Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segunda Edición de Premios Voldemort Returns!

+7
Albus S. Potter
Alexandra Udinov
Adhara Rubinsen
Anette Chénier
Allie Moore
James S. Potter
Voldemort Returns
11 participantes

Ir abajo

Segunda Edición de Premios Voldemort Returns! Empty Segunda Edición de Premios Voldemort Returns!

Mensaje por Voldemort Returns Miér Mayo 25, 2011 1:28 pm

Buenas mis queridos contertulios y contertulias.
La administración del foro quiere agradecerles mucho por la oportunidad que le han dado al foro de crecer de la manera en que hemos crecido durante éstos dos meses. Como ya anunciamos Voldemort Return está dentro de los mejores 5 foros de Harry Potter segun foro Activo! y en agradecimiento abriremos la segunda edición de premios del foro, en donde ustedes escogerán a quien le corresponde ganar los primeros 4 premios en estos galardones.

En ésta ocasión tendremos 4 nominaciones, las cuales deberán ser posteadas en éste mismo apartado y se pide que justifiquen su voto brevemente. (no más de dos o tres lineas). Tendrán hasta el primero de Junio para postear sus votos, si los recibimos antes podremos adelantar las premiaciones. Recuerden que las votaciones son por Usuario, NO por Personajes y que los votos no pueden ser para ustedes mismos o su voto quedará descalificado.

Nominaciones para:
*Mejor Personaje Femenino
*Mejor Personaje Masculino
*Mejor Pareja
*Mejor Trio


Ejemplo:
*Mejor Personaje Femenino: Minerva McGonagall; me gusta como lleva el personaje y la personalidad que le dá.
*Mejor Personaje Masculino: Neville Longbottom; es constante con sus post.
*Mejor Pareja: Harry & Ginny; son la pareja perfecta.
*Mejor Trio: James, Fred y el Celador Flich; sus post me parecen muy cómicos.
Atte.
La Adminsitración.
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 72395
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Segunda Edición de Premios Voldemort Returns! Empty Re: Segunda Edición de Premios Voldemort Returns!

Mensaje por James S. Potter Miér Mayo 25, 2011 1:38 pm

Mejor Pj Femenino: Lilylú Potter; me inspira, me *-----------* Me encanta.
Mejor Pj Masculino: Aunque no lo he visto rolear en días, es lejos el mejor Scorpius Malfoy que he visto en cualquier foro de tercera generación en el que he estado. Me gusta, me gusta mucho, aunque no he tenido la oportunidad de rolear con él.
Mejor Pareja: Yo sigo fiel a Scorpius y Albus, son geniales roleando juntos xD
Mejor Trio: Allie, Ben y Mel; Team Nerdy Rulez!! Quiero crearme un Ravenclaw solo para rolear con ellos tres! xD
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69963
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Segunda Edición de Premios Voldemort Returns! Empty Re: Segunda Edición de Premios Voldemort Returns!

Mensaje por Allie Moore Miér Mayo 25, 2011 1:46 pm

*Mejor Personaje Femenino: insistooo Molls Weasley*-* me encanta jugar con ella...
*Mejor Personaje Masculino: xOx no se.. XS diria que Matt de Valois.. me ha gustado mucho ^^
*Mejor Pareja: lOl Maximiliano y Henry XDDDD si me pase a leer su rol.. me gusto mucho
*Mejor Trio: XS no se.. Ada, Cass y Gen??? ps.. son las unicas que se me viene además de que vi un post de ellas.. y me agradaron... ¬¬ pero siguen siendo malososas XDDD
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70156
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Segunda Edición de Premios Voldemort Returns! Empty Re: Segunda Edición de Premios Voldemort Returns!

Mensaje por Anette Chénier Miér Mayo 25, 2011 1:59 pm

*Mejor Personaje Femenino: Araziel Grindelwald. No hay mucho que decir solo que siempre me encantan sus post y sin duda es una de las mejores *o*
*Mejor Personaje Masculino: Stefan Dunst sin dudas, mi user y todos mis pjs lo aman, es sin dudas quien máaaaaaaaaas me inspira, especialmente a mi Sophie xD
*Mejor Pareja: en pareja elegiría a Stefan y Sophie pero como no se puede votar por uno mismo diré otra Rolling Eyes xD mmmm a Resnick y Samuel, son un par de idiotas, a pesar de que solo tengo un post con ellos, me matan de risa cofcofporloinocentementeboboscofcof xDDDD
*Mejor Trio: En mejor trio eeeeeemmmmm emm a Samuel Nordenström, Jake S. Tucker y Nicholas Resnick. A pesar de que no tienen un tema juntos (creo) se como rolean a sus pjs y estoy más que segura de lo mucho que me encantarían como trío, son geniales rolers <3
Anette Chénier
Anette Chénier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 173
Puntos de Canje : 71586
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Segunda Edición de Premios Voldemort Returns! Empty Re: Segunda Edición de Premios Voldemort Returns!

Mensaje por Adhara Rubinsen Miér Mayo 25, 2011 2:02 pm

veamos

*Mejor Personaje Femenino: Caroline Dunst, su pj es TAAAAAAN diferente a todos, que simplemente me encanta, además es la única que ha logrado que sea buena desde un inicio <3
*Mejor Personaje Masculino: Henry St. Jones <3 por que lo amo y punto, es demasiado lindo, tierno y su historia es TAN T_T
*Mejor Pareja: Stefan y Sophie, me encanta como llevan la trama de su no-relación, me gusta bastante su amor/semi odio.
*Mejor Trio: 8-) ya que... Tucker-Resnick-Nordenström se que tienen el potencial para hacernos morirnos de risa en un post

ya
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70170
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Segunda Edición de Premios Voldemort Returns! Empty Re: Segunda Edición de Premios Voldemort Returns!

Mensaje por Alexandra Udinov Jue Mayo 26, 2011 2:02 pm

Tengo miles de pj rg ¿tengan piedad de mí y dejenme votar aunque sea en una categoria por mi???????? T_T

Femenino: Sophie... es, es, es un dolor de cabeza wn!!!!!!! mi todo, me inspira, me hace amarla cada vez más... es >.< mi perdición wn
Masculino: NIKOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAI aa lo amo, así de simple... me caso hoy mismo xd
pareja: -.- sophie y stefan!! rg Addy y Z Es raro ver a Addy asi xD es nuevo, me gusta.
trío: -.- nick, addy y tucker jajajajaja ok, no se puede -.- por el TEAM NERDY!! dale *W* es que me encanta BEN xDDD así que me sumo a la causa (? xD
Alexandra Udinov
Alexandra Udinov
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 81
Puntos de Canje : 71316
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : En todas partes menos donde debería.

Volver arriba Ir abajo

Segunda Edición de Premios Voldemort Returns! Empty Re: Segunda Edición de Premios Voldemort Returns!

Mensaje por Albus S. Potter Jue Mayo 26, 2011 6:37 pm

*Mejor Personaje Femenino Esto fué dificil iba a votar por Allie pero tengo y digo que TENGO que votar por Araziel porque me encantan sus posts, siempre me matan de risa y me inspira a rolear!
*Mejor Personaje Masculino Votaré por mi amado hermano porque aunque lo odio on y off también lo amo así xD y me encanta como rolea!
*Mejor Pareja creo que la mejor pareja pondré a Nick y a Araziel porque son un descojone de risa xDDDD
*Mejor Trio el mejor trío es difícil porque realmente no he visto tríos! Votaría por los hermanos potter pero no puedo votar por mi mismo así que.... Mmmm.... emm no lo sé esto es muy difícil >.< votaré por los nerdys xD
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70843
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Segunda Edición de Premios Voldemort Returns! Empty Re: Segunda Edición de Premios Voldemort Returns!

Mensaje por Matthew de Valois Jue Jun 02, 2011 4:01 pm

Mejor personaje Femenino: Antonella wiii me encanta... bueno user me encanta como rolea... jiji

Mejor personaje Masculino: o.O yo!! jajaja xD pues vaya realmente he roleado con pocos... pero he visto los roles de muchos y me inclino por Stefan =D

Mejor pareja: wtf!!! Ann y yo!! no se puede?? xD dificil decision... James y Albus

Mejor trio: mmmm si la pareja me costo... el trio mas... a ver... Antonella, Draco y Sophie (?)

aaaa me costo demasiado esto, creo que tengo que comenzar a rolear con mas >.<
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 71670
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

Segunda Edición de Premios Voldemort Returns! Empty Re: Segunda Edición de Premios Voldemort Returns!

Mensaje por Melanie A. McKing Jue Jun 02, 2011 5:37 pm

Mejor personaje femenino: Molly Weasley Segunda Edición de Premios Voldemort Returns! 2399599984 ¡Es genial! *O* Es divertida, y y... huffie <3.

Mejor personaje masculino: Segunda Edición de Premios Voldemort Returns! 1376639190 Difícil, difícil... Pondré a Jamie Potter, simplemente por lo divertido que es, y por que creo que hace una perfecta interpretación al personaje.

Mejor pareja: Las gemelas McKing, ok no x) D: ... James & Lily, por el gran cariño que se tienen <3.

Mejor trío: Adhara, Cassandra y Gene *O* Las más malosas *^* x)
Melanie A. McKing
Melanie A. McKing
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 71236
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Segunda Edición de Premios Voldemort Returns! Empty Re: Segunda Edición de Premios Voldemort Returns!

Mensaje por Theodore A. Nott Vie Jun 03, 2011 1:42 am

Mejor personaje femenino: Daphne Nott

Mejor personaje masculino: yo Cool

Mejor pareja: Daphne y yo

Mejor trio: Sophie, Jean y Stephan

[Se que no se puede votar por uno mismo pero en calidad de Theodore Nott, no me importa]
Theodore A. Nott
Theodore A. Nott
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 71860
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Segunda Edición de Premios Voldemort Returns! Empty Re: Segunda Edición de Premios Voldemort Returns!

Mensaje por Molly P. Weasley Mar Ago 09, 2011 2:01 pm

Mejor Personaje Femenino.
Rose Weasley. Ya sé que les nueva, pero rolea increíblemente bien y me gusta cómo encara el papel de Rosie. Me encantaría dare una oportunidad ;D

Mejor Personaje Masculino.
Ya, ya. Maldito cochino, es un voto para ti James -.- Simplemente amo a su James Sirius, lo hace genial y me divierto muchísimo roleando con su user. Además de que ya sabe de que me puede y puede a Molly de una manera increíble xD. Sólo eso, lo amo.

Mejor Pareja.
Cassie y Albus. Demonios ¿qué les pasa que no entran en acción? Siguen siendo perfectos, como sea <3

Mejor Trio.
Melanie, Allie, y Ben. Ya sé que hace mucho no tienen un tema pero el hecho de imagina a esas tres aguilitas nerd me encanta, además de que tanto yo como Molls aman a los tres personajes por separado. Son los mejores, vamos xD.
Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 71532
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ¿Has visto ya detrás de ti? Genial, porque ahí no.

http://eternalsouul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Segunda Edición de Premios Voldemort Returns! Empty Re: Segunda Edición de Premios Voldemort Returns!

Mensaje por James S. Potter Mar Ago 09, 2011 2:43 pm

*Mejor Personaje Femenino:
Lilylú Potter: 1
Molls Weasley: 2
Araziel Grindelwald: 2

Caroline Dunst: 1
Sophie de Valois: 1
Antonella: 1
Daphne Nott: 1
Rose Weasley: 1

*Mejor Personaje Masculino
Scorpius Malfoy: 1
Matt de Valois: 1
Stefan Dunst: 2
Henry St. Jones: 1
Nikolai: 1
James Potter: 3

*Mejor Pareja
Scorpius y Albus: 1
Maximiliano y Henry: 1
Resnick y Samuel: 1
Stefan y Sophie: 1
Addy y Z: 1
Nicholas y Araziel: 1
James y Albus: 1
James y Lily: 1
Cassandra y Albus: 1

*Mejor Trio
Team Nerdy (Allie Moore, Benjamin Farrell y Melanie McKing): 4
Adhara Rubinsen, Cassandra Nott y Geneviêve Gautier: 2
Samuel Nordenström, Jake S. Tucker y Nicholas Resnick: 2
Antonella, Draco y Sophie: 1
_________________________

En vista al nuenoempate (o como se escriba) en las parejas la administración a escogido la pareja del mes al azar por una improvisada tómbola de papelitos xD

Mejor Pj Femenino:
Molls Weasley y Araziel Grindelwald (Empate! felicidades Very Happy)

Mejor Pj Masculino:
James S. Potter (Muchas gracias, gente <3)

Mejor Pareja:
Nicholas Resnick y Araziel Grindelwald (Que pareja más linda -sarcasmo-)

Mejor Trio:
Allie Moore, Bejamin Farrell y Melanie McKing (Team Nerdy's!)

Se les recuerda que desde éste mes tambien se añadirá un premio sorpresa especial otorgado por la administración.

MUCHAS FELICIDADES Very Happy
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69963
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Segunda Edición de Premios Voldemort Returns! Empty Re: Segunda Edición de Premios Voldemort Returns!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.