Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensando sin pensar (Albus)

2 participantes

Ir abajo

Pensando sin pensar (Albus) Empty Pensando sin pensar (Albus)

Mensaje por Violetta D.. Potter* Dom Ago 28, 2011 6:05 pm

Estar en esté lugar en esté momento se me hacía nefasto, me molestaba ser el centro de atención solo porque se había descubierto que yo era familiar de los Potter, James, Lily y Albus, de los tres el que más me gustaba. Sin embargo eso en vez de causarme orgullo o algo así, me causaba cierto odio y rencor, ¿cómo era posible que yo estuviera emparentada con ellos?, aunque debía admitir que los chicos Potter (siendo mis primos o no) me parecían muy guapos y me atraian por igual además, bein se decía en un lugar "Al primo se le arrima" o... "Lo prohibido se vuelve tentador" reí ante esos pensamientos.

Sin fijarme por donde caminaba me dirjia a no sé que lugar, lo único que quería era relajarme un poco, llegué a un lugar del castillo que se me hacía desconocido, realmente aún no había rondado por aquí, por lo que me decidí a explorar, las clases habian terminado (al menos para mi) por lo que tenía toda la tarde libre, llevaba conmigo mi libro "contra las artes oscuras" mi materia favorita, el tema en sí era lo que me interesaba, por lo que no podía siquiera soltar el libro. Aunque, pensandolo bien necesitaba un nuevo libro en mi ya grande repertorio, por lo que me decidí a ir a la biblioteca.

Alguna vez había escuchado decir que la misma se encontraba en el 4to piso, así que primero me localicé, y para buena suerte mía estaba en ese mismo piso, rapidamente busqué la blibioteca, camine unos pocos metro cuando encontre la puerta que me llevaría ahsta ese lugar, suspire tranquila y entre, me diriji a una estantería "x" y tome el primer libro que me intereso, me senté cerca de una mesa y abrí el libro, dispuesta a meterme en la lectura y dejar las cosas atrás.
Violetta D.. Potter*
Violetta D.. Potter*
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 37
Puntos de Canje : 69855
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando sin pensar (Albus) Empty Re: Pensando sin pensar (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Miér Ago 31, 2011 9:49 am

Ese día, Scorpius me dió el enojo de la semana, se suponía que él tenía que hacer el reporte para la profesora de Runas Antiguas y al muy vago se le había olvidado, yo había hecho el último y a él le tocaba este! Hoy por la tarde teníamos la materia y ahora tenía que ayudarle para que lo terminaramos a tiempo. Maldito.

Comimos a toda prisa en el gran comedor, apenas un par de empanadas y un vaso de jugo de manzana para bajar corriendo a la sala común y ponernos a ello - Tú serás el responsable de mi anorexia - le dije finalmente antes de comenzar con los pergaminos y los apuntes que habíamos tomado en clase. Luego de una hora de arduo trabajo la mano me dolía por tantos símbolos y me dí un respiro. - Creo que tenemos que sacar simbolos del libro... dónde lo tienes? - bueno... para terminar con el apuro, Scorpius le había prestado el libro a Cassandra y ella no estaba por ningún lugar y como teníamos días sin hablar, yo no tenía idea de donde podía estar el libro. Lo miré feo, muy muy feo y terminé por ir yo por una copia del libro a la biblioteca mientras él terminaba de hacer lo que teníamos de los apuntes de la clase.

Subí hacia la biblioteca sin mirar muy bien el camino, mis pies me llevaban automáticamente hacia el lugar. Cuando me encontraba solo y en silencio aún me atormentaba por lo que había pasado con Cassandra así que me apresuré a llegar a la biblioteca para distraer mi mente. Fuí directamente a un estantería donde sabía estaba el libro, tomé una copia viejísima, esperaba que las hojas no se fueran a romper con el uso que le iba a dar y me dirigí hacia la señora Prince para pedirlo prestado, en mi camino ví una cabellera castaña, familiar pero no tan conocida.

Entrecerré los ojos y disimuladamente caminé por otro pasillo dandole la vuelta a la joven para asegurarme de que fuera quien yo pensaba que era, y en efecto era ella. Una prima lejana, realmente no tenía el gusto de decir que eramos cercanos porque hasta hacía poco la había conocido pero me había caído estupendamente. Me senté a su lado sin hacer ruido y puse el libro sobre la mesa donde ella leía y la miré esperando que volteara, no quería interrumpirla.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70858
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando sin pensar (Albus) Empty Re: Pensando sin pensar (Albus)

Mensaje por Violetta D.. Potter* Miér Ago 31, 2011 4:42 pm

La lectura me había absorbido por completo, que al principio había sido mi proposito, con lo cuál mi mente vago entre las imágenes que se creaban, leí y lei, sin parar, en realidad que me parecía muy interesante, el modo en que las historias estaban relacionadas era genial. Mis ojos iban y venian de una líena a la otra, no se detenian y de ese modo una especie de pelicula se formaba en mi cabeza, mordí mi labio al estar concentrada y así me quede.

La lectura en un momento del capítulo 6 se volvío sonbría, el malo estaba logrando ganar, estaba consiguiendo su cometido, los "buenos" no tenian ni una escapatoría, todo estaba por acabar
"El malo veía con desprecio al bueno, el cuál solo tenía la mirada fija en su amada que ahora era también la prisionera
-Siempre te dije que ganaría- el regocijo del malo era táctil, mi respiración se entrecorto
-Sabes que no es así- sacó la varita de debajo de su manga y conjuró el hechizo que cayó certero en el pecho del malo, sonriente por poder salvar a su amada se levantó del suelo -Amor mío... siento mucho es...- su palabra se entrecorta, el bueno pierde conciencia y la damisela es raptada de nuevo, eso aún no acababa..." mi mirada se desenfoco un tanto del libro, solo para darle vuelta a la página y comenzar con el capítulo 7, comencé a leer, ahora todo se desarrollaba a 3 países al oriente de la ubicaión anterior.

Mi mente se encontraba ya en Judea cuando sentí cierta mirada sobre mí, a eso ya me había acostumbrado, el ser pariente lejana de los Potter causaba que me miraran con interés, sin embargo, está mirada me veia de otra manera, decidí ignorarla y seguir en la lectura, aunque eso me fue casi imposible, ya que alguien tomó asiento junto a mí, levante la mirada atenta a descubrir a "aquel" o "aquella" que me había interrumpido, la palabra que iba a vocalizar quedo atrapada en mi garganta, lo miré más detenidamente, no cabía duda. Era él, intenté sonreir pero estaba un tanto shockeada, por lo que esa sonrisa fue de lado, moví un tanto la cabeza -Hola Albus...- mi voz tomó cierto tono cálido y emocionado (no muy notable) ese era un tono muy diferente al que solía usar -¿Qué te trae por acá?- mostré inocente curiosidad.
Violetta D.. Potter*
Violetta D.. Potter*
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 37
Puntos de Canje : 69855
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando sin pensar (Albus) Empty Re: Pensando sin pensar (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Vie Sep 02, 2011 4:57 pm

La espera no fué larga ya que Violetta cambió de hoja y percibió mi presencia, le sonreí de regreso de una manera muy amplia y agradable. Después de sentirme como zombie por tantos días en verdad me alegraba estar en compañía de una energía nueva que no supiera casi nada de mi, de mis errores y de mi actual estado de ánimo, aunque estaba seguro que mis ojeras tal vez me delatarían pero de igual manera le sonreí hasta con la mirada para que mi nueva prima entendiera que me agradaba su presencia.

Miré mi libro y puse una mano sobre la portada para indicarle que hacía ahí - A mi amigo se le olvidó esto y lo necesitamos para terminar la tarea que ha que entregar al rato - puse los ojos en blanco y negué con la cabeza. La volví a mirar y aparté un poco el libro hacia un costado como quien aparta el tema de conversación y miré el libro que ella leía - Te interrumpo? - pregunté cortesmente, no quería incomodarla aunque estaba casi seguro de cual sería su respuesta. Las pocas veces que habíamos estado platicando me parecía que ella disfrutaba de mi compañía tanto como yo de la de ella. Era agradable tener una compañera oveja del mismo color que tú.

Por el dibujo en la portada parecía que el libro que leía era una novela o algo de ficción porque no parecía nada de texto. Me gustaba no ser el único que disfrutaba de ese tipo de libros en la familia ya que James solo abría los libros para las tareas -si es que los abría- y a LilyLú le gustaban los cuentos.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70858
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando sin pensar (Albus) Empty Re: Pensando sin pensar (Albus)

Mensaje por Violetta D.. Potter* Jue Sep 08, 2011 12:08 pm

Sus ojos eran sinceros, me gustaba aquel verdoso que poseian, sonreí aún alegre de que fuera él e que estaba aquí a mi lado, no estaba de humor como para soportar los cuestionamientos de aquellos niños bobos que me decían cosas acerca de los grandiosos Potter. Me quede quieta por unos segundos, pero tan pronto como reacccione giré mi silla, a modo que quede frente a él, era agradable sentir aquel cálido recibimiento que desde un inicio él me había dado. Pase la mano por mis cabellos, quería verle con atención, parecía cansado, y tal vez hasta frustrado.

Lo escuché con atención y al escuchar su respuesta reí -Si, bueno, eso suele pasar ¿no? a veces es es el motivo por el que prefiero trabajar sola- señale el libro, el cuál ya estaba cerrado y bajo mi brazo extendido, casi de inmediato a su pregunta negué con un movimiento de cabeza, coloque mi mano sobre su hombro -Para nada Albus, solo estaba intentando distraerme, y la laectura siempre me ayuda en eso...- mi explicación sonó un tanto apresurada, me limite a sonreir nuevamente, "Rayos Violetta, comportate, ningún chico te ha puesto nerviosa, y Albus tu primo no será excepción a esa reglas" mi mente comenzaba a tomar el control de mi, las hormonas últimamente andaban desvocadas.

-Dime Albus ¿qué tal está todo?- en verdad solo quería ser buena con él, el motivo ni yo lo conocía, pero si al parecer él era muy parecido a mí, podriamos congeniar de buena manera, ser complices, ser amigos... ser.. "Controlate!!!", cerré los ojos, supire y los abrí, me quedé mirandolo.
Violetta D.. Potter*
Violetta D.. Potter*
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 37
Puntos de Canje : 69855
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando sin pensar (Albus) Empty Re: Pensando sin pensar (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Lun Sep 12, 2011 12:58 pm

Satisfecho. Su respuesta tan apresurada me hizo sonreí porque era el tipo de señales que las chicas enviaban cuando querían atención, cuando querían que les hicieras caso solamente contestaban rápido, como si encendieran un botón verde de "Sigue" y eso precisamente era lo que iba a hacer. Seguir.

Los dos libros ya estaba apartados en este momento, Scorpius iba a necesitar terminar las runas que tenía en mis manos pero podría arreglarselas para terminar lo que tenía en sus manos y solamente agregariamos a la tarea las runas que tenía yo. Él me la debía. Además de unos días para acá me sentía tan cansado y harto de todo que estar con una persona que no me juzgaba por nada y que al parecer necesitaba tan urgentemente la misma atención y compañìa que yo, no me venía nada mal. - Tienes un pergamino y una pluma? - pregunté aleatoriamente pensando que si copiaba las runas podía quedarme un rato más con ella. - A mí también me gusta leer, últimamente leo mucho porque no puedo dormir bien - con los libros lograba quedarme dormido por ahí de las 3 o 4 de la madrugada, no era sencillo levantarme a las 7 del día siguiente.

Pensaba en mi padre y la veía a ella y definitivamente tenían cosas en común, ella era una Potter completa, podía darme cuenta de ello, solo esperaba que se pareciera más a mí que a James. - Todo está bien - mentí - Solo que se acercan los examenes de final de semestre y estoy algo atorado con algunas cosas pendientes, pero todo me va bien, y a tí? - le sonreí y pase una mano despreocupada por mi cabello hacia atrás despeinándome un poco.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70858
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando sin pensar (Albus) Empty Re: Pensando sin pensar (Albus)

Mensaje por Violetta D.. Potter* Mar Sep 13, 2011 1:33 pm

Me gustaba esa aura que salía de él. Transmitía tranquilidad y me parecía una compañía adecuada y perfecta para el momento en el que me encontraba. En esos últimos días todo aquel que se me acercaba era porque me quería preguntar acerca de los Potter, que si Hrry esto, o Ginny lo otro, eso me tenía harta. En cambio, a todo lo contrario Albus desde un inicio me había parecido un compañero perfecto. El libro que tenía a un lado ya no tenía ni la mínima importancia para mi. Eso ya era algo ajeno.

-Si claro... busqué entre mis cosas y por suerte tenía exactamente un pergamino y una pluma... ...toma- dije sonriente y me quede mirandolo unos segundos -Sí... leer es bueno, activa tu mente, te despierta y aparte de todo eso es una grandiosa idea, ya sabes las historias... todo eso... baje la mirada y noté un leve sonrojo en mis mejillas -Siento mucho si pareco chifjada, pero los libros me traen loca... solte una risita baja, ya que estabamos en la biblioteca.

-Todo bien, también estoy algo apresurada, ya sabes, la escuela me absorve... quiero tener buenas califcciones, y además... soy competitiva. pase mi mano por mi cabello, acomodandolo un poco, crucé mis piernas -No te presiones Al... deja que las cosas fluyan. Todo sale mejor si estas tranquilo, si descansas... en verdad. Solo no te presiones mis palabras parecían sonar preocupadas... ¿acaso el me preocupaba?
Violetta D.. Potter*
Violetta D.. Potter*
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 37
Puntos de Canje : 69855
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando sin pensar (Albus) Empty Re: Pensando sin pensar (Albus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.