Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo, mi, me, contigo [Privado]

Ir abajo

Yo, mi, me, contigo [Privado] Empty Yo, mi, me, contigo [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 3:57 pm

Tarde 1:15 pm:

Un día algo agitado estaba transcurriendo sin querer dejar de agitarse. Me encontraba en el pasillo esperando a alguien que sabía, iba a pasar por ahí, era una intuición o mas raro aun sabia ya de antemano que tomaba ese camino para pasar a la biblioteca. Me encontraba con mi espalda apoyada en la pared, mirando para ver si venia o no, si no iba a tener que ir a buscarla o por lo menos tratar de dar con ella al encuentro cosa que no me gustaba. No sabia porque estaba algo ansioso, me pasaba seguido cuando le iba a pedir que me ayudara con mis estudios pero ¿Qué estoy pensando? La ansiedad podía ser porque no había comido bien de seguro, estoy seguro de eso.

Los alumnos pasaban pero ella no aparecía “Por favor aparece… no quiero buscarte…” Pasaba por mi cabeza, no tenia ninguna intención de empezar a caminar para encontrarla, iba a parecer interesado y en verdad, me casaría con una muggle antes de mostrar eso - ¡Eloise! – Exclame levantando la mano haciendo un gesto para que se acerque, pero pareció ignorarme. Mierda tendría que torturarla en verdad por hacerlo pero necesitaba de su ayuda para una que otra clase. Tome rumbo en dirección a ella hasta, si me ignoraba iba a hacer que me preste atención. Me pose frente a ella para detener su paso, sus amigas se despidieron de ella sabiendo que algo iba a hablarle pero de seguro ya sabia mis intenciones – Necesito un favor ¿Me ayudarías con unos estudios? – Ella se sorprendió de mis palabras, bueno necesitaba su ayuda después de todo era una cerebrito torpe como todos los de su casa. Pasaban internados en la biblioteca todo el día para lo único que servían solo era para ayudar a hacer tareas, pero podría pedirle ayuda a otras personas, no se porque siempre terminaba pidiéndole ayuda a ella. Mire que hice un gesto de disgusto poco convencida, mis ojos se mostraron brillantes y una sonrisa am… media extraña se dibujo en mi rostro – Por favor princesita – Le dije en un tono suave, sabiendo que la bondad que tenia esa chica me iba a ayudar a que acepto. Lo que no estaba tan errado porque suspiro profundamente y asintió con la cabeza – Entonces nos vemos a las 7 pm en la biblioteca, no faltes – Le guiñe el ojo y la abrace ¿La abrace? Bueno fue una forma de agradecimiento por haber aceptado, nada extraño no piensen mal o los matare. Borre mi sonrisa de mi rostro y seguí mi camino hacia la sala común que tenia que ir a buscar unos libros ya que pronto comenzarían las totalmente aburridas clases.

Noche, 7 pm:

El día no se tornaba mas aburrido porque el profesor había salido del salón por una urgencia dejándonos a nosotros un rato libre. Si no hubiese sido por eso en el cementerio de Hogwarts se encontraría enterrado mi cuerpo, muerto por el total aburrimiento que pasábamos ¿No podían hacer las cosas mas divertidas? De seguro esa palabra no estaba en su diccionario, Mcgonagall de seguro hizo que la borraran. Me encontraba en la sala común buscando un cuaderno que no aparecía por ningún lado - ¿Dónde rayos deje ese maldito cuaderno? – Me preguntaba buscando en los cajones, revisando mi cama completamente. De casualidad se me ocurrió buscar bajo mi cama y ¿Adivinen? Lo había puesto ahí, ya que la anterior noche había estado escribiendo unas tareas sobre mi cama y como no alcance a ponerlo sobre el estante, con tanto sueño y sin ganas de levantarme lo deposite bajo mi cama ¿Genial no? Salí de la sala común bastante apresurado, me gustaba llegar antes de lo previsto, no me gustaba ser impuntual y para no serlo mejor llegaba antes.

Después de subir interminables escaleras, de recorrer interminables pasillos para llegar al cuarto piso. Entre a la biblioteca para sentarme en una de las mesas más pequeñas en la cual solo podrían estar cuatro personas, pero si alguien se quisiera sentar conmigo lo aria volar, lamentablemente para mi tenia que soportar a Eloise y todo con fines de estudios. Ahora que me acuerdo creo que no le mencione lo que íbamos a estudiar pero ya había agarrado los libros de pociones por lo cual se iba a dar cuenta, a menos que sea tan torpe y no sea una cerebrito como aparenta. De nuevo ansias dentro de mí ser ¿Qué onda conmigo? ¿Me estaría por enfermar? Me cruce de brazos mientras la esperaba mirando hacia la puerta de entrada de la biblioteca, la cual estaba deshabitada completamente. Bueno para mí era mejor, nadie que me vea con esa niña.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo, mi, me, contigo [Privado] Empty Re: Yo, mi, me, contigo [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 5:31 pm


Paseaba conversando con algunas amigas de Ravenclaw, quejándome sobre la cantidad de tarea que teníamos para hacer. Pero antes de eso no podríamos desperdiciar un momento en el jardín donde conversábamos de ciertos secretos y rumores, la tarde era sagrada para nosotras y que mejor que después de clases que nos estaban colapsando. Mi día había sido tranquilo para mi felicidad, una de las razones era porque no había visto a cierta persona ni en clases, tal vez me lo había topado pero ni me había fijado en su presencia tan detestable, de verdad creí que mi día iba ser tan perfecto que aunque me quejaba de las clases, esa persona no me había molestado. Venia distraída cuando una de mis amigas me pego un codazo e hizo un gesto con su cabeza quien se encontraba al frente, susurro unas suaves palabras y mire hacia donde me indicaba con bastante disimulo. Un escalofrío recorrió por todo mi cuerpo porque el me estaba mirando fijamente. ¿Algo tramaba? Lo mas seguro es que si., y no me equivocaba porque casi al instante el pronuncio mi nombre haciendo un gesto con sus manos. Mierda y yo que pensaba que de verdad iba ser un día perfecto y bueno no quería perder esa instancia así que lo ignore olímpicamente, me encogí de hombros y seguí hablando con mis compañeras.

Su voz ronca aun seguía en mi mente inevitablemente, preferí pensar en otra cosa pero en ese momento el se me acerco y se puso al frente. Lo mire de inmediato con una ceja alzada, mis amigas por una extraña y horrible razón me abandonaron - No demoro, chicas – dije antes que se alejaran mas. Me había molestado que me dejaran a solas con ese. Ya sabia a lo que venia, tenia cierta mala costumbre de pedirme ayuda en sus trabajos, ya que su intelecto era tan mínimo que de verdad me necesitaba, sin mi ayuda seguramente hubiese desaprobado todos los ramos - Lestrange – dije con voz seria como saludo mirando fijamente sus ojos sin intimidarme por ningún momento. Escuche sus palabras con el entrecejo fruncido, al terminar puse mis ojos en blanco, pobre no tenia el mas mínimo intelecto - Típico- susurre sarcástica, me moleste porque de verdad no tenia tiempo de tratar de enseñarle a alguien que luego se olvidaba de las materias fácilmente, además que yo estaba con mucha tarea para enseñarle a otra persona, de verdad, no me importaba en ayudar un poco a buenos amigos pero el estaba muy lejano de serlo, aunque el imbécil siempre terminaba convenciéndome.

Lamentablemente eso ocurrió. Observe su sonrisa que se veía muy bien en su rostro, debía reconocer que hacia verlo mas atractivo que nunca. - “Si tan solo sonrieras mas yo…”-, aparte ese estúpido pensamiento de mi cabeza y decidí tomar mas atención sobre todo cuando me dijo princesita, cierto apodo que me decía solo el. Por fortuna esta vez mis mejillas no se sonrojaron como otras veces así que me pude mantener mas seria. Suspire profundamente y asentí con la cabeza. - Vale, pero solo por esta vez, que también tengo tarea. - Si llámenme idiota pero no podía resistirme a esa sonrisa y menos cuando me llamaba así, sabia que después ni siquiera se iba acordar. Siempre era lo mismo. Pareció animarse al instante y propuso que nos encontráramos en la biblioteca a las 19:00 .Mejor para mí, ahora quería estar con mis compañeras. Ya me iba a dar media vuelta cuando me abrazo por impulso ¿Que onda? .Quede paralizada y puse los ojos de verdadera sorpresa. Tal como el lo hizo me aleje rápidamente de el, di media vuelta y ni siquiera me despedí, simplemente odiaba que me convenciera tan fácilmente, pero ya le había dicho que si.

** **


Y las 7 de la noche se iba acercando cada vez más. Ahora que lo pensaba el muy tonto ni siquiera me había dicho en que materia solicitaba ayuda. Pero conocía sus debilidades, una de ellas era Pociones, aunque fuera incluso de esa casa donde la mayor parte la tenia como asignatura favorita, a el le costaba. Si lo conocía sobre todo en ese aspecto de estudiante. Indignada me arregle el uniforme del colegio, no me gustaba usarlo, porque en mi baúl tenia mucha ropa mas bonita e informal para la ocasión, era tan aburrido el uniforme. Busque mis libros, algunos pergaminos, ciertos apuntes , la tinta y la pluma que metí en mi bolso. Si era muy perfeccionista y cuando me pedían ayuda, me gustaba que entendieran todo muy bien, no me cansaba hasta que resolvieran sus dudas del todo. Me eche la mochila al hombro y antes de salir me encontré con un buen amigo que me llamo a charlar, no pude negarme, ahí perdí 10 minutos. Cuando me dirigí al piso donde se encontraba la biblioteca me encontré a Caleb y como era mi adorado hermanito, le entregue otros diez minutos de mi atención, aunque no quise decirle a donde me dirigía, porque iba pensar que era una completa masoquista.

El asunto es que llegue 20 minutos atrasada sin intención. Al abrir la puerta note que la biblioteca estaba vacía. Ahora nadie le gustaba leer un buen libro y concentrarse mejor en sus estudios, luego se iban a lamentar en un futuro. Busque con la mirada al Slytherin y lo encontré un poco mas lejos. Tenía la vista clavada a mi, seguro que estaba molesto. Me acerque con la mirada bajo y me senté enfrente a el dejando la mochila en el respaldo de la silla. - Siento llegar tarde, Lestrange - dije sin mirarlo. No solía ser impuntual, pero al menos había llegado. Lo mas probable que saldría con sus comentarios sarcásticos que no me gustaban nada.
- Bueno.. ¿Comenzamos? - dije sacando el cuaderno y libro de pociones.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo, mi, me, contigo [Privado] Empty Re: Yo, mi, me, contigo [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 7:26 pm

La soledad de la biblioteca hacia que haga la espera más desesperante que nunca, se podían escuchar los torpes sonidos de los fantasmas gritar. Era algo que me hacia poner de mal humor esperar a una persona, esta bien que yo había llegado mas temprano pero ya se estaba acercando la hora la cual habíamos acordado estudiar juntos, si no aparecía la iba a pasar muy mal cuando nos encontremos, se me ocurren muchas cosas que le podría hacer como dejarle el pelo de todos colores o darle una poción en algún jarrón de te para que le su rostro se llene de acné. Era algo extraño, para algunas pociones se me daba muy bien la practica pero para otras me costaba, las pociones para molestar a alguien como esa de hacer que salga acné podía hacerlas sin mirar un libro de instrucciones, pero si me daban a hacer una pócima de amor o algo por el estilo fallaría completamente ¿Por qué seria?

Recosté mi espalda en el respaldar de la silla estirando los brazos los pies lo mas que pude, cruzándome de brazos, mirando a cada momento la puerta ¿Cómo era posible que alguien que llegaba a hora a clases no podía llegar a tiempo para estudiar que era casi lo mismo? Si no llegaba me las pagaría, la iría a buscar a su sala común, tumbando la puerta para entrar en ella y molestándola aunque me expulsen del colegio. Ya habían pasado diez minutos, diez malditos minutos del horario que habíamos acordado y la chica que me había confirmado estudiar juntos no aparecía, quería que me explicara unas cosas solamente pero parecía que era de las que no cumplían sus palabras. La esperaría uno rato mas porque de seguro era tan torpe que tardaba diez minutos en preparar todos los materiales para estudiar como si fuera una clase la cual daba ella. No asistiría a una clase en la cual ella fuera la maestra por nada en el universo.

Un alma, un espíritu por lo menos que pase por ahí, algo que aparezca, me estaba volviendo paranoico sentado sobre la silla con un gesto de disgusto viendo que ella todavía no llegaba. Veinte minutos pasaron y hasta el ruido del reloj me estaba empezando a molestar, me iba a volver paranoico, ya estaba con una extraña sensación de ansias y no entendía bien porque era o no la aceptaba… Pero eso es tema a parte. Si habíamos acordado vernos a cierta hora ¿Con que necesidad tardaba veinte minutos? ¿Maquillarse? ¿Para estudiar? ¿Arreglarse? ¿Para estar conmigo? Podía aceptarle diez minutos, era una come libros de seguro se preparaba como si fuera a dar clases, pero ¿Veinte?... Sacudí la cabeza para tratar de no ponerme mas molesto cuando por fin apareció, rompiendo el silencio aturdidor que me molestaba desde ya hacia ¿Adivinen cuanto? – Adelante comencemos si tenemos tiempo, aunque tendríamos mas tiempo si hubieses llegado en el horario acordado – Dije en un tono bajo ya que estábamos en la biblioteca. Nuca se veía a nadie pero si alguien alzaba la voz aparecía un maestro o prefecto regañando por haber gritado en la biblioteca. Me gustaría hacer un show de fuegos artificiales en ese lugar para molestarlos con todo el sonido retumbando en las paredes, con todo el bullicio de las explosiones, a ver donde queda la biblioteca – No tienes que dar clases, no eres profesora. Solo tienes que ayudarme con un par de temas de pociones – Mi rostro se noto serio y algo molesto, lo que no tendría que haberse notado ya que odiaba mostrarme molesto frente a ella, parecía que le gustaba verme molesto como a mi también me gustaba molestarla. Mis ojos se posaron a verla, sin sacarle contacto alguno, siempre mirándola fijamente, su mirada tenia algo que me llamaba la atención… ¿Pero que estoy diciendo? Largue un suspiro largo mientras cerraba mis ojos para tranquilizarme – En fin… si no se te olvido para que viniste podemos comenzar. Por cierto necesito que me ayudes con un par de cosas de pociones – Le pase uno de los libros de pociones que había sacado mientras yo comenzaba a abrir el mío – Podría haber empezado sin ti pero te necesito para que me expliques algunas cosas sobre la poción encogedora y también una poción de amor que no me acuerdo como se llama ¿Puede ser que tu sepas? - ¿Qué pasa si usaba una de esas pociones de amor para que James se enamorara de Scorpius? No seria mala idea, pasaría un día entero riéndome de la escena. Hasta lo más torpe podía ser interesante, como Eloise… Aunque no hubiera mucha luz su pelo brillaba con cierta intensidad, se veía tan bien ¡¿Qué onda conmigo?! ¿Qué estoy pensando? Le saque la vista de enzima para buscar en los libros buscando detalladamente bien las cosas, no quería que explote una poción que tenia que encoger.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo, mi, me, contigo [Privado] Empty Re: Yo, mi, me, contigo [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 2:22 pm

Lo sé, había sido una impuntual. No solía serlo, la verdad es que siempre llegaba un poco antes a los compromisos, pero solo a los importantes, no a unos que me sentía obligada, porque no había podido decir no. En verdad la situación no me producía nada, no me arrepentía hablar por diez minutos en la sala común con ese chico de Ravenclaw y luego regalar otros 10 minutos a ese encanto de Caleb cuando me lo encontré por los pasillos , me hubiese quedado toda la tarde con el conversando pero yo lamentablemente tenia este compromiso.

Ya en la biblioteca, al frente de Christopher, no lo mire fijamente como siempre solía hacerlo mi vista se dirigió a los apuntes y libros que sacaba de mi mochila. Me cruce de piernas y me acomode en la silla, no pude evitar mirarlo cuando escuche su voz ronca, alegando por suerte en voz baja, al menos ese histérico tenia respeto por los lugares públicos. – Ya me disculpe, no pretendo hacerlo de nuevo – respondí con voz baja y muy tranquila, yo llegaba a la hora que se me pegaba la gana. Le dedique media sonrisa, es que tengo que decir que amo cuando se enoja y esa sonrisa que le entre con todo el sarcasmo del mundo.- ¡Exageras! – Comente con la misma sonrisa mal intencionada. - Solo fueron 20 minutos- jugué con la pluma y saque por ultimo el libro de pociones.

Escuche otro comentario del Slytherin, el cual solo le respondí seria, aunque me gusto su gesto molesto, al parecer había entendido mi sonrisa. Trate de mantener el contacto visual con el que no aparto en ningún momento su vista de encima de la mía pero como siempre termine poniéndome nerviosa. Eso me molesto más así que comente
- Pero es que si no te hago un resumen, tu pequeño cerebro no entenderá nada. – bien se que salí con un comentario egocéntrico pero es que no lo podía evitar con el. Yo no entendía del todo el porque pero Lestrange sacaba todo el trato hostil que yo me negaba a entregar al mundo.- En verdad pasaste los años anteriores solo por mi ayuda , y ni siquiera lo agradeciste después. No se si quedarme - si tenia que salir siempre con comentarios así, es que no me resistía molestarlo. Tenía que aprovechar cuando se sentía inseguro. Cuando Chris me respondió, negué con la cabeza y confesé - Solo era una broma ¿Que dudas tienes? – pregunte mientras observaba su libro de pociones.

Lo mire con regaño cuando respondió de manera arrogante y creída. Creía que tenía que hacer todo a su modo, pero conmigo, eso jamás iba a funcionar. Observe sus manos cuando me entrego el libro de pociones. En verdad, no se porque lo había traído si tenia mis apuntes en un cuaderno. - Siempre tienes dudas en pociones. Que raro siendo Slytherin - exclame mientras tomaba el libro. Lo escuche con atención, sus preguntas de pociones eran básicas, una era de la poción encogedora y la otra de amor. ¿Estaba interesado en alguien? Bueno no era la primera vez que lo veía con chicas, aunque pobres de ellas, en mi opinión el no sabia como tener novias. Sonreí con ese pensamiento y me atreví a preguntarle - ¿Que quieres saber de la poción encogedora ?. Esa se paso en tercero. ¿ No sabes como hacerla? – dije buscando en esos apuntes de quinto que recordaba muy bien.- y respecto a la otra respuesta se la dije enseguida - El filtro del amor, así se llama ¿ Para que la quieres? Aun no la pasamos- dije enarcando una ceja, la verdad sabia de ella solo por lectura ligera y bueno siempre a nosotras se nos hacían interesantes esos temas sobre todo cuando estabas enamorada.

Solía ser curiosa y mas cuando se trataba de el. La luz del sol se colaba por las ventanas iluminándonos a ambos, como que si ella solo nos buscara ambos. El silencio era incomodo, cada cosa que hacíamos se escuchaba en la biblioteca, tanto nuestros murmullos como el sonido de las hojas de los apuntes. Note que desviaba la mirada y quede curiosa- ¿Te ocurre algo?- pregunte mientras llevaba un mechón del cabello tras de la oreja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo, mi, me, contigo [Privado] Empty Re: Yo, mi, me, contigo [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 4:53 pm

Cuando ambos nos juntábamos siempre discutíamos, por cualquier cosa, por lo mas minúsculo todo nos molestaba y hacia que ella saque su parte mas hostil la cual me gustaba, me gustaba verla molesta aunque mas me gustaba ella… digo, me gustaba verla molesta, si eso es… Estaba claro que nuestras personalidades chocaban de un modo u otro, éramos tan diferentes que no nos soportábamos, eso de que los opuestos se atraen es completamente mentira, ella es todo lo opuesto a mí y no me gusta para nada. Es mas si fuera la única chica en el mundo me suicidaría para no tener que soportarla.

Por costumbre siempre hablaba bajo cuando estaba en la biblioteca, no era de respetar muchos las normas y no sabia por que respetaba esa, era algo estúpido pero cada vez que abría la boca mi voz salía con un tono bajo automáticamente. Al escuchar que exageraba no pude contenerme molestarla un poco mas – No alces la voz en la biblioteca torpe – Dije con una sonrisa burlona en el rostro ya que había alzado de mas la voz – Y no exagero, ya podríamos haber terminado si hubiese llegado a tiempo – Trate de contenerme porque si hubiese sido sincero le habría dicho “y no tendría que estar soportándote ahora” pero ella tenia que ayudarme, no quería que se fuera porque no sabría como hacer ese par de pociones las cuales tenia pensado usar.

No estaba perdido si ella no me ayudaba con estas cosas de pociones pero simplificaba mas las cosas y ahorraba horas de estudio. Aunque esto aria que me trate como un estúpido pero si seguía con esas payasadas las iba a pagar caro, iba a amanecer sin pelo al otro día o algo peor, con la piel de otro color. Podía ser que ella respetara las normas, estudiara pero creo que yo hice que rompa la del silencio en la biblioteca, ya que no paraba de hablar refregándome en la cara que sin ella no hubiera pasado de primer curso – Bueno, vete y déjame aquí – Dije poniendo ojitos de perro tierno, sabia que ella caía ante esas cosas porque era demasiado bondadosa para dejarme sin hacer nada. Luego confeso que era broma, como si me la hubiese creído, no era tan estúpido como ella - ¿Sabes? Tus bromas son malas, no sabes actuar – Sonreí un tanto burlón para luego empezar con lo que debíamos, era hora de hacer las cosas porque si no estaríamos toda la noche discutiendo sin hacer nada.

La materia de pociones no se me daba mal pero había cosas que no sabia hacer, para eso estaba ella para explicármelas. Era una de las materias que mas me gustaba pero en algunas cosas tenia dudas – No todos comemos libros en el desayuno – Dije en un tono bajo mientras pasaba las hojas para buscar algún material que me sirva. En realidad no era para clases esto que iba a hacer, podría servirme para una materia futura pero tenia pensado usar todo eso en alguna especie de broma muy pesada – No me cuestiones y ayúdame, necesito perfeccionar la poción encogedora que la ultima vez que la hice mate una rata, no se en que me equivoque – Mire al techo pensando en lo que había pasado aquella ocasión la cual la rata murió en vez de achicarse, bueno por lo menos ayude a matar la plaga de ratas que había en el castillo ¿De algo sirvió no? – Lo del filtro, es porque quiero estar preparado, mejor saberlo antes que nos hagan hacerlo – Le guiñe el ojo, no lo iba a usar con fines de estudio pero podía ser que en algún momento no muy lejano me sirva.

Creo que noto que la estaba mirando, maldición yo y mis manías de no poder sacarle los ojos de enzima, menos cuando se ve tan linda leyendo los libros ¿Qué carajo estoy pensando? La mire alzando una ceja mientras mi mente pensaba algo para decirle – Nada, solo te veía leer ¿Te molesta? Lo seguiré haciendo – La mire a los ojos, esos que me gustaban y odiaba al mismo tiempo. Me quede mirándola para ver si se molestaba o solo la intimidaba mas, cualquiera de las dos cosas me gustaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo, mi, me, contigo [Privado] Empty Re: Yo, mi, me, contigo [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 3:40 pm

Era lógico que no se iba a quedar callado por nada. Si hacia cualquier tipo de comentario, aunque fuera amigable siempre estaba a el para discrepar lo que decía. Insoportable, no había mejor sinónimo para describir la personalidad de Christopher , tenia que reconocer que le iba muy bien su casa, era todo un hijo de mami. Pero reconozco que fui feliz al notar que se había molestado con mis palabras, el chico no tenia mucha paciencia que digamos, tenia que controlar un poco su neurotismo. Definitivamente no nos parecíamos en nada, yo era demasiado tranquila e inteligente para comprender a un chico como aquel. Yo no sabia porque tenia cierta manía de pedirme ayuda para los estudios, habían compañeros de su casa que eran muchísimo mejor que yo, en ese aspecto.

El silencio de la biblioteca era muy incomodo y cansino, igual un poco de murmullos no hubiese venido mal, al menos así me desconcentraria un poco de su presencia que lamentablemente sin poder explicarlo me ponía nerviosa. Quede extrañada que respetara las normas en un principio, era extraño porque no estaba muy apegado a ellas, de hecho, siempre se involucraba en problemas. Su tono bajo me desconcertó pero claro sus palabras siempre directamente me molestaban. - No estoy alzando la voz, idiota - dije apenas murmurando, mirando fijamente sus ojos oscuros apreciando inevitablemente su sonrisa que aunque fuese burlona, se veía bien en su rostro. - Tuve cosas que hacer ¿ Te importa? - alce una ceja y volví la mirada al libro y jugaba con la pluma.

Lo que no entendía lo poco inteligente que era. A veces creía que estos momentos eran solo una excusa para molestarme mas , para joder los días tranquilos que pretendía tener. Mi broma fue un éxito, ya que sus gestos mostraron una verdadera molestia de su parte. Una sonrisa se dibujo en mis labios al escuchar sus palabras pero luego le dije que era una broma, pues bien, no venia a perder el tiempo para que solo me molestara. Decidí ignorarlo y murmure una frase de una canción solo para demostrar que no me importaba nada de lo que decía - Tienes cero en actuación, diez en manipulación y una beca en el psiquiatra - dije cantando suavemente la canción y escondiendo mi rostro tras un libro. Era una canción perfecta para el sobre todo por la ultima parte.

Al menos esta vez empezamos a hablar de la materia. Lo que me pareció correcto , a eso veníamos, a nada mas, ojala que termináramos rápido. No quería estar mucho tiempo con el. Seguí concentrada en el libro, ignorando todas sus palabras pero aun así respondía a todo lo que me decía - Muy mal, así nunca lograras ser alguien en la vida - comente cuando dijo que era una traga libros. Porque si no había información y contenido , nada podías llevar a la practica, al menos yo no quería ser una vaga en el futuro y para lograr tus ideales tenias que esforzarte. Tal vez el conseguiría muchas cosas mas pero sin mover ni un solo dedo, el dinero llevaba a mucho.

Lo mire cuando me dijo que la poción anterior que había hecho como resultado había logrado matar una rata. Deje el libro sobre la mesa y volví la mirada a el - ¿ Que diablos hiciste? - pregunte con los ojos entrecerrados conteniendo una risa , la verdad es que nadie podía ser tan tonto para hacer algo así , eso era cruel aunque personalmente no me gustaban las ratas , eran seres vivos. - Eres un completo idiota - murmure - Seguro que agregaste un ingrediente de mas - dije encontrando las indicaciones- Bien , mira la pagina 50 del libro y lee cada una de las indicaciones- lo mas probable que el Slytherin ni siquiera se había dado el tiempo de leerlo bien. Di un largo suspiro, no podía creer que estaba aquí con un chico que apenas podía comprender las indicaciones de un libro.

Luego me hablo sobre el filtro de amor. No le creí nada así que simplemente murmure - ¿ Alguna conquista? Pobre condenada- dije hablando de una pobre chica que quería ligarse pero luego continué - O pobre aquel que no quiere tener una broma de tu parte- si la segunda opción me parecía la mas cercana a el. No se cansaba estar en la sala de castigos. Empece a buscar el filtro de amor y lo encontré - No se si quiera enseñártela - comente poco convencida y sabia que iba a salir con algo para que yo se la enseñara.

Sin embargo luego de estar concentrada con la tarea , el no me quitaba la vista de encima así que pregunte que le ocurría. Si eso me peonia muy nerviosa y me intimidaba pero no iba permitir que lo notara. - No me molesta - comente al final mirando fijamente sus ojos oscuros y encogía los hombros , en verdad no me interesaba de lo que hiciera.- Pero por favor, concentrate mas en la tarea ¿ si? - dije apoyando el codo en la mesa y manteniendo la mejilla en una de mis manos. Tenia bastante sueño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo, mi, me, contigo [Privado] Empty Re: Yo, mi, me, contigo [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 8:19 am

Cada momento que se domaba silencio en la biblioteca entre nosotros, era la calma que antecedía a la tempestad la cual se levantaba con una palabra que formaba una discusión ¿Por qué le pedía a ella ayuda? Esa pregunta siempre pasaba por mi cabeza, era imposible de sacarla y aclararla sobre todas las cosas. Parecía que por donde iba siempre terminaba encontrándola para fastidiarla, era todo por la casualidad de dos caminos que se trataban de evitar pero lamentablemente para ambos se encontraban. Odiaba cuando se encontraban por eso me comportaba de esa forma, aunque como lo odiaba me gustaba, ella tenia algo que hacia al verla me quede mirándola por momentos perdiendo la claridad del tiempo. Era estúpido pero a veces pasaba así, y muchas de esas veces me odiaban a mi mismo.

Mi cabeza estaba loca, mi mente estaba en desorden. De seguro tuve un momento de depresión cuando se me paso por la cabeza pedirle ayuda a ella para mis estudios, mis ideas no estaban claras eso era seguro. Concordaba con ella cuando me decía idiota, de cierta forma tenia razón ya que era un idiota por pedirle ayuda a otra idiota, podría estar improvisando alguna broma o preparándola para implementarla al otro día. Negué con la cabeza al escuchar sus palabras sin querer mirarla solo prestando atención a algunos de los libros – Esta bien, como digas – Dije en un susurro con mi rostro bastante serio. En realidad la ignore completamente no me importo para nada lo que dijo, como siempre, me daba igual.

Una vez mas su voz se escucho bajo pero saliendo como una melodía por sus labios que intentaron ser un canto. Esas palabras, el tono de su voz quedo unos momentos metida en mi cabeza, acoplada en mi mente si querer salir. Alce una ceja mirándola, sorprendido por sus palabras – Vamos aclarando el panorama… - Como cómplice de su voz, mi tono salió como intentando ser un canto pero en un tono bajo, susurrante teniendo respeto por la norma de la biblioteca de hacer silencio. Aunque hacer silencio era NO HABLAR cosa que ninguno de los dos respetábamos aparentemente.

Era momento para ponernos un poco más serios con el tema para así no tener que soportarla mas, terminar con los estudios y decirle adiós para mañana volverla a molestar como tenia que ser. Ahora me estaba conteniendo porque me tenia que ayudar con esas pociones, de lo contrario en un momento así ni estaría con ella, me encontraría coqueteando con alguien o con mis amigos en la sala común con la tranquilidad de estar entre los míos – No me importa ser alguien niña – La mire guiñándole un ojo como coqueteando. Lo que mas me importaba era graduarme de ese sucio castillo, luego decidiría si me transformaba en alguien o no, era muy estúpido ponerme a pensar en algo así en un momento como este.

Sabía que era una chica torpe ¿Pero tan torpe para molestar por unas ratas? Eran solo ratas, en fin. Mordí inconscientemente mi labio inferior de la estupidez por la cual se preocupaba – Eran solo ratas, a nadie le importa que desaparezcan o no – Seguí mirando los libros tratando de ver si de alguno podía sacar alguna información, algún material para hacer una buena broma, de seguro había mas pociones interesantes – ¿Yo soy idiota? ¿Y tu preocupándote por una rata? – No me contuve, mis palabras salieron solas por mi boca sin poderse contener. Ya luego de terminar algo sin sentido por preocuparse por una rata, me puse a leer con atención el material que me paso. Al parecer agregue algo que no era la cual hizo una reacción en el cuerpo de la rata haciendo explotar todo en su interior, fue más sádico de lo que pensé. Ahora tocaba seguir con la poción de amor, luego de tomar unos apuntes del ingrediente que tenia que utilizar para que ya no se me olvidaran – Solo es para estar preparado para las clases, no pongas escusas bobas para hacer que te ruegue que me expliques porque no va a funcionar boba – De nuevo mis ojos se posaron en los de ella, esta vez una sonrisa burlona se dibujo en mi rostro porque sabia que la iba a terminar molestando o por lo menos eso intentaba dependiendo de la atención que ponga ella a mis gestos y mis palabras – Por lo de la broma, no te preocupes, si hago algo no va a ser para ti… por las dudas que me salga mal y te obsesiones conmigo, terminaría tirándome del puente colgante – Mis palabras salieron mientras leía unas paginas donde decía algo del filtro de amor, era un breve resumen de cómo se preparaba pero no me serbia, era bastante vago y no terminaba de explicar bien.

A pesar de toda broma, de todo insulto algo mas pasaba en el ambiente que dejaba una incógnita en lo que pasaba en realidad. De vez en cuando mi mirada vagabunda por los aires se posaba en ella mirándola como leía, como se veía elegante observando los libros… mientras por dentro me daba cuenta que estar con ella me hacia poner estúpido completamente, juntarme con ella hacia que me contagie su estupidez – Esta bien, pero solo es una mirada, no es nada serio… - ¿Y si era algo mas de una mirada? Esperaba que no porque me odiaría por siempre – A parte casi estamos terminando – Me quede de nuevo mirándola esta vez inconscientemente, algo que no pude contener solo la mire.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo, mi, me, contigo [Privado] Empty Re: Yo, mi, me, contigo [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.