Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting de Lysander Scamander

Ir abajo

Casting de Lysander Scamander Empty Casting de Lysander Scamander

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 10:37 am

Caminaba solitaria en silencio por los jardines del colegio, acababámos de regresar de vacaciones de verano y aún no tenía mucho que hacer, las clases no habían comenzado y algunos alumnos aún no habían llegado.

Los sucesos en el mundo mágico no eran muy alentadores, Dumstrang y Beauxbatons habían sufrido un ataque por los mortífagos y muchos alumnos habían muerto en él. Era el mejor momento para estar en familia, demostrar lo mucho que quieres a alguien y disfrutar, pues nunca sabías cuando te podía tocar a tí. El verano con mi familia había sido de lo más espectacular, habíamos decidido hacer un tour turístico por los distintos países de Europa. Lorcan y yo llevabamos meses preparándolo, mamá y papá no sabían nada. Mi gemelo había tenido la fantástica idea de regalarnos un viaje familiar por el aniversario de nuestros padres, hacía mucho tiempo que no pasabamos tanto tiempo juntos en familia y creíamos que nos vendría bien.

Sin duda, mis lugares favoritos habían sido París y Londres. Mamá y papá salían de visitas por la ciudad, mientras que nosotros nos bañábamos en la piscina o salíamos a pasear por el bosque. Mi gemelo y yo pasabamos horas y horas en el balcón de nuestra habitación charlando sobre lo maravillosa que podía ser la Torre Eiffel. Era magnífica, me encantaba admirarla de noche, toda iluminada parecía un enorme arbol de navidad. Lorcan era mi mayor confidente, aquel en quien yo confiaba ciegamente, él sabía todo de mí y yo de él. Éramos uña y carne, si algo le dolía a él, a mi también, adorábamos pasar el tiempo juntos, yo lo quería solo para mí. Incluso llegaba a ponerme algo celosa si me contaba de alguna chica que le gustaba. Desde fuera, nuestra relación podía verse como algo extraño y posesivo, y no podía negar que era algo así. El día que no veía a mi hermano o no charlaba con él, sentía como un vacío por dentro y como si me faltara algo por hacer.

Nuestro último destino fué Londres, ahí ya no hacía tan buen tiempo, casi siempre llovia por poco que fuera y algun que otro día nos arruinó los planes. A la semana de estar en Londres volvimos a casa, el tiempo había pasado demasiado rapido y apenas faltaban un par de días para que regresáramos a Hogwarts. Aún recordaba mi primer día allí, llegué hiper nerviosa agarrada de la mano de mi hermano, cuando me llamaron al sombrero mis piernas parecían gelatina y casi no podía mantenerme en pie de los nervios. Lorcan besó mi frente y me deseó suerte, avancé algo más decidida hasta colocarme sobre el taburete, el sombrero, sin pensarlo dos veces, me mandó a Ravenclaw. Justo detrás de mi llamaron a mi hermano, cuando lo mandó a Ravenclaw conmigo casi me da un ataque de histeria, estaba tan contenta que salté sobre sus brazos.

Desde entonces, habían pasado miles de cosas en mi vida, ahora estaba ya en sexto curso y añoraba la inocencia y la tranquilidad que tenía cuando era más pequeña. Ahora la preocupación inhundaba los corazones de cada uno de los alumnos del colegio, todos debíamos tomar precauciones, pues en cualquier momento podríamos sufrir un ataque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Lysander Scamander Empty Re: Casting de Lysander Scamander

Mensaje por James S. Potter Miér Mar 23, 2011 10:43 am

Casting Aprobada. Very Happy
Recuerda que tienes 42 horas para colgar la ficha. A menos claro que justifiques la ausencia.
Casi-Bienvenida al foro Wink
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69873
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.