Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agua y aire (Dimitri)

2 participantes

Ir abajo

Agua y aire (Dimitri) Empty Agua y aire (Dimitri)

Mensaje por Geneviève Gautier Dom Mar 27, 2011 8:27 am

Me mecí ligeramente, con mis manos en los bolsillos, mirando a ninguna parte. Mis ojos ya no estaban ni siquiera en la ventana, simplemente estaban en algún lado, tratando de encontrar algo divertido que hacer. Algún que otro alumno entraba por la puerta, tras decir las palabras apropiadas para que ésta se abriera y les dejara pasar. Esbocé una ligera sonrisa, a modo de saludo y continué buscando algo de entretenimiento.

Cansada de no hacer nada, de no encontrar nada divertido, decidí salir a dar una vuelta. Hacía mucho que no iba a distraerme, que no tomaba nada y disfrutaba de unas risas con viejas amistades y aunque tenía ganas, había algo que no se me iba de la cabeza. ¿El qué? Ella, simplemente ella. Camille. Mi hermana, aunque ella...Sacudí la cabeza. No quería saber nada de ella, puesto que por su culpa mi familia estaba rota.

Muy pocas personas conocían lo que realmente ocurría en mi casa. Más bien casi nadie, puesto que yo no quería que nadie lo supiera y supongo que mi madre tampoco. No es algo de se vaya aireando por ahí. Supongo que, aunque yo no estaba para nada de acuerdo con eso de las apariencias entendía en cierta forma que no quisieran que se supiera. Ni siquiera yo quería que se supiera quien era Camille, aunque supongo que eso más de uno acabaría sabiéndolo, cuando conozcan que tenemos el mismo apellido.

Necesitaba airearme. Las cuatro paredes de mi sala común se me caían encima, por lo que decidí dar una vuelta. Arrastré los pies por el frío mármol del suelo, sin hacer ruido, no porque no quisiera que nadie me viera, ya que me daba igual, no era tarde y no tenía nada que hacer, simplemente porque era costumbre en mí caminar así como también lo era andar con las manos en mis bolsillos.

Mis pies me llevaron hasta el lago. Un lugar como cualquier otro, uno en el que podría respirar algo de aire puro y pasar el tiempo. Me acerqué al lago y observé el agua con una ligera sonrisa en mis labios. Me arrodillé y acaricié el agua con la punta de mis dedos. Después me tumbé en la hierba y miré al cielo, poniendo mis manos bajo mi cabeza.
Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 154
Puntos de Canje : 72085
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Agua y aire (Dimitri) Empty Re: Agua y aire (Dimitri)

Mensaje por Dimitri L. Grey Dom Mar 27, 2011 9:07 am

Por alguna razón fuera de mi persona, lo ambientes abiertos eran más de mi agrado que los cerrados. Asi que termine por ir al lago que era uno de los pocos lugares donde me sentía que estaba más cerca a lo que yo estaba acosumbrado en Durmstrang. En especial la similitud con la negrura del mismo.

Al llegar una figura sobresalio entre el lugar, desde donde estaba no podia distinguir nada pero sabia era una chica. Mire a ambos lados viendo si habia alguien más por ahi y no, estaba sola. Sonrei poniendo mi mano sobre mi labio en una mueca algo picara y me acerque a paso seguro.

Fue entonces que vi quien estaba ahi tendida en una especie de relajo total de todo el estres que suponía estar en el colegio aun, el cual yo entendía en su medida, cuando las clases no eran de mi agrado. Para ella apareci justo por sobre su cabeza, puse mis dos pies a los lados algo abiertos e incline mi cuerpo adelante, casi como tapandole el sol que llega a su rostro -Hola-
Dimitri L. Grey
Dimitri L. Grey

Mensajes : 113
Puntos de Canje : 71997
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Agua y aire (Dimitri) Empty Re: Agua y aire (Dimitri)

Mensaje por Geneviève Gautier Lun Mar 28, 2011 9:03 am

No había mucho sol, pero algunos rayos se filtraban entre las nubes otoñales, dándole un aspecto más dorado al castillo. Esos mismos rayos acariciaban mi piel. Era una sensación muy agradable, la verdad. Me acomodé más en la hierba, colocando mis manos a ambos lados de mi silueta y flexionando ligeramente mis rodillas.

Entonces alguien me tapó el sol. Abrí los ojos lentamente y alcé una ceja. ¿Quién demonios me tapaba el sol? Era una silueta masculina, claramente. Cuando mis ojos se acostumbraron de nuevo a la claridad, hinqué los codos en la hierba e incorporé levemente mi cuerpo. -Grey-dije correspondiendo a su saludo.

Miré al chico mientras enredaba mis dedos en mi cabello, jugando con éste ligeramente, una vieja manía que yo tenía. -¿Querías algo o simplemente venías a taparme el sol?-le pregunté esbozando una sonrisa. No lo había dicho como un reproche, ni nada por el estilo, simplemente era un comentario. Nada más.
Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 154
Puntos de Canje : 72085
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Agua y aire (Dimitri) Empty Re: Agua y aire (Dimitri)

Mensaje por Dimitri L. Grey Mar Mar 29, 2011 3:26 pm

Sonrei aunque ligeramente a su saludo, lo cual termino por ser una sonrisa ladeada cuando me hace aquella pregunta. Me muevo de mi posición inicial y la rodee para ir a ponerme a su lado -siempre quiero algo... aunque no todos estan en posición de darme lo que quiero- conteste y me sente a su lado en una posición mirando al lago donde se encontraba el barquito de Durmstrang, lo unico que me iba quedando de la escuela que me acogio tanto y ahora estaba destruida.

Volteé el rostro para mirar a Gene y baje la mirada, observandola, para luego volver a sus ojos -¿que haces aqui tan sola? ¿te dio complejo de isla?- comenté con una sonrisa ladeada, yo pocas veces podria verseme por ahi solo, por ejemplo ahora era una de ellas, porque viendo a Gene sola, o alguna chica sola, tampoco querría más compañia que yo mismo.
Dimitri L. Grey
Dimitri L. Grey

Mensajes : 113
Puntos de Canje : 71997
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Agua y aire (Dimitri) Empty Re: Agua y aire (Dimitri)

Mensaje por Geneviève Gautier Jue Abr 07, 2011 10:00 pm

Esbocé una sonrisa cuando hizo ese comentario e incorporé mi cuerpo levemente mientras ladeaba la cabeza y clavaba mis ojos en los de él. Rodeé mi rodillas con mis manos y apoyé mi cabeza sobre ésta, dejando que mi cabello callera sobre mis piernas, pero sin apartar mi mirada del chico, que contemplaba el lago. -¿Así que siempre quieres algo?-pregunté divertida-¿Y yo estoy en disposición de dártelo?-volví a preguntar mientras mi m irada se posaba en el lago.

Me encogí de hombros cuando me preguntó eso. ¿Complejo de isla? No, la verdad es que no. De momento no me había entrado complejo de eso, aunque puede que en un futuro...sacudí la cabeza.-Pues la verdad, me aburría y he decidido salir a tomar el poco sol que queda. Ya sabes, aprovechar los últimos rayos de sol, supongo-le contesté mientras volvía mi mirada a la de él.-¿Y tú?
Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 154
Puntos de Canje : 72085
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Agua y aire (Dimitri) Empty Re: Agua y aire (Dimitri)

Mensaje por Dimitri L. Grey Vie Abr 08, 2011 7:24 am

Mantuve mi mirada en el lago y en el barco de Durmstrang mientras Gene hablaba. No necesite mirarla para que ese comentario me sacara una sonrisa -En posición estás... no se que tan dispuesta tampoco... aunque a veces me gusta más tomar lo que quiero que pedirlo- le da algo de emoción al asunto.

Volvi mi vista al punto de encontrarme la de ella sobre mi, le sonreí de forma encantadora -¿estas muy blanca? yo te encuentro bien- lleve un dedo a su mejilla tocandola apenas para luego bajarlo -a mi me gusta los lugares abiertos... asi que... eso- sonrei puesto que no habia más que decir de porque estaba por aqui. Ademas del hecho que odiaba el olor a putrefacción que expedia el castillo viejo al que me habian obligado a entrar.

-Pero a ver... ¿te interesa saber que es lo que quiero?- pregunté volviendo al punto anterior, a ver si podiamos jugar un poco, para que no fuese tan aburrido este encuentro.
Dimitri L. Grey
Dimitri L. Grey

Mensajes : 113
Puntos de Canje : 71997
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Agua y aire (Dimitri) Empty Re: Agua y aire (Dimitri)

Mensaje por Geneviève Gautier Vie Abr 08, 2011 9:34 am

No pude evitar que una sonrisa se esbozara en mis labios cuando dijo que estaba en la posición apropiada. Vaya, vaya, al parecer la cosa se ponía interesante. Me encogí de hombros y lo miré divertida-Prueba, a lo mejor sí estoy en disposición. ¿Quién sabe? Y sí, yo estoy de acuerdo. Es mejor tomar las cosas antes de pedirlas, así es mucho más divertido ¿no te parece?

Cerré los ojos y sonreí cuando noté su dedo deslizarse por mi mejilla. Volví a abrirlos y pestañeé lentamente mientras le dedicaba una encantadora sonrisa. -Gracias, pero siempre viene bien tomar el sol-le dije-Es algo que me gusta. Escuché cuando dijo que le gustaban los espacios abiertos y asentí ligeramente. La verdad es que eran mucho más interesantes que los lugares cerrados, o al menos que muchos de esos lugares.

Esbocé una ligera sonrisa al escuchar sus palabras, o mejor dicho su pregunta-Puede ser que me interese saber lo que quieres, todo depende de si es divertido o no. ¿Lo es?-le pregunté mientras jugaba con uno de mis mechones.

Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 154
Puntos de Canje : 72085
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Agua y aire (Dimitri) Empty Re: Agua y aire (Dimitri)

Mensaje por Dimitri L. Grey Vie Abr 08, 2011 4:27 pm

Arrugue levemente mi nariz ante sus palabras de disposición a lo que yo quisiera, siempre y cuando fuese divertido como lo habia estipulado. No seria dificil, mi personalidad tenía grabada la palabra diversión, era lo que mejor sabia hacer en este mundo despues de algunas otras cosas, o quizas cosas afines.

Me puse de pie y apunte al lago -¿cuantas veces te has bañado en este lago?- estiré mi mano hacia ella para que se pusiera de pie, sugieriendole que esta seria una de esas veces y la primera para mi. -Pero debe ser en ropa interior, porque hablamos de lo que yo quiero- muevo las cejas sugerentemente. Claramente una treta para verla en ropa interior, pero no me importaba ser demasiado obvio, despues de todo ella tambien podria verme en ropa interior a mi Rolling Eyes ambos saliamos ganando (?)
Dimitri L. Grey
Dimitri L. Grey

Mensajes : 113
Puntos de Canje : 71997
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Agua y aire (Dimitri) Empty Re: Agua y aire (Dimitri)

Mensaje por Geneviève Gautier Sáb Abr 16, 2011 12:31 pm

Esperé pacientemente a que contestara mientras levantaba ligeramente mi cuerpo, apoyándome en mis codos y ladeando la cabeza. Sabía que iba a ser divertido lo que me propusiera, al menos siempre sería mejor que no hacer nada y odiaba quedarme quieta demasiado tiempo.

Me preguntó cuantas veces me había bañado en el lago y mis ojos fueron directamente a las oscuras aguas. Me quedé un rato mirándolas. ¿Quería bañarse? ¿Acaso no había tenido suficiente durante el verano? Pero esas preguntas se borraron de mi mente cuando añadió que tenía que ser en ropa interior. Clavé mis ojos en él y le sonreí pícaramente mientras aceptaba su ayuda para levantarme. Con el impulso nuestros cuerpo quedaron muy juntos. Le di un beso suave en la mejilla y volví a sonreírle-Tú primero.
Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 154
Puntos de Canje : 72085
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Agua y aire (Dimitri) Empty Re: Agua y aire (Dimitri)

Mensaje por Dimitri L. Grey Miér Abr 20, 2011 9:53 am

Una vez que se levantó gracias a mi ayuda quedó completamente pegada a mi. Ya sabía yo que esto solamente era una treta para estar cerca mio Rolling Eyes como dudarlo. Sonreí por su beso en mi mejilla y en cuanto a su petición, no era nada que no hubiese yo anticipado ya. Me aleje unos pasos de ella y comencé lentamente a quitarme la corbata primero de mi uniforme.

-Aunque no me hubieras dicho igual me metia al lago primero- contesté con diversión en mi voz. Termine por quitarme la camisa muy rápido y sin importarme ni un centimo sobre la integridad de mis prendas. Luego de eso me quité el pantalon con igual de rápidez y los zapatos practicamente pateando todo lejos de mi. Y solo en boxers salí corriendo al lago a lanzarme a lo bombita. El agua no estaba particularmente fria, solo lo suficiente para este tiempo, pronto mi cuerpo se adecuaria a esto.
Dimitri L. Grey
Dimitri L. Grey

Mensajes : 113
Puntos de Canje : 71997
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Agua y aire (Dimitri) Empty Re: Agua y aire (Dimitri)

Mensaje por Geneviève Gautier Mar Abr 26, 2011 7:09 am

Ladeé la cabeza y lo miré divertida mientras se iba quitando la ropa lentamente. Él había dicho que aunque no lo hubiera dicho se habría metido primero al lago. Sonreí mientras asentaba lentamente y veía como se iba alejando hasta que se metió dentro del agua. La verdad es que no me había parado a pensar si estaba fría o no, si lo estaba siempre se podría nadar ¿no? Lo miré divertida y alcé una ceja mientras una idea se formulaba en mi mente.

Simulé quitarme mi ropa, pero en lugar de eso sólo me acerqué al lugar en el que se encontraba la suya. Cogí su ropa y lo miré divertida. -¡A que no me pillas!-le grité mientras corría por el lugar sin dejar de reír y mirando hacia atrás. La verdad es que la idea del baño no era mala, pero me apetecía divertirme un rato y esa era una buena forma de hacerlo.


Última edición por Geneviève Gautier el Dom Mayo 01, 2011 12:29 pm, editado 1 vez
Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 154
Puntos de Canje : 72085
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Agua y aire (Dimitri) Empty Re: Agua y aire (Dimitri)

Mensaje por Dimitri L. Grey Mar Abr 26, 2011 7:44 am

Creo que por algun momento supuse que iba a tomar mis ropas e hacer como que se las llevaba de aqui. No me importaba mucho se las llevara, solamente era ropas comunes. Hubiera sido peor que fuese el uniforme porque no tendría más, y sería dificil comprar uniforme de Durmstrang aquí en Inglaterra. La observé sin realmente preocuparme, igualmente el barco estaba en este mismo lago, no me costaría avanzar demasiado en ropa interior y tenía la suficiente confianza en mi mismo para hacerlo.

-Te regalo mis ropas si quieres- le grité antes que se alejara irremediablemente con la totalidad de mis prendas. Aunque aquellos zapatos eran muy queridos para mi y no quería perderlos, eran en extremo comodos. Juguetee con el agua a mi alrededor, ya no tenía nada de frio y la encontraba exquisita -te estas perdiendo esto... mucho más divertido que correr con mis ropas-.
Dimitri L. Grey
Dimitri L. Grey

Mensajes : 113
Puntos de Canje : 71997
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Agua y aire (Dimitri) Empty Re: Agua y aire (Dimitri)

Mensaje por Geneviève Gautier Dom Mayo 01, 2011 12:28 pm

Me paré en seco y suspiré mientras ladeaba la cabeza y volvía a recorrer los pasos que había dado corriendo, situándome de nuevo enfrente al lago. Miré a Dimitri y sacudí la cabeza mientras chasqueaba la lengua y esbozaba una ligera sonrisa. Dejé la ropa del chico otra vez en el suelo y me acerqué más a la orilla de lago, permaneciendo cerca de ésta con los brazos sobre mi cintura. -No quiero tu ropa-le dije sonriendo ladeadamente mientras escuchaba lo que estaba diciendo.

Miré a mi alrededor como una niña pequeña antes de hacer una travesura y me quité la ropa lentamente, quedándome con la interior y sin pensarlo dos veces nadé hasta donde estaba Dimitri-Eres un aburrido-le dije-¿No te lo han dicho alguna vez? Con lo divertido que es jugar a pillar...Y dicho esto me dediqué a nadar boca arriba por el lago, o mejor dicho a flotar.
Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 154
Puntos de Canje : 72085
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Agua y aire (Dimitri) Empty Re: Agua y aire (Dimitri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.