Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Let's flay away [Erick]

Ir abajo

Let's flay away [Erick] Empty Let's flay away [Erick]

Mensaje por Allie Moore Miér Mayo 18, 2011 12:11 pm

Campo de Entrenamiento - Viernes por la tarde 7 pm -

Después de la platica en el patio del colegio, la saltada de clases de Astronomía y un par de besos que me dejaron la mente en blanco. Pensar en Erick se había trasformado en un pasatiempo, incluso cuando Albus estuvo junto a mi… pensé en él. Era un gran avance para mi, de no pasar un día sin preguntarme como estaría el que fue mi novio a pensar en otro. Me sonrojaba en la soledad pensando que quizás si me estaba enamorando de nuevo, y lo mejor de todo era que no sentía esa inseguridad conste. Incluso Hyung se dio cuenta de mi nuevo estado de animo, aunque no le gustaba verme triste la idea de que estuviera feliz por un hombre no le agrado nada, menos cuando le dije el nombre de la personas, me había costado trabajo que aceptara a Albus, y después del quiebre incluso no le gruñía como a otros.

- te dije que no puede ir..-

Le había enviado una nota a Erick para que nos encontráramos en el campo de entrenamiento, el quería jugar quidditch así que teníamos que empezar por las jugadas sobretodo porque seríamos rivales en el aire. Pero Hyung no entendía eso, me robo las ligas para el cabello incluso se hecho encima de mi escoba, pero no me iba a detener con sus niñerías.

- si no te comportas te enviare de regreso a casa…-

Una amenaza efectiva ya que enseguida desapareció de la escena, eso me dejo tranquila, termine de arreglarme con zapatillas y un traje deportivo, además de recoger el cabello con una liga, la misma que mi gato había robado y que ahora estaba un poco babosa con su saliva. Baje las escaleras casi corriendo preparándome para la actividad que haríamos, además de que estaba como 10 o 15 minutos retrasada, pero la batalla con Hyung me tomaba tiempo. Pase del castillo a los terrenos del colegio y de ahí fui a parar con mis pasos más rápidos al campo de entrenamiento, solo esperaba que Erick no se tomara a mal mi demora. Pase la reja con la escoba en la mano y la varita metida dentro de mis bolsillos, corrí el ultimo tramo para ganar unos minutos pero ahí en medio de todo ese pasto estaba la persona que deseaba ver. Me sonreí con la respiración agitada y pase mi mano inconciente por el cabello como intentando quitarlo de mis ojos siendo que estaba todo tomado.

- lo siento!…- le dije aun a la distancia un par de metros nos separaban y mi sonrisa eran evidente, estaba feliz de volver a verlo aunque no sabía si debía besarlo… o simplemente saludarlo como antes..- es que Hyung se estaba..- en eso que estaba hablando salto una bola blanca en su dirección y se agarro de sus piernas, reconocí enseguida el gruñido del animal.- HYUNG!..- le grite y me lance a quitarlo de sus piernas cuando Erick soltó un quejido quizás por las garras o colmillos de mi animal. Pero no era un gato tonto solo le dio una mordida para volver a desaparecer entre las gradas.- lo siento tanto!! Ese gato se volvió loco!..-

No alcance a agacharme para quitarlo, puse mi mano en mi frente avergonzada de mi animal, pobre Erick no se merecía que mi gato lo estuviera acosando y mucho menos agredirlo. Baje la mirada apenada por la mala conducta de Hyung de donde había sacado yo un animal tan celoso… aunque decían que las cosas se parecen a sus dueños.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70171
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.