Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

+18
Nathan O. Grey
Christopher Felton
Voldemort Returns
Alice Brandon
Camille A. Blumer
Allison Scott
Emily Haywood
Adhara Rubinsen
Phillipe Stebbins
Albus S. Potter
Lily Luna Potter*
Scorpius H. Malfoy
Molly P. Weasley
Allie Moore
Dimitri L. Grey
Veronika McKing
Cassandra Nott
Benjamin Farrell
22 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Empty La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Benjamin Farrell Dom Mar 27, 2011 11:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aclaración importante a Administración:
Segundo fin de semana de Septiembre.

Quien lo viera caminar por el bosque prohibido, con su varita apuntando hacia atrás, transportando consigo una amplia lona que flotaba con ligereza y habilidad en la nocturna espesura del bosque prohibido. Había tenido la idea del siglo y, aunque bien era algo irresponsable para un raven, también era irresistible para un chico tan loco como el joven Farrell que ya había llegado al claro del bosque. Maldito sea el día que en Encantamientos le habían enseñado aquel hechizo con el que pretendía realizar la fiesta del siglo o por lo menos intentarlo.

En el claro del Bosque extendió la lona no sin antes protegerse con un Aura mientras se dedicaba a montar la amplia tienda de campaña en medio de la explanada. Cuando ya estuvo perfectamente erigida sobre el suelo se adentró en esta y, habiendo avisado a sus padres por lechucería anteriormente, hizo aparecer un aparato a pilas de música puesto que muchos enchufes no podía encontrar por aquel bosque. Salió de su amplia tienda de campaña con dos aberturas que dejaban paso al aire dentro del recinto aquel y finalmente realizó el perfecto hechizo que se le había enseñado. Salvio Hexia. Con este consiguió hacer que la amplia estructura de tela desapareciera en la noche, ahora estando él sólo en medio del claro del bosque. Para recibir a sus compañeros de colegio, antes de poder entrar al lugar y comenzar la fiesta.

La extensión de la invitación había corrido a cargo de diversas personas a las que se había dirigido expresamente porque sabía que extenderían la invitación a límites insospechados, así además había pedido a varias personas que hicieran incursión en las cocinas para llevar algo de comida y bebida al lugar que, esperaba, no le fallaran.

Realizó un último hechizo, Fiendfire, que conjuró un ave que empezó a volar como fuego alrededor, marcando el lugar donde se encontraba el joven Raven sonriendo, esperando a los asistentes.
Benjamin Farrell
Benjamin Farrell
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 91
Puntos de Canje : 72043
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo


La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Voldemort Returns Miér Abr 13, 2011 3:59 am

El miembro 'Adhara Rubinsen' ha efectuado la acción siguiente: Ataque y Defensa

'Def. Alumno Básico' :
La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Defensaalumnonivelbasico
Resultados :
La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Nueve
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 72275
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 8:11 am

Spoiler:

[Astaroth - Sola - Emily, Everleigh & Mr. Grey]

Todo sucedió de forma tan rápida... eso, o realmente los ojos de
Astaroth me habían idiotizado por completo. La música sonaba, las risas
de los chicos se alzaban entre la música y todo el mundo parecía estar
sumido en un climax perfecto. El ambiente era sumamente agradable y,
realmente, mi vuelta a la sociedad no era tan mala como esperaba... o
eso, al menos, en un principio.
No recuerdo con exactitud mis respuestas a Astaroth, no podía escuchar
mis propias palabras, ni siquiera estaba atenta a ellas. Mi atención se
desvió enseguida cuando Ben, el creador de la fiesta parecía interrogar a
una chica que decía algo de los cuervos. A pesar de que la música era
lo suficientemente alta, pude leer en sus labios cosas como "cuervo" o
"muertes". Ninguna de esas me gustó, por lo que un escalogrío me
recorrió la espalda enseguida y abracé mis brazos, volviendo mi sonrisa
al apuesto DJ.

Pero lo que en un principio fué un simple mal augurio, de repente, todo se sumió en un mar de gritos y caos... un glorioso caos.
Aparecieron varios rayos verdes, ningún hechizo echaba ese tipo de color
de una varita... nunca lo había visto en persona, sin embargo, pude
reconocer de cual se trataba en cuanto impactó a dos de los alumnos de
6º año que bailaban bajo la música de Astaroth. Un grito ahogado salió
de mi boca mientras me la tapaba con ambas manos y daba un paso hacia
atrás, perdiendo casi el equilibrio... no podía ser, había... había
visto eso...? Seguí retrocediendo un par de pasos, casi llegando hasta
el límite de la tarima cuando oí un "Bombarda Máxima" y aquel aparato
muggle voló por los aires.

Al estar yo en el borde, salí disparada hacia abajo de la construcción,
cayendo en la arena y raspándome un poco la pierna, pero no me dió
tiempo a manifestar mi dolor. Sin saber como ni cuando, Astaroth estaba
junto a mí y... la fiesta? sin embargo, esta no estaba... donde demonios estaba? -Qué...? dónde...? NO! .- Chillé mientras me incorporaba y miraba en todas las direcciones en busca del pájaro de fuego indicador de la fiesta -Astaroth debemos volver! Molls... y Ben!.- grité histérica antes de volverme y salir corriendo sin dirigirle una sola palabra más.

Al volver a la fiesta solo pude ver gente en el suelo, todos, por conocimiento, "sangres sucias" o "mestizos". Mis ojos se encharcaron de repente por el miedo que sentí en ese momento, mis piernas me pedían a gritos que saliese corriendo de nuevo, pero era de la Orden y mi futuro iba a ser así... y más en estos tiempos.
Un grito lejando llamó mi atención y pude ver como una Hufflepuff desplomada en el suelo parecía murmurar algo mientras lloraba de dolor, y a un neo-mortífago atacándola. Mis mandíbulas se apretaron de la rabia y alcé mi varita corriendo hacia el mortífago mientras intentaba vocalizar que la soltase. Una rubia, agachada frente a la chica maldecida con un crucio, intentaba consolarla y hacer que este parase. Por lo que no perdí más tiempo -OPUGGNO!!!.- Chillé apuntando a uno de los Bafles explotados por la "Bombarda Máxima" de Dimitri L. Grey, con intención de lanzarlo


Última edición por Sarah Doyle el Miér Abr 13, 2011 8:11 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Voldemort Returns Miér Abr 13, 2011 8:11 am

El miembro 'Sarah Doyle' ha efectuado la acción siguiente: Ataque y Defensa

'Ataq. Alumno Básico' :
La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Ataquealumnobasico
Resultados :
La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Seis
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 72275
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Camille A. Blumer Miér Abr 13, 2011 9:32 am

[Primero sola, Cassandra, Arania y Adhara]

Mis ojos se alejaron de la pelea de los sly, fijándose en una chica de mi mismo colegio, Beauxbatons, aquella chica empezó a hablar cosas de un modo que no se podía entender bien lo que decía, pero lo mas importante lo escuche claro, mi corazón empezó a palpitar muy fuerte, mis ojos se pusieron en blanco y aquellas imágenes del ataque de Beauxbatons volvieron a mi cabeza, todas esas muertes, gritos y amigos desde la infancia muriendo frente a mis ojos, me hicieron estremecer, deje la bebida que estaba en mi mano en sima de la mesa, no podría estar ebria si algo malo ocurriera.

Un grito espantoso me saco de mis terribles recuerdos y me izo estremecer, un chica rubia al igual que la chica de Beauxbatons empezó a decir cosas espantosas, nos decía que había que escapar, ¿Pero de que diablos había que escapar?, me refunfuñe a mi misma en mi mente por haber tomado alcohol justo en este momento, ¿es que no pude quedarme tranquilamente sin tomar nada?.

El pánico y el miedo se vía en las personas la música había parado junto con la fiesta, tenia que salir de este lugar, tal vez aquellas chicas eran videntes, no tenia tiempo para comprobarlo, no quería volver a pasar por lo mismo otra vez, no se si podre resistir nuevamente un ataque, pero justo cuando me dirigía hacia la salida, un estruendo sonó muy fuerte en la entrada de la carpa y una niebla impidió mi vista, unas luces verdes estaban por todas partes, un escalofrió izo temblar todo mi cuerpo, conocía esas luces, esto se trataba de mortifagos, rápidamente saque mi barita que tenia guardada dentro de mi bolsillo del pantalón, entre de toda la niebla vi como los mortifagos atacaban a la gente, no sabia por donde salir, había demasiadas personas en el lugar, cuerpos en el suelo y luces verdes por todos lados.

De repente unos vidrios habían explotado de los licores que habían en la mesa del bar llegando ami rostro asiendo pequeñas heridas, la explosión fue tan fuerte que me izo caer en el suelo, necesitaba salir de este lugar, pero ¿como? la entrada era también la salida y estaba llena de mortifagos, apreté fuertemente mi varita, tome la decisión de pelear y ayudar a las personas que lo necesitaran, no podía tener miedo toda mi vida.

Una inmensa llamarada de fuego me rodio, ami y a dos chicas mas, unas bestias y criaturas malignas de fuego resurgieron de las llamas y se expandieron por toda la carpa, la chica rubia que había gritado todo lo que esta sucediendo ahora, apareció entre las llamas y ayudo a una joven a levantarse ya que estaba tirada en el suelo igual que yo por la explosión de el bar, aquella chica me parecía conocida, cuando escucho su nombre supe quien era, la habia conocido en la sala de transformaciones, sentía como el fuego se acercaba mas y el calor aumentaba, lentamente me puse de pie y el mundo me dio vueltas, estaba un poco mareada.

Una sly se había acercado alas llamas y dijo un hechizo para que el fuego se fuera, suspire de alivio al ver como el hechizo había cobrado efecto. -Si supongo- respondí ala pregunta algo confusa no me sentía muy bien pero lo podía manejar.
Camille A. Blumer
Camille A. Blumer
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 116
Puntos de Canje : 71926
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Un lugar donde todo es de chocolate

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 2:30 pm

[solo y luego Sarah]

al salir de ese lugar con toda calma , solo sentia que de mi grazo izquierdo la sangre se hacia notar , solo recorde que con al leve explocion de ese idiota una madera habia golpeado mi brazo , pero no es nada grave , al estar a salvo Sarah y yo , solo la escuche habalr , querai volver , la mire marcharse sin siqueira dejarme hablar , pero no podia dejar que fuera sola asi que solo la segui detras de ella al seguir caminando solo mire a mi alrededor , todo es oscuro y nublado , luego de un rato de correr detras de Sarah , solo llegue tiemp odespues que ella a la gran carpa donde estaba lo que era una fiesta , en es momento no me importo que dañaran msi cosas con tal , lo material siempre se recuperara , pero al ver esa verdadera zona de batalla solo me impresionaba al ver tantos heridos y neo-mortifagos torturando a otras personas , mi intencion no es estar de un lado o de otro , no quiero pertenecer a esta guerra , no me unire ni a un bando ni a otro

desde la epoca de mi padre y abuelo , nuestra familia siempre ha sido neutra , y no daria mi brazo a torcer a esto , solo me acerque de nuevo a donde estaba Sarah , pero ella ataco a uno de los enmascarados , lanzandole algun objeto de lo que quedaba de fiesta , solo seguia mirando esta verdadera batalla , tomando mi varita estando atento a lo que fuese , no queria pelear , esa no es mi intencion pero tampoco me dejaria atacar por cualquiera , solo mire a las dems personas inconcientes y otras siendo torturadas, torturar a alguien luego de quitarle su varita o estar desarmado , es aco de cobardes ,aun con mi varita en mano , seguia mirando todo esto , buscaba con la mirada al causante de la destruccion de mi equipo de sonido , pero ni puta idea de quien era , todos con esas malditas mascaras sin saver quien es quien

me acerque hast sarah y solo toque su mano y le dije amablemente mriandola de soslayo dandole apollo ya que podia ver en su rostro que estaba asustada y si estamso juntos pues podriamos unir fuerzas asi que solo le dije para calmarla un poco

no estas sola Sarah , aca tambien estoy yo

dije amable sonrriendole y a la vez atento a lo que pueda suceder
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Theodore A. Nott Jue Abr 14, 2011 3:51 am

Después de haber atacado a la chica de cabello negro sentí como algo se deslizaba por entre mi cuerpo. Pude sentir como si algo se enredara en mi cuerpo y se detuviera a la altura de mis hombros, todo en un par de segundos. Apenas y me dio tiempo de llevar a mi mano hacia lo que fuera que estuviera en mi cuerpo, cuando sentí un dolor punzante en mi cuello. Me giré de forma rápida para ver que había sido el causante de la lesión, cuando a en el suelo cerca de mi pude ver lo que parecía ser una cobra real. Llevé mi mano izquierda a mi cuello y sentí como se mojaba, seguramente por la sangre que empezaba a salir, tenía que terminar con todo esto de forma rápida antes de que su veneno empezara a hacer efecto, aunque tenía la ventaja de que no fuera tan tóxico como el de las demás cobras.

Levanté mi mano derecha con mi varita y apunté a la serpiente. –Vipera Evanesca– dije. De reojo pude ver como alguien cercano me apuntaba con su varita. –Impedimenta– dije con mi varita muy cerca de mi cuerpo. Me di vuelta para ver de quién se trataba, sorprendiéndome al ver que era un Potter. Si tan sólo supieran que su padre estaría por aquí matando sangres sucias… De pensarlo me daban ganas de estallar en carcajadas. La chica a la que había atacado estaba lista para atacarme y justo cuando lanzaba su hechizo estiré mi brazo –Protego–.

Vi que la chica se acercaba hacia un grupo de chicos y sin pensarlos dos veces le apunté a sus piernas. –Carpe Retractum– dije viendo como una cuerda iba hasta sus pies. En caso de que mi hechizo lograra sujetarla le daría una marca que no podría borrar tan fácilmente, quizás marcaría su cuerpo con fuego…


––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Vipera Evanesca: Hace desaparecer una serpiente. En este caso el primer dado es de Ataque y va para Scorpius.

Impedimenta: Anula el hechizo del oponente. El segundo dado es de Defensa y va para el ataque de Albus.

Protego: Protección. El tercer dado es de Defensa para protegerme del atacque de Moore.

Carpe Retractum: Sale una cuerda de la varita que sirve para jalar objetos. El cuarto dado es de Ataque y es para Moore.
Theodore A. Nott
Theodore A. Nott
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 71740
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Voldemort Returns Jue Abr 14, 2011 3:51 am

El miembro 'Theodore A. Nott' ha efectuado la acción siguiente: Ataque y Defensa

#1 'Ataque Mortífago' :
La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Wmk0ae
#1 Resultados :
La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 2w6t8pt

--------------------------------

#2 'Defensa Mortífago ' :
La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 N48t40
#2 Resultados :
La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Diez

--------------------------------

#3 'Defensa Mortífago ' :
La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 N48t40
#3 Resultados :
La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Eufsrb

--------------------------------

#4 'Ataque Mortífago' :
La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Wmk0ae
#4 Resultados :
La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Wvvh21
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 72275
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Dimitri L. Grey Jue Abr 14, 2011 4:35 am

(Astaroth, Sarah)

Después de que ese idiota amante de los muggles y sus cosas saliera de aqui, mientras me perdia en la confusión y me movia de ataques y observaba donde poder atacar. Ni siquiera noté en que momento estos dos se acercaron nuevamente. Solo podía observar la confución por un momento y mi ojo critico que buscaba aquellos hijos de muggles o aquellos sangre pura que no se encontraran en nuestras filas.

Solo escuché ese grito de opugno y voltee el rostro para ver que una pieza de lo que yo había explotado recien se venía en mi contra. Con rapidez que me caracteriza dije en voz baja -protego- y después de eso pronuncie inmediatamente el hechizo que más me gusta decir en cualquier duelo. -Depulso- pronuncio hacia el lugar donde estaba Sarah y Astaroth.

Off: primero va la defensa y luego el ataque, en los dados. Protego y Depulso.
Dimitri L. Grey
Dimitri L. Grey

Mensajes : 113
Puntos de Canje : 71997
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Voldemort Returns Jue Abr 14, 2011 4:35 am

El miembro 'Dimitri L. Grey' ha efectuado la acción siguiente: Ataque y Defensa

#1 'Def. Alumno Básico' :
La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Defensaalumnonivelbasico
#1 Resultados :
La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Nueve

--------------------------------

#2 'Ataq. Alumno Básico' :
La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Ataquealumnobasico
#2 Resultados :
La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Seis
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 72275
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 11:17 am

[defensa y ataque , contra
Dimitri ]


al ver el ataque de Sarah contra aquel cobarde enmascarado , solo
sonrreia , pero este tio se defencio bien , supo como mover su varita y
defenderse pero de inmediato me di cuenta que esa persona era la que
habia lanzado el hechizo a mis cosas , sonrei de lado pues la diversion
estaba comenzando el mismo comenzo a atacarnos , sonrrei de lado al ver
su ataque mientras que lo miraba solo saque mi varita y apunte
diciendo tambien mi hechizode manera serena

Impedimenta

al ver com oel hechizo hizo no hizo casi efecto y el hechizo de el me rozo un poco haciendome sentir dolor en uno de msi brazos solo sonrrei de lado solo lo mire fijamente a sus ojos ,
sonrrei de lado y apunte de manera rapida a su rostro al ver que su mascara es de hierro
este hechizo haria que su mascara se calentara tanto que se derretiria
el metal formandose liquido como si fuese lava hirviendo gracias a los
libros de magia antigua , ese hechizo segun su efecto , es un fuego que
no se apaga hasta que consume por completo lo que toca

Fuego Infernal

exclame apuntando directamente el rostro , del idiota con mascara , solo
sonrreia de lado a la vez que miraba como el hechizo salia de mi varita, al ver como habia dado de lleno en su rostro , solo sonrreia y miraba como la mascara de el comenzaba a quemarce al grado de alcanzar mas de 100 grados cnetigrados , mi mirada era llena de satifacccion y de odio por ese idiota, lo miraba como su mascara poco a poco se calentaba mas y mas


[off: Dados 1 : mi defensa

Dados 2 : ataque ]


Última edición por Astaroth Slater el Jue Abr 14, 2011 11:22 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Voldemort Returns Jue Abr 14, 2011 11:17 am

El miembro 'Astaroth Slater' ha efectuado la acción siguiente: Ataque y Defensa

#1 'Def. Alumno Básico' :
La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Defensaalumnonivelbasico
#1 Resultados :
La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Cinco

--------------------------------

#2 'Ataq. Alumno Básico' :
La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Ataquealumnobasico
#2 Resultados :
La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Ocho
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 72275
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Christopher Felton Jue Abr 14, 2011 9:40 pm

( Theodor A. Nott, Allie, Albus, Scorpius...)

La fiesta se había vuelto un caos, había varios mortífagos atacando y yo me había quedado quieto sin saber que hacer. Addy había salvado a unas chicas, entre las que había reconocido a Arania del Fiendfire, lo que me produjo una sonrisa de satisfacción. Por otra parte, Sarah estaba combatiendo a otro mortífago. Sentí la necesidad de ir hacia ella, pero vi que no lo estaba haciendo nada mal y que además, tenía ayuda de otro chico, así que decidí ir junto a Allie, Albus, Scorpius.. que parecían tener más problemas. Parecía que ese mortífago era bastante diestro con el uso del a varita. Fui corriendo junto a ellos, mientras apreciaba como había lanzado una cuerda a los pies de Allie para atraerla hacia el. Levanté mi varita, para intentar ayudarla.

- Diffindo

Mi varita apuntaba directamente hacia la cuerda, que esperaba que tuviese la suficiente punteria como para cortarla. elevé mi vista para mirar directamente al mortífago, y lo apunté con mi varita. Deseaba que estos e acabase ya, que se marchasen y dejasen de hacerle daño a mis amigos. Alcé mi varita nuevamente, aunque esta vez contra el mortífago.

- Religio

Esperaba que las cadenas, que se dirigían hacia el, lo comprimiesen el tiempo suficiente para que Allie pudiese soltarse y salir de allí.
_________________________________________
1ª Tirada: Diffindo

2ª Tirada: Religio: Convoca unas Cadenas que te atan y oprimen con fuerza. Pueden causar rotura de Costillas o miembros superiores.


Última edición por Christopher Felton el Jue Abr 14, 2011 9:44 pm, editado 1 vez
Christopher Felton
Christopher Felton
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR

Mensajes : 149
Puntos de Canje : 71883
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Voldemort Returns Jue Abr 14, 2011 9:40 pm

El miembro 'Christopher Felton' ha efectuado la acción siguiente: Ataque y Defensa

#1 'Ataq. Alumno Básico' :
La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Ataquealumnobasico
#1 Resultados :
La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Seis

--------------------------------

#2 'Ataq. Alumno Básico' :
La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Ataquealumnobasico
#2 Resultados :
La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 DOS
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 72275
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Vie Abr 15, 2011 2:58 am

La viperina se deslizó por el suelo luego de morder el cuello de Nott, el mortífago aquel tendría una media hora para salir disparado de allí para salvarse, pero eso no le importaba, no lo conocía. Cuando estuvo a punto de deslizarse hacia otro de los mortífagos que atacaba a Astaroth un hechizo impacto contra su piel caliente, un rayo lo hizo sisear y estremeterse, se metió abajo de la mesa medio tumbada, entre el fuego de alguno de los encantamientos que habían hechado y se apareció en su forma humana. El rubio saltó el fuego sin importarle nada más que defender a sus amigos de ese ataque, no lograba ver a sus plateados favoritos, lanzó un aguamenti hacia sus pies para apagar el fuego, antes de correr para ayudar a Albus.

Y ahi estaba, el salvador, el maldito Potter corriendo hacia ellos, de verdad querría tener una máscara para atacarlo por hacerse el héroe. Se agachó justo a tiempo cuando un rayo pasaba y no iba hacia él, pero se había cruzado en el camino de alguno de los hijos de muggles seguramente.

- Adhara, Cass.. - se acercó a ellas jadeando, estaban bien, gracias a Merlin que ellas estaban bien. Se quedó mirando como el mismo Nott atacaba a unos cuantos a la vez. Si su padre estaba allí lo mataría y no le importaba porque en ese momento estaban destruyendo a los suyos. Scorpius sostenía su varita firmemente, parado frente a sus amigas por cualquier cosa.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
PREFECTO/A DE SLYTHERIN
PREFECTO/A DE SLYTHERIN

Mensajes : 338
Puntos de Canje : 71926
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Albus S. Potter Vie Abr 15, 2011 5:08 pm

[Disculpen si retrasé el post de alguien pero estaba esperando que mi amado Scorpius posteara (? xD]
[Allie, mortífagos]

Una sonrisa pudo hacer que por una fracción de segundo mi pecho ya no se sintiera tan oprimido por la desesperación que por un momento me empañó al saber que personas que quería estaban en peligro y el pensar que el colegio pudiese terminar como Beauxbatons o Durmsntrang me había desolado, pero esa sonrisa había tranquilizado en un segundo esa sensación y un brote renovado de esperanza se estaba dibujando en mi mente ahora. Lo solté y retiré mi mriada de ella al escuchar sus palabras y busqué a mi hermana y a mi prima quienes parecían haber salido del peligro puesto que Molly estaba determinada en salir de ahí rápidamente, así que ahora tenía que poner en protección a Allie pero la mirada de Adhara ahora me acechaba, no podía ser un maldito héroe e ir tras todas las personas, pero ellos eran mis únicos amigos y me sentía dividido porque no podía abandonar a Allie pero tampoco podía dejar a mis amigos así que la tomé por el brazo y agachándola lo más que pude la saqué del lugar en donde las chispas y las luces de colores estaba peleando, completamente del otro lado de mis amigos. Ya estabamos fuera de lo que quedaba fuera de la carpa, estaba muy agitado y sentía la adrenalina a todo lo que daba en mi cuerpo. - Corre Allie, regresa al castillo, debes de ir a buscar a un maestro, yo no...- volteé hacia donde estaban mis amigos - Lo siento...- le dije mientras le dedicaba la última mirada y la soltaba antes de echar a correr de nuevo de regreso hacia mis amigos.

[NOTA: estoy cruzando todo el lugar así que estoy en el campo de ataque de cualquier mortífago que quiera atacarme mientras corro, a mi próximo post llegaré con Cassandra, Adhara y Scorpius si nadie me ataca. ]
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70723
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Dimitri L. Grey Vie Abr 15, 2011 6:11 pm

(Sarah y Astaroth --- luego me muevo hacia donde estan Nathan Grey, contra Phillipe y Emily y no se quien más esté, pero llegaré al siguiente post cosa que repitan el ataque y defensa xD que salio igual)

Off: aclaración Astaroth, lo consulte con administración y me han dicho que tiremos solo un dado a la vez por post. También siendo que tu defensa no detuvo mi depulso, tu ataque no vale, porque debes recibir mi ataque en este post.

On:
Lo que sea que haya intentado ese mago no resultó, puesto que mi Depulso le llego justo al pecho. Sarah se encontraba a su lado y solo pudo ver como Astaroth era lanzado varios metros hacia atrás y golpeaba contra lo que yo en la oscuridad ni siquiera podía ver. No podía creer que estaba jugando con estos idiotas sangre pura cuando yo necesitaba aniquilar a algunos sangre sucia para ganarme la aprovación de los que importaban aqui. Mi padre y el señor oscuro.

Dirigí mi atención a algun lugar donde viera que se necesitaba mi ayuda puesto que habían muchas cucarachas por aquí que se creian nuevos heroes. Loosers. Camine entre la marea de hechizos, tratando de esquivar los que vinieran por mi dirección, para ir donde un mortifago solo ataca a dos sangre sucia. ¿Como no compartiria conmigo uno? Sino lo hacía igualmente iba a atacar, solo veia sangre pura tratando de defender sus vidas. Algunas caras no las olvidaría para más adelante, algunos habían hecho mucho mal ya.
Dimitri L. Grey
Dimitri L. Grey

Mensajes : 113
Puntos de Canje : 71997
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Allie Moore Lun Abr 18, 2011 2:41 am

[Albus y Luego con T. Nott]

No esperaba eso, quería que Albus fuera con Molls y Lily, pero en cambio me llego hacia un lado seguro, lo que vino a continuación no se si me sorprendió o me asusto, pero Albus se disculpo conmigo para irse con sus amigos, lo mire entre cerrando los ojos y con algo de impotencia me regrese por donde iba a ir primer, no tenía que irme, no tenía porque hacerlo y un deber mayor me llamaba. Esquive algunos golpes de hechizo, pero como si aquel hombre se ensañara en tenerme en sus manos mis pies fueron jalados, por una cuerda. Sentí como alguien intento ayudarme pero mi cuerpo parecía un resorte después de ser híper extendido y volví donde comencé. El golpe fue menos fuerte que el anterior, y mis reacciones aun mas rápidas, ya no me estaba preocupando por las chicas, ellas estaban con los otros y pues… la única que estaba problemas era yo, frente a ese mortifago.

Me gire apuntando la varita y mencionando expelliarmus, y poniendo mi mano en el suelo para ponerme de pie y despejar mi visón, otra ves lo tenia en frente… mi corazón me advertía el peligro con sus latidos. Mis ojos se fueron a la mascara, buscaron el brillo de sus ojos. No había motivo para hablar solo sostenía mi varita con firmeza, un pequeño dolor recorría mi cuerpo.

- religio!.-

Apunte el hechizo hacia él, el tiempo parecía fraccionado, los instantes se hacían eternos y las cosas se movían mas lentas, o era la impresión, no quería saber que sucedería. Entonces el miedo me ataco, no era el miedo común, sino el miedo de no saber que pasaría, y sobretodo el negativismo.


Última edición por Allie Moore el Jue Abr 21, 2011 2:05 am, editado 2 veces
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70036
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Voldemort Returns Lun Abr 18, 2011 2:41 am

El miembro 'Allie Moore' ha efectuado la acción siguiente: Ataque y Defensa

#1 'Def. Alumno Básico' :
La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Defensaalumnonivelbasico
#1 Resultados :
La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Seis

--------------------------------

#2 'Ataq. Alumno Básico' :
La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Ataquealumnobasico
#2 Resultados :
La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 UNO
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 72275
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Voldemort Returns Miér Abr 20, 2011 9:33 pm

SE LES RECUERDA QUE DEBEN PONER EL INICIO DEL POST LAS PERSONAS CON QUIENES INTERACTUAN.
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 72275
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por James S. Potter Jue Mayo 05, 2011 9:28 am

[Everleigh <3, Phil, Emy, Grey, Sarah]

Salté de la escoba dejándola caer a donde fuera que no me estorbara el paso y empuñé mi varita adentrándome a la carpa donde Ben había organizado la fiesta, pero mi convicción y determinación se vio obstaculizada unos momentos por el espectáculo que presencié. Fuego, gritos y rayos verde esmeralda inundaron mi percepción sonora y visual. - Linda fiesta, genio - murmuré pensando en el demente de Farrel. Negué con la cabeza y me centré en la gente a mi alrededor, y por supuesto la primera que atrajo mi atención fue Ev. La manera determinante en que se aferraba a defender a sus compañeros me hizo sonreír.

"¿Qué te pasa, J.S, orgulloso de tu nueva novia?" me pregunté a mi mismo mientras me aproximaba hasta ella y los jóvenes que se encontraban a su alrededor. Una vez les di alcance solo pude ver como uno de los enmascarados, que era atacado por varios estudiantes a la vez, sostenía por el brazo a un prácticamente inconsciente Stebbins y lo alzaba lo más alto posible. Phillipe parecía inconsciente y sus pies no tocaban el suelo. La varita del enmascarado ejerció presión sobre su brazo izquierdo y lentamente la arrastró quemando la piel del Hufflepuff como si de una hoja de papel se tratase. Corrí por su espalda y embestí al sujeto consiguiendo que Phillipe se desplomara en el suelo. Lo peor de todo es que solo había chicas en ése lugar, una orando, la otra sosteniendo batalla con quien sabe quien y Ev tratando de tranquilizar a la oradora. Y como si ésto fuera poco el NeoMortifago se incorporó sin problema hasta.

- ¡Oh, vamos! - me quejé - ¿Es que acaso ustedes no sientes dolor? - ironicé al ver como el sujeto luego de muchos hechizos en su contra y un empujón parecía como si nada. No me quedaba más que resistir hasta que los profesores llegaran. Por suerte, no todo estaba en nuestra contra, en ése momento, en que las llamas parecían dejar de expandirse a nuestro al rededor varias escobas sobrevolaban el carpa y algunos profesores se adentraban en la carpa por la entrada principal, estábamos salvados.
Off: En vista a que el señor Gray no le hizo nunca la marca a Phillipe (gracias maldito ¬¬ xD) me vi obligado a redactarla yo mismo. Vayan culminando sus posts porque cerraremos muy pronto la fiesta.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69843
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Harry Potter Jue Mayo 05, 2011 9:54 am

[Adhara, Cassandra, Albus, Camile & Neo-Mortifagos]

El fuego se expandió por toda la carpa mientras "El Poseído" balanceaba su varita con sutiles y artísticos movimientos, toda una obra de arte merecedora de un premio novel. En su mente no había más que la necesidad de divertirse, más que mal, eso era un fiesta, ¿no?. Y como en cualquier fiestas, los pleitos siempre llegan, y también los "accidentes", tal como ocurrió cuando una de las niñitas consiguió marcar su mejilla con un trozo de vidrio que se impulsó hasta su rostro. Aquello logró en que el Señor Tenebroso frunciera el ceño por la molestia que le habían ocasionado, y más aún cuando debido a su falta de concentración otra alumna tuvo la oportunidad de apagar el fuego que mantenía su hechizo. Observó unos instantes a las niñitas que se había atrevido a atacarlo a él, y más que sentir la necesidad de matarlas se sintió orgulloso. Ése era el poder de una sangre limpia, no había dudas en que ellas eran hijas de magos.

Sonrió, Harry Potter, "El Poseído", sonrió, pues ése ataque no solo había sido efectuado para deshacerse de un par de muggles, sino también para poner a pruebas las habilidad de sus jóvenes promesas, aquellos que llevarían a la gloría al mundo mágico y le ayudarían a limpiar ése nefasto lugar. Los mismos que hoy defendían a sus mágicos el día de mañana estarían en su contra, cuando él los llevase por el buen camino. La sonrisa de Lord Voldemort se desvaneció al ver llegar al lugar al hijo del mocoso que vivió; Albus Potter. Albus... cuanto odiaba ése maldito nombre. Intentó alzar su varita contra él, pero lejos de lograrlo solo consiguió que una opresión en su pecho se hiciera presente, algo le impedía matar a ése mocoso de los ojos esmeralda. - Disfrutad la fiesta... - carraspeó y su cuerpo se vio desintegrado bajo una capa de denso humo negro que se elevó por sobre la carpa hasta posicionarse en el otro extremo de ésta con presteza y sutileza.

La presencia de los "héroes" lo hizo alzar el mentón y a la vez los brazos. - ¡Retirada, mis Caballeros de Walpurgis! - exclamó en un eco que se repitió varias veces por todo el lugar hasta que fue casi imperceptible para el oído humano. Ya habían conseguido su objetivo; "tantear el terreno" y además habían matado a un par muggles al paso. ¿Qué mejor forma de acabar una fiesta? Aunque para ellos la fiesta recién comenzaba.
__________________________________

Los profesores han llegado y es momento de retirarnos. Nott, recuerda marcar, permanentemente, a Allie en el omóplato izquierdo como se había acordado, lo dejo en tus manos.
Pronto se llevará a cabo la primera reunión de Neo-Mortifagos, así que estén atentos Wink
Harry Potter
Harry Potter
Líder de los Aurores
Líder de los Mortífagos

Mensajes : 54
Puntos de Canje : 71992
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Everleigh Bauer Vie Mayo 06, 2011 12:00 am

[Emily - Sarah - Phillipe - James Sirius]

La hermosa noche que había cmpartid ocon su novio ahora era un recuerd alg olejano y cnfus. De un momento a otro todo un enfrentamiento había estallado y ellos dos habían sido alcanzado por lo que ahra estaban allí ambos dos, luchando por defender su colegio y más aún; a sus compañeros. De la nada apareció Sarah para hacer estallar un gran baffle de los de la música. Los pequeños fragmentos de plástico volaron en todas las direcciones posibles haciendo una pequeña lluvia negra. Everleigh vio a James aparecer mientras ella le vociferaba al Neo Mortífago que soltara a un inconsciente Sttebins. Las cosas no estaban a su favor ni estaban cerca de estarlo. La rubia aferró un poco más a Emily antes de soltarla e ir por el cuerpo de Phil, lo sujetó con cuidado a si misma y lo acmodó con Emily para que ella lo sostenga, la rubia debía de estar en el frente junto con James Sirius, no iba a dejarlo solo. Una vez que estuvo a su lado, con el frente a tres cuartos de los Hufflepuff atacados estuvo más centrada. No iba a dejar que otro viniera a hacerles nada a Emily y a Phillipe, dudaba que tuviera que hacer nada por ellos igualmente porque Sarah estaba allí también dándoles una enorme mano. Everleigh sostuvo su varita firmemente en su mano relajando apenas los hombros para tener una mejor postura de combate. Las calmadas palabras de Henry se le repetían una y otra vez en su mente.

- Parece que ha llegado la caballería pesada, cielo..- susurró con una media sonrisa en los labios a James al sentir los zumbidos de las escobas sobrevolando el lugar justo encima de ellos. Esos tenían que ser los profesores del castillo a los que James había ido a dar aviso de lo que estaba sucediendo en la que había comenzado como una animada fiesta. El corpulento Mortífago los miraba a ambos con cierta burla en los ojos, ellos dos no eran más que dos mocosos con pretensiones de heroismo arriesgando su vida por unos impuros. Y ella era la más orgullosamente impura de todos. Everleigh se mantuvo junto a James con la mitad de la atención puesta en Sarah y los Hufflepuff, ella se sentía responsable de ellos y no iba a dejar que nada más les sucediese.

La mirada de la rubia se cruzó por un momento con la de James y ella no pudo hacer más que sujetar su mano y darle un suave apretón a la misma. No iba a retenerlo allí con ella pero necesitaba sentir su tibieza, por más segura y aguerrida que ella fuera una porción de si misma estaba dentro de ella aterrada de que algo le sucediese a James y que ella no pudiera hacer nada por protegerlo. La desesperación le pateó fuerte en las costillas pero ella no se dejó intimidar sino que le volvió a apretar la mano y luego de sonreírle una vez más le dió la espalda para hacer frente a los enemigos que se acercaban por el otro lado. Sería más fácil si cada uno de ellos dos cubría un frente distinto. Estaba empezando la fiesta.
Everleigh Bauer
Everleigh Bauer
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 141
Puntos de Canje : 71898
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Cassandra Nott Vie Mayo 06, 2011 2:14 am

[Addy, Scorpius, Albus, y referencia a Lord Voldemort xD]
Gritos, humo, hechizos que volaban en distintas direcciones. Ya no estaba del todo segura como iba el combate a mi alrededor, pero con el hechizo de Addy que apago las llamas ya comenzaba a sentirme ligeramente mas tranquila. La mirada de mi amiga me demostro que yo no estaba sola en esto, y le sonrei para luego desviarla hacia el frente, donde Scorpius se detenia junto a nosotros-. Tenemos que salir de aqui- dije a todos los que estaban a nuestro alrededor. El humo me impedia ver mas alla de un acotado sector, aunque me parecio ver alguna cabellera desordenada que corria hacia nosotros. Mis ojos, rojizos por la CO2, se posaron sobre el enmascarado al que habia atacado. Y pude notar como parecia levantar su varita, para luego bajarla y carrasperar una frase sin mucho sentido. Mi mano tomo la de Scorpius y aquel grito que el enmascarado mando encrispo cada nervio de mi cuerpo. Todo lo que James me habia dicho durante el castigo era verdad. Ellos habian retornado, y aquel hombre al que habia atacado parecia ser su lider. Me paralice del todo, apretando con fuerza la mano de Scorpius recordando pedazos de mis ultimas pesadillas. Esa voz... ese hombre... ¿donde lo habia visto?.
Los gritos de uno de los Profesores me sacaron de mi trance-. ¡Alumnos, replieguense hacia las salidas!- grito el Profesor de Herbologia con firmeza. Mis ojos observaron a mis amigos, sintiendome ahogada en el lugar que estabamos. Entonces note quien se detenia junto a nosotros. Albus venia con la respiracion entrecortada por la carrera. Sus mejillas estaban rojizas y yo senti un alivio al verlo bien. Le sonrei sinceramente a la vez que me ponia a caminar rapido, sin soltar la mano de Scor, y junto a Addy, hacia la salida. Al parecer los mortifagos estaban desapareciendo. Y aunque aun habian unos cuantos en la escena, no parecian interesarse en nosotros. Quizas nos reconocian como "hijos de" o "posibles aliados". Me preguntaba quien se ocultaba bajo cada una de esas mascaras.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71756
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Emily Haywood Vie Mayo 06, 2011 2:39 am

[Ev, Philly, y mencion a James o.o]
El dolor, ese terrible dolor termino de golpe. Aun sentia que mis musculos temblaban, y me sentia adolorida, pero ya no era como que mis musculos se retorcian al interior de mi piel. Abri mis ojos nublados por las lagrimas y aspire aire, mucho aire, incorporandome del suelo e hincandome, sin dejar de decir las frases de plegaria que habia comenzado a exclamar. Unas manos tocaron mis hombros y senti la calidez de ellos. Pense que seria Philli quien siempre estaba a mi lado. Me voltee y vi a una chica que no conocia, quien de pronto miro hacia el frente. Un hombre enmascarado tenia en brazos el cuerpo de mi monito, y sin mas yo me puse de pie al notar como lo volvia a botar al suelo, y otro chico parecia encargarse de el.
Mi corazon se apreto como un puño, y con el dolor de cada uno de mis musculos ultrajados por el hechizo del que habia sido victima, llegue junto a Philly y tome su mano. La chica se habia acercado tambien a el, y yo no podia dejar de ver su rostro palido y aquella marca que le habian hecho en el brazo, la cual sangraba aun manchando mis manos. Sin pensarlo dos veces me deshice de mi sweater y envolvi el brazo de Philli con el. Hice un nudo, tal como siempre mostraban en los programas del 911 que habia que hacer. Mis manos viajaron a su rostro y me acerque a el, olvidando que estabamos en medio de una batalla y que nadie estaba a salvo aun-. Monito, Monito, estoy aqui...- lo comence a llamar sin poder evitar que lagrimas salieran de mis ojos mientras mis mano se posaban en su rostro. La otra chica se habia puesto de pie, y Philli y yo estabamos cerca de una de las paredes de la carpa, donde eramos poco visibles.
Un grito se elevo en todo el lugar y aquella voz hizo que los ecos de mi plegaria volvieran a mi-. Dios, Dios, por favor que Philli este bien...- murmuraba por lo bajo aferrando el cuerpo de Philli al mio sin observar como los profesores comenzaban a entrar. Los hechizos se detenian, y el ajetreo parecia ser mayor. Mis manos se aferraron a Philli, cuya cabeza estaba en mi regazo. Me agache sobre el y bese su frente, elevando mi mirada y notando como una de las profesoras se acercaba a nosotros corriendo. La salvacion llegaba a mi y con ello la posibilidad de que Philli estuviera mejor. Emane un ultimo suspiro y mire a la profesora asintiendo.
Solo rogaba que ahora todo volviera a la normalidad.
Emily Haywood
Emily Haywood
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 38
Puntos de Canje : 72000
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Theodore A. Nott Vie Mayo 06, 2011 7:33 am

[Allie - Christopher]

Todos los malditos alumnos trataban de ayudar a la estúpida chica de cabello negro. Empezaba a sentir como le herida del cuello me ardía, tenía que cargármela o al menos dejarle un pequeño recuerdo que durara toda su vida, para después largarme del maldito lugar, antes de que el veneno se extendiera por todo mi organismo y fuera ya tarde. Claramente tendría que ir directamente con Daphne, no había nadie como ella para la elaboración de pociones. Estaba seguro que no tardaría nada en hacerme algún antídoto para el veneno de la serpiente.

Un chico trató de deshacer el hechizo del carpe retractum pero falló, al parecer al mocoso le faltaba más práctica para meterse con un adulto o alguien de mi nivel. Tuve que deshacer el hechizo que tenía sujeta a la chica para poder defenderme del ataque del joven –Protego– dije viendo como sus cadenas no llegaban a mi cuerpo. Sin bajar mi varita apunté al chico y susurré un Flipendo, la verdad no me importaba si le daba o no, lo único que quería era distraerlo un poco para ir a por mi víctima.

La chica ya estaba de pie y vi como me lanzaba otro hechizo –Impedimenta– dije para detenerlo y vaya que sí lo detuvo por completo. Me desaparecí en una bola de humo negro y regresé para estar detrás de la chica. –Ahora nadie te podrá ayuda– le dije sosteniéndola del cuello y con mi boca demasiado cerca de su oreja derecha. –Eres demasiado resbalosa…– dije poniendo un poco más de fuerza en mi mano que aferraba su cuello. –Flagrate– murmuré hundiendo mi varita en su omóplato marcando con la punta las letras MB que significaban MudBlood.

__________________________________

Primer dado: Defenderme del ataque de Christopher

Segundo dado: Atacar a Chritopher

Tercer dado: Defenderme del ataque de Allie

Cuarto dado: Atacar a Allie


Última edición por Theodore A. Nott el Vie Mayo 06, 2011 7:47 am, editado 2 veces
Theodore A. Nott
Theodore A. Nott
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 71740
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 5 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.