Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting para Alice Longbottom

Ir abajo

Casting para Alice Longbottom Empty Casting para Alice Longbottom

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 10:41 am

Biblioteca. Jueves por la tarde.

Día a día había que aprender nuevas cosas especialmente ahora, donde tiempos oscuros pueden florecer al menos eso es lo que se rumorea en el castillo y en las calles de Londres, además en cada momento del día se puede repasar por ejemplo hechizos anteriores y coger de la inteligencia entregada por la práctica una plena armonía, ¿Por qué hago esto? Simple, porque mi sueño en la vida es ser la mejor aurora de todos los tiempos, no lo niego, soy ambiciosa pero los sueños y las metas que nacen al conocer tus dotes y habilidades no se pueden evitar, menos cuando has tenido de abuelos a unos grandes aurores reconocidos a nivel mundial, y más cuando tienes un padre que cada día te incita a surgir, simplemente no puedo defraudarlos ni a ellos ni a mí. El reloj que colgaba en la pared marcaba las seis de la tarde, el clima otoñal estaba en pleno asecho las hojas de los arboles del jardín que divisaba por la ventana con la brisa que asechaba el lugar dejaban caer su follaje lentamente, cayendo con una delicadeza digna de la naturaleza, imposible de imitar para cualquier ser humano. Mi cabello de un color marrón muy peculiar según mi padre el mismo color de mi abuela Alice, permanecía inerte con una sutil trenza que caía en mi hombro izquierdo y que se entrelazaba entre mis dedos como jugando a enredar los más turbios pensamientos, pensamientos que en la actualidad se veían turbios en todos los aspectos. Realmente este lugar era perfecto para estudiar y concentrarse muchísimo comparado a todos los lugares del castillo aunque también la biblioteca muchas veces era el lugar indicado para conversar con tus amigos pues la tranquilidad que inspiraba era genial, era propicio para confesiones de un tipo muy privado o también para diversos coqueteos, pero hay una instancia en este lugar que abarca las palabras duras de la bibliotecaria cuando un niño generalmente pequeño hacia más ruido que el permitido o cuando una pareja adolescente tiene una pequeña riña por causas para mi desconocidas, este último es el caso en el que hoy me encuentro, observando a la encargada de la biblioteca poner en orden a aquella pareja Gryffindor que se encontraba unas mesas más adelante que la mía.

Dejando de la lado la belleza del lugar y la escena que anteriormente contemple, cogí un libro de pociones para leer acerca de algunos filtros interesantes, con mi diestra buscando persistente en cada hoja del libro, encontré algo que me llamo mi atención en la página ciento dos, aquella poción lleva por nombre “Filtro de los Muertos en Vida”, entre dientes musite- Interesante…- Para luego acomodarme y comenzar a leer, lo primero que leí fue el Objetivo “ El Objetivo de este filtro es hacer que la persona que bebe de la poción caiga en un profundo sueño, en este no puede ni pensar, ni soñar pues al “ me pareció muy interesante, proseguí leyendo con plena calma. Me faltaba un año para mis exámenes finales pero quería saber de todo y perfecto para postular y ejercer como aurora, sé que puedo y con esfuerzo apegándome a las cualidades de un Hufflepuff puedo lograr lo que quiero, además mi memoria y agilidad mental me lo permiten.

Siguiendo con la lectura en mi cabeza permanecía el hecho de que fuera una poción de categoría avanzada cobraba en mi, mayor interés. Seguí leyendo y cada vez me parecía más interesante, pero mi facilidad de desvirtuar la realidad y distraerme fácil perjudicaron la continuación de mi lectura al ver a uno de mis compañeros más queridos en el colegio, aquel chico que hacía mover en mi más que mis ojos al verlo, me hacía sentir indefensa, como una flor en pleno invierno. No dude en sonreírle pues era compañero íbamos en el mismo nivel pero no compartíamos casa, aun así no era impedimento para tener alguna relación de comienzo, amistad. Lo había hablado más de una vez y agite mi diestra dejando el libro en la mesa, mi mano se movió en forma de saludo esperando que él me lo correspondiera.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Alice Longbottom Empty Re: Casting para Alice Longbottom

Mensaje por Admin No activo Lun Mar 28, 2011 10:54 am

¡Casting aceptadísimo!
Casi-Bienvenida al foro, Alice.
Recuerda que a partir de ahora tienes 48 hrs para hacer los registros y subir la ficha Very Happy
avatar
Admin No activo

Mensajes : 253
Puntos de Canje : 72170
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Alice Longbottom Empty Re: Casting para Alice Longbottom

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 10:57 am

Una consulta. Dice que puedo cambiar el avatar, puedo cambiarlo por Rosie Tupper?
Me pueden dar un día más es que mañana tengo examen u.u?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Alice Longbottom Empty Re: Casting para Alice Longbottom

Mensaje por Admin No activo Lun Mar 28, 2011 11:01 am

Ahora cambiaré el registro para tu avatar y claro, te daremos un día más si lo necesitas Very Happy
avatar
Admin No activo

Mensajes : 253
Puntos de Canje : 72170
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Alice Longbottom Empty Re: Casting para Alice Longbottom

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.