Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro inesperado [Sophie de Valois]

2 participantes

Ir abajo

Encuentro inesperado [Sophie de Valois] Empty Encuentro inesperado [Sophie de Valois]

Mensaje por Matthew de Valois Lun Abr 11, 2011 4:05 pm


Primer Sabado de Septiembre, 14:00 horas a las afueras del Departamento de Misterios

Un día como cualquier otro, todo marchaba al igual que siempre. Me encontraba en el departamento haciendo mis labores, a decir verdad estaba un poco aburrido debido a la falta de acción, así que decidí salir un momento de mi lugar y dirigirme a un lugar adecuado para realizar algo que fuera entretenido, quizas solamente con maltratar a un Muggle sería suficiente... pero eso no podía predecirlo hasta que las cosas comenzaran a suceder, así que me levante del asiento y decidí salir a tomar un poco de "aire fresco".

Una vez estando fuera del departamento me detuve durante un pequeño momento observando hacia los lados, para así de esta forma decidir hacia que lugar debía de seguir. -Izquierda... Derecha? hacia donde tendré que ir?- Añadí en voz alta, dirigiendome hacia mi mismo. No pasó mucho tiempo para que decidiera ir hacia la izquierda. A los pocos metros de haber emprendido mi "busqueda", me detuve frente a una tienda, dejando mostrar unos trajes realmente hermosos.

Comenzé a observar algunos de ellos son sumo interes diciendo en mi cabeza -Tienes que comprarte uno de estos!-... Alcanzé a ver el precio y era algo elevado, pero el dinero realmente no me interesaba, así que solamente pensé en regresar mas tarde por el o ellos, aun no sabia si compraría uno, dos o mas. Este pequeño incidente hizo que se me olvidará lo de atormentar a un Muggle, así que regresé caminando lentamente al Departamento para seguir con mi pequeña aburrición del día.

Supongo que hoy no era el día ni el momento indicado para hacer de mis retorcidos pensamientos realidad, así que a pesar de que no había logrado mi objetivo principal, me sentía hasta cierto punto "bien".
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 71580
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Sophie de Valois] Empty Re: Encuentro inesperado [Sophie de Valois]

Mensaje por Albus S. Potter Miér Mayo 11, 2011 8:23 pm

Tema Cerrado
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70753
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.