Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Just Thinking {Nott}

Ir abajo

Just Thinking {Nott} Empty Just Thinking {Nott}

Mensaje por Lily Luna Potter* Miér Abr 27, 2011 11:47 am

29 de Septiembre, después de clases

El día anterior había vuelto al colegio cansada de soportar en el mismo lugar a mi hermano, nada mas el verlo me causaba sensaciones contradictorias, las ganas de abrazarlo y ver que, realmente, estuviese bien, se contraponían con las ganas que tenia de ya poderle lanzar una maldición a ese horrendo muchacho desgreñado que parecía no acabar de captar mis indirectas – directas que, claramente, decían: “lárgate de mi vista y déjame en paz Mosca Molesta” ¿realmente decían que yo era la lenta y boba? Ok, lo era la mayor parte del tiempo, pero en esta ocasión me sentía poderosa ya que no era yo la “lenta y boba” y ese sentimiento, debía admitir, me gustaba, aunque me asustaba también.

Estaba decidido, necesitaba pensar y aclarar mis ideas.

En cuanto salí de clases me dirigí al área que, comúnmente, estaba menos transitada, la que era la mejor en aquellos momentos en los cual solo se quería paz y tranquilidad: Los Invernaderos.

Me senté con la espalda recargada en una de las paredes del invernadero, recogí mis piernas hasta que estas estuvieron pegadas en mi pecho, coloque ambas manos sobre mis rodillas y mi barbilla sobre estas, cerré los ojos, mientras soltaba un suspiro, y me puse a analizar las cosas detenidamente, estaba decidida a no dirigirles ni la mirada por el resto de mi vida… o hasta que algo de mayor peso me hiciese cambiar de parecer, seria sencillo con Al, pero con James... eso sí sería un reto, sobre todo por su manía por hacer lo que le venga en gana sin importarle si los demás están de humor, pero me mantendría firme, solo necesitaba saber la forma, no era muy típico en mi simplemente enfurruñarme así de la nada – o bueno, para la mayoría podría parecer de la nada, pero aquello tenía un porque, justo, pero no pensaría en aquello, no ahora al menos – y quedarme así durante más de 2 minutos, simplemente no era algo que yo hiciese y, por lo tanto, no sabía cómo mantenerme firme, mas era inteligente – o eso solían decir mis padres – así que sabría ingeniármelas ¿cierto?
Lily Luna Potter*
Lily Luna Potter*
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 161
Puntos de Canje : 71947
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.