Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Desayunando contigo o sin tí? [Libre]

2 participantes

Ir abajo

¿Desayunando contigo o sin tí? [Libre] Empty ¿Desayunando contigo o sin tí? [Libre]

Mensaje por Allison Scott Jue Mar 31, 2011 9:27 pm

En la Mesa de Hufflepuf quedaba cuatro personas y todas se me quedaban mirando con una cara muy rara, por un momento los miré y fruncí el ceño con mala cara, las personas que me miraban al rato dejaron de mirarme al ver mi cara y se quedaron cabizbajo "No te metas nunca con una Scott" pensaba para sí misma y cogió un poco de su desayuno que estaba compuesto por su zumo favorito de Calabaza y con un trozo de Pastel de Queso Brie. Al lado del plato estaba el tenedor posado y con una mancha de un trozo de queso, a decir verdad estaba muy bueno y no tenía ninguna pega respecto a la tarta de queso y eso que yo odiaba el queso desde hace tiempo... y recordaba que ha Robert le encantaba y siempre se comía lo que yo no quería. Suspiré y miré a los chicos, y apoyó la cara en la mano derecha cogiendo con la otra mano el tenedor para luego meterlo en la boca y comer lo último que me quedaba en el tenedor, volvió a dejarlo al lado de su plato, volvió a levantar la mirada en la mesa de Gryffindor, tenía ganas de ver a Sarah, pero seguro que Sarah a ella no, estabamos enfadadas desde 2º curso de Howarts, era ella quien se había separado de mí desde que.. el murio, si yo le echaba de menos muchísimo de menos, suspiró de nuevo y seguía mirando la mesa de Gryffindor para luego darse de cuenta que la estaban observando de nuevo. Se pellizcó la mejilla para dejar de estar triste, no le gustaba nada, sabía lo que había pasado, posó sus manos en su falda para luego agachar la cabeza de nuevo y pinchar un poco más de tarta de queso...
Allison Scott
Allison Scott
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 37
Puntos de Canje : 71988
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Por que te interesa? Acaso quieres.... !!! xD

Volver arriba Ir abajo

¿Desayunando contigo o sin tí? [Libre] Empty Re: ¿Desayunando contigo o sin tí? [Libre]

Mensaje por Freddy Cádogan Lun Jun 06, 2011 11:12 am

Estaba desayunando tranquilo con sus dos mochilas repletas de libro a sus lados, ya casi no quedaba nadie asique se comenzó a apresurar. De repente volteó su cabeza y pudo ver a una chica de Hufflepuff con cara triztona que apenas comía y miraba fijo su plato, la miró un largo rato, era demasiado obvio que algo le pasaba Freddy tomó su vaso de zumo de calabaza y se paró, dirgiendose a la mesa de Hufflepuff, miró a todos lados, despejado, se sentó junto a ella y tímidamente le dijo.
-Hola... ¿Estás bien? Te noto tensaa.... -dijo casi suspirando y mirando a la chica.
Pensó que se estaba metiendo en algo que no debía meterse, cómo siempre metiendo la pata, tuvo miedo de que la chica le respondiera mal o le regalara una bofetada, además estaba en la mesa de otra casa, algo que comúnmente no se hacía asique echó otra miradita y volvió a fijar la mirada en la chica. Esperó su respuesta y tomó un sorbo de zumo.
Freddy Cádogan
Freddy Cádogan

Mensajes : 16
Puntos de Canje : 70941
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : ¡NI TE VOLTÉES!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.