Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las relaciones de un ingenuo - Caleb White -

+6
Alice Brandon
Cassandra Nott
Allie Moore
Adhara Rubinsen
Lily L. Potter
Scorpius H. Malfoy
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Las relaciones de un ingenuo - Caleb White - - Página 2 Empty Las relaciones de un ingenuo - Caleb White -

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 8:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

Caleb Stan White

Las relaciones de un ingenuo - Caleb White - - Página 2 Normal_ben-barnes8

17 años || Septimo ||Gryffindor || Humano

{Descripción Psicológica}

Es una persona que carece de carácter para entre los suyos, es una persona bastante tímida, panosa y nerviosa. Aunque sea una persona mayor, no puede evitar ser tímido, sonrojarse y ponerse nervioso ante algo que lo haga sumergir en un mar de vergüenza, o por el solo echo de hablar con una mujer desconocida.

Cuida más de sus amigos que de él mismo, si tiene que elegir entre la vida de él y la de un amigo, no lo pensaría dos veces, y se sacrificaría para que su amigo sobreviva.

Le teme morir, pero si lo tiene que hacer para salvar a alguien, aunque su fobia este presente y no pueda respirar del pánico, lo aria sin dudarlo. También teme perder a sus amigos, no dejaría nunca que les pase algo, los protegería a toda costa.

Puede estar triste, angustiado, deprimido o melancólico, que siempre se le va a ver con una sonrisa en el rostro, trata de ocultar sus penas y resolverlas él solo, pero le gusta mucho ayudar a sus compañeros con sus problemas, y puede ser considerada una persona muy noble.
Es un chico bastante curioso y quiere saber todo lo que no entiende, también admira lo que cree fascinante.

• SECTOR FAMILIAR

Padres:
Victor White [padre]
Elizabeth Stan [madre]

Hermanos:

Hijos:

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

•SECTOR AMISTOSO

Mejor Amigo:

Mejor Amiga:
Eloise Bentzer
Zia Watson
Aleeah McGallen
Lua A. Marsden

Buenos Amigos:
Allie Moore
Alice Brandon
Roxanne C. Weasley
James S. Potter
Ella Tayler

Amigos:
Camille Gautier

Mi buena mala influencia:
Zia Watson

Mi mala influencia:
James S. Potter
Lua A. Marsden

De confianza:
Allie Moore
Eloise Bentzer
Ella Tayler

Me agradas:
Eloise Bentzer
James S. Potter
Ella Tayler

Consentidos:
Eloise Bentzer
Zia Watson
Allie Moore
Roxanne C. Weasley
Lua A. Marsden
Ella Tayler

Protegidos:
Eloise Bentzer
Zia Watson
Alice Brandon
James S. Potter
Lua A. Marsden

Protectores:
Zia Watson
Alice Brandon
James S. Potter
Lua A. Marsden

Consentidores:
Zia Watson
Lua A. Marsden

Confidentes:
Aleeah McGallen
Zia Watson

Compañeros de fiestas:
James S. Potter
Aleeah McGallen
Camille Gautier

Roomates:
James S. Potter

Eres mi consentida:
Zia Watson

Inseparables:

Mi aguilita
Zia Watson
(is clse)

Compañeros de Dramas:
Aleeah McGallen
(is close)

Compañeros de estudio:
Zia Watson
Allie Moore
Eloise Bentzer
Alice Brandon

Conocidos:
Cassandra Nott

Aliados:

Trato Cordial:

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

•SECTOR AMOROSO

Amor:

Pareja Actual:

Me gustas:
Zia Watson
(is close)

Amor Platonico:
Eloise Bentzer
Zia Watson

Dezlis:

Tensión Sexual:

+18:

Amigos con derechos:

Curiosidad:
Allie Moore

Tu proyecto personal 1313 :
Lua A. Marsden

Atracción:
Adhara Rubinsen
Zia Watson
Melissa McKing
Lua A. Marsden

Interes:

Ex-pareja:

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

•SECTOR ANTIPÁTICO

Trato Hostil:
Scorpius H. Malfoy
Cassandra Nott
Melissa McKing

Desconfianza:

Desagrado:
Scorpius H. Malfoy

Odio:

Indiferencia:

Enemigos:

Rivalidad:

Objetivo de tus bromas:
Scorpius H. Malfoy
Cassandra Nott
Adhara Rubinsen
Roxanne C. Weasley
James S. Potter

Odio-Amor:
Adhara Rubinsen
Melissa McKing
•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

nota: Por favor ya saber que lugares quieren en las relaciones, si no me van a hacer elegir a mi y puede que no sean los lugares mas deseados XD... asi que se pide disicion a la hora de elegir y no hacerme elegir a mi e_e - chico de mente vaga -

Última edición por Caleb White el Lun Abr 18, 2011 4:33 am, editado 9 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

Las relaciones de un ingenuo - Caleb White - - Página 2 Empty Re: Las relaciones de un ingenuo - Caleb White -

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 9:14 am

Hello Caleb, venia a por unos buenos puestos en tu vida, pero me resulta dificil decidirme.
¿Tu como crees que nos llevariamos? Cool
Anonymous
Invitado
Invitado

Las relaciones de un ingenuo - Caleb White - - Página 2 Empty Re: Las relaciones de un ingenuo - Caleb White -

Mensaje por James S. Potter Vie Abr 15, 2011 7:51 am

Y mis lugares cara de bobo? ¬¬ te recordaré lo que hablamos en mis relaciones.
Caleb White escribió: A ver... como no pasaste por mis relaciones - lo malmira - me veo obligado a pedir yo lugares - pone cara de Homo Sapiens - Buenos Amigos... si bien odias mi actitud no podes evitar querer unirme al grupo, lo que nos lleva a conocernos mejor, llevarnos bien y por ahi ser objetivo de tus bromas de vez en cuando de las cuales hasta yo me rio, ya que se que estas bromeando solamente (lo se, soy desesperante XD)... tambien me protejes porque me ves como un chico debil por mi personalidad y mi actitud, pero a la vez yo no puedo dejar que me protejan si proteger asi que si vos me protejes yo tambien lo hago ¿quedo claro Potter? Cool - Sigue pensando en otras cosas - Friend Party ya que vos sos la mala influencia que me quiere hacer salir para conocer chicas (?) a ver si cambio mi actitud - piensa que es un maldito XD- A ver esto lo dejo a eleccion tuya, si queres que alla cierta Indiferencia o Odio... ya que mi actitud no te agrada por lo que hace que la odies pero por suerte no me odies o me tengas cierta indiferencia a mi... ¿Que te parece "Jimmy"? XD
James S. Potter escribió:White; Antes que nada ALÉJATE DE MI HERMANA! Esa es una buena razón para odiarte... ¬¬ Fuera de eso, me gustan tus sugerencias. Te pondré en buenos amigos, Objetivo de mis bromas, Protección mutua, Friend's Party, Influenciados {mal} y Roomates.
No te pondré en Indiferencia, pues si quiero incluirte en el grupo es por algo, y odios tampoco, a menos que te vea cortejando a mi pecosita ¬¬
asi que ya sabes donde ponerme :C ¿algo que añadir, editar o quitar? :3
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Puntos de Canje : 72753

Mensaje por Lua A. Marsden Lun Abr 18, 2011 2:13 am

Soy una mala influencia para ti, que eso quede claro Rolling Eyes Te conosco desde que eras un enano de primero y vamos a la misma casa. Lo que yo te propongo es: Yo: Tu mala influencia. Vos: Mi cable a tierra. Eres una persona tímida y me gusta sacar lo mejor de las personas, y cuando no.. la peor. Te agregaría a Mejores amigos, protegido, consentido y porque no, mi mejor misión a espabilarte querido (:
Lua A. Marsden
Lua A. Marsden
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Puntos de Canje : 74983

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 3:50 am

Ella: Podriamos ser Buenos amigos, nos conocemos hace poco y te fui tomando confianza, me caiste simpatica por lo cual fue imposible que no me agradaras. Tambien al ser asi sos mi consentida, me encanta consentirte de vez en cuando.

James Perdon D: me olvide, ando perezoso asi que casi no agregue las ultimas personas a las relaciones XD

Lau: Me gustan tus ideas, de hecho voy a abrir un lugar para vos Rolling Eyes a todo eso agrega algo de atraccion. Puede que yo no sea pervert pero mi user tiene ideas locas asd XD

PD: acepto sugerencias para los que quieran otros lugares XD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Lua A. Marsden Lun Abr 18, 2011 4:01 am

Ya estas queridido Wink
Lua A. Marsden
Lua A. Marsden
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Puntos de Canje : 74983

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2