Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting de Freya Baudelaire

2 participantes

Ir abajo

Casting de Freya Baudelaire Empty Casting de Freya Baudelaire

Mensaje por Freya G. Baudelaire Dom Mayo 08, 2011 2:15 am

Casting de Freya Baudelaire Georgina-animation-georgina-sparks-
Casting de Freya Baudelaire




El doce de septiembre había amanecido como un día gris. La temperatura debía oscilar entre los catorce y los doce grados, no hacía calor, pero tampoco hacía el suficiente frio como para que ponerse una bufanda no resultase agobiante. El cielo permanecía cubierto por una manta de homogéneas nubes grises, nubes que no amenazaban de tormenta, pero que tampoco permitían ver el sol. Era un día que no destacaba por nada en especial, un día completamente monótono y gris.

Lo único que hacía destacar esa fecha sobre sus veintinueve compañeras del calendario era lo que había sucedido tres años atrás. No había sido ningún suceso grandioso, nada que valiera más que una pequeña reseña en la prensa francesa, y dos esquelas coronadas con dos fotografías de rostros inusualmente jóvenes. Hacía tres años que Cédric y Gaspard Baudelaire habían sido brutalmente asesinados por un grupo de Neo Mortífagos. Mis hermanos. Cédric Baudelaire, de dieciséis años. Gaspard Baudelaire, de catorce años. Poco más que dos niños entonces, dos inocentes que simplemente habían estado dónde no debían estar, en el momento que no debían estar.


Aquella mañana no me hizo falta mirar el calendario para saber qué día era. No necesitaba que nadie me lo dijera. Me bastaba con ver las caras de mis compañeras de Beauxbatons, la cara de aquellos que conocían esa historia. Me miraban con lástima y compasión, apartando rápidamente la mirada si sospechaban que me había percatado de ese gesto, queriendo consolarme pero sin atreverse a intervenir en mi tristeza. Yo me limitaba a mirar por la ventana de la sala común, pero sin ver realmente nada de lo que había tras el frio cristal. Aquél día ni yo misma era capaz de sacar la fuerza necesaria para hacer nada. Me pasaría el día ausente, perdida en mis pensamientos y mi melancolía, sin esbozar ninguna sonrisa, pero sin derramar una sola lagrima; con aquello ya había cumplido.

Echaba de menos a mis hermanos, cada día, y me dolía su perdida en lo más hondo de mi corazón, pero no quería victimizar. Yo había perdido a mis hermanos, pero no era la única que había perdido a un ser querido recientemente. Nuestra escuela había sido atacada por los Neo Mortífagos, al igual que Durmstrang, y los supervivientes habíamos sido pocos. Últimamente, todos teníamos alguna perdida que lamentar, y me sentía egoísta al pensar que era la única que estaba sufriendo. Porque no era la única, y no ganaba nada llorando en una esquina. Mis lamentos no iban a devolverle la vida a mis hermanos, ni tampoco iban a vengar su muerte.


A día de hoy, lo único que realmente ansiaba en la vida era venganza. Venganza y justicia. Acabar con los Neo Mortífagos y con las desigualdades, para siempre. Luchar para que nadie más tuviera que lamentar la muerte de los suyos. Luchar en una guerra en la que yo no había elegido tomar parte, pero ya estaba demasiado inmersa en ella como para salir huyendo. La única forma de llegar a la ansiada paz era la guerra, porque la única forma que había de acabarla era venciendo.



En caso de que mi Casting sea aceptado, ¿podría algun admin cambiarme el nombre a Freya G. Baudelaire? En caso de que los personajes cannon puedan tener un segundo nombre, claro está.
Freya G. Baudelaire
Freya G. Baudelaire

Mensajes : 44
Puntos de Canje : 71126
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting de Freya Baudelaire Empty Re: Casting de Freya Baudelaire

Mensaje por Matthew S. Englewood Dom Mayo 08, 2011 7:22 am

Casting aceptado.
Recuerda que tienes 48 horas para subir tu ficha, bienvenida. Ahora mismo cambio tu nombre.
Matthew S. Englewood
Matthew S. Englewood
BIBLIOTECARIO DE HOGWARTS
BIBLIOTECARIO DE HOGWARTS

Mensajes : 84
Puntos de Canje : 71916
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.