Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si no es de familia, no se de donde viene #-Albus.

2 participantes

Ir abajo

Si no es de familia, no se de donde viene #-Albus. Empty Si no es de familia, no se de donde viene #-Albus.

Mensaje por Lily L. Potter Jue Mayo 19, 2011 11:26 am

Sábado por la mañana, cielo despejado, 16°.

Bueno, no era que tuviera demasiadas amistades en esa casa, pero de todos modos tenía que hallar una forma de encontrar a su hermano. Se había cruzado con una linda rubia, -si, linda, no esa fea de Nott- que había accedido gustosa a llevarle el mensaje a Albus. Tras eso, se había salteado el desayuno de ese día y en cambio, apenas eran las nueve cuando sus pies pisaban el campo de Quidditch. Inspiró profundamente, la brisa era leve y ella llevaba ropa cómoda, no los jeans que suele usar, algo más suelto, con más libertad. No se pondría el traje de Quidditch, porque nisiquiera tenía permiso para estar allí, levantaría menos sospechas de ese modo. No creía que ningún profesor de le ocurríría husmear a esas horas, tan temprano, más de la mitad del alumnado seguía durmiendo plácidamente en su cama.
Se sentó en medio del campo, mientras esperaba por el Slytherin, jugando desinteresadamente con su cabello. El último tiempo había sido una revoltijo de cosas y sentimientos, estaba alejada de prácticamente todo el mundo por lo que no había tenido más opción que recurrir a molestar a Albus. Se imaginaba que tal vez ella, podría llegar a ser una especie de verguenza para el sly, por lo que durante la mayoría del tiemo mantenía la distancia entre ellos.

Suspiró tranquilamente, su jugueteo había concluído en una bonita trenza en su cabello pelirrojo, que a la luz del sol parecía brillas incluso más. Se recostó, el cesped estaba medio húmedo pero le importaba poco. Cerró sus ojos y algo de pesadez cayó sobre sus párpados, un bostezo sin reprimir y ese aroma a tierra mojada inundándole los sentidos.Casi, casi un paraíso.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 133
Puntos de Canje : 72327
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Si no es de familia, no se de donde viene #-Albus. Empty Re: Si no es de familia, no se de donde viene #-Albus.

Mensaje por Albus S. Potter Jue Mayo 26, 2011 6:14 pm

Scorpius estaba burlandose aún del último entrenamiento privado que tuvimos en donde esperaba convertirme en perro y mis vagos intentos por lograrlo y no dejaba de hacerme comentarios frente a Adhara y Cassandra en el desayuno. Comía en silencio sin responderle la mayoría de las cosas que me decía porque cuando se me soltaba la lengua era difícil controlarme y sabía que ya llegaría el momento ideal para la revancha.

Una chica rubia de la casa se acercó hasta donde yo estaba y me dijo que mi hermana le había pedido que me dijera que íba a esperarme en el campo de quidditch, le dí las gracias y terminé la empanada de calabaza que estaba comiendome - Espero que por el momento tu sed de recordarme que no he podido transformarme se haya aplacado porque aunque me gustaría quedarme contigo para que te sigas desfogando, no puedo, neceisto ir a ver a Lily, si me ddisculpan, los veré al rato. - dejé mi servilleta sobre la mesa y le dí un beso a Cass en la frente, le guiñé un ojo y salí del comedor casi brincando porque vería a LilyLú en el campo de quidditch y tal vez y solo tal vez esta vez me dejaría ganarle en un partido amistoso. - Accio escoba - mi "Ráfaga de fuego 2020" apareció por los aires del campo de quidditch mientras yo me acercaba hacia donde estaba mi hermana quien lucía una trenza malhecha y tirada en el suelo.

Me acerqué en silencio y me acosté a su lado tratando de hacer el mínimo ruido, si no es que nulo. Crucé mis brazos por detrás de mi cabeza y cerré los ojos unos momentos recordando como era que Lily, James y yo nos tirábamos en el pasto de los terrenos del valle de Godric luego de volar durante horas y nos quedabamos reposando y respirando ese delicioso aroma a tierra húmeda bajo nuestros cuerpos
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70858
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.