Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oh my love, my love.

2 participantes

Ir abajo

Oh my love, my love. Empty Oh my love, my love.

Mensaje por Molly P. Weasley Mar Mayo 17, 2011 1:48 pm

{6 de octubre, 14:50 hs || Intensas brisas, soleado.}

Era mejor para su suerte que se mantuviera lejos del sauce boxeador. James ya le había dicho como calmarlo, a esas alturas muchos alumnos sabían como hacerlo porque era algo que se transmitía con facilidad; pero aún así, con sus consejos y todo, a Molly siempre le salía un tanto mal eso de levitar algo hacia el nudo central del tronco y lograr que así las ramas del enorme árbol se detuviera, siempre sucedía algo que la imposibilitaba. Así que estaba sentada delante de un arbusto de por allí, con un manta en el suelo de color ocre, que había comprado en Hogsmeade para que sus prendas dejaran de adquirir el color verdoso del césped y, sobre sus piernas cruzadas como indio, su amada guitarra.

- Oh my love, my love, I'd like to tell you something, that this love my love is the greatest of all - comenzó a cantar en tono bajo, acompañando con su guitarra serenamente. No había podido escribir nada nuevo desde la conversación con Scorpius, al contrario, parecía que toda su inspiración se iba por la borda. Ella trataba de no pensar en ello - en realidad no lo hacía, era su inconsciente el que se encargaba de torturarla - y de vivir sus días con espontaneidad, pero a cada día se le estaba haciendo más difícil. Ni siquiera había hablado con Allie al respecto, y sabía que sería una de las pocas que la comprendería del todo y la aconsejaría. Simulaba que aquella charla en los baños no había sucedido, aunque ya todo el colegio sabía que esa pareja extraña y de poca duración había terminado, sí. Scorpius no había podido seguir con aquello, por motivos que Molly no podía aceptar aún, y allí estaba, sintiéndose tremendamente culpable cada vez que lo recordaba, cada vez que alguien le pedía una explicación. - You are the only one and the first one i've really loved - siguió, ni siquiera sabía por qué esa canción venía a su mente ahora. Sus dedos se movían sobre las cuerdas, y ella era feliz, sintiendo el ligero frío del otoño que equilibraba los rayos directos del sol.
Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 71412
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ¿Has visto ya detrás de ti? Genial, porque ahí no.

http://eternalsouul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Oh my love, my love. Empty Re: Oh my love, my love.

Mensaje por Erick Bohan Mar Mayo 17, 2011 5:29 pm

Había decidido salir a correr, hacia tiempo que no lo hacia y me ayudaba a despejar la mente de mis ocupaciones diarias. Estaba por postularme para el equipo de quiddicht de Gryffindor y me quería sentir en forma.
Luego de correr un tiempo bastante importante, mi cuerpo estaba en condiciones de hacer algo mas arriesgado no me estaba exigiendo para nada y hacia tiempo que no practicaba artes marciales , en ese momento me percate de estaba a metros del Sauce Boxeador, este era muy conocido por si agresividad ya que sus brazos son ligeros como un látigo, pero poderosos como el golpe de un Trole.
Si bien había escuchado rumores sobre unos chicos que había jugado una apuesta y donde ellos terminaron con sus huesos rotos, eso se trataba sobre la agilidad que tenían, conocía muy bien la historia de ese árbol, sobretodo la parte que hablaba sobre el nudo en su centro que hacia que su ataque cediera ante cualquiera.
Comencé a correr en dirección al árbol, pero a unos metros de el, me llamo la atención una vos cantando, me sonaba conocida y el ritmo de su guitarra llamo mi atención mas que el de su vos.
Pude observar que era Molly Weasley, luego de que mirara a los alrededores por un rato, pero eso no logro detenerme ante lo que quería hacer.
Su vos cantando acompañada de los acordes de la guitarra eran realmente relajantes, acompañaban mis movimientos, incluso me deje llevar por ese sonido para seguir con mi ritmo.
Cuando llegue a los dominós del sauce, este no se tardo en lanzar el primer ataque, la rama gigante venia en mi dirección pero muy cerca de mis pies, salte pero otra rama se encontraba cerca de mi, con un ágil movimiento de manos en el momento preciso, logre esquivar el segundo golpe luego de haber saltado el primero que se dirigía a mis tobillos.
Todo eso me llenaba de adrenalina, hacia tiempo que no me sentía tan excitado por aquella sensación, el peligro me llenaba de felicidad o quizás solo era la adrenalina que llenaba mi ser.
Con una gran agilidad seguía esquivando los golpes del sauce iluso había podía sacármelos de encima con movimientos giratoria que había logrado por la altura del golpe y movimientos ágiles de mis manos para pasar por arriba los latigazos de sauce.
Tenía un buen ritmo y este era acompañado de la música que Molly traía a mis odios, en realidad era feliz de poder vivir esa experticia, ninguna a de las ramas había provocado una preocupación en mí, es mas era demasiado fácil esquivarla. No pude evitar pensar que quizás eso sea bueno para mi equipo de quiddicht, no sabia si eran capases de esquivar esos latigazos, pero si hablaba con el capitán quizás el entendiera que esos golpes se parecían a los de una bludger o quizás peor.
Seguía esquivando esos golpes furiosos, que provenían del sauce pero en el momento que la canción desapareció también mi inspiración había desaparecido, lo que provoco que mirara a Molly cuando me encontraba a metros del nudo que calmaría al sauce.
Uno de sus latigazos me dio en los tobillos, lo que me provoco un dolor muy fuerte, por la distracción que había tenedlo en solo unos segundos.
Pronto otro golpe se presento ante mi, gracias al tiempo que de reacción que tenia logre gírame, para estar mas cerca del nudo, pero cuando estaba por alcanzarlo, otra rama venia en mi búsqueda, pero gracias a mis entrenamientos de artes marciales logre partirla de un golpe- Perdón Sauce Boxeador- dije Luego de partir esa rama, pidiendo disculpas y tocando el nudo que estaba a centímetros de mi posición- no quise lastimarte solo quería entrenarme- continúe hablando para el árbol.
-Por que dejas dejaste de cantar maldita sea!!- dije sin controlarme, la verdad es que estaba enfadado no solo por que había lastimado al sauce si no por que su música me guiaba y aun seguía adrenalinico.
Pero aun no había tocado aunque me encontraba muy cerca y una rama rápida que no llegue a observar me barrio los tobillos haciéndome volar, logre armar mi cuerpo para que se acomodara en dirección al nudo y antes de tocar el suelo y que la rama que venia en dirección a mi cuerpo me golpeara, llegue a rozar la yema de mis dedos en el nudo , lo que detuvo ese latigazo en frente de mi rostro y que yo cayera al suelo con un alivio que no podía describir, solo pude mirar a Molly con cara de odio sin medir mis sentimientos, llevaron por esa adrenalina que tanto me había motivado y que por unos segundos habían sido mi motivación.
Erick Bohan
Erick Bohan

Mensajes : 194
Puntos de Canje : 71333
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Oh my love, my love. Empty Re: Oh my love, my love.

Mensaje por Molly P. Weasley Miér Mayo 25, 2011 1:05 pm

Tocar la guitarra era todo lo contrario a su cable a tierra, como algunos decían. Ella vivía para alejarse del mundo de la realidad, con pensamientos sobre cualquier cosa, al escribir canciones, es decir, desde los trece años que se consideraba canta-autora, todos esos años de cariño hacia la música, la melodía, los instrumentos y la voz no desaparecerían nunca. Amaba sentarse, colocar ese instrumento suyo tan preciado sobre sus piernas y comenzar a tocar, fuese lo que fuese; dedos sobre los casilleros, dedos rasgando las cuerdas, o dedos sosteniendo una púa, siempre era algo que la despejaba de la realidad, que después de todo era lo que buscaba eternamente. Por algo había ido a Hufflepuff y no a Gryffindor: era cobarde y temerosa, temía de la realidad que debía afrontar día y a día y por eso se ocultaba en la música, en las melodías, en los amigos y en la familia. Eran su escape perfecto, y quizás por eso tenía tanto afecto y cariño hacia ellos.

- Oh my love my love, I can sense you are sensitive. So I'll tell you love, if you are willing to know - la canción le era más llevadera mientras cantaba, recordaba haber estado muy emocionada sobre esa canción el verano anterior a comenzar su quinto año, la cantaba mucho encerrada en el ático de su casa. Pero como con todas las canciones que eran una adicción en cierta etapa de su vida, terminaban siendo pasajeras y alguna otra la reemplazaba, hasta que la misma volvía a la mente, y era entonces cuando el ciclo se repetía, como en ese preciso momento. - So my love, my love, give it all if it's really love, and we'll both feel the love - Estaba salteándose algunas partes de la canción porque no la recordaba del todo bien, no la letra, porque las notas sí se las sabía a la perfección. En verdad era muy extraño que olvidara los acordes de una melodía completa una vez descubierta y practicada por lo menos unas tres veces; después de eso quedaban fijas en su mente.

Aún tocando, la pelirroja levantó el rostro dejando escapar de sus labios la canción, observando lo que la rodeaba. Observó con ojos perplejos como un muchacho hacía todos esos saltos y giros extravagantes y ágiles junto al sauce boxeador, cómo se enfrentaba a él sin ninguna clase de temor; debía ser Gryffindor, estaba claro. El moreno estaba de espaldas a ella, por lo que no podía verle la cara, pero esos movimientos le resultaban familiares, después de todo no cualquier salta así todos los días. Sintió pánico, ¿y si le sucedía algo? Molly quiso avisarle al supuesto desconocido que tuviese cuidado, que se alejara de allí y no fuese tan temerario, pero la voz no le salía de los labios, ya había dejado de cantar pero sus dedos seguían moviéndose sobre las cuerdas logrando que la melodía siguiese sonando, quizás más alta que antes por la presión que ejercían sus manos sobre la guitarra, una que se debía a la sorpresa, al miedo, y la ansiedad de lo que pudiese llegar a suceder con ese joven.

La agilidad fue tal en un momento que sus dedos se detuvieron y se alzaron un momento para adelante, como si quisiera detenerlo a esa distancia de unos prudentes metros. Los golpes lo azotaron segundos después de que él la mirara, y así había podido identificar su rostro, era Erick, un muchacho de Gryffindor conocido de Allie si no se equivocaba, ella se llevaba bastante bien con él, pero jamás habían entablado una conversación muy profunda y mucho menos muy larga. Se llevó la mano a los labios, habiendo ya dejado la guitarra a un lado para ponerse de pie, pero no sabía qué podría hacer y ni siquiera encontraba su varita. Un grito la sacó de su lugar, uno que iba dirigido hacia ella. Se encogió en su lugar, sintiéndose culpable de lo sucedido hasta el momento. Ella también ignoró la rama gruesa que se aproximaba a él y cómo lo había golpeado. Se puso de pie y encontró su varita sobresaliendo de la manta apenas por un poco, la tomó y se dirigió hacia el sauce, pero Erick ya había tocado el nudo del árbol y se había salvado. Aún así corrió hacia ese lugar, con la varita en la mano. Se colocó a un lado de él y clavó su propia varita en el nudo para que él no tuviese que permanecer con la mano allí.

- Lo siento, no sabía que te molestaría - murmuró en un tono apenado, inclinándose hacia él y ofreciéndole la mano para ayudarlo a incoporarse. Cualquier persona insultaría o trataría mucho peor que como Erick la había tratado, sólo por la furia y para devolverle el comentario, pero Molly no era así y era muy poco probable que lo fuera, ella tendía a ser la excepción en muchísimos aspectos. Sonrió levemente de lado y reafirmó su oferta de la mano, ladeando apenas el cuello con las piernas en cuclillas junto a él.
Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 71412
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ¿Has visto ya detrás de ti? Genial, porque ahí no.

http://eternalsouul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Oh my love, my love. Empty Re: Oh my love, my love.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.