Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera edición de Premios Voldemort Returns!

+15
Roxanne C. Weasley
Christopher Felton
Cassandra Nott
Lua A. Marsden
Albus S. Potter
Caroline Dunst
Lily Luna Potter*
Molly P. Weasley
Allison Scott
Adhara Rubinsen
Loreley K. Nottingham
Allie Moore
Luna Scamander
James S. Potter
Voldemort Returns
19 participantes

Ir abajo

Primera edición de Premios Voldemort Returns! Empty Primera edición de Premios Voldemort Returns!

Mensaje por Voldemort Returns Miér Abr 20, 2011 6:47 pm

La administración del foro quiere agradecerles mucho por la oportunidad que le han dado al foro y por eso mismo abrimos los primeros premios del foro en donde ustedes escogerán a quien le corresponde ganar los primeros 3 premios en estos galardones.

Queremos repetir estas nominaciones por lo menos una vez al mes y eso dependerá de como se lleve el rol en el foro, así que esperamos que todos sigan posteando mucho más que ahora para que todos podamos seguir ganando premios.

En estas primeras entregas únicamente tendremos 3 nominaciones, ya más adelante iremos añadiendo más cuando el foro se desarrolle de mejor forma. Las votaciones deberán ser posteadas en éste mismo apartado y se pide que justifiquen su voto brevemente. (no más de dos o tres lineas). Tendrán hasta el primero de mayo para postear sus votos, si los recibimos antes podremos adelantar las premiaciones. Recuerden que las votaciones son por Usuario, NO por Personajes y que los votos no pueden ser para ustedes mismos o su voto quedará descalificado.

Nominaciones para:
*Mejor Personaje Femenino
*Mejor Personaje Masculino
*Mejor Pareja


Ejemplo:
*Mejor Personaje Femenino: Minerva McGonagall; me gusta como lleva el personaje y la personalidad que le dá.
*Mejor Personaje Masculino: Neville Longbottom; es constante con sus post.
*Mejor Pareja: Harry & Ginny; son la pareja perfecta.
Atte.
La Adminsitración.
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 72395
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primera edición de Premios Voldemort Returns! Empty Re: Primera edición de Premios Voldemort Returns!

Mensaje por James S. Potter Miér Abr 20, 2011 6:51 pm

*Mejor Personaje Femenino:
Ginny Potter.
Me gusta, me transmite mucho con sus post.

*Mejor Personaje Masculino:
Albus S. Potter.
La mejor interpretaciones del personaje que he visto.

*Mejor Pareja:
Albus Potter & Scorpius Malfoy.
Me gusta la complicidad de ambos al rolear.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69963
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Primera edición de Premios Voldemort Returns! Empty Re: Primera edición de Premios Voldemort Returns!

Mensaje por Luna Scamander Miér Abr 20, 2011 7:14 pm

*Mejor Personaje Femenino:
Hermione J. Granger
La verdad me agrada como interpreta
*Mejor Personaje Masculino:
James S. Potter
He leido poco me agrada ;D

*Mejor Pareja:
¿? Aún no sé
Luna Scamander
Luna Scamander
Puesto en El Quisquilloso

Mensajes : 39
Puntos de Canje : 71973
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 32
Localización : On my mind, Ramona! (8)

Volver arriba Ir abajo

Primera edición de Premios Voldemort Returns! Empty Re: Primera edición de Premios Voldemort Returns!

Mensaje por Allie Moore Jue Abr 21, 2011 2:09 am

*Mejor Personaje Femenino
Molls Weasley: me gusta la personalidad del personaje, transmite lo que siente en el momento.
*Mejor Personaje Masculino
James Potter: por ser divertido y su personalidad te lleva.
*Mejor Pareja:
mmm James & Cassandra. aunque no es una pareja oficial, me gusta la relación de vinculos que tienen.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70156
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Primera edición de Premios Voldemort Returns! Empty Re: Primera edición de Premios Voldemort Returns!

Mensaje por Loreley K. Nottingham Jue Abr 21, 2011 2:33 am

La verdad no conozco a casi nadie como para votar pero haré el intento..

*Mejor Personaje Femenino: Cassandra Nott ( Excelente roleer. Una persona muy agradable. La primera en integrarme así que le adoro montones :3 )
*Mejor Personaje Masculino: ??? Por el momento ninguno me quitó el sueño. Pero voto por Albus S. Potter. ( Vi su rol y me gustó mucho.. Además me parece un chico de más interesante. )
*Mejor Pareja: Cassandra & Albus ^^ ( Es de la única que oí. No se muy bien como es la relación en profundidad pero a simple vista se ven muy bien juntos y por el momento eso es suficiente para mi. )
Loreley K. Nottingham
Loreley K. Nottingham
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 35
Puntos de Canje : 71851
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Primera edición de Premios Voldemort Returns! Empty Re: Primera edición de Premios Voldemort Returns!

Mensaje por Adhara Rubinsen Jue Abr 21, 2011 3:58 am

mejor personaje femenino: Cassandra Nott, por su fluidez. Su pj jamás sufre contradicciones de carácter así que ella.
Méjor personaje masculino: uy que difícil... Pero Scorpius Malfoy, su capacidad de cumplir todos los rol solicitados, ademas de llevar el pj de la mejor manera posible.
Mejor pareja: Maximiliano y Henry su post es increíblemente bueno y su amor es atrapante.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70170
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Primera edición de Premios Voldemort Returns! Empty Re: Primera edición de Premios Voldemort Returns!

Mensaje por Allison Scott Jue Abr 21, 2011 4:44 am

*Mejor Personaje Femenino: A Sarah Doyle, porque es una estupenda Roleadora, por que la conozco desde hace 4 años y es supermegaultrafantástica amiga y por que es una de las mejores chicas que conozco.
*Mejor Personaje Masculino: James S. Potter Por que es un Roler genial y un administrador de lo más atento y un chico de lo más... grrr.
*Mejor Pareja:Cassandra & Albus por que se vé que sus post son muy de pareja y se esfuerzan por hacerlo Wink
Allison Scott
Allison Scott
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 37
Puntos de Canje : 72123
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Por que te interesa? Acaso quieres.... !!! xD

Volver arriba Ir abajo

Primera edición de Premios Voldemort Returns! Empty Re: Primera edición de Premios Voldemort Returns!

Mensaje por Molly P. Weasley Jue Abr 21, 2011 1:14 pm

· Mejor personaje femenino.
Allie Moore; pensé en otros personajes además de ella, pero llegué a esta conclusión. Allie es un personaje muy rico en características e historia, siempre tiene un recuerdo, una palabra, una descripción para sus relaciones, y amo la relación que tiene con mi personaje, como es claro, la elegí por eso.
Scorpius H. Malfoy; también una gran contradicción con esto. Amo el personaje de James S., pero creo que al personaje de Scorpius lo veo mucho más sumido en lo que es su historia familiar. Además, people, es el amor de mi vida, no hay mucha explicación xD
· Mejor pareja.
Cassie & Albus; ya se los he dicho. Si no terminan juntos, les hago un imperio para que se casen (:
Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 71532
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ¿Has visto ya detrás de ti? Genial, porque ahí no.

http://eternalsouul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primera edición de Premios Voldemort Returns! Empty Re: Primera edición de Premios Voldemort Returns!

Mensaje por Lily Luna Potter* Jue Abr 21, 2011 1:42 pm

*Mejor Personaje Femenino
Allie Moore: es perfecta, me encanta su rol *w* y todavía le debo D:

*Mejor Personaje Masculino
Pregunta difícil… supongo que… detin – marin… ok, aunque me duela diré que Scorpius Malfoy Rolling Eyes he leído un par de post suyos no fue mi querer, la user se aburría y tuve que soportarlo ¬¬ :Lily mode ON: y debo decir que es de los mejores Scorpius que he visto Rolling Eyes

*Mejor Pareja
Aquí si no diré… o si… M I S H E R M A N O S S O N M I O S NO LOS MIREN ¬¬
Lily Luna Potter*
Lily Luna Potter*
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 161
Puntos de Canje : 72037
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera edición de Premios Voldemort Returns! Empty Re: Primera edición de Premios Voldemort Returns!

Mensaje por Caroline Dunst Jue Abr 21, 2011 2:07 pm

Femenino:
- Adhara <3: Simplemente me encanta *W* AMARLA!!

Masculino:
Maximiliano O. Marrison: le amo *W* sus post me inspiran, es tan genial *O*!!

Pareja:
Henry y Max -.- >.< qué injusto que no pueda votar por mi en este apartado T_T porque amo esta pareja emm a ver qué otra pareja me gusta... Z con Adhy <3!!!! Los amo a los doooooooooooos *O*

(Scorp es mio ¡ALÉJENSE LAS DEMAS >.< EL ES MIO (?) XD)
Caroline Dunst
Caroline Dunst
PREFECTO/A DE DURMSTRANG
PREFECTO/A DE DURMSTRANG

Mensajes : 176
Puntos de Canje : 71937
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera edición de Premios Voldemort Returns! Empty Re: Primera edición de Premios Voldemort Returns!

Mensaje por Albus S. Potter Jue Abr 21, 2011 2:22 pm

Mejor personaje femenino:
Cassandra Nott, no es solo porque es mi amiga, la adoro y me gusta rolear con ella, es porque me encanta su rol, la personalidad que le da al pj es genial contiene todos los sentimientos de una chica rebelde de 16 años. La amo <3

Mejor personaje Hombre:
Scorpius H. Malfoy. Oh amigo mío! Me gusta su manera de redactar y la personalidad que le da, para mí es el mejor Scorp que he leido y me encanta interactuar con él.

Mejor pareja....
Esto es dificil puesto que votaría por mí mismo es la pareja que más me gusta hahahahaha pero no sé!!! Esperen si sé, mi voto es para Adhara y Scorpius porque me encanta como son muy buenos amigos y al mismo tiempo se aman en todos los sentidos, si, mi voto es para ellos.

Suerte a todos!!!!
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70843
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera edición de Premios Voldemort Returns! Empty Re: Primera edición de Premios Voldemort Returns!

Mensaje por Lua A. Marsden Jue Abr 21, 2011 2:30 pm

Mejor personaje femenino:
Cassandra Nott, simplemente porque es genial, ni bien entré al foro y ví su ficha dije o.o Que grosaaa es! Ahora la adoro como amiga y como roler <3

Mejor personaje Hombre:
Draco Malfoy o.o Es genial el hombre ese, adoro a su user y como rolea, lo interpreta perfecto.
Mejor pareja:
Laaaaaaaaaaaa verdad todavía no hay una pareja bien fija en el foro.. o al menos es lo que veo, pero me encantan los tejoncitos tiernos de Phillipe y Em <3
Lua A. Marsden
Lua A. Marsden
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 87
Puntos de Canje : 72193
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera edición de Premios Voldemort Returns! Empty Re: Primera edición de Premios Voldemort Returns!

Mensaje por Cassandra Nott Jue Abr 21, 2011 4:17 pm

Personaje Femenino: Adhara Rubinsen.
Responde rapido. Su pj esta repleto de vida. Es una Sly de pies a cabeza. Y es definitivamente genial

Personaje Masculino: Que dificil.... D= ! Porque me gusta rolear con el. Porque le ha dado vida al Pj. Y porque ha logrado comprender lo que significa ser pollo en corral ajeno hasta de hacerse de aquella extrañeza su hogar: Albus Potter <3

Mejor pareja: Wuaaaa.. tambien votaria por Cass & Al (L). Pero siendo objetivos, me gusta mucho Adhara y Scorpius. Tienen una relacion taaaaaaan Slytherin. Y lo mejor es que, pase lo que pase, seguiran siendo amigos por siempre
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71876
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Primera edición de Premios Voldemort Returns! Empty Re: Primera edición de Premios Voldemort Returns!

Mensaje por Christopher Felton Vie Abr 22, 2011 5:39 am

*Mejor Personaje Femenino:
Cassandra Nott
Me encanta como escribe post y como describe las acciones de su personaje *O*
*Mejor Personaje Masculino
James S.
No he leído muchos post de otros rolers, pero he leído alguno de James y me ha gustado mucho como lleva el personaje y como escribe
*Mejor Pareja:
Phillipe y Em, porque el chico parece que lleva mucho enamorado de ella y parece que su amor es muy puro Smile
Christopher Felton
Christopher Felton
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR

Mensajes : 149
Puntos de Canje : 72003
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera edición de Premios Voldemort Returns! Empty Re: Primera edición de Premios Voldemort Returns!

Mensaje por Roxanne C. Weasley Vie Abr 22, 2011 6:19 am

Mejor personaje femenino: Allie Moore
Sin mucho que decir, me parece un personaje interesante, lleno de detalles y muy constante.

Mejor personaje masculino: James Potter
Simplemente porque considero que posee una personalidad versátil que sabe manejar a la perfección. Para mi gusto el personaje aporta demasiado en el foro, tiene temas activos con varios personajes por lo que es importante en la historia y por sobre todas las cosas, nunca pierde el estilo Potter, sabe muy bien llevarlo.

Mejor pareja: Albus Potter & Cassandra Nott
Sinceramente no se si sean la mejor, en realidad son la única que ubico pero me parecen divertidos. Han progresado en su historia desde un noviazgo fingido que se ha ido transformando en amor, me parecen interesantes.
Roxanne C. Weasley
Roxanne C. Weasley
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 102
Puntos de Canje : 72159
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera edición de Premios Voldemort Returns! Empty Re: Primera edición de Premios Voldemort Returns!

Mensaje por Everleigh Bauer Sáb Abr 23, 2011 4:07 am

*Mejor Personaje Femenino:
Lua A. Marsden; La amo. Hace diferente el rol de Everleigh.

*Mejor Personaje Masculino:
Henry St. Jones; Lo amo. Así de simple.

*Mejor Pareja:
James S. Potter & Albus S. Potter; es un cannon de los mejores que ví.
Everleigh Bauer
Everleigh Bauer
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 141
Puntos de Canje : 72018
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera edición de Premios Voldemort Returns! Empty Re: Primera edición de Premios Voldemort Returns!

Mensaje por Victoire Weasley Mar Abr 26, 2011 12:19 pm

*Mejor Personaje Femenino: >.< por ahora nadie, si se me ocurre edito o si leo a alguien :S pero no e leido... XD
*Mejor Personaje Masculino : Albus S. Potter, bueno es mas que nada al azar...no e leido a muchos. Pero este lei un poquito xD
*Mejor Pareja: D: tengo que votar al primo favorito (?) xD eemm
Cassie y Albus, no conozco bien todas las parejas pero esta me gusta hasta como suena emm
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Medimaga de San Mungo

Mensajes : 96
Puntos de Canje : 71975
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 37
Localización : San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Primera edición de Premios Voldemort Returns! Empty Re: Primera edición de Premios Voldemort Returns!

Mensaje por Jerome Knnox Miér Abr 27, 2011 11:45 am

*Mejor Personaje Femenino: Casandra Nott

por que me gusta

*Mejor Personaje Masculino: Albus S. Potter

por que le quiero balacear un huevo al mejor jejejejeje y por que me agrada como rolea

*Mejor Pareja: Albus S. Potter y Cassandra Nott

porque quiero ver a que juegan cuando aqul no tenga huevos...jajajaja en realidad por que son buenos
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 72090
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera edición de Premios Voldemort Returns! Empty Re: Primera edición de Premios Voldemort Returns!

Mensaje por Nicholas Resnick Dom Mayo 01, 2011 8:30 pm

Votaciones Cerradas.

Mejor Personaje Femenino:
Ginny Potter: 1
Hermione J. Granger: 1
Molly Weasley: 1
Cassandra Nott: 6
Sara Doyle: 1
Allie Moore: 3
Adhara Rubinsen: 2
Lua A. Marsden: 1

Mejor Personaje Masculino:
Albus Potter: 5
James Potter: 5

Scorpius Malfoy: 4
Maximiliano O. Marrison: 1
Draco Malfoy: 1
Henry St. Jones: 1

Mejor Pareja:
Albus & Scorpius: 1
James & Cassandrat: 1
Albus & Cassandra: 6
Maximiliano & Henry: 1
Zeeran & Adhara: 1
Scorpius & Adhara: 2
Phillipe & Emily: 2
James & Albus: 1

GANADORES:
Mejor Personaje Femenino:
Cassandra Nott

Mejor Personaje Masculino: (empate)
Albus S. Potter & James S. Potter

Mejor Pareja:
Albus Potter & Cassandra Nott
Felicidades ^^
Nicholas Resnick
Nicholas Resnick
PREFECTO/A DE SLYTHERIN
PREFECTO/A DE SLYTHERIN

Mensajes : 118
Puntos de Canje : 71609
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera edición de Premios Voldemort Returns! Empty Re: Primera edición de Premios Voldemort Returns!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.