Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No todo lo que brilla es Oro [Familia Knnox]

+2
Jerome Knnox
Rose L. Knnox
6 participantes

Ir abajo

No todo lo que brilla es Oro [Familia Knnox] Empty No todo lo que brilla es Oro [Familia Knnox]

Mensaje por Rose L. Knnox Miér Abr 06, 2011 2:48 pm

30 de Agosto // Último fin de semana antes de entrar a clases // Mansión Knnox

Mi habitación se veía radiante, tan reluciente que me daba nostalgia dejarla así, con los roperos tan llenos de ropa que no podría llevar a Hogwarts porque decían los rumores que guardaropa se remitían a baules ¡Ni Un Solo Ropero! No digamos un closet como el de mi habitación en Durmstrang... maldita sea, mala hora en la que se atrevieron a dejarla en no más que un escombro... Mi baúl estaba lleno, pulcramente acomodado y con un hechizo que mi madre le puso para que me cupieran más cosas pero aún así la docena de zapatos que quería llevar se había reducido a solo 8 pares, sabía y estaba segura que me harían falta muchos pero ya me las ingeniaría para ir consiguiendo más espacio para antes de la primera salida al Hogsmeade.

Como era costumbre desde que mi hermano Jerome había entrado al Colegio, mi padre siempre cenaba con nosotros la última noche que pasabamos en casa y nos daba su sermón anual, dándonos las noticias importantes que teníamos que tener en consideración para todo el año y sus habituales amenazas, que por lo regulara eran siempre para Jero. Y esa noche no sería la excepción. Mi madre había organizado una espectacular cena y todos estaríamos compartiendo, inclusive rezaba porque mi tío Patrick, o patito, como me gustaba llamarlo, vendría.

Me puse un vestido ceñido al cuerpo en un tono rojo cereza y me pinté las uñas a juego con ella, mis ojos destellaban emoción y mi cabello peinado en un medio moño brillaba dorado, siempre que me sentía feliz mi cabello brillaba, mi sangre veela me delataba. Después de tantos años seguía preguntándome porque no conocí a la abuela, madre de mi madre que era veela, no tenía recuerdos de ella y en casa no tenían ni una foto... mi naturaleza siempre me había sorprendida pero me aprovechaba de ello para destacar en medio de las chicas promedio y de las sobresalientes. Lucía radiante.

Me senté en el alfeizar de la ventana de mi recámara que daba hacia el jardín, estaba tan emocionada por ver al Tío Patt que esperé en aquella posición con los dedos cruzados. Mi varita estaba reposando sobre mi buró, no teníamos permitido hacer magia fuera del coelgio, excepto Jerome quien cada mañana la usaba solo para molestarme pero debía de reconocer que cuando me ponía pequeñas flores tejiadas en el pelo era bastante agradable.
Rose L. Knnox
Rose L. Knnox
PREFECTO/A DE DURMSTRANG
PREFECTO/A DE DURMSTRANG

Mensajes : 57
Puntos de Canje : 72052
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es Oro [Familia Knnox] Empty Re: No todo lo que brilla es Oro [Familia Knnox]

Mensaje por Jerome Knnox Vie Abr 08, 2011 2:13 am

Si, era una de esa magnificas cenas, ya me estaba aburriendo y aun no había empezado, me imaginaba las palabras del viejo, la cara de resignación de mi madre, el falso cariño y obediencia que mis hermanos tenían que demostrar, y la presión a la que seguro me sometería ese estúpido de Ezra, pero ni modo, era casi un tramite burocrático, si con esto me exentaba de verlo que mejor para mi, ese día me levante muy temprano, quería ver Nenessito en el lago artificial de la casa, el bebé del monstruo del Lago Ness que tío Patas nos había regalado, caray, el tío si que me caía bien, a veces hasta me identificaba mas con él que con mi padre...en fin, salí y esa cosa verde, viscosa y llena de vida ya nadaba alegremente, le gustaba verme para jugar, a mi me relajaba bastante, era...como tener un perro muy grande y como con un millón de escamas, pero era igual de obediente y fiel, solo de esa manera me podía concentrar en que hacer el próximo año, yo casi iba a salir de la escuela y mi padre tenía planes de presentarme ante sus mafiosos cofrades para dejarme como el sucesor de su emporio, solo pensarlo me daban escalofríos, por un lado, el dinero era genial, pero…yo no era un mafioso, y me pateaba el hígado muchas de las cosas que hacía, tenía que idear algo; se me fue la mañana pensado, pero no se me ocurrió nada, con un poco de flojera regrese a la casa, todavía tenía que verme “presentable” para la cena, sin mucha atención busque una camisa con un traje que no me hicieran ver como miembro de la mafia siciliana y me acomode mi cabello, pensé en ponerme corbata, pero el parecido con Ezra era demasiado ya como para echarle más leña al fuego, después de ponerme un poco de loción salí a buscar a Rose, que seguramente se debatía entre usar blanco natural o blanco decorativo, a veces era un poco desesperante, pero la quería y la iba a apoyar aunque se tratara de hacerla escoger entre morado y purpura, con paciencia toque a su puerta y me quede mirando a un punto en el piso.
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 72060
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es Oro [Familia Knnox] Empty Re: No todo lo que brilla es Oro [Familia Knnox]

Mensaje por Patrick L. Knnox Vie Abr 08, 2011 1:50 pm

Ah, qué día más difícil...
Suspiré, llevaba tanto tiempo fungiendo como director de Durmstrang, la pérdida del castillo no fue lo peor, sino la baja de mis compañeros. Sería muy difícil para mí y mis estudiantes la reinstalación en un lugar que no era nuestro. Sentirnos intrusos, nosotros, tan orgullosos de nuestra institución... ahora seríamos unos arrimados en Hogwarts.
Me miré al espejo y revisé llevar los obsequios para mis sobrinos antes de salir.
Para Jerome un jersey institucional bordado con hilo de astas de bola de fuego. Para Rose un ojo de banshee cristalizado con su respectiva cadena de oro blanco.
Ah, Gabriel, el pequeño renegado se merecía un libro sobre dragones... con forros de piel de dragón.

Así de especiales eran mis sobrinos, aún cuando crecían y crecían yo seguía viéndolos como unos pequeños.
Suspiré de nuevo en menos de cinco minutos y finalmente salí al jardín de mi vieja residencia en Bulgaria... ya no volvería ahí, tal vez jamás.
Acaricié el bellísimo pelaje de Dagda y de un salto me monté sobre su lomo, era el más veloz de los zainos, el más fiel de los compañeros y el más cercano de los amigos.
-Es hora, amigo mío...
Hicimos un par de horas menos de lo que esperaba, así que cuando me di cuenta ya estábamos en la zona de Londres Mágico y descendimos suavementes, como una hoja en otoño.
Dagda había estado tranquilo y callado todo el viaje, peor al acercarnos a la casa de mi hermano, Ezra, soltó un relinchido más sonoro que un rayo.
-Yo también estoy feliz de reunirme con los míos, Dagda.
Sonreí y le dí una palmadita en el lomo sin soltar la rienda.
Sí, me sentí feliz de estar nuevamente con mi familia, aunque la pérdida del colegio era algo de lo que jamás podría reponerme.

Tan pronto tocamos tierra, desmonté a Dagda y caminé a paso veloz hacia la puerta trasera, pues aterrizamos en el jardín, y la abrí con la mano, la magia hay que reservarla para momentos cruciales.

Llegué a la estancia y con el corazón saltandome de emoción grité:
-Hey, no hay nadie que me reciba en esta bella última tarde de ociocidad sin límites?

Sabía que pronto algún pequeñuelo vendría a mi encuentro...
Patrick L. Knnox
Patrick L. Knnox
Director de Durmstrang
Profesor de Criaturas Mágicas
Neo-Mortífago

Mensajes : 43
Puntos de Canje : 72387
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : Aquí, pasándola...

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es Oro [Familia Knnox] Empty Re: No todo lo que brilla es Oro [Familia Knnox]

Mensaje por Rose L. Knnox Dom Abr 10, 2011 5:54 pm

El Alfeizar de mi ventana tenía un acolchado cojín de color esmeralda en el que me encontraba sentada mirando el jardín delantero cuando una magestuosa criatura mágica descendio de las alturas y aterrizó justo delante de mis ojos y el tío Patt estaba en casa ahora!!! Que felicidad me embriagó al verlo bajar de la criatura y caminar magestuoso hacia la entrada de la casa aunque su mirada lucía distinta.

Salí corriendo en dirección a la puerta y justo cuando la abrí, me golpeé de frente con Jerome que estaba parado como tonto en la entrada - Vamos ha llegado el tío Patito! - lo tomé por la mano y lo arrastré escaleras abajo bajando los escalones de dos en dos y a mitad de la escalera, cuando mi cuerpo ya podía verse en la planta de abajo dejé de correr repentinamente y escuché las palabras del tío. Bajé velozmente pero mis pasos lucían como los de una princesa que se acercaba al rey, lucía como una modelo en pasarela bajando las escaleras - Tío Patt- llegué al vestíbulo y me arrojé a su cuello, rodeándolo con mis finos brazos y le dí un beso en casa mejilla mirándolo embelezada. - Me alegra tanto verte de nuevo - sonreí radiante, olvidé a mi hermano, no supe si lo dejé a mitad del pasillo, en las escaleras o si ya estaba conmigo en le vestíbulo, mis ojos solo veían al tío Patrick.
Rose L. Knnox
Rose L. Knnox
PREFECTO/A DE DURMSTRANG
PREFECTO/A DE DURMSTRANG

Mensajes : 57
Puntos de Canje : 72052
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es Oro [Familia Knnox] Empty Re: No todo lo que brilla es Oro [Familia Knnox]

Mensaje por Ezra Knnox Mar Abr 12, 2011 8:36 am

La mansión olía delicioso, me encantaba cuando Meredith se empeñaba en hacer bien las cosas para la familia, ese era uno de los detalles que ella tenía por los que me había empesinado en mantenerla a mi lado y no la dejaría escapar.

Estaba en mi habitación, disfrutando uno de los últimos fines de semana libre que tendría puesto que muy pronto, con mi susesión en el poder, no me quedaría mucho tiempo de disfrutar de una tarde fresca en compañía de mi familia, vistiendo pantalones de lino blancos y una camisa roja. Bajé al rellano principal justo para ver una "tierna" escena entre mi hija y mi hermano, ella lo abrazaba como nunca me abrazaba a mí y Jerome estaba a un costado de ellos. - Hermano que felicidad que hayas llegado - saludé y me acerqué estirando la palma de mi mano. Uno de los últimos ataques masivos de los neomartífagos fué destruir Durmsntrang y ahora mi querido hermano tenía que sufrir las consecuencias de ese inverosimil acto, por supuesto yo había estado enterado de eso pero lo negaría hasta el final de mis días, no íba a reconocerselo a mi hermano o pensaría que era traición, pero el precio que se tenía que pagar era alto para todos, yo mismo había expuesto a mis hijos.
Ezra Knnox
Ezra Knnox
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 25
Puntos de Canje : 72090
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es Oro [Familia Knnox] Empty Re: No todo lo que brilla es Oro [Familia Knnox]

Mensaje por Gabriel L. Knnox Miér Abr 13, 2011 2:27 pm

Gabriel estaba sentado en el piso de su habitación leyendo un libro sobre criaturas muggles cuando escuchó el relinchido de un caballo gigante, enseguida el barullo por el pasillo y las escaleras. Y eso sólo podía significar una cosa:
-Tio Patt!
Se sonrió, amaba a su tío más que a su propio padre aunque no usaba la clase de demostraciones amorosas y cursis que Rose tenía como clara muestra de cariño. Se incorporó lentamente y sin prisa alguna se arregló la bastilla del pantalón, se había volteado al revés y no era momento para ser castigado por Ezra por llevar los pantalones mal presentados.
"Récord de cero castigos, Gabriel."
Se regodeó en secreto por tener esa ventaja sobre sus hermanos, aunque a veces sentía que no era parte de la familia, siempre le venían bien los premios de su padre por ser buen niño.
Suspiró y casi contando los pasos, se acercó a la puerta y la abrió en silencio. Salió y cerró, como siempre,. Caminó por el corredor
"Que más bien debería llamarse caminador, por que Ezra odia que corramos dentro de la casa..."
Y bajó las escaleras tan lenta y silenciosamente que nadie lo vio aparecer.
Se quedó de pie a una buena distancia de Ezra, que ahora saludaba a su hermano.
Su corazón saltaba de puntitas, estaba tan feliz de que Patrick estuviera en casa.
-Hola, Tío!
Le sonrió y movió la mano de un lado a otro.
Y se quedó así, como en pausa esperándo que alguien más hiciera el siguiente movimiento.
Gabriel L. Knnox
Gabriel L. Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 26
Puntos de Canje : 71931
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es Oro [Familia Knnox] Empty Re: No todo lo que brilla es Oro [Familia Knnox]

Mensaje por Jerome Knnox Miér Abr 20, 2011 12:37 pm

Cuando escuche la voz de mi tio Patas casi salgo corriendo, pero en eso Rose abrio la puerta y casi me arrastro a bajar las escaleras, yo tuve que detenerme, ella se lanzo a sus brazos, y luego vino el pesado de mi padre para recibir a su hermano, no pude evitar la mala cara, sin embargo no iba a hacer un escandalo, no se lo merecia el tio Patrick, asi que preferí ignorarle y cederle mi lugar a la larva para saludarlo, cuando al fin estuvo hecho yo me acerque a mi tio Patas y le di la mano, estrechandola con fuerza y acercandome a él lo suficiente para darle un par de palmadas en la espalda
-¡Tio Patas! ¡te extrañabamos! me alegra bastante verte por aqui, es bueno que vengas a vsitarnos
me aleje de él aun sonriendo, si, esto era muy sintomatico, a mi padre nadie lo habia pelado ni un poco, pero todos nos habiamos esforzado por saludar al tio Pat, es mas, ni mi madre salio cuando escucho su voz, por que estaba segura de que ella lo estaba eschuchando todo, solo esperaba que ella llegara pronto o iba a empezar a sonambulear por culpa de su aburrido marido
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 72060
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es Oro [Familia Knnox] Empty Re: No todo lo que brilla es Oro [Familia Knnox]

Mensaje por Meredith Knnox Miér Abr 20, 2011 12:56 pm

Desde temprano me había encerrado en la cocina para preparar una cena fastuosa, la verdad es que este se había convertido en mi refugio, sabía que de todos los lugares en la casa este sería el ultimo al que Ezra vendría y eso me hacía por demás feliz, yo había acabado de preparar todo hacia horas, pero si podía quedarme lejos de él iba a perder mi tiempo tanto como pudiera, arreglarme iba a ser lo de menos, tenía un hechizo que lo haría con solo mover la varita, si, todo lo que me alejara de ese infeliz enfermo sería feliz para mí, me senté en una de las sillas de aquella amplia cocina, y me quede pensando en que sería de mi vida sin él, si desapareciera “sería un sueño hecho realidad, mis hijos no tendrían miedo, yo no tendría miedo, sería tan sencillo envenenar su comida…pero es demasiado listo para caer en eso, probablemente mis hijos lo pagarían…¿y si lo ahogo mientras estamos juntos? No, es muy fuerte, no puedo matarlo sola, y sin dejar huellas, pero tampoco puedo involucrar a otros, o si no pasaría de un yugo a otro…¿y si le conecto los testículos a una corriente eléctrica?...” estaba pensando en eso cuando Patrick llego, no tenía nada contra él, a veces sentía más a él como un padre para mis hijos que el mismo Ezra, pronto las voces de mis chiquillos también resonaron y quise salir, pero me detuve en seco cuando escuche a mi esposo, me detuve tratando de controlarme para no salir con un cuchillo a destriparlo, no frente a mis bebés, pero sabía que no me podía quedar ahí eternamente, hice mi hechizo rápidamente y un vestido ceñido color agua pronto estuvo sobre mi cuerpo, con unos zapatos de un color muy similar, me recogí el cabello con un broche y respire profundo, con una sonrisa sincera salí a saludar, caminando con tranquilidad, quedando cerca de Gabriel y lo mas lejos de Ezra que pude -hola Pat, que bueno que nos acompañas, espero que tengas hambre porque creo que hoy me lucí- Le sonreí mientras hablaba con la mayor naturalidad que conocía, estaba muy ansiosa por dentro, pero iba a mantenerme ecuánime por el bien de mis hijos, ellos deben creer esta farza o me dejo de llamar Meredith
Meredith Knnox
Meredith Knnox

Mensajes : 5
Puntos de Canje : 71797
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : En mi casa...laralara

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es Oro [Familia Knnox] Empty Re: No todo lo que brilla es Oro [Familia Knnox]

Mensaje por Patrick L. Knnox Mar Mayo 24, 2011 3:17 am

Siempre me alegró ver a la familia reunida y e un día tan importante en nuesrtas vidas, mejor que mejor.
Recibí entre mis brazos a mi preciosa Rose y recbí un par de besos en las mejillas.
-Hola, princesa! Veo que estás viva!
Sonreí y en cuanto ella me soltó estreché dí un paso adelante para estrechar la mano a mi hermano mayor... an fuerte como fuera posible
-Ezra, hermano, me alegra mucho verte, no tienes idea...
Me aparté de él cortantemente y moví la cabeza a un lado para ver al menor de mis niños saludándome a distancia como era su costumbre.
-Hey gabriel... que no muerdo!
Me reí, él siempre guardaba distancia, de inmediato la mano de Jerome estrechó la mía y al mismo tiempo sentí en mi espalda una buenas palmadas provenientes de mi sobrino mayor.
-A mi también me alegra mucho verlos, los extrañé, no saben cuanto...

"No tienen ni una pequeña idea"

Me gustaba llegar a casa de Ezra por que su familia me recibía como si fuera un verdadero héroe y me reconfortaban tanto...
"Si supiera que así es tener una familia, la tendría, pero me da miedo que me suceda lo mismo que a Ezra..."

Pensaba en esto cuando me di cuenta de que mi bella cuñada estaba ya entre nosotros.
-Meredith, no estoy muriéndo de hambre, pero de pensar en la comida de Hogwarts... me comería hasta un dragón para no tener que comer nada en ese lugar....Además, tú siempre te luces!

Le sonreí, sintiendo la mirada pesada de Ezra...
"Una de cal, por tantas de arena, hermanito...."
Patrick L. Knnox
Patrick L. Knnox
Director de Durmstrang
Profesor de Criaturas Mágicas
Neo-Mortífago

Mensajes : 43
Puntos de Canje : 72387
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : Aquí, pasándola...

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es Oro [Familia Knnox] Empty Re: No todo lo que brilla es Oro [Familia Knnox]

Mensaje por Rose L. Knnox Dom Mayo 29, 2011 2:40 pm

Radiante, así me sentía siempre que estaba cerca de mi tío y sonreí más ampliamente ante su respuesta. - Aunque no se puede decir lo mismo de... - iba a mencionar al colegio pero no quería hundirme de nuevo en esa eterna melancolía que me ebriagaba desde hacía semanas y que no me abandonaba, el recuerdo de mi colegio y de mis amigos fallecidos me causaba un nudo en el estómago y la tristeza provocaba arrugas, y las arrugas no se iban a ver lindas en mi rostro, así que recompuse la sonrisa y me dí vuelta cuando mi padre y los dem´´as aparecieron. "Siempre por detrás de mí, ni mi papi me puede superar, soy la más velóz de todos " sonreí para mi misma.

Arreglé la parte inferior de mi vestido para que no luciera ninguna arruga y me paré firme detrás del tío Patito mientras saludaba a los demás, me balancee con las puntas de los pies y junté mis manos dentrás del cuerpo. Le saqué la lengua a Gabriel que estaba a la distancia como si temiera que le pegaran y ni siquiera noté la nota de malicia en las palabras de mi tío cuando mencionó eso de mi madre.

Tomé el brazo de Jerome y caminamos hacia dentro del comedor - ¿Qué crees que nos haya traido? Siempre me sorprende con sus regalos - le susurré a Jerome mientras llegábamos al comedor y tomaba asiento en la silla que me ponía mi hermano mayor.

El ambiente olía delicioso, la comida de mi madre siempre era excelente,. la extrañaría ahora que nos ibamos a Hogwarts, seguro que esos malditos ingleses solo comían sandwiches de pepino frío. Como odiaba toda la situación pero evidentemente no lo demostraría mucho. Miré a mi padre sentarse en el extremo de la mesa, en la cabecera, y esperé a los demás. - Huele delicioso madre, me alegra compartir esta última cena en compañía de todos - dije formalmente meintras acomodaba una servilleta de tela sobre mis piernas.
Rose L. Knnox
Rose L. Knnox
PREFECTO/A DE DURMSTRANG
PREFECTO/A DE DURMSTRANG

Mensajes : 57
Puntos de Canje : 72052
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es Oro [Familia Knnox] Empty Re: No todo lo que brilla es Oro [Familia Knnox]

Mensaje por Jerome Knnox Miér Jun 01, 2011 8:08 am

Mire con muchisima aceptación a mi tio, y a mi madre, que se veía tan linda el día de hoy...aunque ella siempre era bonita, me daba verdadera pena verla tan sometida, tan triste aunque aparente algo diferente, hace mucho que al menos a mi no me engaña, y me duele más que un patan como mi padre la siga atormentando a diario, pero deje mis pensamientos a parte y escuche con desagrado las palabras de Rose, era cierto, el tio Patas siempre nos consentía, pero aunque nunca nos regalara nada, él seria siempre mi tío favorito, con un tono un poco severo le conteste

-no importa si nos trajo algo, lo importante es que aun nos visita, y nos aprecia, sabes, cuando lo veo creo que mamá le aposto al caballo equivocado a la hora de casarse, por que fijate, mi tío es buen tipo y amable y parece un galanazo, en cambio nuestro padre...


preferí callarme, ya estabamos cerca del comedor y lo último que quería eran más problemas, sentía que nuestra familia estaba mas incompleta que nunca ahora que una parte de nuestra historia era solo un monon de cenizas informes, suspire, eso me deprimía, aunque la comida de mi madre me devolvió la sonrisa, nadie como ella para consentirnos, extrañaria su comida y su manera dulce de mirarnos, más ahora que entraríamos a un lugar al que jamás habriamos imaginado siquiera poner un pie para estudiar...
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 72060
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es Oro [Familia Knnox] Empty Re: No todo lo que brilla es Oro [Familia Knnox]

Mensaje por Ezra Knnox Jue Ago 04, 2011 11:43 am

Era la última noche de mis hijos en casa ahoa tenían que irse a Hogwarts a proseguir sus estudios, en caso de Jerome, a terminarlos, era su último año y era impresindíble que obtuviera TODOS sus ËXTASIS pero era por puro orgullo, aunque no lo hiciera iba a terminar administrando algunos de los negocios de la familia en lo que se iba haciendo de los suyos propios, él no necesitaba ser empleado de nadie, sería su propio jefe y estaba a muy poco tiempo de llegar a ese fin.

Nos sentamos todos y mis dos hijos mayores comenzaron a cuchichear. - No les ha enseñado bien su madre? O se les olvidó que no se deben de decir secretos delante de las personas? Tal vez quieran compartirnos el comentario ustedes dos - miré con desdén a mis dos hijos y entrecerré los ojos molesto pero tomé asiento en mi lugar, sabía que no abrirían más la boca en cuchicheos.

- Espero que disfruten la cena porque tengo noticias que darles, pero esperaré al final de la cena- les informé aquello para no arruinar la cena, estaba seguro que de darle la noticia a mi primogénito dejaría su plato servido y se iría en medio de un berrinche a su habitación y no había hecho que Meredith cocinara para que su comida se quedara en el plato. Comencé a comer para que todos pudieran comenzar.
Ezra Knnox
Ezra Knnox
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 25
Puntos de Canje : 72090
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es Oro [Familia Knnox] Empty Re: No todo lo que brilla es Oro [Familia Knnox]

Mensaje por Meredith Knnox Lun Ago 08, 2011 9:13 am

Estaba muy feliz, mis hijos parecían tranquilo, todo salía en realtiva calma, todo estaba en orden..o eso parecía, aunque yo hubiera preferiado que esto pareciera una cena real y no un conclave de mafiosos, me gustaría que por una vez en mi vida mis hijos, mi esposo y yo tuviéramos una cena normal, con risas y bromas, sin formalidades ni trajes sastre, con comida como sándwiches de atún y cosas así, pero sabia que era imposible, Ezra se manejaba bajo una disciplina ferrea y casi militar, donde nadie podía tomarse una dispensa y solo ser, dejé que se adelantara, suspire y escuche como regañaba a mis hijos, cerré los ojos con impaciencia, solo eran niños, los niños a veces se comportan mal pero no es un crimen, además se suponía que estaban en un lugar donde ellos podían relajarse un poco, con molestia refunfuñe de manera apenas audible -¡Hail Ezra! La próxima vez hago la cena en Reichstag y ls pongo los uniformes de nazi con todo y condecoraciones a los niños…- aunque fue poco el volumen que use Patrick volteo, con prisa me apure a disculpar mi…falta de modales con un susurro –te juro que si les enseñe a no cuchichear, pero tu hermano tiene un iman casi animal para los cuchicheos- preferí sentarme y hacer que sirvieran lo que prepare, terminaba de colocar mi servilleta en las piernas cuando escuche que tenía una noticia, lo miré confundida, no me había comentado nada -¿una…noticia?- fue lo único que artícule antes de que me fulminara con la mirada, ¿Qué clase de noticia tendría preparada? No, la pregunta no iba asi, mejor dicho: ¿Qué clase de maldad estaba fraguando? Aunque mi comida había salido simplemente excelsa, yo sentía que estaba masticando cenizas, algo estaba planeando, algo, tenía miedo de que tuviera que ver con sus hijos “si los tocas hijo de puta te mato, no me importa, te destrozo y te hago Haggis y luego hago que se los trague el perro…” pensaba mientras partía un trozo de carne con un cuchillo, mi semblante era calmado y pacinte, muy diferente a la escena llena de viceras y sangre en mi mente.
Meredith Knnox
Meredith Knnox

Mensajes : 5
Puntos de Canje : 71797
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : En mi casa...laralara

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es Oro [Familia Knnox] Empty Re: No todo lo que brilla es Oro [Familia Knnox]

Mensaje por Patrick L. Knnox Mar Ago 09, 2011 5:21 am

Caminamos hacia el comedor, perfectamente arreglado.
Cualquier muggle habría pensado que el lugar era uno de esos restaurantes lujosos a los que pocos adinerados podríran tener acceso.
Pero qué digo, nosotros éramos otra especia, por decírlo de algún modo. Y bajo los cuidados de Meredith, cualquier lugar podía convertirse en un espacio perfecto y lujoso.
Estaba sumergido en mis pensamientos sobre lo poco usual que resultaría una reunión como esa para otros seres vivos y lo normal que me resultaba a mí.
Sin desearlo, de pronto llegó a mi mente la destrucción...
La belleza totalmente derrumbada por la destrucción...
Meredith me sacó de mis pensamientos
Moví la boca sin emitir sonido "¡Hail!"
Y sonreí por lo bajo, negando con la cabeza mientras mi cuñada se disculpaba.

-No pasa nada. son niños...
"Y los niños siempre dicen la verdad" - Pensé, aunque en realidad no tenía idea de lo que habían dicho mis sobrinos en voz baja.
-Niños, coman a gusto y guarden la calma, después del anuncio de su padre les daré sus obsequios... así no podrán huir.

Sonreí ampliamente mientras me sentaba a la mesa y tomaba la servilleta de tela para colocarla a un lado del servicio.
Por más perverso que resultara el anuncio de mi hermano, no iba a echar a perder una noche tan especial para mi y para los niños.
No habíamos pasado por momentos tan difíciles para que él viniera a rematar con una estocada por la espalda, como un traidor.

Traidor...sí, eso era Ezra, un auténtico traidor...
Patrick L. Knnox
Patrick L. Knnox
Director de Durmstrang
Profesor de Criaturas Mágicas
Neo-Mortífago

Mensajes : 43
Puntos de Canje : 72387
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : Aquí, pasándola...

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es Oro [Familia Knnox] Empty Re: No todo lo que brilla es Oro [Familia Knnox]

Mensaje por Ezra Knnox Jue Ago 11, 2011 11:51 am

Casi pude gruñir cuando escuché que mi hermano y Meredith solapaban el comportamiento inapropiado de esos niños, los había criado durante tantos años y casi estaban listos para salir del caparazón y ahora era justo cuando comenzaban a portarse más desobedientes. Era intolerable, no había querido llegar hasta esta situación pero lo había hecho, gracias a ese par de jovencitos me ví orillado a tomar medidas al respecto, no iba a tolerar que Jerome se descarriara justo en este momento e iba a tomar las mismas medidas que mi padre había tomado conmigo cuando tenía su edad, ser el primogénito no era ningún privilegio, era un maldito sacrificio y ahora mi propio promogénito tendría que pagar por haber nacido primero, ya vendría el momento de Rose y de Gabriel pronto. Ni siquiera me inmuté cuando Rose pidió una disculpa.

Terminé mi cena mientras daba algunos comentarios superfluos sobre el trabajo y le preguntaba a mi hermano que tantas cosas necesitaria para su neuva estancia en Hogwarts, le ofrecí mi ayuda y no pude evitar mirarlo como un cachorro huérfano y sin hogar. Ni siquiera me dí cuenta cuando Rose, Jerome y Gabriel terminaron sus cenas y estuve satisfecho de que lo hubiesen hecho. Chasqué los dedos y un elfo llegó hasta mi lado, le pedí tres muffins y me los trajo al acto en ters pequeños platos y le ordené que les sirviera un vaso de leche a cada uno de mis hijos. Corté uno de los muffins le puse una pastilla dentro y luego lo topé. Cuando las dos piezas de pan se tocaron la pastilla se derritió dentro de él y le indiqué al elfo que le diera el muffin a Jerome. Había hecho eso a la vista de todos y no me importó, ya otras veces le había dado a mi hijo aquella poción pero estaba cerca de darle la última dósis que haría que cuando se le diera la órden de casarse con una persona no pudiera resistirse a ello y a mantener su palabra cuando lo comprometiera, no quería que mi supuesto mayor orgullo me hiciera quedar como un imbécil frente a los Nott y a la sociedad mágica.

Los otros dos muffins se los entregó a mis otros dos hijos y a los mayores nos trajo el postre que Meredith había preparado. Miré a Jerome con dureza - Cómetelo - miré a Meredith, estaba seguro de que iba a replicar alguna cosa pero mi mirada era de advertencia, no iba a poder ir en contra de mis deseos esa noche y estaba implícito.

Patrick sabía a que venía todo eso ahora porque él mismo había observado ese ritual anteriormente cuando yo tenía 17 años. Ahora mi hijo se había convertido en un hombre y tenía que aprender a respetar su palabra y a honrrar el apellido de la familia más que nunca.
Ezra Knnox
Ezra Knnox
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 25
Puntos de Canje : 72090
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es Oro [Familia Knnox] Empty Re: No todo lo que brilla es Oro [Familia Knnox]

Mensaje por Rose L. Knnox Jue Ago 11, 2011 12:04 pm

Mi padre había alcanzado a darse cuenta del cuchicheo entre Jerome y yo y me encogí de hombros avergonzada por tal comportamiento, no era concebible que una señorita como yo se comportara tan nefastamente y luego de enderezar mi espalda pero manteniendo la cabeza un poco baja miré a mi padre con un tono de ligera verguenza que solo podía mostrar frente a mi familia, nadie más jamás vería esa parte de Rose Knnox. - Lo siento padre - dije con la voz clara y baja mientras tomaba mi tenedor y degustaba las delicias que mi madre se había preocupado en preparar. Me alegraba que mi madre no dejara todas esas labores culinarias a los elfos domésticos cuando nosotros estabamos en casa, podía decir que era de las pocas afotunadas personas de mi círculo social que alguna vez habían comido las cosas que su madre preparaba y no solamente una vez, era muy seguido cuando me encontraba en casa.

Lo último que debían hacer mi madre y mi tío era defendernos, estaba segura que eso solo lo irritaría más y con el nivel de coraje que tenía ya era más que suficiente.

La comida casi se me atora en el cojote cuando escuché a mi padre decir que tenía noticias para nosotros y el apetito voló de mi plato a algún lugar recóndito en mi habitación, se coló luego por el baño, se introdujo en el retrete y jaló la cadena solo. Tragué saliva en seco y sonreí glamorosamente fingiendo ansias alegres por saber de que se trataba pero no volví a dar un solo bocado, tenía miedo. Mi madre pudo notar que no quise comer más y le hice una ligera negación con la cabeza para que no mencionara nada y esperé a que un elfo pasara para que retirara mi plato antes de que papá se diera cuenta. Mis ojos demostraban lo que estaba sintiendo y con cada minuto que pasaba me sentía con más miedo. Ahora estaba aterrorizada.

No mencioné nada más en el resto de la cena, esperé con las manos sudorosas y sintiendo el latir de mi corazón justo en mi garganta a que los demás terminaran con la cena, lo último que esperaba esa especial noche era que a mi padre se le ocurriera una desaforada idea para hacerme infeliz lo que restaba del año.

Cuando vi que Jerome no tenía ya su plato delante pasé una de mis manos por debajo del mantel y sujeté su pierna y luego su mano con mucha fuerza, estaba a punto de desmayarme por las ascuas.

Miré a mi padre aterrada cuando al fin se decidió a proceder con su extraño ritual y ví como le daba un muffin a mi hermano con algo extraño untado en él, era necesario que se lo comiera por propia voluntad o estaba seguro que se lo metería a la fuerza, apreté más fuerte la mano de mi hermano bajo la mesa mientras el elfo me daba mi propio postre
Rose L. Knnox
Rose L. Knnox
PREFECTO/A DE DURMSTRANG
PREFECTO/A DE DURMSTRANG

Mensajes : 57
Puntos de Canje : 72052
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es Oro [Familia Knnox] Empty Re: No todo lo que brilla es Oro [Familia Knnox]

Mensaje por Jerome Knnox Sáb Sep 03, 2011 8:33 am

Aquello me puso la piel de gallina, ¿que sería lo que diría mi padre? mi madre estaba tensa, aunque lo disimulara, y aunque al principio parecía mas relajada ahora...me daba escalofrios, si ell estaba mal eso significaba que las cosas solo iban a empeorar, comí lo que mi madre preparo, esperando lo peor, era como un condenado a muerte que espera su ultima cena, no sabía que pensar, solo sabía que esa comida la extrañaría, y que si esta iba a ser la ultima imagen que vería antes de que mi padre me matara iba a tener que disfrutar con todo, t5ambien por que mi madre se esmeró en hacernos la cena, ni las palabras de mi tio me hicieron sentir mejor.

Por la ansiedad mi estomago se sintió lleno muy pronto, sentía que explotaría aunque era por ansiedad más que por otra cosa, sin más mi padre ordeno un vaso de leche, yo no podía seguir, ¡no podia! comer ya no era una necesidad, quería salir, corriendo, lejos, muy lejos de ahí, quería liberarme, pensando eso vi como mi padre metió de aquella manera tan inescrupulosa la pastilla en el muffin, y quería que lo comiera, casi pude sentir la inmediata tensión en la mesa, era yo, la decisción tenía que ver conmigo, pero no podía seguir comiendo, estaba a punto de vomitar de la tensión, tome el muffin con una mano y la otra mano apretaba fuertemente la de Rose, estaba sudando de los nervios

-Padre...no puedo seguri comiendo, estoy satisfecho...quisiera, de verdad, pero no puedo...¿para que quieres que lo coma?

mis ojos buscaron los de mi madre, aunque sabía que esto solo desencadenaría su furia, me sentía terrible por que nadie podría detener lo que ocurriría
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 72060
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es Oro [Familia Knnox] Empty Re: No todo lo que brilla es Oro [Familia Knnox]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.