Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué son los Snargaluff? {Lorcan Scamander}

2 participantes

Ir abajo

¿Qué son los Snargaluff? {Lorcan Scamander} Empty ¿Qué son los Snargaluff? {Lorcan Scamander}

Mensaje por Melanie A. McKing Sáb Abr 30, 2011 2:47 pm

Herbología, herbología, herbología... ¡Herbología! pensaba, mientras buscaba con mi dedo un libro sobre herbología. Necesitaba buscar sobre los Snargaluff, había oído a uno de sexto hablar sobre ella y decidí buscarla, pero en mi libro no aparecía, así que me fui a la biblioteca a buscar sobre ella. Tomé el pesado libro, y lo asoté en la mesa más cercana; soltó un poco de polvo lo cual significaba que no lo habían leído hace tiempo, me entristecí y lo abrí. Mientras cambiaba las hojas, disfrutaba el sonido que estas hacían, pues apesar de tener el aspecto de que no lo habían leído hace semanas, parecía que antes de eso lo habían leído desesperadamente pues crujían las hojas. Ese sonido se había convertido en uno de mis favoritos desde que oí que el primer libro que leí había crujido igual que el que había ahora en esa mesa.

Me detuve en el índice, quería buscar el capítulo correcto. Lo busqué utilizando mi dedo índice de nuevo, y cuando llegué al quinto me di cuenta de que ese era. Cambié rápidamente las hojas, esta vez sin detenerme a disfrutar el crujido, y cuando llegué a la hoja correcta, me seguí, buscando el nombre de la planta entre las palabras. Cuando llegué a la mitad del capítulo, empezé a rogar que estuviera en ese libro, no quería seguir entre los estantes buscando... Mi dedo terminaría adolorido. Suspiré con la simple idea de que llenara la mesa con libros sobre herbología, solo por una simple curiosidad... Cerré mis ojos, volví a suspirar, y al volverlos a abrir me dispuse a leer la hoja que tenía al frente, no era sobre las Snargaluff, pero sí sobre la Flor Voladora... No perdía nada con leer sobre ella.
Melanie A. McKing
Melanie A. McKing
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 71236
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Qué son los Snargaluff? {Lorcan Scamander} Empty Re: ¿Qué son los Snargaluff? {Lorcan Scamander}

Mensaje por Lorcan Scamander Jue Mayo 05, 2011 1:41 pm

No era aburrido ni se consideraba un nerd, simplemente era precavido y bien predispuesto a dar todo de sí e incluso más si es que era posible. Aún faltaba mucho para que la temporada de exámenes se hiciera presente pero él optaba por armar los apuntes con tiempo para evitar tener que internarse en la biblioteca tres días antes del parcial, y por ese motivo había aprovechado un espacio entre sus clases para corroborar algunos deberes en los libros.

Esa tarde, probablemente por el buen clima, pocos alumnos se encontraban en la biblioteca haciendo que hasta el mínimo sonido de las hojas al pasarlas fuera más nítido que de costumbre, tal vez por eso no tardó más que unos segundos en detectar un rostro conocido. Apenas habían cruzado algunas palabras cuando se encontraban por casualidad en la Sala Común pero Lorcan siempre prefería estudiar en grupo que hacerlo individualmente, el trabajo era más ameno y por esa razón caminó directamente hacia la chica.

- Hola Melanie - la saludó con una sonrisa estirándose por sobre la mesa para poder leer cuál era el libro que la tenía tan concentrada - ¿Te molesta si compartimos mesa? - tan solo unas cuantas palabras plasmadas en ese papel le dieron una idea del tema que buscaba - Herbología... Aún no hemos tenido una clase de esa materia ¿cierto?

No creía haberse salteado más que una clase y no era Herbología precisamente, aunque también podía tratarse de simple curiosidad por parte de su compañera.
Lorcan Scamander
Lorcan Scamander

Mensajes : 63
Puntos de Canje : 71710
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué son los Snargaluff? {Lorcan Scamander} Empty Re: ¿Qué son los Snargaluff? {Lorcan Scamander}

Mensaje por Melanie A. McKing Jue Mayo 05, 2011 2:28 pm

La lectura me había atrapado, leía con ansiedad cada palabra escrita en ese libro. Siempre era bueno aprender un poco más, aunque no era de lo que buscaba, pero sí algo que llamaba la atención. Iba un poco más de la mitad, cuando una voz conocida me llamó. Parpadée antes de desviar la mirada a quién la poseía. Era un chico, alto, rubio... un poco conocido, le había hablado pocas veces, ya que es de mi misma casa. Le sonreí un poco.

-Hola, Lorcan...- saludé, mientras veía como se asomaba a ver mi libro, levanté un poco mi ceja, y la bajé inmediatamente en cuanto él volvió a hablar -¿Molestarme? Para nada, hay espacio suficiente como para que lo utilize yo sola. Siéntate, con gusto- volví a sonreir, e inmediatamente asentí -Así es, herbología... No, no hemos tenido alguna... pero, no está de más adelantarse un poco, ¿Cierto?... Realmente, buscaba información sobre los Snargaluff... oí a uno de sexto hablando sobre ellas- levanté un poco los hombros, cerrando los ojos al mismo tiempo.

Me hice a un lado, recordando que estaba en el centro, para hacerle un espacio donde se sentara. También moví el libro que leía, ocasionando que la página se perdiera. Lo abrí de nuevo, buscando la página correcta con desesperación.
Melanie A. McKing
Melanie A. McKing
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 71236
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Qué son los Snargaluff? {Lorcan Scamander} Empty Re: ¿Qué son los Snargaluff? {Lorcan Scamander}

Mensaje por Lorcan Scamander Vie Mayo 13, 2011 11:17 am

Su sonrisa se amplió cuando la chica se hizo a un costado para permitirle sentarse en la misma mesa, siempre estaba dispuesto a cosechar nuevos amigos y ella parecía bastante agradable a juzgar por los breves encuentros que habían tenido. Puso su bolso sobre la mesa y comenzó a desplegar sus propios libros y apuntes pero cuidándose de que le quedara espacio suficiente a su compañera por si deseaba incorporar algún otro libro a su estudio, era un alivio que no se tratara de otra clase perdida.

- Snargaluff... - repitió para sí mismo, le sonaba familiar el término y no podía ser coincidencia, su memoria fotográfica nunca fallaba - creo haber leído algo de ellos la última semana - era curioso porque como habían acordado antes aún no se había dictado esa materia.

Fijó su atención en un libro voluminoso, tenía la tapa forrada en algo que parecía terciopelo azul, pero estaba demasiado gastado como para asegurarlo. Recordaba que la mención se encontraba en una página a la derecha, más precisamente en el margen inferior, así que comenzó a ojear con rapidez procurando que ninguna hoja saliera despedida. No tardó mucho en encontrar lo que buscaba.

- No es un libro de herbología precisamente - se encogió de hombros al tiempo que deslizaba el libro hasta la chica - pero puede que te sirva. lo saqué hace una semana para investigar sobre unas pociones y ahí mencionan a la planta, a pesar de que describe sus características no explica muy bien en que clase de pociones se la puede utilizar.

Señaló con su dedo el párrafo del que hablaba.

" ... el Snargaluff es otra de las plantas que pueden ser provechosa para realizar pociones donde se busque que sus efectos tengan larga duración; el inconveniente radica en que al ser una planta carnívora no es de muy fácil manejo y conseguirlas puede ser un verdadero inconveniente. Si usted es poco habilidoso se recomienda contar con la ayuda de algún experto en el área para extraerles las vainas sin perder ningún miembro. En el caso que usted prefiera correr el riesgo podrá localizar las vainas con facilidad debido al tamaño similar a un pomelo común, son de color verde musgo y laten de una manera muy particular.


- No es mucho pero es algo - dijo mirando una de las estanterías más cercanas - ¿Por casualidad no habrás visto algún libro que hable sobre los unicornios? La profesora de DCAO llevó uno la última clase y me gustaría saber un poco más.
Lorcan Scamander
Lorcan Scamander

Mensajes : 63
Puntos de Canje : 71710
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué son los Snargaluff? {Lorcan Scamander} Empty Re: ¿Qué son los Snargaluff? {Lorcan Scamander}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.