Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] Empty Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Matthew de Valois Mar Abr 19, 2011 6:09 am


Jueves de la tercer semana de Septimebre, en San Mungo, hora aproximada 15:00 hrs. Objetivo: Encontrarme nuevamente con Antonella

Había pasado ya casi dos semanas desde mi encuentro tan cercano con Antonella, mi demora se hizo presnete despues de tanto tiempo debido a que decidí invesgitar sobre ella, de que familia provenía, que era a lo que se dedicaba y lo mas importante de mi interes, saber si realmente era Muggle... gracias a mi gran influenzia con muchas personas en el ministerio, no demoró demasiado tiempo en que me dijeran información sumamente interesante, cosas basicas pero que era lo unico que necesitaba para llegar a una desición. La información la había obtenido muy rapidamente, pero quize presentarme despues de este tiempo unicamente por el factor sorpresa, esperando a que pensara y no volvería a buscarla...

Antes de partir al Hospital, decidí ir por mi bebida favorita "Frapuccino de Mocca", cosa que hize inmediatemente despues de haber salido del Departamento. Se podría decir que a partir de estos momentos me encontraba libre de cualquier situación y era el momento indicado para ver nuevamente a Ann y arreglar unas cositas que habian quedado pendiente, supongo y las cosas en este encuentro podían salirse de control.

Llegé rapidamente al hospital y para mi ingreso realmente no fue nada complicado, ingrese lo mas rapido que pude, tenía demasiadas ganas de ver a Ann. De esta forma le pregunté a la primer persona que se me atrevasaba en mi camino -Busco a Antonella Krahm, sabe donde puedo encontrarla?- Expresé mi interes sin dar mas detalles del mismo, me señalaron con el dedo indice hacia donde tenía que dirigirme, tomé asiento y decidí esperar, algo me decía que muy pronto Ann pasaría por donde estaba yo sentado.

Bebiendo mi Frapuccino miré a lo lejos que Ann hacia su aparición despues de unos minutos de espera -Y que puesto tiene usted en el hospital... Señorita Krahm??- Añadí en un tono un cuanto serio, el saludo ya no debia de ser tan presente, así que decidí ahorrarme esas palabras aunque supongo que le sorprenderia algo mis palabras, debido a que en ningun momento me habia dicho su apellido y en este preciso momento le hablaba por el mismo, ciertamente tenía muchas ganas de platicar con Ann, sobre todo la parte en donde quizo burlarse de mí pero todo sería a su debido tiempo -Espero que mi visita no sea inoportuna- Remarqué en un tono aun mas serio, solamente habían dos respuestas y fuese la que me dijera, ya tenia todo completamente preparado.

-Por cierto! He preguntado por la señorita Muggi y nadie supo darme razones de ti!- Mi provocación se estaba haciendo presente, era claro que no iba a dejar ese pequeño asunto sin antes hablar de ello -Si tu objetivo era sacarme de mis casillas lo has logrado Ann... hubiera preferido a que esas palabras tuyas hubieran sido ciertas, a recibir la noticia de que solamente fueron... producto de tu manipulación!- A pesar de que me encontraba sumamente molesto por esta acción, mi tono de voz se mantuvo, unicamente esperando a ver que era lo que decía al respecto...


Última edición por Matthew de Valois el Mar Abr 26, 2011 12:49 pm, editado 2 veces
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 71535
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Mar Abr 19, 2011 8:38 am

Mis días eran horribles, los viejos abusaban de mi, en ves de darme un trabajo que realmente me fuera como anillo al dedo, me enviaban a rellenar papeles, como si fuera un secretaría. Además tenía que vestirme de manera tan diferente hoy llevaba una falda ajustada hasta las rodillas con una pretina amplia en mi cintura, la infaltable comisa de seda, esta ves color humo, los zapatos eran bajos para la comodidad de mis pies, pero el cabello estaba recogido como siempre en una coleta con rizos en las puntas, llevaba unos lindos pendientes de perla y mi maquillaje tan sobrio y chis, con mi sello personal en los ojos oscuros.

Estuve encerrada en la oficina del director, según él necesitaba que le ayudara con sus papeles, era una desastre, como un viejo como él podía estar a cargo de un piso, mas encima ser considerado como uno de los mejores. Mi mañana trascurrió latosamente. Me salte el almuerzo, y hasta había dejado de fumar esas horas, mis pies demostraban mi falta de nicotina zapateando en el suelo. Pero ya casi entrando en la tarde mi trabajo estaba terminado, incluso había organizado los archivos de su oficina, los libros los caso, los papeles, todas las cosas, todo lo que era importante para un buen funcionamiento. Salí de la oficina buscando al viejo con una carpeta en la mano. Pero mis pasos no demoraron en dar con aquel viejo, en medio del pasillo estaba él.

- Sr. Basco.- le interrumpí tendiéndole los archivos.- todo esta listo, la oficina, los archivos, los casos, todo…- puse énfasis en la ultima palabra.- incluso me tome la molestia de organizar algunas cosas y arreglar sus anotaciones por que estaban mal planteadas..- me gustaba dejar en vergüenza a los viejos.- si no me necesita mas me ire a tomar las horas de colación.-

- Srta. Krahm no era necesario que terminara hoy..- parecía algo molesto por mi desempeño.-

- lo sé, pero me gusta terminar lo que comienzo. Disculpen, debo ir a descansar.-

Deje al grupo de viejos, caminado con una soltura de cuerpo, mi cara expresaba la sensación de triunfo, como me agradaba dejar mal parados a todos ellos, mas cuando me tenían en el ultimo escalón, solo por que no era una dócil palomita que aceptaba lo que ellos decían. Metí las manos dentro de la tunica, que siempre estaba cargada con mi cigarrera, ahora iría a fumar un poco y comer un bocadillo. Estaba un poco concentrada en el ultimo caso que me había tocado leer cuando una vos me interrumpió. Me gire sobre mis pie, acaso ese era Matt?, claro que sí, me había llamado por mi apellido… que gran sorpresa, aunque no lo exprese, di unos pasos hacia él, ahora nuestra diferencia de estatura era evidente y quizás lucia mas joven con esta apariencia y el mas adulto a la luz del día. No le respondí nada, sus siguiente palabras estaban envueltas en algo de misterio, si sabia mi apellido, sabia que había mentido, entonces… mordí mis labios ocultando una sonrisa, me emocionaba este encuentro, no negaba que había pensado en él estos días, sobretodo porque me encanto su desempeño, en muchos aspectos. Entonces supe que era así, menciono mi mentira y sonreí descaradamente, me parecía tan gracioso, quizás hasta lo había tenido pendiente de eso, m encanta cuando los hombres hacían su tarea y el había hecho una investigación ¿supongo que debía de interesarle más de lo que yo creía?.

- Sr de Valois…- le dije finalmente acercándome y tome su mano.- no se de clase de familia viene usted, pero en la mía acostumbramos a tratar los temas conversándolos, y en privado..- mi vos era sumamente tranquila y adorable- por favor, puede seguirme.- le dije y a pesar de que estaba cabreado lo hizo.

Lo lleve hasta la salida de emergencia, una que estaba en las escaleras, las personas jamás pasaban por ahí. Cuando cerré la puerta tras de él, me pegue a su cuerpo, y lo bese, quería ver su reacción, me encantaban los hombres enojados, tal como recordaba sus besos eran increíbles.

- no te gusto mi broma… ¿acaso te desvelaste pensando que era una muggle?, o sería por que los detestas… - estaba jugando con fuego.- pero dime Matt, ¿Qué tendría de malo? No disfrutaste como yo… no te sentiste mejor que nunca..- pase mi mano por su pantalón y su entrepierna.- no deseas hacerlo nuevamente…- lo mire a los ojos con deseo, estaba enojado, pero que podía hacer… ¿si me odiaba tanto por ser muggle? Esto no tenia futuro, aunque solo fuera de mentira.-
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 71617
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Matthew de Valois Mar Abr 19, 2011 10:05 am


-Señorita Antonella, la familia de donde provengo nos han mencionado que las cosas deben de decirse en frente de las personas o a caso le da verguenza que descubran sus mentiras...?- Agragé en un tono totalmente burlón soltando tambien una pequeña carcajada del mismo tono. Era evidente que siempre queria estar un paso adelante de mí, pero en esta ocasión ya no se trataba de sexo, sino de otra cosa que me había molestado. Y aunque me había molestado esta chica realmente me encantaba mas que el primer encuentro...

Me dijo que la acompañara y así fue, aun todavía con la carcajada en mi boca, me levante del asiento y segui sus pequeños pasos. Dandole los ultimos sorbos a mi bebida para dejarla en un cesto de basura que encontré en el camino. -No te gusto mi pequeño drama?- Agregé a momento que caminabamos, era completamente ilógico que se molestara por esta situación unicamente quería incomodarla un poquito, realmente no sabía si lo había logrado o no.

Llegamos a lo que era la salida de emergencia, de esto me di cuenta por el gran letrero que había en la parte superior de la puerta, con ello las palabras de Ann vinieron y realmente su reacción me dejo sorprendido durante un momento. -A pesar de que sabes lo que soy... te atreviste a mencionarlo...- Procedí para quitarle las manos de mi cuerpo, quería seguir con el pequeño drama del enojado y todas esas cosas, así que era lo menos que podía hacer para que realmente creyera lo que estaba transmitiendo -Digamos que me encanta tu forma de ser- Agregé para dejar un poco la duda a sus respuestas, ya que no había respondido tal cual las había planteado.

Voltíe su hermoso cuerpo quedando de espaldas delante de mis ojos, comenzé a besar su cuello y a subir rapidamente su tan larga falda -Esto responde a tu pregunta... hermosa Ann?- La verdad era simple... yo soy un Mortifago y como tal debo de seguir con mis ideales cueste lo que cueste, pero había una cosa que no se podía controlar, mucho menos manipular y eso era todas las cosas que yo sentía por Ann, por primera vez en mi vida, sentía una conexión realmente fuerte con una persona que no fueran mis hermanos o mis padres, me gustaba todo de ella, desde su hermoso cuerpo hasta sus tan retorcidas bromas, ella era esa parte que podía completarme a la perfección pero debido a su comportamiento podría estar seguro que ella no pensaba lo mismo, no lo sé y tampoco podía preguntarselo, a pesar de que había demostrado una reacción de enojo, me había dado gusto el hecho de que Ann no fuera muggle y supongo que aunque lo fuera... las cosas que habia pasado con ella y así como lo que estaba sintiendo, iban a ser cosas que dificilmente se iban a esfumar en estos momentos me sentía demasiado unido con ella y sino llegaba a darse algo entre nosotros dos, supongo que lo mejor era disfrutar cada momento que estuviera con ella, aunque no me gustaba pensar en esto ultimo que mencioné -Quieres que te castige?- Terminé a momento que mis caricias eran mas que evidentes al igual que ese tremendo deseo sexual...

Desde el momento en que ví a Ann con esa falda y su apariencia juvenil, tengo que admitir que mi deseo sexual de estar otra vez con ella surgió de manera casi espontanea... se veía realmente coqueta de esa forma pero a la vez tambien transmitia una imagen tierna, era como si estuvieras viendo a una diabla vestida de angel... simplemente era deseable en todo lo amplio de la expresión D-E-S-E-A-B-L-E!!!
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 71535
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Mar Abr 19, 2011 10:37 am

Era como verme en un espejo, solo que con mas oscuridad y maldad, matt sin duda me atraía, era fuerte dominante, terco y de fácil ira, cosas que me servían de mucho a la hora de hacer mis tan adorados juegos. Su marca en el brazo me preocupaba, pero ¿Qué podía hacer yo? Solo era una mujer intentado pasarla bien, cuando se complicaran lo asuntos veríamos que hacer.
Apenas me gire a verlo con sus dichos, ¿drama? Como se nota que no me conocía, cuantas veces habían llegado a reclamarme novias, hermanas e incluso los mismo hombres con los que había tenido mis aventurillas, eso no era nada. Quizás también por eso los sanadores no me quería, era problemática incluso para ellos.

- mm… te dije cuando me conociste, que no era una mujer imprudente o que atemoriza..- le recordé, no me iba a dejar parar por algo como eso, no cuando todo se iba poniendo interesante.- jaja… lo sé te tomaste el tiempo de venir a reclamarme, incluso averiguaste mi apellido… ¿Qué hombre no interesado hace eso?..-

Ese movimiento brusco me saco un quejido, mas callado cuando subió mi falda y mi piel recordó las caricias de sus manos, mientras mi cuello era atendido por su boca. Estaba loca de verdad, cualquier otra saldría corriendo al saber su naturaleza, pero yo quería mas, no me conformaba con solo saber, quería todo el contenido, como si se tratara de un libro de la sección prohibida.

- creo que sí Matt..- le respondi soltando un suspiro, como me gustaba hacer cosas indebidas, con las personas inadecuadas. Pocos hombres despertaron esa necesidad en mí, no tenia nombre para lo que sentía, no se comparaba con ninguna definición en mi lenguaje, solo sabía que era mala idea seguir con eso y por lo mismo era una buena idea.-ajajá….- solté una risotada y tome sus manos para quitarlas de mi cuerpo. Me gire a verlo con algo de egocentrismo y descaro, si era una descarada sin remedio, me gustaba serlo.- por favor Matt… ¿Quién crees que soy?..- dije a modo de juego.- Antonella Krahm no hace ese tipo de cosas, con un hombre como tú…- era cierto, Antonella era, la hija de los prestigiosos Krahm, adinerados, inteligentes y reconocidos. Mi familia no aceptaría eso, no con un mortifago, y en el fondo yo tampoco, pero… él deseo era mas grande.- y supongo que Matthwe de Valois, tampoco se mezclaría con quien no comparte sus ideales..- era un juego de personajes.- ¿pero que hará Sr. De Valois?…- coquetamente puse mi mano en su pantalón metiendo uno de mis dedos.- quedarse a jugar conmigo… o mejor se olvidara de todo esto..- me mordí los labios.-

La verdad deseaba que se quedara, que me hiciera sentir viva nuevamente, él podía ser un asesino… pero hasta ahora era el único que me hace desear una segunda vuelta, incluso a pesar de las complicaciones venideras, yo quería probar mas de Matt.
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 71617
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Matthew de Valois Mar Abr 19, 2011 12:01 pm


-Que hombre interesado? No estoy interesado... sino lo que le sige de interesado!- Dije al escuchar sus palabras, podría decir muchas cosas pero la realidad era demasiada simple y mas que obvia, supongo que ya no había mas que jugar en este sentido, había perdido de una forma demasiado terrible al escuchar que Ann exclamó tales palabras. Pero no por el hecho de perder, significaba que todo habia terminado, esto estaba apenas recien comenzando y tenía la ligera sospecha de que esto podía ser de mi total agrado.

No cabia duda que apesar de la circunstancia en la que se encontrara Ann, nunca perdería su tan peculiar forma de decir las cosas, siempre tratando de jugar... ¿Quien soy? -Soy... Matthew de Valois, subjefe del Departamente de Misterios y un total estupido... gracias por abrirme los ojos- Mis palabras iban enserio despues de las suyas, un hombre como yo!!?? Posiblemente tenía razón, una chica tan especial como ella, simplemente no podía estar con alguien como yo... un Mortifago. Lleve mis manos adentro de mis bolsillos y encogí un poco los hombros admirado de mis mismas palabras. -Supongo y tienes toda la razón, si crees que no soy digno de estar contigo... lo mejor será que me retire- A pesar de que mis palabras habian sonado demasiado claras y firmes, por dentro era un golpe totalmente emocional para mí, estaba haciendo algo que posiblemente me arrepentiría, en este momento no me importaba su ella era Muggle o mestiza o extraterrestre, simplemente quería estar a su lado...

Que a caso no se daba cuenta de todo?... supongo que no y si ya lo había hecho, supongo que realmente no le importaba, tenía tantas ganas de gritar todos esos sentimientos que pasaban dentro de mí por ese preciso momento, y me había dolido tanto sus palabras que una pequeña lagrima había salido de mi rostro, a pesar de ser el malo... el villano de la pelicula, cuando me encariñaba con alguien podía ser la persona mas tierna del mundo, se me olvidaba completamente quien era, algo que supongo y Ann se reiría inmediatamente despues de ver algo como esto.

Acerqué mi rostro al suyo, dandole un pequeño beso a la mitad de su boca -A mi no me importaba si eras o no Muggle... solo quería estar a tu lado- Añadí en voz baja y con un todo de voz nunca antes escuchado, su voz transmitia una tristeza realmente grande ya era inevitable el hecho de que me contuviera mas, no resistí y tuve que sacar esa parte que sale cuando realmente me ha gustado una persona. Me encontraba completamente destrozado, por un momento había pensado que a Ann no le había importado que fuera mortifago... pero en este preciso momento había dicho lo que decía y pensaba de mí. Supongo y no quedaba otra alternativa -Que haré? Pensaré en tí... solamente eso- Yo? triste? lagrima en el rostro?? Pues... si!! Es dificil de comprender como una persona siendo tan cruel suela tener este tipo de cosas, y la respuesta solamente era una, se había enamorado de Antonella...
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 71535
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Mar Abr 19, 2011 12:53 pm

Su reacción me descoloco, esperaba una reacción de ira, enfurecido hasta un golpe de su parte, pero en cambio… era un hombre diferente delante de mi, era… exactamente el tipo de hombre al que evitaba. Ese que te hace sentir culpa por lo que haces, al que le importa lo que haces y se preocupa por ti, del cual una mujer se podía enamorar, no era que yo me hubiera enamorado jamás pero conocía ese tipo de hombre por mi hermano. Me corazón latió fuerte y feo, no le gustaba lo que le había hecho a esa personas mire hacia el lado desviando la mirada y por breves instantes me sentía como la niña de nueve años que le pedía perdón a sus padres. Lo volví a mirar escuchando sus palabras.

Iba a tocarlo pero retraje mi mano, la pase por mi antebrazo como si me doliera algo y no supiera que era, me sentía como una persona con un CI normal, ah!… quería salir corriendo del lugar para alejarme de las cosas que entorpecían las sinapsis de mis neuronas.

- espera Matthew, no quería decir eso… - no me estaba disculpando pero quería aclarar las cosas, no me refiera a él, sino a mi.- espera un momento.- le di la espalda y camine unos pasos, pase mi mano por el cuello y luego la lleve a mi boca, le dirigí una mirada y en eso me quede pegada en sus ojos, su rostro.

Se acerco a mi, me beso tiernamente, un beso tierno… hacia años que no recibía uno de esos, los mios estaban llenos de pasión y deseo. Su frase me dejo en jaque, primer ves en años que un hombre jugaba conmigo y terminaba acorralándome, matt lo consiguió, me estaba desarmando poco a poco y eso no era bueno, una mujer como yo… como Flo, no podía. Mis ojos vieron algo increíble, su mejilla, pase mi mano por ella y le devolví el beso, pero no sabia besar con cariño, así que no se como lo tomo, solo hice el gesto mas dulce que podía nacerme.

- esto es difícil Matt.- comencé por explicar como era… mi mundo. Lo mire con seriedad, quizás la primera ves que lo miraba y hablaba seriamente de con él.- no me refería a ti, sino a mi… no soy la clásica mujer, de la que los hombres se enamoran. No conozco el amor como tal, jamás me he enamorado…- lo solté algo nerviosa, y volví a frotar mi brazo dando un paso hacia atrás esto era peligroso, las relaciones… la cercanía.- no se si puedo decir lo mismo, me gustas, me agrada la idea de verte siempre… pero no puedo evitar ser racional y lógica.- le di la espalda, no podía sentir culpa en ese momento, o sería lo que llaman enamoramiento?..- esto es algo inesperado… diferente.. quedamos en tabla- no podía pensar que mas hacer ¿Cómo estaba en una situación como esta?. En el juego ambos quedamos con fichas en el tablero, ninguno perdio o gano, solo quedamos... los dos en el mismo juego sin poder acabarlo-

Me remordí el labio nerviosa, hacia años que no me sentía nerviosa con algo ni siquiera en loa exámenes, solo cuando se enfermaba Erik, o las personas que consideraba cercanas.
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 71617
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Matthew de Valois Mar Abr 19, 2011 1:53 pm


Limpió la lagrima que había derramado mi rostro y me contestó el beso que le había dado, su beso en esta ocasión había sido completamente diferente a los pasados, supongo que despues de todo, ella sentía algo y su beso me lo dijo durante un corto momento. De repente el pequeño juego que habia comenzado como un duele entre los dos, dió un gran giro repentinamente, los dos estabamos entre la espada y la pared y por su pequeña reacción podría decir que tampoco sabiamos que hacer y digo no sabiamos porque yo estaba en esa situación...

La escuché con atención, cada una de sus palabras, me senté en uno de los escalones que estaban cerca del lugar -Sientate porfavor- Agregé tocando mis piernas, supongo que teniamos que platicar de una forma completamente diferente a cuando sucedió en el bar. -Todo esto no solamente es dificil para tí, tambien lo es para mí, nunca en mi vida había sentido algo tan fuerte por alguien- Agregé con un poco de tristeza en el rostro...

-Se que esto es demasiado repentino, no creas que no lo he pensado, yo tambien suelo siempre mantener la cordura, pero contigo... simplemente no puedo hacerlo- Seguí diciendo, así como ella me había platicado una parte de lo que ella era, le platicaría una parte de mí -Solo quiero saber si deseas y este a tu lado... solamente quiero saber eso- Terminé diciendo esas cuantas palabras a momento que recarbaga mi cabeza sobre su pecho.

Ciertamente era algo que necesitaba saber, necesitaba escuchar de su boca la respuesta que tenía en mente, me había demostrado que al igual que yo, en el fondo de su corazón había una persona con sentimientos, pero dificilmente salia a relucir, al menos yo había logrado algo y eso era el ponerla nerviosa... El juego había llegado a su fin o mejor dicho, ya no se trataba de un juego ya era algo de mayor complejidad para los dos y respuesta solamente podía haber una.

Posiblemente lo mejor había sido que todo siguiera como el juego que estabamos llevando los dos, un juego del cual si hubiera seguido, disfrutariamos en cada momento que pasase, de eso estaba completamente seguro, pero las cosas habían cambiado yo ya no podía jugar mas con Ann, no sabiendo lo que pensaba de ella.

Así que si no me aceptaba, esperaría a que comprendiera que mi intensión nunca fue hacerla sentir incomoda en ningun momento, solo que cuando uno realmente quiere a una persona, es capaz de hacer estupideces de todo tipo. O al menos eso pensaba y veía de mis hermanos, que con regularidad se enamoraban y yo me reía de ellos... Ahora los papeles se habían invertido y el estupido era yo, aunque realmente no me importaba.

Solo me importaba en estos momentos Ann y nadie mas.
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 71535
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Mar Abr 19, 2011 3:01 pm

Seguía nerviosa o inquieta, no estaba preparada para dar este tipo de respuestas, como si fuera una maquina, no podía hacer cosas… con emociones, las emociones eran… difíciles de expresar para mi. Lo mire, lo analice nuevamente, como un hombre como él, con tantos conflictos morales conmigo, un hombre que sabia que era malo, que sus intenciones no eran buenas. Que podría asesinar a una persona por su simple diferencia de sangre, tan duro y ruso, ahora verlo enternecido por mi… ¿Qué tenia yo como factor significativo en este experimento?, no… ni siquiera mis padres podrían dar una explicación racional a este planteamiento.

Le hice caso, no por ser sumisa, sino por que deseaba escuchar lo que venia a continuación, ya había dicho que matt se parecía a un libro de la sección prohibida, había leído el epilogo y los dos primeros capítulos, pero como un buen narrador y escritor, le dio un giro espectacular a la historia, como si fuera una adicta a las letras, mis ojos querían recorrer hoja a hoja lo que seguía. Una ves a su lado solo gire la cabeza para verlo. Eso que me había llamado la atención, lo fiero y rudo… se cambio por este toque humano, raro… mucho mas raro para mi. Se recargo en mi y mis manos se fueron a su cabeza, en una acción muy maternal lo acaricie, estaba siendo muy… calida, demasiado para mi personalidad… o mejor dicho para Flo.

- tu lo has dicho claramente, y como yo..- hice una pausa larga porque no sabia que palabras usar. Cariño, afecto, no podia usar esas palabras, no con una persona que recién conocía, la dependencia a una droga era fuerte.- puedo decirte que si quiero volver a verte, y si me gustaría tenerte cerca, pero no se si eso significa lo mismo para ti, yo sigo teniendo esta forma de pensar. Antonella Krahm es una chica de 19 años en apariencia, pero en su mente tiene muchos factores que coordinan una acción. En el bar tu conociste a mi personalidad mas divertida y suelta, la que puede socializar con el mundo.- detuve mis manos y mis ojos se paralizaron en un punto. Yo siempre era honesta.- No puedo mentirte… ¿aun sabiendo esto quieres seguir viniendo a mi?, sabiendo que soy tan… yo.-

Era una pregunta honesta, yo no quería soltarlo, una por que el sexo con matt era increíble y otra por que me mataba la curiosidad, quería saber como una persona que se presentaba con tanta dureza podía tener calidad, además de que me intrigaba el porque era una mortifago, si podía ser alguien mas evolucionado que un pensador arcaico.
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 71617
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Matthew de Valois Mar Abr 19, 2011 3:35 pm


Me encontraba recargado en su pecho, cuando comenzó a decir esas palabras... palabras que parecían y le estaba costando trabajo decir -Pero yo no pretendo cambiar tu forma de ser!!- Giré la cabeza para ver rostro, era mas que obvio y no pretendía cambiar su forma de pensar, su forma de ser, era lo que me había cautivado de ella y si cambiaba eso simplemente dejaba de ser la Ann que había conocido en el bar unas noches anteriores. -Me gustas así como eres y eso no quiero cambiarlo por nada- Añadí a momento que transcurrian sus palabras. -Si a ti no te importa que sea un Mortifago... yo no tengo problema alguno con respecto a tu personalidad- Finalizaron sus palabras a lo que decidí agregar algo mas -Aun así quieres seguir frecuentandome?- Agregé a momento que me levantaba sentaba y tomaba sus manos. Era como una especie de declaración, pero sin declararse, era com si dijeras hola!! pero sin decirlo... algo supongo y que era complicado... pero que Ann entendería a la perfección.

La conversasión era 100% seria, en estos momentos no habían sonrisas, ni carcajadas, en pequeños fragmentos de tiempo el silencio era mas que evidente, tanto ella como yo, nos encontrabamos en algo que nunca pensamos ni imaginamos que pasaría, supongo que lo ultimo y pasaba por nuetra cabeza momentos antes era que algo como esto sucedería, pero para desgracia nuestra las cosas estaban así, no podiamos hacer otra cosa mas que afrontar las cosas como estaban sucediendo y si terminaban de la forma menos deseada, no!! porque tendrían que terminar mal las cosas?... Tenía la vaga esperanza de que todo esto fuera a funcionar, no le estaba pidiendo que cambiara su forma de ser, solamente le estaba pidiendo que me aceptara tal cual era, a caso ese hecho es mucho que pedir? Posiblemente si, posiblemente no, la desición de todo esto estaba solamente en la desición de Ann...

Me levanté de los escalones para proceder a mencionarle mis siguientes palabras -Has comido? Quieres que vayamos a probar un bocado?- Agregé para finalizar y escuchar su respuesta. Supongo que despues de todo la comida no se le negaba a nadie, o no al menos era lo que siempre tenía presente, esperaba a que Ann aceptara este pequeño gesto despues de la situación que habiamos pasado.
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 71535
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Miér Abr 20, 2011 1:26 am

Yo era honesta, aunque todos dijesen que era una desconsiderad o despreocupada. Pero no le había mentido a un hombre, siempre les decía que solo eran cosas de una noche. Romances y placeres que ambos disfrutamos, volvía llenar mis pulmones de aire. Entonces vino la declaración que esperaba y temía, confirmando abiertamente lo que en doble sentido yo le había hecho saber. Un mortifago, no era precisamente la persona mas adecuada para mi, ya que no consideraba los ideales de esas personas como algo racional y distaban mucho de mi lógica.

- eres… algo que no puedo aceptar como definición, desde mi perspectiva de ver el mundo los ideales puristas no son lo mas adecuados para nadie, ya que la historia defiende los postulados de la evolución, o crecimiento de la especie.- le dije mirándolo serió, yo no iba a cambiar mi pensamiento por una persona, yo solo cambiaba de pensamiento con una base científica fuerte.- pero eso no quiere decir que no pueda comprender, que es muy diferente de aceptarlo, en efecto creo que jamás lo aceptaría.- claro y conciso..-

Tome su mano para ponerme de pie, esto era una charla sincera. Hubo un lapsus de tiempo en el cual no dijimos nada, solo por que el silencio era la mejor opción cuando no había nada interesante que decir o mejor, nada inteligente que decir. Me pregunte si Matt era capaz de estar con una mujer que no le ofrecía directamente amor o devoción, tampoco era una tierna persona o mucho menos una mujer sumisa y comprensible, los hombres tenían estándares para fijarse en la mujeres, las querían de un tipo en especifico y yo no era el tipo especifico de ninguno, ni siquiera mi hermano podría fijarse en alguien como yo, y eso que éramos tan parecidos en muchos aspectos y totalmente diferentes en otros.

- no..- le respondí y tome su mano volviendo de dejar de lado mi seriedad.- quiero ir a comer contigo, pero no se si precisamente a comer..- era una fase con doble sentido, pero la deje por un beso, si… no podía negar que tenia una fuerte atracción sexual por matt. Le di un beso que dejaba entre ver lo mucho que me provocaba, y lo mucho que me gustaba estar con él.- pero por hoy me conformo con un plato de comida… quien sabe…- lo mire cautivante.- otro día me puedes invitar a tu casa nuevamente… solo espero que sea pronto.- agregue con una coqueta sonrisa.-
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 71617
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Matthew de Valois Miér Abr 20, 2011 2:39 am


Las cosas eran demasiado claras, ella si quería estar conmigo pero no en la sutuación que me presentaba yo, ese pequeño hecho me hizo sonreir por primera vez en el día, de cierta forma me aceptaba... pero supongo que con el tiempo las cosas podrían llegar a darse o simplemente no, era algo que averiguaría con el paso de los días. -Entonces como quedamos?- Agregé a momento que escuchaba sus palabras.

Realmente era algo complicado, el "no suelo enamorarme" pero estabamos nerviosos, algo sumamente complejo, pero Ann en este momento era demasiado importante, era realmente especial, supongo que un arranque de ternura no lo volvería a ver hasta que Ann demostrase algun tipo de sentimiento, para que así las cosas estuvieran... iguales, este momento tan importante se quedaría guardado en la boveda de las cosas "mas estupidas hechas" aunque no me importaba sonar estupido con Ann, supongo que era momento de cambiar un poquito eso y comportarme como era debido.

Mi rostro volvió a ponerse serio, aunque nuevamente moría de ganas por sonreir con ella, ya había hecho una escena completamente UNICA y eso había sido demasiado, no es que fuera bipolar por mi cambio tan repentino de sentimientos, pero como el buen Mortifago que soy, debía de mantener mi postura y tratar de evitar algun tipo de descontrol nuevamente. Si hubiera pasado esto en casa y hubiera visto mi familia, mis padres hubiera dicho "-Que tierno!-", mientras que mis hermanos hubieran dicho "-No lo puedo creer... imposible-", en pocas palabras, estaba acostumbrado a tener dos vidas, la del bueno y la de mortifago. Entonces mi cambio tan repentino de humor no era algo que me costara trabajo hacer.

Como lo pensé Ann no había provado bocado alguno, supongo que era momento de partir a algun lugar para saborar y disfrutar de la carne...-Podriamos comer... pero no quiero que te desmayes- Añadí con una ligera sonrisa... las insinuaciones comenzaban nuevamente -Primero vayamos a por un plato de comida y luego... vemos si nos comemos el "postre"- Continué diciendo a momento que abrazaba a Ann...

Supongo que todo volvería a como antes, o al menos eso iba a parecer, como si lo de hoy no hubiera pasado y nunca se hubiera mencionado o al menos para mí, el hecho de haberle mencionado estas cosas no quiere decir que ya me iba a poner a suicidar por ella o alguna situación completamente incomprensible, lo importante aquí es que ella ya conocía la situación y si queria tomarla bien... sino tambien, siempre y cuando estuviera a mi lado, lo demás no tenía importancial alguna.
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 71535
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Miér Abr 20, 2011 4:33 am

Íbamos a salir del escondite improvisado para una charla poco habitual para las personas, además de salir como una pareja disfuncional y poco convencional. Lo mire cuando menciono la pregunta, como quedamos… quedaríamos como algo extraño.

- la verdad… no lo sé, pero se podría decir que somos una especie de pareja… ¿no crees?.-


No sabia que era lo que buscaba él, pero para mi seria una especie de redescubrimiento personal, recordando lo que cass me decía, yo no era una niña tonta que buscaba la imagen idealizada de un principe azul, pero Matt no era nada parecido a un príncipe azul… le faltaban muchas cosas, si ambos éramos personas complejas y en cierto modo éramos similares. Me pregunte entonces si de verdad estoy no iria a terminar como aquellas supuestas relaciones en las cuales había estado envuelta y al final solo eran un desastre.

Me sonreí con el solo hecho de que esto no tenia pie, ni cabeza… seguro a mi hermano le daría un infarto cuando le contara en que estaba involucrada, me gustaba mucho la conmoción que podría causar, y también me daba cierta curiosidad lo que pudieran pensar el circulo cercano de él, yo involucrada con al parecer un hombre serio.

- ajajá… no me subestimes Matty, he pasado dias si comer, solo con cigarros y algo de beber… creo que con eso podría sobrevivir durante días.- no era mentira, pasaban días en lo que no probaba comida por el simple hecho de que me intoxicaba algunas veces y necesitaba limpiar mi cuerpo. Salimos de allí y estire mi cuerpo hacia su mejilla, ya en publico, yo no tenia pudor en hacer cualquier cosa, pero … no era divertido siempre ser igual. Lo bese despacio y pase mi mano por su gancho.- preferiría ir de plano al postre, es lo que mas me gusta de las cenas..- levante las cejas coqueta y caminamos hacia la salida del hospital. - ¿pero donde me vas a llevar? Ahora que sabes soy una niña mimada, y acostumbrada al lujo… supongo que deberías darme algo similar, pero no supongas que solo esto acostumbrada a eso, soy muy adaptable a los cambios.-
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 71617
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Matthew de Valois Miér Abr 20, 2011 5:35 am


-Una pareja completamente rara- Agregé cuando escuché su pregunta. Supongo que así sería, algo demasiado fuera de lo común, algo que para todas las personas sería practicamente imposible de creer, pero era aquí donde entraba el factor interesante. Tanto como Ann y yo, no eramos de las personas que nos gustaba lo "ordinario", quizás por este mismo motivo fue que las cosas estaban marchando de maravilla o al menos en ese preciso momento.

Pero aquí estabamos... dandonos una oportunidad para ver que era lo que podía suceder, yo estaba conciente de que posiblemente esto no funcionaría o quizás si, aunque enfocandome un poco en los ideales de los dos, podría decir que me inclinaba mas por la segunda opción, supongo que esto se iba a tornar demasiado interesante, mas de lo que posiblemente haya imaginado en alguna otra ocasión.

Antes de que salieramos del hospital, sus palabras me hicieron reir ligeramente -Esta bien, pero si te desmayas yo no tendré la culpa- Añadí mientras la veía de re-ojo para alcanzar a ver su reacción. Su ligero beso en publico me hizo sentir bien... el hecho de que las personas pensaran que estaba con una completa anormal, hacía que mi interes por ella no se desvaneciera ni siquiera un poco. Lo estaba disfrutando...

Lujos? Mimada? eso no era gran problema -Tu no eres la unica que esta acostumbrada a los lujos Señorita Antonella, así que no te creas tan especial... porque despues de todo no lo es así!- Vayaa!!! Mi sentido del humor había regresado completamente, supongo que ese desahogo ayudo para que regresara a ser el mismo de antes, voltié a verla de forma rara a momento que le daba un pequeño beso.

Tenía tantas ganas de ver el tipo de lujos al que estaba acostumbrada así que me decidí a decirle lo siquiente -Porfavor... en esta ocasión le toca escoger a la dama... tu pones el lugar y yo pago... te parece bien?- Le mencioné para que nos dirigieramos al lugar que ella considerara adecuado para nuestro siguiente encuentro.

Creo que no lo había mencionado, pero escuchando a Ann decir sobre los lujos, ambos pareciamos que no unicamente teniamos cosas en común en la personalidad, sino tambien en lo material, en mi caso mis padres me educaron de una forma demasiado elegante, siempre rodeado de lujos, detalles, todo lo que yo quisiera, aún cuando mis hermanos habían ya nacido, siempre fuí el hijo perfecto y eso nunca lo olvidaron mis padres, dandome y regalandome las cosas que yo quisiera. Una vez que comenzé a ejercer el puesto de Subjefe del departamento de misterios, mi nivel economico subió considerablemente que se puede decir y es el complemento de mis tan altos caprichos en cuanto a lujos se requieren, si bien podía vivir gracias a la riqueza de mis padres... siempre había anhelado tener mi propia riqueza y lo estaba logrando...

Así que si Ann pensaba y me espantaría con este tipo de cosas, lo unico que provocaría sería que me riera frente a ella...
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 71535
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Miér Abr 20, 2011 12:27 pm

- una pareja completamente disfuncional, pero aun así muy cómoda.- añadí a lo que dijo.

Estaba haciendo memoria de las cosas extrañas que había hecho en mi vida, haberme ido con un muggle, pasar el verano en Ámsterdam, y como no, transarme a golpes con una estupida que intento abusar de su suerte. Solté una risa algo coqueta, siempre me comportaba de forma coqueta cuando estaba con matt, era increíble que siendo él una persona… con una apariencia sería, quisiera estar conmigo, aun con termino que ambos impusimos. La gente de los pasillos me quedo mirando, era primera ves que me veían del gancho de un hombre que no era mi hermano y que tampoco había hecho escándalo antes. Rodee lo ojos cuando las otras chicas que me conocía susurraron cuando él paso, si era atractivo pero mas allá de eso me gustaban sus respuestas.

- Matty, creo que no vas a poder venia mas a buscarme, las chicas están muy sorprendidas contigo…- le susurre al oído.- apuesto que se desmayan si las invitas a salir..- otra ves estaba yo con mis juegos, reí simpáticamente mientras ya no retirábamos del hospital y de su olor tan… característico.-

- ajaja desmayarme?…- respondí, lo mire con algo de burla en los ojos.- si me desmayo contigo, prometo que me casaría..- levante una ceja, era un desafío, mas que eso era una burla. Quien podría hacerte desmayar de placer?:… ningún humano.-

Recibía sus besos con placer, me encantaban, si era una adicta al sexo… quizás no en esa definición pero si me encantaba tener el placer de mi cuerpo en todo momento. Me preguntaba si sería buena idea contarle de esto a Erik… o mejor esperaba hasta que las cosas marchan en el tiempo, mmm.. Sin embargo el detalle mas importante de este asunto era que mi compañero de disfrute podía ser algo maléfico y eso me encantaba a mi, pero ¿hasta cuando?.

- vamos a un restaurante de un hotel muggle, como veras habitúo desenvolverme en su mundo y mis caprichos siempre se relacionan con sus cosas. Él hotel es espectacular, nosotros tenemos un Penthouse en el ultimo piso, aunque mi hermano dice que es un exceso… yo diría que es lo mínimo.- tenía que saber que mis gustos estaban estrechamente relacionados con los muggles. Volví a susurrarle a su oído.- espero no te moleste ir donde yo quiera… pero después puedes pedirme lo que tu quieras..- añadí con sensualidad.

Yo no había sido criada como una mimada, solo que el gusto lo desarrolle en el tiempo y con la libertad que luego yo misma me permití.
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 71617
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Matthew de Valois Miér Abr 20, 2011 1:16 pm


Comenzamos a caminar sobre el pasillo principal, me sentía raro al ver que tanta enfermera me veía con esos ojos de pervertidas, hubiera sido en otro momento supongo que las invitaria a salir para terminar en la cama con ellas, pero estaba con Ann y ella era mi prioridad por el momento, reía sinicamente cada vez que una chica me veía, era como si les estuviera transmitiendo un sentimiento de "-soy de Ann y de nadie mas-" jaja... que divertido era cuando pasaban esas cosas. De pronto, escuchñe las palabras de Ann -Pues si volveré a venir por ti nuevamente y no me importan si se desmayan, si es así no me sirven!- Respondí en un tono un tanto elevado para que los demas escucharan, era realmente emocionante hacer este tipo de cosas, despues de mis palabras le dí un beso a Ann para seguir nuestro camino.

-Bueno... entonces nos desmayaremos los dos... uno encima del otro- Recalcé en mi tan ya reconocido tono burlón, unicamente sabía que las chicas cuando llegaban a tener un orgasmo real, se llegaban a marear, perdían en equilibrio o cosas similares, aunque no eran todas eso es obvio. Pero desmayarse? Eso simplemente nunca iba a pasar, por eso me dijo esas palabras, motivo por el cual le respondí de la misma forma.

Una vez afuera del hospital escuché sus tan grandiosas palabras -Pero que?? Tu si que estas loca Antonella...- añadí en un tono sumamente sorpresivo, era mas que lógico y reaccionara de esta forma despues de haberme dicho que fueramos a un restaurante Muggle -Si esta bien!... Quizás y encuentre a mi papá en ese Hotel- La verdad es que de como nadie sabía que era Mortifago, solía mezclarme entre ellos en casas demasiados extremos solia saludarlos sin hacer gesto alguno de un disgusto, en pocas palabras, sabía ocultar perfectamente mis tendencias y mas por papá que me lo solía encontrar en lugares como este. Pero en esta ocasión tenía la vaga esperanza de no encontrarlo, de cualquier forma, tenía que comportarme y no hacer alguna de mis locuras que en ocasiones se me salían espontaneamente.

-Me la voy a cobrar caro Ann... lo prometo!- Añadí en un tono un cuanto serio, quería mantener la impresión de que no solia mezclarme con Muggles... quería que ella siguiera pensando ese tipo de cosas para que me "molestara" mientras yo me reía de sus acciones tan mal intensionadas.

Así de esta forma partimos hacía el dichoso Hotel, mientras la abrazaba le pude decir -Al menos la comida vale la pena?... El vino vale la pena? porque sino... te juro que me salgo y les hago todo un espectaculo!!- Terminé mis palabras de un forma tan... tan... peculiar, aunque por dentro la risa que estaba provocando era completamente exagerada, pero tenía que controlarme y hacer esto para no perder mi sentido del humor!!....
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 71535
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Miér Abr 20, 2011 2:28 pm

Provocación, era uno de mis juegos favoritos… me ayudaba a entender el carácter de las personas y a que atenerme con ellas. Pero en este caso en particular, lo hacia por simple gusto, adoraba sacar de quicio a los hombres y sobretodo a algunos, como Erik y ahora Matt. Sonreí burlonamente mientras lo empujaba con mi cuerpo… íbamos como si realmente fuéramos una pareja.

- si estoy desquiciada, pero por eso me buscaste…- le dije sacando la lengua. Muchas personas iban al hotel a comer, muchos magos, siempre iban muchas personas conocidas del mundo mágico. - ajaja realmente espero que no te de un ataque un día de esto… sobretodo cuando intentes cumplir en mis juegos. Le di un toque con los labios mientras le sonreí algo juguetona, siempre iríamos haciendo estas cosas, quizás sería divertido.-

Caminamos guiados por mi, el hotel quedaba a solo dos cuadras del hospital, esa era la ventaja y que siempre estábamos al tanto de muchas cosas ya que iban personalidad como ya recordé. Sus palabras casi me infartaron, ya me imaginaba algunas cosas cuando lo menciono, ya quería que me cobrara las cosas.

- la comida es increíble, es gourmet como debes imaginar y por los vinos no te preocupes hay para saciar tus gustos-pase mi brazo por su cuello.- pero lo que mas te va a gustar es el postre… lo tomaremos en la habitación, si te parece..- sabia que esto lo descolocaba pero también sabia como animarlo.-

Ya habíamos llegado a las entrada del hotel, con esos característicos colores rojos oscuros y el portero para atender los caprichos de los residentes, entramos ya que era una habitante de ahí, pase directo al salón teñido de oro y rojo, la decoración era excesiva.
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 71617
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Matthew de Valois Miér Abr 20, 2011 3:12 pm


-jaja... No soy de los que se infartan tan facilmente- Añadí en un todo totalmente gracioso, creo que era hora de decirle a Ann las cosas para que... lo supiera -Estoy acostumbrado a tratar con Muggles... así que no te desharas de mí tan facilmente- Voltíe a mirarla, mientras mi pequeña sonrisa aun se mantenía firme.

Por un momento llegé a pensar que el lugar se encontraba mas lejos, pero estaba casí a un costado del Hospital, cosa que no permitió disfrutar mucho de mi pareja... pero no importaba, tenía el tiempo de sobra para disfrutarla y todo comenzaría en el lugar al que estabamos arrivando.

Ya había visto antes este hotel, pero nunca entrado... creo que llegé a escucharle a papá algunos comentarios completamente agradable de este lugar, así que supongo y el lugar ya de entrada era completamente aceptable, aunque la imagen de su exterior era.... agradable. -Postre en el cuarto?... excelente idea- Añadí a momento que escucha sus palabras sobre la comida y el vino...

Entramos al Hotel sin ningun problema, el interior era sumamente llamativo, los colores que habian combinado eran para alarmar completamente la atención, solté una ligera risa -Estos tipos si que quieren llamar la atención- Añadí a momento que no perdía detalle alguno de dichos arreglos. En la puerta ya hacía una persona con uniforme, atendiendo a las personas que iban llegando, tenían a su recepcionista!! El lugar comenzaba a llamarme la atención un poco -Mesa para dos... porfavor!- Agregé mientras le giñaba el ojo a la damita... que era espantosa por cierto.

Llegamos a la mesa y como buena persona que tenía que ser, cogí la silla de Ann para arrimarsela a momento de que se sentará, el mesero se quedó observando como hacía el trabajo que le correspondía, pero era algo que tenía que hacer yo mismo, nos mostraron la carta, yo cerré la mía y quede mirando a Ann durante un momento -Tu eres la experta en estos lugares... porfavor, pide por mi vale?- Desconocía la comida que servian en el lugar, así que deje a Ann pedir por los dos... -En lo que llega nuestra orden, quisiera pedir un aperitivo señor... estaría bien si trajera dos copas de Blue Label Baccarat porfavor... muchas gracias!-

Quizas mi comportamiento era algo raro, y de hecho así era, pero tenía que hacerlo, era la unica opcion que tenía...
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 71535
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Jue Abr 21, 2011 1:46 am

A su respuesta hice un puchero, me gustaba mas la idea de hacerlo enojar yendo a lugares llenos de gente diferente a él. Rodee los ojos ya se me ocurrirá otra cosa para hacerlo sacar de sus casillas, hasta ahora no había logrado hacerlo enfadar, pero quedaban muchas oportunidades para hacerlo.

- por supuesto, Porque crees que me encanta. Son tan… imaginativos, mucho mas de lo que jamás vi.- si sentía admiración de la libertad de su mente, era increíble las cosas que se les ocurría, sin tener las ventajas de notros, su vida llegaba ser muy cómoda..-

Fuimos guiados a una mesa cerca de los candelabros colgantes, como siempre nos atendieron de primer clase, me complacía decir que era amante del buen comer, entre todas las cosas, si iba a comer algo, que fuera lo mejor, pero también amaba eso que ellos llamaban chatarra, era un placer saciar la gula con un plato grasos. Caballeroso Matty, tratándome como una princesa en publico, hacia años que no tenia segundas citas con el mismo hombre, era satisfactorio.

- jejeje… por supuesto…- le dije tomando la carta para leer los platos, pero ya tenia mi elección en mente. El aperitivo estaba por parte de Matt, a mi me tocaba lo difícil.- nos trae un tempura de langostinos con emulsión de curry… y para beber una botella de… lambrusco dell'emilia…- perfecto para acompañar los almuerzos mire a mi compañero sentado frente a mi mientras se retiraba para traer nuestros pedidos.- espero te gusten mis elecciones, aunque no tienes opción.- añadí con una sonrisa.- ahora… vamos a hacer lo que todas las pajeras… y hablaremos de nosotros mismos para entablar un lazo afectivo entre nosotros… o prefieres simplemente disfrutar de una charla banal.- en eso aparecieron el camarero con las dos copas de aperitivo, si tenia hambre esto iba a subirla. Tome la copa entre mis dedos sujetándola por la base.- un brindis… por un nuevo encuentro y que sea delicioso.- acerque mi copa hacia él.-

Me gustaba mucho la idea de verme constantemente con Matt y también conocerlo un poco mas, conociendo a las personas podemos descubrir sus debilidades y sus gustos, hasta ahora solo sabia cosas de él referente al tema de la cama.
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 71617
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Matthew de Valois Jue Abr 21, 2011 5:17 am


A su respuesta sobre la comida solo moví la cabeza en forma negativa con una ligera sonrisa, realmente tenía toda la razón ya que había dejado en sus manos el que escogiera por mí y aunque no me gustara su desición yo lo había pedido, solo esperaba a que no pidiera algo... desagradable. -Me gustan que las cosas fluyan por si solas... es mejor lo espontaneo que lo planeado- Agregé despues de escuchar sus palabras sobre lo que ibamos a platicar.

-Y si es delicioso... que se repita mas veces!... Salud.- Añadí a momento que escuchaba sus palabras sobre el brindis, alzé mi copa levemente y le di un pequeño trago a la bebida, que por cierto era completamente exquisita, el mejor Whisky que los muggles habían creado para deleite de los paladares mas exigentes... así como lo era el mio. Tomé ligeramente su mano y la me quede fijamente un momento sobre sus labios -Aunque me comentaron que lo mejor de aquí es el postre, de ser así tendremos que venir mas seguido- Asentí con una sonrisa completamente perversa en mi rostro... postre? mmmm... moría de ganas por probarlo.

Supongo que algo era cierto y era la situación de hasta el momento solo habiamos tenido un encuentro sexual, un poco de melodrama... pero a final de cuentas teníamos que saber de la otra persona, era algo simplemente invetible, así que decidí comenzar con esto -Has mencionado mucho a tu familia... podrías platicarme mas de ella?- Pregunté en un tono completamente curioso, supongo que su familia era realmente interesante o eso daba a deseas Ann.

Posiblemente hubieran pensado que esta pregunta la hize para saber como tratar a su familia, ahora que de cierta forma estabamos juntos, pero el objetivo era unicamente complementar la información que me habían dado sobre ella y su familia, era muy poca y esa poca información sonaba demasiado interesante, completamente diferente...

La quedé observando durante un largo momento, su mirada era demasiado penetrante, se podría ver el tipo de persona que era si le prestabas la suficiente atención como para notarlo, eso... era lo que me encantaba de Ann, esa mirada que para otras personas sería una mirada de destrozo para mí era una mirada de encanto, simplemente me era inevitable dejar mi mirarla y en ocasiones sonreir.
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 71535
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Jue Abr 21, 2011 10:00 am

Me sonreí, me gustaba el control, eso lo podía notar con facilidad. Siempre llevando la delantera, tomando ventaja de cualquier cosa, incluso de estas cositas como las elecciones de comida. Con la copa en alto lo mire a sus ojos, díos como amaba esos ojos, tan azules, si tuviera que quedarme con algo de él, definitivamente serían sus ojos.

- que así sea.- añadí bebiendo el liquido ámbar oscurecido, era fuerte pero el mejor que existía en el mundo muggle. Mi mano sintió la suya, enseguida mis ojos se fueron nuevamente a los de él, un pequeño juego de caricias, de esos que hacen los adolescentes cuando aun no descubrían el placer de sexo se formo entre ambos, con pequeños masajes circulares. Incline mi cuerpo sobre la mesa para hacer nuestra conversación mas cercana y cerrada.- Matty, yo vivió aquí. Se que tan bueno puede ser el postre, aun mas el servicio a la habitación.- sonreí con gracia, seguro que eso lo pondría a pensar mucho mas.-

Abrí los ojos, al escuchar familia. Mis padres, tan prestigiosos y genios, al igual que mi hermano… su sombra cubría mi mundo entero, por eso jamás estaba en mi mundo, sino en el de otro. Baje la copa y pase mi dedo sobre el borde de la boca… aun quedaban unos restos húmedos donde se marcaba mi boca.

- Los Krahm… que puedo decir de ellos
..- comencé, sin despegar la mirada de la copa, busque lo mas adecuado para relatarle a Matt.- somos de Alemania, reconocidos mundialmente por los avances a las teorías de la magia, mis padres toman muy en serio lo que se refiera a investigación y desarrollo de nuevos postulados..- una pausa lenta y subí la mirada.- siempre innovando acerca de las practicas de la medí magia, ambos expertos en diferentes ámbitos. Mi familia dista de lo convencional, somos mas una especie de ente automotor, funcionamos a base de problemas, debe existir algo que nos de un objetivo para resolverlo y así cumplir con nuestra satisfacción personal.- si, en resumen eso era ”familia”, aunque Erik decía lo contrario.- las características humanoides que nos entregaron, solo eran herramientas para desenvolvernos en el mundo.-gesticule con las manos ampliándolas hacia los lados.- Erick, mi hermano mayor tiene mas pasión y emociones que yo, pero veras que la pasión y la entrega no me falta en otros campos..- mi mirada se cerro un poco para que mis pies jugaran con sus piernas.- ajaja… ¿pero que me dices de ti?, yo apenas se tu nombre y apellido, también tu cargo y trabajo… que mas debería saber?..-

Nos interrumpió el camarero trayendo el existió plato, con una presentación excelente y digna del lugar en el que estábamos. Un suave gracias dio avance a la primera degustación, y con las copas de vino rosado servidas, mi hora de colación se convertiría en la mas memorable.

tempura:
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 71617
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Matthew de Valois Jue Abr 21, 2011 1:54 pm


Escuché con demasiada atención lo que Ann me decía sobre los Krahm, sus palabras realmente me sorpendieron, ahora comprendía mucho mas el comportamiento de ella, hacía los demas y por ende tambien sus acciones y pensamientos, comenzaba a comprender muchas cosas, aunque por otro lado pareciera como que si a ella no le gustara lo que mencionaba, no lo sé... tenía la ligera sospecha de que así era -Me parece demasiada interesante tu familia...- Añadí mientras mi rostro reflejaba algo de seriedad. Claro que no podía reirme, no quería que interpretara y me estaba burlando de sus seres queridos, unicamente era demasiado "raro" que su familia fuera de ese tipo de personas, algo que llamaba ligeramente mi intensión de conocerlos para entamblar una pequeña charla... -Seria genial conocerlos... me has intrigado con lo mencionado- Agregé posteriormente despues de haber dejado una pequeña pausa...

Prentendía comenzar a hablar sobre mi familía cuando de pronto la persona encargada de nuestro pedido trajo lo que Ann había pedido, quede mirando detenidamente el platillo y el vino -Muchas Gracias caballero- Añadí con una ligera sonrisa a momento en que acomodaba las cosas sobre la mesa. Marisco... nunca lo había probado, así que supongo y sería mi primera vez en digerir un plato como esto -Y esto como se parte? Necesita magia?- Agregé de momento para levantarme y sacar mi varita, era obvio que no necesitaba de eso, pero mi reacción habia sido para romper un poco la tensión y la monotonía de las cosas, algo de humor negro nunca estaba de mas practicarlo...

Pasamos a lo que fué la comida como tal, Ann me había hecho una pregunta y para no estar comiendo con el silencio presente decidí responderle -Mi familia es de Francia, por herencia nos convertimos en una de las familias mas ricas y poderosas en el país, mi papá es Auror, y tengo 3 hermanos... Mas pequeños que yo- Le pegé una mordida al camaroncito ese, lo mastiqué y... -No sabe mal esta cosa- disfruté de otra mordida de dicho platillo a momento que tambien le daba un pequeó sorbo al vino -Mis padres siempre me vieron como el hijo perfecto, por mis habilidades, desempeño y otras cualidades que vieron en mí... En la escuela de Magía siempre destaqué en todas las clases- Agaché un poco la mirada, realmente no me gustaba estar presumiendo de mis cosas y sobre todo de como era en la escuela de magia, pero Ann había se habia abierto de cierta forma conmigo platicandome de su familia, supongo que lo menos era responder un poco a su pregunta... -Gracias a mi padre estoy en el departamento de misterios, pero gracias a mis habilidades he logrado tener mi puesto... algo... relativamente sencillo- Una vez mas el egocentrismo se hacía presente...

Esta pequeña charla con Ann apenas estaba dando inicio y supongo que hoy era el día indicado para saber mas de la otra persona, si ya nos conociamos hasta la cicatriz mas escondida... supongo que algo personal sería lo de menos, o al menos para mí...
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 71535
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Vie Abr 22, 2011 2:05 am

Alce las cejas cuando me dijo que quería conocerlos, en verdad… era extraño. Ningún hombre desearía conocerlos, sería examinado, tanto física, sicológica y emocionalmente, no sin antes hacer un test de inteligencia para que nuestras habilidades no se pierdan ni decrezcan, la superación de la especie era la investigación de toda una vida, arruinada nuevamente por la intervención de su hija, primero no nata y ahora caprichosa.

- creo que eso no sería buena idea. Aunque puedo hacer que mi hermano te conozco, sería lo mas cercano a mis padres que puedes estar.-

La fría sinceridad era una cosa característica de una mente analítica volví a beber todo lo que estaba en la copa de un solo trago, no bebía en horarios de trabajo pero era una ocasión especial, no siempre tenia una invitación como esta. La comida se veía muy bien, incluso me abrió el apetito con su aroma, un dorado increíble, seguramente estaba crocante. Solté un par de risas cuando me pregunto eso, me incline hacia delante negando con la cabeza, era muy simpático. Acerque mi mano a la de él para tomar su mano, la que tenia su varita.

- Matty, que divertido eres… en verdad usarías tu magia para comer esto cuando el servicio esta al lado.- lo solté para tomar con gracia el tenedor adecuado para comenzar a comer, tome un bocado del langostino y su textura era increíble. Su sabor como siempre perfecto.-

Comí dos bocados mas y sería suficiente, no estaba acostumbrada a comer mas de cuatro bocados, el vino hacia resaltar los sabores. Cuando comenzó a hablar le preste mucha atención, francia, un lugar hermoso y lleno de luces, amor y colores, quizás de ahí saco su lado encantador, sonreí dejando la copa en paz. Al parecer eran una familia de élite, pero eso a mi no me importaba en absoluto, siempre me jactaba de lo mucho queme gustaban los lujos, pero podría vivir si ellos, en realidad… como todo lo material eran intrascendentes, pero mientras tuviera dinero y pudiera gastarlo… lo haría. Un perfecto ejemplo, claro, como todos los mortifagos, ante la sociedad no mostraban sus lados, así por ese lado entendía su postura de ser el mejor. Puesto en el ministerio… algo serio para mi gusto pero le daba una buena entrada económica.

- así que eres el perfecto hijo de una gran familia..- susurre esto como si fuera algo secreto.-me pregunto que diría tu familia de mi, una joven tan alocada y poco constante, con las palabras en la punta de la lengua y sin miramientos en decirlas.- sonreí algo juguetona, la sola imagen de eso me divertía.- vaya que sería gracioso juntarlos a ambos, mis padres se pondría a analizar a su nueva familia y los tuyos nos mirarían como si fuéramos de otra especie.- lo mire de reojo.- ¿tus hermanos son tan sexys como tú?…- volví a beber un poco más.

Deseaba conocerlo, casi tanto como llevarlo a la cama, curioso, esperaba que él tuviera el mismo deseo.

- yo puedo decir que no soy el ejemplo a seguir, desde mis 15 años me convertí en esto.- hice un gesto con la mano para señalarme.- soy lo que ves, ni mas ni menos, un huracán, siempre haciendo desmanes y trayendo algo de pánico a la vida de las personas, ajaja… pero me divierto haciéndolo.-
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 71617
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Matthew de Valois Vie Abr 22, 2011 5:12 am


Era como si deseara que no conociera a su familia, supongo que sus motivos debería de tener para que fuera de esta forma, pero al menos conocería a su hermano, no tenía idea de en cuanto tiempo pero así sería, lo mas probable era de que su hermano fuera de cierta forma similar a ella en algunos aspectos y eso hacía de el mucho mas interesante que cualquier otra persona.

-Es una broma!!... aunque si estoy tentado a usar magía pero ambos sabemos que esta prohibido y no quisiera armar un escandalo por algo como esto... Haciendole caso a su pregunta que había hecho sobre usar la magia, era mas que obvio y aunque mis tendencias eran completamente oscuras, nunca haría eso frente a una multitud de Muggles.

-Supongo que no les caerías nada bien, pero esa es tu pretención o me equivoco? Nunca tratar de agradarle a las demas personas- Respondí a sus primeras palabras, aunque como casi no veía a mis padres supongo que esto no pasaría, mis hermanos estaban viviendo en la escuela y por ende tampoco sería facil que los conociera, de forma similar nos encontrabamos en la misma situación con las familias, pero si tenía la oportunidad de presentarla ante ellos no me molestaría en lo mas minimo, pasará lo que pasará. La imagen del hijo perfecto estaba completamente plasmada en los recuerdos de mis padres y por una acción que posiblemente no coindieramos supongo que esto no afectaría en lo mas minimo de nuestra relación de padres-hijo.

-Sería como juntar el agua con el aceite, aunque quien sabe, posiblemente y despues de un rato conversando podrían comprenderse... realmente no lo sé... pero podríamos averiguarlo, no lo crees?- Solté una pequeña carcajada ante mis palabras, supongo y realmente terminaría mal si juntaramos a ambas familias, pero que mas da como si realmente me importara.

-Igual de sexys?... creo que cada quien tiene su propio talento- Aunque tenía que admitir que mis hermanos y mi hermana, siempre estaban rodeados de pretendientes, pero desconocía muy poco sobre sus relaciones, amistades y gente que les rodeaba.

-Al parecer ambos cambiamos la forma de ser a como pretendían nuestros padres... una cosa mas que tenemos en común- Terminé por decir, y supongo que tambien por parte de las dos familias eran desconocidas nuestras tan peculiares tendencias, no imagino que pasaría si su familia se enterara de lo que se había convertido su hija... me quedé pensando un breve momento en eso, imaginando a sus padres, realmente había despertado en mi una gran curiosidad...

La comida estaba a punto de ver su fin y con ello comenzaba a preguntarme sobre el postre... había levantado ligeramente una inquietud ante sus palabras y era mas que evidente -Y el postre en que consiste?- La miré con una mirada provocadora, era evidente que apesar del tipo de postre... mis ganas por hacer algo mas eran mas que evidentes, supongo que solamente esperar era la alternativa que me quedaba en ese preciso momento...
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 71535
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Vie Abr 22, 2011 12:38 pm

Me sonreí, en realidad me encantaba hacer que mis padres sufrieran por sus decisiones, por mi encantada me casaba con un muggle tonto y poco agraciado solo para fastidiar sus planes de excelencia, pero tampoco era tan caprichos. Solo me gustaba hacerlo enfadar, ¿Por qué?, simple, para que me prestaran atención, pero no esa que les dan a todos sus asuntos científicos… quería la misma atención que recibía de parte de Erik, de esa que estaba recibiendo de Matt. Rodee los ojos cuando dijo aquello, mis padres de seguro lo amarían, por sus proporciones físicas perfectas, si perfectas porque yo misma las había medido con estas manos, pero en cuanto al pequeño secreto de su persona, pues ellos no lo sabrían a menos que me hicieran vomitarlo en un estallido de rebeldía.

- claro que no, es al contrarío, poniéndome en el supuesto de ser mi madre o mi padre, tu eres un espécimen mas que apto para continuar su labor científica y sobretodo en el campo evolutivo, a pesar de que no conozcan tus antecedentes familiares históricos, el simple hecho de poseer una buena condición física te haría merecedor de una oportunidad.- finalice con una sonrisa y limpie mis labios con la servilleta y toque su mano con mis dedos suavemente dibujando una línea imaginaria.- en otras palabras serías perfecto para comenzar un estudio.-

Solté una risa con nuestras familias, seguro sería divertido ver como mis padres estudiaban a los suyos, pero por la simpática y gracia con la que hablaba Matt de los suyos, supuse que todo terminaría muy bien, demasiado bien para mi gusto. Solté otra risita cuando menciono a sus hermano, seguro que serían como él, no podía esperar menos.

Claro que se podía decir eso, pero en cambio… mis padres jamás pretendieron hacer una persona fuera de los paramentos que la moralidad permitía, yo cruce ese limite siempre con la mente puesta en que estaba mal hecho, toda mi rebeldía mis terquedad y muchas de mis acciones eran meticulosamente hechas para el disgusto de ellos, pero jamás dañe a nadie hasta la muerte. Los mortifagos eran una raza aparte llena de contradicciones en sus postulados de pureza, servían con fervencia a una señor que demostraba ser lo contrario.

Me sonreí, ala parecer matt estaba mas ansioso de terminar que yo, solo llevábamos un plato de los tres, pero en fin no iba a ser yo quien coartara sus sueños, hice un gesto con mi mano para que el camarero se acercara.

- hemos terminado, pero quiero pedir un ganache de chocolate blanco acompañado con un coctel de fruta, y otra botella de vino para mi habitación.- era mas que eso pero el sabia a que me refería.- muchas gracias.- en cuanto se fue, mire a Matt con ojos de pasión.- ahora podemos ir por el postre.. - mi mano quedo tendida en el aire, para que el la tomara y así levantarme de mi asiento, tal como si fuera la cosa mas delicada del mundo.-
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 71617
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Matthew de Valois Sáb Abr 23, 2011 7:11 pm


Especimen? Oportunidad? Estudio? palabras un tanto alarmantes para la mayoría de las personas, pero para mí no lo eran, solo se trataban de cosas que con regularidad hacían los padres de Ann, nada que pudiera espantarme y salir corriendo de dicho lugar... sino era todo lo contrario, me interesaba que pensaría una familia tan dedicada a eso sobre alguien como yo. -Bueno... ojala algún día se de la gran oprtunidad- Añadí para terminar por el momento con esa parte de los padres, supongo que habían muchas mas cosas que hacer que el estar hablando de esto...

Le hablo al camarero o mesero, como quiera que sea a final de cuentas era la misma persona... con el objetivo de mencionar las cosas que iba a pedir, chocolate para el postre? había despertado mi apetito chocolatoso... ya se me habían ocurrido una serie de cosas que se podían hacer con el chocolate y tambien con el vino. -Además de lo que pidió la señorita, tambien agrege una botella de COURVOISIER SUCCESSION porfavor...- Agregé para despues liquidar la cuenta, supongo que me había emocionado demasiado con esa botella de Coñac, pero si se trataban de cosas buenas... esta pequeña botella era de lo mejor que podía ofrecerle a Ann en destilados, una botella que un Muggle no podría pagar ni en una vida entera, algo que disfrutaba hacer con gran regularidad...

-Listo para el postre- Agregé con una mirada completamente provocadora, aunque tambien podía ver en sus ojos el pequeño deseo de subir y estar juntos, algo que dentro de muy poco sucedería.

Me levanté del asiento a momento que cogía suavemente la mano de Ann para que de esta forma ella se levantara tambien de su lugar, un pequeño gesto de caballerosidad con una ligera ayuda por su parte. La abrazé y así partir juntos a la habitación.

Era mas que obvio las pretenciones de los dos, ambos deseabamos y queríamos completamente lo mismo, pero era lo mas exitante todo el pequeño juego de insinuaciones que haciamos momentos antes, en esta ocasión no se había tratado solamente de una simple comida, los mariscos se caracterizan por ser unos afrodisiacos demasiado fuertes, al igual que el chocolate... Por otra parte el Coñac tambien contribuía en esta situación como un simple complemento de todo, el pequeño juego que se había llevado debajo de la mesa, fue solamente provocación de su parte...

Los juegos continuaban, siempre haciendose presentes en toda situación y en todo momento, solo que en esta ocasión ya no era para probar a la otra persona, ya era para provocar y transmitir esa parte de deseo, Ann siempre sabía a la perfección cada uno de sus movimientos al igual que yo... Y supongo que eso nos daríamos cuenta un poco mas adelante...
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 71535
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18] Empty Re: Buscandote... no será dificil dar contigo [Antonella +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.