Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las relaciones de un ingenuo - Caleb White -

+6
Alice Brandon
Cassandra Nott
Allie Moore
Adhara Rubinsen
Lily L. Potter
Scorpius H. Malfoy
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Las relaciones de un ingenuo - Caleb White - Empty Las relaciones de un ingenuo - Caleb White -

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 8:28 am

Caleb Stan White

Las relaciones de un ingenuo - Caleb White - Normal_ben-barnes8

17 años || Septimo ||Gryffindor || Humano

{Descripción Psicológica}

Es una persona que carece de carácter para entre los suyos, es una persona bastante tímida, panosa y nerviosa. Aunque sea una persona mayor, no puede evitar ser tímido, sonrojarse y ponerse nervioso ante algo que lo haga sumergir en un mar de vergüenza, o por el solo echo de hablar con una mujer desconocida.

Cuida más de sus amigos que de él mismo, si tiene que elegir entre la vida de él y la de un amigo, no lo pensaría dos veces, y se sacrificaría para que su amigo sobreviva.

Le teme morir, pero si lo tiene que hacer para salvar a alguien, aunque su fobia este presente y no pueda respirar del pánico, lo aria sin dudarlo. También teme perder a sus amigos, no dejaría nunca que les pase algo, los protegería a toda costa.

Puede estar triste, angustiado, deprimido o melancólico, que siempre se le va a ver con una sonrisa en el rostro, trata de ocultar sus penas y resolverlas él solo, pero le gusta mucho ayudar a sus compañeros con sus problemas, y puede ser considerada una persona muy noble.
Es un chico bastante curioso y quiere saber todo lo que no entiende, también admira lo que cree fascinante.



• SECTOR FAMILIAR

Padres:
Victor White [padre]
Elizabeth Stan [madre]

Hermanos:

Hijos:

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

•SECTOR AMISTOSO

Mejor Amigo:

Mejor Amiga:
Eloise Bentzer
Zia Watson
Aleeah McGallen
Lua A. Marsden

Buenos Amigos:
Allie Moore
Alice Brandon
Roxanne C. Weasley
James S. Potter
Ella Tayler

Amigos:
Camille Gautier

Mi buena mala influencia:
Zia Watson

Mi mala influencia:
James S. Potter
Lua A. Marsden

De confianza:
Allie Moore
Eloise Bentzer
Ella Tayler

Me agradas:
Eloise Bentzer
James S. Potter
Ella Tayler

Consentidos:
Eloise Bentzer
Zia Watson
Allie Moore
Roxanne C. Weasley
Lua A. Marsden
Ella Tayler

Protegidos:
Eloise Bentzer
Zia Watson
Alice Brandon
James S. Potter
Lua A. Marsden

Protectores:
Zia Watson
Alice Brandon
James S. Potter
Lua A. Marsden

Consentidores:
Zia Watson
Lua A. Marsden

Confidentes:
Aleeah McGallen
Zia Watson

Compañeros de fiestas:
James S. Potter
Aleeah McGallen
Camille Gautier

Roomates:
James S. Potter

Eres mi consentida:
Zia Watson

Inseparables:

Mi aguilita
Zia Watson
(is clse)

Compañeros de Dramas:
Aleeah McGallen
(is close)

Compañeros de estudio:
Zia Watson
Allie Moore
Eloise Bentzer
Alice Brandon

Conocidos:
Cassandra Nott

Aliados:

Trato Cordial:

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

•SECTOR AMOROSO

Amor:

Pareja Actual:

Me gustas:
Zia Watson
(is close)

Amor Platonico:
Eloise Bentzer
Zia Watson

Dezlis:

Tensión Sexual:

+18:

Amigos con derechos:

Curiosidad:
Allie Moore

Tu proyecto personal 1313 :
Lua A. Marsden

Atracción:
Adhara Rubinsen
Zia Watson
Melissa McKing
Lua A. Marsden

Interes:

Ex-pareja:

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

•SECTOR ANTIPÁTICO

Trato Hostil:
Scorpius H. Malfoy
Cassandra Nott
Melissa McKing

Desconfianza:

Desagrado:
Scorpius H. Malfoy

Odio:

Indiferencia:

Enemigos:

Rivalidad:

Objetivo de tus bromas:
Scorpius H. Malfoy
Cassandra Nott
Adhara Rubinsen
Roxanne C. Weasley
James S. Potter

Odio-Amor:
Adhara Rubinsen
Melissa McKing
•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

nota: Por favor ya saber que lugares quieren en las relaciones, si no me van a hacer elegir a mi y puede que no sean los lugares mas deseados XD... asi que se pide disicion a la hora de elegir y no hacerme elegir a mi e_e - chico de mente vaga -


Última edición por Caleb White el Lun Abr 18, 2011 4:33 am, editado 9 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de un ingenuo - Caleb White - Empty Re: Las relaciones de un ingenuo - Caleb White -

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Mar Mar 22, 2011 8:36 am

Cachorro de león, eres una verguenza.

Te ofresco, Trato Hostil, desagrado, y Objeto de bromas. Tu me dices.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
PREFECTO/A DE SLYTHERIN
PREFECTO/A DE SLYTHERIN

Mensajes : 338
Puntos de Canje : 72046
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de un ingenuo - Caleb White - Empty Re: Las relaciones de un ingenuo - Caleb White -

Mensaje por Lily L. Potter Mar Mar 22, 2011 1:54 pm

Amiguito de Jamie, me gusta, a ver, te digo que tengo pensado:
Por más que sea tímido, creo que el y Lils podrían llevarse bien, quiero decir es amigo de su hermana por lo que ella no se acercaría demasiado a menos de que esté sólo, pero no creo que a James le agrade. Además, ella intentaría protegerle si algo sucede, aunque no lo comparta, para mí es amigos y protección, y no sé, si llegaría a haber algo de atracción..la hermana está prohibida pero a saber tus gustos Rolling Eyes

No se, me decís si tenés otra cosa en mente Smile
Lily L. Potter
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 133
Puntos de Canje : 72312
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de un ingenuo - Caleb White - Empty Re: Las relaciones de un ingenuo - Caleb White -

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 2:40 pm

Scorp: Bueno como quieras compañero, por mi podes hacer las bromas que quieras, de seguro son chistosas ^^ (o era muy bueno o muy bobo XD)

Lily: No creo que pueda haber atraccion, aunque si puede Interes. Pero esta bien, seamos amigos y protegidos, por cierto, vos me proteges yo te protejo *-*

Edit: Scorp, cambio eso de Objeto de bromas por Objetivo de tus bromas, ya que si no parecia que yo te hacia las bromas y no soy de los que hacen esas cosas.


Última edición por Caleb White el Mar Mar 22, 2011 4:43 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de un ingenuo - Caleb White - Empty Re: Las relaciones de un ingenuo - Caleb White -

Mensaje por Lily L. Potter Mar Mar 22, 2011 2:42 pm

No soy tan fea, ;_; Oki, te agrego ahí entonces.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 133
Puntos de Canje : 72312
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de un ingenuo - Caleb White - Empty Re: Las relaciones de un ingenuo - Caleb White -

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 4:38 pm

No sos fea, sos linda pero a la vez muy joven ><... es el mayor motivo por el cual no quiero tener atraccion con vos u.u... aunque ya el interes es tambien como una atraccion pero a menor escala. Perdon, si queres atraccion te lo otorgo sin problemas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de un ingenuo - Caleb White - Empty Re: Las relaciones de un ingenuo - Caleb White -

Mensaje por Lily L. Potter Miér Mar 23, 2011 5:30 am

¡Son sólo dos años! -lloriquea- Está bien, interés será entonces viejito :B

No lo cambies, está bien asip
Lily L. Potter
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 133
Puntos de Canje : 72312
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de un ingenuo - Caleb White - Empty Re: Las relaciones de un ingenuo - Caleb White -

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 4:58 am

Whiteee que opinas de ser compañeros de fiesta, amigos y no se..tal vez algo mas??...no se dime que piensas!! Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de un ingenuo - Caleb White - Empty Re: Las relaciones de un ingenuo - Caleb White -

Mensaje por Adhara Rubinsen Vie Mar 25, 2011 5:51 am

*O* Adhara sonrié perversamente al leer la descripción

Te doy mis ideas, debido a que Adhara es tan emmm... maldita entonces ha notado la tímidez del lindo cachorrito, optara por hacerlo sonrrojar con miradas, lanzandole besos furtivos y demás cada vez que lo vea Smile sera en plan joda, pero con tal de hacerte sonrrojar puede pasar cualquier cosa (?)

Así que seras mi objetivo de bromas (de ese tipo y le dare un zape a Scor cuando se pase).

Y sentire atracción debido a que seas tan diferente a los de tu casa...

Que piensas? apañas?
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70170
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de un ingenuo - Caleb White - Empty Re: Las relaciones de un ingenuo - Caleb White -

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 7:03 am

Camille: Bueno, me gusta tu idea de amigos ^^ nos conocimos el año pasado por lo cual todavía no nos conocemos bien, bien del todo. Somos amigos y por lo tanto salimos a todos lados juntos, a las fiestas y todo eso. No se me ocurre mas donde ponerte pero si queres algo mas avísame no tengo problemas solo inventate un poquito de historia *-*

Adhara: Pero acordate que soy mestizo Rolling Eyes en fin puede que también haya un Odio-Amor pero no amor, amor, si no porque me tratas bien cuando se te antoja maldita u.u... y yo como ingenuo caigo siempre en tus palabras pero luego terminas haciéndome una broma o cortando el momento con unas palabras cortantes XD... ¿Que te parece? *-*

Ahora actualizo y las agrego a ambas.

PD: Lily no llores - le palmea la espaldita - Ya se abro la sección de Consentidos y te consiento cuando tengas ganas de ser consentida *-*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de un ingenuo - Caleb White - Empty Re: Las relaciones de un ingenuo - Caleb White -

Mensaje por Adhara Rubinsen Vie Mar 25, 2011 7:39 am

se enoja por que no leyó su descripción... Cariño el ser mestizo te hace más atrayente... Amor/odio me encanta cielo
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70170
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de un ingenuo - Caleb White - Empty Re: Las relaciones de un ingenuo - Caleb White -

Mensaje por Allie Moore Sáb Mar 26, 2011 5:56 pm

ok.. vengo a pedir..
Buena amiga, de confianza, consentido, curiosidad y compañeros de estudios!
que dices?.. <3
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70156
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de un ingenuo - Caleb White - Empty Re: Las relaciones de un ingenuo - Caleb White -

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 6:15 am

Bueno, bueno... los lugares seran consedidos... de seguro podemos juntarnos a estudiar con Zia, los tres... aunque creo que tendriamos que agregar a alguien mas para que no quede disparejo emm (no me gustan los numeros impares XD)

Adhara... querida yo me escudo con que soy mestizo e_é por algo va el Rolling Eyes XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de un ingenuo - Caleb White - Empty Re: Las relaciones de un ingenuo - Caleb White -

Mensaje por Allie Moore Dom Mar 27, 2011 6:54 am

me parece bien ^^
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70156
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de un ingenuo - Caleb White - Empty Re: Las relaciones de un ingenuo - Caleb White -

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 4:13 pm

* Me cuenta cuantas chicas se le acercaron Rolling Eyes , tiene arrastre el chico. *

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*
abraxoo

Caleb amigooo mioo *-* Quiero lugares buenos, te dejo elegir a ti. lelo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de un ingenuo - Caleb White - Empty Re: Las relaciones de un ingenuo - Caleb White -

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 4:23 pm

Hoooooooooooolaaaaaa *-* abacho

A ver... dejame pensar - ya que quiero quiero tanto a tu user *-* - emm Mejor amiga, Consentida, Consentidora, Protegida, Compañera de Estudios, De confianza, Me agradas y Amor Platonico Rolling Eyes

Nos conocimos en segundo grado donde nos hicimos amigos hablando en los pasillos. Aunque había un chico que le molestaba verte conmigo ( Rolling Eyes ) y siempre que terminaba de hablar con vos me hacia una broma pesada D: . Mientras pasaron los años nuestra amistad fue creciendo y terminaste siendo una de mis mejores amigas, mi afecto por vos es enorme ya que siempre estabas cuando te necesitaba, sabes hasta mis mas locos secretos. Como veía que un chico te molestaba ( ¿Quien sera ese chico Rolling Eyes ? ), empece a protegerte, porque no me gustaba que te hicieran sentir mal... y de tantos afectos de amigos te transformaste en mi amor platónico, no pasas a mas porque te veo como una hermana para mi... la hermana que nunca tuve Sad ... y las hermanas tienen bigote y corbata Cool

¿Que te parece? *-*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de un ingenuo - Caleb White - Empty Re: Las relaciones de un ingenuo - Caleb White -

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 4:30 pm

*-* aaa abacho

Me encantan los lugaress *-* y como siempre me hiciste reir mucho xD
Caleb ignora a ese feo cofcofChriscofcof Rolling Eyes falta poco muy poco para que nos deje de fastidiar. Aww me gusto sobre todo lo de la hermana, Eloise siempre quizo un hermano mayor y tu eres perfecto. xD. Cuando cree mis relaciones espero que te pases wii
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de un ingenuo - Caleb White - Empty Re: Las relaciones de un ingenuo - Caleb White -

Mensaje por Cassandra Nott Vie Abr 01, 2011 8:41 am

Conocidos- Trato hostil - Objeto de bromas.

¿Qué tal? xD
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71876
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de un ingenuo - Caleb White - Empty Re: Las relaciones de un ingenuo - Caleb White -

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 8:44 am

Me gusta, me gusta emm ahora te agrego *-* - se sonroja al verla por sus relaciones Embarassed - XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de un ingenuo - Caleb White - Empty Re: Las relaciones de un ingenuo - Caleb White -

Mensaje por Alice Brandon Miér Abr 06, 2011 9:13 am

Creo que podrian ser Buenos Amigos, ambos se parecen en muchos sentidos, aunque Alice no es tan timida como Caleb, ademas del que el hecho de estar en el mismo curso aun cuando asisten a casas diferentes, puede haber hecho el que se convirtieran en algo como Compañeros de Estudios por el hecho de que tendran que compartir algunas clases y por ende tambien tareas en comun.
Alice podria ayudarlo a no ser tan timido y si de alguien se metiese con el, pegarle un puñetazo a ese alguien, por lo que Proteccion mutua si deseas o de parte de Alice.

Si tienes otros puestos en mente o estos no te parecen bien, estoy abierta a sugerencias.
Alice Brandon
Alice Brandon
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 48
Puntos de Canje : 71924
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de un ingenuo - Caleb White - Empty Re: Las relaciones de un ingenuo - Caleb White -

Mensaje por Melissa McKing Jue Abr 07, 2011 6:42 am

White ¬¬ me das lugares? Rolling Eyes
Melissa McKing
Melissa McKing
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 51
Puntos de Canje : 72034
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de un ingenuo - Caleb White - Empty Re: Las relaciones de un ingenuo - Caleb White -

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 6:01 pm

Alice: Me gusta tu idea *-* ahora te agrego a los lugares solicitados ^^

Melissa: A ver... a tu user le caigo bien pero a vos no tanto emm entonces de tu parte prongongo cierto trato Hostil, me molestas practicamente desde que nos conocemos, pero en el fondo se que te tengo coladita por mi (?) asi que atraccion Rolling Eyes y como de vez en cuando me tratas bien, pero muy de ves en cuando, algo asi como un amor/odio Cool ¿Algun lugar mas que quieras agregar? acepto sugerencias XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de un ingenuo - Caleb White - Empty Re: Las relaciones de un ingenuo - Caleb White -

Mensaje por Melissa McKing Vie Abr 08, 2011 2:30 am

(XDDD) Me paregen genial esos, ni yo misma podría haberlos escogido mejor Rolling Eyes Pasate por las mias Wink
Melissa McKing
Melissa McKing
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 51
Puntos de Canje : 72034
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de un ingenuo - Caleb White - Empty Re: Las relaciones de un ingenuo - Caleb White -

Mensaje por Roxanne C. Weasley Mar Abr 12, 2011 8:15 am

Hola primo postizo Rolling Eyes vengo por lo que te dije Cool impresioname!
Roxanne C. Weasley
Roxanne C. Weasley
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 102
Puntos de Canje : 72159
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de un ingenuo - Caleb White - Empty Re: Las relaciones de un ingenuo - Caleb White -

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 9:07 am

¿Po... por que me... me dices primo postizo? S... si no tengo nada con Lily >< Embarassed (XD)

Bueno a ver chica bromista... dejame ver donde ubicarte... Buenos amigos, consentida, objetivo de tus bromas Rolling Eyes , y no se me ocurre mas nada >< ¿algo que queres agregar? acepto sugerencias Cool XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de un ingenuo - Caleb White - Empty Re: Las relaciones de un ingenuo - Caleb White -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.