Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

+18
Nathan O. Grey
Christopher Felton
Voldemort Returns
Alice Brandon
Camille A. Blumer
Allison Scott
Emily Haywood
Adhara Rubinsen
Phillipe Stebbins
Albus S. Potter
Lily Luna Potter*
Scorpius H. Malfoy
Molly P. Weasley
Allie Moore
Dimitri L. Grey
Veronika McKing
Cassandra Nott
Benjamin Farrell
22 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 2 Empty La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Benjamin Farrell Dom Mar 27, 2011 11:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aclaración importante a Administración:
Segundo fin de semana de Septiembre.

Quien lo viera caminar por el bosque prohibido, con su varita apuntando hacia atrás, transportando consigo una amplia lona que flotaba con ligereza y habilidad en la nocturna espesura del bosque prohibido. Había tenido la idea del siglo y, aunque bien era algo irresponsable para un raven, también era irresistible para un chico tan loco como el joven Farrell que ya había llegado al claro del bosque. Maldito sea el día que en Encantamientos le habían enseñado aquel hechizo con el que pretendía realizar la fiesta del siglo o por lo menos intentarlo.

En el claro del Bosque extendió la lona no sin antes protegerse con un Aura mientras se dedicaba a montar la amplia tienda de campaña en medio de la explanada. Cuando ya estuvo perfectamente erigida sobre el suelo se adentró en esta y, habiendo avisado a sus padres por lechucería anteriormente, hizo aparecer un aparato a pilas de música puesto que muchos enchufes no podía encontrar por aquel bosque. Salió de su amplia tienda de campaña con dos aberturas que dejaban paso al aire dentro del recinto aquel y finalmente realizó el perfecto hechizo que se le había enseñado. Salvio Hexia. Con este consiguió hacer que la amplia estructura de tela desapareciera en la noche, ahora estando él sólo en medio del claro del bosque. Para recibir a sus compañeros de colegio, antes de poder entrar al lugar y comenzar la fiesta.

La extensión de la invitación había corrido a cargo de diversas personas a las que se había dirigido expresamente porque sabía que extenderían la invitación a límites insospechados, así además había pedido a varias personas que hicieran incursión en las cocinas para llevar algo de comida y bebida al lugar que, esperaba, no le fallaran.

Realizó un último hechizo, Fiendfire, que conjuró un ave que empezó a volar como fuego alrededor, marcando el lugar donde se encontraba el joven Raven sonriendo, esperando a los asistentes.
Benjamin Farrell
Benjamin Farrell
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 91
Puntos de Canje : 72043
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo


La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 2 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 11:25 am

la fiesta comenzaba hacer mucho mejor , todo marcha a la perfeccion , solo sonrreia de aldo mientras no paraba de mezclar , sintiendome feliz por lo que hacia y me gusta en verdad , solo comenzando a sonar la rola , mire a Bejnamin , este estaba super contento por lo que hacia , solo le sonrreia amable y de la miama manera le hice esa señal del cuerno Heavi , a la vez solo ,comence a mezclar , con mi mirada buscaba a Sarah , solo le sonrreia de manera picara , a la vez que solo mordi mi labio inferior por simple maña , a la vez que solo miraba lso actos de ella , como miraba a todos lados pensando que yo buscaba a otra chica , pero desde que al vi , me fije solo en ella , solo le hice señas que subiera a la tarima del DJ para que me acompañara un rato , mientras que elal pensaba en subir a la tarima , solo comnece a dar pqueños saltitos por sentir la adrenalina y la musica recorrer mi cuerpo , comence a over mi Sampler nuevamente y solo sentia como la rola que recien colocaba , se comenzaba a acabar , comence a mezclar nuevamente colocando sonidos hechos por mi que le gustaban a los imvitados , comenzando a colocar sonidos bajos dejaba que por debajo de la mezcla que hacia se colara el sonido de la siguiente rola , dejando de lado mis mezclas , solo solte la rola original , dandole paso a una buena rola

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 2 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Cassandra Nott Jue Mar 31, 2011 1:20 pm

Me río ante las palabras de Dimitri y tomo el vaso en el que me serví ron. Vero al parecer no me escuchó con el ruido de la fiesta, así que elevé mis hombros y me quedé mirando la marca de la botella del alcohol que me servía. Era ron barato, así que al día siguiente tendría dolor de cabeza si bebía más de lo recomendable.
Me iba a girar para proseguir mi charla con Dimitri cuando sentí que algo subía por mi pierna y se arrastraba por mi cuerpo hasta acomodarse en mi cuello. Bufé notoriamente y ladeé mi cabeza para ver la forma animaga de mi querido primo, al cual le gustaban las entradas a ese estilo-. Nunca cambiarás, Scorpy- comenté sólo para que él me escuchara y llevé el vaso a mis labios. El alcohol ardió en mi garganta y bajó con un dejo dulzón-. ¿Quieres?- le pregunté a Scorpius sólo para joderlo, porque no permitiría que metiera su lengua viperina en mi vaso. Que asco.
Una voz en mi oído me produjo un leve escalofrío. Sabía de inmediato de quien se trataba, y me giré con una sonrisa dibujada en mis labios-. Albus, ya te echaba de menos- comenté con un gesto coqueto que antecedía a un mohín; y apoyé una de mis manos en su hombro, acercándome a él y besando juguetonamente su mejilla. Mordí mi labio al alejarme de él y podía casi escuchar en mi cabeza las palabras mudas que Scor debía estar gritando en su forma animaga. Era entretenido molestarlo, aún más cuando él podía estar tan cerca que veía todo desde el primer plano-. Vamos a bailar, Al- dije tomando su mano y jalándolo hacia la pista. Esa noche sería triple diversión, pues no sólo molestaría a Scor, sino también a la nerdy de Allie también, y además había ron. Ya en el centro de la pista bebí un sorbo del vaso y se lo ofrecí a Albus mientras comenzaba a contornear mis caderas al ritmo de la música-. Bebe, sólo es ron- le aclaré acercándoma a él para decírselo, pues con el volumen de la música era imposible escucharse si se hablaba con normalidad.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71756
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 2 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Molly P. Weasley Jue Mar 31, 2011 2:31 pm

(Ben, Sarah y Allie)

No evitó reírse contenta ante el gesto dramático del muchacho, alzando el mentón mientras se reía de esa forma particular suya, alegre. Agradeció, Molly se imaginó con un sombrero y se notó ridícula dentro de su cabeza, un pensamiento más para alargar su sonrisa. - Todo está excelente, ya sabes. Igual que siempre en realidad - le contestó sin inmutarse mucho, los que la conocían sabían que raramente la pelirroja vivía situaciones incómodas, o tristes, la vida no era para deprimirse y de ser así, el arte siempre ayudaba a expresarnos. Aunque sí era cierto que se hallaba emocionada esa noche, más de lo normal, y es que Molly jamás va a dejar de sentir al doble que la mayoría de las personas, ni siquiera cuando sea una vieja amargada.

Menos mal que la pequeña Weasley ni se imaginaba de los pensamientos de Allie con respecto a ese 0,01%, sería demasiado extraño y, Ben, Ben era su amigo extravagante, con el único que hacía que Hogwarts temblara. Agradeció la adulación de la morena con una pequeña sonrisa, mientras entrecerraba los ojos, el que la halagaran la hacía tomar un ligero color sonrosado en las mejillas, apenas se notaba. Aún faltaba mucho para su cumpleaños de todas formas, pero la idea le era más que tentadora, la pelirroja se mordió levemente el labio inferior y puso los ojos en blanco, amaba las fiestas, amaba la diversión.

Una vez unida al grupo, escuchó la conocida voz de Sarah, una chica de su mismo año que iba a Gryffindor. Compartió esa forma de saludo algo efusiva e infantil, abrazando la espalda de la rubia con cariño. Sarah era una joven más que agradable, dulce y divertida, le sonrió, separándose levemente de ella. - Claro que he venido, ¡no puedo perderme una fiesta, y menos si es de Ben! - exclamó con los ojos verdes brillando, serena. Escucha su comentario, rodando los ojos. - Pero, ¡por Merlín Sari! Te queda genial, y te da originalidad aunque... - se calló cuando vio la ropa que Allie sacaba de su bolso expansible. - Aunque eso es genial - dijo, con los labios levemente entreabiertos de la sorpresa. Observó a la raven con los ojos entrecerrados, niña, mientras fruncía levemente los labios. - ¿Cómo es posible que vayas por la vida haciendo de ropero y a mi no me ayudes a la hora de vestir? - dijo, quejándose a modo de broma. - Oh, no, no te expliques. Ya no quiero hablar contigo madre - siguió dramatizando, sofocando una risa en su garganta que se demostraba en el temblor de sus labios. Solía llamarla mami o madre por lo mucho que Allie se preocupaba por ella, era divertido. Dando unos pasos hacia la derecha, la pelirroja se cruzó de brazos y se puso de pie junto a Ben.
Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 71412
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ¿Has visto ya detrás de ti? Genial, porque ahí no.

http://eternalsouul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 2 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Phillipe Stebbins Vie Abr 01, 2011 7:29 am

Mensaje de la Administración: En éste post se revela un acontecimiento importante ocurrido durante ésta semana. La muerte del Ministro, y su supuesta traición. Para más detalle, veasé el siguiente post.

{Emily, Ben, Molly, y los que están próximos a ellos.}

Phillipe estaba notoriamente nervioso. A comienzo de año se había declarado a su mejor amiga, y al parecer a ésta le parecía algo de lo más normal. Había decidido invitarla a la fiesta aquel mismo día, su amigo Ben, "el rarito" ya tenía todo planeado. Demás está decir que en un principio Phil se opuso rotundamente a una fiesta sin autorización en medio del bosque, pero como era de esperarse Ben se pasó por la raya su comentario. A los pocos días ya estaba todo listo, y Phil se veía esperando a su amada en la sala común de Hufflepuff, hasta que la vio venir por el pasillo que conducía al dormitorio de las chicas. Como siempre se veía sencillamente hermosa y radiante. Sonrió y alzó su brazo, encurbandolo, para que la rubia pudiera introducir el suyo mismo en el hueco.

Juntos se escabulleron hasta el bosque prohibido. ¿Cómo es que los profesores no se percataban de aquel acontecimientos? Pues porque estaban más pendientes de las reuniones para ver la seguridad de sus alumnos que de corretear por los pasillos a éstos mismo. Hacía poco habían asesinado al Ministro de Magia, pues al parecer había traicionado al Ministerio, y él había sido el causante de los ataques a los demás colegios, o por lo menos había encubierto al verdadero responsable. Fuera como fuera, los alumnos tenían chipe libre.

Se adentraron al claro del bosque, con una Emily algo atemorizada. Al llegar al centro pudieron ver todo el espectáculo. Bendita sea la magia que permitía hacer sonar la música de la nada y permitía una fiesta al aire libre en tal hermoso lugar. - Buenas noches, mis contertulios - saludó Phill alzando su brazo libre y aproximándose hasta donde Ben, Molly y compañía se encontraban. - Buena música... ¿Nos romperás los tímpanos hoy con tu voz, Molly? ¿O al fin podremos presenciar un show digno? - se burló con una sonrisa traviesa y divertida en el rostro mientras estrechaba la mano de sus compañeros. - Phillipe Stebbins, de Hufflepuff, para los que no me conocen. Y ésta lindura que me acompaña es Emily - se presentó y aprovechó la instancia de presentar a su acompañante. Todo parecía marchar de maravilla hasta el momento, que equivocado estaba Phillipe al pensar que la noche terminaria siendo igual de redonda a como empezó.
Phillipe Stebbins
Phillipe Stebbins
PREFECTO/A DE HUFFLEPUFF
PREFECTO/A DE HUFFLEPUFF

Mensajes : 95
Puntos de Canje : 69840
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : En las bodegas.

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 2 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Adhara Rubinsen Vie Abr 01, 2011 7:39 am

[Interacción: Scorpius, Albus y Cassandra]

Odiaba las fiestas, ellos lo sabían y odiaba que aún sabiendolo hubiesen ido y de paso eso me obligará a ir, yo no era antisocial para nada, pero las multitudes me ponían de los nervios, acomodé aquel vestido que había elegido para ir, y salí de mi sala común mirando mal a todo el que se me pusiera enfrente, es que de verdad odiaba las fiestas, sin embargo respiré hasta que a lo lejos ví aquella carpa, rodeé los ojos, y me dirigí hacia allá sin determe a mirar a nadie en el transcurso. Solo quería estar ahí y punto, ¡Ah! y que aquella tontería acabase pronto.

Al entrar me tope con muchos desconocidos a los que ni me digne a mirar, solo busqué con la mirada a mis amigos, y empecé a caminar hacia ellos, ignorando a los demás al llegar junto a los tres, enarqué una ceja con fastidio. -Gracias por esperarme- Dije mientras metía un dedo en las costillas de Albus y le sonreía, ya que estaba con ellos mis niveles de ansiedad pre-fiesta bajaban por completo, -Bien, ¿y que ha pasado de que me perdí?- Dije mientras me acomodaba el cabello a un lado, colocandolo sobre mi hombro derecho, me volteé para ver si había alguien conocido pero tanto bullicio y gente no me permitian identificar a nadie, ¿A quien buscaba?, todos mis amigos estaban ahí, así que me concentré en hablar con ellos sin percatarme de más nada.

Últimamente veía a Albus siempre cerca de Cassie, les dediqué una mirada mientras sonreía, ellos no eran tontos captarían aquella mirada de inmediato, ya luego me sentaría a hablar con Albus de ese asunto. Ya que no quería que callesen en una de esas relaciones complicadas, para luego terminar y que nuestro grupo se desintegrara por completo, pero que más daba.

La música que estaba puesta me desagradaba demasiado, no entendía como era que mis compañeros de curso, y demás escucharan aquel ruido que insolentemente llamaban música.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70050
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 2 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 8:11 am

[Ben, Allie, Molls y los que se acoplan // Segunda parte del post - Astaroth Slater]

Allie respondió a mi pregunta tras comentarle algo a Ben sobre su ropa. Era ropa muggle pero desde luego nadie se les podía negar que no tuviesen estilo. Para mi gusto, ir siempre en túnicas era demasiado aburrido y si, lo admitía, entre Allison y yo nos habíamos escapado pvarias veces a las tiendas Muggles, comprándonos miles de cosas. -Awn, que tiernos.- Dije mordiéndome el labio inferior mientras me reía y, al ver como ella también, ladeé la cabeza duvitativa -Espera.. estabas de broma?.- Pregunté sin dejar de sonreir -Una pena, haceis muy buena pareja.- Dije rodando los ojos haciéndome la inocentona... quien sabe, igual les daba un empujoncito.

Mientras que esperaba, mi mirada se dirigió a la mesa de mezclas donde estaba Astaroth. Al encontrarse mi mirada con la suya, sonreí bajando la cabeza, mirándome los zapatos mientras me reía por lo bajo, no sabía si era mi impresión pero... me estaba buscando con la mirada?
Aunque no tuve demasiado tiempo para pensarlo ya que, enseguida Molly terminó, me abalancé sobre ella y esta me devolvió el gesto para mi suerte de no quedar en ridículo. -Oh cierto... Molly es significado de fiesta.- Comenté sonriendo con los labios solamente mientras me colocaba un mechón d epelo tras la oreja. Allie llamó nuestra atención tras mi comentario sobre la ropa, casi en la mitad de la respuesta de Molls, la cual, en cuanto vió el modelito, dejó su idea defensora de mi imagen enseguida, por lo que no pude empezar a carcajearme en alto mientras me ponía las manos en las caderas -Una vez más, la verdad ganó Molls, hasta tu te has quedado callada.- Tomé la ropa que me tendía Allie observándola fascinada -Con accesorios y todo? vaya... siempre llevas de todo en ese bolso?.- Me reí de forma divertida mientras la cogía con cuidado, usaría todo, menos los zapatos, los míos de tacón me satisfacían más -Normalmente te lo rechazaría por cortesía, pero es una urgencia de estilo.- Me reí mientras miraba a la morena con gesto tierno -Gracias, enserio Allie. Si me disculpais... me voy a cambiar.- Dije mientras dirigía mi mirada hacia Astaroth, viendo como hacía un gesto para que fuese, me mordí el labio y me reí en alto, a riesgo de parecer una loca -Y... puede que tarde un poco.- Abracé a Molls y miré a los otros dos -Pasadlo bien.- Me despedí alzando la mano al mismo tiempo que llegaba una pareja, sin tiempo a escucharles.

Salí de la fiesta y me cambié a toda prisa entre los matorrales, desde luego mi plan preferido no era estar semidesnuda en el bosque, con frío y criaturas acechándome. Solo de pensarlo me puse nerviosa por lo que me volví a calzar mis zapatos de tacón. Ingresé de nuevo en la fiesta con la nueva ropa que Allie me había prestado mientras me terminaba de poner el sombrero y las pulseras ya dentro de la carpa... si, lo admitía, me asustaba con facilidad y desvestirse fuera dela fiesta en plena oscuridad no era nada de mi agrado.
Antes de dirigirme hacia Astaroth, pasé por la mesa de bebidas, sirviendo dos Whiskys de fuego y andando hacia él mientras sonreía de forma tímida y pícara al mismo tiempo. Subí a aquella tarima sin demasiada dificultad, pero sin poderme apoyar a causa de llevar un vaso en cada mano, manteniendo el equilibrio.
Al ver allí al DJ, me mordí el labio disimulando una sonrisa mientras posaba el vaso en aquella superficie, teniendo cuidado de no regar nada -Buena fiesta.- Comenté sin sonreir aun. A pesar de que me hubiese invitado él, me daba demasiada vergüenza comenzar a hablar de forma liberal con alguien que no conocía prácticamente -Pensé que quizás tendrías sed... además de que no es bueno dejar al DJ toda la noche... Astaroth cierto?.- Ladeé la cabeza, dejando caer mi pelo a modo de cascada por mi hombro mientras tomaba el primer trago, haciendo una mueca... dios! que era esto? demasiado fuerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 2 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Emily Haywood Vie Abr 01, 2011 11:40 am

No me gustaba romper las reglas, aún menos cuando romperlas significaba ir al Bosque Prohibido durante la noche. Pero Philli dijo que no me pasaría nada, que sólo sería para divertirnos, y que lo pasaríamos muy bien ahí. Y yo, como siempre, accedí a la petición de mi monito. ¿Cómo le iba a negar una invitación?. Así que me puse ropa de fin de semana y me encontré con él en la Sala Común, algo preocupada de que me fuera a dar frío sólo con la ligera chaqueta de verano que me había puesto.
Cruzamos el castillo en silencio, tomados del brazo. La cercanía de Philli siempre me era agradable, y por lo mismo me apegaba aún más a él. No nos encontramos con nadie en los pasillos oscuros por la noche. Mi vista se acomodó a la escaza luz y me di cuenta que no estaba ni la Sra Norris a los alrededores. Fue así que llegamos al jardín, y de él avanzamos hacia el Bosque Prohibido. Los árboles altos y los susurros que se colaban por ellos no me gustaban para nada. Estaba segura que de un momento a otro iba a venir un animal a atacarnos, y por eso me abracé a Philli para seguir mi paso así. Por suerte un claro se abrió frente a nosotros, y ahí, de manera asombrosa, había una carpa de la cual se escuchaban ruidos.
- Que grande- murmuré mirándola impresionada. Philli me arrastró hacia adentro y la música sonó en mis oídos. Ya había gente ahí, muchos conversando y una pareja bailaba. Seguí a Philli, quien se presentaba en un círculo de gente. Reconocí de inmediato a Molly y sonreí-. ¡Molly!- exclamé alejándome de Philli y abrazando a mi amiga. Ella parecía conocer a todos, así que mi sonrisa se dirigió a todo el grupo mientras volvía junto a Phill. Mis brazos rodearon el torso de Phill y me empiné para hablarle al oído, pues la música estaba un poco fuerte y no quería levantar la voz-. ¿Vas a bailar conmigo, monito?- le pregunté sonrojándome y sonriendo de forma amable. Siempre me había gustado mucho bailar, cosa que se denotaba en cuando mis pies ya se comenzaban a mover al ritmo de la música.
Quizás la fiesta sí había sido buena idea después de todo. Total nunca estaba demás divertirse un poco de vez en cuando... ¿no?
Emily Haywood
Emily Haywood
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 38
Puntos de Canje : 72000
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 2 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Lily Luna Potter* Vie Abr 01, 2011 2:02 pm

Había estado algo perdida y arrinconada, pero es que realmente no acababa de hallarme en aquel lugar, simplemente me sentía una intrusa en el lugar, todos parecían conocerse y hacer platica y demás, mientras que yo solo estaba ahí plantada como si fuese una cosa más de la decoración, era algo… deprimente, pero ¿Qué podía hacer? Era demasiado tímida para entablar una conversación con normalidad con cualquier extraño, aunque eso no quería decir que no lo hubiese hecho con anterioridad, si así fuese no tendría ningún otro conocido que mi familia, aunque, ahora que lo analizaba, esa parecía ser la idea. Suspire y continúe mirando alrededor hasta que, no muy lejos de mí, encontré a Molly, quizá podría irme con ella, estaba con más personas, amigas de ella, supuse, pero no me dejaría intimidar, era un Gryffindor ¿Qué no? ¿No era la valentía uno de los dotes Gryffindorescos? Así que, respirando profundamente camine en su dirección decidida a pasarla bien, pues esa era la intención de una fiesta: pasársela bien.

En cuanto estuve lo suficientemente cerca comencé a sonreír sintiéndome más relajada y tranquila, no podría ser tan malo, ellos no serian malas personas o no conocerían a mi prima, Molly era una de las personas más lindas del planeta, las personas como ella se habían extinguido hacia demasiado tiempo – hola Molly – salude en cuanto estuve lo suficientemente cerca como para que me pudiese escuchar por sobre el ruido de la música, sonreí a los que estaban a su alrededor de manera tranquila y cálida, ya no me sentía nerviosa, de hecho el sonreírles me había salido natural, no había tenido que fingir para aquello, realmente esa era yo.
Lily Luna Potter*
Lily Luna Potter*
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 161
Puntos de Canje : 71917
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 2 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 5:31 pm

Nunca se estaba tan cerca de la verdad como se pensaba, pero tampoco tan alejado como algunos querían hacer creer, era algo más bien subjetivo, de esas cosas que seguramente para unos es y para otros no; son cosas que ocurren en una sociedad tan inmensa. Por ello, no acabó de creerse lo dicho por aquella indeseable, no hasta que llegase a la clase, no hasta que mirase a su destino a la cara.
El ambiente en las mazmorras era digno de mención esa mañana. El frío penetraba por la piedra, resultando pues una fina neblina de color grisáceo que manaba de esta, sumiendo el laberíntico lugar casi en las penumbras. Era la estancia más sombría y húmeda del colegio, repleta de ecos y sombras que ondeaban juntos en una danza infernal. Desde primer curso, las mazmorras le habían llamado la atención, puesto que no era un lugar que a simple vista pareciese habitable, pero vaya si lo era. Sus zapatos de charol, lustrosos, comenzaron a ascender las gastadas escaleras. Si alguna serpiente la veía por tales lares, esperaba tener la varita a mano.

El leve aroma a bollos de canela, mermelada de grosellas negras y caramelo inundó sus fosas nasales, tentándola a detener su marcha un poco en el Gran Comedor, hábito rutinario para casi cualquier alumno de aquella institución. Sin embargo, no tenía hambre, por lo que aparcó la rutina a un lado y siguió caminando, sin tan siquiera reparar en que los menores se apartaban despavoridos por las noticias que circulaban por el colegio, sus quintos no le oponían el paso y los mayores la observaban con mezcla de interés y cierta burla, puesto que la fama siempre precedía a uno. Estaba demasiado inmersa en sus cavilaciones como para fijarse.

Vadeó una de las esquinas con una elegancia casi irreal para ella, mientras la inercia hacía ondear sus cabellos morenos, al igual que la mies durante el estío; su prendedor hacía que se mantuviese en su sitio.
Las clases no comenzaban hasta después de tres cuartos de hora, pero debía comprobarlo por sí misma, pues no se había encontrado aquella mañana con alguien en el que confiase al menos un poquito.

Pronto sus sospechas fueron confirmadas, cuando al llegar al quinto piso, después de hacer que una pequeña leona comenzase a reírse como una loca por el pasillo, la profesora se encontraba abriendo la clase con sus enormes y oxidadas llaves, vistiendo, como no, aquel semblante de rinoceronte. No tardó en vislumbrarla con sus pequeños y oscuros orbes y sonrió con amabilidad, una sonrisa que a Mary-Ann le pareció temible.
La había visto, por lo que se adentró en el aula sin decir una sola palabra, aunque tampoco había pensado en saltarse la clase. Era mejor que vagar por el Castillo mientras Peeves lanzaba bombas de ectoplasma a cualquiera que se le cruzase, había dejado de ser medianamente gracioso hacía mucho tiempo.
Era un lugar muy luminoso, puesto que estaba alto, mas la profesora Vector se había encargado de vestir la clase con unas pesadas y densas cortinas de color mostaza que a la joven serpiente le causaban un poco menos que náuseas cuando las veía, al igual que los hórridos adornos de semejante color en las mesas. Para ser una profesora de una materia tan cuadriculada, tenía un gusto pigménticamente terrible.

Una hora y tres cuartos en los que creyó que quizás no hubiese sido tan malo el asesinar a la profesora y ser ajusticiada por el Ministerio, así al menos, no le dolería la cabeza. Vector debía de ser cómplice de la profesora de historia de la magia; eran dos materias que se le daban muy bien, pero una de dos, o eran aburridas ellas o eran aburridas las que lo impartían. Era más funcional echarle la culpa a las segundas, puesto que…bueno, era más funcional.
Aquella clase siempre estaba plagada de Ravenclaws; era una asignatura que los atraía de sobremanera. Así que después de cerrar su pesado tomo de Cálculo Aritmáncico, , ella se iría antes de volver a tener que observar sus cálculos; tenía entendido que aquella noche había una fiesta en el bosque, aunque no sabía muy bien quién iría. Tampoco era relevante, puesto que con estar con los animales le bastaba y sobraba. Además, había sido un día aburrido al no tener ni encantamientos ni transformaciones y por ende, necesitaba algo de diversión.

Estuvo haciendo tiempo hasta la hora más o menos indicada en su habitación de la sala común. Había corrillos de chicas que leían Corazón de Bruja y otras que estudiaban, pero con el mismo deje de alarma de siempre. Si estaban tan preocupadas por todo lo que estaba ocurriendo, que plantasen cara ellas mismas, nadie iba a regalarles la protección. Eso a Mary-Ann sólo la animaba a hacer chistes al respecto, ya que no iba a darle más importancia de la que realmente se merecía. Abrió su armario, se puso unos vaqueros, una camiseta con su respectiva chaqueta y unos playeros y se peinó un poco el cabello, recogiéndolo en un moño semi-desecho. Que ella supiera, no era una fiesta de etiqueta.

Mientras bajaba las escaleras, comenzó a pensar en lo ocurrido con el Ministro y todo lo que acontecía en el Ministerio de Magia últimamente. Según lo que había leído en El Profeta, había traicionado a todo el mundo mágico y su padre, que era un exagerado en toda regla, había corroborado tal cosa. Pero, a ella no le apetecía mucho juzgarle sin saber realmente lo que había ocurrido, pues no había estado allí para verlo. Quizás todo fuese un invento de la prensa y no hubiese traicionado a nadie. Parecía mentira que con tanta alarma aún siguiesen confiando en sus ojos cuando se sabía perfectamente que muchas cosas que se pudiesen ver podían ser mentira.

Y pensando, llegó a la puerta principal, entreabierta y por la que aún se colaban algunos alumnos, seguramente dispuestos a ir a la fiesta. Como ella no sabía bien el sitio, puesto que poco había prestado atención a la proposición, decidió ir con ellos hasta allí y una vez en la fiesta, dispersarse.
Como siempre, hacía un poco de fresco, pues era Inglaterra y no Hawai; mas con la chaqueta se soportaba perfectamente. Suspiró y miró hacia arriba, las estrellas, sonriendo al ir descubriendo una vez más las constelaciones, cosa que era difícil sin una carta astral.

Tropezó con una piedra y nada más hacerlo, se dio cuenta de que había llegado a la fiesta, donde ya había algunos corrillos identificados. Uno de Slytherins, otro de unos cuantos de su misma casa y un largo etcétera. No sabía de lo que estarían hablando y de momento no le apetecía acercarse, sencillamente por no interrumpir. A parte de que era una genial oportunidad para ir en busca de animales. Ni siquiera se había dado cuenta de la carpa ni de la música.
Así que cuando lo hizo, quiso disimular y se quedó cerca de la entrada, donde hacía más fresco. Ojalá hubiese llevado su guitarra para tocar o algo parecido. Incluso hizo el vano intento de buscar con la mirada miembros del coro, mas a saber dónde estarían. Se sonrió pues a sí misma y esperó a ver a alguien conocido o cosa por el estilo. Al igual que Neville, a veces la iniciativa brillaba por su ausencia en Mary-Ann.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 2 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02, 2011 12:37 pm

aun seguia en la tarima , manejando los sonidos y mezcla de mi sampler , miraba como ya todos comenzaban a formar un pista de baile y como comenzaban a bailar , la verdad que me gustaba ver eso , como me gustaba animar las fiestas , con sonidos unicos , por lo que solo manejando los sonidos , toem mi vaso de whisky y le di un ultimo trago , este ya se habai terminado , coloque el vaso a un lado , y solo buscaba nuevamente con la mirada a Sarah , al verla ella hablaba con sus amigas y le entregaban algo , ella me sonrrio y le hacia pequeñas señas con el cuello uqe se acercara a mi , pero ella solo paso por el frente y salio de la fiesta , al parecer , creo que la asuste , solo segui mezclando un poco mas , pensando en que le pudo haber pasado a Sarah y por que se fue , pero nuevamente mire por la puesta , y ella entraba con nueva ropa colocada , valla se veia sexi y linda asi , ella nuevamente me miro y fue hasta la mesa de las bebidas , y al hacerlo , la mire que regreso con dos vasos uno que disfrutaba ella y otro , que creo que es para mi , subio la tarima donde se encontraba mi sampler de sonido y solo la mire mas de serca , ella me sonrio y vaya que tiene una linda sonrrisa ,la escuche hablar y solo le dije

me encanta que te guste la fiesta , no soy tan bueno como otras personas pero hago l oque se puede

dije amable mientras solo la miraba y estaba algo pendiente de la musica a la vez que mezclaba un poco esperando no aburrir la fiesta , elal me ofrecio en trago nuevamente y lo tome , le di un sorbo y nuevalmente le respondi

Muchas , gracias por el trago , lo necesitaba , en verdad ... y si soy Astaroth , buena memoria... sabes , te vez muy linda con esa nueva ropa que te haz colocado

dije guiñandole un ojo algo picaro , me mordi el labio por simple maña y algo apenado me gire para colocar una nueva rola , comence denuevo a colcoar sonidos de mezclas , compatibles con la nueva rola que hiba a sonar , a la vez que podo a poco le soltaba la rola original dejando que poco a poco sonara la cancion que me gustaba mucho de este DJ Muggle



Última edición por Astaroth Slater el Dom Abr 03, 2011 8:27 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 2 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Sáb Abr 02, 2011 2:19 pm

Y en el cuello de su prima se podía tener una visión panorámica de todos los que estaban allí. Scorpius vió como Allie Moore se franeleaba contra Benjamin, el que había organizado la fiesta, dos Ravenclaw que no le caían del todo bien, aunque debía admitir que la morena le causaba curiosidad, pero igualmente a Malfoy Junior todo le causaba curiosidad, hasta las telarañas. La música del lugar no era mala, es realidad ruleaba. Scorpius dirigió su cabeza viperina hacia el dj y no era más que uno de sus compañeros de habitación, Astaroth, no se llevaban mal pero tampoco podía decir que eran grandes amigos, no. Igualmente, tendría que enseñarle como se usaba ese aparato muggle algún día. Siguió observando, Molly estaba con los Ravanclaw, luego la molestaría.

Parec+ia ser que no sería él quien molestaría esa noche, Albus se había acercado a su prima y por poco había aplastado su escamosa piel al tomar a Cassandra por atrás, la serpiente siseo y se bajó del cuello de su prima como pudo, escuchaba perfectamente bien, y no le gusta ese "preciosa" que su mejor amigo pronunciaba. Si, era celoso, pero eso que más daba? Era su prima! Suya! Y la muy ahora se las daba de cariñosa, eso no podía ser, Scorpius se enrroscó en si mismo de tal forma que podría tener atrapado a alguien dentro de su cuerpo, asfixiarlo si quería, el guapo rubio apareció en ese lugar, con el rostro enfuruñado y clavado en su mejor amigo y su prima. Claro, y la fiesta se llamaba molesten a Scorp! Malga de jodidos. Los observó bailar pero no por mucho tiempo. Adhara había llegado a ellos, pero el rubio ya no prestaba atención al grupo, algo lo llamaba, algo muy importante: El alcohol en la mesa!

Scorpius se puso las manos en los bolsillos delantero de su pantalón y sonrió mientras se acercaba a la mesa de las bebidas. El alcohol lo llamaba y él no era nadie para negarse a un buen trago de lo que fuera bien helada, la fiesta estaba bien, aunque aún seguía enojado con sus amigos no la pasaría mal esa noche, tomó un vaso y se sirvió, tomó de éste con esa perfección y elegancia que solo su presencia daba. Se quedó allí, alejado del resto.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
PREFECTO/A DE SLYTHERIN
PREFECTO/A DE SLYTHERIN

Mensajes : 338
Puntos de Canje : 71926
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 2 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Molly P. Weasley Sáb Abr 02, 2011 2:45 pm

(Sarah, Phillipe, Emily, Scorp, Allie, y Lily xD)

No pocos segundos después de que Molls se hiciera la ofendida con Allie y se parara junto a Ben, llegaron dos nuevas personas al grupo. Phillipe y Emy se acercaban a ellos y el primero se dedicaba a presentarse. Como se pusieron a su lado, la pelirroja no dudó en saludarlos con un beso en la mejilla, abrazando más que contenta a su compañera de casa debido al cariño dulce que ella le brindaba y claro, Weasley lo correspondía, aunque cuando iba a tener ese gesto hacia el moreno este preguntó si no rompería los tímpanos de las personas con su voz. La Huffie lo miró con los ojos entrecerrados, indignada - mejor dicho, fingiendo estarlo - para luego girar sobre sus talones y volver donde su lugar junto al raven. - Olvídalo, jamás me escucharás cantar de nuevo porque eres malo, muuuuy malo conmigo - dijo, con los labios fruncidos en un gesto bastante crío, aunque una sonrisa quería escaparse, típico en ella.

Se rió con lo que decía Sarah, que "Molly" era significado de fiesta, en cierta parte era verdad. Admitió que las prendas que Allie le había brindado eran mucho mejores que el uniforme, aunque seguía pensando que el mismo le quedaba de maravilla. - Sí, Sari, lograron, increíblemente, que me callara - dijo con tono divertido, alegre. Asintió a lo que la rubiona decía, comprendiendo por qué comentaba de su tardanza al seguirla con la mirada. Estaba observando a Astaroth, el muchacho de Slytherin que dirigía la excelente música actual. - Ve tranquila, fiera... - le susurró divertida antes de que se alejara del todo.

Las canciones que sonaban seguían siendo excelentes y tentaban a bailar, como la carpa se iba llenando de a poco, Molls se preguntó si ya era hora de soltarse un poco, pero una voz más que familiar le sonó cerca y ella giró para buscar ese rostro que en su mente ya se visualizaba. ¡Era LilyLú! La pequeña pelirroja anaranjada no evitó esbozar una gran sonrisa en sus labios antes de lanzarse a los brazos de su prima, siempre tan cariñosa. - ¡Oh, Lily! Qué bueno que viniste - dijo feliz, alejándose de ella para dejar un beso en su mejilla y, jalándola de la mano, involucrarla más en el grupo.

- Alguno que se vaya preparando, porque hay que animar la fiesta y pienso comenzar cuanto antes. ¿Quién se anima? - preguntó, no le importaba que fuese ella sola a bailar en medio de la carpa, o que una persona - o cinco - la acompañaran. Era hora de ponerle ritmo a la situación, de bailar y expresarse, así como a ella le gustaba. Observó alejado de los Slytherin a Scorpius, quien estaba en la mesa de bebidas. Le guiñó el ojo, con una sonrisa pequeña en los labios, volviendo a su grupito mientras esperaba respuesta alguna.
Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 71412
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ¿Has visto ya detrás de ti? Genial, porque ahí no.

http://eternalsouul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 2 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Lily Luna Potter* Sáb Abr 02, 2011 3:39 pm

Me sentí un poco cohibida ante el saludo tan animoso de Molly, realmente no era aquello lo que esperaba, bueno, la verdad si, Molly era una persona demasiado expresiva y explosiva, muy cariñosa, me recordaba mucho a la abuela Molly cuando íbamos a su casa, quizá de ahí venia su nombre: de lo parecidas que eran ambas, de cualquier manera termine entrando en su grupito y sonreí – hola, soy Lily – salude medio gritando para hacerme oír, no creía que fuese necesario mi presentación, la mayoría me conocía como la hermana de Albus, la hermana de James o la mini-Potter, pero de cualquier manera lo hice, era educado.

Escuche con atención su proposición y asentí como posesa, quería bailar, tenía mucha ilusión de hacerlo desde que había llegado y con Molly, una artista por excelencia, seguro me vería sosa, además de que jamás había bailado demasiado, pero nunca era mal momento para aprender ¿cierto? – yo voy, ¿puedo? – pregunte de nuevo en tono educado y sonriendo.

Deje viajar mi mirada por la pista de baile ilusionada cuando vi a mi hermano con un par de verdecitos, la chica Nott y el chico Malfoy, pensé en acercarme, pero decidí que mejor después ya que ahora había quedado de bailar con Molly, no sería educado irse después de haber aceptado una invitación. Decidido, iría en un ratito.
Lily Luna Potter*
Lily Luna Potter*
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 161
Puntos de Canje : 71917
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 2 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Albus S. Potter Sáb Abr 02, 2011 9:58 pm

Justo cuando comenzaba la diversión, Scorpius no toleró la manera en la que me comportaba con su prima y ella conmigo, se bajó de su cuello y reí clara y copiosamente, mi risa se escuchó apagada por el sonido de la música que en ese momento tocaba a alguien que me parecía conocer de alguna fiesta muggle, tristeo o tiesto o una cosa parecida.

Cassandra tomó mi mano y me llevó a bailar. Esa música era extraña, no era algo bailable, solo tenías que mover el cuerpo y las manos al ritmo de los tun tun tun o el punchis punchis punchis y con eso te veías super wow, si le agregabas algo como unas vueltas rápidas parecía que sabías lo que hacías, pero yo no tenía idea. Acerqué mis labios a la mejilla de Cass y sólo rocé su piel, desde hacía unos días que disfrutaba muchísimo de su cercanía y no podía evitar desperdiciar un momento así con ella, sobre todo porque podía molestar a Scorpius. Pero cuando mis labios disfrutaban la suave textura de su piel, Adhara llegó y me obligué a mí mismo a separarme de la rubia. Giré la cabeza al ritmo de la música como si hubiese estado bailando pero la mirada de la castaña me advirtió que se había dado cuenta de que no estabamos simplemente bailando y me hice el desentendido, no me interesaba lo que ella o cualquiera de los demás pensaran sobre mi relación o la manera en la que me portaba con Cassandra. -No llores, ya eres grande para llegar sola a mi tampoco nadie me esperó y ni siquiera me avisaron que estarían acá, tuve que usar mi sexto sentido para encontrarlos- Tomé un poco de distancia de Casandra, ligera, solo como mera educación para con Adhara a la que no quería dejar fuera de la ahora conversación, aunque preferiría seguir compartiendo esos pasos de baile tan de antaño.

Scorpius se fué a una de las mesas a ingerir alcohol, y quien demonios se lo recriminaría, en el interior del castillo estaba prohibido y él y yo no eramos precisamente personas muy sobrias cuando se trataba de una fiesta. -Quiero ir con él- apunté hacia Scorpius y una mueca de berrinche se generó en mi rostro. -Se divierte más que yo!- fruncí los labios imitando a un niño pequeño, me gustaba que me consintieran, sobre todo si era Cass a la que tomé por la mano importandome nada la mirada reprobatoria de Addy y las empujé a ambas hacia la mesa donde estaba Scorpius. Solté la mano de Cass. -Vamos Scorpito, sabes que soy tuyo- Me colgué de medio lado en su espalda y le mordí con fuerza una oreja juguetonamente. -Quiero no así!- dije mientras le arrebataba de la mano su bebida y le daba un trago, luego se la devolví y me serví algo igual -¿Gustan algo chicas?- pregunté a mis amigas.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70723
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 2 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Cassandra Nott Dom Abr 03, 2011 5:51 am

Mi primo se había arrastrado hacia abajo antes de que comenzara la diversión. Eso me robó una sonrisa, mientras Albus se reía de aquello. La pista de baile estaba bañada en una luz azul, y una de mis manos se posaba con disimulo en la pretina del pantalón de Al, atrayéndolo a mí, mientras la otra sostenía el vaso con ron que había estado bebiendo. En un coqueto movimiento, Albus se acercó a mí y rozó mi mejilla. El juego con él se estaba volviendo interesante, aún más para los que nos observaban. Los rumores en ese colegio corrían rápido, y eso era parte de la entretención. Movía mis caderas ante su roce y eché un poco mi cabeza hacia atrás, balanceando mi cabello con osadía. Pero entonces escuché unas palabras de reproche y Albus se alejó. Me reí de lo lindo al ver a Addy enojada, ya que no me lo esperaba-. Yo avisé, sólo que ustedes nunca me escuchan- les dije a ambos. Yo sí lo había comentado en la mesa Slytherin durante el desayuno. Pero como siempre, Addy estaba pensando en no sé qué, con su mirada se perdía hacia la mesa leona; y Al con Scor estaban enfrascado en una batalla sin sentido. No era mi culpa que no me prestaran atención cuando yo la requería. Mi amiga nos dirigió una mirada que comprendí al instante, y yo sólo le sonreí de vuelta bebiendo un sorbo de mi ron. No tenía nada que negar ni aceptar. No aún, al menos.
Albus dirigió su mirada a mi primo. Yo la seguí y vi a Scor sirviéndose una bebida. Claro, sin alcohol no sería fiesta. De inmediado Albus exigió que fuéramos hacia allá. Intenté retenerlo, pero Albus estaba encasillado en ir hacia allá y beber como toda la tropa de aburridos que de seguro estaban conversando de cosas poco divertidos. Su mano tomó la mía y me jaló hacia allá. Yo me reí por el mohín que había hecho y su pequeño berrinche. Definitivamente quería a esos idiotas-. Que gays son- comenté lanzando un suspiro al ver la actitud cariñosa de ellos. Rodeé los ojos y observé a Addy-. Mejor sírvete, amiga, y así animamos este lugar- le dije tomando mi vaso y bebiendo todo lo que quedaba de ron de golpe. La música sonaba con fuerza y el calor se subió a mis mejillas. Con coquetería me saqué mi chaqueta de cuero y se la lancé a Al al rostro, sólo par joderlo un poco. Moví mi cabello y me acerqué a los chicos. Pasé mi mano con suavidad por la cintura de mi primo y le pasé mi vaso vacío, haciendo caso omiso del ofrecimiento de Albus-. Me haces otro, Scor- le pedí empinándome a él y besando su cuello como agradecimiento. Solté su cintura y llevé mis manos hacia la nuca de Al, para despeinarlo un poco; luego miré a Addy y enarqué una ceja-. Idea mía, Addy, o los chicos atractivos desaparecieron de este colegio. No hay ninguno que llame mi atención- le comento a mi amiga esperando que Scor me entregara mi bebida, hablando lo suficientemente fuerte para que se ofendieran. A ver si así se les ocurría algo más entretenido que beber y molestarse entre ellos.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71756
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 2 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 12:35 pm

(Astaroth)

Al subirme a la tarima, agradecí que aquellos pantalones fuesen realmente cortos, ya que, para mantener mi equilibrio, tuve que subir una pierna bastante alto, pero al fín lo conseguí. Una vez arriba, pude observar, entre las vibraciones del suelo y algunos mechones sueltos de mi cabello, como Astaroth estaba allí de pié, mezclando aquella música pero sin dejar de mirarme, cosa que eso me hizo bajar enseguida la mirada y sonreír de forma ahogada para mí misma, puede que por el tiempo que había pasado fuera de sociedad por lo de mi hermano, puede que por su notable atractivo, pero hacía un año entero que nadie me miraba de esa manera y me iba a terminar por sonrojar... eso o es que el primer vaso de bebida ya se me había subido y estaba viendo cosas que no eran reales... todo podía ser
-Oh vamos, no seas modesto, mezclas muy bien, lo digo enserio.- Dije sonriendo un poco más confiada ya con él, pero sin pasarme de excedida.

Aun estaba pensando demasiado las cosas por lo que le metí un trago a aquel whisky fuerte para mi gusto mientras disimulaba otra mueca de desagrado y escuchaba -Bueno, por suerte la memoria si que la tengo buena.- Dije antes de soltar una pequeña carcajada mientras negaba con la cabeza -Solo ignórame, cosas mías.- Rodé los ojos de forma divertida mientras me colocaba de nuevo el sombrero. En cuanto hizo aquel comentario, y con ayuda ya de als luces de la fiesta, noté como un ligero rubor asomaba por mis mejillas enseguida y, al verle guiñarme un ojo para luego morderse el labio, imité este último gesto, apartando mi mirada al mismo tiempo que él. Genial... ahora estaba avergonzada y no sabía ni de que hablar, fijo que se pensaba que era idiota o algo...
Me acerqué un poco, solo para ver como mezclaba, me reí al ver lo fácil que lo hacía parecer -Algún día me tienes que enseñar a hacer eso,.- Comenté al fin por sacar tema, situándome a su lado -Y... vas en séptimo?.- Pregunté mirando su complexión notable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 2 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Benjamin Farrell Lun Abr 04, 2011 4:55 am

(Sarah, Allie, Molly, Phillipe, Emily & Lily)

La pregunta de Sarah hizo que el chico entrecerrara ambos ojos, en un gesto de enfado fingido. - Desde hace mucho.- afirmó divertido para luego mirar a Allie que bromeaba diciendo que Ben era el amor de su vida. El chico rió con tranquilidad, negando con la cabeza. Tras presentarse Molly, Allie dirigió su mirada callada hacia Ben y este frunció el entrecejo sin saber qué demonios rondaba por la cabeza de su amiga, pero sin tampoco rebanarse los sesos en encontrar solución. Dejó a las tres chicas hablar sobre los vestidos/ropas/atuendos que llevaban puestos y él se dirigió a la mesa de bebidas de donde pilló algo rápido, sin siquiera llegar a saber qué era. Se acercó de nuevo al grupo en tanto que Phillipe se acercaba con la desconocida para el Raven, Emily. Asintió lentamente y saludó a ambos.

-Bueenas noches compañeros, ¿Qué tal todo?- dirigió su mirada a Phillipe, alzando ambas cejas repetidas veces con diversión, antes de dar un primer trago a la bebida. -Oh, donde mis modales, encantado Emily, soy Ben.-se presentó sonriendo. Sarah había desaparecido ahora que se había dedicado a observar a los allí reunidos. Clavó su mirada en Astaroth con quien estaba hablando la gryffindor.

Una pelirroja llegó, no la conocía o creía no conocerla, se presentó como Lily, el chico asintió antes de presentarse.

-Encantado Lily, soy Ben.- se presentó sin más, con una sonrisa amable en el rostro. Se quedó allí escuchando a los demás hablar hasta que Molly sacó la ímpetu que el chico tanto había estado esperando. -Vamos Molly, así se habla, yo quiero darlo todo en la pista de baile.- agitó la cabeza con fuerza y rapidez, para luego parar en seco y dar un trago a su bebida.
Benjamin Farrell
Benjamin Farrell
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 91
Puntos de Canje : 72043
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 2 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Allie Moore Lun Abr 04, 2011 7:03 am

(Beji, Molly, Phillipe, Emily & Lily)

Una de las pocas cosas que me encantaba hacer era bromear con los amigos, aunque a veces no fuera del todo correcto. Pero Benji no se iba a enojar, después de escuchar a sara, casi me morí de la risa, una buena pareja, eso sin dudarlo, pero demasiado buena, por eso era imposible, sumándole el hecho de que solo miraba a mi amigo con los ojos de una hermana. Claro que la mirada que me dio el me basto para saber que no era correcto seguir con el juego… o sería por Molly?… mmm las dudas azotaron mi mente.

Claro que mi ayuda a Sara me había traído reclamos de mi supuesta hija putativa… pero Molly no necesitaba ayudas para vestirse, su estilo representaba parte de su personalidad, si yo intervenía en eso, estaría diciendo que no me gusta como es y adoraba su forma de ser. A diferencia de mi, las ropas eran solo cosas… lindas y servían para adornarnos, aunque no por eso me gustaban menos. Solté una risa cuando sara me dio las gracias añadiendo ese comentario, en cierta forma era extraño cargar esas cosas, pero ya me había pasado una ves que se rompieron mis zapatos, otra donde la falda se descosió y una peor donde se rompió el vestido que llevaba puesto, además el bolso lo había encantado mi padre, cuando yo era pequeña… claro que luego ya no sirvo para nada y ahora yo misma había hecho ese gran trabajo, con partes del anterior.

- Molly tu no necesitas ayuda eres así de perfecta..- le dije a ella y luego a sara.- claro que con todo, fue uno de los trajes que me regalaron…- cuando modele, habían ropas que estaban por necesidad dentro del bolso y otras porque no había tenido ganas, ni tiempo para sacarlos.- descuida, tárdate lo necesario..- le dije.-

Aunque Benji se había hartado de la conversación de chicas y se aparto para buscar algo de beber, sara hacia lo mismo con la ropa, esperaba que le quedar bien y no tuviera problemas con la talla, parecía mas alta, o sería mi impresión, pero bueno, unos centímetros mas o menos, no le caerían mal. Claro que antes de eso nos saludo otro personaje, ya que se veía muy simpático, sera un amigo de nuestro querido Benji, salude cómo todos los demás antes de volverme a enfrascar en Molly que seguía de brazos cruzados como chica berrinchuda. Iba a decirle algo cuando llego otra personita, entonces mi sentido de la responsabilidad me acecho aun mas, la pequeña hermana de los Potter, Lily… se veía algo tímida, normal para cualquier chica, aunque si estaba con nosotros la pasaría de las mil maravillas.

- siempre es bueno conocer a mas personas, soy Allie..- les dije a los otros con un saludo de mi mano al aire y sonriendo. La chica se veía muy agradable.- Hola Lily!..- la salude algo efusiva, y eso que no había bebido nada.-

Fue cuando me volvi algo loquita, ya era hora de salir de las presentaciones y comenzar a hacer la fiesta, tome a Benji de la mano cuando termino su vaso y luego también la de Lily, mirando a la parejita que recién había llegado, seguro ellos iba a bailar juntos, y era mejor de esa forma, quien quiere ser interrumpido cuando estaba con su novio/novia.

- ajaja entonces nos vamos todos, hay que empezar a bailar… o nos vamos a volver arboles ajaja…- los arrastre conmigo para ir con Molly.- vamos Molly, vamos a comenzar…- les solté las manos y me gire sonriéndoles a y haciéndoles señas con las manos de que me siguieran, teníamos que ir a bailar. Wooo vamos chicos!..- les dije algo fuerte llegando al centro para bailar, me sentía tonta, pero Benji dijo que haríamos el ridículo y parecía cierto. Bailaba apenas, solo meciéndome con la música cuando estuvieran todos conmigo empezaría a bailar en serio eso solo era el precalentamiento, era música muy animada… me encantaba y de pronto ya estaba bailando al ritmo.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70036
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 2 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Allison Scott Lun Abr 04, 2011 8:26 am

La fiesta en el bosque se em había olvidado por completo la fiesta estaba tan enfrascada en buscar a quien hacerle una broma que se me había olvidado por completo, cogió tan pronto como el canto de un gallo y se cambió rapidamente cogiendo la ropa más informal que tenía.Se allaba ante el espejo de su habitación compartida desde 1º año, que seguía como la había dejado, añadió los últimos toques a su vestimenta con unas orquillas en el cabello y se puso rumbo a la fiesta donde estarían todas las miradas jugandote y mirandote sin cesar, al principio le daría miedo pero luego se daría cuenta que lo hacen por puro aburrimiento. Antes de irse se miró una vez más y con un movimiento con la mano a su cabello castaño y cerró al puerta de su habitación dando un sonoro golpe asustandose un momento para luego seguir su rumbo al bosque Prohibido.
Bajó las escaleras mirando a los demás alumnos que por alguna extraña razón se le quedaban mirando al verla, tampoco es que me alla echo una maravilla pensaba para mí misma mientras saltaba las dos últimas escaleras de un salto. Siguió su camino andando despacio, sería casi una de las últimas en llegar devido a la vagancia qeu tenía encima y sobretodo por que siempre solía ir con Sarah a todas partes y este año no era así. Llegó al Hall del castilo de Howarts, y cogió un poco de carrerilla para llegar pronto y que nadie la tachara de tardona como siempre la solían llamar a ella y a sus desesperadas horas Inllegables y que muchas veces había puesto excusas increíbles por ello.Siguió su camino y al poco rato encontró el ruido de la fiesta, la música, apreté mis puños enérgicamente y con un poco de valentía en el cuerpo se adentró y se quedó parada en la entrada, comenzó a jugar con las manos un poco nerviosa y al mover la cabeza un mometo vió a un Huffle conocida, si! era Mery, no la conocía mucho pero podría decirse que era simpática y todo. Se acercó por la espalda y le tapó los ojos-Quien.. soy?-preguntó sonrriente detrás de ella, se había asustado y me mataría si eso, pero no crellera que fuera capaz de hacerlo ademas... eramos de la misma casa.
Allison Scott
Allison Scott
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 37
Puntos de Canje : 72003
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Por que te interesa? Acaso quieres.... !!! xD

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 2 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Phillipe Stebbins Mar Abr 05, 2011 1:35 am

{Emy, Allie, Lily, Ben, Mooly}

Amor en el ambiente. Todos parecían cruzar mirada entre todos, pero casi ninguna correspondida. Ben hacia Molly, Molly a un rubio Slytherin, una rubia al Dj, y así cada quien miraba a la persona que más le llamaba la atención. Phillipe por su parte tenía a la única chica que llamaba su atención aferrada a su brazo, pero aún así no se atrevía a mirarla a los ojos.

El rarito llegó a su lado con vaso en mano y se presentó a Emy. Por suerte ésta estaba abrazada de Molly cuando Ben comenzó a alzar sus cejas rítmicamente burlándose del Hufflepuff. Si supiera que al fin se había atrevido a declararse quizás no estaría burlándose de él de esa forma. O quizás las burlas serían peor, con Ben nunca se sabía. Phil negó con la cabeza y se enfocó en molestar un poco más a su amiga pelirroja que se hacía la ofendida ante sus palabras. - Anda, no vayas a hacer pucheros - le fastidió con la intención de acercarse hasta ella y apretarle las mejillas con "cariño" pero una de sus incontadas primas se acercó hasta ella para saludarla y presentarse ante todos de paso. - Hola Lily, yo soy Phil - se presentó con una amable sonrisa. Pero poco le duraría la sonrisa al oír la pregunta que Emy le hacia.

Bailar era algo que a Phil no se le daba nada bien. Nunca fue un chico que disfrutara de las juergas o saliera mucho con sus amigos. Su vida se centraba en sus estudios, su trabajo como mesero, el club de duelos, el quidditch, un buen libro diario y Emily, pero no en bailes o fiestas. Sonrió sin saber qué decir. Jamás le había dado un no por respuesta a Emy. Por un momento vio su salvación cuando Molly de forma animada incitó a los demás a bailar. Quizás si bailaban todos juntos pasaría desapercibido el poco talento que tenía en ese aspecto. Sin embargo, la compañera de Ravenclaw que estaba en el grupo y se hacia llamar Allie arrastró a todos a la pista de baile dejando a Phillipe sin esperanza alguna frente a Emily. Su mirada de desesperación absoluta se posó en Ben y Molly que se alejaban. - ¿Vamos? - musitó sin saber bien qué hacer aproximándose lo más posible hasta sus amigos se quedó estático en medio de la pista de baile junto a Emily. "Trágame tierra" pensó sintiendo como los colores se le subían al rostro quedando completamente pálido, tieso como un madero.
Phillipe Stebbins
Phillipe Stebbins
PREFECTO/A DE HUFFLEPUFF
PREFECTO/A DE HUFFLEPUFF

Mensajes : 95
Puntos de Canje : 69840
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : En las bodegas.

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 2 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Adhara Rubinsen Mar Abr 05, 2011 2:08 am

¿Era posible que su amiga lo hubiese mencionado y no la hubiese escuchado?, ¿En donde demonios había estado mi mente toda la mañana?. Bahh daba igual, ya estaba ahí, y odie interrumpir tal escena de "amor" aparentado por mi amiga pero que más daba nadie los ponía a dar un espectaculo en medio colegio.

Miré a Scor que estaba a punto de colapsar de celos por las atenciones de Albus a mi amiga y rodeé los ojos mientra tomaba el vaso que me ofrecía mi amiga, ron odiaba el ron pero al mal paso dadle prisa, asi que lo bebí sin más de golpe, arrugando la nariz con hastío, y asentí tras la pregunta de mi amiga. -Los chicos guapos y atrevidos dejaron de venir a Hogwarts hace un par de años, se dedican a criar dragones-

Dije con claro tono ofensivo, odiaba las fiestas donde te sientas, a aparentar ser muy guay para que todos te miren, ya nosotros lo eramos, de hecho nuestro grupo nunca pasa inadvertido para las miradas envidiosas de muchos, y muchas, eso se debía a tener ilimitado acceso a los toqueteos con Albus y Scor, cosa que hacíamos solo para fastidiar a sus alocadas admiradoras.

Mi mirada una vez más recorrió el lugar con insistencia, para luego volver la mirada a mi amiga, y sonreirle de lado. -Venga vamos a bailar, y a demostrarles por que las mejores fiestas se dan en nuestra sala común- Mire a la persona que ponía la música, era uno de nuestros compañeros de casa y además compañero de habitación de nuestros amigos. La música no era del todo mala pero tampoco mi favorita. Me acerqué a Scor que bebía con desenfreno. -Van a bailar, ¿o tendremos que buscar a algunos leones que se muevan mejor que ustedes?- Mis ojos marrones se clavaron en los suyos, como insinuando que lo haríamos, era solo un reto a su masculinidad, si no lograban hacer pasarla bien a sus amigas pues había mucho que poner en duda en cuanto a ellos.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70050
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 2 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 2:51 am

Lo había escuchado, o eso creía de algunas de sus compañeras mientras estas se arreglaban para la fiesta que se celebraba en el Bosque Prohibido y era exactamente el escuchar que se hacia en ese lugar lo que había captado su atención, lo que había conseguido que se levantara de su cómoda cama y mirase curiosa como sus compañeras salían del su cuarto, haciendo que un suspiro saliera de sus labios.

Se encogió de hombros y se acostó en su cama a hacer los deberes que tenia aun pendientes, mientras que de su cabeza se alejaba lo de la fiesta y se llenaba de Pociones, Hechizos y Transformaciones.
Asi estuvo hasta que se dio cuenta de que ya no le quedaba nada mas por hacer, algo que hizo que de sus labios saliera un bufido y se sentara al borde de la cama, mordiéndose el labio inferior ante la posibilidad de ir a la bendita fiesta, aunque muchas ganas no tenia si era completamente sincera.

Se levanto y se dirigió hasta el espejo de cuerpo completo que tenia justo al lado de su cama y se miro, moviéndose hasta su baúl a sacar algo que ponerse y que fuera mas decente de lo que tenia en aquellos momentos puesto, vaciando la mitad de su baúl encima de su cama, hasta que por fin encontró algo que por lo menos reflejara aquella noche su verdadera esencia.

Con cuidado salio de su Sala Común , para ir con la mayor discreción hasta la linde del Bosque Prohibido para adentrarse en el mientras una sonrisa surcaba sus labios, a la par que buscaba el claro que había en aquel lugar tan tenebroso y misterioso como era aquel.
Su cabello danzaba justo detrás de ella, completamente liso y que se confundía con sus ropas negras, aquellas que aquella noche había decidido lucir y que iban conjuntado todo con las botas de montaña negras que aquella noche se había calzado para ir cómoda.
Sin duda el ir con unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes no encajaba con aquel calzado tan fuera de lo común, pero que para ella creaban un look único, tal y como ella quería.

Cuando por fin encontró la fiesta, se adentro en ella, mirando a todos los presentes con curiosidad a la misma vez que intentaba encontrar algún rostro conocido entre toda la gente que había allí, extrañándose cuando no encontró a ninguna de sus compañeras de cuarto pero encogiéndose de hombros sin darle demasiada importancia mientras que seguía en su misión de reconocer a alguien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 2 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Camille A. Blumer Mar Abr 05, 2011 4:53 am

Estaba tranquilamente en mi cuarto cuando unas chicas estaban hablando en susurro algo sobre una fiesta en el bosque prohibido, estaba muy aburrida y no pensaba quedarme sentada en mi cama leyendo un libro toda la noche y no me vendría nada mal ir a una fiesta para divertirme un rato, cerré el libro de encantamientos que estaba leyendo y me dirigí hacia mi baúl para ver que podría ponerme, me puse unos pantalones pitillos ajustados de un color negro, una blusa de color piel combinada con un poco de tonalidad naranja, sin mangas, y junto con unos tacos color rojos que eran de un taco bajo, tampoco quería que fueran altos odiaba verme muy alta.

Spoiler:

Estaba lista pero sentía que me faltaba algo, me senté en mi cama para poder recordar lo que me faltaba, cuando mi vista se dirigió a mi mesita de noche ya sabia que era lo que me faltaba, me regañe a mi misma por olvidarme por completo de lo mas importante de mi vida, tome una barre de chocolate que estaba en mi mesita, pero estaba indecisa de llevar una barra mas de chocolate, me decidí llevar una mas ya que no quería morirme de hambre por el camino, empece a buscar otra rica barra de chocolate, y mi varita por que era muy peligroso caminar sola de noche en el bosque prohibido, ya lista salí de mi cuarto y un rugido me asusto, pero me tranquilice al ver que era mi estomago que me pedía que lo alimentara, saque un poquito de chocolate, que disfruto mucho mi estomago y camine sigilosamente por el castillo para que nadie me pillara. Cuando llegue al bosque prohibido no tenia ni idea donde era la fiesta ya que me estaba colando por que nadie me había invitado, de los puros nervios de perderme en el bosque me devore la barra completa de chocolate que tenia en mi mano, una linda ave de fuego volaba en el cielo marcando un lugar del bosque, con mucha valentía seguí el ave que estaba en el cielo, supuse que tal vez el lugar que marcaba el ave era donde seria la fiesta.

Perdida y solo con el ave de guiá sentí la música sonar y como cada ves que me acercaba aumentaba el volumen de la música, cuando por fin llegue me quede sorprendida al ver la inmensa carpa, entre y busque caras conocidas, pero como era nueva no conocía a nadie, y no era lo suficiente valiente para establecer conversación con un cualquier extraño, había personas bailando como también conversando, y había un mini "barra", tenia sed así que me me dirigí hacia la barra pero solo había alcohol así que me quede con sed, ya que no era de las personas que tomaban y fumaban.
Camille A. Blumer
Camille A. Blumer
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 116
Puntos de Canje : 71926
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Un lugar donde todo es de chocolate

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 2 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 10:33 am

aun acompañado por la linda chica de cabellos dorados y rizados a la vez , la miraba fijamente a los ojos , ya estaba acostumbrado a mezclar las musicas sin ver el sampler , me sabia lso botones de memoria , aun mirando los ojos de ella , solo dejaba que la musica sonara y que los invitados se divirtieran , al seguir escuchando la musica , solo a Sarah la escuchaba sin necesidad de ella gritar , ya que todo el sonido hiba hacia adelante de nosotros , al escuchar sus palabras , le sonrrei amablemente y le dije

bueno , se que estos aparatos son Muggles , y que nunca los habra aca en el mundo magico como este , pero la verdad , estos aparatos sirven para hacer divertir a las personas y fijate bien , se divierten , muchos alomejor pensaran que soy Muggle , pero nada que ver , me gusta solo estos aparatos , es todo

dije amable mirandola , y comenzando a entablar una conversacion amable con la hermosa rubia , al ver su rostro , solo comenzaba a detallar el mismo , su piel suabe y terza se ve a solo simple vista, sus ojos , un tanto msiteriosos y tiernos a la vez , pero sus labios , de un color rojo fuego se le hacian ver muy sexis a la vez , solo escuche sus comentarios , y negue divertido con la cabeza, bolviendome a morder el labio inferior , me le quede mirando por unos instantes nuevamente , sin parar de detallarla , le di un sorbo a mi trago y escuche que elal querai aprender a Mezclar , y solo abri mis ojso como platos nunca pense que le gustace hacerl oelal tambien

bueno , es algo facil cuando te acostumbras, pero eso si , tienes que tener un oido musical exelente , a la vez que saber elegir tus mezclas, asi que ven , dejame enceñarte un poco

dije amable invitandole a que se acercara y viera todo lo que hiba a comenzar hacer , como la rola que estaba sonando ya se comenzaba a acabar , decidi animar un poco mas esta fiesta por lo que solo busque en mi carpeta de CD'S y mire uno de llos , y me recorde una buena rola , la cual siempre animaba las fiestas , una vez mas , seguia haciendo los sonidos para dejando acabar la roal anterior y ahora dandole paso a la nueva rola que sonara solo mire de soslayo a Sarah y le dije

esta rola siempre me ha gustado , espero a ti tambien te guste

dije guiñandole un ojo picaro y divertido a la vez mientras que soltaba la rola para que comenzara y animara la fiesta


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 2 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Lily Luna Potter* Mar Abr 05, 2011 2:03 pm

(Allie, Molly, Ben & compañía) (Después Al & compañía xD)

De pronto aquello se había vuelto muy rápido, como con el aparatito ese muggle donde se reproducían las películas y le ponías que se adelantara o se atrasara, así era como me sentía, todos habían estado en presentaciones, saludos y todo lo que se pedía como manera cortes y, al minuto siguiente era, literalmente, arrastrada hasta la pista de baile por Allie, con Molly y el otro chico: Ben, el que, si no me equivocaba, era el que había organizado aquello. Le dirigí una sonrisa un poco tímida, para después, volver a dirigir mi mirada a Allie en claro signo de reproche para después de que nos dejo de arrastrar, cuando llegamos a nuestro destino, poder decirle en claro tono de reproche, aunque quizá más fingido el reproche que la actuación de una mala radionovela, de esas que la abuela a veces escuchaba: – eso fue muy brusco de tu parte Allie – le dije comenzando a menear la cabeza. El reproche no duro mucho en mis facciones, al minuto siguiente ya estaba sonriendo – aunque quizá un poco típico de ti – sacudí la cabeza y volví a ver a Al con sus amigos, ahora en el área de las bebidas, luego mire a Molly y los demás y, de nuevo, a Al.

Me mordí el labio inferior – les importa si me desaparezco unos minutos, solo quiero saludar a mi hermano – dije después de un momento, rindiéndome a las ganas de hablar con mi hermano aunque fuese con sus amigos presentes, cosa que no me molestaba, aunque sabía que él era algo… distante, conmigo cuando estaban ellos presentes, especialmente el mini-Malfoy: Scorpius. Respire profundo y, antes de que alguno contestara agregue: – solo será un minuto.

rápidamente me mescle entre toda la gente tratando de llegar a mi objetivo, el abrigo que llevaba era algo estorboso, pero me daba algo de pereza tener que cargarlo para todas partes, pues el dejarlo en un solo lugar no era una opción, así que, en cuanto conseguí salir de entre todo el gentío lo desabroche para que me entrase el aire de la noche, y continúe mi camino – buenas noches – salude sonriendo a los verdecitos para, después, volverme hacia Al, me contuve de encaramarme a su brazo pues no creía prudente el hacerlo, pero le dirigí mi sonrisa mas radiante, la cual, rápidamente cambio a un puchero, frunciendo levemente la nariz – no te he visto en todo el tiempo, me tenias preocupada – le recrimine de aquella manera que mamá hacia cada que nos tardábamos o algo. Volví a sonreír – es lindo volverte a ver
Lily Luna Potter*
Lily Luna Potter*
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 161
Puntos de Canje : 71917
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS} - Página 2 Empty Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.