Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting de Rose Weasley

2 participantes

Ir abajo

Casting de Rose Weasley Empty Casting de Rose Weasley

Mensaje por Rose Weasley G. Vie Jul 29, 2011 12:07 pm

-Y ¿Que tiene?- decía Albus ante el tema que había salido.

-Que muchas familias han perdido seres queridos, y se han perdido demasiadas vidas- dije moviendo un poco mis manos,  ante la explicacion que estaba dando.

-¿Y qué?- habló, esta vez, Scorpius. -Hablando y lamentándonos por ellos no hará que eso no haya sucedido o que vuelvan a la vida-

Me le quedé viendo unos segundos, pensando que responder, con el ceño fruncido, retándolo a que dijera más... Hasta que Albus hizo un sonido con su garganta y la respuesta vino a mi mente.

-No me refiero a eso, Scor, me refiero a que... ¿No se dan cuenta todo lo malo que esta pasando? Durmstrang y Beauxbatons ahora comparten castillo con nosotros, cosa que jamás habría sucedido...-

-A menos que sea un torneo o algo parecido, prima...- me interrumpió Albus - Vamos, no hay mucho que lamentar... Pasaron a mejor vida, ¿No?-

-Sí pero...-

-Además... Al parecer muchos fueron Hijos de Muggl...-

-¡¿Y eso que tiene, Albus?! Son personas, además recuerda que mi mamá, que resulta ser tu tía, igual es Hija de Muggles... Me parecen injustos esos ataques- dije, levantándome del suelo, esta vez viendolo de la misma forma que miraba a Scorpius

-Rose, baja la voz, te oyen los chicos de aquel arbol y esta bastante lejos- los tres volteamos a ver y era cierto, unos cinco chicos me voltearon a ver a causa de mi grito -Relájate-

-¿De qué lado estás?- dije, sentándome en el pasto de nuevo, intentando olvidar aquella inusual explosión de personalidad.

-De ninguno, Rosie, ninguno... Pero si debo decir algo...-

-Mejor cierra el pico, Scorpius, o Rose va a bajarle 50 puntos a Slytherin- dijo Albus en tono de burla, haciendose hacia atrás.

-No utilizaría mi poder para ello, Albus, pero sí si sigues faltándome al respeto- cruzé mis brazos y me dispuse a ver alrededor.

-Ahora que puedo hablar... No se por que le toman tanta importancia al tema, eso ya pasó.- Scorpius pasaba su mirada de Albus a mi y viceversa. -Hay cosas más importantes en qué pensar-

-Si Albus no dijera esa tontería todo estaría bien...-

-Y si Rose razonara me daría la razón...-

-Y si mejor se callaran, Rose se daría cuenta de lo que está pasando por allá- el rubio señalaba hacia un árbol, unos niños de primero o segundo intentaban treparlo.

-¡Me voy! Albus, hablaremos cuando tus neuronas funcionen... Scor, tú también piénsale- y ya no oí lo que respondieron, ya que heché a correr para reprimir a aquellos niños.
Rose Weasley G.
Rose Weasley G.

Mensajes : 2
Puntos de Canje : 70895
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting de Rose Weasley Empty Re: Casting de Rose Weasley

Mensaje por Draco L. Malfoy Vie Jul 29, 2011 3:10 pm

Rose, después de un largo debate, decidimos darle el personaje a la otra user que hizo el casting.
No fue algo unánime, sin embargo a muchos nos causó extrañeza que decidieras hacer solamente diálogo y casi nada de narración, de hecho en algunas partes ni siquiera mencionaste quién era la persona que intervenía...
Para un personaje Cannon es necesaria la narración en los post, la claridad, además de la buena distribución del espacio.

Te invitamos a crear un personaje para que sigas participando en el foro y sigas creciendo con nosotros.
Nos gustaría tenerte en nuestra casa pues sabemos que eres una user muy fiel al foro y que ha ayudado en todo lo que ha podido para que crezcamos.

Espero seguirte leyendo (:

Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy
NEO-MORTÍFAGO
NEO-MORTÍFAGO

Mensajes : 169
Puntos de Canje : 72079
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.