Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting Lucy Wesley

2 participantes

Ir abajo

Casting Lucy Wesley Empty Casting Lucy Wesley

Mensaje por Lucy Weasley Mar Mayo 24, 2011 11:56 am

-Termine!-dije en voz alta, mas para mi misma que para los que me rodeaban, y doble el pergamino donde había escrito la importancia sobre el uso de la planta de verbena contra vampiros, levante mi rostro y allí, en la sala común, estaban 3 compañeros mas haciendo los deberes, les di una sonrisa y me levante de mi puesto hacia el cuarto de niñas.

Ya era entrada la noche y me iba a ir directo a mi cama, pero en la cama de al lado, donde dormía Sofia, había un pequeño paquete, me acerque, no podía abrirlo, pues no era para mi, pero Sofia me había contado días atrás que un chico de Slytherin la quería perjudicar por haberle hecho perder a su casa 10 puntos al contestar una pregunta en a clase de Transfiguraciones, que haría? lo llevaría con algún profesor o lo dejaría allí y esperaba a Sofia, decidí esperarla.

Me coloque el pijama y me senté en posición India sobre mi cama mirando al pequeño paquete a unos cuantos metros, no tenia nombre, no me parecía nada bueno, que tal fuera una de las bromas de Fred comprada por aquel chico, o algo peor, muy bien sabia lo que había sucedido antes en el colegio, como un collar y una botella habían sido envenenada, aunque ese era otro tiempo, cuando el que no debe ser nombrado (yo aun no lo nombraba al menos, aun me daba escalofrió recordar esas trágicas historias, donde muchos habían perdido sus vidas, incluso mi tío, un sentimiento de tristeza me recorrió) pero no debía pensar eso, no debía preocuparme tanto por un paquete extraño.

Dos minutos después entro Sofia y un suspiro de alivio salio de mis labios, ella me miro angustiada y yo dirigí mis ojos hacia el paquete, ella siguió mi mirada y fue corriendo de felicidad hacia su cama.

Mi cara de seguro era de completa incredulidad y mi ceño ya debería estar en el piso, cuando veo que lo va a abrir salto de mi cama y con un grito de NO llegue hacia ella, ella sonriendo termino de abrir la pequeña caja y de allí salio un pequeño peluche de conejo que se movía como si fuera uno de verdad.

Ahora con una sonrisa miraba atenta los movimientos de esa criatura dulce que revoloteaba ahora por toda la habitación, Sofia me explico que ese era un regalo de su hermana pequeña Carmen, y que no tenia nombre porque ella aun no sabia escribir y solo le enviaba la lechuza a ella así que no era necesario.

Me pidió que le ayudara a escribir una carta de agradecimiento, con gusto la ayude, mientras escribíamos la carta me contaba como hacían travesuras a su madre y como ella le leía historias hasta que Carmen se quedaba dormida. Faltando quince minutos para las once de la noche terminamos la carta con una sonora carcajada y un posdata de que yo le había ayudado, aunque le dije que no era necesario, la carta la enviaría a la primera hora de la mañana ante de ir a clases y yo la acompañaría.


A las seis y quince minutos de la mañana nos levantamos sin hacer ruido, nos pusimos una bata y fuimos hacia la torre donde vivían las lechuzas, en el trayecto Sofia me contó que el chico de Slytherin no la molestaría mas, pues ella le había dicho a un profesor y este le había reprendido, así que no me preocupara por eso. Cuando entramos a la sala, algunas lechuzas volaban por allí, pero el resto estaban durmiendo con la cabeza entre el ala, Sofia escogió una lechuza blanca con destellos amarillos que ya estaba volando, le amarro a la pata la carta y fue volando hacia fuera, donde el sol comenzaba asomarse de entre las montañas, con una sonrisa nos devolvimos para cambiarnos e ir a las clases de este día.
Lucy Weasley
Lucy Weasley

Mensajes : 24
Puntos de Canje : 71205
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Casting Lucy Wesley Empty Re: Casting Lucy Wesley

Mensaje por James S. Potter Mar Mayo 24, 2011 4:03 pm

Casting aprobado!
Esperamos tu ficha, Lucy! Very Happy tienes 48 hora.
Enseguida te cambio en nombre a Lucy Weasley.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69933
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.