Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un jour pas si bon que vous? » Libre.

2 participantes

Ir abajo

Un jour pas si bon que vous?  » Libre.  Empty Un jour pas si bon que vous? » Libre.

Mensaje por Roma M. Heart Dom Jul 31, 2011 11:35 am

En aquellos tiempos del año era cuando comenzaba a desesperarme por los trabajos multiples que enviaban los profesores a los alumnos. Era un poco vaga, lo admito, ya que solía atrasarme en los trabajos y así me ganaba un buen sermón de parte de los profesores, así que aquello era lo que más me complicaba ya que con el sermón iba apegado un trabajo para que aprendiera, el cual solía olvidar. Si, como veran era una persona muy particular pero así me habían traído al mundo ¿qué hacer? De cualquier modo entendía que el problema indudablemente era yo y de nadie más pero de una u otra manera me fastidiaba de cualquier modo, no lo podía evitar.

Aquella mañana cuando asistí a Transformaciones la profesora me dió todo un sermón acerca de mis responsabilidades y demás, ella sabía que quería ser domadora de dragones como mi hermano por lo que me recomendo que pusiera la cabeza en los estudios y nada más si era que quería un futuro bueno. Luego de salir de allí me encontraba muy sobresaltada, odiaba que me sermonearan, me lo merecía lo se, pero me molestaba demasiado. Ya en aquel momento mi respiración no estaba tan normal como siempre. Camine por los pasillos rumbo a la sala común, quería calmarme un poco por lo que tome el camino más largo. Ya en el sexto piso fue cuando se produjo el problema. Mientras caminaba por los pasillos una puerta se abrio rápidamente, ¡el susto que me lleve!, retrocedí lo más rápido que pude produciendo que mi bolso cayera al bolso y allí los bronqueos se me cerraron. Sufro de asma, y allí en pleno pasillo un ataque me dio. Levante como pude las cosas del suelo, deslizando mis manos por el suelo a toda velocidad y sin querer olvidarme nada, y me introduje en el primer baño que encontre. Jamás me había agradado tener asma y esa era la razón, la devilidad que te brindaba aquella enfermedad tan usual me molestaba ya que no era devil de ninguna perspectiva fisica. Rebusque desesperada el aereador y di una bocanada de aire la cual abrio mis bronqueos en un segundo, di otro para poder respirar nuevamente, el aire de aereador entraba con tal potencía que ayudaba poco a poco a mil pulmones a respirar como era debido. Respire lentamente, tratando de recuperar el color de mis mejillas. Una vez que controle mi respiración me acerque al lavado y abri la cañilla, el sonido del agua correr me tranquilizo. Estire la mano mojandola y la deslize por mi rostro, luego por mi cuello y un poco por mi cabello tambien.


- Diablos .. - maldije cerrando los ojos un momento, sintiendo la mano fria en mi nuca -
Roma M. Heart
Roma M. Heart
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 25
Puntos de Canje : 69849
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un jour pas si bon que vous?  » Libre.  Empty Re: Un jour pas si bon que vous? » Libre.

Mensaje por Petar V. Krum* Lun Ago 01, 2011 7:08 am

El curso seguía transcurriendo con normalidad, y a medida que el frío se hacía más intenso en el exterior, las fechas de entregas de trabajos, exámenes y pruebas se hacía más y más próxima. Se notaba, y mucho, pues ya se empezaban a ver grupos de estudiantes más sobresaltados y nerviosos yendo de la común a la biblioteca y viceversa. Y con eso, los que quizá lo tenían peor eran los de la antigua escuela fría del norte, Durmstrang, pues ellos tenían la común al largo, en los exteriores del castillo, a diferencia de los demás. Aquello implicaba una larga caminata, por lo que los hijos del norte se lo pensaban un par de veces antes de enfilarse por la subida rocosa hacia la entrada principal del castillo, para luego adentrarse entre las paredes de la escuela británica en busca de la biblioteca.
Petar aún no se había acostumbrado a ello, pero también era uno de los pocos que decidía ir a la biblioteca a estudiar en lugar de quedarse en la sala principal del barco, donde la gente disfrutaba del calor que les otorgaba la chimenea.

Así pues, tomando las horas de estudio diarias por costumbre, tras un largo entrenamiento de quidditch individual con su Snitch personal, decidió adentrarse a los muros del castillo en busca de la biblioteca. Sus ojos saltaban de cabeza en cabeza por todos los alumnos que se atrevían a girarse y soltar algún que otro ruidito. En especial, a las chicas, pues más de una siquiera podía contener un suspiro algo ahogado. Él ni siquiera les sonrió. Quizá solo dio un par de cabezeos a algunas, pero siguió presente su intención de la biblioteca hasta que la intención se desmoronó al ver a una morena con el uniforme de beauxbatons en el segundo piso, la cual parecía que le costaba respirar. Petar frunció el ceño y apresuró el paso, pero ella fue más rápida y se fue hasta el baño de las chicas ese mismo pasillo.
El búlgaro se acercó hasta la puerta de entrada, echando un vistazo rápido para comprobar que no hubiera nadie más y, finalmente, decidió entrar a preguntar.
Cuando él tuvo todo el baño al alcance de su vista, observó a la morena como se tiraba agua a la cara para refrescarse. Se acercó un poco más, pero manteniendo las distancias por precaución y ladeó ligeramente la cabeza.

- Perdona, ¿estás bien? - preguntó él con un ápice de preocupación en su voz.
Petar V. Krum*
Petar V. Krum*
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 55
Puntos de Canje : 69896
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un jour pas si bon que vous?  » Libre.  Empty Re: Un jour pas si bon que vous? » Libre.

Mensaje por Roma M. Heart Lun Ago 01, 2011 8:13 am

.. Respira Roma, respira .., la voz de su madrastra Lena. Por desgracía ella había tenido que vivir varios ataques de asma a lo largo de su vida, por desgracia siempre se había asustado ya que me sentía como una hija adoptiva pero siempre a pesar del panico ella me decía aquello con aquella voz calida y suave, la cual lograba un efecto en mi considerable. Sentía la mano en mi cuello fria, luego de unos minutos comenze a sentir el calor que enmanaba la palma de mi mano, volví a remojarla en el agua y colocarla esta vez sobre mi mejilla. Había recuperado el color de mis mejillas, aúnque ahora a causa del calor que había allí se habían tornado un poco rojizas. En aquel momento alce la vista ¿Dónde estaba? Parecía un baño, olía como una baño pero su aspecto general no daba esa impresión, parecía que no estaba en uso ¿A caso me había metido en un baño clausurado? Era lo único que me faltaba realmente. Suspire una nueva vez cerrando los ojos un instante.

El silencio inundo el lugar, la paz me relajo considerablemente mientras solo podía escuchar mi propía respiración. Aquel silencio acojedor fue interrumpido por una voz masculina. No me incorpore si no más bien alce la cabeza para encontrarme con la mirada de un muchacho reflejada en el espejo del lavamanos. Asentí con la cabeza cerrando los ojos y extendiendo mi mano para cerrar la perilla del agua - Si estoy bien - conteste a su pregunta acomodando mi cabello tratando de disimular que no me había sucedido nada -
Roma M. Heart
Roma M. Heart
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 25
Puntos de Canje : 69849
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un jour pas si bon que vous?  » Libre.  Empty Re: Un jour pas si bon que vous? » Libre.

Mensaje por Petar V. Krum* Lun Ago 01, 2011 8:46 am

Los ojos del búlgaro estaban clavados en los de ella, a través de aquel espejo. Escrutando en lo azul de estos si realmente estaba bien, o por lo menos, mejor. Vaciló antes de abrir la boca para comentar o protestar, y observó como ella se acomodaba la melena oscura para disimular su estado. Él soltó un bufido y se acercó algo más a ella.

- Antes me pareció que no podrías respirar. ¿Seguro que estás bien? ¿Quieres que te acompañe a la enfermería? - dijo él, amable y atento, con las palabras más firmes que se le deslizaban de entre los labios.
Las mejillas de la chica se volvían a teñir de un rosado, poco a poco, dejando atrás la palidez que le había causado aquel ataque. Sacó la única mano que tenía en el bolsillo y se la pasó por el enmarañado cabello, de forma casi automática, para apartarse algún mechón que se le escurría hacia los ojos.
Seguramente ella no tendría ni la menor intención de ir a la enfermería, pero él estaba seguro que el mínimo de preocupación que sentía no se desvanecería hasta estar totalmente seguro que la chica se encontraba perfectamente. En lo más profundo de él, los planes de la biblioteca se iban desvaneciendo.
El olor a humedad inundó los sentidos del joven, y sus ojos miraron unos segundos por todo el baño. Era frío y aunque el olor fuera meramente agradable, no le resultaba un sitio demasiado agradable. Había oído decir que en ese baño había el fantasma de una niña de unos doce años que no paraba de llorar. Pero ni siquiera prestó atención para saber si aquel fantasma se encontraba presente en el lugar.

- ¿Cómo te llamas? - Preguntó él con curiosidad a la morena, teniendo en cuenta de que ella no parecía conocerle a él, a diferencia de tantos otros. Aquello le reconfortó un poco, y vio que, por el momento, el apellido Krum estaba distante de la conversación que se pudiera formar de ahí.

Petar V. Krum*
Petar V. Krum*
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 55
Puntos de Canje : 69896
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un jour pas si bon que vous?  » Libre.  Empty Re: Un jour pas si bon que vous? » Libre.

Mensaje por Roma M. Heart Lun Ago 01, 2011 9:16 am

Cuando cerre la perilla del agua el pacifico sonido del agua correr ceso de inmediato dejando solo un mero sonido ambiental en el cuarto de baño. El muchacho que había entrado minutos despues realmente era amable, aúnque pensara que un simple ataque de asma no era la gran importancía. Se mostraba cauteloso pero al mismo tiempo con la disposición de ayudarme, y supongo que lo agradecía en cierto punto ya que con la llegada a Hogwarts me había distanciado con mis compañeros de colegio y no había logrado amistades faciles allí.
Cuando el me ofreció ir a la enfermería enseguida negue con la cabeza sin vacilar por un momento aquella posibilidad, enfermería ni loca.

- Solo se me han cerrado los pulmones. - explique esta vez un poco más relajada y adoptando un tono de voz lo más calido posible. Sentí como corría los mechones de mi cabello ya que se habían movido hacía mi rostro un poco - No quiero ni pisar la enfermería, solo necesito un poco de aire y estare mejor, gracias - agregue negandome rotundamente a la opción de inyectarme algo o consumir algo de la enfermeria. -

Luego de aquel corto comentario me incorpore respirando ondo sintiendo como la normalidad llegaba, el aire entraba limpiamente a mis pulmones y ya no necesitaba el aereador por el momento obviamente. Me di media vuelta aún apoyandome con mis manos en el lavamanos, no me quería confiar tan rápido de mi alivio por lo que me sujete a este por pura precaución. Esta vez observe mejor al muchacho, cabello castaño, un poco más alto que yo y su tunica me dió a entender que no era de Hogwarts, si no que era un sobreviviente como yo, como solían decir por los pasillos. Sonreí de lado bajando un minuto la mirada para luego remontarla tras su pregunta. - Roma, Roma Williams - conteste presentandome adecuadamente extendiendo mi mano derecha para estrecharla amistosamente - Debería de agradecer tú preocupación monsieur .. - comente quedandome vacilante al final ya que no sabía su nombre, aquel acento caracteristico salió de mis labios sin poder desimularse aún, no me jacte en el momento -
Roma M. Heart
Roma M. Heart
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 25
Puntos de Canje : 69849
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un jour pas si bon que vous?  » Libre.  Empty Re: Un jour pas si bon que vous? » Libre.

Mensaje por Petar V. Krum* Lun Ago 01, 2011 10:29 am

Él se quedó observándola un largo rato antes de que ella hablara. Era realmente muy bonita. Y tenía un no se qué que... Él ladeó la cabeza levemente, casi imperceptible. ¿Tendría algo que ver con las veelas? En Durmstrang había unas cuantas descendientes, pero quizá era más famoso Beauxbatons en cuanto a eso.
Cuando ella negó lo de la enfermería, él también se lo vio proyectado en los ojos. Estaba absolutamente segura de que no quería ir, o, según ella, no sería necesario, así que el moreno no se molestó en insistirle más. Simplemente se quedó ahí, de pie, escuchando el ruido del agua que resonaba desde algún lugar de aquellos baños.
Ella se incorporó respirando con tranquilidad, recuperando el ritmo normal mientras que él se encogía de hombros.
Él sonrió de forma educada a su presentación. Roma, bonito nombre. Poco usual en el mundo mágico. Ladeó la cabeza y le alargó el brazo para encajar el apretón mientras asentía su comentario, con un exquisito toque francés tan típico en Beauxbatons. Era muy diferente al acento duro de todos los hijos del norte.

- Petar Krum - comentó él, con tranquilidad, sin saber demasiado bien la reacción de ella. Esperaba que no fuera una fanática del quidditch mundial, o que por lo menos no cayera en el apellido. Aunque eso ahora ya daba igual.
Cuando el apretón de presentación finalizó, dejó caer su mano al costado, no sin antes rozar la suave piel de las manos de aquella chica. El apretón fue firme y reconfortante, sintiéndose a gusto con ello.
El búlgaro se quedó unos segundos en silencio, sin saber muy bien que decir. Nunca había sido muy hablador, y más encontrándose con otro superviviente del colegio ajeno; el francés. Los temas que los implicaran a ambos eran demasiado pesimistas, y siempre concluían con algún comentario respecto al tenebroso, o alguna discusión de lo mismo.

- Tienes un acento muy bonito, Roma. Suave y delicado - comentó él con una sonrisa algo juguetona.
Petar V. Krum*
Petar V. Krum*
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 55
Puntos de Canje : 69896
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un jour pas si bon que vous?  » Libre.  Empty Re: Un jour pas si bon que vous? » Libre.

Mensaje por Roma M. Heart Lun Ago 01, 2011 3:52 pm

Al fin, me reconforte al sentir la paz de solía sentir en mi estado normal, el ataque se había esfumado con lentitud pero al final había desaparecido con un poco de paz, aire libre y relajación. Ya no me sentía como la pequeña Roma de cinco años la cual Lena acurrucaba entre sus brazos devilmente, ya no.
Ciertamente no había tenido contacto con ningún alumno de Durmstrang pero si había escuchado algunos rumores fuertes en los pasillos, aúnque ahora que estaba enfrente del muchacho no creía demasiado; siempre los describían como personas oscas y cortantes ¿Podría ser? Curve las comisuras de mis labios ligeramente al pensar aquello, lo único que me faltaba en aquel día tan maravilloso era toparme con otro alumno grosero y hostil.

Estreche su mano cuando el al fin se presento. Como conocedora de Quidditch y catalogada como fan su apellido se me hizo más que familiar ¿Cómo no reconocerlo? Pero había tenido anteriormente una experiencia con los Potter que me había dado a entender que no les encantaba demasiado que los sofocaran, por lo que cuando él se presento solo me digne a sonreir - Un gusto Petar - admití soltando su mano luego de unos instantes sintiendo al final un deslizamiento entre la piel del muchacho y la mía.
Pronto el silencio se hizo inevitable, por un momento solo se escucharon los sonidos del cuarto y nada más. Era uno de esos momentos incomodos en donde ninguna de las dos partes sabía con que salir.

Al escuchar su comentario no pude evitar sonrojarme levemente tan solo una pizca deslizandose por mis mejillas - Supongo que vivir diesiocho años en Italia ha ayudado a que mi acento se perfeccione - comente sonriendo de lado observando al muchacho. -
Roma M. Heart
Roma M. Heart
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 25
Puntos de Canje : 69849
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un jour pas si bon que vous?  » Libre.  Empty Re: Un jour pas si bon que vous? » Libre.

Mensaje por Petar V. Krum* Jue Ago 04, 2011 2:35 pm

Parecía que de la misma forma en la que los segundos y los minutos pasaban, la joven alumna francesa, Roma, iba cogiendo de nuevo su color de piel y manteniendo un ritmo respiratorio más normal. Como si nunca hubiera pasado tal ataque. El búlgaro se reconfortó cuando volvió a notar la normalidad emanar de ella, y ladeó la cabeza para observarla mejor bajo las luces del baño.
Él se limitó a asentir con una sonrisilla cuando el apretón finalizó, y luego se quedó observando a la francesa con sumo cuidado, la cual enrojeció de forma leve ante el comentario que él le ofreció. No era simple cortesía, realmente a él le gustaban aquellos acentos tan suaves que había en algunos países menos hostiles y más cálidos. Lo que, a simple vista, le gustó más de la joven fueron sus ojos. Dos perfectas perlas de un tono iridescente entre gris, verde y azul. Le recordaba la tonalidad que cogía el cielo en Bulgaria durante los largos inviernos.

- ¿Italiana, eh? - comentó él en voz baja - Supongo que si - respondió él al comentario que había hecho ella. Tras eso, Petar le dedicó una sonrisa y ladeó la cabeza apartándola y mirando alrededor antes de volver a centrarse de nuevo en ella. - ¿Tienes alguna clase ahora? ¿O tienes que ir a algún sitio? - preguntó sin querer ser una molestia para la joven. Quizá tenía algo mejor que hacer y se veía retenida al baño por él y la preocupación de su ataque, la cual ya casi se había esfumado. - Supongo que si ya estás bien será mejor que me vaya -
Petar V. Krum*
Petar V. Krum*
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 55
Puntos de Canje : 69896
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un jour pas si bon que vous?  » Libre.  Empty Re: Un jour pas si bon que vous? » Libre.

Mensaje por Roma M. Heart Sáb Ago 06, 2011 5:01 am

Supongo que ahora que estaba más tranquila admiraba con otro punto de vista la tranquilidad que brindaba el baño. Aún no reconocía el lugar en donde estabamos, creía que jamás me había introducido allí ya que el aspecto del baño no se me hacía conocido de ninguna manera, de cualquier modo Hogwarts tenía muchos lugares, pasadizos, aulas y demás no me extrañaba que no reconociera aquello, no reconocía la mayoría del lugar.
Asentí cuando el muchacho comento acerca de mi nacionalidad, mi bella italia, extrañaba ciertamente algo de ella aunque siemper me había encantado conocer lugares nuevos. Tras la pregunta del muchacho no pude evitar echarle un vistazo a mi bolso en donde se hayaban los libros de Transformaciones, debería seguramente de ir a la biblioteca a hacer aquella tarea que me habían dado, obviamente de mala gana, pero no me quedaba otra lamentablemente.

Deslize mi mano con suavidad por mi cabello acomodando un mechon que se había desalineado de el resto - Debería de ir a la biblioteca aúnque no me agrade demasiado la idea - comente con un poco de desagrado en mi voz frunciendo ligeramente los labios acompañando el tono de mi voz - De acuerdo, muchas gracias Petar por la atención - le agradecí dedicandole una suave pero calida sonrisa -
Roma M. Heart
Roma M. Heart
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 25
Puntos de Canje : 69849
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un jour pas si bon que vous?  » Libre.  Empty Re: Un jour pas si bon que vous? » Libre.

Mensaje por Petar V. Krum* Lun Ago 08, 2011 1:06 pm

Cuando el búlgaro mencionó el país europeo italiano, vio leves destellos de cierto anhelo. Como si echara de menos su país natal, y no era de menos. Él mismo echaba de menos Bulgaria y cualquier país del norte. Aunque ya de por si, echaba de menos el típico frío de la europa del norte, que raras veces lograba a ser comparable con el frío que podría llegar a hacer en la Gran Bretaña.
Él vio como ella echaba un vistazo rápido al bolso que llevaba antes de volverse hacia él, volviendo a pasar la mano por el cabello, antes de decirle que tenía que ir a la biblioteca, aunque aquello no fuera de su agrado.
Él sonrió levemente. Era obvio que era por algún trabajo de alguna clase, y estuvo a punto de preguntarla si quería que le ayudara a hacer el trabajo, por así acortar el tiempo, pero acababa de recordarse que había quedado con Rose dentro de poco tiempo, en el barco.

- Que no sea nada - comentó, refiriéndose al trabajo, justo antes de darle las gracias por la atención - Espero volver a verte pronto por el castillo, Roma - dijo mientras inclinaba ligeramente la cabeza como despedida y le dedicaba una sonrisa algo dulce.
Petar V. Krum*
Petar V. Krum*
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 55
Puntos de Canje : 69896
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un jour pas si bon que vous?  » Libre.  Empty Re: Un jour pas si bon que vous? » Libre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.