Caleb S. White
2 participantes
Página 1 de 1.
Caleb S. White
DATOS BÁSICOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | NOMBRE COMPLETO: Caleb Stan White.APODOS: Cal.EDAD: 17 añosHABILIDAD O TIPO DE MAGO: Aprendiz de LegirimanticoTIPO DE SANGRE: MestizoORIENTACIÓN SEXUAL: HeterosexualNACIONALIDAD: USACASA: GryffindorOCUPACIÓN/CLUB: Estudiante. |
DATOS DESCRIPTIVOS.
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Su altura es de alrededor de 1,70, la cual la acompaña un físico algo tonificado. Sus ojos son color celestes bastante claros los cuales brillan cuando un sentimiento fuerte aparece en su interior, definitivamente el alma de él se ve reflejada en sus ojos. Su cabello es de color castaño, pero al ser algo oscuro se nota más con el brillo del sol su color. Camina siempre con la cabeza agachada con un gesto de timidez, se sonroja con facilidad pero a la vez tiene la sonrisa fácil la cual puede aparecer hasta en los momentos que no debería.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Es una persona que carece de carácter para entre los suyos, es una persona bastante tímida, panosa y nerviosa. Aunque sea una persona mayor, no puede evitar ser tímido, sonrojarse y ponerse nervioso ante algo que lo haga sumergir en un mar de vergüenza, o por el solo hecho de hablar con una mujer desconocida.
Cuida más de sus amigos que de él mismo, si tiene que elegir entre la vida de él y la de un amigo, no lo pensaría dos veces, y se sacrificaría para que su amigo sobreviva.
Le teme morir, pero si lo tiene que hacer para salvar a alguien, aunque su fobia este presente y no pueda respirar del pánico, lo aria sin dudarlo. También teme perder a sus amigos, no dejaría nunca que les pase algo, los protegería a toda costa.
Puede estar triste, angustiado, deprimido o melancólico, que siempre se le va a ver con una sonrisa en el rostro, trata de ocultar sus penas y resolverlas él solo, pero le gusta mucho ayudar a sus compañeros con sus problemas, y puede ser considerada una persona muy noble. Es un chico bastante curioso y quiere saber todo lo que no entiende, también admira lo que cree fascinante.
Si empieza a tenerle confianza a una persona no dudara en tratar de que sea su amigo, ya que es bastante abierto y social cuando socializa solo que su personalidad a veces hace que se vea como alguien apartado, en realidad es todo lo contrario. Le gusta ayudar en todo momento a la persona que lo necesite, hasta a un desconocido o alguien que lo odie, no le importa al a hora de ayudar es siempre quiere participar.
Trata de que en su ser el odio sea solo ficticio, no le agrada ya que es alguien completamente pasivo. Trata de evitar el tipo de problemas que puede llegar a varitas, ante todo tratara de ser diplomático si es que se puede... pero si es inevitable el uso de la fuerza entonces no se detendrá, no le teme a los enfrentamientos y no se mostrara débil ante nadie aunque se vea tímido y vergonzoso.
Sufre de bipolaridad la cual es bastante evidente. Es como una doble personalidad nada mas que él está consciente de lo que sucedió. De la persona más tierna puede pasar a ser alguien bastante molesto a quien le pegarías si lo tuvieras que hacer.
ANTECEDENTES.
HISTORIA:
Su madre Elizabeth Emoly Stan, una hechicera la cual termino sus estudios en Hogwarts, y decidió vivir en el mundo humano después que su padre Caleb muriera a manos de un Mortifago, y su padre Victor, un ingeniero bastan reconocido no solo en Estados Unidos, si no en otros países. Se conocieron en Londres, Inglaterra, un par de años después de que Elizabeth terminara sus estudios de magia y hechicería. Victor fue a trabajar a Inglaterra con la empresa la cual lo contrato al terminara sus estudios en el mundo muggle en Washington. Ella estuvo un año ocultándole todo acerca sus estudios de magia, por lo menos en el primer año que estuvieron juntos. Ya al haber cumplido un año de novios, una gran noticia los sorprendería, Elizabeth estaba embarazada, al comienzo no sabia como decirle a su novio que estaba embarazada, pero dos semanas después de saber la noticia estando ellos solos, decidió no solo contarle lo de su embarazo, si no que tomo mucho valor, y le conto también lo de sus estudios mágicos en Hogwarts, diciéndole también que era hija de dos magos y que ella era una hechicera. Al principio Victor no lo entendió, y pasó un tiempo distanciado de Elizabeth, pero siendo una gran persona, acepto absolutamente todo, ya solo quería pasar el resto de su vida junto a su amada.
Ya hacía dos meses que se habían casado, ya habían pasado cuatro meses desde que se mudaron a Washington, Estados Unidos, y ya habían pasado 9 meses desde que Elizabeth estaba embarazada. Washington vio nacer a un niño el cual puede ser denominado como mestizo, por la unión de un mago y un muggle, ya habían decidido el nombre que le iban a poner, su nombre seria Caleb, en honor al padre de Elizabeth el cual murió en las manos del señor tenebroso.
Dos años pasaron desde que Caleb nació, su madre era la encargada de cuidarle todo el tiempo, ya que su padre estaba siempre ausente por su trabajo, solo lo veía un par de horas al mes, pero no le afectaba mucho al niño, el siempre demostraba una gran sonrisa de felicidad estando solo con su madre. El trabajo de su padre fue aumentando con exigencia, el cual obligo a mudarse a la familia a Inglaterra, iban a volver de nuevo al lugar donde se conocieron, el trabajo que le fue asignado a su padre era en Londres.
Ya en Londres Caleb comenzó sus estudios muggles los primeros años con gran felicidad, sin hacer muchos amigos, parecía una persona anti social, pero solo era por su timidez. No era un niño genio en los estudios, pero se puede decir que a veces y cuando se lo proponía, podía sobresalir de algunos chicos inteligentes. Los años pasaron, y ya con la edad de 10 años su madre hablo con su padre para que el próximo, cuando el chico cumpla ya 11 años, ingresara Hogwarts, la escuela de magia y hechicería donde ella había estudiado, pero tuvieron una larga y muy dura discusión a cerca de ello, Victor quería que viva como un humano normal, estudiando como toda persona normal, pero lo que quería uno el otro estaba en desacuerdo. Elizabeth propuso contarle al niño que era mitad mago para que él decidiera que hacer, pero todo concluía en un rotundo no, y cada vez que ellos estaban solos en la casa (las cuales eran muy pocas), siempre estaba presente la misma discusión.
Ya pasado un tiempo, la familia White todavía seguía viviendo en Londres, y Caleb estaba a punto de cumplir 11 años. Sus padres ya habían tomado una decisión lo cual marcaria su futuro. Ya en la fiesta de cumpleaños la cual festejo con algunos compañeros de su clase, el niño estaba muy feliz, sin saber que sus padres habían tenido muchas indiferencias con respecto al futuro de sus estudios. Después de que todos los niños se fueran, habiendo terminado ya el cumpleaños Victor y Elizabeth sentaron a su hijo en el sofá del comedor, y ellos se pusieron a su lado, ella con una sonrisa, y él con un gesto de disgusto, pero queriendo saber lo que iba a decidir su hijo a partir de que le contaran que era mitad mago. Su madre empezó a hablar, con mucha tranquilidad y paciencia mirándolo a la cara siempre, siéndole siempre sincera. Al principio Caleb no entendía bien ¿Era un mago? O ¿Sus padres le estaban mintiendo? No sabía que pensar, pero al escuchar lo último que le había dicho su madre, se sorprendió más que lo que nunca se sorprendería en su vida, ella le había dicho que podía elegir, estudiar como un Humano normal o tener la oportunidad de estudiar magia y hechicería, todo dependía de lo que Caleb decidiera. Pasaron más de 30 minutos, el chico podio que lo dejen solo un momento para decidir qué hacer, medito un tiempo y después llamo a sus padres, para darles su respuesta y decirles – Madre, Padre… yo los respeto a los dos mucho, y quiero hacerlos feliz a ambos… - decía el chico con su cabeza agachada, mirando el piso – Mi decisión se que va a poner mal a uno de los dos, pero por favor, piensen que es lo que yo elegí – levanto la cabeza y puso una gran sonrisa en el rostro – Quiero estudiar magia y hechicería en la escuela en la cual mi madre se graduó – Su madre podría haber saltado de un salto al escuchar sus palabras, pero en vez de eso, solo sonrió y abrazo a su marido, sabiendo que él estaba disgustado con la decisión tomada por el niño.
Antes de partir la madre de Caleb le comento que él tenía un primo de su misma edad. Su hermana Elena Stan se había casado con otro mago con el cual tuvieron un hijo, era muy probable que se encuentre a su primo en Hogwarts.
Ya en Hogwarts, el joven no quiso recordar nada de lo pasado hasta su llegada a ese nuevo mundo el cual desconocía. Ya había pasado por el sombrero seleccionador, con su casa ya elegida, ya iba a empezar a estudiar en aquella escuela, iba a ser algo nuevo a lo que él conocía, venia del mundo muggle el cual era todo muy distinto, y no estaba muy familiarizado con la magia.
Los años en Hogwarts eran todos muy parecidos, ya que era un chico solitario, casi no hiso amigos, la mayoría eran todos conocidos de vista con los cuales había tenido un par de charlas, pero eso no le incomodaba y nunca lo hiso retractar de su decisión. Caleb admiraba a todos los profesores aunque algunos le daban miedo, pero le resultaba tan fascinante lo que hacían, que simplemente los admiraba, por lo menos los primeros dos años los cuales sus estudios no fueron tan duros. Ya después, la admiración se le fue y los veía a algunos de sus profesores como posibles dictadores, estrictos y soberbios. Aunque en el fondo sabia que estaban tratando de hacer todo para que aprendamos usando bastantes métodos. Pero algo iba a pasar que iba a empezar a odiar bastante gente.
Muchos chicos apartaban a sus compañeros por su tipo de sangre, eso Caleb no lo entendía bien, al parecer había un disgusto con las personas que venían de un padre o madre muggle, o ambos. Eso lo disgustaba, pero solo ignoraba a la gente que trataba de humillarlo con algo tan absurdo. Podían decirle lo que quieran que él, solo iba a seguir mirando para adelante, caminando tranquilamente como si nada.
Ya soportando los reproches por ser de otro tipo de sangre, siendo un chico solitario. Nada lo iba a sacar de donde se encontraba, de la decisión que había tomado. Ahora estaba en su séptimo año en aquella escuela, no sabía cómo le iba a ir, pero iba a tratar de superar todo y no meterse en muchos problemas.
FAMILIARES:
Victor James White(Padre) Hijo de muggles – 41 años – Es técnico ingeniero –
Es una relación media extraña porque lo quiere, lo respeta pero casi nunca está en casa por lo cual a veces piensa que no conoce del todo a su padre. Tiene muy pocos recuerdos de él en su infancia juntos como familia. Pero a pesar de todo lo quiere, sabe que lo que hace lo hace por su madre y él para que tengan una vida buena.
Elizabeth Emily Stan (Madre) Sangre pura – 41 años – Ex Ravenclaw -
Es el faro en la noche más oscura, es el aire en el espacio. Simplemente sin ella no existiría o seria una persona completamente diferente a la que es. Le enseño como tiene que ser en la vida, todo lo que es como persona se lo debe a ella, por eso nunca está disconforme con su forma de ser. Puede quejarse pero es porque le falta algo de experiencia. La ama como a nadie, es su persona más importante y valiosa.
OTROS DATOS DE INTERÉS.
NIVEL ECONÓMICO:
Su nivel económico es alto al ser que su padre es un técnico ingeniero bastante importante reconocido mundialmente gracias a la empezar para quien trabaja. Aunque eso no significa que tenga una vida de lujos, trata de ser lo más modesto posible pasando por alto su nivel económico
GUSTOS:
# Todo tipo de comidas, le gusta conocer siempre nuevas cosas para probar en lo gastronómico.
# Los deportes, además de Quidditch, los deportes muggles también lo tienen le gustan.
# Algo que le gusta demasiado es dormer, es bastante dormilon, si se relaja mucho puede hasta dormirse debajo de la sombra de un arbol.
# Estar rodeado de sus amigos, seres queridos, es le encanta.
# Las cosas dulces, los helados, puede comer hasta empalagarse. No le importa si le da coma diabético por azúcar alta.
# Las peliculas, mas las del genero Terror, aunque comparado con algunas cosas y personas de Hogwarts, las películas de miedo no dan tanto miedo
# Tocar su guitarra para calmarse o relajarse.
ODIOS:
# El egoísmo, la gente mentirosa.
# Que lo vuelvan loco por los asuntos de la sangre.
#.Los días de frio exagerados y calor también.
# Los neo-mortifagos.
# El color celeste en las texturas.
MANÍAS:
Tartamudea cada vez que está nervioso o intimidado.
Cierra y abre sus puños cuando se siente molesto.
Se acomoda el pelo cuando no sabe qué hacer.
BOGGART:
Su madre muerta.
VARITA:
De unos 28 centímetros de largo revestida con Madera de roble la cual no es bastante flexible. Su núcleo es de cuerpo de unicornio.CURIOSIDADES:
# Tiene un gusto y odio por la tecnologia muggle porque algunas cosas son faciles de usar pero otras dan su pelea.
# Usa el modelo de escoba Barredora 11 creada por Cleansweep Broom Company.
# Tiene guardada una guitarra y un par de notas para tocar.
Última edición por Caleb White el Dom Ago 07, 2011 4:25 pm, editado 1 vez
Caleb WhiteGRYFFINDOR - Mensajes : 60
Puntos de Canje : 72926
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Re: Caleb S. White
Bienvenido de nuevo, cara de bobo
James S. PotterGRYFFINDOR - Mensajes : 918
Puntos de Canje : 72753
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.
Temas similares
» ¡Ya se a quien te me pareces! - Caleb White-
» Las relaciones de un ingenuo - Caleb White -
» De... ¿picnic?[Caleb W.]
» Calabacin de Otoño...[Caleb]
» red rabbit, white blood❥designs —
» Las relaciones de un ingenuo - Caleb White -
» De... ¿picnic?[Caleb W.]
» Calabacin de Otoño...[Caleb]
» red rabbit, white blood❥designs —
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.