Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensando...[Antonella]

2 participantes

Ir abajo

Pensando...[Antonella] Empty Pensando...[Antonella]

Mensaje por Sharon DiBenetto Vie Abr 22, 2011 1:00 pm

Andaba dando unas vueltas por las calles de Hogsmeade, sin rumbo en especial, solo caminando y pensando. Cargaba mi mochila colgada, y observaba a las personas que pasaban por mi lado, y ellas se me quedaban observando extraño. "Que ahora soy un bicho o que?" Pensé molesta, le volteo los ojos a un anciano que me tenía la mirada clavada, no me incomodaba, sino que me molestaba, que al menos dijeran algo para mirarme de esa manera. "Ese es tu encanto" Me dice una vocecilla en mi cabeza, yo solo atino a sonreir de medio lado, ese era mi ego hablando.

Continúo caminando con paso aligerado, cuando veo una tienda de objetos de quidditch, curiosa, me quedo en la vitrina observando las cosas que habían allí. Tenía dinero, podía comprar lo que quisiera, pero no me apetecía. Sigo contemplando las escobas y artefactos de limpieza, y mi atención se desvia al ver a un gato en la tienda, siempre me habían gustado. "Y nunca me habían dejado tener uno" Pensaba con una mueca en los labios, la cual fue restañada por el gato, que paso por mi lado, y se sento a mis pies.

Sonrío un poco y me agacho a acariciarlo, era blanco y de ojos azules, debía ser un angora.-Hola pequeño, como estás?- Decía acariciandole la cabeza ligeramente, mientras observaba como se estremecía, típico de los gatos, por eso me encantaban, eran tan suavecitos (*-*)
Sharon DiBenetto
Sharon DiBenetto

Mensajes : 17
Puntos de Canje : 71787
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 29
Localización : La Luna

Volver arriba Ir abajo

Pensando...[Antonella] Empty Re: Pensando...[Antonella]

Mensaje por Antonella F. Krahm Vie Abr 22, 2011 1:16 pm

Casi como una rutina monótona, otra ves estaba de regreso en las calles de aquel pueblo que visitábamos en Hogwarts, pero no era por clases que iba allá, era por seguir la corriente a mis instintos. No estaba buscando nada en particular, había ido a comprar unos cuantos dulces para darle de regalos a Erik, muchas veces era lo único que comía en el día así que tenia que mantenerlo abastecido. Mi ropa casual y provocativa atraía miradas, de muchas personas incluso de las mujeres que por envidia murmuraban a mi paso, yo solo ignoraba las boberías infantiles como esas.

Una curiosa escena me llamo la atención un gato y una niña, ambos con un aspecto algo salvaje y enternecidos por la puesta en escena, se podría decir que era una buena toma para fotografía. Abri mi bolso y saque una bolsa con comida de animales, los gatos podían comer comida de cachorros de perro pero no asi los perros de gato, asi que cargaba comida para ambos. Me agache junto a ellas y mis falda se subí dejando bien marcada las líneas de mi cuerpo.

- si les das comida seguro se encariña contigo y querrá irse a tu casa..- le dije a la joven dejando caer unos cubitos de comida que el felino tomo con su boca, les gustaba esa comida, ya lo había confirmado antes.- toma..- le dije entregándole la comida.-
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 71617
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

Pensando...[Antonella] Empty Re: Pensando...[Antonella]

Mensaje por Sharon DiBenetto Vie Abr 22, 2011 1:35 pm

Siento que alguien se acerca a mi, y por simple instinto volteo rápido, y me tomo con una chica, que no parecía muy mayor, unos 20 le calculaba. La observo fijamente unos momentos algo sorprendida y me encojo de hombros ante su comentario

-Seguro si llevo un gato a casa mi tía se lo da de comida a los perros- Digo sin darle importancia. "Ya es hora de comprar mi propio piso, de todas maneras pronto saldré de Hogwarts..." Pensaba con una sonrisita macabra, ya que el solo hecho de imaginarme a mi libre de una vez por todas, era reconfortante, y algo abrumador también. Recibo la comida que me da para el gatito, mientras observo que estaba comiendo otro poco que le había dado la chica. Espero que termine de comerlo, y le doy otro, el feliz comienza a devorarlo prácticamente

"Pobre, seguro no lo alimentan aquí" Pensé echandole una mirada de reproche al sitio. Continúo dándole comida al gato, y luego llevo mi mirada a la chica. -Gracias- Le digo con una sonrisa de lado. -El pobre gato estaba hambriento y ellos como si nada- Comento señalando con la barbilla el lugar. "Si tan solo pudiera llevarmelo" Con una mueca alejo el pensamiento de mi cabeza, necesitaba paciencia, pronto me mudaría.

Por unos momentos me imaginé a mi graduandome en Hogwarts, con mi propia casa, podía hacer lo que se me diera la gana sin órdenes de nadie...
Sharon DiBenetto
Sharon DiBenetto

Mensajes : 17
Puntos de Canje : 71787
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 29
Localización : La Luna

Volver arriba Ir abajo

Pensando...[Antonella] Empty Re: Pensando...[Antonella]

Mensaje por Antonella F. Krahm Sáb Abr 23, 2011 4:09 am

Su comentaría me hizo reír con gracia, siempre habían personas como esas, intentado hacer cosas tan entupidas como abusar de otro ser mas indefenso, ese tipo de personas me causaban desprecio. Incline el rostro al escucharla reír, me pareció curiosa la forma en que lo hacia, incluso me recordó a mi misma cuando estaba haciendo mis travesuras. Pero mas allá de eso, me era familiar… si claro, jamás olvidaba un rostro habia estado en mi casa.

La observe, cosa que me salía muy natural, le clave la mirada a sus facciones cada gesto expresaba que estaba arta, cabreada de todo esto. Me sonreí nuevamente porque mas y mas me daba curiosidad. Me levante y acomode mi falda que se había subido aun más. Mi blusa se ajustaba perfectamente a mi cuerpo.

- entonces tenlo a escondidas..- mi rostro era aun mas inexpresivo que antes.- hay muchas formas de mantener a un animal en Hogwarts, incluso puedes tomarlo como tu mascota… y cuando vayas a casa… bueno supongo que a una Ravenclaw se le ocurriría algo ingenioso para mantenerlo…- el animalito comía y se paseaba por entre las piernas de ella, toreándola en agradecimiento.- si esperas que las personas hagan un cambio estarás esperando toda la vida, es mejor tomar el mundo en tus manos y hacer lo que te plazca.. ¿no crees?.- si con esta apariencia sería, mis palabras parecían contradictorias.-

Pero una chica con ese carácter no debía ser reprimida por muchas limitaciones que tuvieran en su casas, siempre había un escape, una ventana abierta por la cual saltar, el problema era… ¿quieres saltar?.-
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 71617
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

Pensando...[Antonella] Empty Re: Pensando...[Antonella]

Mensaje por Sharon DiBenetto Sáb Abr 23, 2011 8:19 am

Le di unos cuantos bocaditos mas al gato y me incorpore, dejandolo que siguiera comiendo. Recuesto mi cuerpo al vidrio de la tienda, con los codos apoyados. Observo al gato comiendo y sonrio un poco. "Son tan monos.." Es el unico animal que me agradaba aunque sea un poco, los demas eran muy sucios para mi estilo. Los gatos eran elegantes, con pelaje suave, y ademas inteligentes. Me encantaba eso de ellos.

-Pues si, podrìa tenerlo a escondidas- Digo frunciendo el ceño, ya que un adulto es raro que aconseje algo asi. La observo divertida y sonrio. -El problema no es tanto Hogwarts, alli tuve 2 gatos, pero como dije, mi tia y su odio por los gatos...- Comente dejando lo ultimo al aire, recordando lo que habia dicho acerca de que una Ravenclaw. -Un momento- Enarque una ceja observandola fijamente. -Como supiste que era Ravenclaw?-

"Mm...tiene toda la razon, menos mal ya podre librarme de todo aquello" -Pues si, tienes razon, pronto tomare las riendas de mi vida- "Y hare lo que me plazca" -Me falta poco para salir de Hogwarts- Continuo observandola fijamente, para luego llevar mi mirada al gato, que estaba a mis pies arañandome los zapatos en señal de que queria mas. Me agacho, le echo otros pedacitos de alimento, acaricio su cabeza, y me incorporo nuevamente. Mi semblante se vuelve serio por unos momentos mientras observaba a una señora que pasaba, muy parecida a mi tia. "Como pude soportarla todos estos años?" Pensaba entre afligida y admirada por mi paciencia.
Sharon DiBenetto
Sharon DiBenetto

Mensajes : 17
Puntos de Canje : 71787
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 29
Localización : La Luna

Volver arriba Ir abajo

Pensando...[Antonella] Empty Re: Pensando...[Antonella]

Mensaje por Antonella F. Krahm Dom Abr 24, 2011 3:06 am

Solté una risa divertida con la reacción de la chica, no estaba muy vieja para Hogwarts hacia solo unos años que salí pero era lógico que los exalumnos no fueran muy recordados por los que se quedan, a menos que fueras un ejemplo a seguir o hicieses algo muy malo. Pase mis dedos por el cabello.

- pues déjame decirte que tu tía es mas inferior que este animal, los felinos tiene un encanto especial que ninguna otra criatura tiene.- mire a los que pasaban dándoles una sonrisa burlaba para volver a mi nueva distracción.- jaja cariño, yo fui tu compañera de casa, soy Antonella Krahm pero todos me conocen por Flo…-

Algunas veces los niños eran divertidos, no todos éramos… tan serios cuando pasaban los años, habíamos algunos que simplemente dedicábamos nuestra vida a hacer mas interesante los días.

- Oh… eso quiere decir que eres de ultimo año..- me agache a recoger al gato en mis brazos, como había comido no se negó a ser mimando entre las manos de una mujer hermosa y con algo de suavidad acaricie su pelaje.- pues déjame darte una palabra de aliento, la vida libre de control es lo mas perfecto que puedas conocer.- le dedique una sonrisa mientras meditaba la opción de quedarme con el gato, seguro que lo pasaría muy bien en nuestra casa.- ¿te lo vas a quedar?, o simplemente dejaras que se quede aquí esperando a la próxima persona amable que lo alimente.-
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 71617
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

Pensando...[Antonella] Empty Re: Pensando...[Antonella]

Mensaje por Sharon DiBenetto Dom Abr 24, 2011 8:01 am

*Frunzo el ceño unos momentos, observandola fijamente a ver si podía recordarla de años atrás* "No me parece conocida..." *Aprieto los labios, no recordaba su cara*

-Mi memoria es pésima...aunque a lo mejor te vi en Hogwarts alguna vez- *Le digo. Resignada, echo un suspiro. A veces pienso que a lo mejor tengo una enfermedad relacionada con la mala memoria* "O a lo mejor es que soy muy distraída..." *Pensaba con la vista perdida* -Pero de todas maneras..mucho gusto Antonella, yo soy Sharon DiBenedetto- *Le digo cayendo en cuenta que debía presentarme*

-Así es, soy de último año- "Menos mal" *Pienso para mis adentros* "Libre de control? Eso es lo que quiero, una vida con MIS reglas" *Sonrío ante el comentario* -Muy cierto, una vida llena de control, no es vida- *Digo asintiendo*
-Mm...creo que me lo quedaré, aquí no lo cuidan, aunque no se si llegue a durar mucho en Hogwarts...- *Digo dejando eso último* "Tendré que esconderlo bien" -Aunque estaría robando...- "Pero por una buena causa" *Le digo contrariada*
Sharon DiBenetto
Sharon DiBenetto

Mensajes : 17
Puntos de Canje : 71787
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 29
Localización : La Luna

Volver arriba Ir abajo

Pensando...[Antonella] Empty Re: Pensando...[Antonella]

Mensaje por Antonella F. Krahm Mar Abr 26, 2011 1:50 pm

Me dio risa su cara, estaba haciendo un esfuerzo mental para recordarme, no todos tenían memoria fotográfica. Pero como culparlos, auque me extrañaba eso de una Ravenclaw, todos los alumnos de la casa azul eran muy despiertos y ágiles mentalmente, aunque habían sus excepciones.

- descuida cariño no es necesario que te esfuerces por recordarme, de hecho es mejor si no lo haces…- no era una blanca paloma o mucho menos el premio anual. - así que ese era tu nombre…- me dije a mi misma. Si la recordaba pero no me sabia su nombre.-

- ajajaja… si que eres extraña- le digo entregándole el gato, y mi giro a ver si alguien estaba cerca o si nos miraban por como sosteníamos al animal, pero no había persona alguna que se hiciera responsable de esa cosita. Negué con la cabeza y de mis manos me quite una de mis pulsera, tenia un dije redondo y plano… saque la varita y alargue la cadena era de plata con algunas incrustaciones de ópalos pequeños. - bueno, como yo digo… si nadie lo reclama en 5 minutos, no tiene dueño… y eso es aplicable para todas las cosas..- aquí tienes… para que no digan que no es tuyo..- le dije a la joven, pasando la cadena por el cuello del animal, dejando un perfecto collar, solo tenia que escribir el nombre de su mascota en él, además le daba un aspecto elegante.- creo que te luce mejor a ti…- el gato ronroneo un poco en aprobación.-
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 71617
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

Pensando...[Antonella] Empty Re: Pensando...[Antonella]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.