Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito Chocolate!! [Lorcan Scamander]

Ir abajo

Necesito Chocolate!! [Lorcan Scamander] Empty Necesito Chocolate!! [Lorcan Scamander]

Mensaje por Camille A. Blumer Vie Mayo 20, 2011 4:49 pm

Personajes mencionados Caroline Dunst // Interacción Lorcan

La reavitalizacion con Caroline me estaba torturando llevaba una semana sin chocolate y era como si me hubieran quitado una parte de mi, era de noche y todos estaban durmiendo era mi oportunidad, me levante de mi cama me puse mi bata y me dirige hacia la cocina, baje cuidadosamente las escaleras sin despertar los cuadros que estaban colgados, pase por los pasillos sin hacer ruido alguno, no quería que me pillaran.

Cuando llegue a la cocina inmediatamente un elfo domestico me atendió, -Hola, emm.. ¿me puedes dar algo de chocolate?- el elfo asintió con la cabeza y una sonrisa apareció en mi rostro al ver que al fin comería algo de cacao, pero desapareció en cuanto me acorde de caro, me regañaría y se enfadaría con migo, ¿esto valdría la pena?, justo en ese momento llego el elfo con un torta de chocolate, si definitivamente valía la pena, partí en pedazos la torta y empece a comer uno de los pedazos que era grande, cada mordisco que daba me hacia sentir mal, pero caro debía entender que yo también tenia mis locuras, y una de esas era esa bendita golosina, es que era tan deliciosa, otro elfo llego con una taza de chocolate caliente, -Gracias- le dije mientras tomaba un sorbo, pareciera que esta noche tendría mucha energía.

Sentí unos pasos que se acercaban a la cocina, tal ves eran prefectos, primero pensé seriamente en esconderme pero yo me había buscado esto y tenia que afrontarlo, me pare de donde me encontraba sentada comiendo mi pedazo de torta y me quede parada esperando a algún prefecto que me regañara, tal ves le quitarían puntos a mi casa y me darían algún castigo, suspire, no quería limpiar cosas abandonadas que estaban en el castillo, ya que el típico castigo que daban es limpiar.
Camille A. Blumer
Camille A. Blumer
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 116
Puntos de Canje : 71941
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Un lugar donde todo es de chocolate

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.