Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

+18
Nathan O. Grey
Christopher Felton
Voldemort Returns
Alice Brandon
Camille A. Blumer
Allison Scott
Emily Haywood
Adhara Rubinsen
Phillipe Stebbins
Albus S. Potter
Lily Luna Potter*
Scorpius H. Malfoy
Molly P. Weasley
Allie Moore
Dimitri L. Grey
Veronika McKing
Cassandra Nott
Benjamin Farrell
22 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} Empty La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Benjamin Farrell Dom Mar 27, 2011 11:26 am

Aclaración importante a Administración:
Segundo fin de semana de Septiembre.

Quien lo viera caminar por el bosque prohibido, con su varita apuntando hacia atrás, transportando consigo una amplia lona que flotaba con ligereza y habilidad en la nocturna espesura del bosque prohibido. Había tenido la idea del siglo y, aunque bien era algo irresponsable para un raven, también era irresistible para un chico tan loco como el joven Farrell que ya había llegado al claro del bosque. Maldito sea el día que en Encantamientos le habían enseñado aquel hechizo con el que pretendía realizar la fiesta del siglo o por lo menos intentarlo.

En el claro del Bosque extendió la lona no sin antes protegerse con un Aura mientras se dedicaba a montar la amplia tienda de campaña en medio de la explanada. Cuando ya estuvo perfectamente erigida sobre el suelo se adentró en esta y, habiendo avisado a sus padres por lechucería anteriormente, hizo aparecer un aparato a pilas de música puesto que muchos enchufes no podía encontrar por aquel bosque. Salió de su amplia tienda de campaña con dos aberturas que dejaban paso al aire dentro del recinto aquel y finalmente realizó el perfecto hechizo que se le había enseñado. Salvio Hexia. Con este consiguió hacer que la amplia estructura de tela desapareciera en la noche, ahora estando él sólo en medio del claro del bosque. Para recibir a sus compañeros de colegio, antes de poder entrar al lugar y comenzar la fiesta.

La extensión de la invitación había corrido a cargo de diversas personas a las que se había dirigido expresamente porque sabía que extenderían la invitación a límites insospechados, así además había pedido a varias personas que hicieran incursión en las cocinas para llevar algo de comida y bebida al lugar que, esperaba, no le fallaran.

Realizó un último hechizo, Fiendfire, que conjuró un ave que empezó a volar como fuego alrededor, marcando el lugar donde se encontraba el joven Raven sonriendo, esperando a los asistentes.
Benjamin Farrell
Benjamin Farrell
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 91
Puntos de Canje : 71908
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 11:51 am

"No... a ella no, ya sabes lo que le pasa". Eran las últimas palabras que había oido de varias chicas de mi habitación al salir, en mi opinión, con el uniforme colocado de manera sospechosamente insinuante además de corta. Por lo que, en cuanto la puerta del cuarto se cerró, me incorporé enseguida, sabía que Cassidy era la más tardona en eliminar pruebas... había sido de su grupo desde segundo hasta cuarto, por lo que creía ya conocer bien a mis compañeras de cuarto.
En cuanto abrí su baúl y busqué en el escondite que todas habíamos creado en el compartimento recortado en tercer curso, con el hechizo Diffindo leido de un libro... casi nos teníamos que comprar un baúl nuevo, aunque hubo suerte y nos salió bastante bien. Era una carta, o bueno, más que eso, una especie de invitación a una fiesta en el bosque. Sonreí de medio lado medio rabiosa, no les echaba la culpa, era cierto, me había apartado de todo contacto humano y al final, hasta yo dejaría de invitarme... total, para recibir solo "nos" ni preguntaba.

Aunque creía que ya iba siendo hora de presentarme de nuevo en sociedad, volver a hacer amistades y demás. Era cierto, lo de Robert había sido un gran golpe, pero ya hacía año y pocos meses de eso... cuanto tiempo se supone que tendría que seguir así?. Me saqué la camisa blanca, desabrochándola y me subí la falda hasta el ombligo... si, se veía bastante de abuela, pero con la camisa encima no se notaría. El final de mi falda se acortó hasta medio muslo, quedando más como un disfraz de fetiches de colegiala sexy que como cualquier uniforme. Me puse la camisa, volviéndomela a abrochar y dejando los 3 primeros botones de esta sueltos, al igual que la corbata, formando un escote bastante rebuscado. Me miré al espejo y sonreí de medio lado mientras me acomodaba el pelo "Por ti hermanito" bromeé para mí misma mientras cogía la túnica, me subía los calentadores hasta debajo de la rodilla y salía de allí a toda prisa, en nada darían el toque de queda y entonces no podría salir.

Una vez en el bosque, estuve caminando medio perdida, hasta que vi un pájaro marcando el lugar con fuego, sonreí ampliamente y avancé el paso, teniendo ahora la varita bastante segura, apretada entre mi nueva faja-falda y mi piel. Al llegar allí, pude ver que solo estaba el organizador de la fiesta, por lo que sonreí con diversión mientras aguantaba mi túnica colgada en uno de mis antebrazos -Llego pronto o es que te han dejado plantado por pensar que iba a ser un comité estudiantil?.- Pregunté intentando sacar un carisma que no tocaba desde hacía un año. Había visto pocas veces al chico, en clase más que nada -Benjamin?.- Pregunté sin parar de caminar, hasta que me quedé a pocos pasos de él, guardando la distancia de "desconocidos"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Cassandra Nott Dom Mar 27, 2011 12:21 pm

Con ayuda de su varita logró cargar la comida que había ido a buscar a las cocinas. Era mejor que sólo ella fuera hacia ese lugar, ya que un grupo de personas llamaba más la atención que una sola, y había que pasar desapercibida. Atravesaba los castillos de hogwarts intentando que sus botas de cuero no hicieran mucho ruido al impactar con el suelo. Se había puesto unos pantalones pitillos, ajustados y una camiseta blanca, escotada y sin mangas, bajo la chaqueta de cuero. No necesitaba andar con ropa más impactante para ser la reina de la fiesta. Al final todo era personalidad.
Por fin fuera del castillo observó como dos bolsas con comida levitaban tras ella. Sonrió y siguió su camino hacia donde decía la invitación. Suponía que a esa hora aún no habría llegado mucha gente, ¿pero qué más daba?. Estaba segura que Scorpius no se la perdería por nada, ya que pretendía romper unos cuantos corazones ese año, aunque no lo admitiera. Yo, en cambio, iba a la fiesta porque me gustaba divertirme. Además este año no había sido precedido de un buen verano, así que una borrachera y algo de juerga le haría bien a mi mente.
La noche estaba clara con muchísimas estrellas en el cielo. Mi cabello se iluminaba por ellas y me hacía parecer una mota rubia que deambulaba por los jardines del colegio. Finalmente di con la carpa que habían armado gracias a un pájaro que la señalaba, y me adentré en ella, notando que sólo estaba Nerdy Farrel y una chica que, si no me equivocaba, había sido novio de Jimmy hace unos años atrás-. Llegó el alma de la fiesta- anuncié mi llegada con arrogancia y sonreí. Con un movimiento de varita la comida fue a parar a una mesa, y con otra quedó descubierta fuera de las bolsas. Yo no tenía hambre, pero los chicos solían ser unos cromañones para comer-. ¿Listos para divertirse?- pregunté caminado hacia los únicos presentes y saludando a Benjamin con una sonrisa coqueta, acariciando su brazo sólo un momento y volviéndome luego a la chica-. Cassandra Nott, creo que no nos habían presentado- dije arreglando mi cabello con una mano.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71621
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Veronika McKing Dom Mar 27, 2011 12:37 pm

Había ido a los baños hacia un par de horas y había escuchado a un par de chicas hablar sobre la “siguiente fiesta del siglohay si, como no, solo conmigo presente, pero quiero invitación especial, gracias y salí con mi andar tranquilo y despreocupado, viendo a todos pasar como si fuesen viles ratas, y así seguí hasta cuando, al llegar un par de pasillos mas note a una de esas chicas acercarse y darme una invitación. Sonreí, incline levemente la cabeza antes de darme media vuelta y guardarlo en un bolsillo como si tal cosa, para, después, comenzar a caminar; cuando supe que no me veía lo abrí y leí con rapidez wow, esto será… divertido – sonreí y lo volví a guardar tomando un camino totalmente diferente al que iba. Iría a mi habitación a arreglarme, solo me quedaban un par de horas, tiempo suficiente para darme una ducha y arreglarme.

Y así lo hice, me puse una blusa verde con tirantes y, quizá un gran escote, y encima una blusa blanca delgadita con la parte de enfrente lo suficientemente largos como para poder ser amarrados, y lo hice, las amarre hasta que quedaba a la vista la de abajo, pero no desentonaba, encima iba la chaqueta negra corta, por cualquier cosa, no quería terminar tiritando, aunque con la falda, mejor dicho mini-falda, de mezclilla obscura, casi negra, que llevaba me contradecía con eso, pero ¿Qué más daba? Además, amaba esa falda, parecía toda deshecha de abajo, pues se notaban los hilitos, además, tenía un par de parches donde deberían ir las bolsas delanteras. Mis zapatos eran unas botas negras con el tacón algo bajo, pero lo suficiente alto para crecer un par de centímetros, aunque no se notaba del todo.

Mi cabello iba atado en una media cola con algunos caireles y el fleco de lado y algunos mechones lo suficientemente rebeldes que salían de él, pero eso me daba una apariencia un poco mas ¿Cómo describirlo? ¿Salvaje? Sí, creo que algo así.
Me puse un poco de maquillaje, sonreí a mi reflejo y me supe lista.

No iba realmente a ligar, aunque no lo dejaría muy de lado, por ahora solo me divertiría un rato y luego vería que mas hacer.

Camine con paso decidido hasta salir del castillo, volví a ver la invitación para estar segura de donde era y poder ir sin temor a terminar perdida; en cuanto estuvo hecho continúe mi camino hasta que alcance a divisar varias personas, bueno, un par aparte de Cassie, sacudí la cabeza, si ya era extraño que yo llegara temprano, era aun más extraño que ELLA llegase temprano, pero bueno, a algunas cosas uno quería ser de los primeros ¿cierto? Me acerque hasta estar un par de pasos alejada y sonreí – Buenas Noches a todos – salude sonriendo mientras me encogía levemente de hombros dando a entender que no sabía que hacia ahí tan temprano, simplemente, así había sucedido – es hora de encender esto, ¿no creen? – pregunte dejando mi chaqueta medio doblada sobre una silla y sonriendo.
Veronika McKing
Veronika McKing
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 145
Puntos de Canje : 71862
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 1:11 pm

luego de un rato paseando por los pasillos estaba realmente aburrido , no estaba serca James, o algun otro tarado para buscarle pelea y divertirme con alguien , todo al parecer parecia muy aburrido , nada importante pro hacer , y al parecer todo el mundo estaba fuera del cole , este fin de semana la pasaria aburrido en este cole ?? noo , no puede ser , asi que pensando en ir a divertirme al mundo magico , mi lechuza Uriel , llevaba en su pata un pequeño pergamino , mire lo que decia y era de Benjamin , es una carta de invitacion , al parecer estaba haciendo una fiesta en el bosque prohibido , y al pie de la carta , me decia el personalmente que necesitaban un DJ , solo sonrei de aldo , a segun por lo que dice esta carta , habra mucha divercion , solo me encamine a mi habitacion , me fuy a buscar mis audifonso de DJ los que tanto me gustan , mi sampler y mezclador de musica , ya los traeria con magia ,solo llevaba mis audifonos , sali de mi habitacion y me encamine hacia el bosque , pasando por los jardijes , solo seguia caminando y en el camino pude escuchar personas conversar , peor no es asi me sorprendi al ver una enorme carpa , en el sitio , me encamine mas alla hacia esa carpa , al parecerl o que se viene es grande , entre en el sitio y mire a Benjamin me acerque a el y como ya lo conocia , lo salude amablemente

Hola Benjamin , al parecer necesitas ayuda para todo esto , no ? ¿quieresq ue te heche una mano ?

pregunte amable ,mientras miraba a mi alrededor ,algunos rostro conocidos , al fondo , pude notar que habai una linda chica de cabellos dorados y rizados , tambien , estaba , Cass , me divertiria con ella y ella conmigo , pero tambien estaba Veronica , las cuales salude amablemente con la mano ,esperaba que Benjamin , hablara , por lo que nuevamente le dije

vi en el pergamino que me mandastes que necesitabas un DJ , bueno , aca estoy , que tal si le damos un poco de sonido a esta enorme carpa silenciosa ??

lo mire y complice el acepto , solo me despedi de el con la mano y coemnce a buscar el mejor sitio para colcoar mis cornetas y cajones de musica gigantes , asi que mire uno de los rincones es vastante solitario y tambien podria tneer buena acustica desde ese sitio , pase por el lado de Cass , y le guiñe un ojo , segui mi camino , hacia el rincon , saque mi varita y solo dije mis hechizos

Accio ,Sampler's, cajones de musica , bajos , sonido , camara de humo , rayos lasers , y camara de espumas

al ver que todo en el sitio comenzaba aparecer , solo con el hechizo de levitacion acomodaba mis sonidos ,de manera que quedara todo perfecto , lleve la camara de humo hacia un lado de mis sonidos , mir emi samplers y fuy hasta donde estaba el , todo quedo como si estubiese montado sobre una tarima , al llegar a mi samplers comence a acomodar el sonido , se me hacia algo dificil , peor no imposible, luego de minutos arreglando l oque sera el mejor sonido ,solo termine , mire que faltaba arreglar las lucers Lacers , y las lleve , la mas grande en el centro de la carpa , y las mas pequeñas , hacia lso rincones de la misma , y tambien le coloque a mi samplers algunas pantallas L.C.D que le darian algo de imagenes a la musica que estara sonando , ya todo listo y en su lugar , hable por el microfono

Chic@s quieren que lanze la musica ahora , o prefieren que este un poco mas lleno esto ?? pare encender la verdadera fiesta ??

al hablar por el microfono todo se escuch oalgo fuerte , a mas de unos sorprendi por el sonido , pero queria tambien probar com ose escucharia todo , y com oes de costumbre , sonara perfecto ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Benjamin Farrell Dom Mar 27, 2011 1:41 pm

El chico apoyó ambas manos en su espalda, en una postura un tanto extraña, mientras observaba la magnificencia de aquella estructura de tela que permanecía impasible e inalcanzable para cualquier bichejo. Se giró hacia el lugar del bosque que conectaba con el castillo y de allí apareció una chica rubia enfundada en el propio uniforme del colegio con cierto "realce".

Rió a la pregunta de la chica que le hizo observar sonriendo todavía a la espesura. -Has llegado en el momento exacto para averiguarlo.- advirtió a su cuestión, esperando que la gente no tardara en llegar, se había ocupado muy bien de repartir las invitaciones a las personas que conocía y sabía harían buen esparcimiento de estas. -Hmmm así es.- respondió a su segunda pregunta. -Pero puedes llamarme Ben.-admitió finalmente mientras clavaba su mirada en ella. -¿Y tú eres?- preguntó con descaro, para luego centrar su vista en otra llegada que le impactó.

-Vaya Alma de la Fiesta.- dio a modo de saludo, sintiendo la caricia contra su brazo y la coqueta sonrisa que salía de la rubia Slytherin. -Nunca pensé que tú llegarías de las primeras personas a una fiesta, Cassie.- afirmó mientras daba un vistazo al lugar con cierto orgullo, aquel lugar lo había preparado él y todavía tenía la sorpresa de la noche por hacer aparición. -Nací listo.- respondió a su pregunta, con gran ilusión por que empezara la fiesta. Todavía faltaba el eje central de la fiesta que esperaba no le fallaría. Hizo aparecer una mesa con algunos vasos y diversas bebidas, se sirvió algo de cerveza de mantequilla y se acercó hacia ambas chicas, dando pequeños tragos mientras instigaba el lugar con su mirada, en busca de la llegada de más personas. A esto que llegó una nueva chica que no conocía.

-Buenas noches.- respondió. -Soy Ben, un gusto.- se presentó tranquilo y escuchó la pregunta que realizó la nueva chica. El raven dio un trago a su bebida y sonrió con cierto egocentrismo cuando su contacto llegó a la fiesta, sabía que no le fallaría.

-¡Astaroth!- saludó expandiendo ambos brazos en señal de bienvenida. La pregunta de él fue rápida y la respuesta más concisa si se podía aún. -Confío en tus capacidades como entertainer.- admitió finalmente, todo empezaba a ir como la seda. El chico quedó junto a las demás invitadas ya llegadas, dando leves tragos y comentando con ellas.

-Chicas, para aquellas que no sepaís, el chico que acaba de hacer aparecer todos esos mecanismos muggles es Astaroth Slater y hoy se encargará de otorgar la guinda a la fiesta, he oído hablar de su habilidad como dj y sin duda sé que hará de esta fiesta mejor aún si es posible.- les explicó a las tres. -Si queréis podéis ir pillando algo de beber, ahí tenes diversas botellas, serviros tal como queráis.- sonrió a ambas tres y entonces escuchó la voz del DJ preparado, al comienzo se asustó por el volúmen pero luego se dignó a responder su pregunta:

-No sé ellas pero dar algo de ambiente a la llegada de nuevos fiesteros no estaría mal.- gritó con fuerza, divertido como pocas veces. - Demuestra lo que vales, Ast!.-se llevó ambas manos rodeando su boca, potenciadno el sonido.
Benjamin Farrell
Benjamin Farrell
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 91
Puntos de Canje : 71908
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 2:04 pm

El chico respondió a mi pregunta de forma indirecta, cosa que me hizo sonreir un poco más aliviada, al menos, había conseguido romper el hielo sin quemarme con el frío. -Esperemos entonces.- Comenté con una sonrisa ladina, lanzando la túnica hacia una de las silla que había cerca y la cual, por suerte, no se cayó al impactar contra esta, manteniéndose por poco allí. -Es un placer Ben... yo me llamo Sarah.- Le tendí la mano ya cogiendo más confianza que al principio a una velocidad bastante rápida, olvidé por completo si esto ya lo hacía antes o era por falta de entrenamiento.
Nada más le contesté a Ben, una chica rubia y alta salió con unos tacones y unos pantalones pitillo, realmente tenía muy buen gusto para la ropa. Sus tacones eran más altos que los míos, cosa que me hizo pensar en si eso fué lo ue la había hecho tardar más en llegar a la fiesta. -Yo Sarah.- Contesté ante la preentación de la rubia, sonriéndole mientras veía como acariciaba el brazo de Ben, supuse que era algo suyo, por lo que iba a buscarme alguna salida para dejar a la apreja sola, cuando se apareció otra chica.

Rubia también, y vestida con otros atuendos que no eran los escolares, al igual que Cassandra, omitió el paso de presentarse y simplemente dijo que tendrían que animar la fiesta. Como yo aun no tenía confianza con ella, simplemente mantuve la misma sonrisa que le había puesto a Cass sin quitarla de mi rostro, hasta, que la miada de Ben hacia un sitio que no era a ninguna de nosotras tres, me llamó la atención, tanto, como para girarme a mirar.
En ese mismo momento, el organizador de la fiesta pegó un grito llamando a alguien, me sobresalté levemente ya que estaba ahora de espaldas a él, pero por suerte no se apreció. Astaroth, ese debía de ser el chico al que Ben llamaba y que venía cargando varias cosas con ayuda de la magia. Iba vestido de blanco y... vaya, era nuevo? eso o mi vida social había caido demasiado, ya que no le reconocía ni le recordaba de ningún sitio. Le sonreí de forma disimulada sin enseñar mi dentadura al ver como miraba hacia su amigo Ben, había que reconocerlo, estaba de bastante buen ver. Me giré hacia las otras chicas y, al no llevar la túnica, decidí aprovecharlo como un tema de conversación. -Y... de qué casa sois?.- Pregunté poniéndome las manos en la cadera y apoyando el peso sobre una pierna.

Ben dijo que Astaroh sería el DJ personal de la fiesta, por lo que mi sonrisa se incrementó aun más, ahora si, enseñando parte de los dientes mientras observaba como los dos chicos conversaban y, al mencionar las bebidas asentí varias veces con la cabeza -Eso ni se cuestiona....- Sonreí con picardía mientras caminaba hacia la "barra" y me servía un vaso de vodka negro.
Mientras bebía, volviendo hacia donde estaban Cassandra y la chica desconocida, oí como el DJ comenzaba a hacer unas pruebas de sonido, preguntando si ponía ya la música. Al escuchar el comentario de Ben, le dí la razón mientras asentía ligeramente con la cabeza -Tiene razón... por mí cuanto antes mejor, la música debería sonar desde ya.- Opiné sonriente, dándole otro trago al vaso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Veronika McKing Dom Mar 27, 2011 2:29 pm

Mientras él se presentaba me tome la libertad de observar todo con ojo crítico, realmente estaba muy bien el lugar, había mucho espacio, como si esperase a todo el colegio en aquel lugar, posiblemente era eso, posiblemente no lo era, de cualquier manera, se veía bien, tenia buen gusto – Ho, bueno, yo soy Veronika, pero, me pueden decir Vero, si no suena muy agresivo – me encogí de hombros restándole importancia.

Cuando grito fruncí el ceño, podría decirse que me espanto, pero, obviamente, no lo demostré, simplemente mire a el recién llegado poniendo un montón de cosas muggles por doquier, sacudí la cabeza, aunque por dentro tenía algo de curiosidad, curiosidad que se sano un poco cuando Ben explico quien era, aunque bueno, yo ya sabía quién era.

Sonreí y tome uno de los vasos sin realmente fijarme que contenían, solo por hacer algo y di un sorbo, bueno, le faltaba un poco de alcohol, pero estaba bien por ahora – soy Slytherin al igual que el famoso DJ y Cassie – sonreí con autosuficiencia, para, poco después agregar – por mí que empiece la fiesta cuando ustedes prefieran, aunque por mí, mientras antes mejor, ya están las almas de la fiesta aquí, ¿cierto Cassie? – pregunto sonriendo, mientras me acomodo uno de los mechones rebeldes tras la oreja.
Veronika McKing
Veronika McKing
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 145
Puntos de Canje : 71862
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Dimitri L. Grey Dom Mar 27, 2011 2:33 pm

Estaba en el campo de quidditch, a unos 15 metros del suelo, sobrevolando el campo como una actividad relajante como de las pocas que tenia. En realidad era un chico activo la mayor cantidad del tiempo, pero hasta yo a veces tenia que parar y pensar en el siguiente paso, y yo tenía muchos siguientes pasos. De la nada una chica me hace señas de abajo y me da una carta guiñandome un ojo, le sonrei y la tome observandola y leyendola enseguida. Una invitación a una fiesta de un tal Benjamin Farrell, habria que ir.

Fui a mi habitación la cual compartia con mis compañeros de Durmstrang y le envie unas notas a mi hermana y deje otra a mi mejor amigo ahi sobre su cama. Si es que no les había llegado invitación, deberian ir igual. Me puse algo más comodo que lo que llevaba, y me encamine al lugar en cuestión, el cual ya tenía algunas personas en él. Parecían rodear a alguien asi que supuse que ese debía ser Ben. Sonrei a todos, a los cuales no reconoci, excepto a una chica que me parecio conocida pero no estaba seguro. -Buenas noches, ¿ya empezo esto o que?- Sonrei a las chicas presentes dejando ver mi blanca dentadura y me acerque a una mesa con comida tomando algo y echandomelo a la boca -soy Dimitri Grey, por cierto-.
Dimitri L. Grey
Dimitri L. Grey

Mensajes : 113
Puntos de Canje : 71862
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 3:01 pm

solo escuche a las personas que se sobresaltaron por el sonido de los grandes audios de mi Sampler ,solo sonrrei de lado , mire a Benjamin , y al parecer le estaba gustando como estaba marchando todo , me habia colocado mi ropa blanca ,la verdad me gustaba ir a fiestas de este color , y mas en uan como esta que sera la fiesta del siglo , comence a colcoar y hacer algunos arreglos mas en mi sonido , a la vez que le hechaba un vistazo a las bebidas , solo antes de hacer sonar la musica , me acerque a donde estaba Benjamin y le dije

espero sea una gran fiesta Benjamin , de mi parte , n ote arrepentiras

diej amable mientras que sol ocaminaba a la barra , y alli estaba , la linda Rubia de cabello dorado y hondulado ,la mire de soslayo , y le sonrrei amablemente , a la vez que me servia un poco de whisky de fuego en un vaso y al ver a la linda rubai sonrreir un poco le dije

eres Sarah , verdad , un gusto conocerte , como ya sabes , sere el Dj y espero te guste la musica

dije amable mientras solo , me retiraba de hay , camino a mi sampler , cuando vi a Vero , le sonrrei algo picaro y le salude con un jesto de cabeza y guiñandole un ojo , sigueindo mi camino , al llegar a mi sampler ,sol me coloque sobre al tarima y volvi hablar por el microfono y le dije

bueno , que comienze esto chic@s

diej amable a la vezq ue comence a colocar mi primera rola en el sampler ,para hacerla sonar , comenzarai con algo suave , para que la fiesta se fuera encendiendo , a la vez que miraba , como entraba en el lugar , un chico nuevo , a lparecer ya coemnzaba a entrar personas en la fiesta , y eso me gustaba , asi que comence a hacer sonar mi rola , colocandome mis audifonos en los oidos para escuchar la proxima rola que mezclare con esta que empeiza a sonar , ahora


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Allie Moore Dom Mar 27, 2011 3:48 pm

Yo estaba tranquilamente mirando los apuntes del año pasado, traía puesto el piyama como era mi costumbre, cuando estudiaba en la cama, lo hacia cómodamente... con mis pantaloncitos cortos y mi sudadera ajustada. En eso estaba cuando escuche un murmullo.. dos chicas mirándose al espejo mientras se aplicaban maquillaje y pensaban que ponerse, cerré lo que tenia en mis manos escuchando atentamente... hasta que surgió el nombre de Ben.. ajaja me levante de un salto de la cama y fui directo a mi baúl, seguro que ellas lo notaron ya que me miraban sorprendidas. Cuando se trataba de esas cosas se perdía un poco mi parte responsable. Me tarde menos de dies minutos en vestirme como toda una muggle, una chica de california no podía usar menos que algo corto y sin mangas. recogí apenas el cabello y me coloque la túnica encima y por supuesto los zapatos. Les sonreía a mis compañeras antes de dejar la torre, pero no sin antes sacar mi lindo bolso, no era lindo pero tenía sus usos.

Como si fuera tan normal pase por los pasillos algo apurada, tenía que salir antes de que estuviera fuera de plazo. Pero como toda una experta mi escondí por ahí sin dejar sospechas.. además ¿quien sospecha de una túnica con color azul?... me sonreí para mis adentros mientras terminaba de arreglarme en el patio del colegio, brillo labial y un poco de mascara para mis pestañas... no necesitaba nada mas para dar una buena impresión. Camine acogida por las sombras del camino, cuidando de mis pasos hasta que en el cielo vi una señal clara de donde sería la fiesta, no aguante las ansias y corrí hacia allá, cuando llegue no escuche nada hasta unos metros y entonces la música me invadió woooo.. solté mi bolsa y fije mi objetivo, Benji!.

- Cupy..- le dije saltandole encima como un gato al ver a su dueño, lo bese largamente en su mejilla sin bajarme de encima.. no se podía quejar de mi amor. ah!!! hermoso que ideas las tuyas!!!..lo libre de mis piernas pero no de mis brazos-

No me fije en quien estaba y en quien no, ahora solo tenía ojos para mi amigo y hacerle llegar mi afecto. Aunque entre el saludo y lo demás pude ver a mas chicas que hombres.. mmm.. eso sería bueno.. o malo?.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69901
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Benjamin Farrell Lun Mar 28, 2011 5:23 am

Tomó la mano de Sarah y la estrechó con simpleza. -Encantado, Sarah.- dijo educado. Tras haber llegado Cassie la otra chica se presentó y Benjamin asintió sonriendo con total tranquilidad. -Un placer, Vero.

Tras llamar al Slytherin fue a hablar con él sobre la fiesta y a explicarle un par de cosas además de responder a sus preguntas. Las palabras de Astaroth con él fueron concisas, no dejaría que el raven quedara decepcionado con aquella fiesta tan bien improvisada que habían conseguido formar. Dio un trago a su cerveza de mantequilla mientras observaba como el Slytherin ya se estaba preparando para darle ánimo a la fiesta aquella.

Una voz masculina inundó la sala, un nuevo inquilino que se apuntaba a la fiesta del siglo, Benjamin sonrió y respondió a su pregunta. -En cuestión de segundos comenzará la fiesta, o eso espero.- dijo observando a Astaroth a quien ya se le había pedido que comenzara a pinchar música y ejercer de DJ de la carpa aquella. La música comenzó a sonar, una música que tenía ritmo pero tampoco era demasiado movida, buena elección para comenzar la velada aquella, sin duda alguna. -Ah! Soy Ben.- se presentó a Dimitri, estrechándole la mano y después de ello dejándose envolver con la música del lugar, moviendo la cabeza levemente a ritmo.

Entonces un saludo que sólo podía pertenecer a una única persona en aquel mundo le vino a los oídos y seguido sintió como se abalanzaba sobre sus brazos. El joven dejó caer lo poco que le quedaba de la cerveza de mantequilla al suelo y abrazó con ambos brazos a Allie que se había aferrado con brazos y piernas al cuerpo del Raven. -Buenas noches Allie.- saludó riendo, sintiendo el largo beso que depositó en su mejilla. La expresión de ella hizo que el chico se sintiera algo egolatra y le respondió con sinceridad.

-Son ideas completamente funcionales, no te quejes.- le dijo con falso enfado, ahora sólo sintiendo los brazos de ella. -Por un momento pensé que no asistirías a esta super fiesta, casi me defraudas.- le informó, con seriedad. - ¡Pero ya que estás es hora de bailar, disfrutar y hacer el imbécil como nunca!- exclamó con diversión, para luego deshacerse de su abrazo pero mantener una de sus manos en la espalda de ella, de vuelta a los demás asistentes.

-Ahm, para todos los que no la conozcáis, si es que se da el caso, esta es Allie, una de mis mejores amigas.- se dio el claro lujo de presentarla sin ningún tipo de tapujo alguno.
Benjamin Farrell
Benjamin Farrell
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 91
Puntos de Canje : 71908
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 8:26 am

-Ya veo... es un placer Vero.- Sonreí ya más metida en la fiesta que antes, a decir verdad parecían bastante simpáticas... eso al menos en términos ociosos... a saber como eran de la carpa para afuera. Al escuchar como ambos 3 eran de la casa verde, sonreí ampliamente -Vaya por dios, tres orgullosos miembros Slys... creo que debería sentirme intimidada.- Bromeé restándole importancia al asunto, mientras cogía mi vaso ya lleno del vodka que había llenado antes y bebía un poco. Tampoco era plan de emborracharme enseguida y prefería disfrutarlo poco a poco antes que estar subida en la mesa de bebidas, haciendo un streptease con mis tacones y mis calentadores antes de que llegase la gente incluso. Al observar como ella misma se llamaba alma de la fiesta a ella y a Cassandra, alcé las cejas impresionada, si que tenían que serlo... seguridad denotaban al menos.

Acto seguido de decir eso, se presentó un alto chico rubio de ojos claros... por el acento, no era de Hogwarts... y por descarte desde luego iba a Durmstrang. Se presentó como Dimitri L. Grey, alcé una ceja ante el porte del chico... madre mía como estaba -Un placer Dimitri, yo me llamo Sarah.- Le sonreí de forma amable mientras me reía divertida al ver como se llevaba la comida a la boca.
Mientras nosotros conversábamos, pude ver como el DJ, Astaroth si no recordaba mal, se acercaba hacia nosotros. El ir completamente de blanco me hacía preguntarme si era solo por gusto, por comodidad de la temperatura o por "profesionalidad". Este se sirvió un Whisky mientras me sonreía de forma amable, obviamente, le devolví el gesto, parecía bastante encantador y eso era raro... yo tenía estereotipos... y de un buen DJ mezclado con un Slytherin no me salía ese resultado precisamente.
Escuché sus palabras y alcé las cejas, se sabía mi nombre? -Vaya, que memoria.- Dije riéndome antes de beber un poco -Gracias, estoy segura de que disfrutaré, tienes pinta de ser bueno.- Comenté con un deje de diversión antes de ver como, al tener ya el vaso, se alejaba mirando a Vero. Me quedé mirándole un rato y, tras una risa, volví la vista a mi vaso antes de bebe lo que quedaba.

La música comenzó tras el aviso del DJ y comencé a moverme en el sitio, sin mucho entusiasmo, al ritmo de la música sin enterarme muy bien, al poco, salió Ben a nuestro encuentro con una nueva chica, decía llamarse Allie, por lo que le sonreí ampliamente tendiéndole la mano en la que no tenía mi vaso -Es un placer conocerte, así que eres una enchufada del anfitrión eh? A eso si que se le llama hacerse con la fiesta.- Comenté simplemente por no hacer la típica presentación y romper el hielo con una broma que, hiciese gracia o no, ya no era el típico tópico al menos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Cassandra Nott Lun Mar 28, 2011 8:36 am

Las palabras de Benjamin me halagaron al llegar. Sí, no era común verme llegar de primeras, pero bueno... no tenía nada más interesante que hacer. Además la paciencia no era lo mío-. Siempre sorprendo, Nerdy- le respondí con una sonrisa coqueta, la cual luego dirigí amistosamente a Sarah al decirme su nombre. Escuché un ruido de tacones acercarse. Era Vero, una chica que iba un curso sobre mí en Slytherin y que siempre me había aprecido bastante divertida-. No te preocupes, conmigo aquí esto se encenderá solo- digo ante uno de sus comentarios y guiño un ojo. Una voz conocida interrumpió nuestra charla y observo a Astaroth llegar. El chico juraba que sólo por tener grandes bíceps todas las chicas iban a caer a sus pies. Y aunque había que reconocer que su cuerpo era de película, no le levantaría el ego dicíéndoselo. Ben fue a su encuentro y yo me quedé admirando mis manos bajo la luz de la carpa, escuchando lo que decía sobre que Ast sería el DJ. "Ufff... asi que además tendré que ir tras él para que se ponga música decente", pensé rodando los ojos y mirando a Sarah, quien nos preguntaba de qué casa éramos. Vero le respondió, y al terminar de hablar una voz que me era conocida llamó mi atención: Dimitri había aparecido.
Me giré totalmente para admirarlo, pues eran ya unos cuantos años desde la última vez que lo había visto. Me acerqué a él observándolo de arriba a abajo y arreglé mi cabello en un movimiento coqueto-. Dimitri, yo soy Cassandra Nott... nos conocimos hace unos años- le recordé notando que estaba muy guapo. Maldición, Lys no me había dicho que a su hermano le habían hecho tan bien los años. Miré a las chicas y espere que se presentaran. Admiré su rostro, mordiéndome el labio inferior y entornando los ojos hacia Ast cuando comenzó a sonar la música-. Supongo que nos enseñarás cómo bailan los chicos de Durmstrang, ¿no?- le pregunté finalizando mi oración con una risita y viendo como Ben se acercaba con una chica que conocía de vista. La ex novia de mi querido amigo Albus. Aún no entendía qué podría haber estado haciendo Albus con una Nerdy como esa, así que no le hice el mayor caso y fui por una copa de algo que beber-. ¿Vero, quieres algo?- le pregunto sobre la música, sirviéndome sólo un poco de ron. Que cuando me ponía fiestera... a veces me descarrilaba un poco.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71621
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Molly P. Weasley Lun Mar 28, 2011 9:29 am

{Todos (?}

Estaría llegando tarde, como siempre. No es que lo hiciera adrede ni mucho menos, pero la puntualidad no caminaba de su mano. Se había atrasado a la hora de vestirse, pues había perdido las prendas que más temprano había elegido mentalmente para usar esa noche. Así que tras una ducha que duró más de lo previsto, tuvo que rebuscar qué se pondría para la fiesta. Se había enterado por Lils, ese mismo mediodía se lo había comentado en el Gran Comedor. Estaba muy ansiosa, por lo que si bien la sencillez suya no haría que se preparara de manera exagerada, quería lucir bien, por extraño que sonara. Como tuvo que vestirse de manera diferente, la pelirroja se vistió con unos shorts hasta la mitad del muslo, de un jean claro, y una camisa color natural con sólo dos botones en la parte superior. Aun así, no se sabía qué, alguna característica de ella le daba ese aspecto rebelde, natural.

Llevaba el cabello con el mismo rojizo anaranjado de siempre, aunque con aquel encantamiento que tanto solía utilizar se había teñido uno que otro mechón de color naranja más claro. Colortus, ese hechizo le salvaba la vida, y el estilo, claro. Calzaba unas zapatillas flechas blancas bien pulcras. Se miró en el espejo continuo a su cama y, tras dar una última vuelta por la ya vacía habitación, salió en dirección a la fiesta. Decían que no sería difícil encontrar la fiesta en el Bosque Prohibido, y eso esperaba ella pues la inmensidad del mismo era traicionera. Molly caminó entre la oscuridad y los arboles hasta que a lo lejos vio una silueta que caminaba decidida. La siguió, seguramente iría donde ella, aunque no había podido identificarla.

Un par de personas aparecieron dentro de una gran carpa, la música y algunas voces ya sonaban en el ambiente; había llegado. Con una sonrisa amplia, la pelirroja se dispuso a caminar con firmeza hacia allí, buscando algún rostro conocido - bueno, casi todos lo eran - con quien hablar. Entró a la carpa y se dispuso a escuchar la música, excelente desde su punto de vista.
Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 71277
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ¿Has visto ya detrás de ti? Genial, porque ahí no.

http://eternalsouul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Lun Mar 28, 2011 4:09 pm

No le agradaban demasiado las fiestas, aunque ésta de seguro era diferente a las que el colegio organizaba y mucho más de las que preparaban sus padres para los miembros de la "alta sociedad mágica" donde todos eran estirados y el snobismo lo rodeaba todo, la última fiesta había terminado sentado con su prima en el jardín alejados de todos bebiendo vodka como dos escuesos. Eso si era disfrutar. Scorpius se había enterado de la fiesta por ella, Cassandra se lo había comunicado en el almuerzo del día anterior y al llegar a su dormitorio había encontrado la dichosa invitación. Sagún decía un Ravenclaw la había organizado, desconfiaba mucho que eso fuera bueno y no quería caer ante una reunión de té y lecturas aburridas.

El rubio había pasado la tarde entrenando para el próximo partido de Quidditch, con la apuesta que había hecho con Cassandra no se podía permitir perder, no señor. Era inacepable para su orgullo y además quería el premio como un niño que quiere un nuevo juguete nuevo.

Luego del entrenamiento se había instalado en los vestuarios y había pasado por su habitación a cambiarse, la poca ropa muggle que tenía - a escondidas claro de sus padres - era impecable, se calzó un pantalón de jeans claro y una camisa azul y cuando estaba por salir el toque de queda había sonado. Genial, simplemente genial.

No arruinaría esa noche por retrasarse, aquello no sería un impedimento para él ahora que podía considerarse un animago completo. Caminó por los pasillos sin ser visto por Fich y al doblar por el pasillo que llevaba a los largos ventanales su sombra había desaparecido. En forma de una larga y letal serpiente había salido a la noche y no había vuelto a su forma sino hasta llegar al bosque prohibido, allí se acomodó otra vez la camisa y abanzó hasta el claro marcado por el ave de fuego, sonrió satisfecho. No podría ser él si no hacía una entrada triunfal, al menos sorprendería a alguien. Volvió a ser la hermosa viperina de dientes afilados y se arrastró hacia adentro de la carpa. No había más que un par de invitados aún por lo que sería sencillo asustar a su prima. Fue hacia ella y comenzó a deslizarse por su pierna hasta acomodar su cabeza en su cuello, sacando la lengua. Ella bien sabía que no podía hacer alarde de saber quien era, pero de igual forma se estaba cómodo así.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
PREFECTO/A DE SLYTHERIN
PREFECTO/A DE SLYTHERIN

Mensajes : 338
Puntos de Canje : 71791
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Allie Moore Lun Mar 28, 2011 9:20 pm

Como si fuera un verdadero mono aferrado a un árbol mis manitos no querían dejar a Benji, es que se sentía tan cómodo tenerlo así, Pensé en lo mal que sentiría una linda chica al vernos así, mmm mi mente algo testaruda, fue soltando poco a poquito a mi amigo hasta que ya no nos unía un lazo tan fuerte. Me hablo con sarcasmo y eso me hizo sacar una sonrisita algo tonta.

- jaja funcionales?… como crees… esto es meramente educativo…- contrarreste, poniendo mis dedos en el cuello de la tunica y con un movimiento sutil la abrí poniendo mi mano en la cadera y dejando ver la ropa meramente veraniega en otoño.- es un estudio de campo, sobre los comportamientos arriesgados bajo la influencias negativas…- alce una ceja con una risa, no entendía a las personas que consideraban la inteligencia aburrida. Ahora si me termine de quitar la capa y caminar de regreso sobre mis pasos para tomar mi bolsa, meti la capa y la mano con ella para sacar mis zapatos.- ajajaja… el imbecil?… si tu lo dices…- me queje poquito metiendo los zapatos escolares y quedando descalza,

En el camino y con la mano de Benji sujetando mi espalda fue colocando mis zapatillas negras, cómodas y funcionales como había dicho mi amigo. Cuando llegamos allá pude ver a Cassi, no era mi preferida pero si teníamos que pasarla bien, lo haríamos. Cuando me presento los salude con una seña, mis dedos índice y medio desde la sien acompañados de una sonrisa alegre.

- Buenas!… - les dije a la mayoría y la rubia tierna me hablo. Parecía algo simpática, así que solo reí ante su comentario y nuevamente abrace a Benji por el cuello para darle otro beso.-soy su lacra, lo sigo y persigo…- solté una carcajada sonora antes de redirigir mis ojos a ella..-

Pero en eso mi atención fue llamada de nuevo, a la distancia podría notar que alguien as venia, me remordí el labio pensando que podría ser otra personas… y mis ojos azules se abrieron al distinguir el característico color naranja… solté a Benji y me lleve la mano a los labios esperando a que se acercara un poco mas.

- Molly…- la llame una ves que estuvo a corta distancia, era la tierna peliroja… como me encantaba estar con esa niña.-

Aunque ahora que ella estaba allí tenia ciertas dudas sobre mi comportamiento, iba a divertirme pero cuidando de mi dulce caramelo… aun me parecía muy joven y quien lo decía, solo teníamos un año de diferencia.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69901
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 10:37 am

la fiesta marcha , como me lo esperaba , pronto , mas personas se unian a lo que va a ser la mejor fiesta de todo Hogwarts , sonrrei de lado al ver como algunos solo comenzaba a bailar moviendo su cuerpo levemente al ritmo de la primera musica que habai colocado , todos se divertian , en especial yo , ya que era mi primera vez , que sacaba mi sampler y sonido en el cole , habia estado en otros lugares ,donde la musica electronica se escuchaba mucho mejor y se divertian mas , mire a la rubia de cabellos rizados , como le gustaba la fiesta , al parecer tambien le gusta al musica electronica , sonrrei de lado mientras solo escuchaba como la rola estaba a punto de acabar , comence a mezclar un poco los sonidos electronicos para soltar mi segunda rola , amo este estilo de musica y el compartirla con todos es una verdadera satifaccion , mire a Benjamin , como estaba bien acompañado , al parecer habia llegado o su muy buena amiga , o su novia , pero bueno eso no me interesa , lo que me interesa en verdad es que al pasen muy bien aca , solo volvi a mirar a la rubia de cabellos rizados , tenia algu en su sonrrisa , que me llamaba la atencion , asi que le guiñe un ojo y coloque una roal que en verdad me gusta y como la fiesta poco a poco se hiba prendiendo mas y mas es hora de que muevan un poco mas las caderas y sientan la musica recorrer su cuerpo poco a poco hiba mezclando la rola antigua con la nueva que estaba sonando y ahora solo miraba la reaccion de los rostros de las personas, tome mi vaso de whisky y le di un sorbo ,a la vez uqe aprete el boton que hacai que la nueva rola sonara .

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Dimitri L. Grey Mar Mar 29, 2011 3:10 pm

Luego de tragar lo que me habia lanzado la boca me acerque un poco al grupo estrechando la mano del anfitrion. Sonrei al chico, me agradaba que tuviera las bolas suficientes para hacer una fiesta dentro del bosque, además porque me gustan las cosas nuevas y las fiestas.

Dirigi luego mi atención a Sarah, cuando se presento, mirandola de arriba a abajo, porque me gustaba ver bien con quien hablaba (?) -lo mismo digo Sarah- dije sonriendo aunque sentía que me faltaba algo en mi mano derecha, algo con sus grados etilicos que la gente suele llamar alcohol. Otra voz se dirigio a mi, presentandose igualmente, pero haciendo una aclaración de nuestras personas. La observe bien, puesto que me parecio conocerla cuando llegue -¿Nott? ¿eres tu?- también a ella la mire de arriba a abajo y de vuelta. Si estaba en lo correcto la ultima vez que la vi tendria como 13 años, y no podria decir que se veia asi tampoco, la amiga de mi hermanita. Sonrei de lado cuando la musica sonó y me dijo aquello -esto podra sorprenderte pero en Durmstrang no bailamos tanto como podras pensar- bromee y es que un colegio de solamente hombres... dificil.

Escuche la musica que ahora comenzaba a sonar mucho mejor dentro de la multitud, dirigiendo mi mirada al DJ y pensando que tenia talento para esas cosas. Siendo algo muggle lo que usaba me repelia ciertamente, pero es que tampoco podia negar que tuviera ritmo lo que escuchaban mis oidos
Dimitri L. Grey
Dimitri L. Grey

Mensajes : 113
Puntos de Canje : 71862
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Molly P. Weasley Mar Mar 29, 2011 4:15 pm

{Allie & Ben}

Seguía sin descubrir a esa silueta que había caminado delante ella y que la había guiado de una u otra forma, inconscientemente. Tampoco estaba preocupándose mucho en buscarla, pero si la veía, la reconocería al instante, le había sido meramente familiar... bah, locuras suyas, toda persona que se cruzaba se le hacía conocida de algún lado. Pasó por alto a los Slytherins que hacían de la suya, le había parecido oír un gritito pero lo que menos se imaginaba era que iba dirigido a una serpiente, y mucho menos que esa serpiente era nada más y nada menos que Scorpius Malfoy, pero, como justamente no lo había notado, todo aquello le pasaba muy desapercibido. Siguió visualizando rostros, la mayoría conocidos de al menos una conversación.

Reconoció a Sarah hablando con uno de los muchachotes de Dumstrang, no conocía su nombre aún. Los observó un momento, esperando por su la rubia la miraba, pero no fue así, se dedicó a seguir con su búsqueda de encajar en algún lado, sin desesperarse ni mucho menos. Se dirigía hacia otro lado cuando escuchó la voz cercana de Allie, ya, le era imposible confundirla. Giró sobre sus talones, logrando que el cabello le diera instintivamente en los flancos de las mejillas. Sonrió, dirigiéndose hacia la morena que se encontraba en aquel momento con Benjamin Farrel.

- ¡Ravens! - se dirigió hacia ellos con un aspecto casi infantil en su andar, aunque poco tenía de niña. Besó la mejilla de Al, quien por cierto jamás abandonaba esa expresión protectora y maternal cuando la veía - le causaba tanta ternura, y algo de miedo... - y luego se volteó hacia Ben, para saludarlo de la misma manera. - Hey, ¿qué tal? - cuestionó con alegría, escuchando como la siguiente canción sonaba en el ambiente. La música ya contagiaba el ambiente y eso era lo que todos esperaban. - Excelente idea la de la fiesta, Ben. - halagó, mirando el alto techo de la carpa. - Me quitaría el sombrero pero, no, no traigo ninguno. Y... oh, espera - cuando comenzaba a hablar, jamás se callaba - ¡Mírate! Estas hermosa - dijo a la morena, tomando una mano de ella mientras observaba su atuendo con sinceridad en los ojos.
Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 71277
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ¿Has visto ya detrás de ti? Genial, porque ahí no.

http://eternalsouul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Benjamin Farrell Miér Mar 30, 2011 8:35 am

{Allie, Molly, Sarah y Astaroth}

Ahora que había llegado Allie como que se distanció un poco de las demás personas para hablar con ella, bromeando, tal como solían hacer miles de veces. Observó el atuendo que había traído a la fiesta y aplaudió algo frenético.

-Oh Allie, tus modelitos nunca defraudan.- imitó a un sofisticado diseñador de moda, a su manera, claro. Mientras la gente parecían haber escogido con cuidado el atuendo para ir a la fiesta el chico había disidido. Llevaba los pantalones del colegio y lo mucho que había hecho era cambiar a una camisa blanca y se había puesto una chaqueta negra para contrarrestar el posible frío. La condujo hacia el grupo, esperando a que se cambiara por un calzado más apropiado para la ocasión.

Las presentaciones fueron sencillas y rápidas, Sarah aclaró que seguro tenía algún enchufe con Ben y este soltó un tranquilo: Hey!. A lo que seguidamente respondió:

-No es una enchufada.- recalcó, pero la credibilidad de su afirmación duró poco cuando Allie lo abrazó de nuevo para darle otro cariñoso beso que el chico recibió con una tranquila sonrisa, riendo finalmente tras su comentario. La mano de su amiga soltó la suya, el chico llevó su vista hacia el lugar en el que estaba observando, pero no pudo llegar a adivinar de quién se trataba. El reclamo de Allie le hizo levantar la vista para esta vez observar que Molly había hecho acto de presencia en la fiesta. Una sonrisa surcó el rostro del chico.

-Huffie!- saludó él después de ella, abriendo ambos brazos en un gesto ridículamente dramático. Tras saludar propiamente a ambos la chica preguntó por como iba todo. Benjamin sin pensarlo dos veces contestó con rapidez. -Tooodo perfecto por mi parte.- sonrió con total gusto, sin duda aquella fiesta estaba comenzando y estaba siendo todo un éxito. Los halagos de Molly hicieron que el chico negara con la cabeza, haciendo un tonto gesto de mano, sonrisa imposible de borrar.

-No fue para tanto.- admitió, es más, había surgido como una locura más de las suyas. -La próxima vez te procuraré uno, Molly.- conforme al sombrero, guiñando un ojo con diversión. Ahora halagó a Allie y cuando admitió que se veía hermosa el chico asintió con tranquilidad, todavía ensimismado con todo lo que estaba sucediendo.

-Y ¿qué tal todo Molly?- preguntó él curioso, observando a lo lejos a Astaroth y, mediante el mítico cuerno heavy de mano, admitiendo que estaba clavando con los temas de comienzo.


Benjamin Farrell
Benjamin Farrell
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 91
Puntos de Canje : 71908
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Lily Luna Potter* Miér Mar 30, 2011 5:22 pm

Apenas había llegado al colegio y ya escuchaba fiestas por todas partes, pero eso no era lo más sorprendente, esas había todo el tiempo, la mayoría eran ilegales, no, lo más impresionante de esta, lo que me había hecho ir con una curiosidad infinita fue que era organizada por un Ravenclaw al completo, pues aquella invitación no tenia más haya que su nombre y el lugar, nada más, no había colaboradores, no había otros organizadores, solo él, su nombre solito, aunque seguramente alguien se apiadaría de él, pero en la invitación no aparecía.

En fin, en cuanto me llego la invitación corrí a darme una ducha larga y relajante, dejando que todo mi cuerpo se relajase, si, aquello era lo más relajante que podía haber en ese universo, una ducha larga, caliente y duradera; en cuanto salí me seque el cabello, para después recogerlo en una coleta para no terminar mojando todas sus cosas, además de que es más sencillo maniobrar con el cabello agarrado, abrí de par en par mi closet y saque el vestido que había comprado aquellas vacaciones, era corto, rojo quemado y de tirantes, me puse un collar blanco de bolas y algunas cuantas pulseras, para, después, desatarme el cabello, cepillarlo con afán hasta dejarlo lacio, aunque con algunos mechones rebeldes, los mismos de siempre, en el me puse un lazo del tono de el vestido y lo amarre en un moñito, tenia, tome unos zapatos de tacón no muy alto, rojos también, y me los puse, me mire al espejo y sonreí, me veía bien, todavía con mi imagen angelical, pero con un toque un poco mas femenino de lo normal, solo me faltaba un poco de brillo y perfume y estaría perfecta.

algo asi:

en cuanto lo estuve tome un abrigo negro, regalo de mi madre, me lo puse y salí con rumbo al bosque, donde decía seria, no tarde nada en llegar y observar el lugar, se veía magnifico, era, realmente una fiesta, ya había mucha gente, pero no parecía estar ninguno de mis hermanos, suspire aliviada y me acerque con un andar un poco vacilante tratando de encontrar a alguno de mis primos, pero no veía mucho ya que había mucha gente, me acerque un poco mas hasta llegar a una mesa y, desde ahí, observar a todos tratando de ubicarme.
Lily Luna Potter*
Lily Luna Potter*
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 161
Puntos de Canje : 71782
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 3:03 am

(Allie, Astaroht, Molly & Ben)

Al ver como Allie, la Ravenclaw me contestó, solo pude alegrarme de que al menos no hubiese creado uno de esos silencios incómodos que se suelen hacer cuando haces un chiste y nadie se ríes de el. tras cotnestarme que era su lacra, se le colgó al cuello y, al verlos, sonreí tiernamente -Solo por curiosidad... cuanto llevais juntos?.- Pregunté mientras me cruzaba de brazos volviendo mi atención a Dimitri cuando me devolvió la presentación, simplemente sonreí y, al ver como Cassandra acaparaba toda la atención, y antes de volverme una "Candle holder". Preferí girarme hacia Ben y Allie de nuevo, ellos eran pareja también, pero por alguna extraña razón, no pude dejar de sentirme más cómoda con ellos dos que con Dimitri y Allie.
Volví a mirar mi copa, aun quedaba un poco al final... genial, ya me había terminado la primera? y ni siquiera iba una canción entera, aunque ahora, sinceramente me daba bastante igual la cantidad de alcohol que ingeriría aquella noche, simplemente pensaba volver al mundo social, en divertirme y... en ocnocer a gente, especial o no... el caso es, por qué no debería hacerlo? hacía demasiado de la última vez.

Bebí el último trago de mi copa, alzándola hasta arriba para que cayesen las últimas gotas, que no tardaron en resbalar por mi garganta. Al bajar la mirada, pude dirigirla hacia la mesa de mezclas, donde estaba Astaroth y, pude ver que me guiñaba un ojo. Una sonrisa se arrancó de mis labios y me balanceé de un lado a otro, de forma suave en el sitio, mientras le dedicaba una sonrisa y le devolvía el guiño. No sabía si se lo hacía a todas, pero era sumamente divertido ver como mezclaba música mientras me miraba... o acaso miraba a otra?
Por un momento me sentí estúpida y miré hacia atrás, cercionándome de que no había nadie más y, al hacerlo, efectivamente, comencé a reirme sola negando con la cabeza. Le dediqué una última mirada a Astaroth y, aun a sabiendas de que mi copa estaba vacía, la alcé hacia él a modo de "Brindis" en honor a su música. Una voz llamó mi atención y es que Molly Weasley había aterrizado en la fiesta.

Sonreí ampliamente mientras daba saltitos hacia ella de forma un tanto ridícula a la vez que infantil. Aun estaba tomando la mano de Allie por lo que esperé un poco a que se terminasen de saludar -Molls! has venido!.- dije casi gritando, mezclando mi voz con unas risas, mientras le daba un abrazo bastante grande. No es que fuésemos amigas de toda la vida, obvio que no, ni siquiera sabía qué tipo de aprecio me tenía ella, pero había personas que simplemente adorabas y te caían bien, y el caracter de Molly hacían que ella fuese una de esas para mí. Tras el abrazo, me separé sonriéndole para luego observar a Ben y a Allie -Vaya... algo me dice que salga corriendo enseguida para cambiarme... es que soy la única que ha traido el uniforme?.- Bromeé soltando una risa nerviosa, me lo estaba planteando, enserio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Allie Moore Jue Mar 31, 2011 4:32 am

Los dos siempre juntos, así era y así debía de ser, me reí un poco por que las demás chicas no eran de mi agrado, y yo no era su gran fan. Solté un suspiro muy largo como si me desinflara. Entonces rote los ojos hacia él,

- te gusta?… es mi ropa de diario..- y no era broma, en casa, siempre vestía así, solo que acompañado de una pañoleta.- volvió a hablar con Sara, pero yo siempre arruinaba las cosas, buuu… me reí calladamente cuando pregunto eso.- es el amor de mi vida…- dije en broma y poniendo cara de drama, Benjamin era como el hermano que no tuve..- somos almas gemelas ajaja..-

Espere entonces que llegara la pequeña tomatito, se veía muy linda. Bueno siempre la miraba linda, estos pensamientos me sacaban muchas risas. Una ves que estuvimos mas cerca sentí su afecto en un beso, suave en mi mejilla. Mire también a Ben, después de todo era un hombre, mi mejor amigo… pero un chico y tenía mis dudas, siempre pensé que él y Molly eran un versión de lo mismo en distintos sexos, ambos tan raros y divertidos… que si existía ese 0,01% de posibilidad de encontrar a alguien… Mmm… mejor tenia los ojos abiertos.

Entonces solté el relajo, eran ideas muy tontas las que se me pasaban en la mente. Iba a abrazara a Ben cuando Molly, después de alagar a mi amigo, lo hacia conmigo, me sonreí algo tímida, solo me ponía tímida con algunas personas, entre ellas, a estos que tenia a mi lado. No me opuse y di un girito con una linda sonrisa, y posando como toda una modelo.

- gracias Molly!, tu igual estas muy linda..- tenía el aspecto de chica rebelde, ese que se contraponía con su linda sonrisa…me tire sobre ella para estrecharla contra mi, era inevitable que me comportara así con ella.- si!! Le haremos una fiesta para su cumpleaños, pero la haremos en el castillo… para que sea una fiesta de rebeldes como ella..- bromee un poco con el tema, aunque no era mala idea. Entonces Sará me hizo reaccionar, cuando menciono su ropa.- descuida!..- le dije metiendo la mano en mi bolsa, bueno mas que la mano… el brazo entero, busque y busque, hasta que encontré..- aquí tienes…- le dije afreciendole una bolsa..- seguro te quedara bien..-

No era exactamente mi talla, pero le iba a gustar lo que había dento
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69901
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Albus S. Potter Jue Mar 31, 2011 8:50 am

[Cass y Scorp]

Me habían invitado a la susodicha fiesta en el bosque, pero que demonios pensaba la gente de meter a un grupo de estudiantes en el bosque? Como si no existieran toda clase de criaturas peligrosas ahí como para todavía meter más. No tenía pensado ir, estaba pensando en pasar una noche tranquila con Adhara, Cassie y Scorpius. Seguro que se encontrarían en la sala común, al día siguiente teníamos permitido ir a Hogsmeade y tenía ganas de secuestrar a Cass para irnos por ahí y molestar a Scorp.

Llegué a la sala común y para mi muy mala sorpresa no estaban ahí y no pude evitar pensar que la fiesta en el bosque iba a ser demasiado tentadora para ellos como para dejar pasar una oportunidad así... pero que demonios pensaba ese trío? Negué con la cabeza al darme cuenta de que ahora ya sabía donde encontrarlos. Salí de las mazmorras con cuidado, el frío era abrazador, pero venía bien protegido, hasta tenía una bufanda de mi equipo de quidditch favorito en el cuello, nada que destacara demasiado. En el cielo se notaba un águila que marcaba el lugar de la fiesta y por debajo una gran carpa en donde se escuchaba música muy fuerte, luces de colores y gente bebiendo, pude reconocer a muchos de los presentes, gracias a Merlín que aún no veía a Lily en esa fiesta o la reprendería por salirse a aquellas horas de la noche de su sala común.

Pude ver a una serpiente conocida para mí, era mi mejor amigo, era una de las pocas personas que podía reconocerlo en su estado de animago, maldito, yo aún no lograba convertirme completamente y él ya podía darse el lujo de pasearse por ahí en forma de serpiente. Me acerqué a Cassie y me coloqué detrás de ella, sabía que Scorpius se molestaría. -Hola preciosa- dice demasiado cerca de ella, rozando con mis labios su oreja, aún por detrás. Estaba con algunas personas pero mi atención era solo de ella y de su primo que seguro rabiaría.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70588
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.