Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Make love to me {Lua}

2 participantes

Ir abajo

Make love to me {Lua} Empty Make love to me {Lua}

Mensaje por Jake S. Tucker Mar Mayo 24, 2011 1:09 pm

Diez de octubre, nueve de la tarde, después de la cena

- Luaaa.. hip ¡Mierda! - mis pies se pusieron de acuerdo para hacer que casi me tropezara cuando estaba a punto de llegar al séptimo piso obligándome a tener que afirmarme de la baranda de la escalera provocando que la botella de Alcohol chocara con dicha estructura, ¿en qué momento mis pies estaban tan torpes? Estaba seguro de que no había bebido los suficiente como para que se pusieran tan estúpidos, de hecho sólo habían sido diez litros de cerveza y dos botellas de whisky para ¡Mierda! Dos personas... okey puede que estuviera algo ebrio, pero no me quería ir a acostar, el mamón de Nick no había querido seguir tomando así que yo buscaría a alguien que lo hiciera por él y esa era la razón por la cual había subido siete malditos piso, entre tambaleos, en busca de la única mujer que sabía que me aperraba en todas, eso era lo que me encantaba de ella.

Una vez repuse mi equilibrio seguí avanzando hasta que llegué a la puerta de la sala común de Gryffindor en donde me recibió la dama gorda - PALABRA - me dijo mirándome con reproche - Dile a Lua que... hip... Jake está aquí - le dije mirándola apenas mientras volvía a tomar un sorbo de Whisky de la botella, no sabía donde mierda había quedado la tapa - ¿Por qué sigues ahí? hace... lo... que te ... hip... dije - solté un erupto mientras que mis ojos seguían fijos en esa obesa que no se movía - Ok, quédate ahí, gorda sedentaria ¡Luaaaaaaaa! - comencé a gritar golpeando la puerta - ¡Lua! - exclamé enojado al ver que no salía nadie, esperaría lo que sea, no me quería ir a acostar.
Jake S. Tucker
Jake S. Tucker
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 60
Puntos de Canje : 71282
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : En un pub, de preferencia con karaoke.

Volver arriba Ir abajo

Make love to me {Lua} Empty Re: Make love to me {Lua}

Mensaje por Lua A. Marsden Mar Mayo 24, 2011 1:47 pm

Maldita historia de la magia, aritmancia, jodidos encantamientos. Lua estaba ya arta de todos los deberes que les habian dado y eso que solo habia pasado un mes y unos pocos dias de clases, no sabría cuanto aguantaría, lo que si sabía es que debía aprobar ese año o de casa le llegaría la bronca del siglo. Su padre se lo habia dicho unavez, debía ponerse al corriente o terminaría hechandola de patitas a la calle. Era un exagerado, siempre quejandose. Lua había cenado en su habitación, Everleigh no le hablaba por la charla de hace días y eso ya era insoportable, si al menos tuviera una buena excusa, si al menos su amiga la conociera un poco mejor sabría que esas cosas las hacía porque era asi, porquen o tenía ataduras, porque se había dado la situación y no se había frenado, era impulsiva, inquieta y apasionada, no es que James la habia agarrado con la guardia baja.

Bufaba mirando los apuntes sobre su cama, mordiendose el labio nerviosamente porque nada de lo que leía le quedaba, negando ante lo aburrido que eran todas esas formulas y algorítmos mágicos. Su mente estaba en las nubes, o mejor dicho en el cementerio el día en que había acompañado a Klaus, ese olor aún seguía impregnando las ropas que había llevado, hechas un bollo sobre el baúl a los pies de la cama, ese perfume intenso que tantos recuerdos le daba hacía que por una vez por todas la castaña suspirase mas de la cuenta. Un grito estalló abajo y ella levantó la cabeza, parecía que había una discusión en la puerta y su nombre era gritado a los cuatro vientos. Con solo la camisa del uniforme escolar puestos ella saltó de la cama y bajó de dos en dos los escalones. La dama gorda le gritaba al chico cuando ella salió a recibirlo con una sonrisa burlona. - Jake! - exclamó lanzandose a los brazos del moreno, casi tumbandolo sin darse cuenta del estado hasta que el aliento vaporoso y de embriagado la hicera fruncir los labios. - Has estado emborrachandote sin mi? Eres malo malo malo.. - se quejó ella ya en el piso, llevandolo de la mano hacia adentro ante la mirada furiosa de la mujer en la pared, si se daban cuanta de eso estarían en problemas.. aunque una mancha mas al tigre no vendría mal.
Lua A. Marsden
Lua A. Marsden
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 87
Puntos de Canje : 72088
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Make love to me {Lua} Empty Re: Make love to me {Lua}

Mensaje por Jake S. Tucker Mar Mayo 24, 2011 2:15 pm

La guatona comenzó a gritarme todo tipo de cosas en el instante justo en el que comencé a golpear su retrato ¡Se lo había buscado! Ella no había querido ir a buscar a mi Lua, así que tenía que afrontar las consecuencias - Callate... o mi cabeza explotará - ambas de mis manos se fueron a mi cabeza provocando que la botella golpeara una de mis sienes - ¡OUCH! - exclamé por el golpe que yo mismo me había provocado y mientras me sobaba pude notar como la puerta se habría sin dejar de escuchar los insultos de la dueña del retrato que cuidaba la entrada de los mini leones. - ¡Lua! - exclamé abriendo mis ojos como platos al verla en esa facha, al parecer había llegado en excelente momento, demonios estaba para comérsela.

Abrí mis brazos para recibirla encantado aunque tambaleé un poco por los grados de alcohol que tenía en mi sangre, los cuales eran demasiados. Tomé su mano con una sonrisa babosa en los labios al tiempo que comenzaba a caminar hacia el interior de la sala común, volteé mi cara para poder hacerle morisquetas a la dama gorda, aunque me contuve debido a que si me encontraban ahí realmente podría tener problemas y lo que menos quería en estos momentos era que llamaran a mis padres, de seguro me castigarían llevándome un fin de semana con ellos y odiaba irme a casa los fines de semana - ¿Vamos a tu cuarto y... hip... te invito a una... hip... copa? - pregunté moviendo la botella con mis pies aún en funcionamiento mientras que mis ojos se deslizaban por esas magnificas piernas y mi lengua se paseaba por mi labio inferior, ¿quién lo diría? Mi querida amiga me estaba excitando más de lo que había pensado que lo haría. Todos sabíamos cómo era Lua, de hecho por eso es que eramos tan unidos, si parecíamos dos gotas de agua, sin embargo nosotros nunca habíamos cruzado la barrera del sexo, aunque en estos momentos estaba más que de acuerdo en derrumbar aquel muro, su piernas me estaban volviendo loco y esa blusa ¡DEMONIOS! A penas le cubría el trasero, no podía creer que quería golpear el trasero de mi amiga...
Jake S. Tucker
Jake S. Tucker
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 60
Puntos de Canje : 71282
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : En un pub, de preferencia con karaoke.

Volver arriba Ir abajo

Make love to me {Lua} Empty Re: Make love to me {Lua}

Mensaje por Lua A. Marsden Mar Mayo 24, 2011 2:36 pm

Oh si, Jake estaba más borracho que ella y Kairos la Navidad pasada. Rodó los ojos al verlo mirarla de aquella forma, como si nunca la hubiera visto en paños menores, eran amigos desde primer año, uno de los pocos Sly que le agradaba. Lua asintió mientras lo llevaba a las rastras por las escaleras hacia su cuarto. Allí podría mandarlo a acostar o mejor aún, jugar un rato con la borrachera de su amigo, le quitó la botella ni bien llegaron a la planta alta donde cuatro camas estaban separadas por cortinas de un borgoña oscuro, la suya era la del final, al lado de la ventana abierta en ese momento.



- Me meteré en problemas si descubren que estas aquí, la sseñora gorda no dirá nada, me debe un buen favor, pero no debes gritar ni hacer escandalo, entendido? - le dijo sentandolo sobre la cama de Ever mientras intentaba acomodar el desastre de su parte de la habitación, levitó todos los apuntes a un rincón, tendíó las sábanas y atrajo hacia sus manos la falda del uniforme. Estaba todo listo para recibir visitas, le dió un sorbo a la bebida aquella saboreandola con gusto y volvió su atención a la morena serpiente. - Que te trae por aquí feo? - preguntó mientras se acomodaba como indio en su cama, dejando la cortina de lacio cabello caer por sus hombros gracilmente. Y si, nada podía hacer contra su belleza, la naturaleza estaba enviosa de ella según sus palabras. Suspiró mirando el baúl donde sus ropas sucias y volvió a beber empinado la botella, dejando que una pequeña gota se derramara por sus comisuras lentamente.
Lua A. Marsden
Lua A. Marsden
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 87
Puntos de Canje : 72088
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Make love to me {Lua} Empty Re: Make love to me {Lua}

Mensaje por Jake S. Tucker Mar Mayo 24, 2011 2:49 pm

Dejé que me guiara por las escaleras hacia los dormitorios como un buen chico, estaba bastante mareado, pero no dejaría de beber, ese era mi peor vicio y generalmente no paraba de beber hasta que me quedaba dormido, lo bueno era que rara vez vomitaba y era bastante entretenido cuando estaba ebrio, así que de seguro mal no la pasaríamos. Sin hacer ningún berrinche por el hecho de que mi amiga me hubiese quitado la botella de alcohol me senté en la cama de no se quién mientras que ella arreglaba su desorden, sabía que mi amiga era un desorden total y por eso también sabía que era buena en la cama, generalmente las mujeres desordenadas eran las mejores amantes que te podrías encontrar, estaba tuckermente comprobado. - Okey no ruido, pero no... te pongas la falda - supiré rendido al ver que ya no había vuelta atrás pues la sexy Gry ya tenía la prenda puesta - Joooo, quería apreciar a ese par un rato más - hice un puchero mientras que me dirigía a su cama para sentarme de piernas cruzadas, algo que me costó bastante dado mi estado de ebriedad.

Saqué mi varita a duras penas de la cartera de mi pantalón, yo andaba aún con el pantalón de colegio, descalzo y con la camisa mitad abrochada, la corbata y los zapatos no tenía ni la más puta idea de donde estaban y no me importaba - Muffliato - murmuré a penas para que nadie pudiera escuchar nuestras voces, nuestros cuerpos estaban tapados por las largas cortinas que rodeaban la cama, así que por eso no debía preocuparme - Te echaba de menos - le sonreí ebrio - el estúpido de ResNick me dejó solo... tú eres la única que siempre me apaña a todas - mi sonrisa se agrandó - además estoy aburrido, juguemos a algo, el que pierde quita prenda... - alcé mis cejas rápidamente 1313 quería volver a ver a ese par aunque también quería hacer muchas más cosas, como quitar esa gota de whisky que caía por los labios de Lua con mi lengua, pero en vez de eso tomé la botella y me serví un buen trago, tenia que estar un poco más borracho para dar el primer paso... sea como sea iba a ser una noche divertida.
Jake S. Tucker
Jake S. Tucker
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 60
Puntos de Canje : 71282
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : En un pub, de preferencia con karaoke.

Volver arriba Ir abajo

Make love to me {Lua} Empty Re: Make love to me {Lua}

Mensaje por Lua A. Marsden Mar Mayo 24, 2011 3:19 pm

No sabía porque pero cada vez que miraba esas ropas, olía ese aroma y recordaba esa tarde tenía unas inmensas ganas de olvidarse de todos y correr en busca del Durm atormentado. No quería ni pensarlo siquiera porque todas sus conclusiones no le cabían y una debilidad en su mundo no era permitida. Lua sonrió de lado al comentario de su amigo, su falda a dos palmos por encima de la rodilla, MacGonagall ya la había retado por eso pero no había prestado atención, en lugar de eso la había acortado más. El Muffliatto había sido una buena idea, a pesar de lo ebrio que estaba Tucker a veces pensaba, se limpió el alcohol con el puño de la camisa, arrodillandose y prestandole atención.

- No tengo idea como ese juego, pero parece entretenido, ademas, me has salvado de seguir con Aritmancia, te lo mereces.. - comentó volviendo a quitarle la botella, el ya tenía un vaso lleno para comformarse. Esperaba él le explicase eso mientras se acomodaba contra el respaldar de la cama y apoya su cabaza en la almohada. Asi que su amigo quería jugar, y había caído en el lugar y en el momento oportuno. La castaña bebió del pico de la botella como un camionero, aunque ese acto en ella hasta se veía secy incluso. - Eres un borracho degeneradO Tucker, no soy una chica fácil... - bromeó con una sonrisa resplandeciente sintiendo el alcohol quemar su garganta.
Lua A. Marsden
Lua A. Marsden
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 87
Puntos de Canje : 72088
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Make love to me {Lua} Empty Re: Make love to me {Lua}

Mensaje por Jake S. Tucker Mar Mayo 24, 2011 3:55 pm

Arqueé una ceja como si estuviera realmente ofendido ante sus palabras - ¿yo un pervertido? Pues me has enseñado bien - la premié con un cumplido, poco ortodoxo, pero cumplido al fin, debía reconocer que la castaña tenía unas tácticas de seducción bastante efectivas, de hecho me impresionaba todo el tiempo que me había mantenido lejos de su cama, mis hormonas me estaban impresionando, nunca se podían quedar quietas con ninguna mujer y con Lua lo habían conseguido por seis largos años, ya íbamos para el séptimo y último año ¿había que hacer algo al respecto, no? No me podía ir de ese colegio sin probar aunque fueran sus labios.

Tomé nuevamente la botella, bebí un poco para luego dejarla levitando no tan lejos de ellos - ¿quieres que te cuente qué tan pervertido me has puesto? - comenté haciendo un ligero movimiento para que mis manos agarran su cintura y así acercarla a mí, esta medio ebrio, pero no por eso poseía menos fuerza, aunque de haber estado sobrio ni cagando me presentaba en esa sala común armando tanto escándalo - ¿O quieres que te lo demuestre? - susurré junto a su oído para luego morderlo ligeramente, okey, mis hormonas ya volvían a la normalidad, Lua me estaba excitando, por un momento llegué a pensar de que había una mujer a la que no viera sexualmente lo que sería una catástrofe ¡Por Dios! Si algún día una mujer no me parecía atractiva sexualmente sería mi fin... la vida ya no tendría sentido.
Jake S. Tucker
Jake S. Tucker
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 60
Puntos de Canje : 71282
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : En un pub, de preferencia con karaoke.

Volver arriba Ir abajo

Make love to me {Lua} Empty Re: Make love to me {Lua}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.