Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de turno [ERIK]

3 participantes

Ir abajo

Fin de turno [ERIK] Empty Fin de turno [ERIK]

Mensaje por Victoire Weasley Lun Abr 18, 2011 2:56 pm

El turno nocturno había sido más largo de lo normal, no por las horas a pesar de que eran bastantes, sino más bien por las cosas que habían pasado. Muchos pacientes no hubieron, había sido una de las noches más tranquilas que me han tocado tener y es por esa misma razón que la noche había pasado lenta. Lo ocurrido en el ascensor con Erik me tenía la cabeza a punto de estallar de tanto que pensaba.

-te falta firmar estas autorizaciones- La voz de la recepcionista interrumpe mis pensamientos y me hace mirarla para entender lo que quiso decir, porque realmente no la oí -como dices- Pregunte para que me repitiera lo que dijo -que le falta firmar estas autorizaciones- Dice apuntándome unas fichas que asiento y firmo rápidamente.

Camino hasta los vestidores, para cambiarme y finalmente poder ir a casa a dormir, después de esperarlo por mil horas llegue allí, mire alrededor y al no ver a nadie avance hasta mis cosas y me quite la camiseta del hospital, quedando en la mía manga larga sin prestar atención a nada más que mis propias preguntas mentales.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Medimaga de San Mungo

Mensajes : 96
Puntos de Canje : 71855
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37
Localización : San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Fin de turno [ERIK] Empty Re: Fin de turno [ERIK]

Mensaje por Erik Krahm Lun Abr 18, 2011 3:14 pm

Pasé por la recepción dejando todas las listas de cosas que tenía que dejar de los pacientes atendidos. Tuve un promedio considerable de pacientes, siendo que le robé algunos a unos amigos sanadores que no estaban de animo esa noche y siempre acudian a mi porque sabían que yo era trabajolico.

-Mira, estas dejalas debajo de alla, porque son de Gustav- digo a la bruja recepcionista observando el lugar donde estaban los pacientes de Victoire para ver si ha salido -buenas noches Erik- sonrío a la bruja y me despido con una mano, suspirando luego porque vi que el lugar de Vic estaba lleno, por lo cual debió irse.

Entré a los vestidores sin fijarme realmente quien estaba ahi, puesto era normal que nos cambiaramos todos juntos como hermanos. Me quite las ropas celestes que eran caracteristicas del hospital y los pantalones también quedando claramente con ropa mia debajo. Miro a mi lado y abro los ojos -Vic- estaba aun aquí, esto era perfecto, podriamos continuar la platica anterior
Erik Krahm
Erik Krahm
Medimago

Mensajes : 103
Puntos de Canje : 71655
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Fin de turno [ERIK] Empty Re: Fin de turno [ERIK]

Mensaje por Victoire Weasley Lun Abr 18, 2011 3:36 pm

Desabrocho mis zapatillas para quitarme el pantalón celeste, y cuando estaba descalza escucho esa voz >.< hablarme cuando creía estaría sola. Miro a un lado viendo a Erik ahí, ya con su ropa obviamente más rápido que yo, porque seguramente su cabeza no estaba como la mía. Sonrió para que vea si lo escuche y me quite el pantalón quedando con mi ropa interior, porque no me gustaba usar pantalones y ahora no era la excepción; cogí la falda que tenía guardada y la abotone y sujete rápidamente para que no mire tanto.

-no sé porque pensé te habías marchado- comente porque era obvio que no se iba a ir, si siempre era el último de los sanadores en marcharse a casa. Me senté al lado de donde estaba para ponerme unas medias para el frio que habría afuera a esta hora, pero no llegue a ponerme nada para mirar a Erik -¿te irás a tu casa ahora?- Cuestiono sin ser demasiado cotilla, mirándole fijo para ver que dice; casi ignorando el hecho de lo que paso hace un rato, y que tanto me había costado sacar de mi cabeza.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Medimaga de San Mungo

Mensajes : 96
Puntos de Canje : 71855
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37
Localización : San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Fin de turno [ERIK] Empty Re: Fin de turno [ERIK]

Mensaje por Erik Krahm Lun Abr 18, 2011 3:53 pm

La miro sonriendo hasta que se saca el pantalon y miro a otro lado como si hiciera algo. Y no era para mi, para controlarme, sino por ella, para que no se sintiera incomoda. Saqué mi chaqueta dentro del casillero y deje bien doblada mi polera del hospital. -Yo pensé sería el ultimo como siempre- ya había visto llegar a los sanadores diurnos, y yo había conversado con algunos sobre unos pacientes para que tuviesen más consideración.

Me senté también a su lado para sacarme las zapatillas y el pantalon celeste que lo tenía atrapado entre mis pies. Quito una zapatilla y escucho su pregunta para mirarla sin saber que respuesta sería la adecuada y analizando los factores a una velocidad mental rápida -técnicamente- supuestamente seria el lugar donde iria ahora, a recuperar las fuerzas -a menos que quisieras ir a desayunar conmigo... no se tu, pero yo tengo bastante hambre- le confieso sonriendo y quitandome la zapatilla. Aunque esa era una mera excusa para no dejarla ir ahora, quería hablar con ella, y aquí en los vestidores sería mucho más expuesto que en la cafeteria, los sanadores entraban y salian como pedro por su casa.
Erik Krahm
Erik Krahm
Medimago

Mensajes : 103
Puntos de Canje : 71655
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Fin de turno [ERIK] Empty Re: Fin de turno [ERIK]

Mensaje por Victoire Weasley Lun Abr 18, 2011 4:14 pm

Muerdo mi labio escuchándole hablar pero sin saber lo que realmente dice porque no estoy concentrada en entenderle. Desvió mis vista para lograr captar su mensaje mirando mi ropa desordenada que me levanto a arreglar para guardarla -yo debo ir a casa- digo cuando dice lo del desayuno, para asegurarme de que me haya invitado y negarme a ella inmediatamente, aunque no sabía si había dicho eso.

Doblo mi pantalón y mi polera metiéndola en los casilleros para que los elfos las limpiaran, o como fuera que lo hicieran. Sentándome nuevamente para levantar una de mis piernas y ponerme las medias de la forma más provocadora posible, pero involuntariamente, no por querer provocarle ( Rolling Eyes ) -deberías dormir, tienes cara de sueño- comento luego de haberle echado una rápida mirada a su rostro "yo se que muero por tenderme un ratito en casa"
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Medimaga de San Mungo

Mensajes : 96
Puntos de Canje : 71855
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37
Localización : San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Fin de turno [ERIK] Empty Re: Fin de turno [ERIK]

Mensaje por Erik Krahm Lun Abr 18, 2011 4:53 pm

Muerdo mi labio, ya casi esperaba esa respuesta de ella. Aunque era como imprecisa para lo que yo había dicho. Igual era lógico que en su casa la esperaría su novio ansioso, pero no le costaba prestarmela unas horitas, porque tan celoso Rolling Eyes

Me quite la otra zapatilla y los pantalones, quedando en los mios. Me puse de nuevo mis zapatos de salir, pero en medio de aquello me quedé mirandola como embobado cuando se ponía asi sus medias. Cuando me mira como vuelvo en mi y muevo la cabeza para volver a mi centro -puede ser, pero tengo más hambre que sueño y posiblemente no duerma hasta dentro de unas horas más- coociendome era cierto. Debía seguir con el libro que escribía acerca de unos virus qu estaba estudiando, los cuales eran nuevos y desconocidos. Terminé de colocarme mis zapatillas mirando mis pantalones y doblandolos para guardalos donde correspondian -y quería hablar contigo además... sobre lo que pasó hoy- ahí estaba, lo dije.
Erik Krahm
Erik Krahm
Medimago

Mensajes : 103
Puntos de Canje : 71655
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Fin de turno [ERIK] Empty Re: Fin de turno [ERIK]

Mensaje por Victoire Weasley Lun Abr 18, 2011 5:04 pm

Frunzo el ceño porque dice que no dormira cuando debería ser lo primero que hiciera, porque asi poco iba a lograr y tal vez le pasara algo si andaba por las calles somnoliento, los tiempos no estaban para eso ahora. Me pongo las medias hasta los muslos sentada, levantándome para terminar de subirlas hasta arriba.

-no hay nada de que hablar- "no, que luego me arrepiento" digo rápidamente en cuanto escucho que lo menciona, apartándome para coger mis botas bajas que estaba en el casillero aun -fue mi culpa y me disculpo- Digo sonando poco convincente pero si eso quería no me iba a poner a discutir por tonterías, me pongo cada una de mis botas de pie apoyada en el mueble de los casilleros mirándole de reojo.

-Evitare tus turnos- Agrego luego enderezándome nuevamente y alisando la falda para buscar mi chaqueta.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Medimaga de San Mungo

Mensajes : 96
Puntos de Canje : 71855
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37
Localización : San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Fin de turno [ERIK] Empty Re: Fin de turno [ERIK]

Mensaje por Erik Krahm Mar Abr 19, 2011 3:30 pm

No pude evitar mirarla mientras se ponía su ropa. Era de lo más tentadora ¿acaso lo sabía ella? Seguramente que si. Yo sabia que ya no deberia venir a los vestidores cuando ella está presente pero no había forma de evitarlo cuando nuestros turnos coincidian.

-No debes, no lo detuve y no es como si me molestara- aclaré inmediatamente. Por si lo pensaba, porque para mi había sido estupendo, me habia dado animos para trabajar toda la noche como si fuese pleno dia. Apenas dio esa declaración de los turnos, me acerqué a tomar su chaqueta para alcanzarsela, pero luego me arrepentí y la puse detrás de mi cuerpo, con una mano. Evitando la tomara como una treta para que no pudiera irse aun de aquí.

-No puedo dejar que me evites...- me acerqué más a ella porque la tentación era insoportable. Y la deje atrapada entre mi cuerpo y su casillero de ropas. -Y no puedo evitar sentirme inmensamente atraido por ti-
Erik Krahm
Erik Krahm
Medimago

Mensajes : 103
Puntos de Canje : 71655
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Fin de turno [ERIK] Empty Re: Fin de turno [ERIK]

Mensaje por Victoire Weasley Mar Abr 19, 2011 3:57 pm

Lo miro cuando habla sin entender porque le gusta tanto que lo provoque o que haga este tipo de cosas ¿No lograba entender que yo no estaba disponible? Era eso o él era quien quería jugar y que mejor que una mujer completamente ocupada para ello. Estiro mis labios mirándole fijo -que? ey...- frunzo el ceño al ver mi chaqueta capturada por él, escuchándole hablar y encontrando que tiene razón, que era mejor para mi si él me dejaba hacer y ya "Deja de pensar eso Victoire"

Me concentre en escucharle tanto que cuando se acerco así no lo evite ni intente hacer nada por ello, muerdo mi lengua porque acercándose así igual me tentaba. Pongo mi mano en su hombro como si quisiera evitar que se acerque a mí, miro por detrás de su hombro para vigilar que nadie entrara pues no me convenía me vieran en esta situación.

Suspiro bajando la vista a mis botas que parecían ser muy interesantes en este instante, evitando mirar a Erik pues si lo hacía probablemente cedería, y debo hacerme la difícil Rolling Eyes , deslizo mi mano hasta su abdomen por hacer algo.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Medimaga de San Mungo

Mensajes : 96
Puntos de Canje : 71855
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37
Localización : San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Fin de turno [ERIK] Empty Re: Fin de turno [ERIK]

Mensaje por Erik Krahm Mar Abr 19, 2011 4:37 pm

Prácticamente no habia caido en la posición que tenía a Victoire. Yo solo buscaba hacerla entender que ambos sentiamos algo que yo no evitaría sentir, y sentía que esto era mucho más fuerte que los dos. Y en este momento y estando tan cerca de ella, sus pensamientos ya no le daban cabida a dar una respuesta coherente de porque le gustaba. Le gustaba ya.

Era increible como una mujer, podía volver un idiota de uno de los hombres más inteligentes del mundo. Pero así se sentía. Llevé mi mano derecha, que era la desocupada, hacía el rostro de Victoire acariciandolo. Seguí el impulso y acerqué mi rostro al suyo sin demora para besarla rapidamente, no era un beso lento ya, era un beso con deseo por ella, especialmente por el recorrido de su mano en mi cuerpo. No dejé tampoco se escapara si eso quisiera hacer, me daba igual alguien viniera, no estaba pensando en este momento.
Erik Krahm
Erik Krahm
Medimago

Mensajes : 103
Puntos de Canje : 71655
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Fin de turno [ERIK] Empty Re: Fin de turno [ERIK]

Mensaje por Victoire Weasley Miér Abr 20, 2011 1:57 pm

Frunzo el ceño mirándolo de donde esta, que parece ser tan cerca que solo puedo atinar a eso...mirarle mal. Trago saliva y cierro los ojos instintivamente cuando lo siento acercarse a mi rostro entendiendo que no me equivocaba, que si me estaba besando, que si lo estaba besando. Pongo mis brazos en sus hombros para intentar acercarlo luego con mis manos, sin intención alguna de apartarme.

Olvido que pasa a mí alrededor, creyendo que nadie podría vernos y que nadie podría interrumpirnos. Me aparto un poco, solo el rostro con la intención de morderle el labio inferior tirándolo despacio " ains" dejo un corto beso antes de volver a sus labios con la misma intensidad que antes, deslizando una de mis manos desde su hombro hasta el borde de su polera para tocar su piel, rasguñando suavecito. Mi otra mano la muevo por su rostro quedando con mi pulgar muy cerca de nuestros labios, jugando de vez en cuando, tocando bajo sus labios.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Medimaga de San Mungo

Mensajes : 96
Puntos de Canje : 71855
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37
Localización : San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Fin de turno [ERIK] Empty Re: Fin de turno [ERIK]

Mensaje por Erik Krahm Miér Abr 20, 2011 3:43 pm

Bajé mi mano derecha desde su rostro hasta su cintura mientras proseguía con aquel beso que no quería terminar. Cuando muerde mi labio acerco también mi otra mano a su cuerpo, a su cintura. Terminé por abrazarla completamente acercando su cuerpo al mio, sin dejar sus labios en el segundo beso dentro de este lugar. El mundo a mi alrededor había dejado de moverse y se había detenido por completo en este lugar, incomodo como pudiera ser para besar a una chica que tanto me volvia loco como lo hacia Vic.

Me acerqué un poco más a su cuerpo, dejando caer su chaqueta en el proceso a un lado de nosotros, y pegandola contra el metal detras de ella. Dejé sus labios para dar unos besos en su mejilla y respirar también. Bajé un poco con mis labios por el contorno de su rostro y a su cuello besando un poco, volviendome loco con su aroma que adoraba, ese a frutos y flores rojas. Nuevamente subi a sus labios sin conseguir alejarme por mucho de ellos, para besarla con más ganas que antes.
Erik Krahm
Erik Krahm
Medimago

Mensajes : 103
Puntos de Canje : 71655
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Fin de turno [ERIK] Empty Re: Fin de turno [ERIK]

Mensaje por Victoire Weasley Jue Abr 21, 2011 1:43 pm

Suspiro sonoramente cuando se aparta, sintiendo mi un poco más ahogada y mi corazón latir mas rápido. Sentía como estaba pegada los casilleros y a pesar de que me dolía un poco me aguanto para no distraerlo, abrí mis ojos para mirarlo conteniendo la respiración cuando se acerca a mi cuello, pues era una zona bastante sensible.

-Espera- digo parándolo cuando veo que volverá a mis labios, porque estoy incomoda ahí y si no lo para ahora luego será peor. Lo empujo un poco recogiendo mi chaqueta y dejándola sobre el largo asiento del vestidor mirando luego la puerta, no me consideraba nada exhibicionista y pensar en que alguien podría entrar solo me confirmaba querer parar. Relamo mis labios aun con la agradable sensación de aquel beso con Erik.

-Puede entrar alguien Erik- Susurro bajo con precaución, como si alguien pudiera oírnos desde fuera, cosa que era imposible. Me mantengo ahí, a la distancia de él para que no pase nada mas Rolling Eyes no aquí en el hospital.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Medimaga de San Mungo

Mensajes : 96
Puntos de Canje : 71855
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37
Localización : San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Fin de turno [ERIK] Empty Re: Fin de turno [ERIK]

Mensaje por Erik Krahm Jue Abr 21, 2011 2:31 pm

Me alejo solo porque me empuja y me obliga a ello. Lamo mis labios mirando instintivamente por detrás de mi hombro para ver que nadie nos observaba. Miro nuevamente a Victoire viendo la distancia entre ambos. -Ven conmigo- le susurro. Era obvio que la estaba invitando a salir conmigo del hospital, no estaba dispuesto a aceptar un no por respuesta, pero eso ella no lo sabia.

Cerré mi casillero dando por terminado el momento en que me vestía, dispuesto ya a dejar el hospital pero no solo. La observé esperando su respuesta. Agarré mi mochila y la deje sobre los asientos. Practicamente podria escuchar el no de sus labios o incluso podría verla salir corriendo desde este punto, porque la otra vez que me la lleve a mi casa, ambos teniamos varios trago de más en el cuerpo.
Erik Krahm
Erik Krahm
Medimago

Mensajes : 103
Puntos de Canje : 71655
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Fin de turno [ERIK] Empty Re: Fin de turno [ERIK]

Mensaje por Victoire Weasley Jue Abr 21, 2011 2:48 pm

Hago una mueca con mi boca cuando me dice aquello, recordando vagamente episodios pasados. Miro como se prepara esperando una respuesta que es difícil de entregar, porque sentía que no hacia algo malo, pero mirándolo por donde fuese si lo era "mi consciencia falla". Miro mi chaqueta en el asiento y la recojo colocándomela mientras miro el suelo.

Intento encontrar una respuesta para dar, o como dar el mejor no para no quedar como poco arriesgada o como tan fácil "es que si no me gustara seria todo tan fácil. Estúpido Lupin" maldigo internamente al que era mi prometido por desaparecer tanto por su trabajo, si el se preocupara más de su novia estas cosas no estarían pasando y yo no me confundiría con cualquiera, aunque Erik no era cualquier hombre.

Frunzo el ceño tragando saliva, para atrever a dar una respuesta que no será positiva, no podía hacerlo -vale- "mierda" Volteo para caminar a la puerta, porque si, había dicho que si iría con él "pero >.< Merlín me perdone" estiro mis labios queriendo escapar rápidamente para que no me tiente "la última vez..."
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Medimaga de San Mungo

Mensajes : 96
Puntos de Canje : 71855
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37
Localización : San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Fin de turno [ERIK] Empty Re: Fin de turno [ERIK]

Mensaje por Erik Krahm Jue Abr 21, 2011 3:44 pm

Esperé como un siglo que me diera un respuesta. Mientras la miraba con un rostro de embobado mientras se ponía su chaqueta, repasaba mentalmente lo que hariamos al salir, nadie podría sospechar nada, si eramos amigos y siempre andabamos juntos por el hospital. Lo más curioso de nuestra amistad era que la personas que nos rodeaban no miraban nuestra relación con otros ojos, habiamos sido amigos por tanto tiempo, peleabamos, reiamos, discutiamos, todo enfrente de otras personas, por lo cual a todos aquí ya los teniamos acostumbrados.

Escuché de sus labios esa pequeña palabrita y evite que mi sonrisa se ensanchara una enormidad. Lamí mis labios y camine a su lado, saliendo ambos del vestidor intentando actuar como siempre lo hacía. Así que empecé a despedirme con la mano de todos nuestros colegas del turno diurno. Me acerqué a susurrarle a Vic -¿te escaparas de mi ahora?- si yo la conocía bien, y sabía muy bien que lo que estaba pidiendo era demasiado, le estaba pidiendo engañar a su prometido y para nadie sería facil hacer eso.

Tenía previsto un escape de mi hoy. Que lo de antes fue así de rápido porque el alcohol nublaba nuestros sentidos, pero no podría esperar que ahora fuese igual. pensaba en el camino de aquí a mi casa, el penhouse quedaba a menos de dos cuadras caminando hacia el norte del hospital, una distancia muy provechosa.
Erik Krahm
Erik Krahm
Medimago

Mensajes : 103
Puntos de Canje : 71655
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Fin de turno [ERIK] Empty Re: Fin de turno [ERIK]

Mensaje por Victoire Weasley Jue Abr 21, 2011 4:27 pm

Sonrió sin poder evitarlo, ver que lo hiciera el primero me causo gracia y ternura aunque no pudiera ver que hice lo mismo. Al salir del vestidor camine como si nada, intentando verme normal, aun planeando en mi cabeza la estrategia para negarme, pero mas que nada para lograr querer negarme.

-adiós- dije a una de las asistentes que se despedía con la mano, levantando la mía para que viera me iba ya a casa. El susurro de Erik, me causo escalofríos, sentí un cosquilleo recorrer mi espalda cuando lo hizo, porque parecía hacerlo con mala intención -aun puedo hacerlo- dije con mi sonrisa de siempre, si quería que nadie sospechara debía ser como era siempre -quieres lo haga?- "razones me faltan, dilo y me voy" Lleve mis manos a mis bolsillos pensando en lo que dijo, era la mejor opción irse, pero si lo hacia quedaría con la intriga de no haber ido y terminaría haciéndolo; en cambio si decía si ahora, luego se me quitaría el gustito y ya habría pasado la atracción, siempre era así conmigo.

Terminamos por abandonar el hospital, salimos hacia la calle en completo silencio. Por mi parte para no terminar por negarme y arrancar; y el, supongo que para que ¿no me vaya? Apretó mis puños dentro de mis bolsillos, enterrando mis uñas casi -que estamos haciendo- susurro mas para mí que para él cuando vamos llegando, pero seguramente lo oiría.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Medimaga de San Mungo

Mensajes : 96
Puntos de Canje : 71855
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37
Localización : San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Fin de turno [ERIK] Empty Re: Fin de turno [ERIK]

Mensaje por Albus S. Potter Vie Abr 29, 2011 6:34 am

Tema Cerrado
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70723
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fin de turno [ERIK] Empty Re: Fin de turno [ERIK]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.