Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Look behind your back {privado}

3 participantes

Ir abajo

Look behind your back {privado} Empty Look behind your back {privado}

Mensaje por Cassandra Nott Dom Abr 03, 2011 8:03 am

Jueves / segunda semana de Septiembre / Antes del atardecer
Llevaba sólo dos semanas y ya no quería más clases. Ese año debía concentrarme en cosas más importantes, como juntar el dinero suficiente y escaparme de mi casa o el Campeonato de Quidditch. Estaba ansiosa por cumplir los 17 años y ser libre para siempre. Absolutamente libre. Además de anteceder la libertad con el título de campeones del año. Slytherin se lo merecía, y yo me haría cargo de que lo recibiera.
Caminaba por el jardín dirigiéndome al lago. En mi mano llevaba mi cuaderno de dibujos y estrategias, y un lapiz entre sus hojas. El día estaba cálido y verde. El aroma de las flores que ya se comenzaban a morir invadían mi nariz, y los rayos de sol hacían ver mi cabello aún más rubio que de costumbre.
El día anterior había estado conversando con Albus. Últimamente estábamos más cercanos que de costumbre, tanto así que los celos de Scor ya eran materia recurrente de cada mañana. Sin embargo, todo era un juego aún, y no lo dejaría de ser. O al menos eso creía. Mi mente estaba ocupada en cosas más importantes, y no quería que chicos se entrometieran en ella. Menos aún después de saber lo que las cartas me habían mostrado de ese año. Pero las palabras de Albus seguían rondando mi cabeza, llevando que en mi rostro se dibujara una mueca de asco al pensar en la nerdy esa que jugaba con los dos hermanos. ¿Cómo podía hacer eso y después intentar parecer una víctima?. Si iba a jugar con los dos Potter al menos que no se hiciera la tonta. De hecho, yo podía comprender que jugara con los dos, pues ambos tenían sus encantos de forma completamente distinta. ¿Pero actuar como si nada pasara después?.... uffff.
Suspiré y tomé asiento bajo un árbol. Apoyé mi espalda en el tronco y cerré los ojos escuchando los murmullos que venían de un grupo de niños de tercero que estaba a unos cuantos metros. El calor del sol tocaba sólo mis piernas desnudas bajo la falda. Y en ese estado de completa oscuridad y tranquilidad comencé a tararear una canción que había escuchado el día antes de entrar a clases. Una canción que, por alguna razón extraña, me recordó a James Potter.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71621
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Look behind your back {privado} Empty Re: Look behind your back {privado}

Mensaje por Allie Moore Dom Abr 03, 2011 9:31 am

Era uno de esos día en que no sabes en que vives, si es verano, primavera o el comienzo del otoño, en verdad disfrutaba del verano, pero solo cuando estaba cerca de la playa, el invierno sin duda era mi época favorita, ya que las lluvias y la nieve siempre me habían gustado mucho. La primavera no me daba mucha confianza, siempre traía ese moloso aroma a flores, pero era lindo ver como las cosas crecían y florecían en esa época y el otoño, lo que vivíamos ahora, pues… había una frase que leí en un museo… “ prefiero los amores de otoño, ya que las hojas duran mas que las flores”, esa frase se me había quedado en la mente siempre y cada ves que pensaba en ella, encontraba que tenia razón.

En poco vendría el atardecer, con esos rayos de sol algo rojizos, mezclados con un hermoso tono dorado, que hacia relucir las cosas. El día no había sido extremadamente agotador, solo un poco, con las clases y la planificación de los trabajos, encargándome de que mi tiempo estuviera bien distribuido. El lago también estaba cayendo en el hechizo de colores, las aguas brillaban en una parte y en la otra mostraban un color oscuro, no se porque me recordó a cierta persona, en apariencia muy bella pero con algo que no te daba confianza. Justamente habían chicos de cursos mas pequeños, estaba discutiendo o hablando algo, yo solo iba pasando cuando uno de ellos me llamo, de forma muy peculiar, - me dijo Raven, puede venir… - a lo que yo asentí con la cabeza, me hicieron unas preguntas de clases que ya había hecho, trasformaciones, claro estaba que les respondí sus dudas, que en realidad no eran muy difíciles de hacer… hasta que uno de ellos tiro los papeles que traía en su mano hacia su espalda y le pego a alguien, no era un gran golpe pero igual había que disculparse.

- lo siento!…- le dije sin prestar mucha atención a quien era, mientras me despedía de los chicos.

Lo único que alcance a ver era un uniforme de Slythering, así esperaba que solo fuera uno de esos que ignoraban a todos y así todo sería mucho mas fácil. Estaba pensando que quizás me dedicaría a ser profesora, amaba enseñar cosas y pues el trabajo en el ministerio no era el mas indicado para mi, aunque también tenia la opción de ser sanadora, pero este breve momento de enseñanza me había gustado.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69901
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Look behind your back {privado} Empty Re: Look behind your back {privado}

Mensaje por Cassandra Nott Dom Abr 03, 2011 1:19 pm

Con los ojos cerrados estaba tarareando la canción. El cuaderno de dibujo y el lápiz descansaba sobre mi regazo, mientras era acariciada por la brisa de lo que quedaba de verano. Era tan agradable sólo sentarme ahí y no pensar en nada. Mi cabeza volaba y distintas imágenes llegaban a ellas. Unas de eventos próximos, como durante la clase de Encantamientos donde Scor botó toda la tinta sobre su pergamino con lo que me hizo reír; y otros poco claro, como aquel sueño que se me venía repitiendo hace un tiempo donde veía la luz de la luna iluminar un charco de sangre. Ante esa última imagen arrugué un poco el ceño, pero luego escuché a una golondrina, de seguro la última del verano, que aleteó cerca y que desapareció.
Así estaba, relajada conmigo misma, cuando sentí que algo cayó en mi cabeza. Abrí los ojos de golpe y observé un papel que debió haber sido lanzado desde donde había oído voces-. ¡Hey, tú, mocoso, ten cuidado!- le dije sin ponerme de pie, sólo ladeando mi rostro con un gesto de rabia. Entonces oí un "lo siento" que casi no había sido audible por mi grito, y para mi sorpresa me encontré con una de las personas que más me desagradaban en ese momento. La miré de arriba a abajo, buscando qué podían ver en ella los hermanitos Potter. De seguro esos ojos de niña buena los confundía, y qué decir del uniforme usado de manera tan correcta. El estudio que hice de ella en esos pocos segundos me recordó a mi conversación con Albus, y mi mirada despectiva no varió al dirigirme a ella-. ¿Buscando nuevas víctimas... Allie?- dije pronunciando su nombre de una falsa forma dulce-. Quizás jugar con Albus no te basta- agregué rodando los ojos y mirando a mi alrededor. Los niños pequeños se habían asustado con mi primer grito, así que lentamente se habían alejado. Todos sabían que meterse con Slytherin era mala cosa, y al menos tenían un buen instinto de supervivencia. Mi mirada altanera se mantuvo posada en Allie, mientras una sarcástica sonrisa se instalaba en mis labios.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71621
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Look behind your back {privado} Empty Re: Look behind your back {privado}

Mensaje por Allie Moore Lun Abr 04, 2011 8:35 am

Estábamos en eso, cuando el grito de una mujer asusto a uno de los chicos y el otro le dio un codazo señalando hacia atrás. Yo intente mirar sobre ellos, pero se despidieron con un bye rápido para luego salir a paso apurado, por no decir corriendo, antes de todo yo quede algo desconcertada por sus acciones, pero entonces entendí, mire hacia donde había caído antes el papel. Entonces reconocía a la persona, una rubia algo mal encarada, o de mal humor. Solté un suspiro cuando los chicos finalmente me abandonaron, no era que estuviera pasando un gran momento pero era bueno enseñar.

Me iba a ir como ellos, pero entonces la cosa se puso algo personal. La verdad jamás me había caído bien la chica rubia, solo intentaba ignorarla, porque Albus era mi novio en esa época y su amiga, pero ahora parecía que las cosas se pusieron mas tensas, igual sentía ese rechazo de su parte. Después de sentir una pesada mirada por su parte, de esas que mandan los pervertido y sicóticos, arregle el cabello tras mi oreja mirándola.

- parece al revés Cassandra…- le respondí, ya que era ella la que andaba como “chica ruda y sin igual” por el castillo. Sonreí con el mismo sarcasmo con el que ella me miraba.- yo no soy la que anda molestando a otros..- no me gustaba cuando mencionaba a Albus. No respondí a lo otro, ya que no jugaba con Albus.-

No tenía idea de que quería conmigo pero según su aspecto, me iba a tomar algo de tiempo con ella, era mas que seguro que Albus le había dicho algo, lo deduje por su mención.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69901
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Look behind your back {privado} Empty Re: Look behind your back {privado}

Mensaje por Cassandra Nott Miér Abr 06, 2011 11:14 am

Enarqué una ceja ante la respuesta de la "inocentona" nerdy que estaba frente a mí. ¿Yo molestando a otros?. Si era a mí a quien le había caído una hoja en la cara sin motivo aparente. Yo no era de esas Slytherin que iba a molestar a otros. O al menos no las que lo hacían sin motivo aparente. Pero ahora sí tenía un motivo para enfrentar a la Nerdy. Porque no sólo me molestaba su actitud, sino que intentara jugar con dos personas a las que consideraba mis amigos. Pero no me puse de pie, a pesar de mi mirada desafiante. No necesitaba ponerme de pie ya que mi voz me bastaba. Desde que era pequeña había sido así, y las cosas no habían cambiado con los años.
Alcé el mentón y una sonrisa divertida se coló en mis labios. De pronto esa risa se transformó en una carcajada, y me eché hacia atrás, riéndome bajo la sombra del árbol. ¿De qué me reía?. De la hipocresía de Alli. De sus ganas de parecer buena y hacer todo para demostrar que no lo era. De actuar como idiota y creer que todos nos creíamos esa actuación. La risa fue acompañada por mi mano que arregló mi cabello hacia atrás. Era una risa totalmente genuina, como si me hubiese dicho el mejor de los chistes. Tanto así que una lágrima se escapó de mis ojos y me vi obligada a limpiarla con el dorso de mi mano. Respiré, intentando calmar ese ataque de risa. Inspiré y expiré, volviendo lentamente a la normalidad. Mi mirada, antes enfocada en las ramas del árbol, volvían a mirar a la Ravenclaw con una sonrisa de suficiencia aún marcada en mi rostro-. Que hipócrita- comenté negando con la cabeza-. No sólo intentas dar vuelta la tortilla, sino que no te sale- le dije sin el menor deseo de suavizar mis palabras-. Si realmente fueras así de ingenua diría que eras la chica más tonta que he conocido. Pero no creo que seas tonta, sólo intentas parecerlo-. Mi mirada subió y bajó por el cuerpo de ella, observando cada trozo de su cuerpo. Me detuve una vez más en sus ojos-. Pero por lástima no es fácil engañarme a mí, y sé que estás jugando con Albus. Y eso no lo permitiré- mi voz, antes divertida en parte por su hipocrecía, se tornó seria y amenazante. Mis ojos la miraron fijamente, sin pestañear, y mis manos se mantuvieron tensas sobre mi regazo. Yo no bromeaba ahora-. ¿Entendido o tengo que repetirlo?- le pregunté de manera desafiante. Iba muy en serio, y esperaba que a ella no le cupiera duda de ello.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71621
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Look behind your back {privado} Empty Re: Look behind your back {privado}

Mensaje por Allie Moore Miér Abr 06, 2011 2:13 pm

No era de las personas prejuiciosas, por lo menos no lo era antes de entrar a este colegio, pero cada año que pasaba en el, mis preconcepciones de las personas se iban haciendo mas fuertes, mi padre me advirtió que como era la temática del los alumnos, casas que no se soportaban y de entre todas ellas, mi padre siempre me advirtió de una, Slythering. Cuando el sombrero seleccionador se puso en mi cabeza, solo tenia en mi mente que no fuera esa casa, escuche su vos preguntándome ¿Por qué?, entonces respondí casi de inmediato, “ no soy mala”… muchos grandes mayos salieron de allí, aunque fueran inteligentes, sentía que les faltaba corazón. Ahora con Cassandra delante de mi, esos pensamientos no me abandonaron. Jamás en todos estos años, me había enfrascado en una… conversación con ella, aunque no se si podía decir que esto sería una conversación. Podía entender porque Albus era su amigo, pero james… bueno cada quien tenía sus propios márgenes.

Escuche su risa, casi caótica, me disgustaba los tonos altos en las mujeres, casi chillones, mi vos solo se ponía así cuando estaba muy enfadada, arrugue la frente y moví ligeramente la cabeza hacia un lado y puse mi mano en la sien… una costumbre por las gafas de sol. Cassandra… una niña, con una gran familia, gran apellido, gran ego y en general todo grande… ¿me preguntaba si eso escondía algún complejo? En general esas familias siempre eran retorcidas, con sus estupidos estándares e idealismos, pensando que cada uno es perfecto. Las cosas simples eran mejores, no importaba tu apellido y esas cosas, al final lo único que vales, es lo que eres en esencia, si conocías eso… podías considerarte la persona mas afortunada. Su mirada me era tan indiferente como siempre, desde que Albus fue parte de mi vida, ella me miraba con desprecio… cosa que me tenía sin cuidad, si las opiniones de ese tipo de personas me importara… hace tiempo que me habría suicidado.

Solo sonreí, me gustaba cuando las personas eran amable, lastima que este mundo ya no tenía esa clase de personas.- Cassandra, pensé que la hipocresía les quedaba mejor a ustedes, a ti misma… pero si lo dices por mi, creo que te confundes. Jamás hago las cosas para recibir halagos y menos lucirme… - claro que no, la hipocresía les quedaba mucho mejor a ellos, que pretendían ser grandes magos, grandes personas, con miles de virtudes y sin ningún defecto. Con sus estándares perfectos, según su posición. No conteste lu otro porque no le veía el caso, si ella pensaba que era me hacia la ingenua, se notaba que su parte infantil había muerto hace años. Con razón era tan amargada.-

Me iba a ir, no me gustaba esas cosas, las encontraba… poco inteligentes, transarse a palabras con una persona que parecía tener una tendencia agresiva, o algún trastorno de personalidad. Pero antes de que pudiera hacer eso, toco un tema sensible, para mi lo era. La mire fijo, sin arrogancia, sino con prestancia.

- la ultima ves que estuve con Albus, lo recordaba como un hombre que tomaba sus propias decisiones…- le dije sin animo de ofenderlo a él, solo que me pareció tan… fuera de lugar, Albus no necesitaba un intermediario para sus cosas, por lo menos no él que yo recordaba.- y estoy segura de que él, no necesita una niñera.. o guardaespalda- me molesto eso, que quisiera actuar en su nombre, muy amigos podían ser, pero eso… eso no era parte de Albus.- además no tengo porque hacer caso de tus “consejos” se muy bien lo que hago con Albus y él conmigo-

En nuestro ultimo encuentro, le había dejado claro que ya no sentía lo mismo, que deseaba ser su amiga… pero que no estaba segura de lo que él deseaba. Esperaba que pronto me respondiera, no me gustaba esta situación, Cassandra encarándome, ¿Qué diablos le pasaba?… ese no era el chico decidido y de carácter fuerte del que me enamore.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69901
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Look behind your back {privado} Empty Re: Look behind your back {privado}

Mensaje por Cassandra Nott Sáb Abr 09, 2011 3:49 am

La pregunta que rondaba en mi cabeza era cómo esa chica había quedado en Ravenclaw. De seguro tantos años al sombrero le estaban haciendo mal, ya que no sólo se había equivocado conmigo, sino también con la elección dada a Moore. ¿Cuándo yo había hecho cosas para recibir alagos?. Si insultar a los profesores en clase era digno de ello, entonces el mundo era mucho más extraño de lo que yo creía. Aunque nunca faltaba aquel con falta de personalidad que te felicitaba por tener una. Rodeé los ojos ante las palabras de la chica y me puse de pie, sosteniendo el cuaderno en una mano y arreglando mi falda con la otra. Al salir de mi posición los rayos solares golpearon mi nuca y mi cabello rubio brilló.
- ¿Sabes lo que haces?- le pregunté mirándola a los ojos dibujando una graciosa sonrisa. Chaqueé la lengua y negué con total lentitud. Había tocado un punto sensible, lo sabía, porque todas las chicas solían ponerse a la defensiva cuando se les hablaba de sus exs parejas. Algo que yo nunca había sufrido, porque siempre había preferido no involucrarme en ese tipo de cosas. Mis pasos me llevaron hasta estar lo suficientemente cerca de ella como para ver sus ojos. Nunca antes la había visto de cerca, y podía reconocer que tenía esas facciones adorables que la hacían parecer mojigata-. Si sabes lo que haces, entonces me confirma que eres una mosca muerta. No hay ingenuidad en ti- dije con voz firme sin dejar de mirarla de un modo intimidante. Nunca me había gustado hablar mal de las personas a sus espaldas, por eso prefería decir de frente lo que pensaba de ellas-. Aléjate de Albus, o sino tendré que intervenir. Y sí, es una amenaza directa- sonrío y enarco una ceja. Con un brazo presiono el cuaderno contra mi pecho y rodeo a Moore para alejarme de ahí. Su existencia ya había arruinado mi tarde, aunque decirle a la cara lo que creía de ella me era un completo alivio. Eso agrandó la sonrisa en mi cara y un leve murmuro salió de mis labios- Que perra...- antes de seguir camino hacia el castillo para buscar a mis amigos. Mucho nerdismo por hoy. Con eso ya tenía más que suficiente.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71621
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Look behind your back {privado} Empty Re: Look behind your back {privado}

Mensaje por Allie Moore Dom Abr 10, 2011 9:33 am

A veces pensaba que todas las personas que se hacían las duras y muchos mas las que hacían ese tipo de cosas, como encarar a otros, por temas que no los involucran, debían tener un interés algo mas profundo que el de simple amistad, por lo menos eso pensaba de las personas de su tipo. No podía dudar que ella era su amiga, aunque me daba algo de pena, si pena por Albus, si necesitaba que una persona me enfrentara por él, significaba que se estaba volviendo débil y torcido y quizás así encajaría mucho mas con los de sus casas, todos ellos con sus mentecitas, pensando en la pureza y esas cosas que les interesaban… si fuera el caso, seguramente él y yo, tendríamos caminos muy separados, por mucho que yo deseara ser su amiga y que mi amor por él fuera grande, no iba a aceptar complacientemente sus errores.

El estomago se me apretaba por la rabia de sus presencia, se levanto, bueno… por lo menos así nos veíamos cara a cara. Sus gestos, su vos… ahora si estaba segura, ella me molestaba con su presencia, no la aguantaba, era como el olor de las alcantarillas.

- no me importa lo que creas… o lo que digas de mi en realidad..- moví la cabeza arrugando un poco la frente, estaba teniendo esas sensaciones de cuando te toca un aroma extraño y no sabes que hacer. Sus palabras por muy fuertes que fueran no me importaban y sus amenazas menos, yo hacia lo que quería y no le daba explicaciones a una niña.- esta bien lo tomare en cuenta..- sonreí sutilmente, no era estupida pero en ese preciso mentó no me importaban. Claro como cualquiera de su casa, se hizo la interesante con esa personalidad hostil, paso a mi lado y claro que no me moví, solo hice mas notoria la sonrisa de mis labios. Cuando ya no la veía pero la sentía a mi lado le dije.- Saludos a Albus..- di un paso hacia delante olvidando su cara y su presencia en mi mundo. Escuche su vos pero no reconocí lo que dijo, seguramente algo en mi contra lo que solo me hizo reír.-

Estaba llena de emociones negativas, no deseaba creer que Albus había tenido que ver en esto, pero si era así… por dios!!… era un completo extraño. Camine con pasos largos aunque lentos. En los cincos años que estuve con Albus, jamás había hecho una escena de celos como esa, jamás, si discutía y peleaba con Albus, pero con él, no con las chicas. Avance rápido por el lago, me encontraba en una discusión interna, no eran celos, era… decepción, si… él que tanto me había criticado anteriormente, que me había hecho sentir culpable y que incluso me hizo llorar, ahora él mismo sujeto… se estaba desmoronando su imagen. Tendríamos que hablar, no iba a soportar que Cassandrita, viniera a hacerme escenitas de mujer preocupada por él, si en verdad deseaba que fuéramos amigos o si solo quería que lo dejara en paz… y eso ultino no era opción, porque pasara lo que pasar, iba a tener este sentimiento encontrado, el que me hacia desear protegerlo… incluso cuidarlo.

Finalmente estaba cerca del colegio la imagen del castillo delante de mi me calmo, estando allá sería mucho mas facil esquivar los pensamientos de enfado en contra de Albus, y redirigirlos hacia Cassandra, de hoy en adelante ya no tenia motivos para comportarme con ella, ni siquiera por Albus volvería a ser amable con él. Finalmente mis pies tocaron los escalones, uno a uno mitigaron mi mal humor, en cambio solo podía sonreí al pensar que a esa chica siempre le había molestado mi relación con Albus y que ahora era evidente su envida… tanto me alegro saberlo que hasta cambio por completo mi visión.

CERRADO ~

PD: ahora oficialmente somos enemigas ^^
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69901
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Look behind your back {privado} Empty Re: Look behind your back {privado}

Mensaje por Albus S. Potter Dom Abr 10, 2011 6:08 pm

TEMA CERRADO
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70588
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Look behind your back {privado} Empty Re: Look behind your back {privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.