Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I love Drink [Matt] [+18]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

I love Drink [Matt] [+18] Empty I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Jue Abr 14, 2011 4:18 pm

Sábado por la noche, era imposible permanecer en casa, menos cuando uno tiene apenas 19 maños, que clase de persona permanecería encerrada entre cuatro paredes para estar sentada leyendo un libro mientras el mundo sigue girando y derramando colores. Como toda una mujer, salí con un vestido corto y ajustado, de color negro, una chaqueta con piel en el cuello y una cartera de sobre en mi mano, botas de plataformas para mi comodidad y unos largos aretes, con el cabello cayendo a mis hombros, algo rizado en las puntas y mis labios con un sutil color durazno, mis ojos negros y delineados, hacían que mi mirada fuera una impactante. Entre al primer bar que estaba vacío, pase con una hermosa sonrisa por entremedio de muchos muggles, pero también magos que frecuentaban la vida normal de estas personas. Amaba salir a beber a ese bar, porque siempre había espacio y nunca faltaban los hombres que se impactaban con una.

Me senté en la barra y el chico del bar era un excompañero de colegio, era mestizo así que trabajaba en los dos lados. Me sirvió lo de siempre un vaso de vodka frio que al contacto con mis labios, me supo delicioso. Enseguida llego un tipo a preguntarme cosas, pero no tenia ánimos aun, así que solo lo ignore bebiendo mas de mi vaso. Siguió insistiendo y entonces me gire a verlo.

- acaso eres imbecil, ¿Qué no entiendes las indirectas?, o eres tan tarado que debo explicártelo con todas las letras. Escucha bien.. N O M E I N T E R E S A - le deletree pausadamente como si hablara con un mono.

- que puta…- me dijo tomándome del brazo y lo esquive antes de que me pusiera las manos encima.-

- púdrete, y mejor te largas…- le dije amenazante metiendo mi mano en el bolso, y pareció asustarle eso, porque se fue casi enseguida.- malditos…- dije bebiendo todo el resto del vodka. Detestaba cuando se volvian insistentes.-

OFF ROL: espero no te asustes.. Cool


Última edición por Antonella F. Krahm el Dom Abr 17, 2011 9:14 am, editado 1 vez
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 71602
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

I love Drink [Matt] [+18] Empty Re: I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Matthew de Valois Jue Abr 14, 2011 4:51 pm


Era un sabado como cualquier otro, me encontraba totalmente abrumado por todo el trabajo que había realizado durante toda la semana, cosa que hacia y pensara en unas vacaciones desesperadamente, pero era un lujo que no podía permitirme, el departamento de Misterios siempre estaba en movimiento y casi nunca detenia el trabajo. En fin... eran las 8 de la noche cuando decidí salir a tomar algo caliente, quizas un whisky, no lo sé, era algo que solamente sabría llegando a dicho lugar, si es que lo encontraba. Cogí una toalla y entré al baño para ducharme, me pusé un traje elegante, unos buenos zapatos que combinaran con mi cinturón y una buena loción para posteriormente salir de la casa en busca del lugar indicado. Siempre que salía, fuese cual fuese el lugar, me gustaba arreglarme adecuadamente, no importaba si unicamente iba a la tienda de baritas o me encontrase con alguien, el porte nunca lo perdía y era algo que me caracterizaba de los demás.

Era casi las 10 cuando salí de casa, en busca de algo realmente bueno, parecía que el día de hoy no llegaría a casa pero antes de salir, cogí un pequeño libro por si la aburrición se hacía presente y necesitaba de algun tipo de distracción. Comenzé a caminar por las calles en busca de ese lugar que disfrutaría, alcanzaba a ver bares, bares y mas bares pero ni uno llenaba mis expectativas, todos eran tan... simples!! Terminé entrando en un pequeño bar en el cual habia Muggles!! Perfecto!! Ya sabía lo que haría cuando me aburriera. Entre y en el dichoso lugar habia muy poca gente, así que como era yo solo me fuí directamente a la barra, tome mi lugar, me senté y dije en tono demasiado serio -Whisky en las rocas... porfavor!- La verdad es que era mi bebida preferida y lo mejor de todo es que nunca me embriagaba. Tomé el libro y en lo que disfrutaba de mi bebida, le daba una ojeada, las personas a mi alrededor? No me interesaban, unicamente estaba por mi bebida y nada mas. Además de que no podía ver a Muggles a los ojos ya que probablemente los mataría.

No tardo mucho tiempo para comenzar a presenciar una escenita lo suficientemente desagradable, un tipo tratando de jalar a una dama... Agarré mi varita esperando a que el tipo hiciera algo estupido y llevarmelo a Azkaban o mejor aún... matarlo, al parecer era uno de esos detestables sangre sucia, pero eso no fue necesario al poco tiempo de que comenzara la discución el tipo salio corriendo -Lo hubieras matado!! Despreciable sangre sucia!!- Añadí en un momento, sin dejar de ver mi pequeño libro que casi veía su fin. -Pero habemos hombres mas malditos que el que acabas de poner en su lugar- En esta ocasión volteando a ver a la dama por primera ocasión... Wtf!! Que damita mas sexy... Terminé diciendo mientras la miraba y le daba un pequeño trago a mi bebida.
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 71520
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

I love Drink [Matt] [+18] Empty Re: I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Jue Abr 14, 2011 5:08 pm

Detestaba a los hombres que usaban su estupidez para acrecentar mas su masculinidad, pero como hacer entender a un mono con patas que las mujeres éramos mas que objetos para su diversión o mejor, que ellos eran los objetos de diversión y si una decía que no, era un NO. La bebida bajo por mi garganta, quemándola, me encantaba sentir ese ardor y escozor del primer trago, ya con unos tres o cuatros en el cuerpo me olvidaría de la primera impresión, como pasa siempre en mi caso.

Las palabras de un hombre me llegaron, desvíe la mirada mientras dejaba el vaso y como rutina, el chico del bar lo lleno nuevamente con mi vodka favorito, no espere a que terminara de llenar el vaso y gire sutilmente la cabeza, marcando unas líneas finas en mi cuello, mi cuerpo estaba algo tenso y rígido por la discusión anterior, pero jamás perdía la postura de mis piernas cruzadas.

- de hecho, el que se aun muggle no es sinónimo de su estupidez, es solo un factor que acrecienta su deficiencia, pero particularmente no es un motivo por el cual desearía su muerte, mucho menos por ser tan insignificante.- le dije y sonreí algo coqueta pero con un poco de sorna. Pase la lengua por mi labio superior tomando el sabor del licor y desviando sutilmente mi mirada para ver su reacción, mientras llevaba el vaso a mis labios. Lo deje nuevamente en la mesa y medio gire mi cuerpo.- y supongo que por mas malditos, te referirías a un conocido o a ti mismo… ¿acaso hay que tener cuidado de tu persona? Señor…- dije sin saber su nombre y obligando a que me respondiera.-

El escote de mi vestido no era muy pronunciado pero lo ajustado de la tela era mas que suficiente para sacar un suspiro a mas de un desprevenido. Lo mire cargando mis ojos, no era de las mujeres inocente y tímidas y mucho menos temía de un hombre.
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 71602
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

I love Drink [Matt] [+18] Empty Re: I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Matthew de Valois Vie Abr 15, 2011 6:44 am


Era realmente bella, la verdad es que la ropa que llevaba puesta en ese momento, le ayudaba demasiado y llamaba demasiado la atención, a pesar de que si, me habia llamado la atención despues de haberla observado de manera detallada, mi seriedad estaba al igual que en un comienzo, no era el momento, mucho menos el lugar indicado para demostrar cosas que no solía hacer en publico. Se vinieron sus primeras palabras a lo que escuche con suma atención a lo que respondía o mejor dicho decía a mis tan despreciables comentarios sobre Muggles -Es por esa misma razón de pensar, que la mayoria de los Muggles actuan de esta forma tan desagradable, porque nadie les hace nada- Añadí en un tono demasiado normal, a pesar de que tenia muchas ganas de sacar mi varita y matar a cada uno de estos individuos... no perdería la calma con tanta facilidad. -Lo unico que trato de decir, es que no me gusta que traten a una dama de esa forma- Añadí a momento en que le daba un trago mas a mi copa, mirandola directamente a sus ojos.

Creo que todo estaba marchando a la perfección, mis comentarios sobre los deseos de matar pero a la vez disfrazandolos con comentarios totalmente justificables, eso... era lo que siempre solía hacer para que no fuese a ser descubierto, dirigí nuevamente mi mirada hacia el libro y no duró mucho tiempo para escuchar las nuevas palabras de la señorita que estaba junto a mi -De Valois... pero no soy casado así que puedes llamarme Matthew- Terminando esto... hice una pequeña pausa para proseguir con mis tan despotas palabras -Por supuesto que hacía referencia de mi mismo... pero no se preocupe, si no realiza algo estupido e/o impertinente no tiene porque temer... señorita.....?- Por supuesto con la atención de que respondiera diciendo por lo menos su nombre y de esta forma saber cual era su nombre.

Supongo que las palabras que habia mencionado eran de cierta forma un poco fuertes para una dama y mas viniendo de un hombre como era esta el caso, y a pesar de que me había llamado la atención no daría señal alguna para demostrar mi pequeño interes hacia ella, sino era completamente todo lo contrario, hacía como si no me importase. Cerré el libro y lo coloqué a un lado de mi copa, el bar poco a poco iba aumentando su numero de visitas y este hecho estaba haciendo que me diera un poco de calor, así que por primera vez en ya hacía mucho tiempo atras, me quité el saco acomodandolo en la parte del respaldo de la silla...
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 71520
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

I love Drink [Matt] [+18] Empty Re: I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Vie Abr 15, 2011 7:06 am

Me sonreí coquetamente mientras lo escuchaba y le dirigía una mirada a mi amigo del bar, cruzamos unas miradas cómplices ya que siempre hacíamos apuestas, esta ves, no tuve tiempo de hacer una con él… pero con un leve movimiento de su cabeza me indico a mi “salvador”, levante las cejas y me gire de cuerpo completo hacia él.

- entonces Sr. De Valois..- le dije con algo de solemnidad, clavándole la mirada intensamente, quizás él no entendía que pasaba pero estábamos iniciando el juego, y podía apostar que sería divertido.- me considera una dama en apuros. Pero no se deje engañar… - me incline un poco hacia el cambiado el cruce de mis piernas, que estaba muy bien contorneadas.- que no soy una tímida jovencita, ni mucho menos una impertinente..- baje el tono de mi vos..- y mucho menos me intimido..- termine la frase sonriendo y alzando el vaso con el licor traslucido.- si me invitas algo más te digo mi nombre y si me invitas otro, podríamos platicar un poco… quien sabe que podría pasar si me invitas… algo mas..- sonreí dejando en las líneas algo de insinuación, solté unas risas muy sonoras, algo entre inocentes y sensuales. Deje el vaso en el mesón y me levante de la silla, él se quito el saco y podía ver perfectamente lo grande y corpulento que era, un físico sin duda muy atractivo al igual que sus ojos y su tono de piel, su vos no estaba nada de mal, pero… su actitud, bueno su actitud fue lo que mas me gusto, aunque no pensáramos iguales, eso era lo divertido. Apenas de pie, me incline poniendo mi mano en su hombro suavemente inclinándome y besando su mejilla entre la división de su cuello y cercano a su oreja.- mucho gusto Sr. De Valois, soy Antonella… pero puede llamarme Ann..- todo dicho con suavidad y feminidad. Volví a mirarlo pero brevemente antes de sentarme junto a él.-

Me gustaba eso, me encantaba estar con personas que nunca volvería a ver y sentirme libre de hacer lo que deseara, y en cierto modo el tipo me estaba gustando, aunque sería mucho mas interesante luego de un par de copas, y ver que era lo temible de su personalidad.
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 71602
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

I love Drink [Matt] [+18] Empty Re: I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Matthew de Valois Vie Abr 15, 2011 7:39 am


El comportamiento de la joven hacia que me pusiera a pensar en algunas cosas... posiblemente agradables, una vez que habia terminado de mencionar lo de las copas y todo eso, pude percatarme de que en cierta forma eramos un poco similares en cuestión de actitudes, la unica diferencia es que yo no solía sonreirle a las personas, pero eso que había mencionado se escuchaba como una persona unicamente dispuesta a divertirse por esa noche y si yo podía ayudar para que cumpliera sus expectativas realmente no lo dudaría ni un solo momento. -Esto parece que se tornará demasiado interesante y si me acepta una copa, esté segura que terminará dormida en este lugar- Con estas palabras daba por hecho de que entraría en su pequeña diversión, a final de cuentas tambien buscaba diversión y todo parecía que la habia encontrado. -Pide lo que quieras no hay ningun problema- Añadí para finalizar esa parte del trato.

Mi rostro por otro lado, seguia en la misma postura, un hombre completamente serio y aunque no lo pareciera ya comenzaba a disfrutar del pequeño momento, quizás y mas adelante me mostraría con una pequeña sonrisa aun no lo sabía, lo que si podía tener casi seguro es que despues de esta noche no volvería a ver a dicha damita.

Depues de haber dejado mi abrigo en la silla, vi como se acercaba lentamente pero de una forma demasiado segura, la miré de re-ojo mientras le el ultimo trago a mi bebida para posteriormente volver a pedir -Sirvame otro igual porfavor y no se olvide de la damita- No lo sé!! Por un momento me sentí como si estuviera en un bar esos de mala reputación comprandole bebidas a unas rameras... pero al momento de voltear a ver a la hermosa dama, ese pensamiento se esfumaba por completo. Llegó a mí diciendome su nombre, dandome un pequeño beso en la mejilla. Mi reacción? Como si nada estuviera pasando, no iba a sonrojarme o a realizar una acción completamente inmadura solo por el hecho de que una dama me diera un pequeño beso y menos en la mejilla. -Si tiene ganas de dar un beso, porfavor hagalo como es debido Ann...- Agarrandola suavemente de la cabeza y acercando mis labios con los suyos pero sin llegar al contacto, Se da cuenta de la diferencia señorita Ann??... como era habitual... no solia contener mis acciones pero que mas daba? Solo habian dos posibilidades, el hecho de que lo respondiera o simplemente se fuera espantada ante tal acción.

Este pequeño movimiento dejó al descubierto mis tan salvajes acciones y tengo que admitir que disfrutaba cuando realizaba este tipo de cosas, mas cuando se trataba de una mujer tan sexy como lo era Ann... Comenzaba a soltarme poco a poco, pero no daría el siguiente paso sin ver que mi acompañante de esta noche hiciera el primer movimiento... Solo era cuestión de insinuación para que le siguiera lo que estaba viendo como una especie de juego...
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 71520
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

I love Drink [Matt] [+18] Empty Re: I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Vie Abr 15, 2011 8:08 am

Me exalte, cuales eran las probabilidades de que en una noche, en la cual no estaba planificado buscar una diversión tan buena, apareciera un sujeto X, con una personalidad Y dentro de un grupo nada particular. Mis ojos se fueron directos a los suyos, mientras la sonrisa se agrandaba en mi rostro, levante la rodilla levemente, rozando su pierna con la mía mientras levantaba una ceja… y medio ladeaba el rostro haciendo que mis cabellos negros cayeran sutilmente. Con un suave roce de mi nariz recorrí nuevamente su mejilla, dejando un calido rastro de mi aliento en el camino hasta llegar a su oreja.

- y quien dijo que yo tenia ganas de besarlo..- le dije con un susurro.-

Sus manos alrededor de mi cintura se agarraban fuerte, me gustaba eso, me encanto su reacción era algo salvaje, pero eso lo sabia desde antes, con su primera acción era fácil darse cuenta de lo dominante que era, sin engañarme con esa falsa actitud de desinterés. La mano que estaba en su hombro subió hasta su cuello y con el pulgar subí aun mas hasta sus labios. Mi rostro volvió a encararlo con una sonrisa de triunfo, sabía lo que hacia, por supuesto que si, mi dedo en sus labios bajo y tome su mentón entre abriendo sus labios, sin dejar de mirar sus ojos.

- pero si quiere uno puedo complacerlo..- así como él antes se había acercado a mi rostro, yo hice lo mismo pero a pocos centímetros de sus labios.- aunque… después se debe hacer cargo de sus acciones Sr. De Valois..-

Mi amigo del bar estaba mas que interesado en la escena, siempre era así, con cualquier chico, hombre o mujeres, siempre me gustaba provocarlos antes de llegar a hacer algo, además tenia ganas de ver que tan salvaje era él.
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 71602
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

I love Drink [Matt] [+18] Empty Re: I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Matthew de Valois Vie Abr 15, 2011 8:28 am


Sus palabras hacían que casi me saliera una pequeña sonrisa, pero pude contenerlo y unicamente pude agregar despues de haber escuchado tan peculiar insinuación -Y quien dijo que quería que me besaras Ann?- Agregé a momento que nuestros labios se acercaban cada vez mas, era obvio que el interes estaba presente por ambas partes, pero por ambas partes lo estabamos haciendo de una forma demasiado interesante, era este pequeño juego previo y perverso que hacia y perdiera en ocasiones la cordura y si Ann queria lograr eso, posiblemente así sería...

-Deberias de preocuparte mas por tus acciones que por las mías- Añadí a momento de escuchar su comentario, solamente una cosa parecia estar mas que clara y esa era que los dos estabamos dispuestos a perder la cordura y ni nos importaba o al menos eso intentabamos de transmitir a la otra persona, así que sin dudarlo... comenzé a rozar mis labios con los de ella, no era un beso, unicamente se trataba de un pequeño juego de labios, finalizé con una pequeña mordida suave en su labio inferior y seguido de ello vinieron mis siguientes palabras -Esto responde a tu comentario? He de responder en cada una de mis acciones-

A pesar de que todo estaba sucediendo de una forma demasiado rapida, no me importaba... al igual que ella solo buscaba una diversión y esta apenas estaba por comenzar. Pude percatarme que el mesero veía detenidamente lo que estaba sucediendo entre los dos, a caso nunca había visto algo similar? Porque la reacción de esta forma? Que mas daba... era unicamente el mesero y si disfrutaba observando, por mí que se quedara así todo el tiempo.

Comenzé a suceder lo que era mas que innevitable y era el deseo de besar a esa mujer con desesperación, jugar con su cuerpo y acariciarla... pero... aún era demasiado temprano, no era el momento indicado para realizarlo, así que unicamente pude esperar la reacción de mi acompañante por una noche, esperando a que realmente respondiera por sus pequeñas acciones, de lo contrario supongo que todo terminaría aquí.
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 71520
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

I love Drink [Matt] [+18] Empty Re: I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Vie Abr 15, 2011 8:47 am

Me quede quiera como una buena niña, esperando que él hiciera algo. Como era de esperar, Matt no me iba a defraudar, enseguida me respondió y como lo hizo, ¿Por qué algunos hombres le gustaba ser dominantes?… simple, porque es divertido ver como se doblega el otro y disfrutas de sus suplicas, mas cuando sabes que eres tú lo que suplica. Sonreí cuando sus labios tocaron los míos, el cosquilleo, el placer que me hacia sentir el deseo, la mordida irradio un impulso eléctrico a mi cuerpo y mis ojos se agudizaron.

- mis acciones siempre son las mejores… pero sí, esto responde claramente mi pregunta.- saque apenas la punta de mi lengua lamiendo mis labios y a la ves los suyos, el toque me hizo sonreir aun mas. Pase a la acción besando sus labios, pero no como una niñita, abriendo los suyos y metiendo mi lengua buscando al suya, haciéndolo despacio e intenso, me gustaba sus labios, tenia el sabor del licor en la boca. Fui disminuyendo lentamente, hasta dejar de besar sus labios pero separándome muy sutilmente..- quedo claro lo que pienso… o también eres lento para entender..- le pregunte con algo de sorna. Me gustaba provocar a los hombres.-

Me sonreí mientras mi mano rozaba la piel de él, era un hombre con facciones masculinas muy definidas. Se cuidaba su apariencia y conseguía tener un aspecto muy elegante.
La música dejo de importarme y sabía que nos miraban, siempre lo hacían, después de todo, éramos una pareja muy sensual, yo para los hombres y él para las mujeres.
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 71602
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

I love Drink [Matt] [+18] Empty Re: I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Matthew de Valois Vie Abr 15, 2011 3:02 pm


Ese pequeño frenesik era totalmente agradable y simplemente no quería que se detuviera, pero era algo que tenía que suceder, de lo contrario no tardaría en que me aburriera de estar besando a la sexy chica que se encontraba a mi lado, fué una cosa que pensé en el momento de que comencé a rozar nuestros labios, pero dicho pensamiento se vió esfumado gracias a sus tan grandiosas palabras -Lento? realmente crees que soy lento? genial!!- Añadí sonriendo por primera vez en la noche, realmente ya estaba a punto de reir y que mejor ocasión que esta para comenzar a hacerlo.

La miré nuevamente pero solo que en esta ocasión con una sonrisa medio picara, lo que estaba pasando me estaba realmente agradando, me estaba envolviendo poco a poco en ese pequeño destello lleno de pasión y reacciones que no cualquier persona tenía, simplemente erá... perfecto!

Sus palabras produjeron en mi una especie de piedrita dentro de lo mas retorcido de mi ser, y simplemente no podía quedarme con las ganas, tomé mi copa, tomé lo que le quedaba de un solo sorbo y exclamé -Ahora verás lo lento que soy... Ann!!- La tomé suavemente del cuello y me dirigi a sus labios, pero antes de llegar a el, baje mis labios para así llegar a su cuello y de esta forma comenzar a darle unos pequeños besos, mientras mi otra mano recorría su rostro, que era tan suave, que a caso esta mujer no tenia defecto alguno?? Parecía que no, o no al menos algo que detestará como la tipica chica entregada en sentimientos, tierna y mimada. Sino era completamente diferente, simplemente era... la chica ideal para mí, aunque pos supuesto no insinuaría tan cosa, todo iba marchando demasiado bien como para echar a perderlo de esa forma.

-Genial, ya me dió más calor! Mesero... otro Whisky igual porfavor y para la dama... otro del que esta bebiendo- Supongo que fué una forma un tanto inusual para decir que me la estaba pasando sumamente bien y esto apenas era el comienzo... no me imagino como terminarán las cosas esta noche, solo que terminen como tengan que hacerlo. El momento agradable estaba pasando y era algo que simplemente no iba a desaprovechar, mucho menos a quejarme.
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 71520
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

I love Drink [Matt] [+18] Empty Re: I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Vie Abr 15, 2011 3:55 pm

Me gustaba, sin duda me gustaba, el beso había sido muy bueno, excelente, me había provocado besarlo mas, y eso no pasaba a menudo. Disfrute un poco mas de su personalidad, seguro que era de los tipos malos, de esos que te ignoran y te tratan mal, que piensan en ellos antes que en otros… ¿sería divertido ir despacio o rápido?, aun no me decidía cual de las dos opciones era mejor.
Solté un suspiro cuando hablo nuevamente su vos también era sexy, hasta ahora lo único que me molestaba era su primera acción, pero… ¿a quien rayos le importaba eso?. Claro a las personas con una mente limitada, aunque quien sabe… como se pondría con una escenita de mi y un muggle… celos, la vitamina de cualquier relación. La presión de sus manos en mi piel como antes, me hizo sentir dicha, pero obviamente todo era explicado por la reacción de las hormonas y los estímulos visuales, aunque… como era de delicioso.

- mm…- me queje un poco cuando comenzó a besar mi cuello, lleno te terminaciones nerviosas, hacia que los impulsos viajaran a mi mente y lo convirtieran en placer. Mire al cantinero y solo negó con la cabeza, la escena ponía a cualquiera a mirarnos, mas cuando la cara que ponía era de placer.- al parecer… no eras lento…- dije cuando termino de hacer un excelente trabajo.-

Pidió otro trago y antes de que se lo llevara a la boca, se lo quite, no iba a dejar que las cosas se salieran de mi control y una parte divertida de todo esto era ponerlos al limite y ver que tanto era lo que él escondía, ya le había sacado una sonrisa, seguro que estaba a gusto conmigo, pero iba a hacerlo sentir en el cielo.

- no, así no Sr. de Valois..- le dije por su apellido, y tome mi vaso.- si ya cambiamos algo mas que un beso que mas da si comenzamos a cambiar otros líquidos..- sonreí entregándole mi vodka y yo tomando su whisky, pero antes de que me diera respuesta, bebí todo lo que estaba en su interior de una sola ves, sin quitarle los ojos, quemante, diferente amanerado y fuerte.- no sea tímido… - quería verlo beber, sudar y llenarlo de colores.-
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 71602
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

I love Drink [Matt] [+18] Empty Re: I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Matthew de Valois Vie Abr 15, 2011 4:37 pm


El comportamiento de ambos parecia de dos niños de 15 años, cuando dan por primera vez su beso... el deseo era demasiado y ambos lo disfrutabamos de una forma realmente agradable o al menos eso parecía, mi mente poco a poco fué llenandose de pensamientos totalmente traviesos, pero que mas daba? Noo... espera!! aun no era momento, todavía no, así que me contuve de una gran forma para evitar hacer mi siguiente movimiento. El roze de los labios era sumamente exitante, podía sentir su deseo hacía mi con el simple contacto labial, algo que de la misma manera trataba de transmitir a mi acompañante.

Algo demasiado curioso sucedió cuando ordene la siguiente ronda de tragos, me arrevató el vaso de la boca llevandolo directamente hacia la de ella y viendo su fin en un solo tiempo, posteriormente vinieron sus palabras... ¿Timido... timido yoo? esta mujer si que sabía como hacer para que me riera, a pesar de haberme aguantado durante un largo momento, a estas alturas ya era inevitable -Despues de lo que esta sucediendo, te atreves a llamarme timido?- Agregé con una sonrisa en el rostro a momento que agarraba la bebida de ella y de la misma forma veía su fin en un solo tiempo.

-Supongo que la noche será demasiado larga... Cantinero, otra ronda igual porfavor! pero en esta ocasión que sean dobles!- Añadí a momento que veía al cantinero... pero notaba algo raro en el, su mirada me llamaba la atención comenzaba a irritarme un poco... pero que a caso todo me molestaba?? Tenía a mi lado a una damita realmente agradable y sin embargo aun me molestaba la mirada del cantinero? Supongo que por primera vez en mi vida... omitiría una acción de este tipo, voltié a ver nuevamente a mi acompañante para seguir disfrutando de su mirada que cada vez me tenia mas cautivado. -Si deseas intercambiar bebidas... será a mi modo- Añadí en un tono algo serio, era obvio que tampoco dejaria y ella manipulara la situación por completo.

Tomé la copa y me la tome inmediatamente -Andaaa... no seas... timida!- Añadí en un tono algo burlón por lo que habia comentado momentos atras. Me quedé observandola durante un momento y comenzé a tocar su rostro, era realmente bella no podía negarlo. En ese momento sentí como mi mirada había cambiado repentinamente... acto seguido agache la cabeza para tratar de evitar que se diera cuenta de lo que mis ojos estaban reflejando...
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 71520
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

I love Drink [Matt] [+18] Empty Re: I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Vie Abr 15, 2011 5:05 pm

Lamí mis labios, cuando el calor viajo a mi cuerpo, la efectividad del alcohol era sin duda una de las cosas mas increíbles, se absorbía en el estomago y por ello viaja mas rápido al sistema, deprimiendo las acciones, retardando y desinhibiendo a las personas. Parestesia, desde hacia años había desarrollado un gusto por el adormecimiento de mis dedos, me encantaba morderlos cuando estaban así. Matt, me recargo el ego, me hacia pensar, quería medir mis acciones y planificar mi nuevo golpe. Una segunda sonrisa, realmente lucia bien cuando sonreía, era increíble lo poco que demoramos en coincidir, seguro que su carácter y el mío no pegaban, y me moría de ganas por sacarle unos celos.

- ajajá pretendes embriagarme..- le dije segura, una segunda ronda, mas licor, mas y mas, podía beber toda la noches, siempre y cuando estuviera con él. Los dobles sin duda iban a sacar a relucir un poco mas de mi personalidad coqueta y seductora, pero iba a necesitar algo mas que una botella para hacerme sentir vulnerable, tenía mundo y no era mi primer ves tomando.- por que si es así no te saldrá barato..- añadí bebiendo lo que traía, pero no de una sola ves, un poco lo trague y otro poco lo deje en mi boca y en un arranque de locura lo bese, pasando un poco del vodka hacia él, delicioso… mas aun cuando lo saboreaba en sus labios. Creía que podía cambiar las reglas del juego a su gusto, pues yo sabia como darle la vuelta a las cosas.- supere eso Sr. De Valois…- era un reto, quería ver que cambio le daba esta ves, seguro que yo podía hacerlo mejor.-

Limpie con mis dedos un par de gotas que se escaparon de mi beso en rostro, pegando mi cuerpo al de él, pase la yema sobre su piel, un hombre con una afeitada muy buena… pero sentía las aspereza del vello creciendo para el otro día. Quizás lo estaba provocando demasiado, pero él se lo buscaba, teníamos un pequeño duelo, quien hiciera el ultimo movimiento ganaba y hasta ahora yo repuntaba. Sus ojos, que ojos… me miraban con cierto brillo que pude interpretar como algo mas que lujuria, no… esta noche, mi pequeño descubrimiento tendría que esperar para conocer en profundidad a esta pequeña belleza.
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 71602
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

I love Drink [Matt] [+18] Empty Re: I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Matthew de Valois Sáb Abr 16, 2011 5:01 am


-Si la diversión continua con el embriagamiento, ten por segura que así seá Ann- Agregé momento despues de haber escuchado sus palabras, supongo que a estas alturas ya todo pensamiento sobre inhibiciones se habia esfumado por completo, a mi realmente ya ni me interesaba si alguien estaba viendo lo que estaba sucediendo entre nosotros, por el momento solamente era Ann y nadie mas, ya tenía muchas cosas en la cabeza sobre lo que podía hacer, pero supongo que poco a poco esas cosas se realizarían... con el paso de las copas.

-Si crees que me dejarás sin dinero, estas completamente equivocada- Haciendole saber que el dinero era lo que menos me importaba, ya que estaba acostumbrado a gastar grandes cantidades del mismo cuando salía, aunque fuese por un simple cafe. Y el dinero.... realmente era en lo ultimo que pensaría. Despues de realizar su siguiente movimiento y escuchar sus palabras, una cosa era completamente segura, me estaba retando a lo que acepté su pequeño gran desafio. -Acepto tu pequeño reto... Ann, pero ten en cuenta que acabas de provocarme y posiblemente esto... no te agrade- Terminando para segir con mi proximo movimiento.

Me había percatado del vestido que llevaba puesto, uno realmente ajustado cosa que me permitiría hacer lo que tenía pensado. -Cantinero... un tequila sencillo porfavor!- Al poco momento el cantinero habia dejado sobre la barra el caballito, que era pequeño y un poco alargado... lo miré detenidamente y voltie a ver su entrepecho, definitivamente lo haría. Tome el caballito y lo puse en su entrepecho, casi al mismo tiempo que lo tomaba con mi boca y me lo tomaba, mientras mis manos agarraron suavemente sus tan bien torneadas caderas... el liquido se había derramado un poco -Lo siento- Añadí mientras mi traviesa boca, besaba esa parte que estaba "sucia" de licor, mi boca comenzó a subir lentamente para besar su cuello, la parte trasera de su oido y finalizar en su pequeña boca.

Supongo que había sido una completa locura el hacer eso, pero era lo que solía hacer, locuras. Me retiré lentamente de su tan deliciosa boca para mirar cual sería su proximo movimiento. Por mi parte la locura ya estaba mas que presente y si esto continuaba, realmente no sabría a donde llegarían mis tan perversos deseos, solamente esperaba que Ann no saliera corriendo, ya que sería una completa pena si esto llegase a suceder...


Última edición por Matthew de Valois el Sáb Abr 16, 2011 6:11 am, editado 1 vez
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 71520
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

I love Drink [Matt] [+18] Empty Re: I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Sáb Abr 16, 2011 5:55 am

Quería aplaudir, me estaba gustando tanto Matt, era como estar por primera ves en un parque de diversiones, subiéndote a la montaña rusa, o aun mejor, en los go car. Mi pecho se inflo un poco cuando sonreí, me emocionaba ver que era lo siguiente, era como jugar ajedrez, solo que con persona y mucho mas entretenido que solo moviendo piezas esperando que se destruyan. Me reí cuando escuche su respuesta, seguro que tenía dinero, pero eso tampoco era un problema para mi, siempre recibí criticas por mis excesos, mis gastos y derroches de dinero, sobretodo en lo que era el vestuario y los zapatos, pocos hombre podrían darme el lujo al que estaba acostumbrada, y quizás eso también me provocaba… quizás mas adelante probaría que tan caballero era.

- hmm… entonces me estas invitando todos los tragos, perfecto… por mi no hay problema. Pero te advierto que no soy mas dócil con el cuerpo lleno de alcohol.- era aun mas terca y dominante, incluso, en el termino medio entre perder el equilibrio y la voluntar, era mas despierta. Lo mire de medio lado cuando pidió su shot de tequila, tuve una leve impresión de lo que haría. Puse mi pecho a su disposición, y mis antebrazos se apoyaron en sus hombros dejando que mis manos colgaran, me remordí levemente el labio cuando sus manos agarraron mis caderas.- Me juzga muy rápido Sr. De Valois, ni siquiera conoce lo que me agrada y asegura algo que es poco probable.- lo mire mientras el tequila estaba entremedio de mis pechos, quizás tan voluptuosa, pero si con unas buenas medidas, las perfectas y elegantes para alguien como yo. El licor me cayo en la piel y solo sonreí..- ajajá… descuida me gusta que limpien los que ensucian.- levante ligeramente la ceja izquierda. Soltando un pequeño suspiro cuando subió, me encantaba que besaran mi cuello y mas cuando lo hacían de esa forma. Con mi mano derecha señale la curva de mi seno derecho.- creo que le falto un poco ahí…- sonreí esperando que hiciera bien su trabajo.-

Metí mis dedos en el whisky, tomando el cubo dy hielo que estaba a penas derretido. Goteando lo lleve a mi boca, le di una mordida partiendo en dos partes y deje caer la otra sin mirar a donde fue a parar, me interesaba solo la que estaba en mi boca, lamí entonces el licor de mis dedos, derritiendo el trozo en mi boca.

- esto le va a gustar.- le dije, con una inocencia en mi vos, que contrastaba con mis acciones. Asome el cubito apretándolo entre mis dientes, toque sus labios y las gotas derretidas comenzaron a caer, sonreí y lo metí dentro de mi boca, besando sus labios frío, dos veces.- ¿acaso tiene fiebre?.. - era una pregunta sarcástica, bese su mentón y me dirigí a su oreja soplando dentro de ella, con el cubo dy hielo en mi boca el aliento se hacia frío y sentí un vibrar un poco su cuerpo, pero antes de que eso acabara, pase el cubo dy hielo por su piel, un largo recorrido hasta llegar a su boca, dejando muy húmeda y fría. Metí el cubo dentro de su boca, que ahora era apenas un pequeño trocito.- para que pase el calor…- le guiñe un ojo y me aleje de él dando un giro. -

Me gustaba beber, me encantaba.. Pero no quería perder mis sentidos simplemente así, quería disfrutarlo y ahora estábamos en la faceta del cazador, quería verlo en todos los papeles, y por lo pronto este era el mas sencillo.
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 71602
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

I love Drink [Matt] [+18] Empty Re: I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Matthew de Valois Sáb Abr 16, 2011 6:38 am


Simplemente... perfecto!! Hacia ya mucho tiempo desde que había estado en una situación tan divertida y entretenida como esta, de cierta forma extrabañaba el hacer este tipo de cosas supongo que pronto... esto llegaría a su fin, pero la pregunta que me hacía era ¿Quieres volver a ver a Ann? obviamente ya tenía la respuesta dentro mí y supongo que mas adeltante se daría el momento indicado. Cada vez que realizaba algun movimiento, me quedaba en espera a ver su reacción, esto realmente era una competencia, posiblemente algo inusual pero a final de cuentas... competencia.

-Sabes? No necesito del alcohol para hacer lo que quiera... solamente es... un accesorio- Era obvio que si quería diversión yo se la daría sin pensarlo, pero por otro lado el hecho de que posiblemente pasara por su cabeza el hecho de que quería embriagarla para cumplir mis objetivos, era algo que me causaba demasiada gracia, nunca habia conquistado a una mujer bajo la influencia del alcohol, para mí eso era... inaceptable. Lo que estaba sucediendo en este momento... era simple y pura diversión, para cortejar a una persona... el lugar menos indicado es un bar! Eso siempre lo llevaba presente, además de que disfrutaba de hacer sentir mal a las mujeres y eso tenía que ser sin una gota de alcohol... en fin...

Supongo que esto decidiría el rumbo de este pequeño encuentro, deseaba tanto a esa mujer que ya me era casi imposible hacer cosas normales, todo se habia salido control y eso lo pude verificar cuando señalo su seno, sin pensarlo dos veces volví a su pecho pero esta vez fue de una forma mas arriesgada, ya no me encontraba besando su entrepecho, en estos momentos ya era su seno, y los besos se habian vuelto pequeñas caricias con los labios ayudado de mi tan peculiar lengua, me encontraba haciendo travesuras en su hermoso seno, por supuesto todo estaba sucediendo por encima de su vestido, a pesar de que era demasiado arriesgado en mis acciones, aun cabía en mi un poco de respeto y así fue como sucedió.

Ella realizó su siguiente movimiento y tengo que decir, cuando el hielo recorría parte de mi cuerpo, lo estaba disfrutando a lo maximo, era demasiado... "fresco".... mi cuerpo se estremeció durante un momento, con ganas de sacar un pequeño sonido de mi boca gracias al frío que sentía. Ciertamente me la estaba pasando sumamente agradable en este momento, pero como bien había ya pensado momentos atras, esto podía terminarse en cualquier momento. Agarré suavemente los labios de mi acompañante para darle un pequeño beso... posiblemente el ultimo beso que le diera -La diversión continua fuera de este lugar... quisieras acompañarme a un lugar mas comodo?- Agregé en un tono un tanto bajo, era una forma para decirle que estar en un bar ya me había aburrido y sería mejor ir a otro lugar... que lugar? ya era de madrugada y los parques de diversiones ya no estaban en funcionamiento, era muy obvio que sería a mi tan querido hogar... posiblemente si aceptara me arriesgaria a pedirle su numero o dirección... no estaba demasiado seguro, por el momento lo unico que podía hacer era esperar su respuesta...

-Cantinero! La cuenta de todo porfavor- Agregé para pagar los tragos que nos habiamos tomado y posteriormente salir del lugar... aunque no sabía si sería acompañado o simplemente como había llegado...
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 71520
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

I love Drink [Matt] [+18] Empty Re: I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Sáb Abr 16, 2011 7:12 am

Suspire estando de pie, me lo pensé un momento, era una persona particular, un tipo algo salvaje y lleno de energía, dominante y muy atractivo. Lo mire detenidamente, era sin duda un tipo del podía disfrutar, pero una sola noche… una sola noche no alcanzaba a conocerlo, y seguramente conociéndolo un poco más me iba a querer quedar atrapada con él. Tentaciones muy difíciles de evitar. Mis ojos se desviaron un momento, yo no era del tipo de mujer que buscaba una relación, ni mucho menos me gustaba tenerla, hasta ahora. Me incline encima de la barra, y mi amigo del bar, se acerco a mí, desde unos de los cajones de abajo y me dio mi cartera de sobre negra, siempre hacíamos eso, yo le entregaba mis cosas y si me ponía algo mal, me ayudaba a llegar a mi casa a cambio le daba una excelente propina a fin de mes.

Me gire nuevamente sobre mis pasos, volví a donde estaba mi compañero, había encontrado a la horma de mi zapato. Extendí mi mano hasta su cuello cogiendolo con una sutileza que solo las mujeres poseemos, lo mire a esos profundos ojos azules, ladeando apenas la cabeza.

- por supuesto…-

Le dije con una media sonrisa, como si yo fuera el hombre en este caso tome su mentón depositando un beso apenas rozando sus labios y luego esbozando una terrible sonrisa, de esas que solo ponen los que no tiene nada que perder.

Erik se iba a enojar, seguramente me diría que estaba loca de remate… aunque si pensaba en lo que diría, me habría hecho monja desde los 15 años. Mi mano bajo por su brazo hasta alcanzar su mano y la tome con la mía para dejar nuestros dedos tomados. Con un suave jalon de ella lo incite a levantarse para que pudiéramos marcharnos. Él ya había pagado la cuenta y solo teníamos imágenes de las infinitas posibilidades de acabar este… encuentro.

- nos vemos el sábado siguiente Jhon..-

Me despedí de mi amigo con una mirada sería y él solo respondí con un ligero movimiento de la cabeza. Me encantaba tener a mi amigos en ese lugar, así me cuidaba de otros tipos. Sin duda era una buena forma de estar protegida. Cruce nuevamente miradas con Matt, ahora no solo estaba interesada en el juego, sino que la curiosidad de conocer a su persona me estaba matando.

- ¿A dónde me llevara Sr. De Valois?…-

Le interrogue poniendo una toque de ingenuidad en la vos, algo que sin duda no tenia.
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 71602
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

I love Drink [Matt] [+18] Empty Re: I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Matthew de Valois Sáb Abr 16, 2011 7:55 am


Cuando aceptó a que fueramos a otro lugar, sentí una gran felicidad ya que por un momento llegé a pensar que habia sido mala idea cortar la diversión así de un momento para otro, Ann realmente comenzaba a llamarme demasiado la atención, estaba practicamente paralizado por su forma de ser y supongo que habian dos opciones, el seguir con el pequeño juego hasta que este viera su fin descartando la posibilidad de un posible reencuentro ó comenzar a hablar en un aspecto formal para que de esta forma hubiese algo... una situación realmente dificil, supongo que llegando al lugar las cosas se darían por si mismas -Iremos a mi casa, una vez estando ahí hay dos cosas que podriamos hacer... lo dejaré a desición tuya... Jugar con un poco de Chantilli o simplemente conocernos mejor, tu decides- Cogí mi abrigo y el libro y comenzamos a caminar. Realmente no me importaba la desición que fuese a tomar, solamente lo unico que comenzaba a desear en es preciso momento, era estar con ella. Demonios!! Y si todo termina como menos quiero?? vaya!!... Eso es algo en lo que por el momento no puedo pensar...

Caminamos durante no mucho tiempo, debido a que la casa estaba como a 3 calles del lugar. En este pequeño lapso, decidí no hablar debido al factor intrigante de la duda... me era mas emocionante saber su respuesta una vez que llegaramos a casa en vez de comenzar con la charla, en vez de esto, agarré a mi acompañante como si se tratase de alguien especial, aunque comenzaba a ser alguien especial. Llegamos a la casa y supongo que alguien estaría no se si dormido o despierto o a lo mejor simplemente la casa se encontraba sola, posiblemente estaría Sophie o André, realmente no lo sabía y ni me importaba -Es aquí- Abrí la puerta de la casa para sederle el paso a Ann -Las damas primero por favor!-

Una vez que estabamos dentro, deje mi abrigo en el perchero y el libro sobre la mesa, para ir por un poco de licor, la verdad es que amaba el licor, no solía excederme de copas, solamente eran aperitivos para mí y al parecer a Ann tampoco le afectaban tan rapido -Ponte comoda porfavor, sientete libre de hacer y decir cualquier cosa, esta es tu casa- Lo menos que podría ofrecer era el hecho de que se sintiera comoda, a final de cuentas estaba presintiendo que algo estaba apunto de ocurrir, no sabía si era malo o bueno, pero de que ocurriría era un hecho.

Su respuesta me tenía con una leve tensión, estaba sumamente ancioso por saber que era lo que estaba apunto de suceder, me acerqué a ella con una copa en la mano y se la ofrecí -Toma! para que no pierdas el sabor de tu bebida- Me senté en el sofa, dandole un pequeño trago a la bebida para posteriormente seguir con mis palabras -Y que has decidido... Hermosa Ann??- hermosa?? pero que carajooo!! A caso quería que saliera corriendo de la casa?, nunca debí de mencionar esa palabra, lo unico que pude hacer fue sonreirle nuevamente y darle otra vez un trago a mi bebida. Que a caso ya comenzaba a hacer cosas estupidas?? Inmediatamente me tranquilize y espere a ver la respuesta de Ann...
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 71520
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

I love Drink [Matt] [+18] Empty Re: I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Sáb Abr 16, 2011 4:24 pm

Me sentía algo dubitativa, estaba entrando en la complejidad de las relaciones humanas, las cuales se tendían fácilmente a confundir con profundas, ya que el ser humano no estaba hecho para vivir solo, pero en ves de espantarme eso me atraía, ya que a diferencia de muchas chicas, mi visión del amor, era explicado por las reacciones del cuerpo, que nada tenían que ver con la mística. Aunque ahora estaba comprobando una parte de esa teoría, la de compatibilidad, jamás me había encontrado con la perfecta otra mitad, y estaba dispuesta a ver que tan similares o diferentes éramos el Sr. De Valois y yo.

No tardamos mucho en llegar a su casa y como todo un buen caballero me invito a pasar, con el protocolo que tenían aquellos de familias antiguas, la casa en si era… como esperaba, aunque me gustaría ver mas. Sonreí cuando me invito a estar cómoda en su casa, y deje mi cartera de sobre la mesita de las llaves. Yo no traía un abrigo pero tampoco lo necesitaba la temperatura de mi cuerpo era mucho mas que subida, al contrarío necesitaba algo refrescante.

- desde luego que lo haré..-


Me fui al salón a esperándolo, y como esperaba llego con una copa que enseguida recogí con mi mano, pase los dedos por el cabello mientras él se acomodaba, aun no le había dado respuesta, pero antes de que pudiera decir algo el me sorprendió. Bebí un poco de licor y me acerque a él, me senté en sus piernas como si fuera una niña pequeña,. Pase mi mano por detrás de su cuello apoyando mi mano en el arco de su hombro mirando con sutileza y algo de ensueño.

- te contare una historia..- comencé a decir, todo tenia fundamento.- había una pareja que tenían dos hijos, una niño y un niño, los padres querían saber cual de los dos era el mejor para heredar su tienda. Así le dieron a sus hijos un cuadro y pinturas, a cada uno, las mismas. Les pidieron a sus hijos que pintaran algo hermoso. Entonces ambos niños comenzaron a pintar, pero el niño hizo un paisaje hermoso, con montañas y muchos colores, la niña.. Solo hizo el pétalo de una flor en el extremo del cuadro. - cruce las piernas y el vestido se recogió mostrando mas piel de la debida.- los padres decidieron que su hijo era el mas apto, pero el niño le pregunto a su hermana, ¿Por qué dibujaste un pétalo?, ella respondió; porque un cuadro es muy pequeño para tanta belleza.- lo mire y peque mi frente a la de él.- ahora… te haré una pregunta, si me satisface… - lo bese suavemente.- te respondo… ¿Cuál de los niños era el mas apto?.-

Juegue un poco con mis labios sobre los de él, quería oír su respuesta con ansias, necesitaba escucharla antes de darle la mía. Si respondía como yo quería, entonces, quizás solo entonces iba a dejar de jugar a solo una noche, y empezaríamos con la investigación de campo.
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 71602
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

I love Drink [Matt] [+18] Empty Re: I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Matthew de Valois Sáb Abr 16, 2011 4:56 pm


Una vez establecidos en la casa, realizó su siguiente movimiento por un momento había pensado que me daría una respuesta, sin embargo, su tan repentina acción me dejo simplemente sorprendido, se sentó sobre mis piernas, dejando gran parte de su torso completamente vulnerable, pero antes de que otra cosa sucediera, vinieron sus siguientes palabras. Escuché con suma atención cada una de las palabras en mención y era obvio, una vez mas quería tomar el control. Termine de disfrutar el pequeño beso para así de esta forma darle una respuesta...

-Te voy a platicar algo en relación a la historia de los niños, aquí hay dos respuestas... y al final te estaré dando mi respuesta... Añadí mientras una vez mas me atrevía a agarrar nuevamente con una mano su cintura, mientras mi otra mano la ponía sobre su pierna que estaba semi-desnuda. -Viendolo desde el punto de vista de los padres, el niño era el más apto por el simple hecho de dibujar más que su hermana... por otro lado... la respuesta de la niña fué demasiado sabia y cuando una persona conoce hasta donde llegan sus habilidades se puede dar el lujo de responder como lo hizo la pequeña... en conclusión... la niña era mas apta que el niño!- Era mas que obvio y ella quería probar mis capacidades, pero la pregunta era... ¿Con que finalidad? Fué algo que me tuvo un poco pensativo, trataba de analizar la situación de Ann hacia mí, pero era evidente que no iba a dar con la respuesta indicada, era demasiado probable que ambos tuvieramos puntos de vista completamente diferente, pero si analizabas la respuesta de cada quien... los dos tendrían una respuesta realmente correcta...

-He cumplido con tus expectativas Ann??- Le insinué despues de haberle respondido a lo que ella me había comentado, en estos momentos presentia que ya no se trataba de una especie de competencia para ver quien era mas habil, ya lo estaba viendo como una especie de reto, algo completamente psicometrico. Me gustaba... realmente me gustaba lo que estaba haciendo Ann, pocas personas me habían hecho este tipo de pruebas y realmente me gustaba que me retaran, aunque aun no podía comprender una sola cosa... ¿A donde quiere llegar Ann? -Crees tenerme en Jaque... preciosa?- Terminé con mis pequeñas palabras, esperando tambien a escuchar lo que desde un principio le había comentado, aunque a estas alturas ya era totalmente impredicible lo que haría... Y regresandole el beso que me había dado cuando ella había terminado su pregunta.
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 71520
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

I love Drink [Matt] [+18] Empty Re: I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Sáb Abr 16, 2011 5:25 pm

Siempre que intenta hacerle esta pregunta a otros hombres, pues ellos respondían de manera casi similar, todos decían exactamente lo que yo deseaba oír, la niña al ser mas sabia era mas adecuada, pero en realidad… ninguno lo era, el niño, tan rígido y simétrico, no tenia imaginación, la niña, muy imaginativa no tenia disciplina. En resumen ninguno de los dos era apto para ese cargo, sino ambos. Lo mire intensamente mientras me dispone a responder, metí mi mano dentro de su camisa y con una habilidad increíble saque el primer botón dejando ver mas de su cuerpo, que por lo visto estaba en excelentes condiciones.

- jaque mate Sr. De Valois…- le dije mordiendo sus labios.- ¿porque tengo que decidir entre ambas opciones?, porque no las dos, pasar el mejor momento con usted esta noche y llegar a conocerlo un poco mas para repetirla… aunque no se si usted quiera volver a ver a esta belleza..- como el mismo me había llamado.. Seguí quitando botón por botón.- la historia es justamente de lo mismo. Ninguno de los dos niños era apto, un por falta de libertad e imaginación, el otro por exceder la liberta y no tener disciplina, solo podrían triunfar si ambos lo hacen juntos..- me acomode, me levante y me senté frente a él con mis piernas a ambos lados de las suyas y poniendo las manos en el respaldar del sofá. Él había perdido desde el momento en que me llamo Ann, creando un vinculo mas cercano a través del nombre. Yo en cambio había mantenido la distancia… pero igual, una de mis patas se había enredado en la red, ahora estábamos en una curiosa encrucijada… la araña cerca de la mosca pero sin poder comerla, había descubierto que no era tan poca cosa, y que deseaba mantenla con vida.- entonces, ¿será capaz de lidiar con una chica como yo?… no quiero una cosa, ni dos, lo quiero todo… y créame que se como conseguido..- deje llevar mi rostro a su oreja mordiéndola mientras una de mis manos entraba a su camisa tocando su piel.-

No me importaba que me vieran, es mas si lo hacían solo me daría el gusto de sonreír mirando a los ojos a mi nuevo mejor amigo, el Sr. De Valois.
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 71602
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

I love Drink [Matt] [+18] Empty Re: I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Matthew de Valois Sáb Abr 16, 2011 6:22 pm


Despues de tanta espera, por fin habia respondido a lo que le cuestioné y su respuesta era algo que de cierta forma ya tenía pervista, bien!! Al menos habría una segunda oportunidad para verla y hablar de cosas un poco mas serias, pero eso a su debido tiempo, por el momento nos tocaba disfrutar de la noche y esperar a que todo saliera bien, al menos de mi parte.

Mencionó la historia de los niños dandome ella su justificación... -Tal como imaginaba- Añadí despues de haber escuchado completamente su pequeña descripción, entonces Ann era de las chicas que disfrutaba el hecho de que la persona con la que estuviera... se equivocará? No debias de coincidir con su punto de vista? Supongo que así era... o al menos eso pude deducir una vez que menciono dichas cosas... pero quien había puesto a quien en Jaque Mate? Algo sumamente... interesante.

-Capaz? Soy mas que eso...- Agregé a momento de escuchar su interrogante sobre soportalarla, eso era mas que obvio y ademas de que lidiaria con ella, tenia muchas ganas de hacerlo, por primera vez en mi vida habia aparecido una chica con las caracteristicas perfectas para que me atrajera y era claro que no permitiría que se fuera así sin mas preambulos... -Ambos queremos todo Ann... ambos!- Continuaba expresando mis palabras como respuesta a lo que me decía, ya no me importaba si seguia retandome o probandome, en estos momentos solo quería disfrutar de ella sin importar lo demas.

En la posición que se encontraba sentada sobre mí, decidí regresarle el pequeño gesto de los botones, pero yo habia decidido usar mi tan queridisima boca, en vez de las manos, la cogí con ambas manos de la cintura tocando una pequeña parte de sus gluteos, para así de esta forma bajarle suavemente el zipper de su vestido, mis labios besaban lentamente uno de sus senos a momento que seguia bajando el tan largo cierre. Era mas que claro que lo que estaba haciendo, simplemente un reflejo de mis tan perversos deseos que por cierto uno de ellos estaba a punto de cumplirse.

-Que prefieres... alcohol o chantilli?- Expresando que estaba preparado de realizar mi siguiente movimiento y debía de estar preparada o sino por lo menos... prepararse para lo que estaba a punto de aproximarse y eso era unicamente... mas diversión.
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 71520
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

I love Drink [Matt] [+18] Empty Re: I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Dom Abr 17, 2011 12:02 am

Mi mente recordó claramente todas las limitaciones que mis padres pusieron en mi vida, con las mejores intenciones de hacerme alguien con una capacidad superior al resto, pero yo jamás pedí eso, jamás había querido tanto control y tanta imparcialidad a la hora de los afectos, las personas no entendían como una mujer con cualidades para hacer lo que deseara, se dedicara a esto, salir con extraños, vivir aventuras y sobretodo disfrutar de ellas. Pues yo era la chica mala, la cosa mujer imperfecta, llena de detalles, aquella que no presentabas a las madres, porque seguramente se asustarían, y tampoco ponía de mi parte, yo era como era y al que le gustara bien y al que no… pues que se fuera. Ahora la curiosidad estaba en el Sr. De Valios, quería verlo, quería sentirlo, besarlo y amarrarlo a mis piernas, que me deseara y tuviera la necesidad de buscarme… y eso iba a hacer, hoy no estaba buscando un poco de sexo, quería pasión y lujuria, encender el fuego del deseo.

- espero que sea mucho mas de lo que imagino, tengo grandes expectativas y no quiero decepcionarme.. - le dije mirándolo con seriedad, no era un juego, estaba siendo sincera, aunque… en toda la noche, siempre lo había sido.- en pedir no hay engaños, Sr. De Valois… si ambos queremos todo, tenemos que darlo todo…- en una ruleta, poníamos nuestras fichas a la numero deseado, los dos estábamos haciendo toda la apuesta a un solo numero, ahora la ruleta giraba apunto de anuncia el numero ganador, y yo confiaba que fuera él mío.- es usted lo mas interesante que he encontrado en estos tiempos..- otra verdad, que sin duda era mas que cierta.-

Sus pectorales estaban marcados en su cuerpo, cuando deseaba comenzar a lamer y besar esa piel, sentir el aroma y sabor que iba adquiriendo con la excitación, pero antes de que yo me movieran, el tomo la iniciativa, y que gusto que me dio, el sonido del cierre bajando y mas aun cuando sentí los húmedos besos sobre mis senos, esos redondos y con sus pezones parados, evidenciando el gusto que me causaba esta con él, sonrosados y llamado la atención de su boca, pidiéndola a gritos, doble mi cuello hacia delante soltando un suspiro… era tan sensitiva en algunos puntos, mis pechos eran los principales provocadores de orgasmos, me encantaba que los acariciaran y los mordieran. Mis mejillas iban adquiriendo el color característicos del disfrute. Lo mire con deseo y sin molestarme en disimular el gusto que estaba pasando.

- vino blanco…- le dije, el vino blanco se debía tomar a una temperatura adecuada para disfrutar su sabor, dulce o amanerado dependiendo de cual fuera la marca, pero todos eran sin duda el mejor acompañamiento para las pieles, ya lo había comprobado con distintos licores y este era mi favorito. Puse mi mano en su rostro levantando para comer sus labios con mi boca, con intensidad, casi a golpe devore el sabor de la copa que antes bebió. No quería para pero tuve que hacerlo, me detuve mirándolo con ese brillo en mis ojos, me levante de encima de le pasando mis dedos por la boca, sin pudor de enseñar mi cuerpo, que mas que mal para eso estaba… sonreí dándole la espalda y con las manos cruzadas comencé a bajar el resto del vestido que se había pegado a mi cuerpo, aun así no era difícil sacarlo… con una movimiento pausado fui revelando mi piel, las curvas de mi cadera y el tirante de mis bragas, que eran unas de color negras, con encajes, lo mire sobre mi hombro cuando el vestido cayo al suelo y con mis manos abiertas recorrí mi piel hacia arriba, quería que me tocaran y eso lo dejaba mas que claro.- puedes traer lo que quieras, solo no tardes mucho..- mi vos era aterciopelada, femenina y cargada de deseo..-
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 71602
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

I love Drink [Matt] [+18] Empty Re: I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Matthew de Valois Dom Abr 17, 2011 3:23 am


A pesar de que las cosas poco a poco estaban subiendo de temperatura, la competencia seguia su curso. La unica verdad en todo esto era que me sentía completamente bien, esta mujer me estaba dando justamente lo que necesitaba y era algo que simplemente no se podía agradecer. Era por ese mismo motivo que las mujeres casi no me importaban y si lo hacian, tardaban 10 minutos en decepcionarme, pero ella no, era completamente diferente, era inusual... era... mi chica ideal. -Ya te he dado mas de lo que cómunmente suelo ofrecer y aún quedan muchas mas cosas... pero todo a su debido tiempo- Asentí nuevamente con una sonrisa, mis intensiones eran mas que obvias, pero esta noche solo era para la diversión... los encuentros posteriores decidirían que rumbo tomaría esto.

El deseo carnal era mas que evidente y me lo aseguró despues de ver su reacción cuando estaba realizando mis travesuras, no me percaté gracias a sus expresiones faciales ya que si había algo que las mujeres hacian a la perfección era fingir, pero aunque ella quisiera fingir su cuerpo decía todo lo contrario y estaba disfrutando del momento tanto como yo de ella.

Se levantó y terminó lo que habia dado comienzo por mi parte, despojandose del sensual vestido que traía consigo, eran sus tan perfectas curvas las que apreciaba en este momento, quedando paralizado por un breve lapso de tiempo. Vino blanco!!?? Me había dado una gran idea, me dirigí a la cantina para traer una pequeña botella del mismo vino que habia mencionado, no demoré para así de esta forma poder continuar con esto... estaba a punto de realizar algo mas travieso. Abrí la botella de vino y serví un poco en una copa, cogí la copa con gran delicadeza y me acerqué lentamente a ella mientras mis ojos no le quetian la mirada de encima -Esto va a ser muy... dulce- Asentí a momento que uno de mis dedos lo sumergía en la copa para que así quedará empapado por el vino. Mi dedo recorrió primeramente su boca, dejandola suavemente humeda y enseguida mis labios limpiaban sus tan deliciosos labios. Realizé nuevamente la misma acción pero esta ocasión sobre su cuello, sus senos, su cintura...

Cuando me decidí por sus senos, baje un poco su bra, aun no quería dejar al descubierto sus senos ya que era mas interesante que todo fuera mas sensual... mas interesante. Apenas y se podía distinguir parte de su Areola, mi temperatura corporal comenzó a subir por este hecho, si había algo que me volvía loco era el hecho de disfrutar a una mujer (cuando lo hacía) y eso era precisamente lo que estaba haciendo...

Pasé mi dedo humedo sobre su abdomen centrandome un poco mas dejabo de su ombligo, esto era por una cosa... mientras quitaba el vino, con mi naríz le respiraba lentamente para que pudiera sentir el aire caliente sobre su ombligo, algo sumamente exitante... Estaba perdiendo completamente la cordura y en verdad que lo estaba disfrutando... hacía mucho tiempo que no realizaba una cosa como esta y si se trataba de exitar a mi pareja... era experto en eso, me gustaba que pidieran mas...
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 71520
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

I love Drink [Matt] [+18] Empty Re: I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Antonella F. Krahm Dom Abr 17, 2011 6:04 am

Por lo general mis conquistas eran de una noche, nada de nombres, nada de información, tomábamos una habitación en un hotel y hacíamos cuanto deseáramos, hasta quedar satisfechos, pasado eso nos retirábamos cada uno por su lado y jamás volvíamos a vernos, de eso se trataba todo eso. Esta ves, fue diferente, estaba parada en la sala de una casa, con mi ropa interior en medio, con la luces algo bajas peor que daban un ambiente aun mas erótico. Matt se fue en busca de unos accesorios para continuar, esta ves, sin ánimos de juego solo con la intención de disfrutar ambos de la mutua compañía. Volví a sentir los pasos de aquel hombre, con su camisa desabrochada gracias a mi, seguí la línea del medio en sus pectorales hasta dar con su preciado músculo abdominal, era alto y de hombros anchos, casi como me gustaban… podía volverme loca en los brazos de un hombre así. Quería tomar la copa que traía pero en ves de eso su vos calo en mi oídos “esto va a ser muy dulce”… hacia tiempo que un hombre no me decía eso, en general… yo no era muy dulce. El cosquille que produjo en mis labios fue prontamente atendido por sus besos, que conteste con energía me picaba la piel de esa zona por unos besos fuertes y ardientes, de esos que te dejan los labios algo dolidos por la fuerza. Puse mis manos en su pantalón, los dedos índices se metieron en por dentro de su pretina, afirmando de ese lado en particular, ya que iba a esperar paciente hasta volverlo loco.

- Mm…
- me quejé cuando su dedo recorrió parte de mi cuerpo, el liquido estaba frío y me encantaba por que al contacto con mi piel, desprendía el olor de todos sus componentes, ese olor que seguía siendo dulce, lo amaba.-

Respire mas profundamente sintiendo sus labios, su lengua y su respiración en mis lindas curvas. El cambio de contrastes, el frío y el calor que tan bien sabia usar, me desconcertó, me estaba provocando mas de lo que esperaba, mi pierna se levanto y con un movimiento tan diestro como mus juegos, rozo su sexo, lo podía notar sobre su pantalón, seguramente yo estaría húmeda, pero quería que el se pusiera tan duro que no resistiera las ganas de tener sexo conmigo. Otra ves mis pechos fueron atacados, ohh como me gustaba sentir ese roce, solté un par de quejidos mas, pero callados por el apretón de labios que me hice, conteniendo mis puntos débiles para que el jugara mucho mas tiempo con ellos

Mas descaradamente comencé a jugar con su sexo, hasta que el mismo bajo su cabeza a la altura de mi vientre, delicioso, pensé. Puse mis manos en su cabeza… acariciándola u obligándolo a detenerse.. Lo alce por su camisa, seguramente jamás lograría levantarlo por mi misma, pero él me ayudo poniendo de su parte, quedando frente a frente, la diferencia de estatura era significativa, lo despoje de su camisa, comencé a la lamer el inicio de su esternón subiendo hasta la altura de sus pectorales… en toco momento dirigiendo mi mirada a sus ojos, me gusta ver la cara que ellos ponían, mi lengua zigzagueaba el camino hasta llegar a sus tetillas, y con un fetichismo muy implantado morid sus pequeñas tetillas, una mordida suave, pero gustosa para seguir relamiendo esa zona que sabia bien, estaba llena de terminaciones nerviosas, subí hasta su cuello deteniéndome en el bulto de su traque, la manzana de adán que tan masculino los hacia, bese, y mordí ese levantamiento natural, muy conocido por mi, como si fuera un animalito haciendo un reconocimiento de terrero, iba tomando los olores de su cuerpo, ya podía sentir que estaba excitado, su sexo iba adquiriendo la dureza que tanto amábamos tener entre las piernas. Suspire cuando mis pechos se pegaron en sus pectorales aplastándolos contra él y apenas frotándome, movía mi piernas estimulando su entrepierna. Todo en una armonioso y sensual movimiento en conjunto, eso sin sacarle la mirada, quería registrar cada cambio en su rostro.
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 71602
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

I love Drink [Matt] [+18] Empty Re: I love Drink [Matt] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.