Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprovechando el tiempo libre (Jeansy)

3 participantes

Aprovechando el tiempo libre (Jeansy) Empty Aprovechando el tiempo libre (Jeansy)

Mensaje por Christopher Felton Miér Abr 06, 2011 7:11 am

Era fin de semana, lo cual significaba que podríamos dormir un poco más. Eso me hacía estar feliz, ya que podría retrasar un poco el desayuno y aprovechar más las horas de sueño. A veces llegaba a pensar que si no tuviese nada que hacer, probablemente pasase gran parte del día en la cama, se estaba tan cómodo y tan calentito *O*. De todas maneras, había quedado con Jean en la orilla del lago para correr un rato alrededor del castillo antes de desayunar.

Cuando noté los primeros rayos del sol dándome directamente en la cara, gruñí un poco, ligeramente molesto, y coloqué la almohada sobre mi cabeza para intentar conciliar nuevamente el sueño, aunque con el ruido que llegaba ya a esas horas de la sala común, era difícil retomarlo. Suspiré profundamente, y tras debatirme unos momentos, acabé saliendo de mi cama. Me senté unos segundos, con la mirada perdida y debatiéndome en si dejar plantado a Jean, pasar de desayunar y dormir un rato más, aunque sabía que me acabaría arrepintiendo si lo hacía. volví a suspiras y me levanté definitivamente, dirigiéndome hacia el baúl para coger una sudadera y unos pantalones deportivos que tenía para esta ocasión de Adidas. Era una marca muggle de ropa deportiva, pero me gustaba mucho porque eran bastante cómodos a la hora de hacer ejercicio.

Después de quitarme el pijama y ponerme el chandal. Mientras tarareaba una canción muggle para despejarme un poco, fui al baño para intentar domar un poco mis pelos, aunque lo noté algo imposible sin ducharme primero, así que desistí de mi intento y salí de mi habitación. Saludé a mis compañeros de Gryffindor con una sonrisa antes de salir por el retrato de la dama Gorda. Bajé con prisa las escaleras para ir calentando un poco y fui con ritmo rápido hasta la orilla del lago.

cuando salí por las puertas del castillo vi que hacía un día perfecto. El cielo estaba completamente azul y el sol se veía radiante, y aunque daba la impresión de que el día sería caluroso, una suave brisa de aire frío relajaba la temperatura. Cuando llegué a la orilla, y tras cerciorarme de que Jean todavía no había llegado me senté, mirando hacia el lago y disfrutando de la vista. Cogí unas cuantas piedras del suelo y comencé a lanzarlas contra el lago, contando el número de saltos que daban antes de hundirse.

En ese momento se me pasó por la cabeza que Jean se había quedado dormido, y como fuese así, podía asegurar que mi venganza sería monumental y que, si me hiciese falta, me abriría paso hasta su sala común aunque fuese a base de bombardas. con esos pensamientos rondando mi cabeza, fruncí levemente el ceño aunque acabé riéndome al imaginarme la cara de mi amigo si me viese llegando de esa forma.
Christopher Felton
Christopher Felton
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR

Puntos de Canje : 74808

Aprovechando el tiempo libre (Jeansy) Empty Re: Aprovechando el tiempo libre (Jeansy)

Mensaje por Jean de Valois Miér Abr 06, 2011 7:37 am

Abrí mis ojos y lo primero que vi fueron las partículas de polvo que flotaban, se veían gracias a los rayos del sol que se colaban por la ventana que estaba aún lado de mi cama. De vez en cuando se alborotaban debido a que estaba ligeramente abierta, quizás alguno de mis compañeros de cuarto la había abierto, pues hasta donde recordaba yo nunca la abría durante las noches, a menos que el calor fuera insoportable.

Me incorporé para quedar sentado. Me dolía todo el cuerpo, como si hubiera hecho ejercicio como si anoche hubiera estado haciendo alguna actividad física que requiriera gran esfuerzo, pero la verdad era que todas las noches me escabullía hasta la sala de los menesteres para poder seguir practicando mi transformación a lobo negro. Desde que había descubierto junto con mi hermana que podíamos ser candidatos potenciales a animagos, tratábamos de hacer el cambio de humano a animal lo más pronto posible.

Salí de la cama y puse los pies descalzos sobre el suelo frío. Estuve así un par de minutos, viendo a la nada, sintiendo los ojos pesados. Volteé hacia mi buró y miré mi reloj de pulsera, estiré mi brazo derecho para tomarlo y cuando lo tuve lo acerqué a mi rostro. Las manecillas de oro anunciaban que aún era temprano, pero algo me decía que tenía algo que hacer. Lo dejé sobre mi cama y me levanté, sintiendo como mi espalda tronaba, al igual que mis piernas, mi cuello. Di un par de pasos para llegar a la ventana y pude ver todo el lago. –Demonios– dije casi en un gruñido.

Corrí hasta mi baúl para buscar ropa deportiva, pues había quedado con Christopher para ir a correr antes de tomar el desayuno. Sólo a él se le ocurría salir a hacer ejercicio tan temprano en un fin de semana. Me puse una camiseta blanca y un pantalón deportivo demasiado ligero. Bajé hasta mi sala común no sin antes pasar al baño sólo para cepillarme los dientes, ni siquiera me miré en el espejo para ver como estaba mi cabello. Salí de mi sala común y empecé a bajar los escalones de la torre y cuando llegué a un rellano me detuve frente a un cuadro que, si se le decía la contraseña correcta, te llevaba inmediatamente hasta el tercer piso.

Llegué hasta las escaleras movedizas y corriendo bajé para llegar hasta el hall. Las puertas de entrada estaban abiertas, dejando que la brisa de fuera se colara. Salí del castillo y el sol golpeó mi rostro, haciendo que cerrara un poco los ojos para no deslumbrarme. Con paso apresurado me dirigí hasta la orilla del lago, y cuando estuve un poco ceca de él pude ver a Christopher arrojando piedras al lago. –Chri…– empecé a decir pero mis palabras se vieron interrumpidas por un bostezo –ssy– dije sonriendo. Mientras tallaba mi ojo derecho con mi puño derecho me incliné para tomar un pequeña piedra con la mano izquierda. Levanté mi brazo y la arrojé, pero la piedra apenas llegó a la orilla del lago. –Vaya
Jean de Valois
Jean de Valois
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Puntos de Canje : 72754

Aprovechando el tiempo libre (Jeansy) Empty Re: Aprovechando el tiempo libre (Jeansy)

Mensaje por Christopher Felton Miér Abr 06, 2011 8:09 am

Llevaba ya un rato, solo, lanzando piedras. No sabía cuanto había sido, porque no había llevado reloj, pero calculaba que unos... 15 minutos. Mi brazo comenzaba a cansarse de hacer ese movimiento, y se dirigía automáticamente hacia mi varita, con una expresión asesina. Como tardase 10 minutos más, haría picadillo de Jean y lo serviría a la hora de cenar. Sin embargo, antes de que mi mano entrase en el bolsillo. Sentí unos pasos detrás de mi, no me molesté en girarme, ya que sabía que era él.

Noté que se sentaba cerca de mi y comenzaba a pronunciar mi nombre, aunque interrumpido por un bostezo. Fruncí el ceño antes de que acabase, porque ya sabía que diría.

- Jeansy... mi querido amigo, si algún día quieres tener descendencia, te recomendaría que fueses perdiendo el hábito de llamarme así

Giré mi cabeza, para mirar hacía el con una sonrisa bastante finjida, y después pasé a mirarlo como si tuviese ganas de asesinarlo. Aunque poco me duró la reacción, ya que al intentar lanzar una piedra esta tan si quiera llego al labo. Me reí suavemente y le di un suave golpe en el hombro.

- Vaya.. y tu que no querías correr, ni entrenar ni nada. Como sigas así acabarás convirtiéndote en un pequeño cojín mullidito

Me reí nuevamente, aunque está vez con más sonoridad y volví a endulzar mi gesto. No podía enfadarme con él mucho tiempo, era como un hermano para mi. Siempre me había llevado especialmente bien con él.

- A todo esto, que sepas que estuve a punto de ir a buscarte a tu sala común. Si si, y ya sé que no tengo el santo y seña, pero iba a entrar a base de bombardas.

En mi rostro se dibujó una mueca maléfica, en broma. Apoyé mis manos en el suelo para levantarme de donde estaba, y una vez me hube levantado, le tendí mi mano para que se levantase.

- Arriba perezoso, ya verás como después de correr te sientes mucho mejor y se te pasa el sueño. Seguro que ayer por la noche estuviste haciendo cosas que no deberías y hoy.. claro, te pasan factura

Arqueé las cejas, mirándole fijamente a los ojos. No era normal que estuviese tan cansado a estas horas, y estaba claro que se acababa de levantar por su aspecto. Estaba bastante desaliñado. No pude evitar reirme ante esa impresión.

- Por cierto, el look desaliñado te favorece mucho

Le guiñé un ojo y volví a reirme. Me gustaba hacerle pequeñas bromas, aunque siempre en broma y jamás en serio. Ciertamente era como mi hermano, y como tal lo protegería de todo, no permitiría que nadie le hiciese daño, así que yo no iba a hacérselo.
Christopher Felton
Christopher Felton
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR

Mensaje por Jean de Valois Vie Abr 08, 2011 3:03 am

Estuve a punto de decirle que lo mismo le pasaría con que siguiera llamándome de esa forma tan horrible, aunque me contuve, pues me encantaba molestarlo con eso, sobre todo con la cara que ponía cada vez que a sus oídos llegaban las palabras de Chrissy. La vista del lago por la mañana era realmente magnífica. El viento que ya se sentía frío creaba sobre la superficie del lago pequeñas ondas que llegaban hasta la orilla y rompían en olas, llevándose consigo pequeñas ramas de los árboles que estaban en la orilla al igual que hojas secas.

El suelo desnivelado se sentía debajo de mi, estaba seguro de que me había sentado sobre una piedra pues me lastimaba mi nalga derecha, aunque sólo basto que apoyara ambas manos a mis lados para moverme y librarme de esa pequeña molestia. –¿De verdad crees que hubieras podido entrar?– le pregunté alzando una ceja –Que sepas que no es una contraseña lo que se pide para entrar– dije sonriendo y volteando a verlo –Tienes que usar esto– le dije dándole dos pequeños golpes con los nudillos de mi mano en su cabeza –… para poder pasar. Y conociéndote…– rodé los ojos –Pues lo dudo mucho– reí.

Christopher se levantó y estiró una de sus manos hacia mi para que la tomara y me ayudara a levantarme. Vi su la palma de su mano por unos momentos y noté que tenía un poco de tierra, pero no me importó y con mi mano derecha tomé la suya para poder levantarme con más facilidad. Cuando estuve de pie sacudí mis manos contra mi pantalón deportivo, sintiendo pequeñas piedritas rodar por la palma de mis manos. La giré hacia mi rostro y noté que estaban apenas manchadas de tierra.

Miré a mi amigo a los ojos y reí cuando me dijo lo del “look” desaliñado, había caído en la cuenta al fin de que no me había echado agua en el cabello para controlar algunas mechones que seguramente estaban dando problemas. Me pasé la mano por apenas 5 centímetros de la cabeza, y sentí algunos mechones que estaban totalmente levantados. –Da igual– dije encogiéndome de hombros. Levanté mis brazos hacia el cielo y sentí un dolor muscular en la espalda, que era la que más me dolía. Christopher no sabía aún de que estaba practicando para poder convertirme en lobo, quería que fuese sorpresa y mostrarle de lo que era capaz de hacer con mi cuerpo. –Pues andando viejo– le dije dándole una palmada en la espalda, quizás algo fuerte para el gusto de ambos. Sonreí de forma inocente.
Jean de Valois
Jean de Valois
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensaje por Christopher Felton Vie Abr 08, 2011 4:56 am

El me retó a que no sería capaz de entrar en su sala común, alegando que para entrar no había santo y seña, sino que había que usar la cabeza. Suponía que se refería a que había que acertar alguna pregunta o resolver algún acertijo. Arqueé las cejas notablemente, sorprendido en primer lugar, aunque cuando me di cuenta que me había llamado disimuladamente estúpido a la cara, fruncí el ceño.

- ¿Que has querido decir con eso, Valois?

Cuando estaba un poco molesto, siempre lo llamaba su apellido para que se diera cuenta. Chasqué la lengua y dirigí mi mirada hacia otro lado, evitando mirarlo.

- Estaba claro que tu eres el más listo de los dos, sino no estarías en la casa en la que estás. Además... yo ya tengo más belleza y carisma que tu... no se puede ser egoísta y tenerlo todo, ¿no?

Me encogí de hombros y giré mi vista para mirarlo esta vez, directamente a los ojos. en mis labios se presentaba una sonrisita de diversión. si quería jugar a ese juego, yo también jugaría. Después de que se levantase, iba a seguir su ejemplo de sacudirme las manos en los pantalones, aunque me lo pensé mejor y me agaché cerca de la orilla para mojármelas un poco y limpiármelas. Me giré para mirarlo y vi como se pasaba la mano por la cabeza. Parecía que mi comentario había hecho mella, cosa que me divertía. Mienras se estiraba, bostecé como si fuese un acto reflejo, en reacción a su estiramiento. Me llamó viejo, y me dio una palmada en la espalda. Giré rápidamente mi cabeza con el ceño fruncido.

- Tenemos los mismos años.. si yo soy viejo, entonces tu también

Lo miré como si deseara asesinarlo en ese momento, pero se me ocurrió una cosa mejor, algo con lo que me divertiría más.

- Pero tienes razón, hay que correr...

Rápidamente saqué mi varita del bolsillo de mi pantalón y apunté con ella a su cabeza. En el momento en que la tuve a tiro, y sin pensarlo ni un segundo, dejé que mis labios pronunciasen el hechizo con una sonrisa

- Aquaeructo

Un chorro de agua salió de la punta de mi varita, mojándole la cabeza. No pude evitar una carcajada, y comencé a caminar separándome de él.

- Ahora tu pelo está, definitivamente mucho mejor.

Sin darle tiempo a reaccionar, comencé a correr como si mi vida dependiese de ello aunque seguramente, lo hiciese. No podía evitar que alguna carcajada saliese de mi boca, ya que había sido bastante gracioso. Eso era mi pequeña venganza por lo de llamarme tan disimuladamente tonto, y después, aún por encima, viejo (¬¬)
Christopher Felton
Christopher Felton
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR

Mensaje por Jean de Valois Vie Abr 08, 2011 7:55 am

El muchacho al parecer se había enojado por haberle llamado tonto de una manera demasiado sutil, al parecer no era tan tonto, pues captó la indirecta. Por un momento tuve el impulso de decírselo, pero eso sólo sería como ponerle más leña al fuego, y la verdad no quería que una discusión que hasta ahora era divertida, llegara a algo peor. No me gustaba enojarme con Christopher, pues lo quería y estimaba demasiado, además de que no soportaba verlo por los pasillos, clases o en el comedor sin hablarle. El muy canijo se había ganado mi cariño.

Venga Chrissy, no te enojes que sólo estoy bromeando– le dije rodando los ojos. Él caminó hasta la orilla de lago y se inclinó para quitarse la tierra de sus manos, y mientras lo hacía me dieron bastantes ganas de empujarlo para que cayera dentro del agua, pero seguramente se enojaría, además que no quería que se enfermara, pues seguramente tendría que aguantarlo con sus estornudos todo el día.

Di un gran bostezo cuando el se acercó, diciendo que ambos teníamos la misma edad y que por lo tanto éramos igual de viejos. El bostezo al parecer ya había durado y justo antes de cerrar la boca, Chris sacó su varita y me lanzó un enorme chorro de agua. Fue tan rápido el movimiento que no me dio tiempo de sacar mi varita o de echarme a un lado para esquivar el líquido. Quizás si hubiera lanzado a Aguamenti la cosa no se hubiera puesta fea, pero lanzar un Aquaeructo a tan poca distancia, hizo que el agua se metiera por mi boca y me hiciera perder el equilibrio.

Empecé a toser mientras mi cabello escurría agua. Mi ropa en la parte de arriba estaba ahora empapada. –Chris…– más tos –Christopher… Canalla– le dije volteando a verlo, el cual ya estaba varios metros lejos de mi. Empecé a correr detrás de él –¡No huyas!– le grite poniendo velocidad a mis pasos. –¡Ven acá leoncito cobarde!– grité mientras sacaba mi varita y pensaba en algo que me ayudara a que redujera la velocidad o se cayera. Por todos lados sólo había pequeñas ramas, piedras pequeñas y otros objetos. Sonreí y apuntando a un montículo de piedras de diminuto tamaño –Oppugno– e inmediatamente la dirigí hacia la espalda de Christopher. Él tenía algo de ventaja pues tenía la varita en mano y podría fácilmente rechazarlas.
Jean de Valois
Jean de Valois
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensaje por Voldemort Returns Vie Abr 08, 2011 7:55 am

El miembro 'Jean de Valois' ha efectuado la acción siguiente: Ataque y Defensa

'Ataq. Alumno Básico' :
Aprovechando el tiempo libre (Jeansy) Ataquealumnobasico
Resultados :
Aprovechando el tiempo libre (Jeansy) UNO
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Puntos de Canje : 75200

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Mensaje por Christopher Felton Vie Abr 08, 2011 8:37 am

PArecía que mi querido amigo no se había tomado demasiado bien mi broma, ya que lo escuchaba maldecirme mientras no me detenía. Esta era una buena forma de correr, ambos estábamos motivados. Yo para escapar de él, y el.. bueno, para darme una paliza que realmente me merecía. No pude evitar reirme cuando me llamó cobarde. el sabía que era de todo menos eso, pero quería que me detuviese para darme un escarmiento, y yo no se lo permitiría.

- No voy a parar Jean.. corre, y si me pillas, podrás ajusticiarme tu mismo

Sonreí, aunque el no se percataría de eso ya que estaba de espaldas con respecto a él, sin dejar de correr. Escuché como pronunciaba un conjuro contra mi. No me molesté ni en girar la cabeza para ver lo que me lanzaba. ME suponía que serían piedras o ramas. Sabía que estaba un poco enfadado, pero no hasta el punto de intentar matarme. Giré mi muñeca para que la varita mirase hacia atrás.

- Inanimatus conjurus

Esperaba que hiciese efecto, y contrarrestara el efecto de su hechizo. Así, lo que me hubiese lanzado se detendría en el aire y se caería, inmovil nuevamente al ceder el efecto del hechizo. Pasase lo que pasase, me detendría en seco y me giraría para ver a Jean y dejar que se vengase. No quería que siguiese atacándome con magia aunque fuese una broma, ni que se enfadase conmigo, ya que eso podría convertir un buen día en uno de los peores de mi vida. esbocé una leve sonrisa y bajé un poco la mirada, no tenía ganas de ver su cara de satisfacción antes de que me vapulease con un hechizo para empaparme o tirarme el suelo. Pero esperaba que con eso estuviésemos en paz y pudiésemos seguir corriendo con tranquilidad
Christopher Felton
Christopher Felton
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR

Mensaje por Voldemort Returns Vie Abr 08, 2011 8:37 am

El miembro 'Christopher Felton' ha efectuado la acción siguiente: Ataque y Defensa

'Def. Alumno Básico' :
Aprovechando el tiempo libre (Jeansy) Defensaalumnonivelbasico
Resultados :
Aprovechando el tiempo libre (Jeansy) DOS
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Puntos de Canje : 75200

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Mensaje por Jean de Valois Sáb Abr 09, 2011 1:25 am

Y tal como lo pensé, Christopher detuvo las pequeñas piedras que le había arrojado sin siquiera mirar hacia atrás. Quizás había sido suerte para él, pero esto de correr con la camiseta y el cabello mojado, no era muy cómodo como para lanzar encantamientos, además, no quería hacerle daño de verdad, o de lo contrario le hubiera lanzado un Incarcero o algo así por el estilo. Chrissy a pesar de ser un poco loco seguía siendo mi amigo.

Poco a poco empecé a alcanzar a Christopher, pero no era por que yo estuviera corriendo más rápido, sino que él estaba reduciendo la velocidad; quizás y ase había cansado y necesitaba tomar un poco de aire o, me estaba engañando y pronto retomaría velocidad. Pensé en otro hechizo pero nada se me vino a la mente. Miré mi puño derecho que sujetaba con fuerza la varita y levanté mi brazo, le arrojaría la varita para ver si le daba en la nuca.

Yo seguía con la velocidad rápida para tratar de alcanzarlo, pero no veía hacia delante pues mis ojos estaban ocupados viendo hacia el suelo, para ver que no hubiera algún pequeño pozo o una piedra que me hiciera caer. Mi brazo seguía levantado con la varita lista para ser lanzada, pero cuando vi hacia delante me di cuenta de que Christopher se había detenido por completo y que su mirada estaba baja. Llevaba mucha velocidad como para parar, además de que ya estaba a nada de distancia de él. –¡Chriiiiiiiiis!– dije tratando de desviarme un poco para tratar de pasar por su lado izquierdo. Apenas mi costado derecho lo tocó, quizás él hubo sentido un pequeño empujón, pero por mi parte, mis pies se había hecho un lío, lo que hizo que perdiera el equilibrio, además de que en la zona que estábamos corriendo estaba resbalosa por las piedras mojadas gracias a la marea del lago.

Caí y curvé mi cuerpo, lo que hizo que diera un par de piruetas, yendo a parar al lago. Mi cuerpo estaba boca abajo, mi cara estaba hundida en el agua y el resto de mi cuerpo estaba ya todo mojado. No quise levantarme de ahí hasta que no pudiera respirar más, ni si quiera movería un solo músculo… Quizás así Chrissy pensaría que el cuello se me hubo dislocado o yo que sé.
Jean de Valois
Jean de Valois
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensaje por Christopher Felton Sáb Abr 09, 2011 4:57 am

Después de detener lo que había lanzando, escuché un ruído, como de piedras cayendo. Seguramente me las intentaba lanzar para que perdiese el equilibrio y pudiese alcanzarme. Este chico cuando quería era muy listo. Decidí acabar con esto, no quería que se enfadase conmigo por esta tontería, dejaría que me mojase entero si era lo que quería a modo de venganza. Me detuve y me giré. Como no escuchaba que me hablase, y escuchaba cada vez más cerca de mi sus pasos, levanté mi vista y vi que ya estaba casi encima. nuestras miradas se cruzaron un segundo, antes de que el se desviase para no darme, aunque me había rozado el costado, y con el impulso acabé cayéndome al suelo.

- Au...

Exclamé, eso había dolido un poco. Levanté mi vista, y no veía a Jean en ningún sitio. ¿Que le había pasado? Preocupado, me levanté del suelo, y lo busqué por la orilla con mi mirada. Me fijé que había alguien en el lago, y que no se movía. Mi corazón se aceleró y comencé a sentirme angustiado. ¿Se habría hecho mucho daño? ¿Le habría ocurrido algo? Sin pensarlo mucho más, comencé a correr hacia el lugar donde estaba.

- ¡JEAN!

Grité. Seguí corriendo hasta que me metí en el agua corriendo hasta que me quedé al lado del cuerpo de Jean. Estaba boca abajo en el agua y no se movía. Mis brazos comenzaron a temblar, sin poder controlarlos. No podía... no podía.. Giré su cuerpo con rapidez, para que se quedase boca arriba. Mi mente no funcionaba con claridad, mi corazón se había desbocado y la angustia que había sentido antes se había elevado a la máxima potencia. Los ojos se me humedecieron y se enrojecieron. Si le hubiera pasado algo, jamás me lo perdonaría. Me dejé caer de rodillas, para poder alcanzar sin problema su cuerpo, sin necesidad de agacharme

- Jean.. Jean.. dime algo, por favor..

Estaba rogando, no sabía que hacer, no podía ser verdad. Con mis dos manos lo agarré de la camiseta y comencé a zarandearlo, para que volviese en si.
Christopher Felton
Christopher Felton
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR

Mensaje por Jean de Valois Jue Abr 14, 2011 4:29 pm

La marea del lago hacía que mi cuerpo abandonara la orilla, llevándome un poco hacia dentro, sólo lo suficiente como para que flotara por completo. La corriente del agua hacía que al ras del suelo la tierra se arremolinara. Podía ver a la perfección las piedras a través del agua cristalina del lago, de diferentes formas y tamaños, texturas y colores. El aire estaba ya escaseando en mis pulmones, me preguntaba si Chrissy estaba en la orilla con los brazos cruzados esperando a que dejara de jugar, pero fue un grito amortiguado por el agua lo que me dijo que ya me había visto, y que al parecer había caído en la broma.

Tenía la boca totalmente cerrada, pues si la abría estaba seguro que estallaría en carcajadas y tragaría agua. Poco después Christopher vino corriendo, vi sus pies que estaba a mi altura y sentí sus manos que me tocaban y me giraban. Antes de que mi rostro abandonara el contacto con el agua capturé un poco de agua dentro de mi boca y cerré mis ojos. El sol me dio en el rostro y quedé sobre los brazos de Christopher, me hablaba y me zarandeaba para que reaccionara y abriendo los ojos de golpe y le mojé el rostro con el agua que tenía en la boca.

Empecé a reír de forma tonta y me alejé de él. Chrissy estaba mojado a casi la mitad del cuerpo y por mi parte estaba totalmente empapado. Me puse de pie y caminé hasta la orilla, sintiendo como el agua salía de mis zapatos deportivos. Me giré aún riendo para ver qué hacía mi amigo, y justo cuando lo vi al rostro me desconcerté un poco. Tenía los ojos con lágrimas y no se veía muy contento que digamos. ¿Acaso se me había pasado la mano con la broma? No lo creía, él sabía como era yo de bromista.

Hey Chrissy– dije llevando mis manos a mi cintura –Venga sal del agua y vamos a correr para secarnos– llevé mi mano a mi cabeza para echar mi cabello hacia atrás. –Venga hombre… ¿No te habrás molestado o si?– le pregunté sonriendo y con la ceja izquierda levantada.
Jean de Valois
Jean de Valois
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensaje por Christopher Felton Jue Abr 14, 2011 10:14 pm

Flashback:

Estaba llorando, tirado en el suelo zarandeando el cuerpo de mi abuelo, que estaba pálido, tirado en el suelo de la entrada. Sentía brazos que me rodeaban la cintura y querían separarme del cuerpo sin vida, pero llorando yo me resistía.

- Abuelo... abuelo... despiértate...

Lo último que había visto, había sido un haz verde atravesándolo primero a él, y después a mi abuela, y acto seguido mis padres se habían aparecido y habían comenzado a combatir a los dos extraños. Mis hermanos seguían intentando que me apartase de allí. y finalmente su fuerza fue superior a la mia y lograron separarme de él.

Esto me había recordado aquel episodio de mi infancia, cuando con 3 años habían asesinado a mis abuelos. Todavía lo recordaba como si fuera ayer. Seguía zarandeando el cuerpo de Jean, por mis mejillas caían lágrimas. Esto tenía que ser una pesadilla. Si.. seguramente fuera eso, y de pronto me despertaría en mi cama, completamente sudoroso. Pero no, esto era demasiado real. De pronto, sentí un chorro de agua en mi cara. Pensé que había vuelto a respirar, en mi rostro se iba a dibujar una sonrisa, iba a comenzar a llorar de felicidad, cuando se empezó a reir... Eso fue el peor de los golpes que me habían dado en mucho tiempo. Se alejó de mi, todavía riéndose... ¿Había sido una broma? ¿UNA BROMA?

Me quedé quieto en mi sitio, sin saber bien que hacer, que decir. Cerré con fuerza mis puños. Estaba furioso, muy furioso, y quizás este era el momento en el que más furioso había estado con alguien, y era con mi mejor amigo. Giré mi vista para mirarlo. Mi corazón latía tan fuerte, por los nervios todavía y el odio que sentía en ese momento, que podía escuchar los latidos en mis oídos, dificultando que pudiese escucharlo. Pero cuando lo miré a la cara y vi su sonrisa de burla, me dieron ganas de salir corriendo del agua y romperle la cara para que dejase de sonreir. Pero no lo haría. Comencé a salir lentamente del agua. Mi rostro reflejaba seriedad, como si estuviese de luto, ni enfado, ni alegría, ni tristeza. Estaba decepcionado, muy decepcionado con el. Por mis mejillas corrían algunas lágrimas, de impotencia, intentaba negarme la verdad de que había jugado con la muerte como si no significase nada, pero no era cierto, lo significaba todo. Y más su muerte, la muerte de mi mejor amigo, que lo era todo para mi. En este punto no podría imaginarme ni Hogwarts ni mi vida sino lo hubiese conocido.

Cuando llegué a la orilla y salí, no me molesté ni en mirarlo. Me quedé en frente suya, y comencé a hablar, con un tono de voz claro, aunque sin alzarlo. No, no le iba a gritar, estaba demasiado enfadado y decepcionado como para eso.

- Se me han quitado las ganas de correr, voy a ir a mi habitación.

No me faltaban ganas de darle un puñetazo en la cara y romperle la nariz, pero me estaba controlando. En estos momentos, quería estar a solas. Quizás subiese al baño de prefectos a tomarme un baño y reflexionar. Me había sorprendido a mi mismo diciendo eso, porque me había recordado a mis padres cuando hacíamos algo muy malo en casa, y de tan enfadados y decepcionados que estaban, parecía que decían esas palabras como si no hubiese solución a lo que nos decían. Prefería que me gritasen días enteros a que me hablasen de esa forma. Comencé a caminar, pasando a su lado, hacia el castillo, aunque justo a su lado, me detuve, para hablarle en el mismo tono que había usado antes.

- Jamás nadie en mi vida me había hecho sentir así... gracias.

Mi agradecimiento había sido una ironía claramente. Continué caminando, hacia el castillo. No sabía si me detendría o no, pero ahora mismo no tenía la energía como para hablar con el o gritarle
Christopher Felton
Christopher Felton
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR

Mensaje por Jean de Valois Vie Abr 22, 2011 1:49 am

El hombre no se movía, estaba quieto. No hacía nada y de su boca no salía ni una sola palabra. Noté como cerraba sus puños con un poco de fuerza y supe de inmediato que no estaba enojado, sino lo que le seguía. Cuando sus ojos me miraron sentí un ligero escalofrío recorrer toda mi espalda, al parecer me había pasado con la broma. Fue entonces cuando recordé lo que él había pasado con su abuelo, ya tenía tiempo que me lo había contado. “Demonios” pensé apretando la mandíbula.

Chris…– dije apenas en un susurro cuando el salió hasta la orilla. Pude notar como sus mejillas estaban ligeramente húmedas, y no precisamente por el agua, sino por algunas lágrimas. Verlo de esa manera hizo que me sintiera de la peor manera, saber que había hecho que mi amigo recordara cosas horribles… Me había comportado como un verdadera imbécil. –Chris, espera– le dije en un tono suplicante cuando dijo que regresaría a su habitación.

Mordí mi labio inferior al ver que caminaba hacia mí. Si tenía ganas de apalearme entonces me dejaría, no pondría resistencia y metería una sola mano para protegerme, me merecía todos los golpes por lo que había hecho. La sonrisa estúpida ya no estaba en mi rostro, ahora mi cara mostraba una verdadera culpa, sentía remordimiento desde lo más profundo de mi ser y sobre todo, tenía tanto miedo de que esto hubiera terminado con mi amistad con Christopher. Perder a mi mejor amigo por haber hecho una broma sería quizás, lo peor que me pudiera pasar.

Se detuvo a mi lado y sus palabras realmente me hicieron sentir peor que escoria. Bajé mi mirada y me crucé con una pequeña piedra de color azul. Cerré mis puños y mis ojos se llenaron de lágrimas, no quería perderlo y no quería dejarlo ir, pero mi vergüenza no me dejaba voltearme y detenerlo. Tragué duró y sentí como unas gruesas lágrimas resbalaban hasta mis labios, caían tantas que apenas y podía ver con claridad.

Me di media vuelta y caminé detrás de él. Estiré mi brazo derecho y lo tomé de su mano derecha, lo giré y apenas estuvo frente a mi me aferré a su cuerpo en un abrazo. No quería que se fuera. –Chris, perdóname– le dije entre sollozos. No me importaba que alguien me viera en ese estado, lo único que importaba ahora era conseguir el perdón de mi mejor amigo, de Christopher a quien consideraba como a otro hermano. –Por favor– le dije, sintiendo como mis piernas perdían fuerza y hacía que me deslizara hacia abajo, al final quedé abrazado a sus piernas con mi rostro pegado a su muslo izquierdo.
Jean de Valois
Jean de Valois
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensaje por Christopher Felton Vie Abr 22, 2011 4:45 am

Caminaba hacia el castillo, con paso lento pero firme. Estaba completamente calado en agua, notaba la ropa pegada a mi cuerpo, húmeda, y no era una sensación que me agradase demasiado. A cada paso, se escuchaba un ruido semejante a cuando pisas un charco, proveniente de mis pies. Tenía ganas de llegar a mi sala común, cambiarme, tumbarme en la cama e intentar descansar un poco. Seguramente acabase pasando el resto del día allí.

Sentí una mano que me agarraba y tiraba de mi. Suponía que sería Jean. Estaba bastante dolido, ya que no habían pasado ni 2 minutos desde la broma, necesitaba un poco de espacio para digerir lo que había pasado, y poder hablarlo con él. Ahora lo que menos deseaba era mirarle a la cara. Sin embargo, noté su cuerpo pegado al mio, abrazándome, y que estaba temblando. Al principio, hice un ademán de separarme de él. Me pidió disculpas, entre lágrimas, y entonces hizo que me tragase todo mi orgullo. No me gustaba verlo así, de esa forma, pero ahora mismo era como si no tuviese control sobre mi cuerpo. Mi cerebro decía que no lo perdonase en ese momento, sino más tarde, pero mi corazón, al verlo así de mal, me lo impedía. Abrí la boca como para decir algo, pero noté como poco a poco iba descendiendo hasta acabar en el suelo, abrazado a mi pierna. Suspiré profundamente, haciendo acopio de un último esfuerzo para acabar de tragar todo mi orgulloso, y agarré sus manos con las mías para quitarlas de mi pierna.

- Venga, Jean, ya está.

Quizás le hablase, pero aún así seguía algo dolido. Quería perdonarle en este momento para no verlo más así, y sabía que podía hacerlo, aunque también era cierto que estaría unos cuantos días en mi cabeza, persiguiéndome el recuerdo cuando lo viera. tiré de sus manos hacia arriba, para que quedase enfrente mi y lo miré fijamente a los ojos, completamente serio.

- Eres un estúpido, que lo sepas.

Pasé mi pulgar por ambas mejillas para recoger algunas lágrimas que resbalaban, volví a suspirar. Levanté mi brazo derecho, con el puño cerrado con fuerza y apunté con él a su cara. No iba a pegarle, no creo que fuese capaz, pero que al menos sintiese que en cualquier momento podía estampárselo. Lo miré fijamente a los ojos, reteniendo el puño, me acerqué lentamente a el y acabé abrazando a mi amigo.

- Shhh... no te pongas así, no me gusta verte llorar. Te perdono... siempre consigues lo que quieres, sobre todo si te pones a llorar. Un día cambiaré y dejaré de hacer lo que quieras.

Lo abracé con un poco más de fuerza. Estaba feliz por haberle perdonado, porque ya volvíamos a estar bien, pero aún así el mal recuerdo que me había creado seguía como grabado a fuego en mi cabeza.

- De todas formas, no esperes que hoy y en unos días esté superfeliz... me hiciste mucho daño. No creo que te puedas ni imaginar todo lo que se me pasó por la cabeza cuando te vi así en el lago...

Tragué saliva y me mordí el labio inferior, mientras volvía a revivir la escena en mi mente y no voluntariamente. De mis ojos también empezaron a caer algunas lágrimas, me separé un poco de él.

- Pensar que te podría haber pasado algo y que habría sido mi culpa... no fue muy agradable. Pero Jean, vas a tener que prometerme que jamás volverás a hacer una broma de ese estilo, no sólo porque sea de mal gusto, sino porque te juro que no te volveré a hablar en mi vida. Pero no quiero volver a pasar por esa angustia.
Christopher Felton
Christopher Felton
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR

Mensaje por Jean de Valois Jue Abr 28, 2011 7:11 pm

Creo que una de las cosas que muchas personas no soporta es la de perder a un ser que quiere y más cuando cada día se da todo para conservar ese cariño. En el caso de los amigos eso es lo que pasa, uno se debe esforzar para que ese afecto sea haga más y más grandes y por supuesto, mucho más fuerte. Pensar que podía perder a Christopher por una metida de pata de mi parte sería un golpe demasiado fuerte para mi, no podría soportar perder a mi mejor amigo, sería como perder a un hermano… Bueno, aunque no me molestaría perder a dos de mis hermanos de sangre.

Seguía aferrado a él, derramando unas cuantas lágrimas por la culpa que sentía en esos momentos. Sabía también con perfección que ese sentimiento no me dejaría en paz por unos buenos días y sabía que haría lo posible para que mi amigo me perdonara, así tuviera que ser su esclavo o hacer lo que me pidiera. Su voz llegó en un tono serio y quizás algo frío, me sujeto de mis manos y tiró de mi hacia arriba. Me levanté con la mirada hacia la punta de mis zapatos deportivos los cuales ahora estaban manchados ligeramente. –Lo sé– le dije apenas en un murmullo y viéndolo a los ojos.

El posicionó su brazo y su puño como cuando alguien quiere soltar un golpe. Apuntaba a mi rostro y no me inmuté, ni bajé la mirada, se la sostuve y tragué duro con la vista bien en alto. Si pegaba lo recibiría, ese y todos los que hicieran falta para que Chris descargara su furia. De mis ojos ya no salían tantas gotas saladas, pero de sí de vez en cuando. Tenía que admitir que era demasiado… llorica por algunas cosas. Él se acercó y pensé que la paliza empezaría ya, pero fue todo lo contrario pues me abrazo. Me hubiera gustado que no lo hiciera pues eso sólo hizo que volviera a llorar con un poco más de intensidad. Me sentía tonto llorando a la orilla del lago, escurriendo de agua por todo el cuerpo y con esa horrible sensación en los pies de que los calcetines están empapados.

Le respondí al abrazo y lo sentí también empapado. Era agradable la sensación de haber recibido el perdón de mi mejor amigo, aunque en el fondo sabía que tendría que esmerarme para que lo olvidara pronto. El siguió hablando y yo no podía decir nada, simplemente movía mi cabeza de arriba hacia abajo y cuando al fin nos separamos del abrazo lo vi a los ojos. –Nunca lo volveré hacer. Te lo prometo
Jean de Valois
Jean de Valois
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensaje por Christopher Felton Dom Mayo 01, 2011 5:49 am

Sequé las últimas lágrimas que recorrían mi rostro, y después masé mis dedos por sus mejillas para limpiárselas también. No había dicho casi nada, parecía muy afectado también por lo que había pasado. En cierta parte, me fastidiaba que se hubiera puesto así, porque no me había dejado la opción de enfadarme de verdad. Verlo llorar de esa forma había ablandado mi corazoncito, no soportaba verlo así de mal aunque hubiese sido su culpa. Siempre había sido mi mejor amigo, y era una de las personas a las que más quería dentro del colegio, por no decir a la que más, y fuera de él. Habíamos pasado muchos buenos momentos juntos, y no quería que por un error se echase eso a perder.

Suspiré profundamente, y cerré los ojos, intentando buscar unas palabras adecuadas para pronunciar ahora. No quería que se pusiese otra vez a llorar porque me haría sentir peor a mi, y eso no era muy normal.

- Siempre te sales con la tuya, Jeanssy. Me tienes demasiado domado, algún día me rebelaré

Remarqué el Jeanssy, porque sabía perfectamente que si lo llamaba así era porque ya no estaba enfadado, o casi al menos. Se lo había dicho de broma aunque en mis palabras había algo de verdad, siempre se salía con la suya cuando se trataba de mi. Lo tenía quizás demasiado consentido. Pero me daba igual, me gustaba verlo sonreir y feliz. Desvié mi vista hacia el lago y luego volví a posar mis ojos en el.

- Ahora anda, vete a enjuagarte los ojos en el lago un poco, que no querras que tu club de fans te vea con los ojos así de rojos

Volví a bromear mientras pasaba mi brazo por encima de sus hombros y comenzaba a caminar con él hacia la orilla.

- Parece que nuestro entrenamiento de hoy queda pospuesto... Así que nos queda el resto del día de hoy libre para hacer lo que queramos juntitos. Bueno, si no hiciste planes ya.

Con su hermana melliza en Hogwarts ya no pasábamos tanto tiempo juntos. Por eso siempre me ponía tan pesado con lso entrenamientos y eso, para ir a correr juntos. Para poder verlo más a menudo. No es que estuviese celoso ni mucho menos, lo entendía perfectamente. Siempre había tenido muy buena relación con ella. Pero a veces lo echaba de menos
Christopher Felton
Christopher Felton
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR

Mensaje por Jean de Valois Jue Mayo 05, 2011 2:54 am

Cuando pasó sus dedos sobre mis mejillas para recoger las lágrimas que había en ellas tuve que morder mis inferior para no sacar un pequeña risa. Quien nos viera así de cerca seguro pensaría que éramos pareja; lo bueno es que no había nadie cerca que nos pudiera estar viendo… Y si había alguien me importaba un maldito pepino lo que pudiera decir por ahí.

Junté un poco las cejas y fruncí los labios cuando me dijo Jeansy, a pesar del momento en el que estábamos no podía dejar de irritarme cuando usaba ese nombre para referirse a mi. Separé los labios para decir algo pero mejor no lo hice, simplemente me limité a sonreír pues había caído en la cuenta de que quizás ya no estuviera tan molesto. –Sabes que no puede rebelarte hacia mí– le dije sin dejar de sonreír. –Nadie se me puede resistir– comenté con rostro de orgullo –Ni siquiera tú Chrissy– le dije picándole en la barriga.

Dijo algo acerca de que tenía los ojos rojos. Eso es lo que me molestaba de llorar. Se me ponían rojos y un poco hinchados, también mi nariz se coloreaba un poco y mis mejillas de igual manera. Me echó un brazo por encima de los brazos y empezamos a caminar hacia la orilla del lago. Cuando estuvimos ahí lo solté y me incliné para coger agua con mis manos, la cual la llevaba hacia mi rostro, sintiendo como refrescaba mis ojos y mi nariz.

No he hecho planes para hoy– le dije secando mi cara con mi brazo izquierdo. –¿Quieres ir a beber algo?– le pregunté viendo hacia el cielo. Él sabía que no me refería a ir al gran comedor a tomar un poco de zumo de naranja o de calabaza, sino a ir a beber a Hogsmeade algo de verdad, aunque en mi caso bebiera algo no tan fuerte, pues podría sonar extraño pero aún no me acostumbraba al whisky de fuego, me emborrachaba demasiado rápido con él.

Anda Chrissy– le dije poniéndome frente a él. –A no ser que seas demasiado cobarde y tengas miedo de que aguante mucho mejor el alcohol que tú– le di un pequeño golpe en el pecho. –Aunque claro, no tiene que ser ahora. Es demasiado temprano, además tengo mucha hambre
Jean de Valois
Jean de Valois
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensaje por Christopher Felton Lun Mayo 09, 2011 7:57 am

Parecía muy seguro de sí mismo, aunque no podía negar que era cierto. Eso me molestaba por el hecho de que me daba la sensación de que no me tomaría en serio, pero prefería que nuestra amistad siguiese durando eones a perderla por una tontería. Además, sabía que no lo había hecho con mala intención, y por eso mi perdón había sido tan fácil. Si llegase a sospechar que esa broma había sido con una doble intención o con algo malo de trasfondo, haría que se arrepintiese. Pero conocía a Jean, lo conocía muy bien, y sabía que tras sus acciones no había nada oculto.

- Te lo tienes demasiado creído, mi querido amigo.

Dije intentando parecer molesto, aunque no pude reprimir una sonrisa. Seguía sintiendo un malestar en mi barriga por lo que había pasado, pero cada vez se diluía más, lo notaba más lejano. Suspiré profundamente y comencé a caminar junto a él hacia la orilla del lago. Él se humedeció la cara, y yo seguí su ejemplo intentando borrar toda muestra de lloros en nuestros rostros.

Parecía que hoy no había hecho ningún plan y esbocé una sonrisa, contento por poder pasar tiempo con mi amigo. Yo había imaginado pasarnos el día tirados por los jardines del castillo, o de compras en Hogsmeade, pero parecía que el tenía completamente otros planes para divertirnos. Arqueé un poco las cejas y esbocé una sonrisa, bastante divertido por su proposición.

- ¿Por qué será que no me sorprendo?

Escuché lo que decía, su intento de picarme para que cayese en su treta de salir y no pude más que reirme. Le dí un pequeño golpe en el hombro.

- No hace falta que te esfuerces tanto, ya ye iba a decir que sí. Además, sabes que lo que dices es completamente falso, te doy mil vueltas si hay alcohol de por medio.

Le hice una mueca con la cabeza, señalando hacia el castillo, para que comenzásemos a ir hacia allí. Me gustaban las locuras que a veces se le ocurrían a Jean, y sobre todo, ser partícipe en ellas.

- Me parece correcto, comeremos primero. Pero creo que antes necesito tarde una ducha y secarme, no quiero resfriarme y llevar estas pintas

Fruncí el ceño mirándolo, con una mirada cargada de culpa, aunque sólo duro unos segundos. Acto seguido mi rostro se dulcificó, tomando un cariz completamente diferente. Ya lo había perdona, y no iba a recordarle lo que había pasado hacia unos instantes, porque no era así. Aún así, hoy le enviaría alguna pulla como venganza, aunque fuese de broma.

- Vas a tener que decirme como te vas a vestir para la ocasión, antes de irnos del castillo. Ya sabes, quiero ir a tu altura para no llevarme a todas las chicas y dejarte a ti alguna.

Le guiñé un ojo. Sólo de pensar que podría perderme cosas como estas, estos momentos que teníamos, me entristecía y hacía que lo temiese. Ese era uno de los motivos por los que no podía enfadarme con él, era demasiado importante y valioso para mi.

- ¿Te parece si vamos un momento a nuestras salas comunes, nos duchamos y todo eso, vamos a comer y después ya vemos como hacemos para después?
Christopher Felton
Christopher Felton
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR

Mensaje por Jean de Valois Jue Mayo 19, 2011 3:26 am

Asentí cuando me propuso lo de ir a nuestras salas comunes. Empezamos a caminar de forma tranquila por los terrenos, sintiendo como el viento soplaba en dirección a las montañas. No me había dado cuenta pero al parecer tenía las rodillas raspadas, rojas y con ligeros rasguños. En cada paso sentía mi pierna derecha se tensaba, al parecer me había torcido o algo, no era doloroso pero si era incómodo.

No me pondré nada espectacular– le dije sin mirarlo –Solamente unos jeans, camiseta y quizás un abrigo ligero. Nada del otro mundo– me encogí de hombros. –Oye Chrissy– lo llamé con algo de preocupación –Ahora que dices lo de las chicas… ¿No tengo rasguños en la cara ni hematomas? – dije viéndolo a los ojos –No me gustaría que las chicas me pusieran más atención a mí que a ti– dije en un marcado sarcasmo y una gran sonrisa.

Llegamos a las puertas del castillo y cuando puse un pie en el primer escalón subía la escaleras corriendo. Entré dejando a Christopher atrás y después de eso me desvié de forma rápida hacia el comedor. Dentro corrí a la primera mesa donde vi comida, y que era de los de Slytherin. Me abalancé sobre ella y entre gritos de sorpresa, reclamos y más, tomé lo que pude de tostadas de pan con mantequilla. –¡Gracias! – le dije corriendo de nuevo hacia la salida.

Mi amigo apenas había entrado cuando yo salí del comedor. Me paré a su lado y le di una tostada. –Para que se te calme el hambre– dije metiendo la mitad de una tostada a mi boca –Famos– dije señalando el camino que llevaba a nuestras salas comunes con la boca llena.

Subimos las escaleras movedizas y cuando llegamos al séptimo piso me despedí de él con un abrazo. –Nos vemos en el gran comedor a la hora de siempre– le di un par de golpes en el hombro derecho –No llegues tarde que detesto esperar para comer– le dije empezando a caminar en dirección a las torres del castillo.

Off: Chrissy! Si quieres contestar para cerrar hazlo o podemos dejarlo así xD Tu decide, en caso de que quede así mándalo a cerar *-* xD
Jean de Valois
Jean de Valois
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado