Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas sin sentido {Privado Vika}

2 participantes

Ir abajo

Cosas sin sentido {Privado Vika} Empty Cosas sin sentido {Privado Vika}

Mensaje por Lizbeth Demcel Miér Mayo 11, 2011 1:58 am

Había salido a tomar un poco de aire a los jardines, estaba agobiada de tanta escuela, bueno aunque hoy había faltado con la vaga escusa de que me dolía el cuerpo. Ahora me encontraba entre el jardín caminando hacia un árbol, el mas grande del jardín, para apoyarme un rato en el.
Encontré mi árbol, el que había bautizado "Yen", y tenia varios grabados al rededor de su corteza, ahora que lo veía con determinación, decía cosas sin sentido que yo les había escrito cuando me encontra enojada o algo así.
Me apoye sobre el, dejando mi túnica a un costado y sacando de debajo de la misma algunos dulces, y y chocolates, era obsesiva de ellos, bueno entre tantas cosas, malditas adicciones!.

Varios alumnos se paseaban por el jardín, algunos en pareja y otros solos caminando apurados, solté una risita al ver a una pareja que iba discutiendo, típico en una relación.
Apoye mi cabeza contra el árbol cerrando los ojos lentamente, una corta siesta no le dañaría a nadie ¿no?. Y así me quede en un estado de trance.
Lizbeth Demcel
Lizbeth Demcel

Mensajes : 33
Puntos de Canje : 71298
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cosas sin sentido {Privado Vika} Empty Re: Cosas sin sentido {Privado Vika}

Mensaje por Véronique Maréchal Vie Mayo 13, 2011 4:41 pm

Ordenó sus cosas con rapidez al finalizar la clase y con paso apresurado se abrió camino entre los demás estudiantes que, curiosamente, parecían ir en la dirección contraria a la de ella. Aferró el libro que llevaba a su pecho y no se detuvo hasta que los pálidos rayos del sol de otoño dieron en su rostro.

Cualquiera habría pensado que tenía una cita ineludible o que al menos tenía la misión de llegar a algún sitio, pero lo cierto era que no tenía idea de que era aquello que la hacía moverse con urgencia y exasperarse cuando alguien se interponía en su camino. No tenía horarios que cumplir ni un destino para sus pasos, solo se movía por inercia.

Se detuvo justo en medio de los jardines sin saber muy bien que camino tomar, sin duda la brisa fresca era mucho más reconfortante que permanecer en el interior del castillo, así que se quedo unos minutos inmóvil observando todo lo que acontecía a su alrededor. Los árboles se desprendían con cierta pereza de sus hojas marchitas, algunos estudiantes leían en la hierba y otros simplemente caminaban disfrutando del día; unos metros más allá una alumna de aspecto frágil descansaba su espalda contra el tronco de un antiguo árbol. Algo en ella logró llamar su atención, parecía muy animada para estar sola y Vika siempre había creído que la soledad era algo aborrecible que debía evitar a toda costa si no quería ser devorada por sus propios temores. Pero esa chica parecía casi satisfecha.

Dejándose guiar por la curiosidad se acercó a ella dubitativa, la túnica plegada a su lado dejaba ver claramente un escudo bordado en amarrillo, era una Hufflepuff. No recordaba haber socializado con nadie de esa casa desde que había llegado.

- ¿Esperas a alguien? - le preguntó a cierta distancia, eso tal vez podría justificar el porqué de su buen ánimo estando sola y con algunas parejas caminando a su alrededor.







Véronique Maréchal
Véronique Maréchal
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 76
Puntos de Canje : 71364
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas sin sentido {Privado Vika} Empty Re: Cosas sin sentido {Privado Vika}

Mensaje por Lizbeth Demcel Sáb Mayo 14, 2011 12:40 am

Aunque tenia los ojos cerrados, y solo dejaba desligarse de todo lo físico a mi cuerpo, había algo que aun me mantenía alerta y consciente de los sonidos de mi alrededor.

Sentí a alguien haciendo una pregunta, entre abrí un ojo, ya que por la distancia que se sentía la vos, podría ser fácilmente algún grupito de chicas hablando mas allá. Pero no era una chica parada a tan solo unos escaso centímetros mas allá, termine de abrir por completo mis ojos y la mire.
Le sonreí amigablemente, nunca la había visto, o bueno tal ves si, pero como no era de prestar demasiada atención a las personas ni caras.

-No a nadie, o tal ves si, uno nunca sabe quien puede aparecer-Rei por lo bajo encogiéndome de hombros, claro que no esperaba a nadie, solo había venido a pasar el tiempo un rato aquí.-¿Y tu buscas a alguien?, O por cierto Hola, Soy Liz-Me levante de mi sitio perezosamente, extendiéndole mi mano, para saludarla.
Lizbeth Demcel
Lizbeth Demcel

Mensajes : 33
Puntos de Canje : 71298
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cosas sin sentido {Privado Vika} Empty Re: Cosas sin sentido {Privado Vika}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.