que puedes usar y pueden provocar la muerte de una u otra forma y no son imperdonables. Te recomiendo que uses esa clase de hechizos. Así si te preguntan; tu solo los usaste para defenderte Rolling Eyes
Tienes 48 horas maximo para colgar la ficha. Suerte, muy buen casting, felicidades (:
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69933
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Casting :: Violetta D. Potter Empty Re: Casting :: Violetta D. Potter

Mensaje por Violetta D.. Potter* Miér Ago 24, 2011 10:17 am

Consejos anotados y puestos en práctica.
Ahora solo a hacer ficha.

Off: La inspiración no quiere llegar xD.
Violetta D.. Potter*
Violetta D.. Potter*
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 37
Puntos de Canje : 69810
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting :: Violetta D. Potter Empty Re: Casting :: Violetta D. Potter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.