Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miénteme una vez… tan sólo ésta vez. [Sophie]

2 participantes

Ir abajo

Miénteme una vez… tan sólo ésta vez. [Sophie] Empty Miénteme una vez… tan sólo ésta vez. [Sophie]

Mensaje por Stefan V. Dunst Jue Jun 09, 2011 4:05 pm

- Una cerveza… no, no, mejor dame un whisky, sí, dame un whisky de fuego – murmuré luego de dudar un momento, yo no era muy bueno para beber, de hecho tenía la mala suerte de tener una resistencia de mierda, bebía poco y me embriagaba de inmediato, Nikolai siempre me molestaba por ese pequeño detalle en mí, ¿pero qué se suponía que tenía que hacer en estas circunstancias? No podía dejar de pensar en ella, llevaba ya tres semanas sin verla y me estaba volviendo loco, el hecho de que supiera que era hermana de Jean no había calmado mi obsesión para nada, ni siquiera lo había hecho el estar “trabajando” en ese pub los fines de semana. Esa noche Jake me había dicho que no podría asistir porque sus padres le habían llamado diciendo que tendría que ir a casa por el fin de semana, así que yo tendría que reemplazarlo, algo que no me molestaba en lo absoluto, tanto Rick, como Tonny eran muy buena onda, y cantar era lo que más me gustaba hacer, así que sería estúpido rechazar una oportunidad como esta.- Gracias Tonny – le sonreí amable al barman cuando me pasó el vaso - ¿por qué esa cara, Stefan? – preguntó sorprendido al verme así, yo no era de las personas que llegaban con cara larga a un pub, de hecho había provocado que Jake bailara el fin de semana pasado, todo un logro según me habían contado los chicos – las mujeres, Tonny… esas malditas mujeres – susurré llevándome la copa a los labios al tiempo que el joven asentía.

Dejé que mis ojos comenzaran a mirar por el local ambientándome a los consumidores, pues las canciones eran según el tipo de gente que estuviera, aunque por el momento todos estaban contentos con el karaoke así que era muy probable que no me tocara actuar hasta varias horas - ¡Stefan! – la voz de Ricky me sacó de mis pensamientos, había hablado demasiado pronto, al parecer ya era hora de empezar el show – necesito el bloque de enamorados – comenzó a hablar mientras se bajaba del pedestal del DJ para ir a la barra dejando un tema de kararoke más - ¿Enamorados? – pregunté confuso enarcando una ceja – Ese grupo grande de ahí pidió un tema, son amigos que quieren hacerle una broma a dos chicos: Ann y Jake, creo que a jake le gusta ann, aah no sé, el punto es que quieren que se les cante una canción, pero es en español, ¿puedes? – una ligera risa escapó de mis labios, gracias a las obsesiones de Caroline, sabía hablar mejor el español que el propio inglés – ¡hombre! ¿con quién crees que estás hablando? – bromeé en español al tiempo que le daba un sorbo a mi trago acabándomelo por completo para luego dirigirme al escenario a prepararme, como no era una canción que había practicado suponía que la pista estaba lista, y efectivamente así era.

Acomodé el micrófono, me senté en el piso de madera que estaba en mitad del escenario, y me dispuse a hablar – Buenas noches, chicos, ¿cómo lo están pasando? – una sonrisa se dejó ver en mi rostro al tiempo que un sonoro ¡BIEN! Se escuchaba en el local – Ha llegado el momento romántico, Ann esta canción te la dedica Jake – susurré entendiendo de inmediato la broma que querían hacer – se llama “miénteme una vez” ¡Aquí va! – la pista comenzó a escucharse, el proyector en mi espalda mostraba la letra en castellano e inglés, abrí mis labios para comenzar a cantar y fue allí cuando la puerta se abrió, bendita fuera mi suerte - miénteme una vez, solo una vez y dime....que al despertar aún estarás aquí… - mi voz sonó melodiosa como siempre, un talento que ella no conocía en mí hasta ahora.

Stefan V. Dunst
Stefan V. Dunst
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 189
Puntos de Canje : 71933
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Miénteme una vez… tan sólo ésta vez. [Sophie] Empty Re: Miénteme una vez… tan sólo ésta vez. [Sophie]

Mensaje por Sophie de Valois Jue Jun 09, 2011 5:11 pm

Realmente no tenía planes para esa noche y era sábado. Necesitaba buscar un panorama, urgente. No es que yo fuera una fans de salir todos y cada uno de los fines de semana, pero últimamente no me gustaba quedarme sin hacer nada, debía distraerme con algo si o si. Tres semanas, tres malditas semanas en las que no había dejado de pensar en él, cada vez que dejaba de hacer algo o simplemente me quedaba meditando, como normalmente hacía, la primera y última imagen que pasaba por mi cabeza, era su rostro, su mirada, y su voz, cielos, esa voz que escuchaba en mis sueños…

Maldije al darme cuenta que nuevamente me había puesto a pensar en él, así que me puse de pie, agarré unos libros y me fui a la biblioteca. Si, era patético estar un día sábado haciendo deberes, pero necesitaba ocupar mi mente en algo antes de que terminara por superarme y fuera a buscarlo al barco, algo que había estado muy tentada de hacer en varias ocasiones. Algunos amigos de mi hermano me miraban con cara de sorpresa al verme sentada en uno de los mesones ¿es que acaso era raro verme en ese lugar? Si, lo era – ¡¡Maldición!! – dije fuerte lanzando uno de mis pergaminos y poniéndome de pie y largándome de ahí también. Simplemente no había nada que me distrajera lo suficiente.

Resignada a que hoy fuera un nuevo día de tormentos comencé a caminar de vuelta a mi sala común cuando me encontré con Jean, quien me buscaba para decirme que Gerard estaría libre e iría a beber algunas copas a Hogsmeade y quería reunirse con nosotros. Hace meses que no nos veíamos. Mis ánimos se subieron bastante, tenía en lo que distraerme y aparte pasaría un buen rato con mis hermanos. El resto de la tarde pasó rápido y se llegó la hora de salir.

Jean me había dicho que tenía algunas cosas que hacer antes, así que salí sola del castillo a encontrarme con Gerard en el bar, mi mellizo ya nos alcanzaría al rato. Mientras caminaba a paso lento, acercándome al pueblo, iba con la mirada fija en el piso y nuevamente con mis pensamientos en él, preguntándome que estaría haciendo, si estaría con alguna chica, si pensaba o no en mi y sobre todo, lo maldecía por no salir de mi cabeza. Si, toda la culpa que yo estuviera así era de él, o eso quería yo. Seguramente solo era una excusa para estar enojada con él.

Llegué al bar en el que quedamos de reunirnos, estaba abriendo la puerta y justo mis oídos captaron un increíble acento que reconocí, anunciando una canción. Me quedé inmóvil sin saber si entrar o irme de vuelta al castillo ¿realmente sería una buena idea verlo en este lugar? Al diablo, seguramente entre tanta gente no me vería. Entré finalmente y lo primero que vi fue a Stefan, cantando una canción en español y la entendí, yo hablaba bien aquel idioma. Tenía una voz tan increíble, melodiosa y por alguna extraña razón todo pareció quedar en silencio, y solo tuve ojos y oídos para él. No sabía si me había visto o no, pero me acerqué, mezclándome entre las personas que se habían quedado escuchándolo. – Stefan…- murmuré, quedándome en las sombras y ansiosa por seguir escuchándolo. Lo sé, debería haber estado buscando a mi hermano, pero en esos momentos quería escuchar a Stefan cantar. Miró directo hacia donde estaba yo, pero estaba oscuro, por lo que no supe si me había visto o era invisible para él.
Sophie de Valois
Sophie de Valois
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 205
Puntos de Canje : 71993
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Miénteme una vez… tan sólo ésta vez. [Sophie] Empty Re: Miénteme una vez… tan sólo ésta vez. [Sophie]

Mensaje por Stefan V. Dunst Mar Jun 21, 2011 4:14 pm

Su rostro no tardó en perderse entre la multitud, las ganas de levantarme de la silla y salir en su búsqueda comenzaron a recorrerme por completo, sin embargo no podía, debía terminar aquel show antes de que pudiera hacer cualquier tipo de movimiento. Mi voz siguió escuchándose completamente neutral, compenetrada con la canción sin dejar entre ver que me había afectado el verla entrar precisamente en ese local, cerré mis ojos por unos momentos dejándome llevar por la hermosa melodía al tiempo que su rostro se dibujaba en mis pensamientos de forma perfecta, al parecer ni siquiera mi mente quería que me alejara de esa mujer - armate de valor y dime de una vez que tu a mi me quieres - mi ceño se arrugó de forma inmediata ante aquella estrofa y recién ahí comencé a percatarme de la letra sintiéndome identificado en muchas cosas, al menos más de las que estaba dispuesto a admitir.

Totalmente inconsciente mi mirada volvió a buscarla entre los clientes hasta encontrarla entre las sombras, la expresión de su rostro era imposible descifrarla, mas no me calentaría la cabeza tratando de hacerlo, después tendríamos tiempo de sobra para conversar, si de algo estaba seguro era de que una vez terminara la canción me acercaría a ella simulando sorpresa por verla ahí, siendo amigable pero indiferente ante su presencia, me había dejado más que claro que lo que menos le gustaba era que los hombres la acosaran - déjame hablar con él, yo se lo dire. ya es tiempo... el era mi amigo y lo traicioneee... - ¿Eing, qué mierda tenía esa canción? La imagen de Jean de inmediato se vino a mi mente - juro nunca quise enamorarme, todo esto no me tiene bien, espero con el pasos de los años el quisaz lo logre entender - Esto realmente estaba pasando mis límites...

La melodía y mi voz era lo único que se escuchaba en el local, por arte de magia todos habían parado de conversar y ahora sólo tenían ojos para mi espectáculo, incluso ella. Una sonrisa se dejó ver en mis labios al tiempo que mis ojos observaban su rostro, no sabía si podía percatarse de que era a ella a quién había observado durante todo el show, pero no me importaba, con tal de que yo lo supiera, era más que suficiente para mi alocado corazón - miénteme una vez...solo una vez - un murmullo lento, pausado, grave, lleno de sentimiento terminó la canción por completo dando paso a una lluvia de aplausos que era el mejor de los pagos para mi pasión por la música. Me levanté del piso e hice una pequeña reverencia antes de bajarme del escenario y mezclarme con toda la gente con un solo pensamiento en mente - Hola - una vez llegué a su lado mi voz sonó firme, al menos más de lo que había esperado que lo hiciera, mis ojos se centraron en su hermoso rostro de inemdiato - ¿Puedo invitarte a un trago? - pregunté haciendo una mueca de duda y encogiéndome de hombros a la vez, con Sophie nunca se sabía absolutamente nada, el que creía que podía dar por sentado su reacción era el hombre más estúpido de la faz de la Tierra.
Stefan V. Dunst
Stefan V. Dunst
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 189
Puntos de Canje : 71933
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Miénteme una vez… tan sólo ésta vez. [Sophie] Empty Re: Miénteme una vez… tan sólo ésta vez. [Sophie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.