Sombra, agua y tengo calor! [libre]
Página 1 de 1.
Sombra, agua y tengo calor! [libre]
"Que calor" pensaba en aquel momento, miraba al agua del lago, parecía estar fresquita y tenía ganas de quitarme mi uniforme escolar simplemente para estar mejor que antes y poder respirar, tocó su frente y salió sudor, limpió su mano a su túnica negra que le daba más calor aún y que le daba la sensación de más calor de la que estaba en aquel momento. Se desabrochó la camisa los primeros botones que llevaba a juego con el uniforme escolar, se aflojó la corbata para luego desacer el nudo y que no sintiera más calor aún, podría decirse que podría ponerse una en bañador y darse un chapuzón. Me moví hacía la sombra, estaba debajo de un árbol primero para un lado donde no daba el sol y unos minutos después ya estaba de nuevo con el sol encima. Me cambié de lado y me estiré dandome una alegría maravillosa al cuerpo y pudiendose decir que me gustaba estár a la sombra y sin nada que hacer, ni exámenes, ni trabajos ni nada por el estilo. Puse mi pierna derecha por encima de la izquierda con la piernas estiradas y respirando profundamente para coger el aire limpio que daba el lago y estar mejor que antes.
Al poco rato estaba aburrida, se había traído el libro de DCAO, para estudiar un poco dado que se me daba muy mal aquella asignatura y necesitaba repasar un poco, me aburria después del rato de estár mirando el agua, restregé los ojos y veía todo borroso, parecía ver doble o triple de lo que pasaba por su mente, o era su mente quien le jugaba una mala pasada y por eso veía tan mal. Se levantó de su sitio y se acercó despacio y tapando sus ojos marrones con la mano derecha para que no le molestase el sol tan fuerte que había en Otoño y era raro por que era ¡Otoño!. Se acuclilló ante las aguas del lago y con sus dos manos cogió un poco de agua y se la echó en la cara, para refrescarse y luego buscar una de las piedras para su tirachinas que se había traído del casa, vamos de Canadá era un objeto Muggel pero muy divertido y para un traste como yo, era perfecto no crees? se dió media vuelta y miró donde estaban sus cosas, estaban a salvo de momento, guardó su tirachinas en el bolsillo de la túnica por seguridad, se fué hacía al árbol y se quedó sentada de nuevo, bostezó y cogió de nuevo su libro para leer un poco más...
Al poco rato estaba aburrida, se había traído el libro de DCAO, para estudiar un poco dado que se me daba muy mal aquella asignatura y necesitaba repasar un poco, me aburria después del rato de estár mirando el agua, restregé los ojos y veía todo borroso, parecía ver doble o triple de lo que pasaba por su mente, o era su mente quien le jugaba una mala pasada y por eso veía tan mal. Se levantó de su sitio y se acercó despacio y tapando sus ojos marrones con la mano derecha para que no le molestase el sol tan fuerte que había en Otoño y era raro por que era ¡Otoño!. Se acuclilló ante las aguas del lago y con sus dos manos cogió un poco de agua y se la echó en la cara, para refrescarse y luego buscar una de las piedras para su tirachinas que se había traído del casa, vamos de Canadá era un objeto Muggel pero muy divertido y para un traste como yo, era perfecto no crees? se dió media vuelta y miró donde estaban sus cosas, estaban a salvo de momento, guardó su tirachinas en el bolsillo de la túnica por seguridad, se fué hacía al árbol y se quedó sentada de nuevo, bostezó y cogió de nuevo su libro para leer un poco más...
Allison ScottHUFFLEPUFF - Mensajes : 37
Puntos de Canje : 74928