Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting Dimitri Lynn Grey

Ir abajo

Casting Dimitri Lynn Grey  Empty Casting Dimitri Lynn Grey

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 10:10 am


Vaya día más......asqueroso y repugnante . Realmente asqueroso. Hacía un tiempo ideal y teníamos permiso para ir a Hogsmeade, pero no, la dichosa responsabilidad me había invadido dado que era mi último año aqui y estabamos llenos de examenes, quien como yo a última hora estudiando y debía estudiar día sí y día también. Lo había intentado en mi habitación, en la sala común y hasta en el Gran Comedor, pero en todas partes se oían risas de grupos de amigos que iban a Hogsmeade y se veían parejitas ñoñeando por las esquinas besuqueandose que asco xD. Todo junto había logrado que mi mal humor se disparase. Tras un ligero almuerzo volví a la sala común que porfin parecía estar desierta y abrí mi libro de pociones. Debía admitir que era realmente interesante, todas esas pociones, todas esas fórmulas era maravilloso..... hasta que una estúpida parejita entró en la sala común devorándose mutuamente de forma bastante fogosa, parecían estar en busca de intimidad.

Suspiré cerrando mi libro y solté un gruñido, al parecer debía terminar en la biblioteca para buscar mi remanso de paz y poderme centrar en las pociones y quizá también en Historia de la Magia....pero era demasiado aburrido y me daba sueño ler y leer. A regañadientes cogí ambos libros y subí pausadamente por las ecaleras con el ceño fruncido, esperando que al menos la biblioteca estuviese completamente vacía, para poder estudiar tranquilo sin que nadie me molestase.

Al llegar abrí la puerta y no pude evitar un bufido al ver que, para mi disgusto, había alguien allí. Una rubia guapísima a decir verdad, pero no estaba de humor como para ligoteos, y no me sonaba su cara así que dudaba que fuese Slytherin, Beauxbatons o Ravenclaw, cosa que me ponía de peor humor. No es que tuviera nada en contra de las demás casas, no almenos habitualmente, hoy era un caso aparte. Hoy tenía prejuicios hasta contra el vuelo de un gorrión.

Tras echarle un vistazo a la muchacha que no estaba nada de mal, era hermosa, bella y preciosa, y aún con el ceño fruncido me senté en la mesa contigua a la suya abriendo de nuevo bruscamente mi libro de pociones para ponerme a estudiar, rezándole a todos los dioses, griegos egipcios xD que me pasaron por la mente que la chica no estuviera esperando a su novio para darse el lote y volver a destrozar mi tranquilidad.

Eso si que me desesperaria, parece que la paciencia se fue de mis manos, ya no puedo esperar o de seguro algo me pasa creo que no me gusta estudiar xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting Dimitri Lynn Grey  Empty Re: Casting Dimitri Lynn Grey

Mensaje por James S. Potter Mar Mar 22, 2011 10:28 am

Personaje Denegado.

Hay varios fallos en la estética del post y los signos de puntuación. Por ejemplo:

"Vaya día más......asqueroso y repugnante ." Son detalles pero un punto suspensivo consta de solo tres punto, valga la redundancia.
La manera correcta sería:
"Vaya día más... Asqueroso y repugnante."

"pero en todas partes se oían risas de grupos de amigos que iban a Hogsmeade y se veían parejitas ñoñeando por las esquinas besuqueandose que asco xD."
La manera correcta sería:
"pero en todas partes se oían risas de grupos de amigos que iban a Hogsmeade y se veían parejitas ñoñeando por las esquinas, besuqueándose,(COMA) que asco."

Tampoco están permitido el uso de "emoticonos" del tipo: 1313, xD, LOL, etc.

Además, hay ciertos puntos que no tienen coherencia. Dimitri es alumno de Durmstrang y su sala común está en el lago, y según el reglamente de éste foro es un colegio solo para hombres, por ende es imposible que una mujer entre en la sala común (o barco) de Durmstrang. Pasa y has una leída a las reglas, donde verás que una de las importantes es el Realismo.

Tienes la posibilidad de hacer otro casting. En sí el post no está mal, se ve que tienes mucho nivel, pero con los pjs cannon somos muy exigentes. Puede tomar el reto, y volver a redactar un nuevo casting basándote en la descripción de tu cannon. O crear una cuenta propia e ir desarrollando y mejorando tu rol día a día. Suerte.
Atte:
La Administración
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69858
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.