Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El inicio de algo nuevo [Astoria Malfoy]

2 participantes

Ir abajo

El inicio de algo nuevo [Astoria Malfoy] Empty El inicio de algo nuevo [Astoria Malfoy]

Mensaje por Matthew de Valois Mar Abr 12, 2011 3:09 pm

Segunda semana de Septiembre, hora aproximada 11 de la mañana, dentro del departamente de Misterios

Como era de costumbre, me encontraba en el departamento de Misterios ejerciendo mi tan grandioso y adorado trabajo, la verdad es que se sentía demasiado bien ser el Subjefe del Departamento, tenía ciertos privilegios que unicamente yo podia realizar y eso era lo que mas me encantaba de dicho trabajo. Estaba revisando unos documentos importantes que habian llegado sobre Azkaban, así que tenia que inspeccionarlos de una forma demasiado detallada, sin perder detalle alguno de lo que mencionaban, ya que posiblemente en cualquier momento alguno de nosotros entraría en acción para llevar a cabo lo que mencionaban los documentos. Estuve durante un momento leyendo detenidamente dichos papeles, los comprendí, los acomodé y decidí salir un momento del Departamento.

Abrí la puerta para salir de la ofina y dirigirme a otro lado, como tenia tiempo libre pues habia pensado en hacer algo mientras el tiempo pasaba para que de esta forma pudiera ir a casa y dormir... Hasta cierto punto me sentía un poco cansado, pero era algo que no demostraba en el trabajo ya que lo ultimo que queria demostrar era ineficiencia dentro de mis labores.

Me encontraba caminando sobre el pasillo principal, estaba a punto de llegar a la puerta para desalojar el lugar, en ese momento una figura femina llamo mi atención, me detuve durante un momento y alcanzé a ver que se trataba de la esposa de Draco... Tengo que aceptar que la señora a pesar de que casi me doblaba la edad, era sumamente hermosa y siempre mantenia una elegancia que la caracterizaba, a su lado... yo era mas que un simple niño... momento momento!! Porqué rayos estaba pensando en eso? Que me estaba pasando?...

No le tomé importancia a mis pensamientos todos locos y me voltié para seguir con mi camino, había dado un par de pasos y nuevamente me detuve, era algo sumamente extraño, no podía quitarme la figura de la señora Malfoy en ese momento, era como si me hubieran arrojado una posima de atracción o algo similar... Para beneficio mio era un mago sumamente fuerte en esas cuestiones y el tema de los "sentmientos" no me debilitaban tan facilmente.

Pero nuevamente un pensamiento algo inquietante invadio una vez mas mi cabeza -Que hace la señora Malfoy aqui?... Tendrá que ver con los mortifagos? Aunque eso fuera cierto... no podía llegar con ella y preguntarle o decirle algo respecto a los Mortifagos, era simplemente imposible para mi realizar una acción de ese tipo. No hubo otra que pudiera hacer mas que voltear la mirada, mirar por ultima vez a la señora y guardarme todo pensamiento que habia pasado por mi cabeza...
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 71640
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

El inicio de algo nuevo [Astoria Malfoy] Empty Re: El inicio de algo nuevo [Astoria Malfoy]

Mensaje por Astoria E. Malfoy Mar Abr 12, 2011 4:01 pm

Llamar la atencion por mi presencia fue una de las habilidades invisibles dadas por el matrimonio con mi esposo. A mi edad conservaba excelentemente mi figura con una dieta balanceada y para todavia asombro de muchos magos y brujas, con ejercicio. Todavia a estas alturas la sociedad magica no le cabe el concepto de que ejercicio no es solo jugar al Quidditch, pero es una sociedad de hombres. Hombres que se casan con chicas Sangre Pura cuyos rostros de muñecas de porcelana les sirven para ser presentadas en sociedad... y para nada mas.

Sali de la Mansion para cumplir un recado de Draco. Su desesperado Patronus llego de quien sabe donde informandome ir al Ministerio a recojer unos papeles, cartas y utencilios dentro de una estricta caja dirigida solo para ojos de Draco. El hecho de que tuviera que venir yo en persona a recibir todo esto significaba que mi esposo andaba en asuntos sospechosos por los cuales yo ignoraba de existencia. Pero yo soy mas que una muñeca de porcelana. Soy una muñeca de porcelana con cerebro, personalidad y tremendo temperamento manejado con extrema cautela. Vivan las diferencias...

No me prepare con parsimonia para ir al Ministerio. Tome un clasico sobretodo azul que me puse encima de un vestido fresco color crema con mangas hasta los codos, teniendo un cuello alto de encaje ligeramente violeta. Llevaba el pelo suelto, detalle de que cualquier dama de alta sociedad reprocharia como rebelde. Yo lo catalogo como un estilo entre los estilos. Ya con todo lo que Draco nececitaba dentro de una canasta negra con detalles de plata, caminaba en en pasillo principal no tan aprisa para volver a casa. Frente a la fuente, monumento representativo de todas las criaturas magicas vivientes, me quede observandola llendo mi mente hacia un estado de semi limbo hasta que me senti observada directa e intensamente. Mire sobre mi hombro y coincidencialmente un hombre apartada su mirada de mi. Era mucho mas joven que yo y por la vestimenta oficial del Ministerio, trabajaba en el Departamento de Misterios. Me quede observandolo un poco mas estudiando lo alto que era. Casi tan alto como Draco y repentinamente ya bastante lejos, volvio a mirarme. Tuve que sonreirle. Me dio gracia su mexcla de expresiones entre estupefaccion y apreciacion. Involuntariamente mi sonrisa se acentuo mas. Sabia que llamaba la atencion, pero el joven hombre me hizo sentir bastante alagada.

Desafortunadamente, no me era familiar. Por ende no sabia quien era. Quiza si seguia con contacto visual tomaria valor y se presentaria..
Astoria E. Malfoy
Astoria E. Malfoy

Mensajes : 53
Puntos de Canje : 71965
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El inicio de algo nuevo [Astoria Malfoy] Empty Re: El inicio de algo nuevo [Astoria Malfoy]

Mensaje por Matthew de Valois Mar Abr 12, 2011 4:45 pm

Era algo realmente... complicado? nuevo? diferente? raro?... Realmente no lo sé, pero esa extraña sensación pocas veces la llegaba a tener hacia con otra persona, si había algo que me caracterizaba era el hecho de que nunca demostraba mis sentimientos, por mis minimos que fueran, incluso con mis padres me era dificil mostrar afecto, cosa contraria que pasa con Sophie... con ella y mi hermano, era con las unicas personas que demostraba mis sentimientos tal cuales, sin prejuicios simplemente... al natural!. Pero este día estaba frente a mí una gran señora que me hacía parecer como el tipico tonto del colegio de primer año... Supongo que esto no se quedaría así por ninguna razón...

En uno de esos momentos que estaba apreciando a dicha mujer, pude percatarme que se habia dado cuenta de este pequeño detalle, por lo que vinieron un intercambio de miradas, mirada que se convirtió posteriormente en sonrisa por parte de ella, en cambio yo siempre mantuve la calma y no le sonreí en ningun momento, sin embargo, aun seguia presente la sensasión que me estaba inquitando desde el principio.

Había solamente dos opciones y tenía que tomar una en cuestión de segundos o quizas posiblemente para despues sería muy tarde, podía quitarme esa pequeña espina saludandola o simplemente ignorar este acontecimiento. -Que debes de hacer Matt? Piensa... piensa!!- Me decía a mi mismo a momento que trataba de buscar una rapida solución. A los pocos segundos había tomado una desición y si, efectivamente tenía que sacarme esa pequeña espina o de lo contrario no estaría contento conmigo mismo, en cierta forma ya era un pequeño capricho mío.

Me dí la vuelta y comenzé a caminar hacia donde se encontraba la señora, respiré profundamente mientras me acercaba cada vez más y más, hasta que llego el momento en el que estaba parado frente a ella... -Disculpe el atrevimiento señora... pero esta usted realmente hermosa!!... Si no le molesta, con su permiso!- Añadí en un tono un tanto "raro", era lo unico que quería comentarle así que no había mas cosas que decir, tomé su mano, la cogí suavemente y finalizé dandole un pequeño beso en su pequeña mano. -Hasta entonces!- Agregando de esta manera despues de haberme sacado la espina y haberle mencionado lo que quería decirle...

A final de cuentas como mencioné anteriormente... para la señora no era mas que un "niño" más del montón, así que de todas formas... aunque llegase a pensar en algo mas arriesgado, sería completamente imposible... aunque... así que mejor deje de pensar en eso durante un largo momento a momento que de re-ojo apreciaba el escultural cuerpo de la señora...
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 71640
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

El inicio de algo nuevo [Astoria Malfoy] Empty Re: El inicio de algo nuevo [Astoria Malfoy]

Mensaje por Astoria E. Malfoy Mar Abr 12, 2011 5:16 pm

Camino hacia mi con falsa seguridad, puesto a que lo veia algo nervioso. Se acerco con la parsimonia de un soldado de plomo y me alagó aún mas diciendome lo hermosa que me veia hoy. Tomó mi mano, la besó ligeramente y se retiró antes de que yo dijera palabra, pero igual volteó una vez mas para mirarme sobre su hombro izquierdo. Aproveche y comenze a ir hacia el, decidida y encantada de averiguar su nombre. -Joven?.. Joven! -decia entre la multitud. El hombre se paro y un poco tenso por la sorpresa me dio su atencion. -Joven, muchas gracias por el cumplido. Por esto me gustaria saber quien es mi alagador para dirigirme hacia usted y presentarme formalmente.- aseguré simpatica mientras pasaba la canasta hacia en brazo izquierdo. -Quiza ya usted sepa quien soy yo, pero igual quiero que tenga la certeza de que me pueda conocer y asi charlar mas amenamente en un futuro.
Astoria E. Malfoy
Astoria E. Malfoy

Mensajes : 53
Puntos de Canje : 71965
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El inicio de algo nuevo [Astoria Malfoy] Empty Re: El inicio de algo nuevo [Astoria Malfoy]

Mensaje por Matthew de Valois Miér Abr 13, 2011 5:54 am


Como era de suponerse, el glamour de esta señora no era unicamente en su porte elegante y vestimenta, sus principios e ideologías parecian demasiado agradables, tengo que admitir y nunca me esperé el hecho de que me siguiera preguntando por mi nombre, si no le respondía seguramente quedaría en mal ante todas las personas que veían de re-ojo mientras la señora seguia con sus palabras.

Matthew de Valois, Subjefe del Departamento de Misterios a sus ordenes- Añadí en un tono ya mas agradable, pero manteniendo la seriedad. Para que llegase a sonreír tenia que pasar algo realmente exitante para mí o algo que disfrutara a lo maximo, así que era demasiado raro que sonriera o demostrara alguna expresión facial, a pesar de que momentos atras me habia notado un cuanto nervioso.

-Supongo que tiene razón... Sra. Malfoy- A momento de que quedaba completamente de frente nuevamente con ella, para comenzar lo que posiblemente sería una pequeña charla. -Si no le importa, me gustaría conversar con usted en otro lado, debe de estar conciente que siendo la esposa del Sr. Draco las mal interpretaciones surgen a cada momento y realmente detestaría el hecho de que este pequeño encuentro se mal interprete... Le gustaría ir a tomar quizáz un cafe?- Para así de esta forma esperar su respuesta.

No había otra cosa mas que añadir, cada una de mis palabras habían sido sinceras, por una parte lo de mal interpretar las cosas y por otro lado el hecho de platicar con ella... eran dos cosas completamente diferentes pero a la vez que deseaba. Aunque por otro lado, no tenía ni la menor idea de si tenía cosas que hacer o quizás alguien la estaría esperando, simplemente dije esas palabras para así alejarnos del lugar y matar dos pajaros de un solo tiro. Conversar con ella y hacer tiempo para retirarme a casa.
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 71640
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

El inicio de algo nuevo [Astoria Malfoy] Empty Re: El inicio de algo nuevo [Astoria Malfoy]

Mensaje por Astoria E. Malfoy Miér Abr 13, 2011 10:48 am

-Desde luego, Mr. Valois. Conoce usted algun cafe cercano? No estoy muy familiarizada con esta zona, apenas paso por aqui algunas veces.- comente mientras comenzabamos a abrirnos paso entre la multitud. Era normal que el caballero ofreciera su brazo para ir a la par, pero entendi porque Mr. Valois no lo hizo. Admire su cautela pero sin embargo me supo un poco agridulce el hecho de que por estar casada aparentemente andaba con un letrero de ''NO-TOCAR-DE-NINGUNA-FORMA'' en la frente. Claro, en mi caso seria ''NO-TOCAR-DE-NINGUNA-FORMA-PROPIEDAD-DE-DRACO-MALFOY-MIA-MIA-MIA'' con letras en negrita y en neon verde. El sonido de mi risa sorprendio al joven captando su atencion y haciendo que se volteara a verme. Con un despreocupado gesto de mano le transmiti que siguiera guiandonos el paso, sabiendo que quiza mas tarde en el cafe me preguntaria que porque estralle a carcajadas. Salimos del lobby y llegamos a la superficie. -Y ahora Mr. Valois? Guie usted!.
Astoria E. Malfoy
Astoria E. Malfoy

Mensajes : 53
Puntos de Canje : 71965
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El inicio de algo nuevo [Astoria Malfoy] Empty Re: El inicio de algo nuevo [Astoria Malfoy]

Mensaje por Matthew de Valois Miér Abr 13, 2011 4:11 pm


-No se preocupe, conozco muy bien los alrededores- Añadí de forma seria, esperando a que me siguiera ya que al menos durante los proximos minutos, sería como una especie de guia turistico, mostrandole el lugar indicado para que la gente no comenzara a mal interpretar la situación que estaba sucediendo, tanto como para ella y para mí, era un lujo totalmente inecesario que no podiamos permitir. Aunque solamente era un cafe ya estaba imaginando la serie de chismes que estaban por venir... aunque ciertamente no debia de incomodarme esta situación, solamente era tomar un cafe y conversar un momento.... o eso era lo que creía.

Llegamos a la entrada del Departamento y seguidamente escuché sus palabras -Porfavor! Sigame- Dije casi entre dientes, esperando a que nadie notara dicha acción, era como si me estuviese escondiendo de alguien o alguna situación similar, pero era mejor hacer hasta lo imposible por no llamar la atención. Caminamos durante no mas de 5 minutos para llegar a un lugar en donde nadie sabría que estabamos, de cierta forma privacidad y a la vez alivio, era lo menos que le podía ofrecer a la señora Malfoy -Este es el lugar, porfavor! Despues de usted- Agregé poco despues de haber visto completamente el lugar.

Entramos al lugar que parecía mas una especie de restaurante o mejor dicho, era un restaurante disfrazado, lo que me gustaba de dicho lugar es que casi nadie sabia de su existencia, debido a la imagen que mostraba en su exterior, lugar al que las personas de clase alta y sangre pura no se atreverían a ni siquiera observar durante un momento. Pero por dentro era un lugar completamente lleno de lujos, unicamente personas "especiales" sabian de dicho lugar y mejor aún, solo unas cuantas podían entrar, yo no tenía problema alguno, ya que las personas del lugar me conocían a la perfección y frecuentaba dicho establecimiento con gran regularidad.

-Lo mismo de siempre Charles y para la señora... lo que os pida- Asentí de una forma ya mas suelto, ya que me sentía totalmente comodo y en plena confianza mientras veía como Charles (el mesero) se retiraba. -Y digame Sra. Malfoy con que finalidad nos deleito la pupila el día de hoy en el departamento?- Supongo que ya era el lugar indicado para comenzar a entablar una conversasión de una manera ya mas "vulgar" por llamarla de alguna forma, me quedé mirandola durante un momento y era innevitable el hecho de que era... hermosa.
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 71640
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

El inicio de algo nuevo [Astoria Malfoy] Empty Re: El inicio de algo nuevo [Astoria Malfoy]

Mensaje por Astoria E. Malfoy Dom Abr 17, 2011 9:38 am

Mr. Valois me guió hacia un restaurante algo oculto. Me divertia un poco la cautela del joven, pero igual parecia que caminaba con la visa clavada al frente, temiendo que le arrojaran Bombardas visuales si miraba hacia algun lado. El lugar por delante no daba mucho de que hablar. Era de estos lugares ''VIP'' que solo poca gente conocia donde se encontraban a escondidas las personas que no podian ser vistas juntas. De repente me llego a la mente.. ¿Exactamente que tipo de ''encuentros'' se daban en este lugar?. Entre con una ceja alzada enfrascada en mis sospechas mentales, tratando de no adelantarme a los conceptos. El lugar, nada parecido a su fachada era todo lo contrario en cuanto a decoracion que me haya imaginado. Nos sentamos en una mesa lejos de la poca multitud que se encontraba en el local y observe que Mr. Valois era bastante familiar con el lugar. Me sente derecha sin tocar el espaldar de la comoda y refinada silla, mas alerta de lo normal en cuanto a mi alrededor.

Un mesero -que gracias a Mr. Valois supe que se llamaba Charles- se nos acerco y mi ceja se alzo aun mas al oir lo que Mr. Valois pidio como bebida: un frapuccino. Digase, una bebida muggle. Decidi no llamar su atencion con tal detalle y pedi un Licor de Silverwhisky, no muy concentrado. Ante la pregunta mitad halago, sonrei. -Reunia algunos recados que mi esposo necesitaba y era necesario que fueran entregados hacia una persona que le fuera de confianza si el mismo no podia ir a recogerlos. Como le dije en un principio no frecuento mucho el Ministerio. Ahora le pregunto yo Mr. Valois, cuales son sus funciones en el Departamento de Misterios? Sino gusta en decirme, preferiria saber cuanto tiempo lleva trabajando ahi. -termine mientras daba un sorbo a mi bebida.
Astoria E. Malfoy
Astoria E. Malfoy

Mensajes : 53
Puntos de Canje : 71965
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El inicio de algo nuevo [Astoria Malfoy] Empty Re: El inicio de algo nuevo [Astoria Malfoy]

Mensaje por Matthew de Valois Dom Abr 17, 2011 10:09 am


Nuestro encuentro posiblemente resultaba sumamente extraño para todos, hasta para mí pero el lugar donde nos encontrabamos era una especie de boveda, las cosas que pasaban ahí nunca salian de ese lugar cosa que realmente me tranquilizaba, noté algo rara a la Sra. Malfoy quizás estaba temiendo a lo que en un momento yo hice -No se preocupe, nadie se enterará de lo que sucede aquí- Diciendo esas palabras para transmitirle una pequeña tranquilidad.

Charles regresó con las bebidas, a pesar de que me encantaba el alcohol en esta ocasión habia optado por un Frapuccino de Mocca, una bebida realmente exquisita, una de las tantas cosas por las cuales estaba sumamente agradecido con mi padre, a pesar de que se trataba de una bebida de Muggles, mi gusto por esta bebida era unico. -Gracias Charles!- Añadí a momento que tomaba con delicadeza mi bebida, era... como si fuera un niñito con jugete nuevo.

No pasó mucho tiempo para que respondiera a la pregunta que le habia hecho, ahora comprendía totalmente que hacía Astoria en el departamento -Y quien mejor que usted para arreglar estos asuntos- Supongo que Astoria desconocia de mi relación Moritifaga con su esposo y era evidente que no pretendía decirle algo, ni mucho menos insinuarle algo en especial. Su pregunta vino despues de la respuesta dada, era lógico que quisiera saberlo y pues no tenía ningun inconveniente en decirselo -Subjefe del Departamento de Misterios y llevo trabajando en el desde que me gradué de la escuela de Magia-

Supongo que esto daría un cambio radical a las cosas, posiblemente pensaría que quería saber algo o una situación similar, gracias al puesto que tenía pero la verdad era completamente diferente, unicamente quería charlar con ella... solo eso. Aunque la pregunta era... la Sra. Malfoy que estaba pensando sobre lo que le habia comentado??
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 71640
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

El inicio de algo nuevo [Astoria Malfoy] Empty Re: El inicio de algo nuevo [Astoria Malfoy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.